Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Clase de Artes Oscuras 14 Diciembre - 14 Enero

Cassandra Donovan el Jue Dic 14, 2017 8:39 pm

AULA DE ARTES OSCURAS, 9:30AM - PROFESORA CASSANDRA DONOVAN

En esta ocasión le costó decidir qué tema tomaría para la clase, no estaba segura de que sería mejor opción mostrar a los chicos, pero entonces, una idea acudió a su cabeza con velocidad. No pudo evitar sentir cierta malicia en su ser al imaginar a los chicos en aquella situación. Tomaría bastante tiempo de preparación pero definitivamente merecería la pena, sería algo digno de ver y de recordar y de esta manera podría evaluar de manera eficiente las capacidades que realmente tenían sus alumnos, podría verlos en acción, como se movían, como actuaban, como se defendían y lo más importante como se enfrentaban a los peligros. Los pondría a prueba de todas las maneras posibles, de todas las formas en las que se le ocurrieran, después de todo, la teoría de una clase, no tiene nada que ver con la práctica de la misma.

Paso horas encerrada en el despacho planeando cada movimiento, sabía que las cosas no saldrían realmente como estaba planeado, después de todo dependería de como actuaran los alumnos, pero quería ver de que eran capaces, seguramente alguno le sorprendería, aunque también tenía claro que alguno la decepcionaría, estaba acostumbrada a que algunos de sus alumnos no dieran la talla y eso era un problema, no le gustaba suspender a nadie, pero tampoco tenía por norma ir regalando notas ni aprobados. Siempre fue estricta, severa y sobretodo justa, no castigaba sin motivo pero tampoco entregaba nada sin un esfuerzo equivalente al resultado que deseara obtener. Los alumnos tenían que esforzarse por conseguir lo que querían, ella no iba a regalarles nada.

Cuando todo estaba al fin preparado sintió cierto cosquilleo nervioso, quería saber cómo se enfrentarían a lo que tendrían delante. Por el momento, todo estaba perfectamente preparado, solo quedaba que llegara la hora de la clase para que sus pequeños alumnos entraran en su mundo. En aquel lugar del que tendrían que aprender bastante rápido o serían eliminados de forma inminente y sin posibilidad alguna de retornar a la clase. Cassandra se encontraba esperando a sus alumnos, poco quedaba ya para que fueran llegando. Estaba segura de que su clase podría crear dos efectos en ellos, les encantaría o realmente los horrorizaría, una de las dos cosas se presentaría en la mente de todos los jóvenes presentes.

La mujer se encontraba sentada tras su mesa mientras esperaba a que fueran llegando poco a poco sus alumnos, según iban llegado, lo primero que verían sería a la mujer sentada y un gran libro abierto sobre la mesa, sobre el mismo, descansaba una bola de cristal de una tonalidad completamente negra. Los ojos de la mujer se paseaban sobre sus alumnos hasta que vio como todos habían llegado, su rostro, impasible ante todo lo que ocurría mostro una débil sonrisa cuando todos se situaron en sus asientos.

Se levanto entonces sin perder de vista a sus alumnos —Hoy será una clase especial, completamente práctica, pero para poder comenzar la clase deben levantase y acercarse a la mesa— Pacientemente espero que sus alumnos llevaran a cabo las indicaciones establecidas por la profesora y entonces continuó con la explicación —Ahora escuchad atentamente, primero, tocare la esfera que se encuentra sobre el libro y después todos vosotros deberéis hacer lo mismo— Fue una explicación bastante breve, sencilla, desde luego no tenía mucha complicación, le gustaba dar ordenes claras y concisas al menos al inicio de sus clases, después, las cosas podían cambiar, en ocasiones también disfrutaba jugar con los acertijos y enigmas para ver si sus alumnos eran capaces de encontrar una respuesta.

Un alumno de séptimo curso, si no recordaba mal de la casa Ravenclaw se acerco a la profesora con cierta determinación —¿Pero qué ocurrirá cuando toquemos esa esfera?— En ocasiones olvidaba la curiosidad de los alumnos hacía aquello que les era completamente desconocido, el miedo a hacer algo sin conocer las consecuencias que podría acarrear semejante decisión —Lo descubrirás cuando toques la esfera, no quiero fastidiar la sorpresa, estoy segura de que será entretenido— Sin más, se dirigió entonces nuevamente a su silla y tomo asiento. Apoyo la espalda y entonces levanto la mano y con cuidado coloco la yema de su dedo índice sobre la esfera mientras cerraba los ojos, ahora sus alumnos deberían realizar el mismo movimiento para que la clase diera comienzo, realmente sería interesante.

Una vez que tocaran la esfera se encontrarían en una habitación de azulejos blancos, desgastados, medio rotos y sucios, por fuera de la habitación se escucharían los gritos y llantos, las suplicas de todas las personas que eran torturadas en aquel lugar y entonces se escucharía una voz como si estuviera usando un megáfono —Se acercan, corred— La voz de la profesora Donovan era la que se escuchaba aunque algo distorsionada debido al efecto del megáfono, ahora todo daba comienzo.

Instrucciones:

— Todos y cada uno de los presentes deben tocar la esfera.
— Ninguno recuerda como ha llegado allí, solo recuerda que estaban en clase de Artes Oscuras.
— Tenéis 5 días para postear la llegada a la clase, suerte :A
— Cualquier duda me tenéis a un MP de distancia
— Podéis interactuar con cualquiera y moveros con libertad dentro de la habitación descrita en el post


Última edición por Cassandra Donovan el Mar Dic 19, 2017 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Meghan Ory
Edad del pj : 36
Ocupación : Profesora Artes Oscuras
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.156
Lealtad : Neutral
Patronus : Mirlo Negro
RP Adicional : ---
Mensajes : 75
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5205-cassandra-donovan-id-en-construccion#77313 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5295-cassandra-relaciones#78604 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5240-cassandra-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5296-cassandra-baul#78605

Bastien Lévesque el Vie Dic 15, 2017 12:17 am

Ese día amaneció de buen humor ¿Cómo no hacerlo si le tocaba Artes Oscuras? Era una materia que le encantaba, cuando sus compañeros de dormitorio lo vieron con una sonrisa, suspiraron algo resignados a verse envueltos en esa alegría infantil de Bastien, pues resultaba que podría actuar como todo un niño pequeño cuando se lo proponía, bueno rectificando, siempre actuaba como un niño pequeño - ¡Me pido la ducha! - Habla con ese acento francés suyo, muchas veces costaba distinguir lo que decía y ¿cómo hacerlo? Si podría ser un mago bueno (tampoco era excelente, no le interesaban muchas cosas y solo tomaba materias principales, la única optativa era Cuidado de Criaturas Mágicas) pero en fin, era un mago bueno, no rayaba en lo mediocre a menos que fuera pociones, para eso mejor huir.

