Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Teacher I Need You. [Isaac Baker]

Lluna Forman el Jue Dic 14, 2017 5:23 pm

Correo de Lluna Forman para el profesor Isaac Baker.
Animal: Murciélago Lestat

Estimado profesor Baker,

Me atrevo a mandarle una carta porque estoy desesperada. Una querida amiga mía lo tiene a usted como profesor de Herbología en Hogwarts y no deja de hablarme de lo bueno que es en su campo. Quedé maravillada al saber que reconoce cientos de plantas y hongos solo por el olor. ¿Sabe qué hace el profesor de Herbología aplicada a pociones de la universidad? Vende hongos alucinógenos en la puerta de una conocida discoteca. Necesito aprobar esa asignatura para pasar de curso y con semejante individuo como profesor me será imposible. Tengo las mejores notas de la universidad, y si sigo así este año me va a bajar mucho la media. Le pido encarecidamente que me tenga en cuenta. ¿Podría darme una o dos clases privadas a la semana? Incluso puede ser en fin de semana.

Si acepta, ¿podríamos vernos pronto? Estoy dispuesta a pagar lo que sea. El viernes por la tarde en el invernadero de la universidad sería perfecto.

PD: Siento mucho que mi murciélago le haya podido causar molestias por su nocturnidad. Es mi única vía de mandar correo.

Atte; Lluna Forman
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan solo hacía un par de meses que había empezado mi segundo curso en la universidad, y ya estaba estresada de más. ¿El motivo? El profesor de Herbología aplicada a pociones. Es un inepto. ¿Cómo han podido contratar a alguien como él? Semejante incompetente no merece si quiera ni estar como dependiente en una tienda de plantas y hongos mágicos. No sabe las cosas más simples, sus clases son nulas. He llegado al punto de que no me preocupa suspender su examen, lo que me preocupa es no adquirir los conocimientos que necesito para mi futuro como pocionista. Es un incompetente. Y lo peor es que además de ser profesor, se dedica a la venta de drogas mágicas. Nos las ha llegado a ofrecer en clase. Algunos de mis compañeros parecen encantados con él. Están ciegos. Pero de nada les va a servir aprobar o suspender, porque cualquier día se quedan tiesos consumiendo esas mierdas.

Hannah fue quien me dio la genial idea de contactar con el actual profesor de Herbología de Hogwarts. Quedó fascinada, al igual que yo, al verle adivinar que platas tenía delante solo por el olor. Estando él con los ojos vendados. Hannah, como buena cazadora que es, admira ese tipo de virtudes. Hasta entonces creí que ella y su tío eran las personas con mejor olfato del mundo. Tiene que ver con su dieta especial. Me causaba cierta curiosidad aquel hombre, amante de las plantas y con olfato envidiable. Discutí con Hannah la mejor forma de pedirle clases particulares, y ella me habló un poco de la personalidad del profesor Baker. Muy singular, sin duda. Pero no olvidemos que yo estaba desesperada. De modo que me decidí a escribirle. Empecé halagándole, cosa que suele gustar a todo el mundo, y admirando sus maravillosas virtudes. Luego describí mi problema con mi actual profesor. Y cerré la misiva pidiendo unas clases privadas, y un encuentro para hablar de ello. Podía negarse, pero al menos yo lo había intentado.

Me acerqué hasta un pequeño invernadero que hay en los jardines de la universidad. A esa hora de la tarde no había nadie que nos pudiese molestar. No se me daba bien suplicar pues no lo hacía muy a menudo, pero estaba dispuesta a todo por poder aprobar esa asignatura. No puedo suspender, ni puedo permitirme tener notas mediocres. Según las recomendaciones de Hannah, estaba casi segura de que el profesor Baker no aparecería. Me quedé observando una planta que parecía dormida. Sentía frío a pesar de ir bien tapada. Sería cosa de la humedad del invernadero. Esperaría hasta una hora más tarde de lo acordado, pues no perdía la esperanza de poder conseguir mis clases particulares. Es imposible que haya causado curiosidad al profesor Baker, mi carta fue demasiado normal. Debí haber escrito algo más. Algo que llamase su atención. ¿Pero qué?
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 9.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Isaac Baker el Sáb Dic 16, 2017 8:11 pm

22 Diciembre 2017

—Hogwarts: Departamento de herbología.—

El olor del despacho del profesor Baker aquella tarde se podría definir como una fragancia dulce, a la vez que cítrica. Una maravillosa mezcla de naranja y lavanda con un ligero toque de vainilla unido a otras hierbas frescas. Sin duda una sensación tremendamente placentera para olfatos de gusto singular y distinguido. A Isaac le gustaba experimentar con los olores de la naturaleza. Descubrir nuevos mundos con tan sólo cerrar los ojos. Dejar que su olfato lo transportase a un lugar lejano. Que su imaginación trabajase por sí sola. Que construyese alrededor de aquellos anchos y fríos muros un sinfín de posibles universos alternativos sin tan siquiera moverse un centímetro de su sillón.

Fue entonces cuando el leve aleteo de un conocido mamífero asomó por su ventana. Cosa que no le sorprendió en absoluto, pues en cierta manera ya lo esperaba. El murciélago acudía para dejarle un mensaje. Una carta cuya autora aún no tenía el placer de conocer en persona, pero de la que sí había oído hablar. Sin esperar un sólo instante, abrió el sobre y leyó su contenido.

Elemental.

