Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Mi apellido es Lévesque, sólo para ti ||

Evans Mitchell el Mar Dic 05, 2017 9:47 pm

Hogsmeade. Frío de mierda que hacía, joder. Evans miraba la vidriera de Zonko, muy serio, como un contable con sus números, sólo que él evaluaba si los ‘mocos de troll’ le harían competencia financiera a las ‘bombas fétidas’ esa temporada.

Un grupillo de estudiantes charlatanes entraba y salía de la tienda, al tuntún, entre risas y bromas en la boca, haciendo sonar la campanilla colgada en la puerta entre ida y vuelta. Él, mientras tanto, pensaba si sería rentable hacer una compra al por mayor, alterar la calidad del producto de forma de multiplicarla y revenderla todavía más cara. Con algún slogan sensacionalista, ‘captura nabos’, de los que terminan en estafa.

No le fue posible, sin embargo, concentrarse. Mira tú, alguien tenía que ir a tocarle las narices. Ah, la gente. Inoportunos. Tampoco se molestó, porque vamos, él era hombre de buen talante, paciente, considerado. Suspiró ligeramente, pero no se volteó enseguida. Lo llamaban, y él como si tal cosa. Y es que, estaba acostumbrado a esos cegatos que iban por ahí confundiéndolo con su gemelo (sí, mira tú que torpes). A veces, sólo pasaba de largo, otras les tomaba el pelo. ¿Qué elegiría en esta ocasión?

—Dime—dijo, finalmente. Le compartiría un poco del buen humor con el que había arrancado el día, ¿a esa señorita? Evans había estado plantado en el sitio, con una mano en la barbilla, consustanciado en sus pensamientos. Ahora, le dedicó una mirada y ladeó un poco la cabeza, buscando en el rostro que se le ponía delante algún indicio de algo familiar. Y añadió, la verla—¿Rubia…?—¿Rubia que no sé tú nombre y de qué conoces a mi hermano porque no pareces ningún estudiante? Esa pregunta lo asaltó en el pensamiento. Je, que cara fría la de la mujer, por favor. ¿Quién sería? Sonrió, encantador. Ah, pero esa era la sonrisa de un canalla—Quizá te conozco, quizá no—agregó. ¿Jugaba?— No te ofendas. Empecemos de nuevo. ¿Por qué no? Quizá hoy quiera empezar de nuevo. Digo, las cosas entre nosotros, rehacerlas. Toda nuestra historia. Puede ser divertido. ¿Me invitas a un café, una cerveza? Ahora que te veo, me pareces alguien que realmente quiero conocer. Pospón lo que estabas haciendo. Sólo posponlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Lluna Forman el Sáb Dic 09, 2017 5:44 pm

No tenía muchos fines de semana libres desde que había empezado el nuevo curso. En tercero ya, y de nuevo con intensos entrenamientos de Quidditch y duras misiones con los mortífagos. Lo estaba sobrellevando como podía. Durmiendo poco, comiendo mal y sin muchos días de descanso. Pero hoy podía. Ayer por la noche en lugar de salir a emborracharme como la gran mayoría de mis amigos, dediqué un tiempo a terminar un trabajo de modo que hoy estaba libre para poder visitar Hogsmeade. Iba con cierta ilusión pues sabía que podía dar con Adrien allí. Lo sé, soy una tonta. Pero es majo, sé que podemos seguir mejorando mucho nuestra relación y hoy pienso darle una sorpresa. De pronto lo vi allí, parando frente al escaparate de la tienda de bromas. Me acerqué llamándolo. La sorpresa me la dio el a mi, estaba raro. Como demasiado alegre y... extraño.

- Adrien, ¿estás bien?

Creí que quizás había estado en las Tres Escobas bebiendo algo más que zumo de calabaza y se le había subido. De nuevo, como empezaba a ser costumbre, me pidió empezar de nuevo. Que le invitase a algo. Y me pidió posponer lo que estuviese haciendo. Aquel tono suplicante era nuevo en Adrien. Era como si le hubiesen cambiado por otro, tal cual. Me reí, un tanto desubicada. Le miré bien, era él. A menos que... ¿Poción multijugos? Puede ser.

- Bien, te invito a lo que quieras. ¿Por dónde empezamos esta vez? Ya discutimos por Quidditch una vez. Otra porque me puse en tu vida. Pero ahora estábamos bien, ¿no? ¿Por dónde quieres empezar?

