Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Perros de presa [Priv. Seth +16]

Selina Bennet el Mar Dic 12, 2017 9:23 pm

Lo había conseguido, le había resultado complicado sacarle la información necesaria a Daphne, pero una vez que la hizo comprender el peligro que representaba su hermano hacia ella y hacia su familia y seres queridos, no dudo en decirle donde se escondía y no solamente eso, la ayudo a tenderle una trampa. Quedo con el muchacho en Piccadilly Circus, un lugar transitado para que no tuviera sospechas, pero en vez de encontrar a su hermana, encontraría  a Selina y a Seth, listos para hacerle pagar lo que había echo. Era un maldito fugitivo, un desertor que había abandonado al señor tenebroso y se había ido bajo el ala del otro bando, iba a pagar su traición y los traidores solo pueden pagar de una manera, muriendo con mucho sufrimiento.

Ambos se presentaron en el lugar, Selina los hizo aparecer a ambos en un callejón, vestidos con ropa normal para pasar desapercibidos por el momento, no le importaban los Muggles, si alguno se le cruzaba por el camino también lo mataría. Tenía la varita a mano para atrapar a ese indeseable en el momento en que lo vieran, iba a hacerle sufrir, lo destrozaría lentamente para escucharle gritar, miro a Seth de reojo y se agarro de su brazo como haría una típica pareja que había salido a pasear aunque Seth no pasaba desapercibido de ninguna de las maneras —Cariño, contigo es imposible pasar desapercibido— No pudo evitar sonreír un poco, aun bajo el manto de la noche su chico llamaba mucho la atención.

No había demasiada gente rondando por aquel lugar en este momento, era bastante tarde, rondarían las dos de la madrugada, habían quedado a esa hora para evitar muchos contratiempos y problemas, pero aún así se encontrarían con uno, Selina diviso a Logan no muy lejos pero no estaba solo, iba acompañado de otro sujeto, no lo conocía pero tenía pinta de ser otro fugitivo así que bueno, sería un dos por uno —Parece que nuestro amigo a venido con compañía también— Le señalo con un movimiento de cabeza donde se encontraba su objetivo, se encontraban en la entrada a una especie de callejón, al lado de una cafetería el lugar donde había quedado supuesta mente con Daphne, su hermana.

Se moría por ver la cara de aquel infeliz al ver que su hermana lo había vendido y que ahora solo le esperaba la muerte, se acercaron a ellos y cuando saco su varita Logan giro a mirarlos y sus ojos se abrieron como platos pues la reconoció al instante, después de todo se conocían desde que Selina estaba en Hogwarts —Es hora de que pagues tus pecados Logan,Expulso Una sonrisa sádica se mostró en los labios de Selina mientras mandaba a volar a los dos hombres hacía el interior del callejón, iban a recibir una buena paliza por parte de la pareja, realmente iba a disfrutar torturando a aquel individuo hasta que ya no pudiera continuar haciéndolo y simplemente lo dejara morir.


Última edición por Selina Bennet el Miér Dic 20, 2017 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Miér Dic 13, 2017 2:29 am

No tengo la culpa. La gente es demasiado curiosa. — Dije sin darle demasiada importancia al asunto de mi apariencia. En general no me importaba. Estaba más atento a lo que íbamos hacer ahora. Mi prioridad verdaderamente era la seguridad de Selina. Sí, ella sola puede defenderse, pero no puedo evitar sentirme protector cuándo éstas ocasiones se presentan.  Sin embargo tampoco puedo evitar que me emociona la idea de hacer sufrir a un tercero. Y la verdad estuve aún más ansioso de encontrarnos con el desgraciado, cuando supe que era el hermano de una de las amigas de Selina.

Para ser sincero, estas cosas del señor oscuro y el tema de los muggles robando magia, me importaba muy poco. Por mí que hicieran lo que les venga en gana con ellos. No venía aquí a cobrar venganza en nombre de los ideales de Voldemort. Estaba aquí por el deseo más ferviente de divertirme con el sufrimiento ajeno y tener la posibilidad de hacerlo junto a la mujer que amo, solo le da un plus al asunto. En general todo aquello que haga sufrir a otro —que no sea Selina—, yo estoy más que feliz de presenciarlo y aún más de tomar parte en ello.