—Universidad: Facultad de Pociones - Invernaderos—

A pesar de que la chica no había reflejado en su carta el momento preciso de la reunión que había tratado de acordar con el Sr.Baker, en cuanto el reloj señaló las cuatro, el elegante vuelo de un cuervo negro y plateado aterrizó en la fuente más cercana a la chica con un claro propósito; Darle una respuesta a su correspondencia. En la pata derecha del animal se podía ver un pequeño hilo rojo del que colgaba una etiqueta con el nombre de Lluna, que al tacto se transformó en una carta.

"Estimada Alumna Forman,

Me atrevo a responder a su carta porque parece realmente desesperada. Su querida amiga ya me informó hace unos días sobre su interés en mi persona. No obstante, he de confesarle que no es un sentimiento recíproco. Sin embargo, antes de rechazar por completo su evidente necesidad de sustituir la injusta ineptitud del profesorado universitario por una mente tan cualificada como la mía, le ruego que acepte un pequeño ejercicio. Una prueba. Un simple juego estúpido que se me ha ocurrido para corroborar si, eso que llama usted "mejores notas de la universidad" se corresponde con la realidad, o es un burdo e infantil intento de atraer mi atención.

Sin más, procedo a explicarle la dinámica de dicha prueba; En esta misma carta encontrará una adivinanza muy sencilla relacionada con la herbología cuyo resultado le dará el nombre compuesto de una planta. Las características completas de dicha planta, obviamente no nombradas en la adivinanza, le servirán para descubrir el paradero de la siguiente planta, en la que encontrará la siguiente nota. Por supuesto, protegida con un encantamiento para que no pueda usar ningún tipo de magia que descubra el lugar de las pistas sin haber resuelto los acertijos. Son un total de cinco. Le relato el primero:

¿Dónde se origina la planta cuyo maravilloso sistema de defensa reacciona expulsando un líquido de tonalidad verde oscura con un característico y desagradable olor?

Si sus conocimientos son tan buenos como dice, calculo que en una hora lo tendrá todo listo y nos reuniremos en el lugar adecuado. Si para entonces no ha llegado, me temo que me marcharé y seguiré con mis tareas rutinarias. Por desgracia para usted, entre mis cualidades no se encuentra la de perder el tiempo con actividades innecesarias. Tick, tack, señorita Forman... el tiempo corre en su contra."

En el momento en el que ella sostuvo la carta en la mano, el cuervo se marchó de allí. Ahora sólo quedaba que ella averiguase todos los acertijos antes de que se pusiera el sol.

Última edición por Isaac Baker el Mar Dic 19, 2017 12:25 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Lun Dic 18, 2017 11:52 pm

Los libros son la mejor forma de aprender, pero hay ciertos conocimientos que tan solo puedes adquirir si hay otra persona para enseñártelos. Esas personas suelen ser familiares, profesores... En el caso de la Herbología, venía necesitando un profesor. El de la universidad no servía para eso. Me atreví a mandar un correo al profesor de Hannah en Hogwarts. No esperaba tener respuesta, pero la tuve. Llamé inmediatamente a Fela, mi elfa doméstica, para que desatase la carta del cuervo que usaba el profesor Baker. La misiva era bastante larga. Me intrigó y me gustó su respuesta. No quería darme clases privadas, pero quería comprobar que yo sacaba las mejores notas de la universidad. Cuando entré en el invernadero esperaba toparme con el profesor, y que me atiborrase a preguntas. No fue así, el invernadero estaba vacío.

Puesto que en la misma carta me mandó una pregunta, venía ya con la respuesta preparada. Había traído la carta por si había pasado algo por alto, y tuve que sacarla pues el profesor no acudía. Me di cuenta entonces de lo tonta que había sido. No tenía que darle la respuesta, tenía que buscar la respuesta. Era Asiria, ahí es donde se origina la planta llamada Mimbulus Mimbletonia. Es como un cactus feo lleno de furúnculos. En la carta podía leerse perfectamente: Las características completas de dicha planta, obviamente no nombradas en la adivinanza, le servirán para descubrir el paradero de la siguiente planta, en la que encontrará la siguiente nota. No quiere una respuesta, debo buscar una Mimbulus Mimbletonia en este invernadero. Me di prisa, recorriendo todas las filas de plantas. Había perdido un tiempo precioso esperando en lugar de buscando. Mi cerebro se está volviendo tonto, debería dejar de juntarme con gente con neuronas mediocres como Howells. Di con la planta enseguida, había un par de ellas. Solo una tenía una nota, la planta más grande. Debía coger la nota sin tocar la planta, o me rociaría con su líquido asqueroso y maloliente, aunque no tóxico. Y no podía utilizar la varita. Recordé que soltaba el líquido como defensa, es decir, que si yo no resultaba una amenaza para ella, no me llenaría de líquido asqueroso. Templé mis crecientes nervios, como en un partido de Quidditch, y cogí la siguiente nota rápidamente, como si de una Snitch se tratase.

La nota me mandaba al otro lado del invernadero, una zona oscura. Allí había un lazo del diablo enredado en lo que parecía una puerta. Aquello fue fácil, solamente tuve que abrir las ventanas cercanas y la planta se acurrucó donde el sol la tocaba. Todo sin magia. ¿Qué debe tener el profesor Baker en contra de la magia? Al pasar por aquella puerta llegué a un lugar desconocido, jamás había estado allí. Era una habitación pequeña, como un despacho, en ella había una mesa con tres botes. Al acercarme pude ver que los botes eran opacos, no podía ver el color del líquido que contenían. También había una nota, ¿cómo no?. Tenía que beber una de las tres pociones sabiendo solamente uno de los ingredientes de cada una. Empiezo a pensar que este profesor es un tanto retorcido. Los ingredientes eran Acónito en el bote 1, Asfódelo en el bote 2 y Ligústico en el bote 3. Descarté el tercero enseguida, fuese lo que fuese me inflamaría el cerebro. ¿Acónito o Asfódelo? El Asfódelo servía tanto como para crear filtro de Muertos en Vida como poción Wiggenweld. Ambas contrarias. El Acónito es bastante venenoso, pero es un ingrediente insustituible de la poción matalobos y de la Poción de ojos abiertos. Tiene que ser la que contiene Acónito, le habrá resultado gracioso mi nombre y quiere que no pase de Lluna a loba. Tomar la que contiene Asfódelo es jugársela demasiado. Conté mentalmente hasta tres y me tomé la segunda poción de un trago.

