Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Just like we were kids again [Priv. Altair Velkan]

Sebastian E. Winterburn el Dom Dic 10, 2017 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Diciembre 9, 2017.
16:25pm.
3º, parcialmente nublado.

Era un día jodidamente frío, estaba consiguiendo ponerlo de malas. Estaba bien abrigado, ¡incluso su ropa tenía un encantamiento para guardar el calor que su piel, su cuerpo, no podía conseguir correctamente por mérito propio! Trató de ignorarlo, era el jodido invierno que se colaba hasta clavársele en los huesos, algo desesperante que estaba intentando ignorar. Tenía que ir al Londres mágico para buscar un libro en una librería de la zona, tenía que ponerse las pilas con Historia de las Runas Antiguas o iba a hundirse en el próximo año, había pasado a duras penas esa materia el año pasado, este iba a ser distinto.

La verdad es que siempre había tenido problemas al momento de aprender sobre historia, no era la excepción ni siquiera una materia que tanto le gustaba. Sabía los datos, pero no las fechas y poco los lugares, y menos sabría ordenarlos en un seguimiento cronológico. En fin, estaba por llegar, lo tomaría y se largaría a su casa a poner la caldera y meterse en una manta para pasar el maldito frío. La nariz se le estaba congelando tanto con las manos, aunque estas se encontraban cubiertas por guantes.

Ir con tanto frío entre las calles y la gente era horriblemente molesto. Todavía se sentía un poco culpable porque Dager, su crup desde que inició la universidad, había querido salir y decidió no traerlo para no enfriarle innecesariamente. Entró a la librería y, para variar, el libro no estaba en existencia en ese momento, aunque sí que pudo dejarlo pagado y este llegaría por vía lechuza a su casa cuando lo tuviesen. Ahora sólo quería comprar un café para irse a su departamento, sin saber que en su camino de regreso iba a tener un accidente.

Más o menos un imbécil que casi le da con un hechizo porque estaba jugando (o peleando, no estaba seguro y no es que le importase) a ser gilipollas con otro idiota. — ¡Aprende a usar la varita, idiota! —le reclamó sin perder ni un solo segundo. Aquel sujeto, un hombre todavía más alto que él (que tenía una nada despreciable altura de metro ochenta y cinco), y evidentemente más robusto se volvió hacia él para apuntarlo con la varita. El rubio sacó la suya rápidamente, respondiendo a la amenaza.

Un pequeño grupo de gente se conglomeró alrededor de aquel par, esperando ver si se enzarzaban en un duelo o qué. — ¿Quieres que te reviente para mostrarte que sé usar la varita o qué? —reclamó rápidamente el otro sujeto, quien no estaba feliz de que se subestimaran sus habilidades con dicho instrumento mágico. Un idiota de turno en toda la extensión de la palabra.

No me amenaces, imbécil —estaba preparado para defenderse y atacar según fuese necesario, ¿quién se creía para ir incordiando a las personas como si la vida se tratara de eso? Simplemente era impensable. — ¿Vas a hacer algo o eres otro perro que ladra y no muerde? —tenía la varita en alto para hacer un hechizo defensivo en cuanto fuese necesario, pero aquel sujeto no atacaba todavía, deliberando las opciones que tenía para poder comenzar, o no, un enfrentamiento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Mar Dic 19, 2017 5:38 am

━ Si creer eso te deja dormir por las noches ━ De todas maneras, no dejarían que lo secuestrarán como sí nada. Sí eso sucediera, mínimo ella tendría que estar presente para sacar fotos y burlarse luego. Porque de eso se trataba la verdadera amistad. ━ El día que veamos una Altair buena, sabrás que me ha suplantado un ovni o ya he renacido como un ser lleno de bondad, que estaría rodeado de mariposas, brillos y quien sabe que estupideces más. ━ Exageró, haciendo mención a los ovnis, a quienes tendían atribuirles las suplantaciones de identidad de algunas personas. Aunque para Altair no existían, y si lo hacían, de seguro se camuflaban como hombres sensuales. O eso es lo que haría, si fuera uno de ellos.

