Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? ||

Ryan Goldstein el Miér Nov 29, 2017 7:06 pm

Por la tarde, llegué al despacho de la universidad.

Al descorrer las cortinas, los rayos del sol se colaron en la acogedora penumbra de aquel recinto de erudito. Las paredes estaban recubiertas de estantes llenos de libros, mapas, curiosas miniaturas de antigüedades. El profesor Martin, el titular de la cátedra de Bibliotecología y verdadero propietario de todo aquello, me había cedido el lugar como refugio siempre y cuando no me atreviera a tocar su reserva de hidromiel, luego de precisar con lujo de detalles dónde la encontraría.

Me sonreí, y reposé sobre la esquina del escritorio. Me descolgué el bolso de viaje que llevaba conmigo, y éste hizo un golpe sordo al depositarlo sobre la mesa. Algunos solían indagar sobre qué cosas había dentro cuando reparaban en que se sacudía de repente. Yo me limitaba a responder que adivinaran. Estuve allí, con los hombros caídos y me había llevado las manos a la cara cuando vino otra vez a mí el rostro de aquel universitario. Y su pregunta.

La voz curiosa se había alzado por encima del resto de manos alzadas en el Aula Magna:

—¿Y es posible señor?, ¿llevar un—se interrumpió, un poco inseguro sobre si llamarlo de esa forma, tal como el rubio había hecho—‘bebé’ acromántula en el bolsillo? Por lo del reglamento y…

—¿¡Eso preguntas!?—objetó una chica, toda indignada—¡Pregúntale mejor qué pasó cuando se cayó abajo el techo del templo!, ¿qué pasó con los sicarios?, ¿y consiguieron regresar el libro a salvo?, ¿cómo…

A ella, se sumaron otros impacientes, queriendo saber cómo seguía el relato. ¿Y cómo es que había empezado todo? Oh, sí, hablando sobre la antigüedad del pergamino y las propiedades del papel. Desistí desde el principio en intentar apagar el vozarrón en la clase y me eché una buena risa. Eran universitarios muy entusiastas. Y estaba seguro de que se habrían inventado un par de historias sobre mis propias aventuras, sin estar yo enterado.

Al seminario le quedaban por delante dos semanas. Venía teniendo un día interesante, o eso pensaba, hasta que DERRIBARON la puerta de mi despacho.

Oh.

—¿Y con quién tengo el placer?—dije, sumamente tranquilo, con una serenidad que me nacía de la poca sorpresa con que solían asaltarme los imprevistos. Me apoyé con las palmas sobre los muslos, pensativo. Si entrecerraba la mirada e inspeccionaba ese rostro, puede que la reconociera. O no. Sonreí—Espera. ¿Que dices qué?, ¿en el bosque?


Última edición por Ryan Goldstein el Jue Nov 30, 2017 8:21 pm, editado 1 vez
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Miér Nov 29, 2017 7:23 pm

Iba a matar al desgraciado o a la desgraciada que hubiera soltado a esas malditas acromantulas en el bosque de la universidad. Fue a investigar los olores cercanos a la guarida de esas malditas desgraciadas que ahora estaban todas espachurradas bajo una montaña de rocas. Sinceramente, se sintió de maravilla aplastar a todos esos bichos sin piedad alguna, eran asquerosos y habían intentado comerse a la mujer equivocada. Kath nunca era la victima, nunca era la presa, ella siempre era la cazadora y había quedado claro en el momento en que se deshizo de todos esos bichos molestos.

Siguió un rastro, no era demasiado claro pero parecía el de un hombre, siguió el rastro sin perderlo en ningún momento, transformada en pantera no era difícil seguir lo que hiciera falta. Todo indico que el olor llegaba de un despacho en concreto de la universidad, volvió a su forma original de mujer y entonces entró en la universidad tranquilamente aunque echa una furia, caminaba por los pasillos dando empujones por todas partes para quitar a quien estuviera en medio, eran realmente molestos, tenía que llegar hasta donde estaba ese sujeto y darle una paliza porque por su culpa casi muere el otro día.

Cuando llego ante la puerta, no llamo, ni siquiera abrió como una persona normal, le pego una patada directamente tirando la puerta abajo mientras miraba a ese tipo con un rostro totalmente furioso —¡Tu! !Enfermo de la cabeza¡ Tu soltaste a las acromantulas en el bosque de la universidad ¡¿Verdad?!— Que ganas tenía de darle una paliza en ese mismo momento, lo cogió de la camisa y lo levanto, la chica tenía bastante fuerza para ser una jovencita universitaria, tenía la cara del tipo a centímetros de la suya mientras lo miraba con la furia de un animal salvaje en los ojos —Debería matarte ahora mismo o darte la misma paliza que esas hijas de puta me dieron a mi— Tenía unas ganas enormes de darle una paliza, de molerlo a palos y enseñarle una buena lección.