Corrió alegremente sin importarle que sus compañeros hubieran bufado mientras se acostaban de nuevo ¿Qué clase de lunático se levantaba a las 5 am cuando la primera clase era a las 9:30? Y puede que todos ellos tuvieran una buena educación ¿¡Pero 5 am!? La mayoría se levantaba a las 7 am lo más madrugadores a las 6:30. Pero aprendiendo a convivir con Bastien es mejor ignorarlo y volver a la calidez de sus cobijas, mucho frío para siquiera considerar dejar su cama. El Slytherin alegre en cambio se duchó con mucha energía, siempre que había Artes Oscuras era lo mismo, el único día que se levantaba temprano, el resto eran sus compañeros los que si querían hacerle un favor lo levantaban, más que todo para evitar que perdieran puntos por impuntualidad.

- ¡Vamos vamos! eh... ¿cómo se dice? ¿flojos? - Si, 5:30 am y ya Bastien los estaba despertando. Incluso tiró de las cobijas, no es que estuviera del todo listo, cargaba nada más su pantalón, estaba en medias y su camiseta que usaba debajo de la camisa la cual ni siquiera tenía encima. Ignorando los gruñidos de los otros miembros de aquel dormitorio terminó de vestirse, colocandose de último su túnica con el símbolo que le caracterizaba de la casa de las serpientes.

Al llegar al comedor solo los muy madrugadores estaban ahí, Bastien se sirvió lo consideraba un desayuno ejemplar, digno de ese día y para cuando ingresó al aula no fue una sorpresa ser el primero ¿Ha mencionado que es una de sus asignaturas favoritas? - Buenos días pgofesoga - Entusiasta se sienta en su silla mientras espera a los demás, hasta que es la adulta quien toma la palabra. Sin cuestionar pero muy emocionado por lo que le fuera a enseñar se acerca a donde está ella y toca la esfera, rodando los ojos cuando un Ravenclaw le pregunta qué hace eso - No cuestiones solo hazlo -

Escuchar los llantos no representó mucho para él - ¡Un ejercicio matutino! Excelente - Sonríe como si aquella clase fuera un juego. No sabía de qué tenía que huir, bueno se daba la idea, así que empezó a correr mientras reía entusiasmado, los llantos no le perturbaban en realidad, solo le daba cierta emoción al asunto. Lo primero que debía hacer sería buscar un refugio... ¿Era así como se sentían los del Juego de Hambrientos? Aquella pelícano (1) que escuchó hablar a jovenes muggles allá en Francia si era así ¿quién seria Caty? (2)

_________________________________________________________
(1) Aunque está familiarizado con algunas cosas muggles, sigue siendo un sangre limpia, así que le cambia el nombre a todo. Se refiere a Juegos del Hambre y pelícano es película...
(2) Katniss pero nuevamente, le cambia el nombre porque en realidad solo ha escuchado de ella nunca la ha visto XD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Madison Paige
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ???
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5036-prrr-le-minet-est-arrivee http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Hannah A. Graham el Vie Dic 15, 2017 11:12 am

Por fin una clase que me entusiasmaba de verdad. Todas tenían su encanto pero esta era una de las que más me llamaban la atención, ya que había sufrido cambios de nombre en los años que he llevado en este castillo. Hoy notaba que iba a ser un día diferente, me sentía expectante y motivada. Como cada mañana, me desperté la primera del dormitorio de las chicas. y seguramente también de todo Slytherin. Eso hace que sea la primera en ducharme a mi ritmo tranquilamente, sin gente gritando ni diciendo lo gordas y feas que están por culpa de los granos propios de la dichosa adolescencia. Una vez llegué a la sala común, me quité la toalla de la cabeza y me cepillé el pelo mientras ojeaba un libro que me mandó mi tío como lectura ligera en esas noches de insomnio.

Tocaba ir a desayunar, menos mal que el bacon de humano es parecido al de cerdo a simple vista, así que puedo disimular muy bien delante de todos. Nadie sabe lo de mi condición, salvo mi jefe de casa y el director. Mis amigas también lo saben pero ya se han graduado hace unos años, seguro que estarán de farra universitaria y matando gente como adultos. Dejando a un lado mis males, volví a mi habitación a buscar mis cosas para irme a la clase. Esta mujer puede sorprendernos con cualquier cosa, la vez capaz de eso y más. Yo no me vería como profesora, no aguanto a mis compañeros, voy a aguantar a varios cursos y encima las demás casas, puaj.

Llegué a la clase, solamente estaba la profesora con su libro y una esfera al lado de ella. Esperamos a que todos se sentaran, mientras un idiota de Ravenclaw preguntaba lo más obvio. No dije nada, solamente me limité a observar a mi alrededor y escuchar las palabras de la profesora. Me sentí un poco nerviosa cuando llegó el turno de tocar la esfera. El panorama que me encontré era muy excitante. No me gustaba que se torturase a la carne, pero sabía que con ellos no podía sacar trofeos. Nadie me vería, y si lo hicieron me dan all mismo...Me relamí pasando la lengua por los dientes y los labios. Quería cazar, mi instinto cazador estaba despierto. Esta caza sería con varita supongo, es una pega que no pueda usar dagas ni nada...De todos modos las había dejado en un lugar seguro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.200
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Alexandra Bennington el Vie Dic 15, 2017 10:35 pm

Alexandra se levantó como de costumbre para ir a su primera clase por la mañana. Desayunó con sus compañeros mientras compartían unas risas y se preparaban para el día. A primera hora tenían Artes Oscuras con la profesora Donovan, así que recogieron sus cosas y llegaron puntuales a clase. Ahí Alexandra se encontró con varios compañeros mayores, de tercero hasta séptimo, resopló al ver la cantidad de gente que había, era una de las asignaturas que despertaba más interés en el castillo, más aún cuando el año pasado pasó a ser Artes oscuras y no defensa de ellas. La pequeña pensaba que era interesante saber como atacar, pero era también interesante -y necesario- saber como defender.