━ Por Merlín, que bruto andas hoy ━ mencionó acariciando su mano como si el daño hubiera sido sumamente grave, cuando lo único que le había causado era risa ━ Nunca son buenas navidades, menos serán buenas contigo cerca ━ Aseguro con burla, aunque realmente si se encontraba levemente feliz con la idea de no pasar aquella noche tan fea sola ━ Me pido dos peluches tuyos. Uno para el fuego y el otro con relleno de cemento, para lanzárselo a mi vecina… Vieja del demonio. ━ Altair tenía un profundo odio a esa mujer desde que había ido a su casa a cantarle villancicos. ¡Villancicos! ¿Cómo se había atrevido? Vieja estúpida, detestable y amargada.

━ No tenías derecho a negarte de todas maneras ━ Afirmó terminando su café y levantándose segundos después. Su abrigo volvió a envolverla al igual que su bufanda, brindándole de inmediato el calor que necesitaría para enfrentarse al frío clima.

Cuando ambos salieron, la pelirroja podría asegurar que la temperatura había vuelto a bajar y maldijo entre dientes. Ahora deseaba volver al interior de la cafetería y pedirse dos cafés más ━ ¿Qué imagen tienes de mí? Para que sepas, el año pasado le regale un sapo. No soy tan mala como para enviarle algo que podría causarle daño. ━ Sin embargo, podía recordar como si fuera ayer todos los reclamos de su madre cuando Yannick tuvo que ser enviado a San Mungo por culpa del lindo sapito. No era su culpa que no notaran que era venenoso. ━ Es que Halloween es la mejor celebración, y definitivamente sería una perfecta señora Skellington. ━ Canturreó con alegría, antes de que su mirada se fuera directamente a una tienda cercana. Algo había llamado su atención e hizo que sus ojos brillaran con emoción. En ese momento agradecía su buena vista y que justamente ese año hubiera decidido darle algo a su amigo. ¡Porque había visto el regalo perfecto para Seb! ━ No te muevas de aquí, ya regreso━ Dijo antes de simplemente perderse entre la multitud. Sin dar explicaciones y haciendo lo que quisiera, como siempre.


●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●


Tardo menos de cinco minutos en la tienda, a pesar de que se encontraba llena, gracias a que el vendedor cayo rendido ante sus encantos de semi-veela sumamente rápido. En cualquier otro momento le hubiera molestado que se le quedará viendo como estúpido, pero ahora le había sido sumamente útil.

Sin perder el tiempo al salir de la tienda, busco a su amigo, encontrándolo no muy lejos de donde lo había dejado la ultima vez. Se dirigió hacia él enseguida. ━ ¡Hey Seb! ¿Me has extrañado? Yo no, pero mira, tengo algo para tí ━ Con una sonrisa llena de falsa inocencia, le extendió un regalo cuadrado, que parecía ser una pequeña caja envuelta en papel navideño ━ Es tu regalo de navidad adelantado ━ Dijo sin dejar de sonreír, deseando ver pronto cual sería la cara que pondría. A decir verdad, solo lo había comprado para molestar, pero finalmente le había comprado algo. Eso bastaba, ¿no? Además, no era algo horrible y tampoco explotaba. Debería sentirse agradecido.

Regalo de Altair porque lo ama y le recordó a él (?):

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Mar Dic 19, 2017 8:03 am

Como un ser lleno de bondad, dice, eso en ninguna vida lo tendrías —se burló de ella en cuanto dijo que iba a renacer así. Veía más probable que los alienígenas la suplantaran y no tuvieran ni la más mínima idea de cómo era el comportamiento de la chica dándoles a alguien totalmente distinto. A fin de cuentas, la discusión tenía pequeñas agresiones como el empujón o el golpe con la cuchara que no debía haberle hecho nada serio, por lo que bufó burlándose de ella al oír que era un “bruto”. — Serán las mejores del mundo —reiteró respecto a cómo sería pasar la fecha juntos.

