Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Imaginarium Circus - Espectáculos

Rowena Ravenclaw el Vie Dic 01, 2017 2:49 pm

IMAGINARIUM CIRCUS

El circo itinerante más grande del Mundo Mágico llega a Reino Unido. En su gira europea y tras visitar Francia, Austria, Alemania y Bélgica, el Imaginarium Circus hará una parada de tres meses en nuestro país antes de seguir su gira hacia Irlanda.

Por el módico precio de 30 libras podrás ver de cerca este magistral espectáculo de fenómenos, criaturas y magia que no dejará al Mundo Mágico indiferente. No te pierdas este mágico circo en sus citas que tendrán lugar en nuestro país durante los meses de diciembre, enero y febrero. Aquí os dejamos la gira completa del Imaginarium Circus por Reino Unido, ¿Te lo vas a perder?

A continuación os dejamos la descripción de los espectáculos que podréis encontrar en el Imaginarium Circus, un circo apto para todos los públicos que hará despertar todos tus sentidos.

IMPORTANTE:

  • Queda PROHIBIDO matar a ninguno de los PNJS del espectáculo sin autorización previa de la administración.
  • Podéis introducir en vuestros roles tanto a participantes del circo como otros espectadores.
  • El espectáculo siempre tendrá lugar en una zona oculta para muggles.
  • Los fugitivos pueden acceder al recinto siempre y cuando pasen desapercibidos entre los demás asistentes.
  • Los espectáculos citados a continuación son los principales del circo pero eso no quiere decir que sean los únicos.
  • Todo personaje del foro puede abrir temas en este subforo para interactuar en el circo.


LOS TRAPECISTAS DE CORNUALLES
Todos los días. 18:30 horas.

No esperes ver trapecistas ordinarios. Los trapecistas de Imaginarium Circus no tienen nada que ver con los que puedes encontrar en un circo muggle. Éstos te dejarán con la boca abierta de todo lo que pueden hacer. Los más valientes de todo el mundo se unen a Imaginarium Circus solo para demostrar lo que son capaz en esta tan famosa actuación.  

Para empezar, los trapecistas de Imaginarium Circus no ven lo que están haciendo. Al principio se le encarga a uno de los asistentes entre el público que tapen con cualquier hechizo que consideren los ojos de nuestros trapecistas, para que sean plenamente conscientes de que no es una estafa. A continuación, cada uno de ellos se coloca en su posición y la magia comienza.

Los saltos empiezan entre grandes barras que no paran de moverse continuamente por todo el gran espacio del circo, inclusive por encima de los asistentes. Las acrobacias y las volteretas parecen tan fáciles cuando ellos las hacen, que a ti te parece que es tan fácil como respirar. Para aumentar la dificultad, varias de las barras que aparecen volando por el circo tienen fuego, mientras que otras contienen pinchos. Pero eso no es problema. Todos ellos tienen alguna espectacular manera de evitar hacerse daño, apoyándose entre ellos y haciendo cosas que parecen imposibles.

¿Pero lo mejor? Cuando los Duendencillos de Cornualles aparecen para combinar su traviesa predisposición y conseguir grandes obras ayudando a nuestros artistas. Los pixies se unen a los trapecistas consiguiendo recreaciones voladoras y tan arriesgadas junto a nuestros trapecistas que hacen que más de un espectador/a suelte un grito del susto.


EL CANTO DE LAS VEELAS
Todos los días. 19:30 horas.

Todo el mundo cree que el poder de las veelas está en su danza, en esa perfecta armonía que hace que a cualquiera se le pueda caer la baba y olvidarse de donde se encuentra. En el Imaginarium Circus se corrobora que una veela es capaz no solo de atrapar la atención de un hombre, sino de cualquier persona que esté mirándola.

Un grupo de tres bellísimas veelas con una voz dulce y atractiva, nos obsequian con un espectáculo que en muy poco sitios podrás ver. Un canto impecable, una danza sutil y que te atrapa y, sobre todo, una puesta en escena que no te dejará ni parpadear. La química entre ellas es casi tan grande como la que consiguen tener con el público que las observa.

Se recomienda encarecidamente a los hombres pensar en coliflores o en el culo peludo de un troll mientras ven esta actuación. Todo sea por el bienestar de nuestros espectadores.


LAS SIRENAS DE GRECIA
Todos  los días. 20:30 horas.

