Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Just like we were kids again [Priv. Altair Velkan]

Sebastian E. Winterburn el Dom Dic 10, 2017 1:58 am

Diciembre 9, 2017.
16:25pm.
3º, parcialmente nublado.

Era un día jodidamente frío, estaba consiguiendo ponerlo de malas. Estaba bien abrigado, ¡incluso su ropa tenía un encantamiento para guardar el calor que su piel, su cuerpo, no podía conseguir correctamente por mérito propio! Trató de ignorarlo, era el jodido invierno que se colaba hasta clavársele en los huesos, algo desesperante que estaba intentando ignorar. Tenía que ir al Londres mágico para buscar un libro en una librería de la zona, tenía que ponerse las pilas con Historia de las Runas Antiguas o iba a hundirse en el próximo año, había pasado a duras penas esa materia el año pasado, este iba a ser distinto.

La verdad es que siempre había tenido problemas al momento de aprender sobre historia, no era la excepción ni siquiera una materia que tanto le gustaba. Sabía los datos, pero no las fechas y poco los lugares, y menos sabría ordenarlos en un seguimiento cronológico. En fin, estaba por llegar, lo tomaría y se largaría a su casa a poner la caldera y meterse en una manta para pasar el maldito frío. La nariz se le estaba congelando tanto con las manos, aunque estas se encontraban cubiertas por guantes.

Ir con tanto frío entre las calles y la gente era horriblemente molesto. Todavía se sentía un poco culpable porque Dager, su crup desde que inició la universidad, había querido salir y decidió no traerlo para no enfriarle innecesariamente. Entró a la librería y, para variar, el libro no estaba en existencia en ese momento, aunque sí que pudo dejarlo pagado y este llegaría por vía lechuza a su casa cuando lo tuviesen. Ahora sólo quería comprar un café para irse a su departamento, sin saber que en su camino de regreso iba a tener un accidente.

Más o menos un imbécil que casi le da con un hechizo porque estaba jugando (o peleando, no estaba seguro y no es que le importase) a ser gilipollas con otro idiota. — ¡Aprende a usar la varita, idiota! —le reclamó sin perder ni un solo segundo. Aquel sujeto, un hombre todavía más alto que él (que tenía una nada despreciable altura de metro ochenta y cinco), y evidentemente más robusto se volvió hacia él para apuntarlo con la varita. El rubio sacó la suya rápidamente, respondiendo a la amenaza.

Un pequeño grupo de gente se conglomeró alrededor de aquel par, esperando ver si se enzarzaban en un duelo o qué. — ¿Quieres que te reviente para mostrarte que sé usar la varita o qué? —reclamó rápidamente el otro sujeto, quien no estaba feliz de que se subestimaran sus habilidades con dicho instrumento mágico. Un idiota de turno en toda la extensión de la palabra.

No me amenaces, imbécil —estaba preparado para defenderse y atacar según fuese necesario, ¿quién se creía para ir incordiando a las personas como si la vida se tratara de eso? Simplemente era impensable. — ¿Vas a hacer algo o eres otro perro que ladra y no muerde? —tenía la varita en alto para hacer un hechizo defensivo en cuanto fuese necesario, pero aquel sujeto no atacaba todavía, deliberando las opciones que tenía para poder comenzar, o no, un enfrentamiento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Dom Dic 10, 2017 7:15 pm

Si había algo que amaba del invierno, era su clima frio. La nieve decoraba todo el lugar con un hermoso blanco, y los vidrios solían verse encantadores llenos de escarcha. Aunque también estaba el hecho de que, solo en esa época del año, era capaz de usar las cálidas bufandas que su madre se esmeraba en tejer. Nunca lo aceptaría en voz alta, pero le encantaban.

Sin embargo, ese año, el frío era capaz de traspasar su piel e incrustarse fuertemente en sus huesos. Su piel estaba más pálida de lo común, y tanto sus mejillas como su nariz se encontraban de un suave tono rosa que le daban un aspecto adorable y delicado. Lo cual, en su opinión, era extremadamente falso.
Llevo sus manos descubiertas a la altura de su boca, exhalando suavemente para que estas volvieran a tener una temperatura estable. En ese momento se arrepentía totalmente de no haber comprado un par de guantes, pero sabía que, aunque los hubiera comprado, tampoco los usaría. Le resultaban incómodos y feos.

Ahora, a concentrarse a lo que realmente había ido: comprar los jodidos regalos navideños. Como detestaba esa fecha, y a Yannick, por dirigirle esa mirada ilusionada cuando le dijo que esperaba con ansías su regalo. ¿Por qué no podía ser como Halloween? ¿Por qué no podían asustar niños para esa fecha también? Porque si era sincera, prefería crearle pesadillas antes que sonrisas. Sería una estupenda madre algún día.

Estaba cerca de la librería, cuando un grupo de gente reunidos alrededor de algo llamo su atención y encendió su curiosidad. Casi siempre las personas se reunión para ver algo interesante y eso solía ser, muchas veces, duelos entre magos. ¡Eso ayudaría con su aburrimiento de seguro!
Para su suerte, no le costo absolutamente nada pasar entre la multitud y llegar a la parte de adelante. En momentos como esos agradecía su pequeña estatura. Cuando su mirada se enfoco en las dos personas que estaban dando tal espectáculo, arrugo su frente. Estaba de espaldas a ella, pero podría reconocer esa voz, altura y porte orgulloso en cualquier lugar. Definitivamente era Sebastian y aquello encendió su chispa de furia rápidamente. ¿Qué se creía ese horrible y asqueroso hombre para amenazar a su amigo de esa manera?

━Expulso━ Sin pensar siquiera, su varita ya estaba en alto y había lanzado el maleficio hacia aquel… ser depreciable. La multitud la miraba con curiosidad, pero ella ignoro todas las miradas caminando con una elegancia digna de la realeza hacia el rubio ━ ¿Jugando con la basura sin mí? Me haces daño Sebas━ Menciona en forma de saludo dedicándole una sonrisa burlona ante el apodo. Sí pensaba que ese tipo de encuentros solo se darían en Hogwarts, parecía estar totalmente equivocada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Miér Dic 13, 2017 2:05 am

Repentinamente el hombre al frente suyo fue empujado por un hechizo con violencia, saliendo volando causando que el círculo se rompiera al apartarse la gente para que no les chocase. La multitud miraba a sus espaldas y pronto el rubio lo hizo también. Su mirada de mal humor se suavizó un poco cuando vio a la pelirroja tan elegante que parecía estar llena de orgullo, bromeando con él para saludarlo. Había sido una agradable sorpresa luego del tiempo que habían pasado sin verse, esas conversaciones ocasionales en la universidad y las cartas que se mandaban no les permitían perder del todo el contacto de todos modos.