Entró en el aula y se sentó en el primer pupitre que vio libre, no obstante, le duró poco pues la profesora hizo tocar a todos los alumnos una especia de bola. Alexandra esperó a que lo hicese la misma profesora y varios alumnos antes que ella por si acaso, nunca se sabía que podía haber allí.

Tocó la bola y en segundos apareció en un sitio totalmente desconocido. Era una sala llena de baldosas blancas y en el fondo se oían unos llantos y gritos. Alexandra se alarmó —¿Qué es esto?— Se preguntaba ¿un hospital? ¿un psiquiatrico?  —Hay que ayudar a esa gente — Dijo, se oían llantos y gritos, no podían irse como si nada, sacó su varita por si acaso y la agarró fuerte con su mano derecha. Luego oyó la voz de la profesora. ¿quienes se acercaban? ¿esas personas que lloraban? ¿otras personas que les hacían daño? ¿y qué hacían con toda esa gente? Siguió a los alumnos mayores que empezaron a correr, ella a paso ligero, intentando no perder fuerzas y a la vez no quedar la última.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 208
Puntos : 101
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Vie Dic 15, 2017 11:06 pm

Interacción con la profesora, Denzel, Alexander y Adrien.
Mención de la profesora Donovan, Denzel, Alexander, Adrien y Alexandra.

Despertó bastante temprano, más de la hora usual para la que tendría que ir a clase. La verdad es que poco había podido dormir, pero no parecía importarle demasiado, últimamente su ciclo de sueño era así de irregular. Casi como si sus compañeros de habitación tuvieran la culpa, tomó su varita y corrió las cortinas dejando que la luz del exterior entrara al dormitorio, ¿por ser el prefecto? No, por joderles la existencia. Con Denzel, con quien mejor se llevaba, incluso se animó a tirarle la almohada encima para despertarlo.

¡Buenos días, toca tu clase favorita, a despertar! —molestó a Denzel moviéndolo en la cama, aunque pronto huyó para no dejar que lo golpease en el enfado de despertarlo tan temprano. Se fue a dar un baño y luego de ello a desayunar. No quiso tomar un desayuno demasiado pesado, lo último que quería era vomitarlo del estrés, algo que pasaba con bastante frecuencia con el cruel profesor del año pasado. — Buenos días. —saludó al aula en general.

Ya había gente cuando llegó al aula, pero tampoco fue el último, más siguieron entrando detrás de él. Estaba en uno de los asientos del centro y más tirando hacia atrás, aunque coger ese asiento no le iba a servir de nada cuando la profesora Donovan les dijo que tenían que acercarse a la mesa y tocar la bola de cristal que ahí se encontraba. Miró a uno de los chicos de su casa haciendo una pregunta tonta: si ella quisiera que lo supieran, ya se los habría dicho. Fue más o menos la respuesta que ella le dio, el factor sorpresa parecía ser lo más importante de aquella extraña clase.

Espero que no te coman —le dijo al paso a Alexander, poniéndose en frente de él al colarse dentro de la fila para tocar la misma esfera. — A ti sí te pueden comer —eso se lo dijo a Adrien, aunque no estaba hablando en serio y eso el tejón debía saberlo. Si era necesario y podía hacerlo iba a ayudar a Adrien con cualquiera que fuese el problema que tuviesen que enfrentar, así que no estaba del todo preocupado. Luego de todo el lío que vivió el año pasado… la verdad es que se sentía bastante capaz de sobrevivir a esa clase tan práctica.


De pronto estaba en una habitación de azulejos blancos y muy maltratados. Los gritos lo hicieron levantar la vista al techo, buscando su fuente, pero pronto se tranquilizó, tuvo que hacerlo. Se imaginó que estaba en una de esas clases del profesor Fitzgerald y de pronto ya no parecía tan malo. Sacó su varita y la sujetó en su mano por si era necesario utilizarla, lo que parecía bastante probable a esas alturas de la clase. Entonces la voz de la profesora sonó como un eco que no supo decir de dónde venía, aunque no perdió la compostura. Se acercaban, ¿quiénes? Correr, ¿a dónde? No había que perder la cabeza.

Primero detectó a esas personas más cercanas: Adrien, Denzel, Alexandra y Alexander encabezando su lista. Entonces comenzó a movilizarse a través de la habitación, con cautela pero con calma, un par de hechizos en la punta de la lengua por si eran necesarios. Había estado también practicando los hechizos no verbales en la clase de Encantamientos y por su propia cuenta, así que quería que viniese lo que fuera para ver si estaba preparado para enfrentarlo. Ya estaba bien de correr y huir de los problemas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Evans Mitchell el Sáb Dic 16, 2017 2:04 am

Acciones: Andar por la vida con insomnio, plantarse en medio de la habitación como un nabo con jaqueca (?), gritar que todos son molestos, ver algo que le hizo abrir los ojos y sacar la varita.
Mención: Nadie. Ah, sí: 'la vieja ' (?)


En toda la noche. No había pegado ojo en toda la puta noche. Estaba bien, dormiría en clase. Lo normal, cuando eras Evans Mitchell. Pero. Había un problemilla. No era sólo UNA, habían sido, si las contaba… ¿unas tres, quizá? JODIDO INSOMNIO. Lo admitía, él era un animal nocturno, pero los ojos irritados, las ganas de dormir o sólo estirar la pata por el simple placer de reposar la cabeza en la almohada y dejarse llevar, Y NO PODER HACERLO, iban a destrozar sus nervios.