Nada pasó. Observé que no había ninguna ventana, solamente la puerta por la que había entrado. Al lado de la puerta vi algo. No me fijé al entrar. Era una ficha de ajedrez, un alfil. Al tocarlo noté esa sensación tan conocida por la gente acostumbrada a la aparición. Aquella pieza era un traslador. Llegué a una sala extraña y desconocida. Tenía las baldosas como un tablero de ajedrez, pero no lo era. La sala estaba repleta de mesas llenas de plantas. A decir verdad, al principio ni siquiera encontraba hueco para poder avanzar desde mi posición. Al final de la sala había una puerta. Entonces me acordé del alfil. Tengo que moverme en diagonal. Eso hice, con sumo cuidado de no dejarme morder por ningún Geranio con Colmillos, ni ninguna Col Masticadora China. Respiré profundamente al coger el pomo de la puerta y poder cambiar de sala.

Era imposible saber dónde me encontraba. Quería creer que todavía estaba dentro de los jardines de la universidad aunque la nueva sala no me era conocida. Allí estaba él, supongo, un hombre muy alto de espaldas a la puerta que yo acababa de cruzar. Estaba oliendo tranquilamente un simple lirio. Dudé en que decir. Su plan de hacerme superar varias pruebas había sido genial, pero quedaba una. Si no me fallaban las cuentas solo había superado cuatro pruebas. De nuevo me atacaron los nervios. Estar por fin ante el profesor Baker me causaba respeto, y más sabiendo que necesitaba de sus clases particulares y él no tenía ningún interés en hacerlas.

- Buenas tardes profesor Baker, soy Lluna Forman. Ruego que me disculpe por mi demora. Si no me equivoco, me falta una prueba.

Después de todo lo sufrido anteriormente estaba dudando entre dos decisiones opuestas. Después del maravilloso laberinto que había tenido que recorrer para llegar hasta aquí, es posible que yo sea la mejor alumna en Herbología de toda la universidad. Dudo siguiera que mi profesor hubiese pasado de la primera prueba. Quizás no necesito  rogarle a nadie para que me dé clases supletorias. Aunque, viendo el recorrido que he tenido que hacer para llegar aquí, siento curiosidad por saber qué tan bueno es el profesor de Herbología de Hogwarts. Totalmente arrogante, le pedí la quinta prueba.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c

Isaac Baker el Mar Ene 02, 2018 10:59 pm

Ante la rubia se alzaba una esbelta figura de cabellos rizados difuminada por la oscuridad del lugar que, a pesar de su apariencia de lineas curvadas debido al abrigo largo de paño, no se trataba de ninguna mujer o escultura del jardín oculto dentro de la universidad, sino del profesor que Lluna había buscado con tanto ahínco. No sólo había bastado una carta con frases educadas de petición o halagos, sino de un auténtico laberinto de pruebas y obstáculos por superar hasta llegar a él. Y, aún así, el adulto no se dignó a girarse aún hacia la alumna. Permaneció de espaldas a ella contemplando su reloj de bolsillo.

Puntual, pero no eficiente. —se escuchó el sonido metálico del pequeño objeto cerrarse en la palma de su mano.— Tu inteligencia es sin duda digna de admirar para tu edad. Pero tus emociones, en especial tu arrogancia, no te permiten actuar con la frialdad suficiente como para haber resuelto todos estos sencillos acertijos en la mitad de tiempo.

Se giró ya por fin hacia ella y guardó el reloj en su bolsillo sin moverse del sitio. Tan sólo la observó de arriba a abajo juzgando su actuación.

Pero si insistes, te daré tu ansiada última prueba; Voy a hacerte una sola pregunta y deberás responder de inmediato. Sin pestañear ni dudar. En caso contrario, daré por nula la pregunta y me marcharé por donde he venido. —alzó las cejas y la fulminó con su mirada de ojos claros. Luego, dejó que le respondiese con la afirmación que esperaba por parte de ella y realizó la cuestión— ¿Por qué crees que mereces que yo pierda mi valioso tiempo en solucionar las carencias ocasionadas por un profesor incompetente?

Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Miér Ene 10, 2018 12:00 am

El profesor Baker ni siquiera se giró, continuaba de espaldas a mí. Intenté controlar mis nervios, tenía el pulso demasiado acelerado. Todavía me faltaba una prueba, y el desconocimiento de la misma me causaba cierta ansiedad. Más aún sabiendo que ahora tendré la atenta mirada del profesor sobre mí. No le conozco, no me conoce, y aún así necesito sus clases particulares. Escuché atentamente sus palabras, intentando no ser demasiado arrogante. Puntual no sé, pero eficiente lo he sido. Ningún alumno de Herbología en toda la universidad sería capaz de haber completado todas las pruebas como yo. No solamente estaban implicadas las plantas en el proceso, se necesitan conocimientos generales en muchas materias más. Supe que tenía razón con respecto a mis emociones, me juegan malas pasadas. Pero no soy tan arrogante...