Lo soltó haciendo que su espalda chocara de golpe contra la silla —¿En que mente enferma cabe soltar una acromantula en el bosque de una universidad?— Apretaba los puños intentando contenerse, ese tipo tendría que pensarse bien lo que iba a decir porque si no lo hacía, se iba a ganar una somanta de palos que le iba a dejar amoratado y dolorido por lo menos durante un jodido mes si es que no lo mandaba directamente a San Mungo. Se imaginaba rompiéndole algunos huesos, aunque debía relajarse un poco, ni siquiera sabía quien era aquel sujeto, solo sabía que quería destrozarlo por que por su culpa, había estado a punto de ser comida de bicho.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Miér Nov 29, 2017 8:05 pm


Si la mirabas a los ojos, tenía un brillo decidido en ellos. El tirón arrugó mi camisa y sentí cómo me la levantaba, sin piedad por esa planchada que le había dado en la mañana. El cuello de la camisa llegó a rozar mis orejas, y yo no pude reprimir este pensamiento, de que no, no la conocía, pero que me recordaba a alguien, definitivamente. Era la sangre que atropellaba su corazón, con toda esa actitud, debía ser. Siempre me agradan las personas que tienen el coraje de manifestarse honestamente furiosas y desatadas. No son rostros que olvides fácilmente.

Permanecí mansamente en mi lugar, pero habiendo sido obligado a inclinarme un poco hacia su cara, desfigurada del enojo. Entreabrí ligeramente la boca, expectante (porque todavía no entendía qué sucedería), al borde de una sonrisa, descubriendo que ese torbellino de mujer olía bien.

Ah, las acromántulas dijo. ¿El bebé acromántula? Eso hizo que me interesara en su relato.

—Dices que encontraste acromántulas, ¿aquí?, ¿en el bosque de la universidad?—me asombré, luego de que ella me soltara con todo ese rechazo. Imaginé que algo le había sucedido. Pero no pude evitar volver a lo importante: si lo que decía era cierto, tendría que echar un vistazo. Y de pronto, comprendí, que debía sentirme responsable sobre eso, ¿verdad?— ¡Sabía que se había escapado! ¡Pero no sabía dónde! ¿Tú estás bien? —Solté una risita—Lo siento, lo siento, de verdad. Pero no es realmente lo que crees. ¿Podrás llevarme donde las viste? Verás.

Me levanté y le ofrecí una silla, aunque ella parecía que se lanzaría de nuevo sobre mí. La idea me hacía gracia. No había escapatoria cuando una mujer te echaba la bronca.

—Toma asiento, por favor. ¿Tomas hidromiel?—Seguidamente, me desplacé hasta el secreto armario detrás del escritorio y hurgué dentro del cajón del profesor Martin—Las acromántulas, son cosa de Martin. El profesor viaja mucho. Al parecer, no se dio cuenta de que en uno de sus viajes—saqué la botella y me dispuse a servir en un vaso, mientras le explicaba a mi inesperada invitada toda la historia—, se trajo unos huevos de acromántula consigo. Bueno, un poco es mi culpa—agregué—, porque él no hubiera traído esos huevos si nuestras maletas no se hubieran confundido. No me estás siguiendo, ¿verdad? Estás enojada, lo entiendo. Pero ten, estás bien ahora. Sabes que es reconfortante—dije, tentándola con un vaso lleno—Sólo dame una oportunidad. Prometo contarte toda la historia. Y tú puedes contarme la tuya. ¿Cómo dijiste que te llamabas?

No lo había dicho, y lo sabía.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Miér Nov 29, 2017 8:19 pm

Este hombre no estaba bien de la cabeza, definitivamente algo con él no estaba nada pero nada bien. Le miro corretear por el despacho mirando no se que cosas y sacando hidromiel, ¿enserio? ¿eso era lo mejor que se le ocurría para calmar a una mujer que casi había sido comida de acromantula por su maldita culpa? Iba a darle una paliza, definitivamente se iba a llevar la paliza de su vida y Kath se iba a quedar más ancha que larga después de descargar toda su irá con aquel tremendo idiota que tenía delante, desde luego, los rubios de este mundo eran gilipollas, lo tenía cada vez más claro.

Cogió el vaso que le ofrecía y directamente lo estampo contra la pared que tenía enfrente, de milagro no se llevo la cabeza de aquel tío por medio —¡No me vengas con gilipolleces! ¿que si estoy bien dices? ¡casi me comen una maldita manada de putas acromantulas imbécil!— Intenaba calmarse pero dios, que ganas tenía de abofetearlo en ese mismo instante, no pudo aguantar mucho las ganas y de nuevo le agarro de la camisa, iba a golpearlo pero con el líquido que había caído del vaso resbalo y los dos terminaron en el suelo con Kath encima de aquel sujeto al que quería descuartizar.