¿Pero qué tenemos aquí? ¿A una pelirroja conflictiva? —la saludó también, repentinamente el mal humor había bajado un poco. — Como siempre, haciendo entradas estelares, ¿no? —se metió un poco con ella, haciendo referencia a aquellas veces que, igual que entonces, había entrado con un hechizo de por medio a escena para quitarle a algún imbécil de encima. Un imbécil como el mismo que venía furibundo tras aquel empujón a seguir lo que estaba haciendo. — Flare —pronunció. El hechizo salió como un látigo ígneo que azotó en el hombre, sujetando su brazo y haciendo que su chaqueta se encendiese en fuego.

El grupo de dispersó a su alrededor cuando se dieron cuenta que la pelea había llegado a su fin, con el hombre huyendo intentando apagar las llamas, pues era el brazo de la varita. Los hechizos ígneos siempre habían sido más parte de Sebastian que ningún otro, ¿por su explosiva personalidad? ¿Por su odio al frío? Un montón de suposiciones que no era posible distinguir del todo, y menos darle una respuesta a la pregunta. Ni siquiera lo intentó, bastante entretenido guardando su varita y regresando su atención a Altair, con un ánimo renovado, tanto como su seriedad y su prepotencia se lo permitían.

¿A qué se debe que nos honres con tu presencia? —la molestó un poco, rodeándola por el cuello con su brazo para hacer notar aquella evidente diferencia de alturas con el propósito de fastidiar un poco, puesto que pronto ya la había soltado. — ¿Estás de compras? —preguntó ésta vez sí un poco más serio. Friccionó suavemente sus propias manos para recuperar el calor en sus guantes, le dolían las articulaciones por el frío, jodido invierno. — ¿Te apetece charlar con un café? —la invitó, independientemente de su respuesta.

A pesar de su plan mental de volver a casa tan pronto como pudiera, no podía evitar sentir cierto agrado al pensamiento de ponerse al día con su amiga. Era de las pocas que había mantenido a lo largo de los años, así que por ello le tenía una particular estima. No es que Sebastian fuese un chico de muchos amigos, después de todo. En fin: no iba a aceptar un no por respuesta, así que prácticamente luego comenzó a caminar con rumbo a la cafetería más cercana, esperando que el calor les viniese bien a los dos, pues había notado cómo el rosado teñía graciosamente el rostro de Altair.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Miér Dic 13, 2017 11:09 pm

Se encogió de hombros y sonrió con inocencia ante su saludo. ¿Qué más podía hacer? ¿Decir que era un pan de Dios? Eso no se lo creería ni su madre, y eso que siempre veía lo más amable de las personas ━Sabes, si quieres verme solo envía una lechuza. No es necesario crear un espectáculo ━ Menciona con burla, haciendo referencia a las variadas ocasiones que se habían encontrado de la misma manera. Estaba segura de que no importaba la edad, ni los años que les pasaban por encima a ambos. Seguirían encontrándose de la misma manera, y aquello le divertía enormemente.

Rió de forma disimulada unos segundos ante la escena.
Le llegaban tantos recuerdos a la mente. No era ni el primero, ni el ultimo que recibía ese tipo de atenciones por parte del chico ━Veo que los hechizos ígneos siguen siendo tus favoritos ━ menciona mientras se dedicaba a observar la rapidez con la que aquel hombre podía correr ━No puedo creer lo rápido que corre para ser una ballena con patas ━ A decir verdad, si estaba un tanto sorprendida. Altair hubiera apostado que no podía ni caminar sin caerse por su contextura tan ancha, y menos mal no lo había hecho, porque lamentablemente habría perdidos unos cuantos galeones.

Al no estar acostumbrada a ser "abrazada" tan de sorpresa, y mucho menos por él, su cuerpo se tenso notablemente. Aunque si se relajo luego de unos segundos, notando la razón tras aquello ━Maldita jirafa ━ musito por lo bajo rodando los ojos. Le era desagradable que se burlarán de su estatura, que era lo que su amigo estaba haciendo. De haber sido otra persona, le hubiera dejado sin descendencia.
Escucho sus preguntas con atención antes de responder ━Ya sabes, lo común: La necesidad de que conozcan lo que es la verdadera bella, y el deseo de encontrarme contigo. Ambas ya logradas con éxito ━  

━ Sí, las horribles compras navideñas fueron mi verdadera razón para venir ━ Confiesa luego de unos segundos con la frente arrugada levemente. En su voz se hacía presente la molestia. No era una novedad para nadie que Altair detestaba esas fechas. Siendo una de las pocas personas que no armaba un árbol navideño o enviaba regalos. Excepto a Yannick y uno que otro amigo claro. Eran pocos los que podían alardear de haber recibido algo de su parte ━ ¿A ti que te trajo a este… magnifico lugar? ¿Necesitabas descargar un poco de furia? ━ Pregunta guardando su varita.

Fingió pensar su propuesta, aunque ambos tenían claro que iría de todas maneras ━¿Acompañarte y no hacer mis fabulosas compras? Por supuesto ━ No dudo ni siquiera un segundo en caminar junto a su amigo a la cafetería. Esa idea era cien veces mejor que hacer sus compras, y, de todas maneras, ya necesitaban salir juntos. No era lo mismo enviarse cartas o verse cinco minutos en los pasillos de la universidad.

Al entrar a la cafetería un aire cálido los golpeo, obligándola a quitarse la bufanda y el abrigo. El aroma a café era exquisito y para su suerte, había una mesa disponible lejos de la puerta. Así que no sentirían frío hasta volvieran al exterior. Se acerco de inmediato a la caja, donde la vendedora no desviaba la mirada de su gigante amigo.