Me cogí de su brazo con total confianza para ir a un lugar más cálido donde poder tomar algo. Él mismo había pedido que le invitase a un café o una cerveza. Me esperaba algo como un té o un refresco light, pero me vale. Tenía ganas de poder comentar novedades con Adrien, y él parecía más contento que nunca. Es posible que tenga una novedad buena en su vida. Sea lo que sea, me muero de ganas por saber de qué se trata.


Última edición por Lluna Forman el Jue Mar 08, 2018 5:11 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1242
Puntos : 268
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Evans Mitchell el Mar Dic 26, 2017 7:22 pm

Quidditch, qué muermo. Por él podían obviar el tema completamente. Además de que quizá pudiera fingir las maneras y los aires de su hermano si se ponía en ello, ¿pero su interés por esos inútiles sobre escobas? Nunca. Ey, él amaba a su hermano. Lo hinchaba en la tribuna cuando juagaba; no se perdía ningún partido, lloviera o nevara o se incendiara el maldito campo de juego; y enloquecía de orgullo y gozo cuando Hufflepuff ganaba. Y cuando perdía, hacía alguna de las suyas contra el equipo rival. Sólo para recuperar el buen humor. ¿Fanático del juego? No. ¿Admirador de su hermano? Sí.

Le hizo gracia que la rubia bonita. Porque mira tú qué bonita, irse a colgarse de su brazo, como si fueran los mejores amigos. EY, ¿por qué tantas confianzas con Adrien Lévesque? (quien ella creía que era) Mmm, tendría que investigar el asunto. Ya suficiente tenía con una gorra flotante que se creía persona y seguía a su hermano por todo Hogwarts. ¿Ésta quién vendría a ser? ¿Flequillo flotante? Porque mira que la mujer era puro flequillo. Ya decidiría él si era la apropiada para andarse con tantas confianzas con su hermano. Bueno, le estaba dando pase gratis para pedirse lo que quisiera donde quisiera, así que quizá no fuera tan mala. Y sí, Evans Mitchell nunca le decía que no a la comida gratis.

Eligió Madame Pudipié, ¿por qué? Porque a las chicas les encantaba. Y todas eran lo mismo. De todos modos, dejando de lado su pobre apreciación del género femenino, como si no conociera señoritas que le rompían la nariz a menudo por soltar sus gilipolleces (y menos mal que no soltaba todo lo que pensaba), allí estaban, en una mesa, habiendo hecho su pedido y teniendo una muy pero que muy hablada conversación. Es que fíjate, que a ese chico debía encantarle escucharse a sí mismo. Estuvo muy encantador, invitándola a sentarse, quitándole el abrigo, haciendo un que otro comentario jocoso, aunque seguro que algo de su encanto resultó chocante cuando se pidió toda la carta. Bueno, no TODA. Pero no fingía modestia de apetito o algo. Total, ya que el dinero no salía de sus bolsillos, él no tenía ni qué preocuparse. Eso es lo que pasaba por su mente, entre que hablaba y hablaba y hablaba.

—Déjame decirte, simpática, que le gente debe pensar que tienes una cara de ángel, pero estoy a un paso de averiguar tu gran mentira—acusó, de repente, socarrón—. Ey, no digo que seas mala persona. Te habrán mentido a ti también. Y sé cómo, lo veo: con el típico ‘Te prometo que no se lo diré a nadie’, o…, ¡oh, ya sé! Esa mentira que siempre tienes a mano para los momentos incómodos: ‘Justo estaba pensando en ti’. Vamos, ¿cuál es la peor mentira que le has dicho a alguien nunca?—Hizo una pausa y la miró, con el tenedor en la boca—¡Oh, no te preocupes! No me interesa la gente honesta. Dudo que tus mentiras me aterren. Pero si vas a ser mi amiga,  tus mentiras tienen que estar a la altura de las mías.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Lluna Forman el Mar Ene 30, 2018 4:27 pm

Realmente estaba dudando de que aquel fuese Adrien. Siempre tan cauto, tan cometido y callado. Este chico, físicamente igual que él, era sonriente, hablador y descarado. Me barajaba entre dos opciones muy diferentes, y a la vez parecidas. En ambas había substancias de por medio. O bien alcohol, o bien poción multijugos. Decidí fingir que no me había dado cuenta del engaño, y acepté invitarle a tomar algo. La última vez que invité a Adrien a tomar algo casi tuve que arrastrarlo hasta la cantina del campo de Quidditch. Y ahora estábamos caminando dirección a la tetería de Madame Pudipié, como si fuese lo más normal. No dije nada, pero desde luego no era un lugar donde ir con alguien a quien casi no conoces. Siempre está lleno de parejas enamoradas, es incómodo.