Ahora me decía que no era su culpa, un huevo, su olor estaba impregnado en el lugar donde había espachurrado a aquella araña gigante, a la maldita madre de todos esos bichos. Se sentó encima mientras lo miraba si soltar la camisa ahora sumamente arrugada —Se que fuiste tu, tu maldito olor estaba impregnado en esa cabrona a la que aplaste junto a las furcias de sus hijas— De lo más profundo de su garganta comenzaron a sonar gruñidos, salvajes, como lo que era, un animal salvaje, un felino enorme, una pantera negra. Aún no se transformaba pero realmente aquella situación la estaba cabreando mucho.

Iba a destrozarlo —Tu historia me importa poco, esas cosas casi me matan y si sabías que estaban libres ¡debiste buscarlas!— Ahora comenzó a tranquilizarse, tenía la respiración totalmente acelerada pero por alguna razón el tirar el vaso, estrellarlo contra la pared y luego caer los dos al suelo había conseguido que se tranquilizara un poco, pero aún estaba furiosa, quedaba claro en sus ojos y en como continuaba apretando la camisa de aquel tipo mientras no perdía de vista sus expresiones y movimientos. Lo miraba fijamente mientras continuaba con la respiración agitada sentada encima suya los dos en el suelo.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Miér Nov 29, 2017 8:45 pm

—Oh, eso ha sido una pena—lamenté, sin apartar la mirada de su rostro. Sí, había algo con ella. En lo hondo de mi memoria. Oí cómo el vaso se hacía añicos y juraría que una gota dulce del líquido me rozó la mejilla. Lo siguiente, como predije, fue que ella se lanzara sobre mí—¡Espera!

No esperó, me hizo retroceder y tropecé con una pila de libros en el suelo, yendo los dos a parar al suelo. Ok, esto se estaba poniendo complicado para mí. Debería sentirme acorralado. Pero no. Estaba un poco preocupado por ella. ¿Será que ella habría vivido una situación de vida o muerte? Oh, no, era otra cosa. Era eso que tenían todos los universitarios con los que me había cruzado ese día. Era una mujer entusiasta.

Sólo una cosa hizo que arqueara una ceja, ligeramente apenado.

—¿La mataste?

Suspiré.

—No me has dicho ni tu nombre—Sonreí. Tenía que salir de esa situación. Las posiciones, por suerte, son mi especialidad. No consigues escaparte de una horda de sicarios sin haber entrenado un poco el arte del ‘yo me escapo a la primera oportunidad’. El truco, estaba en crear una brecha de escape. Y sin más preámbulos, volteé la situación y me la cargué al hombro, sí, como un saco de patatas. Para ese entonces, sentí frío en el pecho, y bajé la mirada. Una mueca de ligero disgusto le precedió a mi animada queja—: Me has arrancado todos los botones de la camisa. No te quejes. Dijiste que debí buscarla, y tienes razón. ¿Me guiarías, por favor, al nido?

Como la puerta había sido arrancada de los goznes, sólo tuve que pasarla por encima, con la furia al hombro.

Debí preveer, que no se quedaría quieta.


Última edición por Ryan Goldstein el Miér Nov 29, 2017 9:49 pm, editado 1 vez
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Miér Nov 29, 2017 9:02 pm

Definitivamente este tio era idiota, le había dicho que esas asquerosas cosas casi se la comen viva y al muy idiota solo le preocupa que las hubiera matado. Definitivamente tenía unas ganas enormes de darle una paliza, se había tranquilizado hace unos momentos pero cuando se la subió al hombro después de decir semejante tontería no pudo evitar comenzar a patalear dándole patadas haya donde pillaba y también golpeando su espalda con sus puños, era una chica fuerte así que desde luego le estaba haciendo daño o al menos lo intentaba. La verdad es que no sabía como la gente podía estar tan mal de la cabeza, y luego era ella la que iba a terapia.

Seguía pataleando furiosa —Suélteme ahora mismo o juro que se va a arrepentir— No paraba de moverse tanto como podía para escapar de su agarre, pero la tenía bien sujeta. La gente que los veía caminando por la universidad de aquella manera podía imaginarse mil y una cosas desde luego, aquel sujeto con la camisa sin botones porque la chica se los había arrancado, ambos despeinados por el forcejeo y la chica en el hombro del caballero como un saco de patatas, eso parecía de todo menos lo que era la verdad. Las cosas podían mal interpretarse bastante pero a ella le importaba un comino.

Salieron de la universidad y comenzaron a internarse en el bosque, en ese momento lejos de la mirada de los curiosos Kath completamente furiosa se transformo sobre el hombro de aquel hombre, logrando de aquella manera que no pudiera mantener la sujeción sobre su cuerpo y pudiera bajar de allí colocándose frente a el gruñiendo totalmente furiosa y amenazante, si se le acercaba de nuevo le iba a dejar como un jodido colador y eso estaba más que claro. Sus orejas completamente hacía atrás, las garras fuera jugueteando con el suelo bajo sus pies mientras que movía la cola de un lado a otro de forma muy lenta y sus hombros lista para lanzarse contra él en cualquier momento.