Se le escapó una risa en cuanto aquella loca dijo que quería dos peluches de él, uno para quemarlo y otro para lanzarlo a su vecina, ¿qué culpa tenía él del odio que le tuviese a aquella vieja? Si hasta quería lanzarlo lleno de cemento como si él le hubiese hecho… lo que sea que le hizo, ¿despertarla con reparaciones en su casa? ¿El perro le hizo mierda en el portal? ¿Era Altair la que estaba loca y exageraba? Con toda seguridad era aquella última, pero no se lo iba a decir a la pelirroja sabiendo que iba a discutir con él al respecto.

No me esclavices —se quejó, siguiéndola cuando fue momento de marcharse, volviendo a abrigarse para que el frío no los congelara. Incluso salir así les causaba ganas de regresar a sentarse al interior del local. — Te tengo por una loca que no sabe demostrar afecto sin dañar a las personas —le dijo exagerando, pese a no estar muy lejos de la verdadera Velkan. — ¿Y el sapo intentó comérselo, señora calavera? —preguntó por el desenlace del sapo, sin entender por qué le pidió que no se moviera mientras se escapaba rápidamente a otro sitio antes de que pudiese decir nada.

Aquella mujer lo llevaba de compras para dejarlo abandonado, se apegó a una pared cercana para recargar en ella la pared y que la gente no se chocase con él al caminar, preguntándose a dónde se habría ido ese minion pelirrojo. Su baja estatura la hacía difícil de localizar y no lo consiguió durante un rato, ¿habría encontrado ya el regalo para Yannick? Esperaba que sí para que pudiesen ir a meterse en las mantas lo más rápido posible en lugar de congelarse el culo como si fuera un pasatiempo. Fueron unos minutos antes de volver a localizarla, inusualmente feliz.

La verdad no —respondió a su pregunta, la verdad sorprendido de que le mostrase una caja de regalo. Algo no estaba bien. — Es impropio de ti, por no decir que estás como una cabra si crees que voy a abrirlo así como así, va a salir una jodida serpiente, ¿no? —trató de leer sus intenciones mientras habría con mucho cuidado la caja, como si se temiese que algo saliese de repente o explotase o qué demonios sabía él. Al ver el regalo no supo si sentirse feliz de haber recibido un regalo no mortal o enfadarse por el regalo que le había hecho. — Eres una tonta, voy a regalarte algo de minions —le dijo con una risa al final.

Al final decidió no tomárselo tan mal. Tenía tiempo para pensar en cómo vengarse en un regalo para ella, por lo pronto sacó el collar de su caja para ponérselo, quejándose por lo frío del metal al rodear su cuello y entrar en su abrigo, por suerte no quedó dentro del suéter y mucho menos de la camiseta. Inesperado, ciertamente. Ya se imaginaba buscando un minion a “tamaño real” para decirle que era su muñeco de ella o algo parecido. Una cosa se le iba a ocurrir de ese día a cuando fuese día de entregarle su regalo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Miér Dic 20, 2017 4:36 am

━ Me da escalofríos el solo hecho de pensar en mi siendo pura bondad ━ No se imaginaba a si misma siendo una mariposita de la pradera que solo regala amor. No, eso nunca debía suceder. Prefería quedarse bien muerta y no volver a nacer nunca. ━ Lo serán siempre y cuando no llegues con algún atuendo navideño. Si eso llega a suceder, te quedas afuera ━ Avisó arrugando la frente de solo imaginarse a su amigo llegando con un jersey con estampado de reno. Aunque lo veía poco probable de todas maneras.