Definitivamente aquel no era Adrien. Estuvo muy atento cuando entramos en el local. Me ayudó con el abrigo, con la silla... Demasiado caballeroso. Muy extraño. No dejé de sonreír, mostrando sorpresa. Pedí algo para beber y un par de trozos de tarta de zanahoria, no tengo mucha hambre pero la tarta está riquísima y no puedo resistirme. Además, la tarta puedo comerla sin apetito, está muy buena. Por lo visto mi acompañante tenía un buen apetito aquel día. Pidió de todo. Le notaba muy activo, como nervioso. Así que la idea sobre que quizás tenía una buena noticia que contarme tomó más peso. Le dejé hablar, no quería entorpecer su discurso. Me sorprendió bastante su aptitud, pero mucho más sus palabras. Hablaba de una gran mentira, algo que yo escondía a la gente detrás de mi cara inocente. Quería saber cual era mi mayor mentira, para ver si yo estaba a su altura. ¡Venga ya! Adrien no es capaz de mentir. Creo. Solté una sonrisa nerviosa, causada por la sorpresa.

- Mmm, vamos a ver. No suelo decir mentiras, pero si callo algunas verdades. Hay dos en concreto, que dudo que puedas superar. - le dije retándole. - Llevo toda la vida diciendo que mis padres están muertos, y que por eso mi tío me adoptó. Pero no es cierto. Mi padre es alguien perseguido, que vive una vida oculta. Incluso de mí. No le conozco, solo por carta. Y mi madre, está en San Mungo, en la planta de locos. La otra mentira, es que mi tío no sabe que mi mentor es mi padrino y su mejor amigo. Temo que se enfade con él si se lo cuento.

Le hablé con total confianza. Yo conozco más o menos sus desgracias. Su padre enviudó, están los dos solos, y por eso se enfadó tanto conmigo al decirle que su padre es un poco abusón con él. Ahora parece que me ha perdonado por ello, y quiere conocer mis secretos. Será cierto que quiere que seamos amigos. Lo de mis padres es fuerte, casi nadie lo sabe. Empecé a decir en Hogwarts que mis padres estaban muertos, y ya no lo he rectificado. Lo de mi mentor, Caleb, no es una mentira propiamente. Es más bien una ocultación de la verdad para no herir a Matt. No quiero que discutan por mí, ni mucho menos que vuelvan a distanciarse.

- Ahora es tu turno. ¿Puedes superar las mías?

Supongo que se pueden superar fácilmente, aunque ocultar que tus padres siguen vivos es una mentira muy grande. Creo que ni siquiera he hablado de ello con mis amigas Hannah y O. Mucho menos con Circe o Ian. Tampoco se lo he dicho a Kath. Más que mentir, mantengo mis secretos a salvo. Los secretos son peligroso, pueden usarse en tu contra. Por ejemplo, el secreto sobre mi mentor podría ser fatal. Desestabilizaría a mi familia.


Última edición por Lluna Forman el Jue Mar 08, 2018 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1242
Puntos : 268
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Evans Mitchell el Lun Mar 05, 2018 5:43 pm

Mi padre es alguien perseguido, que vive una vida oculta… Y mi madre, está en San Mungo, en la planta de locos.

A Evans se le murió la sonrisita al instante en que captó esas palabras, y fue a atragantarse con un pedazo de tarta. Con el puño en la boca, se aclaró la garganta. No la miró, y aparentó normalidad. Pero vaya, si no fuera por uno o dos detalles, diría que esa era su propia biografía.

Su padre, era un fugitivo para esas fechas. Su madre. Bueno, ella. Había estado un tiempo en la planta de locos de San Mungo, sí. Y había salido de allí sólo para hacer de su hogar otro San Mungo. No era un tema que le gustara tocar, ni en el pensamiento.

Mira tú, que álbum familiar más bonito harían juntos.  

—Lo de tus padres, que mierda—
La miró y sonrió a medias, momentáneamente fuera de su papel de comediante. En el ínterin, se sirvió otra porción de tarta—. Lo de tu tío y… Eso es un poco raro—observó, con una mueca. Y añadió, interesado—: Padrino, eh.