Y esta vez no acabarían los dos en el suelo sin más, si se lanzaba contra él, seguramente le asestaría un buen mordisco y clavaría sus uñas donde pillara. Ese individuo desde luego era de lo más despreciable, Kath no le veía nada bueno en lo absoluto, quería hacerlo papilla en ese mismo instante la verdad, por su culpa casi se la comen unas arañas a ella y al otro rubio subnormal y ahora tenía que soportar a este idiota que se preocupaba más por las malditas arañas muertas que por las personas que casi se habían convertido en un maldito almuerzo porque se le había escapado el bichejo.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Miér Nov 29, 2017 9:39 pm

Ir por toda la universidad con esa jovencita colgada al hombro, fue de lo más divertido. Ella realmente tenía toda la energía. Llegados al bosque, me sorprendió con sutransformación. Y poca gente me sorprende.  

—Una pantera, te queda—dije, admirando el lomo arqueado, el pelaje que por un momento retuve en mis manos, ahora vacías de ese calor salvaje. Una pequeña broma, porque vaya que tenía mal carácter—Escucha—Me agaché en cuclillas, quedando a la altura de sus ojos—Lo siento, por lo que te ha pasado. Pero no eres miedosa. Y le diste una buena paliza a las acromántulas. Entonces, ¿por qué sigues tan enojada? No puede ser el miedo. No puedo ser yo. Si quieres hablar sobre ello, te oigo. Pero todavía no manejo el idioma de los gruñidos—Sonreí, conciliador—Te necesito ahora, ¿podríamos ser amigos?

Estaba fascinado, difícilmente podría ocultarlo en mis ojos. Me encantaba ese animal. Quise tocarlo, extendiendo mi mano, pero su reacción me obligó a apartar mi mano. Ok, quizá, si le daba conversación.

—Tienes que ser muy habilidosa. Los animagos son extraordinarios. Yo mismo quise convertirme. Pero tuve un accidente. Casi pierdo mi vida. Por favor, ¿puedo…?—pedí, ya incapaz de controlar el bicho que me había picado. Porque vaya, que hermoso animal. Extendí mi mano, en un gesto pacífico, dándole a entender que quería poner mi mano sobre su pelaje—Te prometo, que puedo compensarte por vértelas con las acromántulas. Pero primero, hay que quemar el nido. No querrás que esos huevos que no encontraste entren a la universidad, ¿verdad? Y créeme, siempre hay más huevos.

Saqué mi reloj de bolsillo y revisé la hora.

—Mira, acabaremos con ello en un periquete. Y te daré una sorpresa. ¿Qué dices?
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Miér Nov 29, 2017 9:57 pm

Intentaba calmarse, por lo menos le había pedido disculpas por el tema de las acromantulas, habían dado un paso hacia el buen camino. Kath se quedo mirando a aquel sujeto que parecía realmente fascinado por su transformación, intentó tocarla una primera vez a lo que ella se alejo y le saco los colmillos, si la tocaba le iba a arrancar la mano de un mordisco sin pensarlo demasiado. Siguió mirando al sujeto, ahora quería ser su amigo, joder caperucita como cambia el cuento cuando el lobo esta contento, al parecer estaba tan fascinado con que fuera animaga que las actromantulas muertas ya no le importaban demasiado que digamos.

Rodó un poquito los ojos y entonces se acerco a su mano para rozar su hocico en ella y después dejar que le tocara la cabeza o si quería tocarle el lomo. Se podía notar entre el pelaje de su cuerpo algunas cicatrices, aunque se transformara en animal algunas cosas permanecían, después de todo es tu cuerpo el que cambia, pero no cambias de cuerpo, sigue siendo el mismo. Le gustaba que le acariciaran, en el fondo era como un gatito, arisco al principio pero luego podía ser realmente dulce. Cuando aquel sujeto terminó de acariciarla simplemente se giro para caminar hacía el nido de esos bichos.

No le apetecía ahora mismo volver a ser humana, le gustaba su forma de pantera, le hizo una señal con la cabeza para que la siguiera por el bosque. Llegaron a un punto donde Kath no recordaba si era derecha o izquierda así que tuvo que olisquear un poco el suelo hasta encontrar el rastro necesario. Puso de nuevo rumbo hasta que llegaron al nido derrumbado de las acromantulas y entonces escalo a un árbol usando sus garras como ayuda y se tumbo en una de las ramas, esperando que aquel tipo hiciera su trabajo. No le apetecía ensuciarse más las manos por hoy, se lamió una de las patas antes de pasarla por su cabeza y sus orejas limpiando su cara felina como haría cualquier gato.