Ey, pero si era por el resto, las caras que se lo cruzaban en los pasillos de Hogwarts, nunca habían visto a un Evans tan considerado. Claro, porque se desplazaba como empastillado, y si te dirigía la palabra ni se molestaba en arrojarte un insulto. Porque era tedioso, joder. Sí, podías tener con él las mejores conversaciones: él, alejándose indiferente sin lanzarte la usual cantinela de burla que te dedicaba sólo por hábito. Tan tranquilo, tan sosegado se hallaba consigo mismo y su alma, que hasta perdonaba a los idiotas que se tropezaban en su camino.

Lo veías, andando sin prisa, los hombros caídos y cubriéndose la boca cada dos por tres, bostezando. Ah, y con las ojeras. NEGRAS. Tenía la cara chupada de los muertos, el paso haragán, apenas respondía a cualquier estímulo. Y fijate cómo de grandes serán los milagros, que le escatimaba a la plebe sus burlas, sus broncas, sus maldiciones. Si te acercabas a él, con la palabra en la boca o la rabia en la mirada por alguna vieja ofensa, él se limitaba a pasarte de largo.

Artes Oscuras. Lo que daría él por poder dormirse allí mismo. Había cruzado el aula como un fantasma y se había acomodado acodándose en el pupitre, con la cara entre las manos, fingiendo que atendía a la vieja de allí, pero sólo contando ovejitas. ‘La esfera’, decía. Distraído, y sólo por el tormento su aburrimiento, y lo que es más, su INSOMNIO, tocó la dichosa esfera con un dedo escéptico.

Vamos, ¿qué podía llegar a pasar?

—¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡CORRAAAAN!!!

¿Eh? Sí, les habían dicho que corrieran, no había oído mal al parecer, tal como lo aseveraba ese pelmazo gritón que le destrozaba los timp… Ah, si era por tímpanos destrozados, ¿qué carajo eran esos chillidos? Evans se tapaba los oídos, queriendo arrancarle la garganta a alguien muy por dentro de todo su ser, hastiado y muy sensible ese día como para que estresaran así sus nervios. Chasqueó la lengua, molesto, cuando una alumna tropezó con él, alterada, como el resto en general, que en su mayoría, no supieron qué hacer hasta que alguien alarmó de alguna probable amenaza que venían a por ellos, ¡entonces enloquecieron! ¿De en serio? Normalmente, él reaccionaría. Pero ahora, sólo podía pensar en que todos esos estúpidos eran TAN ruidosos, moviéndose alrededor como polluelos.

—¡DEJEN DE SER TAN MOLESTOS MALDICIÓN!

Vamos, eso no podía ser real, para empezar. Espera. ¿Y si era un sueño? Porque no recordaba cómo… ¿cómo carajo había llegado ahí? Artes Oscuras, había entrado a la clase de Artes Oscuras, ¿verdad? O todo eso era ¿un sueño? Joder, sus pesadillas se habían superado a sí mismas. No, no podía ser. Pero ese lugar hacía que te sintieras atrapado. Vieja. Era un truco, lo intuía. Evans bostezó justo cuando ALGO hizo que se le erizara la piel de un mal presentimiento, incluso con todo ese hastio encima. Ok, mejor tener la varita en la mano.

Pero, ¿¡de en serio!?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 351
Puntos : 238
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Denzel Smethwyck el Sáb Dic 16, 2017 4:18 pm

Interacción: Joshua
Mención: Joshua, la profesora, y no me acuerdo que más

Solo una cabezada más...  —Maldito era Joshua por impedirle su descanso dominical... Vale, sí, no era domingo, pero para Denzel todos los días como si lo fueran ¿Para que tenía el giratiempos si no lo usaba para dormir hasta las dos de la tarde, retroceder en el tiempo y luego ir a clase más despejadito? Ok ok, un desperdicio del límite por día, pero él era feliz, déjale ser feliz.

Obviamente no lo usaba principalmente en ese motivo y él se lo cree. También lo usaba para poder asistir a varias de las optativas en ese último curso, no obstante, lo que tocaba a primer ahora del día era Artes Oscuras, esa clase... Artes oscuras... ¿No suena rara la palabra Arte? ¿Porque 'Arte' es 'Arte'... y no 'Helado'? —Helado... Oscuro... Ahm... Ñam... —De pronto la puerta de su habitación se abrió y tras ésta, entró la profesora Donovan con una cara de ogro, que venía hacia él con cuchillo ensangrentado en mano.

¡AH! —Se reclinó sobre la cama como ese tal Undertaker en ese programa de lucha libre que tanto le chifla a los muggles (1). Había sido una pesadilla, la luz de la ventana le cegó. Una reacción un poco tarde pues su compañero de habitación ya se había desaparecido de allí. Miró la hora con prisa y aún tenía tiempo, no iba a llegar tarde, lo que pasaba es que a Joshua le había dado por madrugar. Ya se la cobraría, ya.

Ni modo. Ahora ya no podía volver a reconciliar el sueño así que se preparó ni lento ni deprisa y se dirigió a la clase. Era una asignatura que no le inspiraba buenas vibraciones, la mayoría de los profesores que la impartían estaban locos y tenían un poco de sadismo. No conocía mucho a la profesora encargada de impartir la clase de ese año, pero tan solo esperaba que no fuera como los anteriores.

Tras recorrer los pasillos en dirección al aula, llegó y entró. Luego se encontró con que ya había un par de compañeros en su interior. La profesora, en su asiento, aún esperaba a que llegara el resto de la clase y se dirigió, como ya era habitual a uno de los pupitres más al fondo de la clase.

Buenos días, Josh... —Saludó a su compañero con cierto retintín hostil de camino y tomó asiento. Pero haber elegido su sitio favorito de nada iba a servir porque pronto la profesora los requirió en su mesa.