No dije nada. Guardé silencio. Entonces él se dio la vuelta. Realmente era un hombre alto, esbelto, con cierta edad, y muy serio. No me moví, ni siquiera respiré fuerte. Permanecí casi inmóvil esperando la quinta y última prueba. Debía concentrarme, pues me exigía una respuesta inmediata. Sin dudas, debía responder al momento. Mi mente repasó nombres y nombres de plantas, usos, lugares, … Pero no necesitaba nada de eso. La pregunta era mucho más sencilla, y mucho más compleja a la vez. Asentí segura de mí misma. No hay nada que no pueda contestar. Y mientras contesto, gano tiempo para pensar. Solía hacerlo en clase de Pociones en Hogwarts cuando cierta sustituta insulsa la tomó conmigo. Hasta el momento, lo más difícil estaba siendo aguantarle la mirada al profesor Baker. No quería perder aquella batalla pero sus ojos claros, casi transparentes, iban a atravesarme de un momento a otro. Él soltó la pregunta, yo sonreí. No pretendía mostrarme arrogante, pero es superior a mí.

- He superado las cuatro pruebas anteriores. Es algo digno de tener en cuenta, y más sabiendo que ninguno de mis compañeros de clase hubiese llegado hasta aquí. Posiblemente más de la mitad hubiesen terminado con el cerebro inflamado. Los demás, no tienen ni idea de como se mueve el caballo en el tablero de ajedrez. Unos pocos ni siquiera hubiesen sabido como terminar con el lazo del diablo sin usar sus varitas.

Me acerqué un poco a su posición, aguantando la mirada aún. Estaba convencida de que rechazaría mi propuesta, pero lo había intentado con todas mis fuerzas. Y me gustaría pensar que le he sorprendido. Dudo si quiera que ninguno de sus alumnos en Hogwarts tenga ni la mitad de talento que yo. Me la voy a jugar. Quiero que reflexione, y que me vea como una oportunidad para él, no como una pérdida de tiempo. Se cree muy inteligente. Bien, también yo.

- Creo que me he ganado el derecho de que por lo menos me tenga en cuenta. Siendo usted tan brillante, debe aburrirse mucho dando clases en Hogwarts. ¿No le gustaría tener una alumna acorde con sus conocimientos?  Seguro que le ha gustado mi perspicacia. ¿Y si lo tomamos como un desafío? Quizás usted pueda aprender cosas de mí también.

Esta vez si que sonreí aliviada. Le gustase o no mi respuesta, le había dejado claro que en ningún otro lugar hay una alumna tan inteligente y dispuesta como yo. Le he recordado la mediocridad de sus alumnos de Hogwarts, y alabado sus conocimientos. Claramente,  me he sobrepasado con el final, muy arrogante por mi parte. Pero muy cierto también. Soy una mujer con conocimientos amplios sobre muchos temas, es preciso que alguno se le escape a él. Puede ser la música, el arte, la defensa, la literatura, la filosofía, el Quidditch… Me mantuve quieta y en silencio, expectante. Me sorprendería más una respuesta afirmativa que un simple no.

Isaac Baker el Jue Ene 18, 2018 5:09 pm

El hecho de que Isaac se mantuviese en silencio durante todo el discurso de la chica sin interrumpirla una sola vez, podría significar dos cosas muy distintas; La primera, una buena señal; que ella estaba haciéndolo extremadamente bien y había sorprendido al profesor, por lo que este respondería de manera positiva. La segunda, una mala señal; que el discurso que estaba escuchando le parecía una sarta de tonterías y no estaba dispuesto a ayudarla. Por desgracia, y a juzgar por el gesto de su frente, Lluna no tardó en adivinar que fue la segunda.

¡Paparruchas! —soltó de repente.— No. No, no, no y rotundamente no.

La aparente tranquilidad que el profesor tenía hacía unos momentos, se vio interrumpida por su enfado, que lo llevó a soltar su bebida y hacer gestos bruscos mostrando su indignación.

No lo has entendido, no has respondido bien —dijo caminando hacia ambos lados, nervioso. Parecía que no le había gustado el resultado de su propio experimento.— ¡No has comprendido nada!

Se golpeó los muslos con las palmas de las manos y luego se llevó los dedos índice y corazón hacia el puente de la nariz. Respiró hondo, se detuvo un segundo y se giró hacia Lluna para mirarla directamente.

No se trataba de demostrar lo inteligentísima que eres ni de mostrarme el COLOSAL —abrió los brazos— ego que tienes. No. ¡NO! —se pausó un segundo, sin dejar de mirarla.— El mundo mágico no está compuesto de prepotencia ni de teorías. Es simple y llanamente una alternativa a la lógica. Un camino oculto. Un universo de posibilidades infinitas. ¿Y tú qué has hecho? ¡Seguir las normas! ¡Conformarte con las instrucciones que te he dado! ¡Comportarte como un soldadito de plomo y realizar todas y cada una de mis pruebas sin siquiera pararte a pensar que podrías haber demostrado esas excelentes aptitudes en herbología que dices que tienes, usando la magia para encontrarme!

Su tono de voz casi rozaba el grito. Estaba muy enfadado. Muy decepcionado. El discurso de la chica había sido espléndido y su conocimiento sobre herbología era más que evidente, pero el profesor no buscaba eso. No buscaba inteligencia teórica sino inteligencia práctica. Astucia. Buscaba que la alumna fuese una maga independiente capaz de actuar por su propia iniciativa. Y no la había encontrado.

Precioso discurso, por cierto. La próxima vez lo recitas en clase en lugar de hacerme perder el tiempo.