Es sabido por toda la comunidad mundial mágica que la gente del agua varía dependiendo de en donde se encuentre. Toda Inglaterra tan acostumbrada a la apariencia de los selkies y los merrows, gente del agua no muy agraciada, que no conciben la auténtica belleza de las sirenas de Grecia, el pueblo de la gente del agua más antiguo del que hay constancia.

En medio del circo aparece una gigantesca esfera de cristal en cuyo interior se encuentran varias sirenas provenientes de Grecia. Obsequian a los espectadores con un increíble baile acuático jamás visto por ningún mago. Su gracilidad, su armonía, su increíble delicadeza... todo en ellas hacen que cualquier humano termine hipnotizado por sus movimientos. Muchos tienen la teoría de que de verdad tienen una magia misteriosa detrás de ellas, capaz de dejarte en la absoluta inopia mientras las ves. ¿Serás capaz de pestañear al verlas?


EL MONÓLOGO DE AMUR
Todos los días. 21:30 horas.

No es un elfo libre convencional, ni tampoco muy servicial. ¿Pero el sentido del humor? Este pequeño tiene todo el sentido del humor que el resto de elfos domésticos no tienen en sus vidas.

Se llama Amur y es un elfo doméstico que es feliz de ser libre. De hecho, es probablemente el elfo doméstico más carismático, sarcástico y divertido que verás en tu vida, ya que ridiculiza hasta un nivel insospechado la relación que tienen los magos con los de su especie. Además, su tema favorito es siempre aquel que evidencia lo idiota que son los magos, pero lo hace con tanta gracia y diversión, que es imposible tomárselo como un ataque o como gesto de ofensa.

Suele interactuar en gran medida con la mayoría del público, usando la sátira como su mayor recurso. Es un tipo travieso y va vestido con un esmoquin hecho a medida de color violeta y una pajarita de color verde. Su relación con los magos es extraordinaria.

El Imaginarium Circus te reta a no reírte con él. Si no lo haces, te devuelve el dinero de la entrada. ¿Aceptas el reto? Hasta el momento, nadie lo ha conseguido.


LOS FENÓMENOS
Todos los días de la semana. 22:30 horas.

¿Nunca os habéis preguntado qué clase de locuras pueden pasar en el mundo mágico? ¿Qué pasa con todas aquellas personas que con partícipe de grandes experimentos que no salieron tan bien como ellos esperaron? O personas demasiado intrépidas, que no fueron capaz de decir "hasta aquí", conmovidos por su ambición.

En Imaginarium Circus puedes encontrar a todos estos fenómenos:

  • Personas que no fueron capaz de completar su forma animaga y se han visto con la maldición de tener que vivir siendo mitad humano, mitad animal.
  • Magos que probaron sus propias pociones creyendo que serían efectivas y no fueron más que un desastre para sus vidas.
  • Las consecuencias de no curar con efectividad una enfermedad mágica.
  • Y muchas otras cosas más. Todo lo que se te pueda ocurrir, estamos seguro que lo tenemos en nuestro circo.

Y no. No son monstruos, como mucha gente se empeña en llamarlos. ¡Son nuestros fenómenos! Personas capaces de demostrar como una desgracia tan horrible es capaz de no hundirte, sino de sacar todo lo que tienes que ofrecer. Mucha gente dice que nuestros fenómenos son un ejemplo de superación, pero nosotros creemos que son el ejemplo de la mala suerte. ¡Y ellos también! ¿Pero qué menos que seguir viviendo, aún considerándote deforme? Todos nuestros fenómenos contarán su historia, algunas más terroríficas que otras y, muchas tantas, cargadas de diversión, sarcasmo e ironía.


LOS TROLLS MALABARISTAS
Todos los días. 17:30 horas.

¿Quién narices es capaz de esperarse que un troll, con sus lentos reflejos, que sea un excelente malabarista? Todos sabemos que los trolles tienen una capacidad un poco limitada no solo a la hora de coordinar movimientos, sino también a la hora de cumplir con sus reflejos. ¡Hay que admitir que son un poco tontos!

Pero en Imaginarium Circus tenemos a los dos trolls menos tontos de todo el mundo mágico. Físicamente lo siguen pareciendo, pero cuando veas cómo son capaces de hacer malabares con todo lo que está en su mano, te quedarás totalmente consternado. Nuestros trolls, de nombre Kant y Descartes, son de nuestros espectáculos más antiguos y llevan con nosotros prácticamente desde nuestros inicios.