━ Buenas tardes, ¿qué van a pedir? ━

━ Un café negro y un trozo de pastel de fresa ━ Si bien solo iban por un café, Altair era incapaz de perder la oportunidad para pedir su pequeña adicción ━ ¿Tu qué vas a pedir? Porque estoy segura de que esta chica… Madeline, te daría más que café ━ Menciona para molestar un poco, luego de leer el nombre en la etiqueta de su uniforme.
Era incapaz de no molestarlo, y si lo pensaba, parecía que su amistad se basaba un poco en burlarse levemente del otro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Jue Dic 14, 2017 3:31 am

Giró los ojos con un gesto airado cuando ella le dijo que si quería verla no hiciese desastres, que sólo le escribiese una lechuza. — Hacer un espectáculo es como invocarte, es más sencillo —bromeó con ella, pues por algún motivo siempre era fácil que entrase con una patada voladora a respaldarlo, metafóricamente hablando, como en esa misma ocasión. Tuvo que deshacerse definitivamente de aquel hombre tan pesado, Altair no tardó en reparar en su naturaleza destructiva. — Combinan con mi personalidad candente —ironizó un poco, mirando al hombre marcharse sólo unos segundos. — Si se cae fijo que provoca un sismo.

Notó la tensión en el cuerpo de la pelirroja con su repentino acercamiento, aunque duró apenas segundos antes de que ella se diese cuenta del único propósito con el que lo estaba haciendo, decirle sin palabras lo alto que era en comparación con ella. Tampoco quería hacerla enfadar en serio, así que la dejó en paz pronto, aunque la verdad le parecía un tanto adorable su estatura, aunque no se lo iba a decir en voz alta, valoraba su propia seguridad después de todo. Soltó una pequeña risa nasal con su primera respuesta.

Qué gracioso que le pidan compras navideñas al Grinch —le dijo, aunque estaba hablando en serio. No era desconocido para él lo mucho que la chica detestaba la fecha, él la pasaba agradablemente, al menos hasta el año pasado. — Sabes que soy la paz personificada, ¿yo buscando problemas gratuitamente? Pf, no sé de qué hablas —ironizó con exagerados ademanes de manos. — Tenía que comprar un libro para la universidad —le confesó al final, encogiéndose de hombros con un breve ademán.

Comenzaron a caminar en dirección a la cafetería. Trató de quitarse de la mente los pensamientos sobre las fechas; casi había pasado un año sin ver a su familia por su condición de muggles. Era la medida que había tomado para protegerlos, alejarlos del mundo mágico. Quizá se ofrecería a acompañarla a hacer sus compras luego, se imaginaba a Altair comprando algo digno de Halloween en plenas navidades. El calor de la cafetería le resultó relajante, el abrigo y los guantes, caminando a la caja y acomodando las prendas sobre su propio brazo.

Un… —comenzó a hablar antes de escuchar que ella hablaba del aparente gusto que la vendedora tenía hacia él. — No te pongas celosa, Altair, sólo un expreso con leche —anuló su intento por fastidiarlo con una sonrisa a medio lado. Madeline, la vendedora, se había sonrojado por tan sorpresiva forma de revelar su atracción, aunque la ligera desilusión de su mirada indicaba que no estaba del todo feliz con la respuesta del muchacho. — Tú invitas la próxima vez —le dijo, sacando suficiente dinero para pagar los pedidos de ambos, atajando que ella podría quejarse de aquello. La verdad era que estaba feliz de verla.

Se fueron a sentar; les llevarían el pedido cuando estuvieran listos, en esa mesa que estaba distante a la puerta de modo que no se enfriasen cada vez que esta fuera abierta. Colgó el abrigo sobre el respaldo de la silla y los guantes los dejó sobre la mesa, las manos todavía estaban cálidas así que sólo se recargó sobre la mesa con los codos.

¿Cómo estás llevando las clases? ¿Cuántas has reprobado ya a estas alturas del año? —la fastidió un poco con una ligera sonrisa, aunque realmente no creía que hubiese reprobado nada. Recordó efímeramente lo entusiasmado que había estado de saber que ella estaba interesada en la misma carrera que él quería estudiar en el futuro, hace ya algunos años. — Yo sigo complicado por la jodida historia, ¿sabes? Sería mejor si esa materia sólo la enviasen a volar o algo —se permitió quejarse. Es decir, es cierto que la historia es importante, pero no tanto como la hacen ver.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Jue Dic 14, 2017 4:38 am

━ No puedo negarlo. Los desastres parecen ser parte de nuestra esencia a la hora de encontrarnos. ━ Acepta con rapidez encogiéndose de hombros. Y es que era la verdad. No podía recordar con exactitud la cantidad de veces que habían vivido situaciones parecidas, eran como un constante deja vu ━ Combinan con tu complejo de bomba querrás decir ━ bromeó haciendo clara referencia a su personalidad explosiva. Aunque ella no era quien para hablar, cuando podía ser peor que él en ese aspecto. Aun no entendía como era posible que congeniarán tan bien, tomando en cuenta ese lado de ellos. Suponía que el hecho de que constantemente lanzaban su furia hacía otra persona antes de hablar, los relajaba.

━ Es culpa de Yannick, mi hermano, y su entusiasmo por estás fechas. Si hubieras visto su rostro, ¡era idéntico al gato con botas! ¿Cómo podía negarme a eso? ━ Exageraba un poco, pero vamos, prácticamente eso había sucedido. Por otro lado, a ninguno parecía importarle que hacían referencias a personajes del mundo muggle, y eso estaba bien. Era parte de esa comodidad que existía entre ambos.

Rió ante su irónico comentario ━ ¿Paz y tu nombre en la misma oración? ━ Hizo un dramático gesto de asombro, antes de volver reír ━ Suena como un mal chiste contado por alguien que se dejo llevar por tu carita de niño bueno ━ finalizó asintiendo luego de fingir que analizaba su rostro.

━ Menos mal has dicho que es para la universidad. Ya empezaba a creer que ese hombre te aturdió antes de mi llegada ━ Bromeó antes de hacer una mueca ante la palabra “celos”, ella no estaba celosa… pero la vendedora no lo sabía ━ Es inevitable, sabes que no me gusta que miren lo que es mío ━  Dijo cruzándose de brazos y mirando hacia cualquier lugar menos al lugar donde estaba la chica. No quería que viera su rostro a punto de reír o se arruinaría. ━ De todas maneras, ¿sabes que la leche le quita el verdadero sabor al café? Es como traición ━  Agrega luego de calmarse, levantando una ceja.