Tras haberse desahogado Isaac, decidido a marcharse de allí sin ningún remordimiento, dio varios pasos largos en dirección a la salida. Ahora sólo había un método de convencerlo de que Lluna fuese su alumna. Y no era precisamente el de persuadirlo mediante palabras...

Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Vie Ene 19, 2018 12:54 pm

Me había quedado a gusto. Cualquier persona que me conozca sabe que hago gala de mis múltiples habilidades, y me enorgullezco de mi inteligencia. Lo bueno, es que el profesor Baker no había abierto la boca durante mi largo discurso. Lo malo, es que dijo que no. Dijo que no muchas veces. Tantas, que me hizo sonreír un poco. No pude evitarlo. La indignación del profesor, seguida de su aparatosa rabieta me hizo sonreír aún más. Le observé. Aquello era todo un espectáculo digno de ver. Me dijo que no había respondido bien, que no había entendido nada. En ese momento se me terminaron las ganas de reír. Si siendo la alumna más avanzada de toda la universidad en conocimientos generales no le interesa darme clases, es que realmente no quiere dar clases privadas. O es que lo he hecho terriblemente mal. No entiendo para qué me ha hecho venir hasta aquí y superar todas esas pruebas. ¿Es que a caso no me estaba probando a mí?

Lo que vino a continuación fue una bronca. El profesor Baker me regañaba por haber seguido las normas marcadas al pie de la letra. La magia no trata sobre eso, dijo. Mantuve la calma, y el silencio. No era la primera vez que alguien me decía algo así. Se me da bien improvisar, tengo imaginación y astucia. Pero tratándose de estudios, suelo seguir las normas. Por eso jamás me pusieron un castigo en Hogwarts por estar fuera de la cama a deshoras, ni suspendí un examen. Me lo tomo muy en serio. El señor Baker parecía muy enfadado, y no terminaba de comprender el porqué. Si hubiese usado la magia simplemente, mis mejores dotes lógicas no hubiesen sido necesarias para llegar hasta aquí. Entonces, es que no me estaba poniendo a prueba por mis dotes, ni por mis conocimientos sobre diferentes materias. Más bien andaba buscando a alguien rebelde, capaz de hacer trampas para ganar. A alguien que no le importase salirse del camino para avanzar. El profesor se dio media vuelta, decepcionado por lo que hubiese querido encontrar y no había hallado en mí. Todavía. Él iba a marcharse, sin más. Saqué mi varita hábilmente y hechicé de modo no verbal con un Herbivicus al árbol que asomaba por la ventana cercana a a la puerta. Las ramas de este rompieron el cristal, atravesaron la sala y cubrieron la única puerta de salida. El profesor Baker tenía ante él frondosas ramas y miles de hojas. Las podía apartar fácilmente, pero le costaría un momento. Esos segundos de más los pensaba aprovechar.

- Se me da muy bien seguir las normas dictadas. Siempre he sido muy disciplinada, no creo que eso sea malo. Pero también se me da bien improvisar. Soy muy insistente, y no acepto las críticas de buen grado...

La forma en la que me había hablado, o quizás fue el hacerme perder el tiempo de aquel modo, me impulsaron a hacer todo aquello. Esto no era una misión de los aspirantes a mortífago, ni una clase de Defensa. Se trataba de mí, de mi orgullo, y de la confianza de saber que soy diestra con la varita. Sí, había decepcionado al profesor Baker, pero su forma de hablarme no me había gustado nada. No estoy acostumbrada a que me griten, aborrezco que me critiquen, y tengo un pronto muy malo. Por eso hice un leve movimiento con mi varita, procurando que unas cuantas ramas del árbol se extendiesen hasta atar al profesor Baker. Mi intención no era retenerlo. Simplemente demostrarle que no siempre sigo las normas, y sobre todo, que no me gustan las críticas negativas. Pero si la cosa se complicaba tampoco me daba miedo usar la magia, llevo mucho tiempo entrenando para ello.

Isaac Baker el Mar Ene 23, 2018 7:42 pm

Tal y como esperaba el profesor, pronto la chica reaccionó de manera impulsiva ante su rotunda negación de ayudarla. Y es que, Lluna era una maga con muchísima potencia. Cosa que él pudo ver en cuanto superó todas sus pruebas en un tiempo menor al que él había calculado. Claro que él, por supuesto, jamás se lo iba a decir. ¿De qué serviría reconocer sus cualidades si ya le sobraba seguridad en sí misma y desprendía orgullo por dondequiera que mirases? No. Lluna necesitaba un aliciente. Necesitaba retos. Necesitaba acción, peligro, motivación. Justo igual que él. Con la única diferencia de que él, quizás, lo hacía más por aburrimiento que por gusto por la enseñanza. O puede que sus verdaderas razones se las guardase únicamente para él.

Un "Herbivicus", cómo no. Buena elección.

Comentó nada más ver que la puerta era bloqueada. En los segundos que tuvo después ella para dejar claro que odiaba las críticas, él se giró y notó cómo las ramas se abalanzaban hacia él para apresarlo.

Evanesco.

Pronunció entonces, haciendo desaparecer todas aquellas ramas que estuvieron a punto de rozarle. Tan sólo quedaron en pie las que bloqueaban la puerta, cuya utilidad ahora mismo era nula. Y malgastar tiempo o esfuerzo en hacer su hechizo más potente, era innecesario.

Veamos cómo te las apañas enfrentándote a tus propios hechizos.

Con un elegante pero firme movimiento de varita, Isaac pronunció en voz alta el mismo hechizo que ella había usado. Esta vez, las ramas de otro árbol cercano reaccionaron de la misma forma contra ella, abalanzándose a toda velocidad con intención de apresarla. Sin embargo, un inesperado extra a dicha situación complicó mucho más la defensa de la rubia.

