Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

FLASHBACK - Walk on Water [Priv.]

Steven D. Bennington el Dom Dic 10, 2017 4:25 pm

FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] GbnXI0m

Apariencia de Steven:
FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] CouYyer

Durante las últimas semanas había cambiado su vida por completo. Había dejado su puesto de trabajo en la pizzería situada en una de las calles más céntricas de Londres, eliminando así su vínculo con el exterior. En lugar de aprovechar ese tiempo libre en cualquier otra cosa que sirviese para ayudar dentro de la Orden del Fénix, había pasado las horas frente a un espejo cambiando su apariencia física para que guardase el mayor parecido con Adam Widmore, un mago sangre mestiza que pocas semanas atrás había fallecido en un hospital de Utah sin que nadie fuese consciente de esto. No le quedaban parientes vivos ni nadie que le fuese a echar en falta tras varios años ingresado en estado de coma, lo que había desencadenado en una muerte cerebral y, finalmente, en su muerte total y física.

De eso hacía ya más de un mes y no había constancia de lo sucedido. En su lugar se decía que Adam Widmore había salido del Hospital tras superar una dura enfermedad y viajaba a Inglaterra para empezar una nueva vida lejos de la que los años le habían quitado mientras permanecía postrado en la cama de un hospital.

Steven había conseguido que su rostro se asemejase, sorprendentemente, a la de Adam Widmore. Su cuerpo era más o menos el mismo, tan sólo debía menguar unos pocos centímetros y el resto lo había dejado prácticamente igual, pues en la foto de su documentación no quedaba claro cómo era el cuerpo del tal Widmore. Su rostro cambiaba por completo para guardar la menor relación con el Steven habitual. Pero aún quedaba un atisbo de su habitual sonrisa. Ya se lo habían dicho más de una vez, y es que su sonrisa parecía imposible de borrar aunque cambiase todos los rasgos de su aspecto físico. Siempre mantenía esas marcas que formaban la sonrisa tan característica del castaño.

- Eh, ¿Qué crees que haces aquí? – Había visto a Johan a lo lejos y sin pensarlo dos veces había modificado su aspecto físico para ser un Adam Widmore improvisado, sin siquiera mirarse en el espejo.

No había contado su plan – estúpido y suicida – a nadie en el refugio pero no había que ser muy listo para darse cuenta que necesitaba de alguien que supiese cómo funcionaba Hogwarts. Alguien como Johan. Y, como necesitaba a alguien con los conocimientos de Johan… ¿Por qué no recurrir a él? Pero lo primero que el castaño intento fue probar si podía pasar por Adam Widmore en presencia de alguien que ya lo conocía bien.

- No me mires así. ¡Tú no eres de este refugio! Nunca vi tu cara antes, ¿Me tomas por loco? – Fingió que realmente lo estaba, pues nadie se mostraría así en el refugio.

Podría haber alargado algo más de tiempo su actuación, pero no lo hizo. Dibujó su habitual y tan característica sonrisa para, seguidamente, colocar la mano derecha sobre el hombro de Johan.

- ¿Qué? ¿Cuela por mi nueva identidad? Adam Widmore, mago sangre limpia, natural de Utah y viudo. ¿Qué me dices? – Dio un giro sobre sí mismo para frenar en seco frente al chico disparando con sus dos manos como si de pistolas se tratasen.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Johan A. Edelman el Jue Dic 21, 2017 5:17 am

Acababa de dejar a Samantha y a su familia en el refugio. Más que nada por los niños, que estaban más seguros aquí que ahí arriba. Comprendía perfectamente la decisión de mudarse al refugio para que los hijos no estuviesen tan expuestos. Nada garantizaba que los mortífagos fuesen piadosos con ellos si los hallasen, es más, lo que ocurría en Hogwarts con los mestizos indicaba exactamente lo contrario.

—Lo siento, Johan, en verdad quiero luchar para que todo esto termine, pero no puedo permitir que algo malo les pase a mis bebés —le dijo Samantha, desesperada. Creía que abandonar Hogsmeade era sinónimo de abandonar la pelea.

No te sientas culpable por aceptar ir al único lugar realmente seguro que hemos encontrado —le contestó él—. La revolución ocurrirá de una forma u otra, en un lugar u otro. Y no está mal que quieras resguardar a tus hijos mientras tanto. Ahora ve, ellos te necesitan.