El pago fue tan rápido que no tuvo tiempo ni para quejarse. Limitándose a seguir con los brazos cruzados. Tenía lindos gestos a veces, pero eso había sido muy innecesario… aunque si lo agradecía, solo que no en voz alta.

Dejo su bufanda en uno de los tantos bolsillos gigantes que poseía su abrigo, colgando este ultimo en la silla antes de sentarse ━ No se si fue suerte, demasiada pasión por la carrera o mis ligeras horas de estudio son lo suficientemente buenas, pero he aprobado todo. No con los resultados más altos en algunas, pero son suficiente para mí ━ respondió sinceramente con una sonrisa. Adoraba estudiar runas antiguas, y poder hablar con alguien cercano sobre ello sin aburrirlo, era sumamente agradable ━ Tu en cambio, ¿cuántas has logrado aprobar? ¿Una, dos con suerte? ━ Le devolvió la pregunta, con un ligero tono lleno de burla. Aunque poco le duro, y su sonrisa anterior fue reemplazada por una mueca al escuchar su queja ━ A todos nos acomplejo un tanto. ¡Yo la veo tan innecesaria como historia de la magia! ━ A diferencia de su amigo, Altair veía la historia como algo estúpido que debería ser borrado del mundo… o por lo menos parte de ella. No era capaz de ver su importancia y en que les serviría eso en la vida. Quizá por ese tipo de comentarios fue que el sombrero seleccionador ni siquiera considero enviarla a Ravenclaw ━ En fin, intenta que tu pequeño cerebro no explote si lees mucho sobre historia. Tiene bastantes cosas interesantes, pero la mayor parte, es como relleno que te provoca ganas de suicidarte ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Jue Dic 14, 2017 5:54 am

¿Me está diciendo que tengo complejo de bomba la persona más explosiva que conozco? Casi me honra —le dijo, haciendo un exagerado ademán dramático al llevarse la mano al pecho. Muchas veces se habían metido en breves discusiones, pero nunca llegaron a nada serio. Sebastian era tan fácil de calmar si se le dejaba solo un rato como lo era de hacer enfadar. Al final habían encontrado el terapéutico método de joder a los demás antes que entre ellos, así que en su amistad no quedaba más que bromas agradables y sin intenciones de hacer mal. — Voy a aliarme con Yannick a ver si este año me toca regalo de navidad tuyo, ¿también tengo que poner carita del gato con botas? —bromeó con ella, evitando reírse.

Se estiró las solapas del abrigo en un movimiento galante cuando le preguntó sobre su nombre y “paz” iban en la misma oración con tanto asombro, como jactándose de ello con todo su orgullo, aunque los dos sabían que era una mala broma. Enarcó una ceja divertido cuando ella dijo eso mismo, pero añadiendo que alguien se había dejado llevar por “su carita de niño bueno”.

¿Admites que tengo cara de buen chico? —tergiversó un poco sus palabras para ponerlas a su favor. — Dios nos libre de un Sebastian lector, ¿qué clase de mundo sería ese? —volvió a ironizar; a veces leía por mero aburrimiento, desde que podían lincharle si era demasiado “muggle” tocaba buscar otras formas de entretenerse, a veces el clima no era adecuado para salir con la cámara a explorar el mundo y retratarlo en fotografías. A veces sólo bastaba un buen libro y tumbarse en el sofá con su perro. — Deja mi café en paz, si quieres puedes comerte los granos de café tal como están si no quieres quitarles el sabor —defendió su bebida, sonriendo a medio lado.

No era fan de lo dulce pero tampoco de lo excesivamente amargo. Ya con su personalidad tenía suficiente como para encima beber algo tan amargo que le causara gastritis. Por lo de la vendedora, ni le fue ni le vino, sólo había girado los ojos cuando le dijo aquello, como si intentase decir sin hablar que estaba loca. La conversación sobre la universidad llegó al momento en que ellos se sentaron en la mesa, acomodadas sus prendas sobre las sillas para que no hubiese riesgo de mancharlas por accidente.

Pues mira, has pasado, ya es motivo de celebrar —le dijo, aunque no por meterse con ella, sino porque para los alumnos normales pasar ya era ganancia. Ni que fueran Ravenclaw siempre apuntando a las notas más altas como si no hubiera cosas más importantes en la vida. — Para tu información, lo he pasado todo, ¡incluso historia! —le diría antes de quejarse por la materia. — Oír la palabra “historia” ya me las provoca, y por no decir que el profesor me tiene tirria… Y sé que vas a decir que sólo lo digo por decir, pero en serio ese sujeto me odia o algo —puso los ojos en blanco unos segundos, completamente sincero.

La pobre vendedora, Madeline, les vino a traer los cafés y el postre de Altair sin siquiera ver a ésta última al rostro, todavía avergonzada de que se hubiera dado cuenta del interés en su supuesto novio. — Buen provecho —les deseó la mujer antes de marcharse rápidamente. Sebastian notó la incomodidad de la mujer, pero no le fue ni le vino, simplemente se limitó a tomar uno de esos botecitos con crema que había en las mesas para endulzar y preparar los cafés.

¡Voy a profanar el tuyo! —le dijo, amenazándola con verterlo en el interior de la taza de Altair, aunque ni siquiera estaba abierto y jugaba con cuidado de no tirar ninguna de las dos bebidas. Sólo jugaba un poco como si no fueran otra cosa que dos críos en lugar de los jóvenes universitarios que eran en realidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Vie Dic 15, 2017 9:05 pm

━ Si me lo preguntas, creo que ambos tenemos un hermoso carácter ━ Dijo haciendo un exagerado movimiento con el cabello, fingiendo ser esas típicas chicas semi-veela vanidosas. Había visto a tantas a lo largo de su vida que ya era capaz de saber hasta sus pensamientos. Rodo los ojos haciendo un gesto hacía el cielo, lo último que deseaba era tener dos Yannick’s ━ ¿Por qué? Yo solo quería a un amigo con complejo de Grinch como yo, pero no, tu me envías uno que quiere regalos. ¿Qué hice para merecer esto? ━ Estaba actuando como una dramática, intentando desviar el tema de los regalos. A decir verdad, ese año si se estaba planteando enviarle algo. ¡Pero no por eso lo diría en voz alta! Su reputación como “persona-que-detesta-la-navidad” se iría al caño.