Si ella era una aspirante a Mortífago, puede que esa chica fuera más que una posible prometida. Porque sí, lo había pensado. Después de todo, los apellidos como Lévesque hacían Lévesquitos, ¿verdad? Dejaban su huella en la cadena reproductiva, no fuera a ser que los buenos genes se perdieran.

Dicho de otro modo, esa rubia simpática podía ser o una vaca o una “partner in crime”.

Le atraía más la segunda idea. Le daba curiosidad saber acerca de sus futuros compañeritos oscuros, ya que era su meta convertirse en Mortífago. Sólo porque Adri sería uno de ellos, y donde fuera su hermano, él iba detrás.

Quizá, sólo quizá, tendría que replantearse sobre si tomarle el pelo o no a la rubia. ¿No sería mejor tenerla de su lado? Tú nunca sabes, qué puede suceder a futuro.

—Superarlas, superarlas, tanto como eso. No sé, lo de tus padres está jodido—
No lo decía como si pensara que fuera a perder. Se le notaba en la cara, que sólo estaba siendo “modesto”—. Tendré que soltar un poco de lo “bueno”, lo jugoso y picante, para empatarte eso. ¿Qué dices sobre esto? Tenía doce años, y…

—¡Ey, Evans!—saludó un compinche de Gryffindor, llegando hasta ellos—. Mira que encontrarte en Madame Pudipié, ¿aquí te escondes de esos a los que les debes dinero?…—Reparó en Lluna, girando hacia ella. Era un chico rubio, de aire lánguido y frágil. Sonrió, nervioso y complacido, haciéndose el lindo—Hola, ¿tú eres? Te advierto que este es un malnacido, verás…

Chris y la madre que te parió.

—¡Piérdete!

—Ah, pero yo venía porque…

—¡Sólo piérdete!—exclamó Evans, abriendo las manos en un gesto exasperado. Lo fulminaba con la mirada.

—No digas que no estás advertida—
Se despidió Chris, con una sonrisa, que se desvivía por ser atractiva, sólo que se notaba demasiado el esfuerzo. Y se largó por la puerta.

—¡Mierda!—masculló Evans, antes de volver a dirigirse a ella, destensando su expresión con una sonrisa, muy de tunante—¿De qué hablábamos?, ¿secretos?—De improviso, le tendió una mano para que estrechara, por encima de la mesa, ¿es que no se habían saludado hacía un rato?—Sí, Evans. Evans Mitchell. ¿A que esta tarta está que te chupas los dedos?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Lluna Forman el Jue Mar 08, 2018 5:10 pm

Siguiendo con mi teoría de que aquel no era Adrien, observé que además de atento era un glotón. Lo que quería era conocer algunas de mis mejores mentiras. Le notaba como muy alegre y simpático. Con Adrien nunca es así. No es que no sea simpático, pero siempre hay una sombra en sus ojos. Una tristeza profunda. Además de que es incapaz de ser amable conmigo, le caigo mal. Por mi parte, le conté sobre mis padres. La verdadera historia. Esa era la gran mentira de mi vida. También aproveché para hablar de Caleb. Mencioné la palabra mentor, de pasada, para ver si era capaz de identificarla. Al parecer, si que se fijó. Entendí que sabía perfectamente de lo que estaba hablando, y no se molestó. Pero... La última vez que hablé con Adrien estaba molesto conmigo por eso. Gasté una broma a un chiquillo que pasaba, y se puso hecho una furia conmigo por atacar a un inocente sin más ni más. En cambio, este Adrien no se sorprendía.

Quise conocer algunas de sus mentiras más brillantes. Si tanto presumía, es que había algo que quería confesarme. Estaba a punto de decir algo cuando un chico nos interrumpió. Supuse que era compañero suyo. ¿Llevaba una bufanda de Gryffindor? Le habló con tono desagradable, como si no fuesen muy amigos. Incluso me advirtió de que era un malnacido. Todo eso, sin contar que le llamo Evans. Evans, que no Adrien. Cuando ese idiota se largó, me tendió la mano por encima de la mesa como si no hubiese pasado nada, y se presentó como Evans Mitchell. Le tendí mi mano, pero en realidad no fue para estrechársela sin más. Lo agarré bien y le acerqué hacia la mesa. También yo me arrimé. Cualquiera que nos viese no notaría la diferencia entre dos amantes o nosotros. Como si de verdad nos estuviésemos contando secretos o diciendo frases cariñosas.