La idea de la sorpresa le gustaba, mientras aquel tipo hacia lo que tuviera que hacer se transformó nuevamente en humana quedando sentada en aquella rama con las piernas cruzadas, siempre le gustaron las alturas. Al menos este rubio en particular tenía las narices de pedir disculpas y de arreglar sus estropicios —Espero que la sorpresa valga la pena, esos bichos seguro que me han dejado cicatriz— Después de todo el ostión que se pego contra la pared le había echo unos cortes considerables en la espalda, la cual tenía ya la piel sensible de sus cicatrices anteriores así que era una verdadera mierda.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Miér Nov 29, 2017 11:13 pm


Me di el gusto, tremendo pelaje era aquel. Podía sentirla por debajo del pulso impaciente de mis dedos; esa respiración grave, el lomo, las costillas. Estaba herida, me entristeció comprobarlo, pero no hice preguntas. Jugué con ella, rascándole la cabeza y parte del hocico. Portentoso animal. Qué maravilla. Había algo tierno y salvaje, en ella. Desde lo hondo de su pecho, no, cada fibra sensible de su ser, sería tormenta. Porque. Hay algo violento y tierno en una tormenta, que abraza el corazón y lo tiraniza. Justo como ese carácter suyo.  

Seguí a mi guía, agradecido. Y llegados al sitio, lo comprobé: una matanza, eso había sido una matanza. Mi amiga subió a un árbol, y yo, con sentido pesar, me dispuse a hacer mi tarea. Había que ponerle un fin. Como predije, sí que había huevos. Me hice cargo y los quemé. Al final, conjuré una nube de tormenta, para que la llovizna aplacara las brasas y no se produjera un incendio en todo el bosque. Era un triste escenario.

—Lo valdrá, te lo aseguro. ¿Te gusta la comida?—dije, dedicándole una entrañable mirada desde debajo de su rama. Luego, me entretuvo unos segundos con mi reloj de bolsillo. Estábamos a tiempo, perfecto—Estoy agradecido contigo, quiero que lo sepas. Ven—indiqué, tendiéndole mi mano—, ¿te animas a que sea yo ahora el guía? No, me corrijo. ¿Me permites? Sé muy bien que te animarías a ello. No eres de las que se acobardan, ¿verdad?

Y de una aparición conjunta, en un parpadeo nos desplazamos del bosque, a esa feria que estaba esperando hace tiempo. Era una feria de carne. Aparecimos en un rincón apartado, pero allí estaba, frente a nosotros, hileras e hileras de puestos de comida, en tiendas al aire libre. Por eso me fijaba el reloj, quería saber que estaríamos en horario.

—Por favor, yo invito. Pero con una condición—Me puse serio, de repente y la miré—Déjame conocerte—Sonreí—¿Me dirás finalmente, con quién tengo el placer, de zamparme un filete? Porque asumo, que no eres vegetariana.

El rumor agradable de la gente, el aroma a carne asada, a comida, llegaba hasta nosotros. Y sólo diré, que soy de buen comer.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Jue Nov 30, 2017 5:18 pm

Dejo que aquel hombre hiciera su trabajo, quemar el nido parecía algo complicado y no tenía muchas ganas de acercarse de nuevo allí, si quedaba alguna viva no quería ni verla. Había visto demasiados bichos de esos en un periodo de tiempo demasiado corto. Miraba a su alrededor mientras podía oler la carne de araña quemada, eso le gustaba, debía admitir que le sentó bastante bien saber que esas cosas se estaban calcinando y que no quedaría ninguna viva, eran demasiado peligrosas tan cerca de la universidad, podrían causar grandes problemas si en algún momento llegaban hasta allí y entraban, los alumnos correrían peligro.

Miro al sujeto cuando se acerco a ella y tras pensarlo un poco cedió, cogió su mano y bajo de la rama de aquel árbol para aparecer en lo que parecía ser una feria de carne. Olía demasiado bien, Kath tenía hambre y maldita sea, estaba rodeada de carne por todas partes. Ahora mismo era una pantera feliz, miro al rubio que la había traído y al final termino por aceptar lo que había propuesto, definitivamente darle un nombre por comida era rentable —Katherine MacKade— Le dijo su nombre, iba a adelantarse a un puesto del que venía un delicioso aroma a cordero hasta que sintió que aún mantenían sus manos sujetas desde que había bajado de la rama.

Lo miro y lentamente soltó su mano —Tu tampoco me has dicho como te llamas ahora que lo mencionas— Ahora mismo estaba algo perdida con los olores de la carne, realmente quería hincar el diente a lo primero que encontrara y ese cordero olía demasiado bien. La verdad es que cualquier carne le vendría bien —Quiero cordero y luego ternera— Por un momento se relamió los labios como haría cualquier depredador que prácticamente esta saboreando a su presa, tenía hambre y teniendo en cuenta que él iba a invitar no tenía por que controlarse mucho a la hora de comer.