¿Otra clase práctica? Él era de los que prefería aprender cosas nuevas y no aplicar lo que ya sabía. Podía notarse su hastío al levantarse, pues rodo su silla generando un sonido brusco. Luego tuvo que saltar otro de su misma casa, dando una imagen ridícula a la misma. Un suspiro es lo que salió de Denzel. No se fiaba de lo que tramaba la profesora, quizás la esfera estaba envenenada ¡Quizás quería matarlos a todos y luego irse, cual señorita refinada, de Hogwarts en plan "Aquí no ha pasado nada"! Quizás le molaba las masacres y quería recrear una insitu... ¡Basta! Estaba desvariando y lo sabía. Eso que se imaginaba era un disparate muy grande y lo único que tenía que hacer era esperar a que unos cuantos tocaran primero la esfera y luego ya si acaso les seguiría el juego.

De primeras le pareció que seguiría la misma temática que la clase de encantamientos, una esfera sobre un libro... Pero no, resultó que la esfera era un traslador ¿Por qué si no que otra explicación habría para haberse esfumado todos a ese lugar tan tétrico?

Azulejos blancos rotos y gritos de dolor y angustia que daba su origen en algún lugar de ese recinto... Aquello era San Mungo en un futuro postapocalíptico no me jorobes.

En un momento se escuchó la voz de la profesora como un eco, decía que se acercaban, que había que correr ¿Se acercaban aquellos que gritaban de angustia? Porque en verdad parecían necesitar más ayuda que ellos mismo. Fuere lo que fuere siguió a la peña y corrió en la misma dirección.

--------------------------------------------
(1)
Undertaker:


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 365
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Adrien Lévesque el Sáb Dic 16, 2017 7:08 pm

Interacción: Evs, Josh
Mención: Alexa, Denz y Pro(a)

Detestaba el invierno... bueno no, era una mentira, le gustaba ver como la nieve cubría todo de un blanco tan puro que ahora en aquella oscuridad que en el castillo de Hogwarts se cernía parecía iluminar un poco el sitio. Lo malo del invierno, o al menos para él era la temperatura, siempre afectaba un poco su salud. Respiró hondo mientras se levantaba de su cama, estaba despierto desde hace media hora pero estaba pensando si podría quedarse otro poco más, sin embargo al ver la hora abrió sus ojos con sorpresa ¡se le hacía tarde! ¡Eran las seis y media de la mañana! Tontas medicinas que le hacían dormir de más y le dejaban con un efecto letárgico, pero ese día no podría quedarse dormido ni llegar tarde, tenía Artes Oscuras, si no las dominaba asistiendo a clases menos si faltaba, su padre le ha instruido en el verano, le obligó a conocer el Avada, pero no era algo que hiciera, no lo podría aprender, lo más que supo era algo similar que podría darle la oportunidad de salvar gente.

Bufó, si claro, salvar, cerró los ojos y se dejó llevar por la agradable sensación de agua caliente, no quería pensar en ese día, ni en lo que se avecinaba, lo mejor era dejar todo encerrado. Al salir de su muy merecedora ducha, se percató que le quedaban solo una hora para vestirse ¡una hora para vestirse y poder comer algo! Y por eso es que se levantaba siempre a las 4 am, tardaba mucho en arreglarse, se aplicaba pociones para el cabello, la piel, aunque igual tenía pecas en su cuello, pecho y espalda, pero al menos su piel era suave de lo hidratada que la tenía y su cabello ni se diga, era su orgullo, siempre suave, brilloso, pulcro y muy bien peinado. La ventaja es que portaban uniforme, sino se tardaría en escoger la ropa que usaría ese día.

Cuando se miró al espejo notó que su corbata estaba perfectamente anudada en su cuello, la camisa sin ninguna arruga, sonrió con egocentrismo mientras se colocaba la túnica sobre el uniforme - ¿Por qué tanto escándalo? - Murmura Neil, su compañero de habitación, estaba adormilado en su cama, un hilito de baba (que asco) salía de sus labios y caía en su almohada - ¿Qué hora es? - Abre sus ojos con pereza - Son las ocho de la mañana, será mejor que te apresures - Le indicó mientras tomaba sus cosas, tosió un poco, la sensación de tener la nariz tupida no se le iba y le costaba respirar un poco ¡ah quería que llegara el verano! (primavera era similar a invierno con su lluvia que hacía que resfriara y su asma se incrementase).

Horus estaba dormitando encima de su baúl, le acarició la cabeza para despertarlo - Vamos, te falta ejercitar - Y repasando mentalmente que todo estaba bien, salió de su habitación, justo cuando daba un paso a la sala común se escuchó un grito - ¡OCHO DE LA MAÑANA SE HACE TARDE! - Cosa que le hizo rodar los ojos, retomando su camino antes de que Neil saliera como toro embistiendo a todo el mundo, pero algo lo detuvo - TU AVE DEL DEMONIO VOLVIÓ A PICOTEAR MIS ZAPATOS! - Le reclama, ante lo que Adrien se encoge de hombros - No tienes pruebas, Horus se sabe portar ¿No será tu ratón? - Le pregunta como si nada, mientras Horus miraba con orgullo desde su lugar en el brazo de Adrien, quien usaba un protector para que las garras no le hicieran daño. Su compañero lo miró indignado y salió corriendo alegando que "su ratón era un hamster y que se le hacía tarde" sabía que tendría nuevamente esa conversación.

A paso calmado se dirigió al exterior antes de pasar al comedor, para dejar a Horus salir un rato, si se cansaba siempre podría ir a la lechucería, estaba bien cuidado. Después fue por algo de comida antes de ir con pesar a la clase de Artes Oscuras, si por él fuera no tomaría esa clase, pero ¿qué podía hacer? Las necesitaba...

Se adentró al salón, no era el primero y esperaba no haber llegado tarde, aún no eran las nueve y media, faltaban cinco minutos los cuales pasaron con rapidez. La profesora les dio las instrucciones cosa que le puso en alerta ¿A dónde le llevarían? Y sospechaba que no le agradaría mucho el sitio - Espero que no, seguro me extrañarías - Le dice a Josh con una sonrisa petulante, no lo ha podido ver en el comedor y no lo pudo saludar como se debe (entiéndase llevarlo a un lugar algo solitario y besarlo).