—Gracias.

Minutos más tarde iba caminando hacia la salida, pensativo, cuando un anciano lo increpó de mala manera porque no lo reconoció. Bien, no tenía que hacerlo, pero ¿tan sospechoso resultaba? ¿Es que nadie le había avisado a ese señor que habría nuevos habitantes en el refugio? Johan no era uno, no aún, pero el viejo no debía estar sorprendido de ver caras nuevas. Le molestó porque lo imaginó recibiendo así a gente como Samantha y… no, simplemente no estaba de acuerdo con la hostilidad entre miembros de un mismo bando.

Sin embargo, no tuvo tiempo de responder. Como lo había tomado desprevenido, al principio Johan titubeó, frunciendo el ceño en señal de enfado. Pero eso fue todo. Cuando encontró las palabras para contestarle —de mala manera también—, se dio cuenta de que era el payaso de Steven con una nueva apariencia. Resopló.

Muy gracioso, Steven. Casi hago que le des un narizazo a mi puño —bromeó; en realidad no se le había pasado por la cabeza la idea de golpear al pobre señor, pero sí que le había caído mal—. Te ves… bien, supongo —opinó dubitativamente, mirando a Steven de arriba abajo—. Pero ¿por qué te estás haciendo pasar por un mago estadounidense? —Algo tramaba, lo conocía demasiado para tener dudas acerca de eso.
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Steven D. Bennington el Jue Dic 21, 2017 9:04 am

¿Aquello era una amenaza? Sonaba como tal pero intentando ser mininamente amable. ¡Johan quería golpearlo! O, bueno, había querido apenas unos segundos atrás cuando Steven lo había increpado en mitad del refugio de una manera poco amable. Algo contrario a como Steven solía ser pero se había puesto el reto de ser una persona poco amable e incluso desagradable en ocasiones cuando ocupaba la apariencia de Adam Widmore. ¿Alguien sabía verdaderamente lo complicado que era eso para Steven? Él siempre ponía la otra cara ante los problemas, siempre andaba por ahí ayudando hasta a los desconocidos y mostrándose amable sin importar cuál fuese la situación. Pero no. En aquella ocasión, donde debía encerrarse en un castillo con Mortífagos, hijos de estos y otros magos que apoyaban la ideología del nuevo gobierno (al que también se podría referir como régimen casi nazi), prefería intentar pasar desapercibido.

- ¿Bien? Yo creo que me veo genial. – Dijo Steven colocándose la camisa con sendas manos, tirando hacia delante por la zona de los botones y sonriendo con superioridad en dirección a Johan. – Un poco más arrugado, eso sí. – Añadió sobre su propia apariencia. Cuando le había dicho a Laith que buscase un mago de su edad parecía no haber comprendido muy bien la oración. O había decidido que, ya que Steven le tocaba las narices, él se las tocaría a él llevándole la documentación de alguien que le duplicaba la edad al pobre Steven.

Durante los últimos meses había estado practicando como imitar a Adam Widmore. Se había estudiado su historia clínica, personal, familiar y académica. Se sabía todo al dedillo, como si fuese un cuento. Y es que se lo había estudiado de tal manera, creando una historia en su cabeza como aquellas que le contaba a Alexandra cada noche antes de dormir cuando era pequeña. Y cuando podía verla, algo que ya parecía imposible pero que en aquellos momentos sentía que casi podía rozar con la punta de los dedos.

- Me voy a Estados Unidos. Me largo de aquí, ¿Te vienes? – Mintió antes de que se rostro fuese cambiando levemente mostrando así las facciones de Steven y no las del mago estadounidense. Poco a poco su rostro fue ocupando su aspecto habitual. - ¿Tú me quieres, colega? – Le preguntó posando la mano encima de su hombro de manera dramática. – Entonces te invito una cerveza y te cuento toda la historia. Será mejor que estés sentado.

Steven comenzó a caminar en dirección a su propio habitáculo, situado entre todos aquellos que había en el refugio. Como era el tipo de persona que intentaba dar lo mejor a los demás, el apartamento que compartía con su hermana estaba más lejos de la entrada de lo que podría haber estado en un principio para así garantizar que los demás llegasen a sus nuevas viviendas antes.