Miré en dirección que observa Selina. Sonreí divertido. — Mejor así. Tendré con quién jugar.— Comenté mientras me acerco con ella hacía los tipos. Me encantaba ver a la Flaca atentando contra aquellos dos. Se veía tan malditamente sensual. Esto realmente me divierte. Saqué la varita, al ver que el desertor y su compañero caen nuevamente al suelo, recibiendo un buen coñazo contra el asfalto. Eso tenía que doler.

Ni se te ocurra. — Le dije al tipo junto al rubio, qué pretendía acercarse a la varita que estaba tirada a unos metros a su derecha. — ¿Logan, no? — Pregunté con una leve sonrisa.

•• † ••

Bajo la oscuridad de la noche, un hombre rubio de ojos verdes y nariz aguileña. Miraba con temor hacia todos lados. Inseguro hasta de su propia sombra. No quería estar fuera de noche, se lo había dicho incontables veces éste día a Logan. Pero aún así se atrevió acompañar al tipo a ese encuentro que tendría con su hermana. —Venga, piremos de éste lugar, viejo. No me da buena espina. Ya hemos esperado suficiente, tu hermana no va a venir...— Le dijo a su compañero. No había pasado ni media hora de haber llegado a la entrada de aquel callejón, pero él no deseaba seguir a la intemperie. Estaba por decir algo más, pero lo siguiente que sintió que que una gran fuerza lo golpeo y luego estaba en el suelo.

¡Aah! ¡Maldición!— Murmura por lo bajo mientras intenta levantarse. Se había llevado un gran golpe en la cabeza. Se lleva la mano a dónde se ha golpeado y puede notar que sangraba. Pudo ser consciente de dos personas frente a ellos.

E-escuchen, yo no tengo nada que ver con él ¿Vale? Solo estoy de paso...— Dice para salir del aprieto, pero nadie pareció prestarle atención. No quería morir esa noche. Aprovechó el momento y sacó la varita para lanzar un hechizo contra unos contenedores cerca de los atacantes —¡Bombarda!— Y apenas ve la oportunidad. Comienza a correr para salir de ese callejón sin salida. Le importaba poco Logan.

Así voy:


El amigo de Logan:

Carlos Alighieri • 29 años • Ex-Trabajador del Ministerio •Mortifago desertor
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Miér Dic 13, 2017 5:46 pm

Los había lanzado por los aires, definitivamente disfrutaba de los días de cacería, mas todavía si podía ir con su novio y pasar un rato entretenido los dos juntos, le gustaba verle trabajar. Tenía claro que su chico era un gran torturador y no perdía detalle jamás de lo que hacía contra aquellos malditos muggles o con los fugitivos y desertores. Cuando ese idiota lanzo una bombarda Selina ignoro el golpe, no había sido nada efectivo y solo nublo su visión de forma muy leve pues en el momento en que perdió de vista a los fugitivos utilizo uno de sus hechizos favoritos y convirtió su pulsera de serpiente en un látigo, lo movió de forma sinuosa hasta que se engancho en la pierna de quien intentaba huir y tiro de el.

De nuevo el sujeto se dio de bruces contra el suelo y ella lo trajo hasta donde estaban una vez más mientras aquel polvo se dispersaba por completo. Con la otra mano sostenía su varita y entonces mirando a Logan sonrió de manera peligrosa —¿Donde esta mi hermana? ¿Que has echo con ella maldita puta?— La sonrisa en los labios de Selina desapareció, soltó la pierna del otro individuo para que Seth jugara con él y entonces su látigo impacto de lleno contra la cara de aquel infeliz que la había insultado, realmente no sabia con quien se estaba metiendo.

Pensar que por un momento, aquel maldito desertor fue uno de sus ejemplos a seguir para entrar dentro de los mortífagos y ahora, era un simple fugitivo, un bastardo que merecía la muerte —¿Hacerle? deberías preguntar mejor que ha echo ella, te ha vendido ¿sabes? Daphne me dijo donde estabas, como encontrarte y quedo contigo para que yo acabara con tu miserable existencia, no fue demasiado complicado convencerla de que eras una amenaza para ella y su familia— Ver la reacción de Logan ante sus palabras la satisfacía enormemente, la cara de dolor, de sorpresa, saber que su hermana lo había vendido era demasiado doloroso.