━Eres mi nuevo elfo doméstico. Si quieres te busco una poción para que tengas la estatura de uno también. No vaya a ser que si sigues creciendo tendrás que agacharte al momento de pasar por las puertas. Sería horrible para tu espalda ━ Dramatizó, fingiendo ser una amiga preocupada, cuando realmente si estaba considerando buscar una poción de ese tipo. Solo para molestar, como siempre. ━ Podría negarlo, pero es verdad ━ Se encogió de hombros, aceptando que realmente no sabía demostrar afecto. De hecho, solía confundir a las personas porque nunca eran capaces de saber si poseía intenciones ocultas en sus palabras bonitas o era realmente sincera. ━ No exactamente... Digamos que no soy buena distinguiendo entre sapos venenosos y los que si son aceptables como mascotas ━ Aceptó en voz baja, esperando no ser escuchada. No quería que se burlará de ella por su torpeza.

Rodó los ojos al escuchar que no la había extrañado, pero mantuvo su sonrisa inocente en todo momento ━ ¿Una serpiente? Preferiría poner arañas, ratones y unas cuantas lagartijas… aunque no es mala idea. ¿Gritarías como nena si hubiera una en la caja? ━  Preguntó con curiosidad, levantando una de sus cejas. Sabía que no era común recibir algo de su parte, pero vamos, ¿era necesario abrir la pequeñita caja tan lento? Ni que fuera explotar. De ser así, ella ya estaría varios metros lejos ━ Te he hecho un regalo por primera vez en tu vida, ¿y me tratas de esa manera? Nunca más. Nunca más. ━ Era cierto, posiblemente nunca más le haría un regalo. Ni siquiera para su cumpleaños... Bueno, quizá para este ultimo sí y llevaría incluida una serpiente. Necesitaba comprobar si gritaría como niña o no. Todo era con el fin de satisfacer su curiosidad. ━ Atrévete a regalarme algo sobre minions y lo lanzaré a tu cara estando en llamas. ━ Amenazó sinceramente, esperando que no se atreviera o sería él quien sería lanzado hasta su vecina y no el peluche mencionado hace rato. Es que realmente detestaba a esos seres tan… amarillos y feos. Ugh.

Luego de que se pusiera el regalito hermoso, observaron unas tres tiendas buscando un regalo y Altair ya estaba perdiendo la paciencia. Maldito Yannick, maldita navidad, maldito el día en que decidieron que había que dar regalos, maldito el creador de esa estúpida festividad, malditos todos. Además, el hecho de que todos parecían observarlos en cada tienda que entraban la estaba cansando. Sí estúpidos, era una perfecta semi-veela acompañada de un rubio teñido. Supérenlo. ━ ¿Crees que quiera otro sapo? No importa, me da lo mismo, le enviaré un jodido sapo otra vez. Si no lo quiere, que lo preparé a la parrilla o se lo meta por el culo. ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Miér Dic 20, 2017 6:31 am

Hizo un ligero gesto como si se estuviese pensando la idea de llegar con un atuendo navideño. Era una completa locura, no iba a llegar con ese tipo de vestimentas, ¿con quién creía que estaba hablando? Si bien no era tan Grinch como Altair, tampoco era muy apasionado con la celebración, así que eso de ir por la vida humillándose gratuitamente no estaba dentro del contrato. Lo que le llamó la atención fue el tema del elfo doméstico. — Qué gracioso que me diga eso la enana de Gringotts, ¿te cargo para que puedas ver los mostradores de las tiendas? —le regresó la broma.

Se golpeó la cara con la palma abierta, un gesto tan lleno de decepción al escuchar que Velkan le había regalado a su hermanito menor un sapo venenoso. Y esperaba que fuese un accidente, parecía haber sido una torpeza pero con Altair nunca se sabía realmente, no era el tipo de personas en el que uno confía. E irónicamente era la persona en la que él confiaría si realmente ocurría algo serio. Esas cosas que tiene la ironía que le hacen confiar en la persona más desconfiable del mundo.