Desvió la mirada, fingiendo que nunca había escuchado la pregunta sobre su cara de niño bueno. Es que la verdad, su amigo tenía mucho de “bueno”, pero en muchos sentidos. Todos con dos ojos en excelente estado lo notarían

━ Sería un mundo horrible. ¿Te imaginas? Quizá estarías tan concentrado en tu libro que ni en peleas te involucrarías. ¡Eso iniciaría el fin del mundo! ━ Fingió estremecerse antes de reír. A decir verdad, no le veía nada de malo a leer. Hacerlo no te convertiría en un nerd o algo parecido. Además, servía mucho para mantenerte, mínimo, con un poco de conocimiento ━ ¿Comerme los granos de café? ¿Cómo no lo pensé? Creo que desde hoy haré eso. Un fantástico consejo ━ ironizó golpeando suavemente el brazo del menor. La verdad era, que nunca había probado el café o té con algún agregado. Ni siquiera se sentía capaz de endulzarlos. Era cosa de costumbres familiares.

━ No veo porque no. Podríamos celebrar quemando los libros de historia ━ mencionó con una sonrisa entusiasmada ante la idea. Se lo imaginaba y, nada, no podía con la emoción ━ ¡Por Merlín! ¡Eso sí que es motivo de celebración! ━ A diferencia de su amigo, Altair sí había hecho aquel comentario para meterse con él.

━ Te odia con todo su ser ━ Afirmó con una pequeña mueca divertida ━ “Ese tal Winterbi o como se llame…. ¡Nunca había tenido un alumno tan odioso! Ojalá no volviera a verlo nunca” “Winterbun otra vez acabo con mi paciencia, ¡deberían prohibir la entrada a estudiantes tan problemáticos” ━ Mientras hablaba, su voz había adoptado un tono más grave, fingiendo la voz de su insoportable maestro de historia. Cada clase era igual, y lo que le parecía más sorprendente, era que nunca era capaz de pronunciar el apellido de forma correcta. Siempre le había parecido muy gracioso ━ No sé qué le has hecho al hombre ese, pero te ganaste el respeto de todos. ¡Eres el único al que odia con tanta pasión! ━ Finalmente había reído. De solo recordarlo, se le alegraba la vida.

Sus ojos brillaron como niña en dulcería al tener aquel trozo de pastel frente a ella. Era su favorito y realmente lo había esperado con ansías. Aunque no por eso dejo pasar el hecho, de que la joven ni siquiera era capaz de mirarla. La pelirroja sonrió con inocencia, antes de mostrar una expresión de espanto.

━ ¡Ni se te ocurra, estúpida jirafa! ━ Chilló aterrada levantándose de su asiento con la intensión de arrebatarle el botecito que, recién noto, estaba cerrado ━ Te lanzaré de un quinto piso maldito Sebastian. Como que me llamo Altair ━ amenazó, sentándose nuevamente y cruzando los brazos, murmurando algo sobre buscarse un nuevo mejor amigo, con las mejillas levemente infladas. Eran tan escasas las ocasiones donde mostraba ese lado un tanto berrinchudo, pero no tenía nada de raro para ellos. Ambos siempre tendían a mostrarse un poco mas infantiles y relajados juntos. Esa escena y otras que habían tenido en el pasado, eran la prueba perfecta de ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Sáb Dic 16, 2017 2:12 am

Soltó una ligera risa cuando le dijo que ambos tenían un hermoso carácter. Era cierto que a ojos de los demás eran irritables, pero cuando estaban juntos realmente podían tener una agradable personalidad. Al momento de pedirle un regalo, ella se quejó con el cielo por qué le enviaban un amigo que quería regalos en lugar de tener complejo de Grinch como ella. Sebastian era normalmente el que de vez en cuando le enviaba regalos, aunque no esperaba regalos de regreso porque sabía que a la pelirroja no le gustaban ese tipo de festividades. Sólo estaba intentando molestarla al pedirle un regalo.

Eso te pasa por tener mal gusto para los amigos —canturreó divertido, aunque entonces bromearon con el tema del libro y cómo el mundo se acabaría si es que llegaba a leer. — Una completa catástrofe, tenemos que evitarlo a toda costa —le dijo girando los ojos con un gesto resignado, aunque en realidad bromeaban, dándole un pequeño empujón para mostrarle su enfado de esa manera, aunque no le hizo un verdadero daño, tal y como ella le golpeó más tarde el brazo cuando le sugirió que se comiese los granos de café tal cual estaban.

A pesar de que los libros de historia no tenían la culpa de que los profesores lo exigieran como si toda su vida dependiera de la historia, la idea de quemar los libros no era nada mala. Ya faltaba algo de leña para las chimeneas después de todo. La miró con un gesto ligeramente enfadado cuando ella exageró que hubiera pasado todas las materias. El tema del profesor de historia era… realmente irritante, con esa voz que tenía y que parecía ver problemas en él que ni siquiera causaba. Por difícil de creer que pareciera, la verdad era que él se comportaba lo mejor que podía en clase, ¿qué culpa tenía si los profesores lo incitaban a discutir?

No sabes cómo me estresa que no sepa pronunciar mi apellido, ¡ya creo que lo hace a propósito! —se quejó con ella, porque aquel profesor realmente tenía todas las intenciones de sacarlo de quicio, no era culpa de él. — Creo que no me ha perdonado esa discusión de la segunda o tercera clase —le dijo en un tono bajo, pues esa era la realidad. Sí, habían tenido una discusión justo al principio de su primer año, pero de ahí a arrastrarlo no todo un año sino ya dos… era pasarse tres pueblos.

Vio la expresión de siempre que Altair tenía cuando veía el pastel frente a ella, se imaginaba que lo veía en cámara lenta y con brillos como lo haría alguien dentro de una película. Quizá debería cargar con un pastel de fresa a todos lados para cuando la chica empezaba a ponerse irritable para devolverla a ese estado tan adorable de niña pequeña emocionada. Y, como siempre, él tenía que romperle aquel estado tan maravillado para hacerla enfadar amenazándola con el botecito de crema para café.