No quería creerlo y en el momento en que el látigo impacto en su cara se quejo de dolor y aprovecho para tomar su varita para atacarla, pero Selina veía sus intenciones y por ahora iba a divertirse con el muchacho —Inferno— Unas cuerdas de fuego rodearon rápidamente al chico mientras comenzaban a quemar su ropa y su piel, olía a carne quemada mientras el sujeto se retorcía dolorosamente en el suelo gritando por las quemaduras ocasionadas en su piel, Selina miro entonces lo que hacía Seth —Huele a cerdo quemado ¿no crees?— Sonrió con malicia, maldita sea como disfrutaba haciendo esto, como la adrenalina le corría por las venas y ver a Seth haciendo lo mismo solo conseguía excitarla, verlo torturar a alguien conseguía que el morbo del momento la volviera loca.

Así va la Seli:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Sáb Dic 16, 2017 6:09 am

T-te lo aseguro. Ni siquiera le conozco. Solo vine a pedirle la hora...— Se escusa el rubio mientras Zombieboy le mira sin creer una sola palabra de lo que dice. —Yo... Puedo darte dinero ¿Te interesa? Tú solo pide lo que quieras, de verdad... Lo tendrás.— Asegura el hombre, pero el tatuado ni siquiera se inmuta y simplemente levanta la varita y provoca que el rubio se retuerza en el suelo tras lanzarle un crucio qué, solo se detuvo cuando Logran hubiera hablado. El rubio respira con dificultad.

•• † ••


Seth estaba descargando toda mi rabia e ira en aquel hombre rubio tras haberme ofrecido dinero. Eso no me importaba en absoluto, era seguro que aquel maldito ni tenga donde caerse muerto y aunque pudiese cumplir su palabra, seguro no podría cubrir la demanda que tendría para hacer. Cuando Logran insulta a Selina, me veo obligado a parar, estuve por lanzarle un hechizo al maldito, pero no quería intervenir con la diversión de mi novia.

Volví a mi trabajo y comienzo a lanzar flechas al desgraciado rubio que se mueve de un lado a otro intentando esquivarlas, pero era inútil, tres de mis lanzamientos le habían impactado y dos flechas le habían atravesado el muslo derecho y el hombro izquierdo. Ver el dolor ajeno me emociona. Vuelto al desgraciado de cabeza justo cuando Selina le explica a Logran sobre la traición de su hermana. Estaba por infringir más dolor en el otro tipo cuando mi novia me habla.

No. En realidad no huele. Deberías hacerlo arder completamente. Quizás así realmente pueda sentir su hedor.— Comento para volver con el rubio y usar pegarle Crucio.

Los gritos hacen eco en el callejón. Dejé de cruciar al desgraciado y observé a mi novia. — Te follaba ahora mismo... — Le susurro al oído y le muerdo el cuello. — Pero... Me parece que estamos llamando la atención. Que tal si... Vamos a un lugar menos ¿céntrico?— Sugerí.

No quería tener que lidiar con la policía muggle o algo por el estilo. Aunque si a la Flaca no le importaba a mi menos, si podía cargarle a mas de un ser viviente soy feliz. Pero quiero evitar que las cosas se salgan de control. Tengo algo muy claro y eso es: procurar que mi novia esté segura. Por otra parte no me importaría que esto se vuelva un gran lío. Antes de volver a mi pequeña distracción con el tipo ese que no deja de rogar porque tengamos piedad de él, espero por una respuesta de la castaña. No estoy seguro de donde quiere llevar la niña éste juego, pero sin importar qué, yo iba a seguirla sin rechistar, esta noche ella es mi reina e iba acatar ordenes.

Así voy:


El amigo de Logan:

Carlos Alighieri • 29 años • Ex-Trabajador del Ministerio •Mortifago desertor
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Dom Dic 17, 2017 10:25 pm

Realmente estaba disfrutando de este momento, torturar a aquel cretino que había desertado, después podría matarlo sin compasión alguna, realmente disfrutaría haciéndolo y no tendría remordimiento alguno. El susurro de su novio la hizo sonreír aún mas y emitir un ligero jadeo con el mordisco en su cuello —No me negaría a eso cariño— Claro que no, la idea de follar con Seth siempre era bien recibida, eran un par de viciosos morbosos, les excitaba infringir dolor a los demás y ver a su compañero haciéndolo también les provocaba cierto cosquilleo. Tuvo que admitir que la idea de salir de cacería con Seth había sido maravillosa, hacia tiempo que no jugueteaban juntos de aquella forma y la verdad, había merecido la pena.

Se acerco a Logan mientras dejaba de quemar su piel y su carne para mirarlo con una sonrisa de lo más tétrica y preocupante —Si, tienes razón, vamos a otro sitio menos céntrico, creo recordar que había un descampado a las afueras bastante interesante— Le madó entonces un crucio para mantenerlo quietecito durante un rato, con aquella tortura sufriría lo suficiente como para darle tiempo a aparecerse con él en aquel descampado. Y tal como lo pensó lo hizo, soltó el hechizo y entonces lo cogió del hombro y aparecieron en el descampado mencionado anteriormente por la joven. Espero a que Seth apareciera a su lado con el otro individuo mientras jugueteaba con aquel chiquillo mientras seguía torturándolo.

Los gritos de Logan eran música para sus oídos —¡Arrrggg zorra! te voy a destrozar aaaahh— Maldecía entre gritos mientras Selina continuaba utilizando aquel hechizo de tortura una vez más hasta que volvió a soltarlo para que se recuperara un poquito —Tiene que sentar fatal que tu propia hermana te venda ¿verdad?, pobrecito, me das hasta penita y eso que a mi me gustabas cuando era joven, mira en lo que has quedado, una pequeña basura que desintegrare— De nuevo con aquella sonrisa sádica en su rostro —¡Estas loca Selina! ¡Te matare zorra desquiciada!— Selina estallo en carcajadas mientras lanzaba una vez más un hechizo, esta vez comenzó a hacer cortes por todo su cuerpo. Una vez que la ropa de su parte superior estuvo completamente destrozada siguió haciendo cortes.

En su pecho se formo la frase "Cerdo Traidor" llena de sangre pues se había formado a base de puros cortes, desde luego era un espectáculo maravilloso. Por un momento se giro a ver que tal iba su pareja con aquel rubito tan inútil que le había tocado lidiar —Si los matamos pronto aún podemos llegar a esa reserva que teníamos para cenar— No es que tuviera prisa, pero tampoco quería perder demasiado tiempo con aquellas basuras, la idea de matarlos cuanto antes le era realmente grata, los gritos de Logan no se le olvidarían, podría recordarlos claramente cada vez que quisiera, llevaba tanto tiempo queriendo hacer esto que no terminaría de disfrutarlo nunca. Se acerco a Seth y mientras que con su varita apuntaba a Logan con un nuevo Crucio, le agarro de la nuca para darle un beso demandante mordiendo sus labios después.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Miér Dic 20, 2017 8:19 pm

Observe a mi castaña desaparecer junto al Logan. Por mi parte medité sobre que hacer con el rubio. El hombre seguía rogando por su vida, ofreció tantas cosas que si me dedicase a enumerarlas seguramente estaría un buen rato malgastando el tiempo. Es increíble todo lo que alguien está dispuesto hacer por guardar su existencia. En aquél rubio había desesperación y ansiedad. Juro que si le pidiese que fuese mi esclavo, él no dudaría si con ello lo dejaba seguir respirando. Lastima para ese desgraciado que yo trabaje solo. Nada iba a salvarlo, él lo supo cuándo me vio alzar la varita.


Avada Kedavra.— Fueron mis palabras cuándo me canse de oírlo.

Es tan simple cómo puede acabarse una vida. Se extingue tan rápido cómo la llama de una vela, luego de un suave soplido. El cuerpo de aquél rubio cayó al suelo. Tenia planeado dejarlo allí. Pero creí que sería una descortesía no llevarle un obsequio a Logan. Con un acción atraje la varita del rubio. Me agache junto a el cadáver y le di varias palmadas sobre el rostro. — Quisiera sentir lastima, pero la verdad solo me das asco. — Cogí al difunto por la ropa y sin más me desaparecí para encontrarme con Selina.