- Desde el principio he notado que tu personalidad difiere muchísimo de la del tonto de Adrien. ¿Quién eres? Y no repitas tu nombre, eso ya me ha quedado claro. ¿Es poción multijugos lo que estás usando? ¿Adrien lo sabe?

Le solté la mano, sin alejarme. Quería saber qué estaba pasando ahí. Podía hacer algunas conjeturas, pero no imaginaba a Adrien planeando algo así. Es decir, ¿para qué haces que otro chico se haga pasar por ti para hablar a una chica que te cae mal y de la que has dejado claro que no quieres saber nada? Tiene que ser algo más. Ha podido tomar un pelo de Adrien sin su consentimiento, simplemente por diversión. Y es casualidad que se haya acercado a mí, porque no me conoce. O puede que... Es imposible, es imposible. Adrien vive que su padre. Su madre murió. No conozco muchas más cosas sobre él, pero eso si. Jamás ha mencionado a un hermano, mucho menos a un hermano gemelo. De tenerlo, ¿por qué no estaba con él en el campo de Quidditch?. Me quedé mirando al chico sin sonreír. Hay algo que se me escapa. Y por su culpa, no he podido probar la tarta todavía. Tiene una pinta de ser deliciosa, esponjosa y sabrosa.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1242
Puntos : 268
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Evans Mitchell el Jue Mar 08, 2018 11:59 pm

Oh, ¡la manera en que lo atrajo…! Evans se sonrió con extrañeza, cauto, a un pelo de esta chica, que lo que tenía de rubia lo tenía de inesperada. Un tanto descolocado, pero curioso, se dejó arrastrar, a demanda. La cosa cambió mucho, mira tú, cuando la muy cretinavacatúquétecreesgrrrr mencionó al “tonto” de, sí, dijo “tonto”, con un tonito de, ¿de qué iba ese tonito le querían decir? ¡Que estaba hablando de su hermano, joder!

—Desde el principio he notado que tu personalidad difiere muchísimo de la del tonto de Adrien.


El síndrome de las “cejas locas” lo atacó, y si lo mirabas a la cara, te dabas cuenta de que estaba haciendo todo el esfuerzo habido y por haber en esta Tierra de Dios y cabras locas, para que las cejas no se le salieran por la tangente, poseídas por una necesidad de bailarle en la cara, por alguna misteriosa razón. Diríase que algo lo sacó de quicio, por un segundo, inconfesable, secreto, violento segundo. O a lo sumo, era que a pesar de su fechada de chico lindo, era sólo tímido. Por la cercanía con una chica bonita, tú sabes.

—¿Quién eres? Y no repitas tu nombre, eso ya me ha quedado claro. ¿Es poción multijugos lo que estás usando? ¿Adrien lo sabe?

Muy tranquilo, entrelazó los dedos de sus manos, con los codos sobre la mesa, sin apartarse de la complicidad. La miró a los ojos, sonriéndose. Se preguntó, con amargura, si acaso estaría bien sólo decirlo: soy su gemelo. Después de todo, la familia de los Lévesque no lo reconocía como tal. Ella haría preguntas, él se molestaría respondiéndolas. No había pensado en ello. A veces, se enojaba. Con Adrien. Porque, si tan sólo, pudiera saber por qué su padre lo había rechazado como hijo, si tan sólo. Entonces, sintió, en algún punto de sí mismo, que en verdad no le molestaba hablar. Al contrario, le daría satisfacción. Como una pequeña, estúpida, venganza. Los Lévesque no lo querrían, pero él existía, aunque no lo quisieran ver. Y otra gente sabría, otra gente como ellos.

No le desagradó del todo la idea.

En Hogwarts, algunos tontos pensaban que sólo era casualidad el parecido. Otros, asumían que eran hermanos sin dejar lugar a dudas. Ellos jamás aclaraban su situación familiar. En última instancia, eran tan sólo un accidente poco frecuente, de dos personas que son increíblemente idénticas y que, sin buscarse, andaban para encontrarse.

—¿Y me confiaste tus secretos, sabiendo que no era él? No sé si pensar que eres demasiado inocente o… Sólo mentiste, eh—Bueno, que triste, se habían quedado sin álbum familiar—Oh, él sabe. No te preocupes por eso. Lo que yo me pregunto es, ¿quién eres tú?