Al tocar la esfera se estremeció, no por el viaje ¿Era un traslador? Pero si por los gritos, tembló en temor, miró a su entorno encontrándose con Alexandra ¡Era muy pequeña para estar ahí! Se mordió el labio, se supone que solo le debe importar para unas cuantas clases de pociones, pero no podía dejar de sentir que ella debería aprender otras cosas menos crueles. A lo lejos observó a Denzel, parecía estar bien, siguió escaneando el sitio hasta encontrarse con Evans, se acercó a su hermano - ¡Evs! - Arrugó su entrecejo - ¿No has podido dormir bien? - Observando sus ojeras, escuchando a la profesora. Tembló, esperaba que no fuera lo que estaba pensando... - Hay que correr, despierta Evs... - Le dice a su hermano cacheteandolo con suavidad para espabilarlo. Aún le faltaba ver a una persona, quien la encontró parecía tan alerta que le hizo sentir orgulloso.

- ¿Estás bien? - Le pregunta al acercarse, mirando por el rabillo del ojo hacia su hermano y Alexandra, teniéndolos en la mira por si necesitaban ayuda - Esto no me trae buenos recuerdos - Le comenta a Josh - Será mejor empezar a movilizarnos, sea lo que sea se acerca - Solo de verdad, deseaba que no fuera lo que estuviera pensando que era. Además los gritos le estaban alterando los nervios, le recordaba al verano cuando sus manos se mancharon de sangre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Irina K. Elgort el Dom Dic 17, 2017 1:26 am

Irina se despertó temprano aquella mañana. Quedarse en cama un rato era un lujo que pocos días podía permitirse, pero iba con tiempo a Artes Oscuras así que se cubrió con su edredón azul, pero lejos de dormirse, su mente comenzó a divagar acerca de la clase.

Ciertamente la profesora Donovan tenía su encanto, pero también le había resultado muy desconcertante, inquietante incluso. ¿Qué tendrían que hacer?

Dio otra vuelta en cama y mentalmente comenzó a repasar hechizos, contrahechizos, maldiciones... ¿Qué tendría preparado para aquella primera toma de contacto? Giró de nuevo sobre si misma hasta quedar boca arriba. Soltó un resoplido. Definitivamente así no iba a poder descansar mucho. Se sentó en la cama, echó mano de un libro bastante grueso que tenía apoyado sobre las zapatillas de haber estado estudiando la noche anterior y se puso a leer.

El tiempo volaba entre las páginas de cualquier libro en las manos de Irina así que cuando se dio cuenta ya no le daba tiempo a bajar a desayunar al Gran Comedor. Se desperezó ligeramente y al moverse despertó a Dalí, el gato la miró con ojos de reproche.


-Tampoco te enfades, que tú puedes seguir durmiendo...-Susurró airada al gato mientras se ponía en pié y buscaba a oscuras unos vaqueros y un jersey un poco gordito para no pasar frío.

Diciembre se notaba ya. Se calzó sus botines negros y se adecentó ligeramente el pelo con la mano. Iba tarde y detestaba ser impuntual, así que no había tiempo para peinados, el gorro azul de la casa y la bufanda disimularían un poco el desorden.

Recogió el libro que había estado leyendo, lo metió en la mochila y, no sin antes dar una caricia al gato, salió corriendo para clase. Para las nueve y media estaba ya sentada en su pupitre, y totalmente despejada, muerta de la intriga y la curiosidad. Entonces comenzó la explicación.

En seguida se levantó y fue hacia la mesa de la profesora Donovan. Inquieta. Probablemente aquello no fuese a ser un plato de gusto. Estiró a mano y tocó la esfera con los dedos índice y corazón; entonces sintió esa sensación de vacío en la tripa, ¿un traslador? Para cuando abrió los ojos y se paró a analizar la precariedad de la estancia y la angustia de todo lo que se escuchaba la voz de la profesora, lejana y parcialmente distorsionada, activó una alerta en su mente. ¿Correr? ¿Correr hacia donde? ¿Que venían? ¿Cómo que venían? ¿Quién? Su mente la bombardeaba con preguntas mientras su instinto la ayudó a seguir las indicaciones de la profesora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Adelaide Kane
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Ravenclaw
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.150
Lealtad : Neutro
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 17
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Valarr Knutsen el Lun Dic 18, 2017 10:55 pm

Sin interacciones.
Mención a una raven que le suena (véase Irina)


COF. COF. COF.

Había sido una noche extremadamente larga en los dormitorios de Slytherin, amenizada por sus persistentes toses y estornudos. En medio de su congestión, Valarr no pegó prácticamente ojo durante toda la velada y, por la gran cantidad de maldiciones que había llegado a escuchar por parte de sus compañeros de habitación, no sería el único alumno que amanecería al día siguiente con rostro de muerto viviente.

Abrió los ojos a las ocho de la mañana. Bueno, más bien lo intentó. La mucosidad de sus legañas se lo impedía, obligándole a frotarse sus globos oculares hasta terminar con los ojos tan rojos como un habitual consumidor de psicotrópicos.  Ni siquiera se lavó la cara antes de ponerse la túnica, calcetines del revés y marchar con horribles pintas de ese nido de víboras que le fulminaban con la mirada en el que se había convertido el dormitorio de Slytherin.

Caviló mientras encaminaba sus pasos hasta el aula de Artes Oscuras. En sus seis años anteriores en el castillo, defensa contra las artes oscuras no había sido ni mucho menos una de sus asignaturas predilectas, de hecho, ni siquiera había llegado a cursarla durante el año pasado... Más todo cambió con la ascensión de lord Voldemort al poder y la llegada de los Lestrange a la dirección del colegio. Artes Oscuras pasaba a ser una materia obligada para todos los alumnos del colegio y por lo menos, a su parecer, se antojaba mucho más interesante que la defensa contra ellas, a pesar de no tener absolutamente ninguna noción práctica sobre su uso.

No acostumbraba a llegar inpuntualmente a clase, pero cuando atravesó la puerta del aula prácticamente todos sus compañeros ocupaban cada uno de sus pupitres. Como era habitual, se sentó en uno de los últimos pupitres, justo al lado de una chica Ravenclaw con la que creía haber coincidido en alguna otra ocasión. ¿Una clase especial cien por cien práctica? Eso le sonaba a otra historia como la de Encantamientos. El noruego se frotó las manos, pensando que la experiencia en el cuento de las acromántulas le valdría para afrontar con mayor serenidad esta clase. Pero por supuesto... Artes Oscuras no tenía nada que ver con Encantamientos.