Había pasado un momento horrible cuando cayo en el nido de las acromantulas, pero ahora mismo parecía que todo iba a quedar compensando. La carne lograba lo que ninguna otra cosa con Kath, la calmaba y la hacía feliz, ahora mismo parecía un gatito con una pelotita de estambre nueva, con los ojos brillosos mientras miraba cada pedazo de carne, realmente iba a disfrutar de aquella salida —Ahora si que quiero saber como llegaron esas acromantulas al bosque de la universidad— Hablaba mientras caminaba hasta el puesto y pedía un pedazo de carne de cordero para ella, él que pidiera lo que quisiera, de todos modos iba a pagar él.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Jue Nov 30, 2017 6:21 pm




—Kate, entonces—No tuve tiempo a agregar nada, porque me tironeó hasta un puestecillo que andaba cerca. Y así es como nos mezclamos entre la muchedumbre alegre y comilona. Carne fresca a la parrilla, a las brasas, al espetón. Vaya si yo no sentía debilidad por la carne. No olvidaba que ella me tenía agarrado, pero la miré con curiosidad cuando me soltó despacio. Sonreí—Ryan.

El hombre que atendía el puestecillo era de lo más hablador. Nos soltó lengua hasta por los codos. No puedo resistirme a una buena conversación, o a cualquier conversación, así que le seguí la corriente. Se mostró contento con que mi amiga fuera de buen comer, que los dos lo fuéramos, y nos recomendó otros sitios donde parar. Pero no tenía caso, yo la seguiría a ella y confiaría en su olfato de predadora. Nos detuvimos aquí y allá, conociendo a otros ‘amigos de la carne’ (el ambiente era muy animado, la verdad. Hasta se oía tocar a una banda además del bullicio) y como suele pasarme, llené a rebosar mi platillo antes de darme cuenta (luego de haberme zampado toda serie de manjares: palillos de carne, carne con patatas, carne, carne). Y cómo no, comprobé con una mueca de disgusto que el dinero muggle en mi billetera comenzó a mermar bastante rápido. No es que me preocupara por el dinero, pero tratándose de billetes muggles, tenía un límite.

—Así que así es como fue, básicamente—Me aproximé al borde del puente, con el platillo en la mano y me senté frente a ella, con una pierna colgando a, ¿cuántos metros serían esos? Bastantes. Con tanta caminata, nos decidimos por apartarnos. Y como vimos un puente desde la distancia, allí, en lo alto de un río, pues, esta vez, acabé arrastrándola sin darme cuenta. Le estaba poniendo salsa picante a mi plato cuando agregué (muy por debajo pasaba un bote de pesca)—. Él confundió su maleta con la mía, y allí es donde llevaba a las acromántulas, que, tú sabes, son una especie protegida—La miré—. Yo las llevaba a un refugio, pero, eso no fue posible—Otra vez, la miré. Me detenía a medida que hablaba y le arrojaba mis miradas. Sonreí un poco resignado y continué—: Porque acabaron en el bosque de la universidad, donde tú te las encontraste. Por suerte, sí hay una reserva segura para acromántulas, del otro lado del país. Tú sabes, no es cuestión de sólo matar. Pero es algo bueno lo que hiciste con ellas, porque de otra manera—Me dolía aceptarlo—alguien pudo haber resultado herido—Y me chupé los dedos, preparándome para una mordida. Entonces, me detuve con una idea en mente y sonreí, olvidando mi plato por un segundo—Pero ahora la pregunta es, ¿qué hacías tú en el bosque de la universidad? No se supone que los estudiantes anden por ahí. ¿Estabas sola?
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Jue Nov 30, 2017 6:55 pm

Realmente estaba en el paraíso en aquel momento, había carne deliciosa y jugosa por todas partes, pero ella no se dejaba llevar por el olor de cualquier plato, tenía que llamar su atención realmente para que quisiera comerlo. Cuando reunieron los dos una buena cantidad de comida en el plato y tras hacer algún que otro amigo entre los puestos de la feria fueron a un lugar algo mas apartado, un puente, donde se sentaron con las piernas colgando del mismo para comenzar a devorar la comida. Literalmente, Kath estaba devorando la carne mientras se relamía los labios de vez en cuando saboreando la salsita que quedaba pegada a sus labios y mejillas.

Escucho entonces de manera atenta la historia que le estaba contando sobre las acromantulas, al parecer, había sido todo un accidente, pero todas maneras no le parecía bien que no las buscara con mas ímpetu teniendo en cuenta lo peligrosas que eran aquellas criaturas. Seguía mordisqueando algunos de los huesos de los pedazos de carne que había devorado con placer hasta no dejar absolutamente nada. Suspiro llena y totalmente feliz tras la comilona que se habían dado los dos —Pues menudo susto me di con esas cosas la verdad, no es que tenga nada en contra de esas criaturas, pero casi me comen— Suspiro cansada recordando aquella pelea, por poco se convierte en comida de arañita.