Abrió la puerta y dejó que Johan pasase. Cogió dos cervezas frías de la nevera y sacó dos vasos de cristal que colocó sobre una mesa baja frente un sillón granate. Frente a este, una televisión muggle con varios años a sus espaldas, un modelo antiguo que cualquiera diría que aún se vendiese.

- Todo lo que te cuente ahora no puede salir de aquí, ¿Entendido? Ni siquiera a Beatrice si te pregunta. Ni mucho menos a Zoe. – Había pensado no contarles nada a ninguna de las dos aunque luego cambiaría de opinión y acabaría informando a su hermana. Lo de su ex mujer aún estaba por ver por si acababa matándolo ella en lugar de los Mortífagos. – Te cambio tu silencio por una cerveza. – Dijo aún sujetando la de Johan en su mano.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Johan A. Edelman el Mar Ene 16, 2018 4:26 am

Arrugado y raro. ¿Por qué haces estas cosas? No tienes que andar ocultándote aquí —le recordó, notando que le incomodaba mucho saber que era él pero no era él, es decir, no físicamente… Ah, lo confundía, le cruzaba los cables, le hacía doler la cabeza—. ¿A Estados Unidos? —preguntó, quedando con la boca abierta cuando calló, como si no tuviera suficiente fuerza en la mandíbula para cerrarla. En realidad, era simplemente que estaba sorprendido.

Sintió alivio cuando Steven fue Steven de nuevo (¡por fin!, suspiró aliviado). Aún confundido, asintió cuando le preguntó si lo quería e, intrigadísimo, accedió a tomar una cerveza con él, no sin cierta vacilación porque claramente no entendía nada. Siguió a su amigo hasta su espacio privado dentro del refugio esperando hallar explicaciones allí. Entró con relativa timidez cuando el otro le abrió paso, y miró todo alrededor mientras Steven buscaba las cervezas. ¿En verdad se marcharía? Comenzaba a sentir angustia ante la idea, bastante ansiedad e impaciencia por tener respuestas. Empezó a mover nerviosamente un pie, incluso una vez estuvo sentado en el sofá frente al televisor que no lograba distraerlo.

¿Cuándo he abierto la boca yo? —lo increpó porque las advertencias le parecieron innecesarias. Secretos eran secretos y Johan lo sabía muy bien, sobre todo si se lo remarcaban—. Ya sabes que no hace falta que negociemos mi silencio, pero vamos, dame la maldita cerveza —extendió el brazo, medio desesperado por beberla y relajarse un poco— y cuéntame de una vez qué pasa. ¿Por qué Beatrice y Zoe no pueden saber? —preguntó sin rodeos, intuyendo que lo que ocurría era que ellas lo detendrían como cualquier persona que lo apreciara y Steven no quería eso, pero ¿por qué?—.  Dios, ¿qué estás tramando? Espero que no estés pensando en poner tu vida en riesgo estúpidamente. Nada más —lo medio regañó de antemano, sospechando que de eso se trataba y, ante el pensamiento, arrebatándole la cerveza para comenzar a beberla directamente del envase, olvidándose por completo de que le había puesto vasos en frente.
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Steven D. Bennington el Jue Ene 18, 2018 10:12 am

Era cierto que no debía ocultarse en el refugio, pero también era cierto que, al igual que otros fugitivos, soñaba con el exterior. Y Steven no era alguien que se limitase a soñar y con ello se encogiese de hombros y decidieses que era suficiente. No. Él se esforzaba al límite para hacer que esos sueños se hiciesen realidad, como si fuese la canción de una película Disney de dibujos animados. Con la diferencia de no ser un dibujo animado y que en el exterior hasta los buenos podían salir mal parados, algo raro en aquellas películas donde siempre el bueno protagonista tenía un final feliz.

- O sí, ¿Tú sabes lo cotillas que son las viejas de la entrada? Por lo menos así estarán confundidas un par de días preguntándose quién es ese joven galán de cabello ceniza. – Claro que, para aquellas ancianas, un hombre de sesenta años era todo un caramelito. Un joven al que tirarle la caña si no fuese porque sus dentaduras postizas se despegarían de sus encías del nerviosismo, seguro.

Estar transformado en otra persona no era tarea fácil. Necesitaba mucha concentración para mantener cada rasgo, por lo que intentaba cada día estar un periodo más largo de tiempo transformado. En aquella ocasión y notando incluso la incomodidad que le estaba causando a Johan solo por su aspecto, decidió volver a ser él mismo. Aunque bien le habría venido practicar para no perder la costumbre de tomar el aspecto físico de otra persona durante largos periodos de tiempo, especialmente cuando en estos estaba distraído.