Se acercó a la esfera junto al resto de la clase, maldiciendo por lo bajo el tener que estar tan cerca de unos y otros antes de tocar aquél objeto que les transportaría hasta el escenario en el que se desarrollaría la acción. Una sala de lo más escalofriante de la que provenían gritos agónicos... Que le recordaba inevitablemente a sus días en San Mungo. De pronto, la voz de la profesora Donovan irrumpió en el terror que se había instalado en su mente. Corred, decía, pero Valarr Knutsen no pareció asimilarlo.



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.540
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Alexander Collins el Mar Dic 19, 2017 6:19 am

Interacción: Bastien.
Mención: Compañera de clases
Acción: Llegar a clase apenas con tiempo suficiente, silenciar mis pasos y alcanzar a mis compañeros.


 
Salón de Clases.

 
Para este momento ya había logrado hacer las paces con mi conciencia acerca de lo sucedido previo al ingreso a Hogwarts, aunque no por ello mi mente se encontraba más tranquila, pues cada día que pasaba me sentía más presionado por ver avances en mi investigación y prácticas sobre animagia al punto de incluso soñarlo, tener breves momentos mientras dormía donde literal me transformaba en un animal, aunque de ser honesto lejos de ser algo que pudiera ayudarme sencillamente entendía que era mi mente intentando procesar tanta información mezclada con el estrés habitual que porta mi persona.
 
Aquella noche tuve un extraño sueño donde recorría el bosque, aunque no como habitualmente lo haría, claramente era otra cosa, había de alguna manera tomado otra forma, aunque no sabía exactamente que era y fue precisamente cuando al acercarme a un lago para poder ver mi reflejo que me desperté de forma precipitada sintiendo el sol en mi rostro – Demonios… ¿Qué hora es? – me cuestione antes de mirar mi reloj y salir corriendo ya que estaba retrasado para la primera clase.
 
Realmente no se como le hice realmente, el tomar un baño vestirme y correr al salón de clases solo para llegar con apenas el tiempo suficiente para dejar mis cosas en mi lugar y dirigirme al centro donde la profesora ya había comenzado a dar la explicación acerca de la actividad que se realizaría.
 
Estaba dispuesto a hacerlo cuando escuche la voz de una compañera de otra casa preguntar algo bastante estúpido a mi parecer lo cual solo me hizo voltear la vista colocando el dedo como se me indicaba seguido de Bastien y volteando de reojo para ver al resto de mi compañera notando algunas caras conocidas, algo que no era nada raro… después de todo éramos casi los mismos de siempre en las clases.
 
Dentro de la ilusión

 

Apenas unos segundos después de tocar la esfera basto de un parpadeo para cambiar de ambiente dejando atrás el aula donde nos encontrábamos para llegar a un lugar completamente diferente, una habitación cubierta de azulejos blancos claramente desgastados la cual era invadida por sonidos de lamentos y llantos que se escuchaban en las proximidades solo para ser irrumpidos por una voz, sonreí ligeramente sacando mi varita y apuntando a mis pies “Muta Silentia” pensé el hechizo aprovechando el momento para practicar la conjuración silenciosa al tiempo que alcanzaba a Bastien sosteniéndole del hombro para que notara su presencia. 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Cassandra Donovan el Miér Dic 20, 2017 11:23 am

Por el momento los chicos estaban haciendo caso a las indicaciones de la profesora o al menos la mayoría, uno de ellos se quedo estático en el sitio, intentando procesar tal vez el lugar en el que se encontraban o las acciones que eran mejor llevar a cabo en aquel momento. Pero algo estaba claro, cuando la profesora te dice corre, es mejor que lo hagas. El ambiente se volvió frío, los azulejos mostraban una leve capa de escarcha que comenzaba a ser molesto y el suelo resbalaba debido al mismo proceso de leve congelación que ahora presentaba la sala y los pasillos en general, al salir de la sala lo que tenían frente a ellos eran un largo pasillo con varias puertas todas completamente cerradas excepto una, la puerta del fondo que se encontraba levemente entreabierta.

Según los jóvenes avanzaban en la sala de los azulejos desgastados de la cual partían comenzaron a aparecer criaturas, unas criaturas peligrosas a las que ninguno podía hacer frente, al menos no por ahora. Dementores, un Dementores por alumno que asistía actualmente a la clase —No hay salida por los laterales, no perdáis tiempo con esas puertas, si conseguís llegar al final, estaréis temporalmente a salvo— Lo había dejado bastante claro, si llegaban al final estarían temporalmente a salvo, después la historia podría dar varios giros bastante interesantes que se moría por ver.

Por el momento la clase parecía bastante sencilla, una vez que todos sus alumnos llegaran a la sala la puerta por la que habían entrado quedaría completamente sellada con un hechizo que alejaría temporalmente a los Dementores, entrarían en una sala, completamente blanca con cuatro puertas, una negra, una blanca, una roja y una azul más la puerta que dejaron a su espalda una vez entraron que era de color violeta , en total, cinco puertas —Cuatro puertas frente a vosotros, cinco elecciones que tomar, mas no siempre es sencillo la salida encontrar— Se podía escuchar las uñas de los Dementores rasgar la puerta con ansias deseando entrar y encontrar su banquete frente a ellos.

Seguía contemplando a sus alumnos, ella podía verlos, pero ellos a ella no —Tenéis una hora para encontrar la salida antes de que los Dementores entren en la sala— Sin más la comunicación se corto por completo, quería ver como actuarían sus alumnos en esta situación, aunque la cosa no terminaba allí, desde luego iba a ser entretenido verlos buscar una salida de aquella habitación con el estrés añadido de los Dementores en la puerta esperando el momento para abalanzarse sobre ellos.