Donde me pongas una serpiente, olvídate de mí —le dijo, aunque su amenaza iba bastante en serio. Lo que sentía por esas jodidas lagartijas sin patas no era miedo, era terror. Un trauma que lo acompañaba desde el colegio hasta entonces, como una burla de la vida por su casa y su miedo. O una burla de ese idiota de Hayden, mejor dicho, quien había sido compañero suyo en Slytherin incluso de su mismo dormitorio. — No lo digas como si fueras inocente, incluso tú desconfiarías de un regalo tuyo —se defendió al ella hacer drama por aquella desconfianza suya por lo impropio que era recibir regalos de Altair.

La ignoró muy notoriamente cuando le amenazó con quemarlo si le regalaba algo de esos seres amarillos, como si nada de lo que dijese fuese a hacerlo cambiar de opinión. Seguro compraba papel de regalo de ellos aunque el interior no tuviese nada que ver, sólo por fastidiar a Altair. La acompañó a algunas tiendas mientras buscaban el regalo del hermano de Altair cada vez con menos éxito, estaba empezando a ponerse de malas porque había demasiada gente en todos sitios y no estaban encontrando nada, al menos ella que era quien estaba buscando, hasta hartarse.

A ver, cálmate, loca —la tranquilizó cuando decidió regalarle otro sapo. Posiblemente venenoso por lo torpe que ella era al haber enviado uno así a su hermano. — ¿Cuántos años tiene Yannick? ¿Quince, dieciséis? —le preguntó, recordaba que se llevaba cuatro o cinco años con Altair, si la memoria no le fallaba. — Los chicos de esa edad no son tan complicados, ¿por qué no le regalas… No lo sé, una cartera de piel de moke? ¿Una recordadora? Incluso podrías regalarle un reloj que se vea guay y eso —le dio algunas ideas. Que si eran muy trilladas, sí, pero eran ideas.

Nunca sabías cuán poco conocías a alguien hasta que tocaba regalar algo, y la verdad es que uno siempre tenía esa dificultad a la hora de regalar cosas. Al menos él tenía un problema horrible cuando le tocaba comprar cosas para sus hermanos que encima tenían una diferencia de edad con él enorme, así que era más difícil comprender el razonamiento de niños de su edad. Pero algo de lo más usual para regalar no venía mal como plan B, ya que el plan A de encontrar algo especial para el crío había fallado estrepitosamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Altair Velkan el Jue Ene 11, 2018 2:31 am

━Me llegas a cargar y te morderé ━ Amenazo fingiendo un gruñido, como si fuera un animal peligroso. Siempre le había molestado el tema de su estatura. Aún lo hacía, y eran pocas las personas que podían bromear sobre eso sin recibir una maldición.

Observo con gracia como se golpeaba la cara, seguramente por el comentario del sapo. A decir verdad, luego de realizar aquel regalo, Altair llego a pensar que su maldad no poseía limites y hasta actuaba de forma inconsciente a través de ella. Aun así, no había dudado en culpar a la vendedora por aquel error, y disfruto de su rostro avergonzado cuando la pelirroja le dijo una variedad de cosas nada agradables. De seguro la mujer había pensado que el sapo era para ella. Idiota.

━ ¿Realmente le temes a las serpientes? ¡No puedo creerlo! ━ Y de verdad no era capaz de creerlo. Una antigua serpiente, que le teme a las serpientes. Irónico, y toda una sorpresa ━Conociendo mi amor hacía los regalos, sí, también desconfiaría de mí ━ se encogió de hombros sin darle importancia, llenando de sarcasmo la palabra amor, que era lo ultimo que llegaría a sentir por los regalos, en especial navideños como era en ese caso. De todas maneras, ambos se notaban hartos de recorrer aquellas tiendas, y solo por eso se tomo el tiempo de escuchar sus sugerencias. Solamente por eso.