Captare. —gracias a ese segundo conjuro, las ramas no se detendrían hasta alcanzar su objetivo. Sin embargo, no contento con eso, decidió complicarlo un poco más.— Interdictus "diffindus".

En realidad, impedir que ella pudiese pronunciar ese hechizo en concreto no serviría de gran cosa si estaba en lo cierto, pues la chica ya había demostrado que podía usar la magia no verbal de forma muy eficiente, y probablemente tendría además otros muchos hechizos en su mente con los que liberarse. Pero ponerla a prueba con algo así, era parte del proceso de selección. No cualquier alumno sabría superar fácilmente esos obstáculos.

Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Jue Ene 25, 2018 7:00 pm

En lugar de cabrearse o desilusionarse conmigo, el profesor parecía encantado con mi demostración de rabia. Era eso lo que había estado buscando. Mi actuación en su elaborado laberinto había sido perfecto, pero no estaba buscando una alumna más. Necesitaba diversión más allá de la enseñanza. Algo me dice que tengo razón al pensar que se aburre mucho dando clases en Hogwarts. Mi forma impulsiva de reaccionar a su negativa y a sus críticas parecía gustarle. Empecé con algo rudo, pero efectivo, y aplicado a la Herbología. El hechizo que usé hizo crecer el árbol hasta entrar en la habitación. Lo que no conseguí fue apresar al profesor entre las ramas del árbol. Fue rápido. Las ramas dejaron de crecer, y las más cercanas al profesor desaparecieron.

Quedaba implícito que el profesor me atacaría, de una forma u otra. Lo peor es que me avisó con antelación, y pude reaccionar bien. Además, conjuraba verbalmente, con lo que me seguía dando ventaja. Otro árbol rompió la ventana que estaba más cerca de mí, y sus ramas se me acercaron rápidamente. No dejarían de perseguirme, gracias a otro hechizo del profesor Baker. Y además, no podía usar el hechizo cortante. Lo cierto es que no pensaba usarlo. Podía cortar las ramas, pero estas continuarían creciendo hasta alcanzar su objetivo, que era yo.  

- Finite Incatatem. - conjuré contra las ramas que inemdiatamente pararon de crecer y de perseguirme. - Reducto.

Hasta ahí mi actuación con hechizo verbales. Le dejé claro que conocía más variedad de hechizos, por lo que debería prohibirme muchos para dejarme sin defensa. Una vez reducidas las ramas más cercanas a mí, lancé un Lacarnum Inflamarae. Casi todas las ramas de mi árbol quedaron reducidas a cenizas. Quise usar el fuego, dejando claro que todos los elementos me son afines. Puedo aplicar mi inteligencia a cada situación, aunque no supiese de antemano lo que va a suceder.

- Asumo que mi afirmación sobre lo tedioso que le resulta trabajar con alumnos de Hogwarts a alguien tan perspicaz como usted es cierta. - sonreí. - Mucho me temo que tampoco le dejan divertirse de este modo con los alumnos. En cambio conmigo podría divertirse mucho.

Di un paso adelante, como distracción. A pesar de que lo estaba dejando en evidencia, era todo un caballero que respetaba las reglas de un duelo justo. De modo que era mi turno de atacar. Yo no iba a atacar en voz alta, lo cual te da como mínimo medio segundo de regalo para tu defensa. No estaba dispuesta a conceder regalos hoy. Conjuré un Circumvensus Ventus en su dirección, y acto seguido un hechizo protector sobre mi persona, para evitar posibles daños si el hechizo me era devuelto.

Isaac Baker el Dom Feb 11, 2018 1:22 pm

Realizar conjuros verbales y permitir que ella actuase primero, no era más que una forma de dejarle ventaja para que fuese la alumna quién llevase el control de la situación. Isaac no estaba demostrando todo su potencial en absoluto, no tampoco estaba realizando un duelo competitivo para dejar clara su superioridad con respecto a alguien menor que él. Estaba poniéndola a prueba desde el principio. Este duelo, era lo que el profesor había buscado desde el inicio, pero debía empezarlo ella y no él. Tal y como había sucedido.

Asumes bien. La mayoría de mis alumnos no comprenden la relevancia de mis clases... —dijo mientras convocaba un sencillo Cessatio Ventus no verbal para su defensa— Y tú con esa soberbia, acabarás igual que ellos.

Cadunt Praesidium. —Pronunció para deshacer su escudo. Con un rápido movimiento de varita señaló una pequeña rama suelta de un árbol que, con oppugno, la envió hacia Lluna. Sin embargo, y esta vez diciéndolo en voz alta para avisarla a tiempo, Isaac aumentó considerablemente el tamaño de la rama hasta convertirla en un grueso y pesado tronco que amenazó con aplastarla— Engorgio.

Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Mar Feb 13, 2018 12:49 am

Estaba siendo demasiado fácil. Hechizos simples, una pelea de ramas. Nada peligroso. Me daba la impresión de qué el profesor me estaba probando, pero sin apretar demasiado. Por lo cual empezaba a aburrirme. Aquello no era un duelo de verdad. Se habrán visto duelos mucho más peligrosos en los jardines de Hogwarts. No tenía nada que ver con los duelos a los que tenía que enfrentarme en algunas de las misiones con los mortífagos. Estaba resultando un juego de niños. Entonces me sentí engañada. No iba a culpar a Hannah. Un profesor diferente a los demás, que se muestra inteligente, es normal que cause emoción y cautive a sus alumnos. Pero a mí no me dice nada. Será muy diestro en Herbología, pero no lo es con su varita. No me está demostrando nada.