Cuando le pregunto que hacía allí lo miro arqueando una ceja, ¿ahora iba a ponerse modo detective? —Un duendecillo nos robo a mi y a otro chico un par de objetos así que no nos quedo más remedio que perseguirle y mientras estábamos en busca y captura caímos al nido de tus arañitas— No tenía porque esconder lo que hacía allí, no estaba haciendo nada malo, solo quería recuperar sus objetos robados y por suerte lo había conseguido. Pero lo había pasado bastante mal para conseguirlo, no por el duende ni mucho menos que había sido el menor de sus problemas.

Lo había pasado peor aguantando al rubio ese estúpido y luego haciendo frente a las arañas que aquel sujeto que tenía delante había perdido como si fuera un pendiente o una pulserita que no tiene mucha importancia. Se acerco al muchacho para lamer su mejilla de arriba abajo, tenía restos de la salsa de la carne y no iba a desperdiciarla, luego se tiro boca arriba en el puente mirando hacía el cielo con las manos detrás de su cabeza, necesitaba descansar un poco después de aquella comilona la verdad, sentía su estómago pesado, pero había disfrutado con cada mordida.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Jue Nov 30, 2017 8:00 pm

—¿Era importante?—pregunté, con su morro en mi cara. La dejé hacer, como le permites a tu gato jugar contigo—Lo que perdiste—aclaré, con una sonrisa descansando en mis labios, tocados por ella. Con la misma naturalidad con la que se había acercado a mí, se apartó. Lo entendía. Tenía el hábito de los animales en ella. Hacía lo que le placía, sin pedir permiso. Me fascinan los gatos.

Mi nueva amiga guardó silencio, mientras se recostaba. No supe si respondería, puede que fuera algo demasiado personal sobre lo que hablar. Sería como yo, cuando evadía a la gente, fingiendo que no los había oído. Ya compartíamos algo, y era la atracción por las alturas. Eso la hacía una buena compañía, y es siempre reconfortante saberse en buena compañía.

Y sin embargo, hubo algo sobre lo que sí insistí.

—¿Cómo se llamaba?—quise saber, limpiando con los movimientos de mi varita los restos de platillos y demás—, ¿tu compañero de aventuras?—Tenía que saber. Ahora que todo había pasado, me sentía responsable por ellos.

Bueno, no era exactamente de esa manera. Más me sentía maravillado. Es admirable que dos personas se enfrenten a una familia de acromántulas. Los hacía excelentes candidatos en el caso de que algún día necesitara ayuda con algo, quizá otro nido.

—Ustedes, ey, ustedes—Me volteé tranquilamente a mirar, ¿de dónde habría salido este buen hombre? No reparé en él hasta entonces. Era un vagabundo que empujaba un carrito y estiraba hasta nosotros una foto impresa. Era la cara de un niño. Parpadeé, ligeramente confundido, hasta que él se explicó—: Una madre allá está como loca porque perdió al pibe. ¿Lo vieron? Andan repartiendo panfletos. ¿No? Vaya. Adiós, adiós.

Y se fue, empujando el carrito.

—No te pregunté cómo me encontraste, pero tú me rastreaste, ¿no es así?—Yo sonreía, muy tranquilo. Por dentro, me había entristecido. Un niño perdido podía ser mala cosa. Me moví de mi lugar y coloqué esta cara de rubiales que tengo a un palmo de la suya, colocándome sobre ella—Perezosa—acusé, por lo bajo—Tienes que tener un buen olfato. Si la madre tiene algo del niño. Una bufanda, una gorra, podrás encontrarlo, ¿verdad? Sólo te pediré este otro pequeño favor—Pero eso era mentira. Los que me conocían, ya estaban al tanto. Porque yo sabía que las personas podían ofrecer más de un gesto, valiente o generoso, por eso, es que les exigía que dieran todo lo que pudieran y siempre que pudieran. Sonreí—. No querrás pensar que pudiste hacer algo, y no lo hiciste. Ven—salté, y volví sobre mis pasos, hacia la feria—, encontremos al niño—Le dediqué una última mirada—Puedes pensarlo como una inversión a futuro. Mientras que mi billetera se hace cada vez más flaca. ¿Estás dentro?
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Katherine MacKade el Jue Nov 30, 2017 8:20 pm

Pensando seriamente si que era importante el objeto que le habían robado, la ballesta que siempre lleva consigo, aun ahora, escondida de forma mágica para que nadie pudiera verla ni notarla, pero allí estaba. Nunca se separaba de ella y no tenía intenciones de hacerlo en ningún momento. Suspiro levemente —Si, era un objeto bastante importante para mi— No permitiría que nadie ni nada le robara aquella ballesta, antes le cortaría las manos a cualquiera que intentara hacerlo. Era bastante protectora con las cosas que le entregaba su abuelo, después de todo era la única familia que le quedaba y esperaba que no le ocurriera nada malo jamás.