Hombre difícil, hombre esquivo, hombre testarudo.

Quizá, lo que en verdad hubiera querido preguntarle, fuera de toda fachada habría sido: "¿Quién carajo eres tú y por qué llamas 'tonto' a mi hermano, estirada?" Pero, las apariencias, las apariencias lo eran todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Lluna Forman el Mar Mar 13, 2018 4:44 pm

Desde el principio había sospechado que algo no estaba en su sitio, y por fin había descubierto de qué se trataba. Aunque parezca que tengo delante a Adrien, ese chico no es él. Tiene su misma cara, el pelo, los ojos, su escualidez, … pero no su personalidad. Es como Adrien, pero de otra forma diferente. Mis dudas se fueron disipando. Cuanto más le escuchaba hablar, más me afirmaba mi teoría. Dejé a un lado mi inocencia, y saqué mi verdadero genio para preguntarle quién era. No me gustan ese tipo de mentiras. Recordemos que no es la primera vez que alguien me intenta engañar usando poción multijugos. El chico se quedó parado, sin hablar, pero no parecía asustado. Más bien estaría midiendo sus palabras. Solo tenía dos intereses. El primero, saber si Adrien estaba al corriente de esto. El segundo, enterarme de porqué me estaba engañando. ¿Qué es lo que pretende? Por suerte para él, no acostumbro a decir mentiras. De modo que había respondido a sus preguntas con total sinceridad. Aún sabiendo que podía no tratarse del verdadero Adrien Lévesque. El chico que se acercó me lo terminó de aclarar. Se trataba de un tal Evans. Sin aparente relación con los Lévesque. El muy mentiroso no respondió a mis sencillas preguntas, las esquivó con más preguntas.

- Yo no he mentido. No acostumbro a mentir. No como tú.

Según “Evans”, Adrien estaba al corriente de todo. Es decir, me había querido tender algún tipo de trampa. Son dos imbéciles. Si es por lo de mi aprendizaje con los mortífagos, no tienen nada que hacer. Con el actual gobierno, todo es legal. Y de no serlo, no podrían acusarme jamás de nada pues todavía no poseo la marca. El tal Evans me ha dejado claro qué no se asombra al escuchar hablar de mentores. De modo que algo sobre mí sabía de antes. Maldigo a Adrien mil veces. ¿Qué gana con esta trampa? Sigo sin comprenderlo. Evans de nuevo esquivando mi pregunta, quiso saber quién soy yo.

- Deberías saberlo. ¿No es Adrien quién te envía? Yo y él no quedamos en buenos términos la última vez que nos vimos. Es demasiado benévolo como para ser mi amigo. Su padre intentó que ambos congeniásemos, pero no fue posible. Es de buena familia, al igual que yo. Supongo que su padre solo quiere lo mejor para él. Ahora es tu turno. Responde a mis preguntas.

Aprovechando que nos encontrábamos en la tetería de los enamorados, donde cualquier acercamiento es válido, me acerqué a la mesa mirándole de forma penetrante. Si tiene una misión para conmigo, por lo menos que tenga el valor de confesar ahora que le he pillado. Por si mi mirada fuese poco amenazante, saqué mi varita del bolsillo y le dejé ver que le estaba apuntando por debajo de la mesa, con mi mano izquierda sujetando firmemente mi varita. Estaba dispuesta a dejarle sin huevos si no confesaba que truco estaba usando y qué quiere Adrien de mí.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1242
Puntos : 268
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Evans Mitchell el Miér Mar 14, 2018 10:01 am



Mujeres, tsk. Si había algo que las delataba —no, no la delantera precisamente (y menos con esa chata)—, era ese genio de MIERDA —que no, que él no pecaba de eso—. Había que ser un tipo paciente, un tipo tranquilo, y ni así. Porque cuando se rayaban, te apuntaban a los huevos. Todas lo mismo. Aaaah, ¿y él qué?, ¿iba a caer en su juego? No, qué va, él era un tipo civilizado que sabía mantener conversaciones civilizadas, y si no, mírenlo.

—A ver, tesoro—
“Tesoro”, sonaba a compota dulce, extra dulce, empalagosa, y encima en boca de un canalla sinvergüenza. No hacía falta que enfatizara más la ironía, porque dejaba a las claras con ese tonito que él sabía muy bien que “no todo lo que brilla es oro” Que también la mierda brillaba si la ponías bajo la luz de la luna, en ciertos ángulos—. Mi hermano tiene…

Oh.

