Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Cooking excuses | CIM | Priv.

Sirius Black el Dom Dic 17, 2017 3:42 pm


Cooking excuses

Biblioteca general de Londres — Coraline I. Murphy — 9 de Diciembre


Sirius tenía que arreglar algunos asuntos burocráticos en la Universidad. Estaba peleando por conseguir acceso a la biblioteca mágica y enorme que tenían en sus instalaciones, pero debía acreditar que era alumno de algunas de las facultades. Como no era el caso, simplemente se limitó a falsificar uno y hoy era el día para probar suerte. No tenía claro que fuera a funcionar, pero desde luego no tenía nada que perder, además, era un Merodeador, iba en su ADN hacer aquel tipo de intentonas. ¿Qué era lo peor que podía ocurrirle? ¿Qué lo pillaran? Tan solo tendría que echar a correr y nada más, su nombre no aparecía en ningún registro, prácticamente había desaparecido del mapa. Eso tenía sus cosas buenas y las no tan buenas, pero al menos, el Black se encargaría de exprimirle todo el zumo.

Hablando de exprimir zumo, para ir a la Universidad, había tomado la entrada de la biblioteca general, y ésta llevaba a la sección culinaria. No había nadie, ni solía haber, lo peor es que en general la biblioteca estaba bastante vacía y la presencia de Canuto se haría más notable para la gente que trabaja allí. No tuvo más remedio que dejar que pasara algún tiempo, escondiendo sus hocicos entre los libros. Las recetas de huevos estrellados con pimiento frito resultaban interesantes, pero desde luego, no era la curiosidad lo que le llevaba a estar mirando aquello. Por dios, ¿de verdad había tantas forma de preparar un simple huevo? Los muggles nunca dejarían de sorprenderle.

Una señora de avanzada edad se acercó al muchacho. —¿Le queda mucho, joven?— espetó, con la voz algo ronca. Parecía que esa era el libro más cotizado de toda la sección. O más bien, que la señora quería entablar conversación con el primero que pasase. —Uy, esa receta es muy interesante. ¿Sabes picar una cebolla de la manera correcta?— preguntaba inquisitorialmente, enfocándole con sus gafas de tubo, sin dejarle responde a la anterior pregunta. —Bueno, yo la verdad es que...— Es que no sabía donde meterse, el pobre perro se rascaba la nuca buscando desesperadamente una ayuda venida del cielo, escondiéndose en su sudadera de color burdeos a juego con sus zapatillas, contrastando con el azul del vaquero oscuro.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Miles McMillan
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.801
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro
RP Adicional : ---
Mensajes : 36
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5324-ficha-de-sirius-black http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Sirius BlackInactivo

Coraline I. Murphy el Dom Dic 17, 2017 4:38 pm

Diciembre era un mes un tanto desagradable para Coraline, quien solo lo disfrutaba por el mero hecho de tener algunos días de fiesta en el trabajo, pero por lo demás, no lo soportaba. Nunca había tenido demasiado espíritu navideño y este terminó de morir el día en el que perdió a su madre, por lo tanto, llevaba años sin celebrar ese tipo de festividad, sobretodo desde que estaba sola. Lo único que hacía era aprovechar para ver películas de forma intensiva y comer muchas, pero que muchas guarrerias varias que no solía comer durante el resto del año. Y tener una sección culinaria en la biblioteca era de lo mas favorable a la hora de encontrar nuevas recetas para sus postres "navideños", así  que decidió hacer una escapada y dejar sus quehaceres momentáneamente para buscar dicha sección, la cual por lo general solía estar vacía.

Excepto aquel día, en el cual se encontró a dos personas allí; personas a las cuales conocía.

Doris, su compañera, se encontraba plantada en el medio del pasillo de la sección de cocina encarando a un joven que Cora reconoció enseguida. — ¿Desde cuando te interesa saber si los lectores saben cortar cebollas o no? — Preguntó la morena, anunciando su presencia en el lugar. Doris se giró para mirarla con mala cara y responderle alguna bordería, pero la chica continuó hablando. — Lo que te faltaba, asaltar a un pobre chico que solo quiere leer algo sobre cocina. Es otra vez por las pintas que lleva ¿Verdad? — Y es que su compañera tenía una extraña manía por las personas con un aspecto diferente al habitual, del mismo modo que se había encarado con su amigo Ezra hacía ya un año.

La mujer murmuró algo por lo bajo y salió del pasillo dando largas zancadas y con un mal humor cada vez mas creciente. Cuando por fin se marchó, Cora se acercó al joven y le puso una mano sobre le hombro. — Tranquilo Sirius, es una vieja bruj... — Se calló, dándose cuenta de lo que iba a decir. — Una vieja amargada que le gusta fastidiar a los demás. — Se corrigió a si misma, antes de soltar una palabra que pudiese resultar ofensiva para el chico. — ¿Que estás leyendo? No sabía que a los magos os interesara la comida y menos aún la muggle. — Preguntó con curiosidad, echando un vistazo a los libros que había estado mirando el joven.  