Pensó por un momento en como se llamaba aquel sujeto que había ido con ella en busca de las acromantulas, no se acordaba, tampoco es que le prestara mucha atención —Pues la verdad es que no me acuerdo como se llamaba ese cretino— Se encogió de hombros mientras cerraba un poco los ojos escuchando como aquel vagabundo empujando un carrito venía a preguntarles por aquel niño mientras entregaba un panfleto a su compañero de comilona. La verdad es que no tenía ganas de ir a ninguna parte, pero sintió un peso sobre su cuerpo y al abrir los ojos allí estaba Ryan mirándola de cerca como un búho a esperas de que lo ayudara.

Suspiro sin gana alguna de hacerlo —Joder, esta bien, pero tu hablas con la señora, no me apetecen chachareos y que no me toque ¿entendido?— Cuando se quito de encima suya y tras asegurarse de que nadie más los veía se transformo en pantera de nuevo, no le apetecía recibir elogios de nadie y tampoco abrazos ni estupideces semejantes tras encontrar al niño, sabía que la gente tenía la mala costumbre de ir por hay dando gestos de cariño a personas que no conocían solo por que les ayudaran con algo y Kath no era muy dada a gestos cariñosos, después de todo no estaba en su naturaleza ser así con desconocidos.

Kath camino al lado de Ryan como si fuera su mascota adorada a la que estaba sacando a pasear, no se despegaba mucho de su pierna hasta que llegaron al lugar donde se encontraba la madre de aquel pequeño, desesperada intentando encontrar alguien que la ayudara. Ella solo lo haría para que aquel rubiales le debiera un favor, nunca sabes cuando puedes necesitar la ayuda de alguien y ese tipo parecía bastante útil la verdad. Cuando llegaron a la altura de la madre se sentó como una buena felina moviendo el rabito de un lado a otro frotando su cabeza contra la pierna de Ryan como si fuera un  gatito mimoso cuando en realidad era una pantera de lo más complicada y fiera.
Katherine MacKade
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 125
Puntos : 81
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

Ryan Goldstein el Jue Nov 30, 2017 8:52 pm

Miren a esa belleza, que animal. Domador de circos, sí, eso es lo que le dije. Sonaba convincente, y ella se lo tragó. Noté en su mirada desconfianza, pero en la desesperación la ayuda de un extraño es, en mi experiencia, bienvenida. Y otra vez: miren qué maravillosa, con este pelaje, tan suave, tan tibio. Le rasco, le rasco el morro, y es tan coqueta, por la forma que tiene de jugar con la cabeza. ¡Y mira cómo mueve las orejitas!

—Ejem, ¿señor?—Me llamaban. Era la madre. Yo me había agachado para acariciar a mi pantera y demostrar lo inofensiva que era. Bueno, eso no era exactamente verdad. Pero, ¡sólo mira esa cosita! Alcé la barbilla, indagándola con la mirada. La mujer, por algún motivo, no parecía saber qué decir—Mi hijo, ¿recuerda? Esta es su bufanda…


—¡Ah, sí!—Por supuesto que me acordaba, qué pregunta. Extendí mi mano y tomé lo que me ofrecían. A su vez, le tendí la prenda a mi pantera, para que la olisqueara—Buena chica, eres una buena…—Ella salió en la búsqueda, y rápido, la seguí, sólo volteándome una última vez para tranquilizar a la familia con la promesa de que volveríamos.

Lo encontramos, el pequeño se había escondido de la mirada de sus padres y había ido a atascarse en la rama de un árbol, al intentó treparse, sin mucho éxito, como pudimos comprobar. Yo me eché a reír. Era un alivio.

—¡Steve!; ¡Steve!, ¡estaba tan preocupada!


De vuelta con la familia, el niño quiso darle las gracias a la pantera, colgándose de su cuello. Tuve que advertirle que fuera dulce con una mirada, sólo por si las dudas. Y consideré que lo mejor sería desaparecer, antes de que la gente empezara a preguntarse realmente qué hacía yo con un gato enorme y sin bozal.

—Por aquí—indiqué, mientras nos deslizábamos por entre el gentío, a un callejón apartado. Lancé un que otro confundus para que los muggles no repararan demasiado en ello—Te has lucido—felicité, teniéndola delante. Y otra vez, saqué mi reloj bolsillo. Sí, era hora. La miré y sonreí—¿Puedo dejarte? Puedes arreglártela de vuelta, ¿verdad? Ha sido bueno, conocerte. ¿Quizá vernos otra vez estaría bien? Sabes, estaré por la universidad estas semanas, así que. Te diría que ‘la próxima vez, toques la puerta’, pero tú no harías eso, ¿no es así? Sólo asegúrate de visitarme (y por cualquier cosa que necesites). Me aburro sin buena compañía—Le guiñé un ojo, y desaparecí.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || ¿Y con quién tengo el placer? || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 39.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 505
Puntos : 374
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.