- Ahora mismo. ¿Ves? La abriste, cuidado no te entren moscas. – Contestó como si no supiese que se refería a guardar silencio en el sentido de tener la boca cerrada.

Le tendió una cerveza a Johan y abrió la suya propia para tomar asiento en uno de los taburetes que había en la zona de la cocina. Incluso desde ahí se inclinó a abrir un pequeño mueble de madera donde había bolsas de patatas fritas y otro tipo de alimentos poco sanos por los que su madre le estaría juzgando una buena temporada y, regañando, si aún tuviese doce años.

- ¿Patatas o pelotazos? – Preguntó como si buscase tener respuesta, pues directamente sacó ambas bolsas y las colocó sobre la mesa, quitándoles la pinza que había en cada una de ellas para que no se pusiesen malas por estar abiertas en la despensa. - ¿Por quién me tomas, Edelman? ¿Cuándo he puesto yo mi vida en riesgo estúpidamente? Yo solo pongo mi vida en riesgo cuando es absolutamente necesario. – Sí, eso era sinónimo de que iba a poner su vida en riesgo y Johan ya lo veía venir desde antes de que abriese la boca. – Voy a entrar en Hogwarts. Y necesito tu ayuda. No, no, no, antes de que digas nada no necesito que me cueles ahí. Necesito que me expliques cómo funciona todo ahí dentro, no quiero que me pillen a la primera de cambio. Ah, y también necesitaré un poco de tu sangre, ¿Me darías? – Preguntó aquello último con una sonrisa. Si le iban a hacer esa famosa prueba de sangre en algún momento, necesitaba sangre mestiza que corroborase su historia.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Johan A. Edelman el Vie Ene 26, 2018 3:10 am

Vamos, no me digas que esto es todo para levantarte a las viejas de la entrada —bromeó, y rodó los ojos hacia arriba cuando Steven también lo hizo—. Cerveza me va a entrar —afirmó, y se puso a beber mientras Steven sacaba algo para comer. Eligió las patatas, aunque él de todas formas colocó a mano las dos opciones y no era mala idea, quizá a Johan se le antojara otra cosa después.

Empezó a comer mientras el otro hablaba. «Estás confirmando que vas a poner tu vida en riesgo, ¿verdad?», le quiso preguntar pero no hubo tiempo: Steven le dijo directamente lo que iba a hacer. Y sí, era absolutamente riesgoso. Se atragantó ante la noticia, comenzó a toser y debió beber un buen trago de cerveza para sacar de su garganta la patata que le rozaba incómodamente, haciéndole picar.

¿Entrar en Hogwarts? ¿Estás loco? —le dijo a manera de regaño. Idea más absurda no podía haber tenido—. ¿Para qué? Yo necesito que me expliques eso antes de hacer nada, ¿para qué? —volvió a preguntar—. No sé si las cosas siguen funcionando de la misma manera, ahora están a cargo los Mortífagos y muchas cosas han cambiado, lo último que supe fue que eliminaron todas las asignaturas de conocimientos muggles —mencionó lo que más lo había afectado, pues él siempre enseñó Música Muggle—. Quién sabe... Y sí te daría algo de mi sangre si supiese que te va a servir, pero no soy puro y pureza es lo que ellos quieren, ¿para qué quieres mi sangre mestiza? Te van a echar a patadas de todas formas, Steven —le advirtió—. Yo mismo me estoy escondiendo por eso...
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Steven D. Bennington el Dom Mar 25, 2018 12:18 pm

Había personas que no apreciaban demasiado su vida y por ello no les importaba ponerse en riesgo una vez tras otra. Había otra serie de personas a las que les daba pánico morir y por ello vivían cada día pensando que podría caerles un piano sobre la cabeza. Las había también que vivían al día como si no hubiese un mañana, disfrutando cada segundo de esta. Y luego estaba Steven, quién no era consciente del peligro que conllevaban sus acciones. Era como el que salta desde un avión en marcha sin percatarse que olvidó ponerse un paracaídas y, hasta que no se diese contra el suelo, simplemente se limitaría a admirar el paisaje durante la caída. Así era Steven, un peligro para sí mismo y en ocasiones para el resto por no ser consciente de nada.