Entonces, se dio cuenta de que no le había visto entrar por la puerta principal de la biblioteca, algo un poco extraño. — Por cierto... ¿De dónde has salido? ¿Estás de incógnito o algo super secreto? No me traigas problemas a la biblioteca eh, que ya tengo suficiente con la loca esta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Jessica De Gouw
Edad del pj : 30
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 5.438
Lealtad : .
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 161
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4862-coraline-i-murphy#73916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4867-don-t-talk-to-strangers-cora-rls#73931 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4868-time-fades-away-cronologia#73932 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5105-movil-y-correspondencia-de-coraline

Sirius Black el Lun Dic 18, 2017 1:35 am


Cooking excuses

Biblioteca general de Londres — Coraline I. Murphy — 9 de Diciembre


Todo ocurrió tan deprisa que el Black apenas tuvo oportunidad de abrir la boca para quedarse con las palabras en ésta. Coraline se había adueñado por completo de la situación, salvándole de aquella señora tan inquisitiva y liberándolo de su pesar. Desde luego, Cora se había convertido en su valiente princesa de espada resplandeciente liberándolo de la más alta torre. Bueno, dejando atrás las películas, le había quitado un apuro de encima y eso era digno de agradecer. Sirius podía tener muy malas pulgas en algunas ocasiones y no quería montar un numerito allí y menos con una señora ya mayor, así que le vino de perlas el rescate de su amiga.

Apenas iba a acabar la frase, Sirius se rió. Entendía el por qué no quiso terminarla, pero no tuvo ningún problema con ello y la terminó por la bibliotecaria. —Bruja.— dijo entre risas. —No te preocupes Cora, estamos de acuerdo en ambos adjetivos, vieja y bruja le vienen que ni al pelo, como la peluca.— volvió a bromear, riendo. — Pobre, me imagino que con ella aquí, tendrás que echar doble turno para cubrir sus idas y venidas... De cabeza claro. — comentaba el Black, poniéndose en el lugar de Cora. No debía ser fácil tener compañeros así de ariscos. —¿Tiene ratos buenos o es así siempre? Seguro que es la típica que solo se alegra cuando le pasa algo malo al resto.— rió, cerrando el libro y continuando el tema de conversación que proponía la joven de ojos claros. —Bueno, aunque pueda parecer sorprendente, en los ratos libres procuro hacerme algunos platos yo mismo, me gusta la forma de entender la comida que tienen los muggles, ¿has visto la de formas que tienen de cocinar un huevo?— Y eso no sabía si era por ser mago o no, pero desde luego, no había visto algo así en la vida. —Además, no sabemos cuanto nos puede durar esto de la magia, que con el nuevo gobierno... — bromeó. Así era Sirius, capaz de frivolizar con cualquier tema, sacar una risa en la peor situación y alzarse con su humor por bandera en una montaña de falsos victimismos y esperanzas rotas. Sirius vivía la vida al máximo y no se coartaba ante casi nadie, aunque a decir verdad, la bibliotecaria le imponía un poco, era demasiado atenta y aguda.

Rió ante el comentario de la que consideraba ya una amiga y aliada. Si desde luego tenían una de las entradas al refugio en un sitio como ese, ere en parte por Cora. No se le escapaba una, ni para bueno ni para malo, y además,
era extremadamente simpática, o eso le parecía a Sirius, que tenía un carácter muy particular. —Llevo aquí bastante rato, no sé, igual te ha pillado en un cambio de turno, o estabas en el baño.— sonrió Sirius, sin cortarse. Pero que mentira más grande. A decir verdad, Cora seguro se esperaba algo, sabía que había movimientos extraños y sus preguntas demostraban que estaba tan metida en el mundo mágico como en el muggle. — Si te digo la verdad, si que estoy de incógnito, pero nada súper secreto, juro solemnemente que no te traeré problemas aquí.— bromeó. Si hubieran estado sus amigos el efecto habría sido mayor, pero igualmente, Cora lo entendería. —Entiéndeme, me agobia estar de un lado para otro sin rumbo ni hogar fijo. Estar en un sitio tranquilo y lleno de libros muggles donde seguro no va a pisar un 'mortífago', me brinda una paz...— bajó el tono al final, explicando parte de la situación. —Y bueno, ya estoy aquí, ¿tienes algún libro de costumbres muggles y normas básicas de convivencia o algo así? El otro día estuve media hora en un cruce porque no me entendía con el coche.—rió, mientra se rascaba la nuca. Que sí, que estaba desviando el tema para no tener que dar muchas explicaciones por el momento, pues tarde o temprano se enteraría de todo, pero también era cierto todo cuanto había dicho. Sirius era muy de verdades y mentiras a medias y Cora, bueno, Cora era tan genial que su compañía le era suficiente para despejarse de la vida subterránea que a veces le consumía tanto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Miles McMillan
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.801
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro
RP Adicional : ---
Mensajes : 36
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5324-ficha-de-sirius-black http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Sirius BlackInactivo