Son capaces de hacer malabares con todo: desde cosas inofensivas, hasta cosas que son la mar de peligrosas. Utilizan todas las partes de sus cuerpos para ayudarse a hacer la obra más épica. Su gran movimiento maestro consiste en hacer malabarismo con humanos. ¿Sorprendido, verdad? Sólo lo más valientes entre el público son los que se atreven a enfrentarse a esa bomba. ¿Quieres ver cómo lo hacen? Pues tendrás que venir a Imaginarium Circus.


CENTAUROS EQUILIBRISTAS
Martes y jueves, 23.30 horas

Venidos desde las montañas de Grecia, estos centauros se encargan de hacer un peculiar espectáculo de equilibrismo rodeados por estrellas fugaces y un fondo del cielo estrellado que puede verse fuera de la carpa del circo. Las estrellas fugaces cruzan de un lado a otro el espectáculo para que los allí presentes puedan pedir su deseo mientras los centauros comienzan su espectáculo de equilibrismo.

Pasando sobre finas cuerdas realizan piruetas con aros y añaden, en algunas ocasiones, la participación del troll para que haga malabares mientras ellos siguen pasando sobre las cuerdas sobre su cabeza y la de los espectadores.

Un espectáculo apto para todos los públicos lleno de color, diversión y deseos felices.

ESCOBAS ENTRE LLAMAS
Lunes, miércoles y viernes, 23.30 horas

Magos y brujas enfundados en sus mejores túnicas de gala sobrevuelan nuestra carpa en un espectáculo lleno de magia, color y llamas. Usando sus escobas y dejando a su paso un haz de luces y colores, atraviesan aros de fuego en diferentes formaciones que harán al espectador no querer parpadear para no perder ni un solo detalle.

A este espectáculo se suman magos y brujas que, desde las gradas, lanzan diferentes hechizos creando figuras que rápidamente desaparecerán de la vista del espectador al ser atravesadas por las escobas y aquellos que van montadas en ellas. La música suena de fondo mientras los espectadores quedan boquiabiertos ante el despliegue de luz, magia, chispas y acrobacias sobre escoba.

EL CICLO DEL HOMBRE LOBO
Especial: noche de luna llena, 01.30 horas

¿Alguna vez te has preguntado si se es capaz de amaestrar a un hombre lobo? Son feroces, mortales, capaces de acabar con personas en menos de lo que tarda uno en parpadear. En nuestro circo contamos con un licántropo, uno que cada luna llena se transforma y nos da el mejor espectáculo de todos en donde podemos ver cómo una persona es capaz de domar a la bestia.

No esperes ver a un maestro del adiestramiento con látigos. Hacer que un licántropo se doblegue ante ti en la noche en donde más feroz es, lleva consigo un trabajo mucho más arduo y especial que la simple violencia.

¿Estás preparado para ello? ¿O temes que se lance a por ti?

DEMIGUISE VIOLONCHELISTA
Sabado y domingo, 23.30 horas.

Esta especial criatura nos deleitará con sus mejores solos de violonchelo y sus mejores melodías acompañado por una banda de hadas de pequeño tamaño que sobrevuelan el lugar con sus instrumentos en miniatura. El demiguise, con su mejor traje de gala para estas noches donde se convierte en el protagonista, tocará temas de su repertorio personal y aparecerá y desaparecerá del escenario con sus capacidades mágicas para hacerse invisible, formando ante los ojos del espectador algo nunca visto en otro circo, convirtiéndose así en un espectáculo que despertará todos los sentidos.


¡MUCHOS ESPECTÁCULOS MÁS!
Día de la semana, hora.

¿Se te ha ocurrido un espectáculo que podría existir en Imaginarium Circus? ¡Comunícalo para que podamos agregarlo a la lista y tenga su propio horario en nuestras representaciones del día a día!

Sois libres de inventaros cualquier tipo de espectáculo, pequeñas actuaciones y cualquier otro tipo de detalle que quieras integrar en tus roles ambientados en el Imaginarium Circus. Así mismo, puedes inventarte cosas y no necesariamente mandarlas a la administración para que sean añadidas, sino simplemente para enriquecer la ambientación de tus post.

¡Disfrutad!

Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 833
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.