¡No me digas qué hacer, tú, minion! —si ella lo llamaba jirafa, él aludía a esas criaturas de la cultura muggle que se representaban por sus pequeños tamaños y sus colores amarillos. Ella le arrebató el botecito para descubrirlo cerrado. — Si me tiras de un quinto piso, te jalo y te traigo conmigo —le devolvió la amenaza con una sonrisa ligera, viéndola enfadada con ese infantil berrinche, oyendo casi enternecido que iba a buscarse un nuevo mejor amigo como si él no le bastara. — No hagas drama, me adoras —le dijo con un tono divertido, picándole con su índice la mejilla para deshacerle el puchero.

La dejó en paz mientras tomaba su café, rodeándolo con los dedos para calentar sus manos de esa manera aunque todavía estaba suficientemente caliente como para saber que si le daba un sorbo se iba a quedar sin lengua, así que sólo compartía su calor con sus manos. Le agradaba sentir ese calor en las manos, a pesar de que no estaban particularmente frías. El invierno era un poco más tolerable con café y un buen abrigo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Sáb Dic 16, 2017 9:34 pm

━ Bueno, tampoco es que te hubiera escogido. Solo llegaste, y te quedaste. Tu si tienes buen gusto para los amigos ━ Bromeó dedicándole una mirada divertida. A decir verdad, su amistad había iniciado de la noche a la mañana para ojos de todos. Dos jóvenes serpientes con personalidades explosivas, que parecían ponerse de acuerdo para causar desastres. Ciertamente provenían de una casa donde muchos solo pensaban en sí mismos, pero eso nunca había significado que no podían ser sumamente leales con sus verdaderos amigos, y llenar de veneno a quien se atreviera a atacarles. Por eso siempre habían actuado como el protector del otro, hasta los días presentes ━ ¡Ah! No seas bruto ━ Exageró al recibir el empujón, que, a decir verdad, ni siquiera la había hecho tambalear.

Sus quejas le causaban gracia, y es que no podía estar más acertado. Aquel hombre lo detestaba con furia, y estaba segura de que, si no fuera profesor, le hubiera lanzado una maldición a su amigo desde hace mucho ━ Sí lo piensas, hace recordar al profesor Binns. Con eso de que se dedica a cambiar tu apellido. Puede que sea una aptitud deseada para ser profesor de historia ━ Dijo como si fuera un dato sumamente importante, cuando solo le había parecido curioso ━ Realmente poco importa si discutieron o no, creo que simplemente tiene algo contra ti. Quizá se deba a que esta celoso. Ya sabes, eres buen estudiante, guapo y atraes a las chicas como si hubieras repartido amortentia junto a tu foto. Luego esta él, con su horrible cara y aliento de muerte. Me causaba escalofríos cada vez que se acerca más de lo necesario ━ Se estremeció notablemente al recordar como en primer año se le acercaba más de lo que debería, y estaba obligada a sentir su mal aliento. Era tan repugnante que una vez casi le vomito en la cara. Por suerte, para sus siguientes años consiguió hacerle creer que una de sus compañeras estaba enamorada de él.

Su rostro adquirió un tono rojizo al escuchar aquel apodo ━ … ¿¡Minion!? ¡Has cavado tu tumba, estúpido poste de luz con patas! ━ Volvió a amenazar, apuntándolo con una cuchara, aunque la bajo rápidamente unos segundos después al sentir los picoteos en su mejilla. Aquello la hizo reír con dulzura ━ Te adoro tanto que te dejaré probar un poco de mi postre. Si eso no es cariño, no sé qué lo sea ━ Acepto acercándole otra cuchara, a la vez que se llevaba un pequeño pedazo de pastel a la boca. Lo único que llego a su mente, es que tanta exquisitez debería ser ilegal.

━ De todas maneras, ¿Qué harás en navidad? ¿Pasarla con el bello Dager? ━ Preguntó con curiosidad luego de devorar dos cucharadas más de su postre ━ ¿Cómo está ese pequeño? ¿Sigue gruñendo a desconocidos? No me sorprendería, es como un pequeño Sebastian ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Dom Dic 17, 2017 3:18 am

La miró con una ceja enarcada y enfurruñada cuando le dijo que ella no lo había escogido, sólo había llegado y se quedó. Y la verdad es que no parecía que ninguno de los dos se hubiera elegido. Se habían conocido cuando Sebastian todavía no pasaba a ser ese cabrón que era hoy en día, pero de un momento a otro dejaron de ser colegas de clases para ser amigos casi inseparables y que no tardaban en extender su mano al otro cuando lo necesitaban. Le dio un pequeño empujón que ni siquiera la había movido demasiado y ella gritó exagerando, haciéndolo reír y quejarse por su dramatismo.

Requisitos: Voz soporífera, mal carácter y no saber pronunciar el apellido de tus alumnos —bromeó con ella, porque eso parecían tener en común todos los profesores de historia que habían conocido hasta entonces. Miró a Altair con un deje de sorpresa y travesura cuando habló, contra todo pronóstico, tan bien de él comparándolo con el profesor. — Tienes razón, soy tan guapo y atraigo a las chicas como moscas —se jactó, — yo sabía que tenías conocimiento de ello —le guiñó un ojo, molestándola un poco. — Aunque no debería culpar a los otros por ser así de feo y de personalidad desagradable.

En la mesa su actitud no iba a cambiar demasiado, amenazándola con verter algo dentro de su café que evidentemente no iba a hacer, aunque eso generó una discusión sobre sus estaturas. Ella lo llamó jirafa, así que él la llamó minion, un intercambio equivalente. Aunque claro que no iba a quedar así, ¡que hasta lo apuntaba con su cuchara! Tuvo que resistirse a reírse de aquella repentina amenaza aunque entonces empezó a tocarle la mejilla para deshacer su puchero y que volviera a sonreír, lo que consiguió relativamente fácil.

Wow, wow, no sabía que me querías tanto —le dijo, honestamente asombrado de que le ofreciese de su postre. — ¿Quién eres tú y qué le has hecho a Altair? —ahora él la amenazó con su cuchara como si creyese que era una impostora. No le gustaba el dulce, en realidad, pero… Vamos, ¿cuántas veces en la vida Altair le compartía un postre de fresa? Así que se animó a dar una probada a pesar de que apostaba que el sabor no iba a ser de su particular agrado, dejando luego la cuchara sobre el platillo del postre para no manchar nada.