Le dije lo que pensaba, que sus alumnos no son un reto para él. Debe aburrirse mucho en Howgarts. Yo sería una excelente alumna, y le pondría a prueba constantemente. El profesor Baker continuaba aludiendo a mi soberbia. No es eso. Es que soy superior a sus alumnos, de eso estoy segura. ¿Para qué negarlo? Paró mi ataque, y deshizo mi escudo. Nada demasiado dificultoso para alguien experto como debería serlo él.

- Puede que nunca llegue a comprender la relevancia de sus clases, profesor Baker. Si no me da la oportunidad... Pero, la verdad, estoy perdiendo el interés. ¿Eso es todo lo que sabe hacer?

Estaba preparada para su ataque. Esta vez utilizó hechizos no verbales, pero vi sus claras intenciones pues su varita apuntaba al árbol. Una rama pequeñita volaba en mi dirección, y poco a poco fue creciendo de tamaño hasta parecer un tronco. Esta vez no usaría la magia para protegerme sin más. Sonreí, alzando la varita y conjurando un hechizo haciendo rebotar el tronco contra la dirección del profesor. Él había hecho crecer el tronco, pues todo para él. No contenta con lanzárselo, lo hice estallar con una Bombarda Máxima cuando estuvo más cerca de él que de mí. Inmediatamente después conjuré un Aura alrededor de mí para protegerme de las astillas que saldrían en todas direcciones.  

Isaac Baker el Sáb Feb 17, 2018 2:44 pm

Isaac vio como su alumna se libraba de nuevo sin mucha dificultad de su ataque. Y no le sorprendía. Era lo mínimo que esperaba de ella. Si tan inteligente había sido al pasar sus pruebas y al iniciar un duelo con él, también debía serlo para defenderse de esos ataques. Pero quizás, lo que sucedía era que él se había explicado mal, que no le había dejado claro qué estaba buscando realmente.

Por supuesto que no. No pretendo demostrar nada. Más bien estoy esperando a que tú me demuestres hasta qué punto estás dispuesta a llegar y cuál es tu posible potencial...

Y no tuvo que decir mucho más, pues la reacción de ella fue tan rápida como peligrosa. Ahora sí parecía ponerse el duelo más interesante. Incluso ambos empezaban a arriesgarse sin necesidad. ¿Pero qué más daba? Quizás lo que los dos querían era encontrar a alguien que verdaderamente los despertase. Los motivase a dar más de sí mismos. Por eso, el profesor le dedicó una sonrisa. Ahora orgulloso de que la chica hubiese reaccionado así.

Puede que ahora sí te de la oportunidad que has venido a buscar.Sin duda alguna. pensó.— Nottium Argentum —pronunció entonces con un brusco gesto de su varita. Lo que estaba a punto de hacer era peligroso. Inmediatamente apuntó con decisión hacia otra rama, y tras convertirla de nuevo en otro tronco la rompió en mil pedazos. Astillas, maderas afiladas y pedazos de ramas que amenazaron con ir a parar directamente a Lluna. — ¡Sectum Dispersa!

Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Dom Feb 25, 2018 11:08 pm

Cuando estaba a punto de tirar la toalla, rendirme, y salir de allí sin profesor ni clases privadas, el señor Baker dijo algo que me motivó a seguir. Pese a mis hechizos de ataque y mis defensas, él quería ver que más podía mostrarle. Aquello me dio una idea. No quería mostrarme su potencial, quería descubrir el mío. Paré su ataque, e hice estallar el tronco en mil pedazos. Por supuesto, el profesor estaba preparado para eso, y lo detuvo. No le hice ni un solo rasguño. Pero aquello pareció gustarle. Mi idea empezaba a tomar forma. Si tanto le gusta verme pelear de este modo, como le lance alguna maldición imperdonable le dejo muy sorprendido. ¿Aceptaría entonces ser mi profesor privado de Herbología? Antes que rendirme, prefiero intentarlo. Pero era su turno de atacar, y lo hizo con toda su magia.

Tuve que realizar un potente Protego Maxima para esquivar su tronco. Su ataque había sido una copia del mío. Potente, a decir verdad. Las astillas del tronco rebotaron en mi escudo, dejándome a salvo. Era un hechizo más complicado, un escudo que los alumnos de Hogwarts solo sueñan con poder conseguir. Es la base de un duelo, saber protegerse. El ataque queda un poco en segundo lugar. Aunque también sea importante. Esta vez era mi turno, y deseaba tanto hacerle ver hasta donde estaba dispuesta a llegar.

- Espero que le guste mi potencial. Crucio.

No dejé de sonreír. Estaba disfrutando con aquello, muchísimo más que en cualquier duelo callejero, o persiguiendo a cualquier fugitivo. Le estaba dejando clara mi posición, y mi potencial. ¿Cuántas chicas de 20 años saben realizar la maldición Cruciatus? Estoy segura de que muy pocas, y todas las que saben es porque están en el lado correcto. Es decir, con el señor oscuro. También es verdad que el hechizo no estaba bien realizado. De llegar a darle al profesor Baker, cosa que dudo, le haría poco más que cosquillas. No lo estaba lanzando concentrad, ni con toda la ira que es necesaria. Simplemente le dejaba ver lo que él estaba pidiendo, mi potencial.

Isaac Baker el Mar Mar 06, 2018 12:54 pm

A pesar de la peligrosidad del ataque, Isaac supo que no acertaría. ¿Qué eran un millón de astillas de madera contra un buen hechizo de protección? Y, en caso de acertarle, tan sólo tendría que llevarla a la enfermería. De otras cosas más graves habían salido sus pupilos.