•• † ••

Pues solo falta deshacernos de él. — Dice mirando a su novia. Levanta la varita contra el cadáver del rubio y sin más lo lanza contra el cuerpo de Logran. — Allí tienes a tu compañero. — Dijo mirando al tipo que lleva aquella frase sangrante en el pecho.

Se acercó a la castaña y se paró tras la misma, rodeando su torso con ambos bazos y la varita en la mano. Sería un tonto si guardase su arma. Claro, uno de los tipos ya estaba muerto y el otro posiblemente desarmado, quería confiar en ello. — Yo la verdad no tengo prisa. Y me gusta verte jugar.— Susurra al oído ajeno. Estaba pegado a la espalda de la chica. — ¿Estás cómoda? — Pregunta, no quería incomodarla mientras estaba jugando con aquel tipo. Pero ya que me había cansado de jugar con aquel hombre, al cuál acabé asesinando, solo quiero estar cerca de la castaña.

Haz sido muy blanda con él...— Le susurro al oído, tomando el papel de su conciencia. — Deberías desprenderle alguna extremidad o... Quitarle algún sentido.— Muerdo el lóbulo de su oreja.  — Podrían enviar partes de el a su familia luego... Sería un buen obsequio. Su cabeza por ejemplo. En una bonita caja junto algunos adornos navideños.

Diablos, que excitante se vuelve esto. Insitar a mi novia. Susurrarle al oído. Saber que lo que estamos haciendo nos pone o mas bien la pone a ella en una posición de poder, por tener -literalmente- la vida de un ser en sus manos. Puedo sentir mi erección crecer a espaldas de la castaña. Me pego más a ella. Quiero que me sienta. — ¿Te gusta lo que provocas?— En realidad lo decía por la manera en que me excita. Pero muy bien podía ser tomado cómo si le agrada lo que hace con Logan. Lo que en realidad a mí, me fascina.

Así voy:

avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Miér Dic 27, 2017 2:35 pm

Le gustaba lo que estaba haciendo y como no gustarle si estaba torturando a un desgraciado fugitivo desertor, era realmente gratificante ver como lentamente la desesperación se hacía presente en su persona, como se retorcía de dolor debido al crucio y maldecía tanto como podía y más, pero aún no suplicaba que lo matara y eso no le gustaba a Selina. Cuando vio llegar a Seth sonrió mientras continuaba torturando a Logan, paro solo para que su chico pudiera tirar el cadáver de su amigo sobre su cuerpo, era una escena de lo más entrañable. El sujeto lo miraba con desesperación, deseando que su amigo jamás le hubiese acompañado mientras se retorcía en el suelo intentando en vano ponerse de pie, pero el látigo de Selina lo agarro de pie y tiro nuevamente de él para que cayera al suelo de golpe.

Suspiro de manera relajada cuando sintió a Seth abrazarla por la espalda, escuchar sus aquellos susurros en su oído como si fuera el pequeño demonio que la controla le hacía gracia —Eso sería un bonito detalle, aunque puede que no termine de gustarles volver a verle la cara, creo que mejor le sacare una foto cuando este muerto y destrozado y la meteré en una postal navideña, seguro que queda precioso— Hablaban con tal frialdad de la muerte de aquel sujeto que cualquiera que los escuchara pensaría que están hablando de cualquier cosa excepto de matar a una persona. Su sonrisa se agrando levemente al escuchar a su novio decirle que no tenía prisa, eso le daba mas tiempo para jugar con aquel maldito.

Giro levemente la cabeza para un lado y luego para otro Sectum Un movimiento de varita basto para que el brazo derecho de aquel individuo saliera volando dejando tras de si una mancha de sangre bastante interesante, lentamente de su cercenado brazo comenzó a emanar una gran cantidad de sangre, pero Selina no estaba dispuesta a dejarle morir tan rápido así que después de dejarle chillar un rato Inferno Quemo la herida y un poquito más, siempre era divertido verlo gritar por el dolor, la herida ahora quemada dejo de sangrar por lo que no terminaría desangrado, al menos no tan pronto como él desearía.