El sabor del pastel era algo empalagoso y no le gustó, pero eso no se lo dijo a Altair, ni siquiera hizo un gesto que lo demostrase. Sólo dio un pequeño sorbo al café para que su amargura le quitase el sabor dulzón. Sus manos se calentaban con la taza hasta que ella preguntó por qué haría en navidades. Ella debía estar al corriente con su situación familiar, el tema de no poder buscarlos para no acercarles a la comunidad mágica y romper lazos con ellos, así que en silencio agradeció que no preguntase por ellos.

Sí, supongo, quizá le envuelva algunos huesos para que los abra y todo —le dijo, dando otro sorbo a su café. — Está de hecho bastante bien, rompiendo juguetes como si salieran de los árboles y todo… Claro, somos igual de adorables una vez que la gente nos conoce —defendió al crup y a sí mismo con ese comentario. Eran un poco desconfiados al principio, era algo que tenían en común. — Quizá vayamos a molestarte a tu casa, ¿qué vas a hacer tú en navidad? ¿Ser un Grinch y ver feo a todos los que celebran? —le había dicho iba a darle un regalo a su hermano, así que al menos algo iba a tener que celebrar la fecha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Dom Dic 17, 2017 4:14 am

Asintió totalmente convencida ante esas características. Coincidencia o no, para ambos había quedado claro que aquellos eran los requisitos esenciales para ser profesor de historia ━ Por dos de tres no podemos dejar runas antiguas para dedicarnos a enseñar esa asignatura. Además, quizá nos despedirían en el primer día por agresión a algún estudiante ━ Dijo con fingida tristeza, limpiándose una lágrima imaginaría.

Escucho como aceptaba los halagos de buena forma y alzo una ceja ante sus comentarios ━ Ese ego te hará explotar la cabeza ━ Y el hecho de que Altair hubiera dicho lo anterior no ayudaba ━ Claro que lo sé. “Sebastian se ve tan guapo hoy” “Hemos cruzado miradas, estoy segura de que le gusto” “Intenté darle un filtro de amor en los chocolates, pero creo que no ha funcionado. ¿Me habrá salido mal?” Si fuera tú, tendría cuidado con lo que acepto comer ━ Respondió, haciendo diversas voces chillonas al hablar. Sonriéndole totalmente divertida. Aunque si lo aceptaba, no le hacía nada de gracia tener que escuchar ese tipo de conversaciones. ¿Y la gente madura? ¿Cuándo se convirtió la universidad en un lugar para idiotas?

━ Claro que te quiero, ¿crees que te soporto solamente por ser amable? Para empezar, ni siquiera soy amable ━ Se encogio de hombros, antes de levantar las manos ante la amenaza con la cuchara ━ ¡Me has descubierto! No soy Altair, soy su hermana gemela. Otra chica con nombre de estrella ━ Dijo entre risas, apoyando sus codos en la mesa y reposando su cabeza entre sus manos. Lo observo comer aquella cucharada de pastel con atención, esperando alguna mueca o alguna muestra de disgusto, pero nunca llego. En cambio, él solo se dedico a tomar café. Seguramente para quitarse el sabor ━ ¿Te ha gustado el pastel? Ya sabes, no he visto mueca alguna… considerando que no te gusta lo dulce ━ Soltó con una sonrisa inocente. Por supuesto que sabía el poco amor que le tenía a ese tipo de postres. No era tonta y se conocían desde mucho tiempo atrás. Solo le había ofrecido para darle un pequeño disgusto.

Bebió un poco de su café antes de seguir hablando. Las salidas con Sebastian siempre eran así: Sumamente divertidas y relajantes. Quizá por eso le extrañaba de vez en cuando. En especial cuando estaba llena de estrés.

━ Pobre crup, tener que soportarte hasta en navidad ━ Nego levemente, molestándolo ━ No creo que adorables sea la palabra que la gente usa para definirlos ━ En especial su vecina, a quien siempre parecía gruñir más de lo normal ━ Además de enviarle su regalo a Yannick e intentar quemar los árboles navideños de los vecinos, creo que nada. Supongo que podría aceptar esa visita, solo de Dager claro. Tu puedes quedarte en casa ━ Se encogió de hombros, evitando pensar en la cena familiar a la que había sido invitada. Prefería mil veces quedarse en casa y disfrutar del calor de su chimenea.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Dom Dic 17, 2017 9:56 am

¿Te imaginas? “¡Presta atención!” y les tiras un libro a la cabeza —imitó un tono chillón como si fuese el de Altair llamando la atención como si se la imaginarse dando clases, llevándose una mano al mentón como si en serio se lo estuviese considerando y todo. — ¿Si no me amo yo quién va a amarme? —le preguntó divertido, defendiendo su ego de esa forma. — Gracias por el aviso, no aceptaré nada de ninguna loca de la universidad… si me secuestran o algo va a ser tu culpa por no defenderme —la culpó de pronto, preguntándose si era verdad que escuchaba todas esas cosas en la universidad. Lejos de sentirse halagado, le daba algo de repelús.

Sonrió ligeramente cuando ella le dijo que era claro que lo quería, girando los ojos. No pensaba que lo soportase por amabilidad, aunque no tardó en bromear con que ella había sido suplantada por otra persona mucho más amable que ella, amenazándola con la cuchara como si de esta fuera a salir un hechizo en cuanto confirmara su verdadera identidad.

¿Una gemela buena? No suena tan mal, podría acostumbrarme, pero asegúrate que Altair pueda respirar donde está encerrada y tenga comida y agua —se hizo el buen amigo preocupándose por ese tipo de detalles. Y su amistad quedó en evidencia cuando ella descubrió que no le había gustado el pastel incluso cuando no hizo gesto alguno de disgusto. — No me voy a morir por probar pastel, y no te voy a dar el gusto de ver que me molestas, mejor me doy el gusto yo de que tienes un bocado menos de pastel —explicó como el tipo maduro y serio que era muy de vez en cuando, con el cuello en alto con orgullo.

El silencio que llenaban con sorbos de café no parecía poder ser incómodo, eso era lo agradable de sus salidas juntos. Cuando estaban separados solían ser un desastre y una vez que se juntaban eran un agradable desastre, al menos se complementaban de alguna manera, en medio de aquellas frases tan frecuentes para molestarse mutuamente sin llegar a hacer daño de verdad, habían aprendido a bromear de buena forma y sin usar temas que realmente resultaran hirientes para el otro.