Pero tal y como pensaba, ella no se dejó impresionar por aquello y realizó un potente protego máxima. Perfecto. Ni una sola de las astillas llegó a rozarla. Su piel pálida y suave había quedado impecable, al igual que la de él mismo. Pasar a otro nivel de ataque contra la chica ya sería completamente ilegal y demasiado arriesgado para él, así que sólo quedaba esperar que ella fuese la que tomase la iniciativa. Y vaya que si lo hizo...

"Crucio!"

Asombrado de que pronunciase aquel hechizo no dudó un instante en defenderse, esta vez, con algo más de esfuerzo. Era un conjuro peligrosísimo. Estuviese bien o mal conjurado. Sus consecuencias podían ser devastadoras. Pero él ya se había enfrentado a duelos muchísimo peores y había sufrido en sus carnes ese mismo conjuro antes. Así que viniendo de alguien que a pesar de ser muy avanzada en cuanto a su edad, aún era novata, no le fue demasiado difícil esquivarlo usando la aparición. Pero lo importante no fue aquello, sino el hecho de saber ahora con certeza que Lluna pertenecía ya a los Mortífagos.

Vaya, esto sí que no me lo esperaba. —reconoció.— ¿Atacar a un profesor con una maldición imperdonable? —bajó la varita en señal de que daba por finalizado el duelo y se acercó a ella lentamente.— Cualquiera en su sano juicio sabría que no sólo es arriesgado, sino tremendamente peligroso.... —la miró a los ojos amenazante. En todo el duelo, Lluna no había visto en nungún momento aquella mirada tan seria, tan penetrante como la de ahora— Podría pertenecer a la orden. Ser uno de los rebeldes y matarte ahora mismo. —ya estando cerca de ella, le colocó la punta de la varita en el cuello— Y, sin embargo, aún así has decidido tratar de impresionarme.

Sin apartar la varita ni la vista de ella, aprovechando la diferencia de altura, Isaac sonrió de manera muy siniestra. Clara señal de que, en el fondo, aquel gesto le había gustado.

¿Seguro que lo que verdaderamente te interesa es avanzar en tus conocimientos de herbología...? ¿o hay algo más?

Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Miér Mar 07, 2018 10:20 pm

El verdadero potencial de un Crucio era terrible. Para aprender a usarlo, lo había tenido que sufrir alguna vez en mi cuerpo. Dolor terrible, pérdida del control de los músculos, casi de todos. Dolor extremo. Por eso, bien conjurado, era uno de mis favoritos para la tortura. Al igual que los hechizos para cortar miembros. Caleb suele decir que tengo un fetiche con los cortes. En este caso, el potencial del hechizo no era el dolor. Era el mero hecho de saber conjurarlo. Tenía muy claro que el profesor podría pararlo y defenderse. No dejé de sonreír. De un modo sutil, le estaba mostrando mi verdadero yo. Mi forma de ser. No me conformo con un no. Lo peleo. Lucho hasta conseguir un si. El señor Baker dio el suelo por finalizado, y se acercó a mí. No guardé mi varita, solamente la sostuve apuntando al suelo. Estaba esperando su reacción, y no podía tener por seguro cómo sería. Se mostró apaciguado, muy tranquilo. No le aparté la mirada en ningún momento, no conseguiría asustarme. Poco me importa que sea un profesor. Podemos tener una pelea más o menos duradera, pero terminaré ganando. Y más si peleo por mi vida. Pero dudo que sea uno de esos estúpidos de la Orden.

- Esos rebeldes no suelen matar... Así qué, dudo que sea uno de ellos. - dije con total tranquilidad. - Y más que tratar de impresionarle, creo que lo he conseguido.

Cuando noté la punta de su varita en mi cuello, incliné la mía hacia sus piernas, o sus partes nobles. Dispuesta a no morir sin pelear. Pero no hablaba de la gente de la Orden como solo ellos saben hacerlo. No se autodenominan rebeldes. No matan. Al menos, no todos. Son más de detener, de intentar pararte, retenerte. No buscan muertos. Eso me lo han dejado claro algunas veces. En cambio, para mí sus muertes no significan nada si eso significa que yo puedo seguir cumpliendo mi cometido. No me amedrentaba su altura. Como mucho unos diez centímetros de más. Tampoco me intimida su edad, ni la experiencia que pueda tener. Justamente eso es lo que me atrae. Así qué, dejé su pregunta un poco en el aire. Bajé la mirada y pensé en la mejor forma de hacerlo. Con semblante serio, empecé a quitarme la chaqueta.

- Cuando me hablaron de sus clases, creí que necesitaba su ayuda con la Herbología de este año. Pero ahora que por fin le he podido conocer, reconozco que quiero ganarme su favor. - tiré la chaqueta al suelo y me subí las mangas del vestido. - Un profesor normal, no hubiese puesto unas pruebas tan enrevesadas. Tan malignas. No es solamente que necesite sus clases extra de Herbología, es que seguramente me puede ayudar a conseguir cosas grandes.

Le mostré mis dos antebrazos. Podía observar sin lugar a duda que no poseía ninguna marca visible en mi piel. Lo cual significa que de momento no pertenezco a los mortífagos, soy solamente una aprendiz. No puede acusarme de nada, y menos con el gobierno que tenemos. Tiene que ser de los nuestros. Lo percibo. Permanecí con los brazos extendidos alrededor de su cuerpo un rato. Observando sus facciones, su vestimenta. Tiene una extraña forma de ser y de actuar. Me causa mucho curiosidad. Es imposible adivinar como puede reaccionar, eso me gusta.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente