Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Un perfecto día sin accidentes ||

Ryan Goldstein el Jue Dic 14, 2017 9:30 am


La Bruja Tuerta, así era el nombre del antro en el que Ryan Goldstein, un simple bibliotecario, se había citado con dos contrabandistas haciéndose pasar por un comprador interesado en lo que tenían para ofrecer: un collar maldito, supuestamente hallado en las tumbas malditas del lejano Egipto.

—Primero, ¿cuánto ofreces?—increpó la voz áspera de uno de los hombres, aquejada por el ronco silbido de los fumadores.

Ryan había estado a punto de poner sus manos sobre el estuche ofrecido en el centro de la mesa para echar un vistazo, pero los malos modos de su vendedor se la apartaron en un calculado gesto posesivo. No había algo que molestara más a un avaricioso coleccionista que le quitaran de las manos lo que deseaba obtener. Gepo, como se llamaba, le dedicó, en cambio, un vistazo de sus dientes amarillos, en una mueca descarada.

—Si es lo que tanto alardeas, superaré todas las ofertas que te hayan hecho.

Hubo un intercambio silencioso de miradas, roto por la carcajada sardónica de Gepo.

—¡Sírvete, ojitos azules!

El chillido de una risa femenina llegó hasta ellos desde el fondo penumbroso del lugar. El rumor de una densa y maloliente clientela, los gritos que simulaban conversaciones en el aire viciado, los rostros mugrientos. Aquel lugar era cúmulo de suciedad y malas compañías. El mejor ligue por allí sería el de un troll sensible con una bruja atacada de sarna.

—No, señores—Los ojos de ambos compradores se abrieron de pronta indignación, a punto del ataque—. Esto no se los compraré. Haré circular que es una estafa. Que tengan buen día.

Y se marchó, levantándose antes de que Gepo lo detuviera del brazo con su garra ofendida. Detrás de él, un reguero de maldiciones. Se excusó con un mago borracho antes de abrir la puerta y respirar un poco de aire.


*

Callejón.

—¡Hijo de puta!

Un expulso bramó en la negra quietud del callejón, y un estuche salió volando hasta caer al suelo, abriéndose en la colisión y dejar entrever un precioso collar con rubíes. Se oyeron también los ladridos de un perro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 00
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Limpia/Sucia/Mestiza
Galeones : 6.250
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 155
Puntos : 103
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Ryan GoldsteinMagos y brujas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.