- ¿Es una pregunta trampa? – Claro que no estaba loco. ¿Loco? ¿Por quién le tomaba? Aún no había empezado a usar calcetines en las manos y guantes en los pies, lo cual demostraba claramente que aún no había perdido el posible único tornillo que anclaba su cabeza y hacía que siguiese funcionando, bajo su punto de vista, bien. – Vale, vale, no me diste tiempo a nada. Te pusiste en modo madre loca que regaña a su hijo por no comerse las verduras cuando aún no me había empezado a comer el postre. – Dijo aquello con tono dramático sin darle especial importancia a que estaban hablando de un tema realmente serio. Pero para Steven la seriedad siempre había estado sobrevalorada.

Cualquier persona en su sano juicio habría pensado que Johan se estaba comportando de la manera más normal teniendo en cuenta la situación. Pero Steven no era cualquier persona en su sano juicio, sino un padre intentando dar con el modo de poder ver a su hija. Y eso era sinónimo de persona capaz de cometer cualquier locura.

- ¿Tú recuerdas que tengo una hija? – Obvio que sí, pero tenía que poner las cartas sobre la mesa. - ¿Y también recuerdas que soy un sangre sucia ladrón de magia? Pues esas dos cosas no son muy compatibles con poder pasar tiempo con mi hija y la única manera que tengo de hacerlo sin meter en problemas a su madre es… Hogwarts. – Suspiró. – Sé que es una locura y que posiblemente me cueste la vida, ya me lo han dicho, ya lo he pensado y ya lo sé. Pero aún así necesito entrar. – La palabra no era querer, era necesitar. – Sí, supongo que ahora Estudios Muggles será Mil formas al alcance de tu mano para torturar a un muggle, o algo así. – Se encogió de hombros. – Pero, ¿Cómo trabajabais ahí? Necesito saber cómo funciona el castillo. – Y Johan era su mejor baza para acceder a dicha información. – No pensaba ir siendo yo mismo. – Cambió ligeramente su rostro, haciendo que su pelo se volviese grisáceo. – No sabrán que soy yo. Y por eso necesito sangre mestiza, por si tengo que darles mi sangre para algo. No sabrán que no es mía y si me descubren sólo sabrán que es sangre mestiza. – Si Johan no accedía, tenía muchas más opciones para conseguir sangre mestiza. Sólo que Johan había sido su primera opción.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Johan A. Edelman el Jue Mar 29, 2018 5:03 am

¿Cómo pretendes que no te regañe tras la locura que me planteas? —justificó aquel «modo madre loca» apuntando a la idea descabellada de Steven, la cual, no obstante, medianamente comprendió cuando él mencionó a su hija.

Johan frunció la boca. Él no tenía hijos, así que había una parte de eso que probablemente no podría entender del todo hasta que los tuviera, pero la mayor parte sí y fue por eso que calló, sabiendo que no tendría caso tratar de convencerlo de que no lo hiciera si se trataba de la niña.

Yo creo que serías más útil peleando contra el régimen que te pone en esta situación que yendo a poner tu cabeza en la guillotina para ver a tu hija… Pero es tu hija y es tu vida, así que ¿qué puedo decir? —fue lo único que mencionó.

Prefirió dejar el tema ahí por las buenas. No quería que pensara que le estaba pidiendo que privilegiara la lucha que él intentaba llevar adelante, aunque en cierta forma… lo estaba haciendo, ¿verdad? Suspiró, viendo cómo Steven transformaba sus características físicas en apenas unos instantes. Ciertamente, podría pasar por otra persona y eso era una ventaja importantísima.

Bueno, al menos tienes un plan —dijo, resignado, colocando el brazo estirado sobre la mesa como si le pidiera que le sacara la sangre ahí mismo. Mientras tanto, empezó a contarle todo lo que recordaba del funcionamiento de Hogwarts, al menos todo lo que pensaba que podría serle de utilidad a Steven, esperando que las cosas no hubiesen cambiado demasiado.
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Steven D. Bennington el Sáb Mar 31, 2018 12:48 pm

“¿Cómo pretendes que no te regañe tras la locura que me planteas?”. Quizá la pregunta correcta habría sido: “¿Cómo pretendes que Steven D. Bennington no te plantee una locura?”. A pesar de superar ya la treintena parecía que en el interior de la cabeza de Steven habitaba un duendecillo que le decía que quemar cosas era buena idea. O salir a la calle con un tatuaje en la frente que afirmase que era un maldito fugitivo en busca y captura. Pero, a pesar de todo aquello, Steven no pensaba que aquello fuese un tan mal plan. Lo había preparado todo, pensado detenidamente (algo que, teniendo en cuenta su impulsividad, era incluso raro para él) y organizado de tal manera que no se trataba de uno de sus planes locos impulsivos. Tan solo locos, y de verdad que consideraba que esta vez era todo por una buena casa. ¿De verdad le quedaba otra opción en aquel momento?