Instrucciones:
— Tenéis 5 días para postear
— Podéis dividiros para agilizar la búsqueda de la salida
— Cada vez que entréis en una puerta avisad del color y quien entra
— Podéis describir el pasillo que encontraréis detrás de cada puerta a vuestro gusto
— Al llegar al final del pasillo siempre habrá otra puerta
— Solo podéis abrir la puerta lo que encontraréis al final será descrito por mi
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Meghan Ory
Edad del pj : 36
Ocupación : Profesora Artes Oscuras
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.156
Lealtad : Neutral
Patronus : Mirlo Negro
RP Adicional : ---
Mensajes : 75
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5205-cassandra-donovan-id-en-construccion#77313 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5295-cassandra-relaciones#78604 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5240-cassandra-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5296-cassandra-baul#78605

Joshua Eckhart el Vie Dic 22, 2017 12:10 am

Interacción con el grupo en general.
Entro con otra persona (si alguien quiere colarse o dejarme con un pnj) a la puerta azul.
El ambiente se volvió frío, como lo había sentido en ya más de dos ocasiones, maravilloso: dementores. Y aunque había sobrevivido en aquellos dos encuentros, no por eso le gustaban más, aunque sí le hacían permanecer más calmado, perder la cabeza sólo los alimentaba más, criaturas oscuras que viven del alma de otros por no ser capaces de existir sin nada más que su propia miseria. Con cuidado de no resbalar con la congelación el suelo avanzó hasta la salida frontal, aunque… Joder, ¿saben esa sensación cuando a uno le dicen “no hagas esto” y de pronto siente unas irrefrenables ganas de hacer eso específicamente? Pues eso sentía. Quería ver qué había en los laterales. La curiosidad mató al gato.

Al final decidió ser consciente y avanzar hasta el final, aunque estuvo a punto de irse de narices por lo resbaloso que estaba el suelo. Vio las cuatro puertas, sin incluir la quinta que estaba a sus espaldas ahora cerrada mágicamente para dejar fuera a esas criaturas. Le daba algo de gracia que la profesora hablase en rimas, pero eso no lo demostró en ningún momento, apartándose de la puerta violeta. ¿Una hora? Miró hacia el techo mientras pensaba. Escuchó a su costado una voz sugiriendo que de las puertas de colores había que hacer el color violeta de la anterior, sin ver quién era.1

Entonces dividámonos, que alguno vaya por la roja y otro vaya por la azul, me pido la azul, ¿quién más viene conmigo? —les dijo al resto de los estudiantes. Ya tenían experiencia con ese tipo de situaciones como fue la clase de Encantamientos, así que suponía, o quería creer, que no era posible morir realmente dentro de aquel mundo tan extraño al que no recordaba cómo demonios había llegado. Decidió avanzar hasta la puerta azul, esperando que al menos un compañero más se dignase a no dejarlo morir solo, y la abrió.

Era un largo pasillo oscuro, dos únicas luces en el techo, velas que titilaban por un aire imaginario que no era capaz de sentirse. Supo, por la oscuridad del pasillo, que no contaba con Adrien para entrar, así que se aventuró al interior sólo para encontrarse con una nueva puerta. Ya se imaginaba cerrándose la puerta de detrás suyo y siendo comido por algo entre la penumbra, como ocurriría en un libro de horror, la varita en la zurda mientras abría la puerta con la mano derecha, sujetando el pomo y girando con lentitud esperando que cediera a su sujeción.
__________________________________________
(1) Esto porque la idea fue originalmente de Denzel y no me la voy a apropiar, así que si quiere tomar el crédito es su momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Vie Dic 22, 2017 8:43 pm

Acción: Entrar en la puerta roja
Interacción: NPJ o alguien a quien agarra xD

Consiguió llegar junto a sus compañeros hasta encontrarse con cuatro nuevas puertas. Alexandra estaba un poco nerviosa y asustada, oía los dementores que venían a por ellos y solo quería irse de ahí. Le habían contado mil historias de esos monstruos pero nunca había visto uno de verdad y el frío y la impresión que daba no eran para nada buenas, de hecho, no había visto cosa más horrible en su vida.
La pequeña se colocó entre el gentío y sin decir nada ni opinar, se puso con un grupo de gente para entrar a la puerta roja. Habían decidido ir algunos a la roja y otros a la azul y no sabía si alguno se habría atrevido con las otras dos. Ella, pero, se había agarrado a una persona de su grupo de puerta roja e iba avanzando poco a poco.

La sala a la que entraron fue algo extraña. Era un pasillo largo y estrecho que contenía estanterías llenas de libros viejos y papeles por todos los sitios, algo así como una biblioteca pero muy pobre y dejada, como vieja. Caminaron hasta el otro extremo de la sala hasta llegar a la puerta y cogiendo aire abrieron de golpe la puerta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 208
Puntos : 101
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Hannah A. Graham el Vie Dic 22, 2017 9:06 pm


La verdad es que la clase estaba siendo un tanto animada, no sabía que tenía en mente la profesora pero a juzgar por donde nos había metido, será algo muy muy interesante. Ya solo escuchar los lamentos y la estética del sitio, ya impresionaba bastante a todos los presentes. No había hablado con nadie desde que llegamos y creo que tampoco lo haré, no me llamaba nadie la atención y se supone que las clases son para aprender y adquirir conocimientos, no para socializar, para eso te vas a los terrenos o a donde te salga de las narices. No quería pensar que podía ser las sorpresa que nos había dejado la profesora, pero cuando me di de cuenta que eran dementores, no sabía que hacer. Se supone que para luchar con ellos, necesitas tener un patronus para poder repelerlos y que yo sepa, recuerdos felices...Vale, los que tengo con mi tío pueden servir.

Evidentemente no me iba a enfrentar a ellos porque no tengo práctica ni se que recuerdo utilizar, así que corrí junto a mis compañeros atravesando la puerta que teníamos delante y llegamos a una sala donde había que elegir. Ya dos de ellos decidieron por donde iban a ir, así que callada y concentrada me dirigí a la puerta blanca. Quien quiera venir conmigo que lo haga, pero no pienso ocuparme si está en peligro, a no ser que sea extremadamente necesario, que ahí ya tengo que joderme un rato. Estiré la mano y la abrí con suavidad, expectante ante lo que lo que nos esperaba en el otro lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.200
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.