Le gustaba sentir la erección de Seth pegada a su trasero, le dejaba claro que le gustaba lo que estaba viendo, que disfrutaba viendo como su chica torturaba a aquel idiota —Si, me encanta lo que provoco, en él y en ti— Mordió su labio inferior entonces mientras pensaba como podría seguir jugando Logan, el desertor merecía sufrir una lenta tortura antes de morir y recordó un hechizo que cuando era universitaria le gustaba mucho utilizar Intermissumos La pierna izquierda de Logan se partió, un sonido precioso que la hizo reír mientras la victima casi agonizante gritaba de puro dolor suplicando que lo mataran de una vez por todas.

Eso era lo que quería Selina, oírle suplicar por clemencia, oírle suplicar que lo matara —Esta bien, ya que lo pides así Avada Kedavra Apenas se despeino usando el hechizo para acabar con la vida de aquel infeliz viendo como ahora yacía muerto sobre el suelo al lado del otro infeliz, definitivamente había disfrutado cada segundo terminando con la vida de Logan, se sentía completamente relajada una vez que le dio tremenda tortura, pero sin que ellos se dieran cuenta, los dos fugitivos tuvieron tiempo de avisar a sus camaradas, aparecieron ante ellos tres fugitivos más con sus varitas alzadas y no tardaron mucho en comenzar a lanzar hechizos contra ellos, aunque era demasiado tarde, los otros dos ya estaban muertos.

Leeme:
Es hora de desaparecer, si quieres luchamos un poquito y nos vamos y ya seguimos con la herida de Selina :3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Mar Ene 02, 2018 1:16 am

Una postal navideña...— Repetí divertido. Me encantan los detalles de mi Flaca. Apoyé la barbilla en el hombro derecho de la castaña, mientras entretenido observo lo que ella hace con Logan. Una persona normal sentiría lastima de su sufrimiento, pero vamos, ese no sería yo. Eso estaba muy claro. Cuando el desafortunado fugitivo perdió el brazo me pregunté si era intención de mi novia, dejar que aquél imbécil se desangre, habría sido interesante de apreciar, me gusta cuando el cuerpo humano pasa a ser de un color blanco leche, a causa de la perdida de sangre, los labios pasaban a ser de un morado pálido y... Fuego. Claro, debía saber que mi castaña no dejaría que el fugitivo fuese cayendo en la inconsciencia mientras moría. Selina realmente era mala. Y eso mucho mas me excitaba. Me mordí el labio al ver que atentaban contra los huesos de aquel hombre al usar Intermissumos. Reí por lo bajo. —Vaya, mi novia siempre consigue lo que desea... — Susurré al oído de mi novia, luego que Logran hubiera muerto. Pretendía darle un beso por tal demostración de poder, pero otros llegaron...

•• † ••

Maldita sea... Había bajado la guardia. Las cosas habían pasado, porque no estuve al tanto de mi alrededor. Esos malditos llegaron atacando, porque no prestaba atención. Con rapidez alce mi varita y arremetí contra los otros tres. Hice volar a uno de ellos, pero no tardó en ponerse en pie. No podría dejar que nos alcancen. — Corre...— Le dije a Selina, para echarme a correr sin soltar su mano, no hasta que al menos estuve seguro que corría junto a mí.

Al estar en un terrero plano, estaba a la intemperie, no había donde cubrirse o esconderse. Odiaba esta situación de ser el cazador cazado. Así que en todo caso, el mejor ataque era la defensa. Mi prioridad en todo momento era Selina. Intentaba que ningún hechizo le dé a ella y justo por esa razón, acabaron por hacerme volar. Fui consiente de ello justo cuándo aterrice y rodé por el suelo. Pude saborear la tierra, por lo que acabé tosiendo y escupiendo. Intento levantarme rápido. No sé donde está Selina, la busco con la mirada y apenas la miro, cogí la varita con rapidez y le lanzó un Avada a un hijo de puta que se atrevió alzar la varita contra ella. Corrí lo más rápido que pude hasta la castaña y al cogerla del brazo me desaparecí con ella.