¿De qué hablas? Debería rentarme para estas fiestas, me haría rico con la cantidad de gente que me quiere cerca —alzó el cuello orgullosamente con su comentario, aunque no era nada en serio. Dudaba que hubiera gente que pagase por tenerle cerca, digamos que sabía que no tenía un carácter fácil de llevar. — ¿Qué palabra usarías tú? ¿Encantadores? ¿Cautivadores? —no era ningún adjetivo con el que se definiría a sí mismo, eso seguro, ¿importaba? No para efectos de esa broma. — Somos un paquete, o aceptas al dueño y al perro o no aceptas a ninguno, y tienes que tener al menos un regalo para Dager, se pondría triste si no tiene regalos de navidad —la advirtió, tomando un botecito de crema como si intentase decir que si se negaba iba a ponerlo en su café.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Lun Dic 18, 2017 4:07 pm

 ━ Pediría que todos quemen sus libros en la primera clase. Quizá hasta me haría popular. No entre los Ravenclaw claro ━ No era capaz de imaginarse dando una clase. Le sonaba ilógico. ¿Quién querría un profesor de personalidad tan explosiva? Todos mientras fuera ella, pero ese no era el punto  ━ Si te secuestran, te devuelven a los cinco minutos ━ Afirmó al saber el carácter que se gastaba su amigo. Era obvio que todos ven una cara bonita, pero al momento de lidiar con su personalidad, estaba segura de que no podrían.

Levanto una ceja al escucharle hablar sobre su supuesta gemela y que le dieran un trato más o menos decente  ━ ¿Gemela buena? ¿Cuándo dije que era precisamente buena? ¡Al menos sé que te preocupas porque tenga oxigeno! La mejor noticia de la vida ━ Dramatizó quitando una lágrima falsa de su ojo, tanto por la razón anterior como por el hecho de no conseguir molestarlo  ━ Me has roto el corazón Winterbi ━ Llevo una mano a su pecho, pronunciando mal su apellido con burla y fingiendo que realmente le había dolido cuando no era así. Solo había sido un pedacito bien pequeño, e igual se quedaba con la satisfacción de que no había sido de su gusto.

Observo con tristeza que su postre había sido terminado. La buena noticia es que aún le quedaba excelente compañía y café.

━ ¿Rentarte para fiestas? Creo que te pagarían para que te mantengas alejado ━ A decir verdad, le sorprendía que no fuera así. Aun recordaba que le paso algo similar el año pasado ━ Fastidiosos ━ Respondió sin dudar, bebiendo un poco de su café antes de suspirar resignada ━ Tendré que aceptarlos a ambos entonces. Merlín, que tragedia ━ disimuladamente cubrió su café con las manos. Era mejor prevenir, aunque si se atrevía lo golpearía ━ ¿Qué se le regala a un crup? ¿Un peluche igual a su dueño para que destruya y se sienta satisfecho de cumplir sus deseos ocultos? ━ Sabía que no era así, pero molestarse lo llevaban en el ADN al parecer.

━ ¿Me acompañas por el regalo de Yannick? No tengo ganas de volver otro día a este lugar ━ Preguntó luego de unos segundos, al notar que ambos parecían estar casi terminando sus cafés. Se negaba a ir sola de compras navideñas. ¡Quizá terminaría estresada y golpeando a alguien por eso! Pero si iba con Seb seguramente no se aburriría tanto y se encargaría de que no le gritará a nadie en el camino… o gritaría con ella. Cualquier opción le servía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Mar Dic 19, 2017 4:22 am

Los Ravenclaw te pondrían el grito en el cielo por quemar sus preciados libros —le comentó, aunque nuevamente un ataque de Altair lo hizo sonreír. — Claro, no permitirían que tanta belleza estuviese encerrada —le dijo, jactándose de su atractivo físico y sin sentirse aludido por el tema de su personalidad que Altair era tan capaz de soportar y lidiar con su carácter. Y no precisamente porque era la “gemela buena”. — Al menos mejor que tu gemela eres, así que seguro que le has dejado oxígeno —se fingió ser el amigo bastante preocupado para juguetear con ella.

Le atizó la mano con la cuchara cuando lo llamó Winterbi aunque sin hacerle daño en serio, volviendo a entretenerse con su té mientras ella comía e iban conversando, haciendo un gesto de pensar cuando le dijo que en lugar de pagarle por asistir a la fiesta, le pagarían por mantenerse alejado de ella, lo que también era una gran posibilidad considerando las circunstancias. Pero le pagarían, a fin de cuentas, y se haría millonario. En su mente.

Será la mejor navidad de tu vida —apuntó con una sonrisa a medio lado. — Sí, suena como una maravillosa idea, podemos destruirlo juntos y todo, ¿quién quiere a ese tal Sebastian? También podrías regalarle un peluche igual a ti —bromeó con ella, terminándose el café, a lo que la miró cuando le preguntó de ir por el regalo, poniendo el gesto más aburrido y resignado de la vida. — Pero Altair —se quejó exageradamente, como si le hubiese pedido limpiar el baño o algo peor. — Es broma, ¿qué vas a comprarle? —repuso pronto la compostura.

Se levantó cuando ambos hubieron terminado, colocándose el abrigo y los guantes otra vez para prepararse a salir al frío de nuevo. La verdad es que comprendía un poco a Altair y comprendía que eso de las compras navideñas era un asco, él también debería hacer algunas en algún momento, esperaba no dejarlo todo a último momento como solía hacerlo. Era imposible caminar en los centros comerciales y las calles siquiera en vísperas navideñas, así que realmente no era bueno para su salud mental ir exponiendo su compostura de esa forma.

Metió las manos en su abrigo, sabiendo que iba a tener que posponer un poco su cita con el sofá y la estufa. — Conociéndote querrías darle algo que explote o una cosa parecida, mala hermana —le dijo, sabiendo que prefería por mucho Halloween a Navidad, lo que significaba un peligro para todo aquel que quisiera un regalo. — Eres algo así como Jack y su Navidad halloweenesca —giró los ojos, con la música de la canción resonándole en la cabeza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.