- Pero me he comido las verduras. – Refunfuñó en apenas un susurro intentando buscar que Johan no se tomase demasiado a pecho todo aquello. Entendía que la gente le juzgase como loco o que incluso intentasen cambiar una decisión que ya hacía tiempo que había tomado. Pero lo último que quería era ganarse una discusión con alguien como Johan. Más bien quería ganarse su confianza – algo que parecía imposible teniendo en cuenta su plan suicida – para que le diese toda la información posible que le facilitase salir vivo del problema en el que él mismo iba a meterse cuando nadie se lo había pedido.

Era evidente que Steven no era el tipo de mago capacitado para luchar. Era capaz de usar la varita, por supuesto. Pero no estaba en su mano eso de dañar a otros aunque fuese por defenderse a sí mismo. Él no se veía como un luchador. Un diestro duelista capaz de actuar de tal manera que sus propias acciones tuvieran más repercusión que la de acabar dañándose a sí mismo.

- Que me ayudarás. – Tanteó el terreno, apenas elevando el tono de voz no muy seguro de aquella propia afirmación.

Había trabajado en aquel plan durante meses. Había intentado planificar aquello de tal manera que no sólo garantizase su propia seguridad, sino que no acabase por meter a otros en un problema que únicamente le pertenecía a él. Era un plan egoísta, lo sabía. Lo mejor que podía hacer era no llevarlo a cabo pero por una vez en mucho tiempo iba a ponerse a sí mismo por delante del resto y es que necesitaba ver por sus propios ojos que Alexandra estaba bien. Y, de ser posible, poder estar con ella.

- No has pensado volver a Hogwarts a dar clases, ¿No? – Johan aún no estaba perseguido por la justicia aunque su asignatura en Hogwarts se hubiese borrado del mapa.

Terminó de sacar la sangre de su brazo y la colocó en dos pequeños tubitos que guardó en un maletín con cuidado. Esperaba que no llegase el día en el que necesitase su sangre pero debía admitir que en aquellos momentos no debía descartar nada, sino estar preparado para todo.
Steven D. Bennington
Imagen Personalizada : FLASHBACK - Walk on Water [Priv.] Rmi4DJ8
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 521
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Johan A. Edelman el Mar Abr 03, 2018 10:34 pm

Te ayudaré, te ayudaré —afirmó—. ¿Qué clase de amigo sería si no te cooperara en tus planes suicidas? —añadió con sarcasmo.

Quizá precisamente porque era buen amigo, o al menos porque le importaba Steven, se resistía un poco a colaborar, a ser parte de esto. Pero sabía que Steven de todos modos lo haría, que él no podía impedir que se mandara a Hogwarts de cabeza con otra apariencia y con sangre falsa (que, si no lo hacía él, cualquier otra persona podría darle), así que no le quedaba otra opción.

Ni loco —dijo cuando le preguntó si volvería a dar clases en Hogwarts—. Sabes bien que no estoy de acuerdo con quienes lo manejan. Me sentiría un traidor, a mis ideales y a gente como tú y todos los que están en este refugio —declaró, mientras sentía el pinchazo para sacarle la sangre y hacía una mueca de dolor—. Ouch.

» Además
—retomó—,  han quitado mi asignatura, no regresará mientras las cosas no cambien y no me veo dando otras clases. No olvides que soy hijo de un muggle. Me sentiría también como traicionando a mi padre si aceptara dar otra asignatura. Le prometí que como profesor difundiría los conocimientos muggles, precisamente para que estén visibilizados como parte del mundo también y no pasen estas cosas —dijo en referencia a los ideales que transmitían los mortífagos—.  Bien, sobre Hogwarts… —añadió antes de empezar a contarle todo lo que sabía sobre el funcionamiento de la escuela.
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.