•• † ••

Ya en casa observo fijamente a la castaña. La abrazo con fuerza y me aferro a ella. Me alegra que aún siga respirando, es lo que me importa, es lo que me mantiene un poco calmado a pesar de lo que acababa de pasar. Me separo mínimamente de ella. Y la cojo del mentón para buscar su mirada. —¿Estás bien? ¿Te duele algo? — Comienzo a tocarle el cuerpo, observando presuroso sobre la ropa que trae para asegurarme que ella realmente esta bien.


Así voy:

avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Selina Bennet el Sáb Ene 06, 2018 10:24 pm

Definitivamente aquello ninguno de los dos se lo esperaba, aquellos dos realmente no habían tenido tiempo de avisar a sus camaradas, así que posiblemente habrían quedado en que si no aparecían en un tiempo determinado o algo similar fueran a buscarlos. pero la pregunta real era ¿como los habían encontrado? se los habían llevado a un lugar bastante lejano para impedir que fuera sencillo rastrear los y aún así habían conseguido dar con ellos. Los dos salieron corriendo, Selina no dudo un momento en tomar la mano de Seth para correr junto a él lo más rápido que pudo, pero aún así su chico salio volando por los aires, aquello no le hizo ninguna gracia a la castaña.

Cuando él salió volando tuvo que parar en seco en el momento en que sus manos se separaron pues casi pierde el equilibrio y termina en el suelo ella también. Mientras Seth se recuperaba se giro para lanzar a uno de esos desgraciados por los aires varios metros hacía atrás y después de parar algunos hechizos que iban contra los dos sintió un dolor punzante en uno de sus costados, pero aún así no se detuvo, no iba a permitir que aquello se les saliera de las manos. En el momento en que Seth asesino a uno de esos individuos ella hizo lo mismo con otro, le hirió de gravedad, no lo suficiente como para matarlo en el momento pero seguramente moriría en poco, ahora solo quedaba uno y medio por decirlo de alguna manera, pero las cosas estaban demasiado caldeadas como para quedarse a jugar.

Desapareció de allí cuando Seth la tomó del brazo, apareciendo entonces en su casa. Ante el abrazo de Seth no puede evitar quejarse y curvar su cuerpo en un gesto de dolor, cuando sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo volvió a quejarse nuevamente doblando un poco mas su cuerpo mientras le miraba —Creo, que ese hijo de puta consiguió darme— En realidad no lo creía, sabía que ese cerdo le había dado de lleno por que ella en ese momento estaba protegiendo a Seth mientras se levantaba, pero no se lo diría, no quería que se sintiera culpable porque ella hubiera recibido aquel golpe, no había sido demasiado peligroso tampoco, eran unas heridas dolorosas eso si, parecían echas con un sectum o varios enviados de manera conjunta.

Su costado derecho presentaba varios cortes de bordes desiguales y profundidades diversas que sangraban con abundancia llenando su ropa de rojo rápidamente llegando a gotear sobre el suelo y la alfombra, le dolía, como los mil demonios le dolía y tuvo que sujetarse de los brazos de Seth para no volver a doblarse por una nueva punzada de dolor, intentaba mantenerse tranquila para no alterar demasiado a su chico, pero el dolor se agrava por momentos pues perdía el calor y la adrenalina de la batalla y eso provocaba que su cuerpo se concentrara más en avisar del dolor, de la herida y del sangrado que era más abundante por momentos y eso la verdad era preocupante, pero aún así ella por todos los medos intentaba mantenerse serena pues conocía bien a Seth y sabía que se pondría mucho más nervioso él por lo sucedido y no era momento de que los dos perdieran la cabeza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Eiza Gonzalez
Edad del pj : 26
Ocupación : Dueña club Pandemonium
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.302
Lealtad : Mortífagos
Patronus : No posee
RP Adicional : 000
Mensajes : 81
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5128-selina-bennet-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5149-selina-bennet-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5150-selina-bennet-cronologia#76880 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5151-selina-bennet-baul

Seth Brunswick el Lun Ene 15, 2018 4:56 pm

Generalmente solía discutir con Selina, bueno, antes. Actualmente no tanto. Pero a pesar de ello, siempre tiendo a reñirle por poner su vida en riesgo, por el maldito de Voldemort, o más bien de las mierdas que ella tenía que hacer, para mantener en el poder a ese tipo. Mira que no niego que también me encantaría un mundo que solo fuese de magos y que me da igual la mierda que vivan los muggles o cualquiera. Pero odio el precio que algunos o mejor dicho, el qué posiblemente deba pagar mi novia. Y es que yo por ella daba todo. Todo con tal que la castaña siempre esté sana y salva.