━¿Una recordadora? ¿De qué te sirve algo que no te dice que olvidaste? Mejor vivir en la ignorancia que sufrir por recordar que has olvidado ━ Comento rodando los ojos. Aunque… lo pensó unos segundos, antes de asentir ━ SÍ, le compraré una. ━ Cualquier cosa que causará molestia en su hermano, estaba bien para ella. Era la hermana mayor del año, definitivamente.

Ambos hicieron su camino hasta la tienda más cercana, donde pudieran encontrar el objeto que de seguro no serviría para nada. Solo para ser, de seguro, el peor regalo del mundo. ¿Lo mejor de todo el asunto? Cuando la pequeña recordadora llego a sus manos, adopto un tono rojizo que la hizo gruñir. Detestaba esas cosas con todas sus fuerzas y pidió que lo envolvieran de inmediato. No la quería cerca, nunca más.

Diez minutos después, Altair llevaba el pequeño objeto envuelto en papel de regalo con estampado navideño en una bolsa negra, para que nadie viera lo que llevaba. Su reputación de Grinch estaba en juego.

━¿Irás a casa enseguida? Porque yo si iré a la mía. Eres un pésimo acompañante… y ya me estoy congelando ━ Era broma. Estaba claro que había disfrutado enormemente de la compañía de su mejor amigo, pero realmente se estaba congelando. Sus pestañas con leves rastros de nieve, junto con sus mejillas y nariz más coloradas que antes, eran la prueba de que aquellas palabras eran ciertas. Además, de seguro él se encontraba igual de cansado que ella. Buscar un regalo no era fácil. ━ Envíale mis saludos a Dager y recuerda: No causes problemas sin mí, eso sería traición ━ Le dio un pequeño guiño, antes de besar su mejilla en forma de despedida ━ Nos vemos Jirafa ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Sebastian E. Winterburn el Sáb Ene 13, 2018 7:45 am

No iba a cargar a Altair, pero era divertido ver cómo ella se enfadaba por aquel comentario, como si en serio fuese a realizar semejante acción suicida. — Oh, eso ha sonado más como un gruñido de conejo —y eso que, él al menos, nunca había escuchado a un conejo gruñir. O hacer ningún tipo de ruido, la verdad. Pero sí, Altair le parecía más un conejito que una fiera salvaje como quería verse. — Cállate, no voy a aceptar más regalos tuyos, loca —se defendió, ahora que Altair ya tenía la idea de darle alguna estupidez como regalo. Él y su gran boca.

Le dio varias ideas rápidas para regalarle a su hermano, aunque ninguna pareció gustarle a la muchacha. Eso al menos hasta que, de pronto, pareció creer que el regalo del que se quejó podía ser una buena idea. Tan típico de Altair. El regalo inútil y que provoca impotencia es el que va a darle. Pero no se quejó, ¡al menos se decidió! La acompañó hasta la tienda donde pudiese encontrar el objeto, ese mal regalo que quería hacerle a su hermano. Casi agradecía no haber nacido de la misma familia que su amiga, que estaba loca de atar. Regalando recordadoras y ranas venenosas.

Debería, creo que cometí un error dejándome arrastrar por tus compras navideñas, ¿qué clase de amiga eres? —le regresó el intento de molestarse con una ligera sonrisa. Ambos estaban de acuerdo que debían ir rápido a meterse entre las sábanas y no estaba dispuesto a dejar pasar esa oportunidad de despedida. — Lo tomaré en cuenta si me meto en problemas, minion —dejó que le besara la mejilla, besando la suya en el movimiento de despedida. — Nos vemos —alzó su mano a modo de despedida, comenzando a caminar en dirección contraria.

Se aseguró de traer todas sus cosas encima, mirando por encima de su hombro a Altair. Podría aparecer, sí, y seguramente sería lo que hiciese en algún momento, pero por ahora simplemente empezó a caminar con rumbo a su complejo departamental. Al final el día no había sido tan malo como creía que iba a serlo, lo usual que alguien pensaría luego de una pelea. Pero seguramente era porque entre colegas siempre había la oportunidad de pasarlo bien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.