Coraline I. Murphy el Miér Dic 20, 2017 8:21 am

Suspiró, era un alivio el no haberse equivocado al elegir el adjetivo de "bruja" y que Sirius también lo considerase adecuado. Y es que para Coraline, esa mujer era como una de esas típicas brujas malvadas de los cuentos de hadas, siempre con alguna maldad en mente y dispuestas a meterse donde no las llamaban con tal de fastidiar a la princesa o al protagonista de turno. Incluso tenía sus mismos rasgos, con esa nariz larga y perfilada tan particular de las ilustraciones de brujas de los cuentos, el estereotipo perfecto. — Ella siempre es así, en cuanto ve a alguien que no le gusta la toma con esa persona. — No podía decir mucho mas, pues no conocía el criterio que tenía la mujer a la hora de escoger quienes le parecían buenas personas o decentes y quienes no; y tampoco tenía demasiadas ganas de hablar con ella al respecto para descubrirlo. — Es la típica señora mayor que está enfadada con el mundo y a la que todo le molesta por el simple hecho de que las cosas no sean como en sus tiempos. Si escucharas sus sermones... Probablemente te diría que te cortaras el pelo, te pusieras un traje y buscaras trabajo. O tal vez, a las muy malas, que te alistaras en el ejercito para hacerte todo un hombre. — Soltó una pequeña risita por lo bajo, recordando que aún seguían en la biblioteca pese a estar en una zona poco frecuentada. La idea de ver a Sirius en traje militar era graciosa y a su vez le hizo preguntarse si en su mundo existía alguna especie de ejercito mágico, pues su padre jamás le había hablado de esas cosas.

Me parece que lo se bastante bien, aunque los huevos no son mi especialidad. — Le miró divertida, le parecía muy curioso su interés por la forma de cocinar de los muggles, al fin y al cabo para ella era algo tan normal y cotidiano que ya había perdido esa chispa que lo hacía interesante; por lo menos con los platos de cada día. Y en parte por eso estaba ella allí, para encontrar ese postre especial que le hiciera levantarse de la silla y regocijarse debido a lo bueno que estaba ¿Lo conseguiría? Quien sabe.

Estuvo apunto de decir que, en caso de que cesara la magia, la vida sería mucho mas fácil para todos, pero decidió cerrar el pico y no decir nada por miedo a ofenderle. Sin embargo lo pensaba muy seriamente; pese a no estar del todo en contra de la magia, los magos y las brujas, si que encontraba que la situación había llegado a un punto muy molesto, después de las experiencias vividas. Quizás la vida sería para todos mucho mas sencilla si se hicieran al modelo de vida muggle. Las cosas no se movían solas y había que limpiar mano, pero no era para nada tan malo como lo pintaban y no tenían que preocuparse por leyes absurdas ni por esconderse del ojo público.

Decidió no darle mas vueltas al asunto de no haberle visto entrar, no venía al caso y no era asunto suyo. — ¿Conduces? Vaya, no tenía ni idea. — Comentó asombrada, jamás se habría imaginado que el chico estuviese interesado en coches en general. — Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo ni idea de conducir, pero creo que hay algún manual en la biblioteca, sígueme. — Le cogió del brazo y caminó junto a el de forma solemne entre los estantes, observando como Doris les observaba a través del rabillo del ojo desde la lejanía. — Doris tiene una extraña manía a mis amigos, estás condenado. — Susurró entre risas.

Llegaron a un pasillo cercano a los sillones de lectura y la morena comenzó a buscar. — Toma estos, no hagas caso al título, son curiosos.  — Le entregó dos libros con portadas amarillas, uno se titulaba "Manual de conducción para tontos" y el otro "Como aprender a ser persona, para tontos", ambos de un autor reconocido por utilizar ese tipo de títulos "ofensivos" para sus obras, en las cuales utilizaba mucho humor y sarcasmo. — Yo quería buscar uno de postres de navidad, para darme un capricho estos días. Voy a estar sola y así no me van a saber tan amargas estas fiestas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Jessica De Gouw
Edad del pj : 30
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 5.438
Lealtad : .
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 161
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4862-coraline-i-murphy#73916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4867-don-t-talk-to-strangers-cora-rls#73931 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4868-time-fades-away-cronologia#73932 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5105-movil-y-correspondencia-de-coraline

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.