Justo cuándo la castaña menciona que le habían dado, yo pude confirmar aquella verdad, pues mi mano estaba sobre aquel liguido acuoso tibio que derrama de su costado. Al ver mis dedos, la mano me temblaba. Incluso su sangre goteaba de mis dedos, era muy abundante. Mi mente se nubló. Respiré profundo, tenia que encontrar la manera de arreglar eso. — A ver... Ven aquí.— Dije mientras de inmediato la cargue en brazos y me la llevé al comedor. Sin pensármelo la deje a ella sobre la misma y la observé. — No. No te muevas ni hagas esfuerzo. Eso solo provocará que pierdas mas sangre... — Quería pensar con cabeza fría, pero no me daba. Solo podía imaginar que si la pierdo, no iba a ser más que mi culpa, por no saber cómo cuidarle, cómo protegerle.

Respiré profundo un par de veces. Moví mi varita sobre el cuerpo de ella e hice desaparecer la parte superior de su ropa. De inmediato más sangre. Me moví con prisa e hice aparecer un maletín; lo abrí, dentro; había varios pequeños frascos que eran distintos tipos de esencias magicas e instrumentos médicos, como pinzas, gasas, hilo, agujas, geringas, entre otros. —Hey, Flaca. No te duermas ¿Sí? — Le pide mientras rompe con las manos algunos envoltorios de gasas para limpiar un poco la herida. Pero se volvía un poco inútil cuándo estaba sangrando tanto. Las manos me tiemblan, me siento imbécil o más bien inútil.

Tengo miedo... Mucho más del que hubiera podido sentir en toda mi vida. Si ella algo le pasa yo... Muero. La necesito, ella literalmente es mi vida. Ella es la razón de que en mí aún haya cordura o al menos un mínimo de ello. Mis manos iban empapadas de sangre, estaba rebuscando entre los frascos, Esencia de Díctamo... ¿Pero donde coño estaba? Con los nervios no me enfocaba. Uno o dos frascos cayeron al suelo antes de encontrar el que era. Rápidamente me dispongo a dejar caer el liquido sobre la piel de la castaña, observo como las heridas cierran. Era algo menos de lo que debía ocuparme.

Ven... Dejame ver... — Deslizo una nueva gasa sobre la zona donde se deberia encontrar una herida, pero afortunadamente ya no había nada. Mi nivel de presión baja un poco. — ¿Cómo te sientes? — Pregunte mirándole fijamente. La vi algo pálida y vuelvo a entrar en alerta. — Flaca creo que mejor te llevo a San Mungo. Aquí no podré atender una emergencia... — Tenía miedo de que cayese inconsciente y no poder traerla de vuelta.

•• † ••

Sin esperar una negativa o afirmación solo me he aparecido con la castaña en el hospital mágico. Rápidamente explique la situación y de inmediato se encargan de la castaña. Por lo alterado y nervioso que estaba me piden que espere. Un colega me dijo que había hecho lo correcto, por la cantidad de sangre que ella había perdido podía entrar en shock y fallecer.

Unas horas más tarde, cuando ella estaba estable me permiten verle. Entre a la habitación y cogí una silla para sentarme junto a la cama y estar a su lado. La miré y respiré hondo. Le acaricie el cabello apartándolo de su rostro. — Casi me matas del susto, Flaca... — Susurré mientras le tomo una mano con cuidado. — Pensé que podría perderte, ¿Sabes?— Levanté su mano y dejé un beso sobre la misma. —Te amo.— Le susurré inclinandome hacia ella, antes de besarle suavemente y luego volver a mi puesto. —¿ Cómo te sientes?.
avatar
Imagen Personalizada : La suerte de uno, es la desgracia de otro
RP : 10
PB : Rick Genest
Edad del pj : 27
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral / Mortifagos
Patronus : No posee
RP Adicional : ---
Mensajes : 39
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Seth BrunswickExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.