Mira que se había inclinado sobre la mesa con la mirada experta del que no flaquea —ni abierto de piernas, a costa de su día del padre—, sobrado de actitud, muy confiado, afilada la lengua para soltarle un “¿qué te crees tú?” en la cara, y aplastarle la soberbia. Pero va y lo primero que se le ocurre decir es “Mi hermano tiene mejores cosas que hacer que…”. Casi en un acto reflejo por tremenda torpeza, retrocedió en el sitio, de repente consciente de que ¡ah!, que fresquito se sentía en la entrepierna con una loca apuntándote en las bolas, vaya a saber con qué conjuros en mente. ¡Ah, el fresquete! Ah, que le tocaba la puntita del nervio. Así que, se acomodó en el asiento, intranquilo, y desvió la mirada, resoplando. De evidente mal humor, continuó:

—Mira—Con las manos entrelazadas sobre la mesa, intentaba mantener una postura seria. Pero no, que va. Que lo que tenía de bruto, era insalvable—. ¿Tú no estás un poquito paranoica?, ¿que Adrien me envía?, ¿por qué haría eso?, ¿esa es tu forma de desviar tus problemas de atención?, ¿pensando que todo el mundo va detrás de ti por algo?—Y soltó, abruptamente—: No, no, yo hago las preguntas.

Menos mal, que era civilizado. Se había puesto nervioso por develar su conexión con Adrien —especialmente, por la forma idiota en que lo hizo, que quedara claro—, y las últimas palabras le brotaron cual vendaval en caliente, por impaciente y con la bronca palpitándole en la sien. Pero eso era perder el control, y llamar la atención de las otras mesas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Lluna Forman el Lun Mar 19, 2018 6:38 pm

Aquello no iba a ninguna parte. Adrien había resultado no ser Adrien, y además era demasiado grosero. No iba a consentirle que me hablase de aquel modo después de haberme mentido tan descaradamente. Empezaba a agotar mi paciencia, lo que significa que dentro de nada empezará a brotar mi mal humor en forma de algún hechizo contra su entrepierna. Mi varita estaba apuntando justamente ahí. No me daba ninguna explicación razonable y se negaba a responder mis preguntas. Respondí a las suyas, explicando que Adrien y yo no éramos precisamente amigos. Mi plan era responder a sus preguntas para que él me diese una explicación razonable a lo que estaba pasando. Pero el tal Evans se negaba. En un momento dado nombró a su hermano. ¡Venga ya! Es imposible que sean hermanos. ¿Gemelos? Lo sabría. Adrien no mencionó a ningún hermano. Es más, su padre parecía muy protector con su único hijo. Lo que le dijo a Matt... Es imposible que sean hermanos. Alguien miente. Evans miente.

Lo que quería saber era si había usado poción multijugos, y si Adrien estaba al tanto de toda esta farsa. Luego, una idea envenenada pasó por mi mente. ¿Y si todo era idea de Adrien para jugarme una mala pasada? Nada más ver a este falso Adrien no lo pensé, lo vi tan simpático que creí que de nuevo quería intentar ser mi amigo. Como habló de empezar de cero, otra vez... Hemos empezado de cero muchas veces. Por eso creí que se trataba del verdadero Adrien. Pero ahora que sé que no lo es, me dan ganas de pegarle un puñetazo. Soy así de bruta cuando me enfado. La gota que colmó el vaso fue cuando Evans dijo que las preguntas las hacía él. No había respondido a las mías, y pretendía que yo siguiese respondiendo a las suyas. Ni hablar. Me levanté de la silla, guardando la varita en el bolsillo.

- No pienso aguantar más tus tonterías. Ni voy a responder más preguntas. Dile a Adrien que es un imbécil. Si quiere decirme algo es mejor que lo haga cara a cara. No es preciso que use trucos. - dije señalándolo como si él fuese el truco. - Y tu, no sé de donde has salido. Solo espero no verte más la cara de tonto que tienes.

Dejé unos galeones sobre la mesa. No por ser cortés, solamente porque lo había prometido y siempre cumplo mi palabra. Le dediqué una última mirada de odio, y me giré dispuesta a salir por la puerta. Aquel niñato me había hecho cabrear. Por partida doble. Pues ahora estaba enfadada con Adrien y con él, fuese quien fuese.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1242
Puntos : 268
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.