Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Chaotic class [Kyllian Daccarett]

Bastien Lévesque el Lun Dic 18, 2017 2:42 am

Clase de Pociones...

Genial, su némesis ¿Por qué seguía tomando pociones? ¿Era necesario? No que él supiera, aunque bueno Bastien era difícil de descifrar lo que pensaba, la carrera que planeaba estudiar en un futuro no requería esta materia entonces ¿Por qué seguir si era tan malo? Sencillo, por orgullo, no iba a darse por vencido, iba a aprender si o no, aunque tampoco es que pusiera mucho empeño en ello y eso se notaba porque...

- Ah, me quedé dormido - Bosteza recién levantándose de la cama, estirándose a tal punto de que su estómago queda expuesto al levantarse la camisa de su pijama, sus ojos están vidriosos por el sueño ¿Qué hora eran? ¿Dónde estaba su varita? Perezosamente lleva una mano debajo de la almohada sin embargo su varita no está ahí - ¿Dónde estará? - Se inclina hacia un extremo de la cama para ver debajo de ésta - ¿Varita? ¿Estás ahí? - Pero nada, ni un destello...

Ah si, ahora que recuerda, la noche anterior cargaba su varita con la ropa que se quitó... ¿Dónde dejó la ropa? -Los elfos domésticos -  Asiente ante su resolución, mientras se levanta de la cama de forma despreocupada para dirigirse al baño, la habitación estaba vacía, debería ser un indicio de lo tarde que era.

Vestido fue al comedor así sin varita, ¿quién le atacaría de todas formas? Pero antes de buscarla debía llenar su estómago - ¿Cómo que ya no hay desayuno? - Su sorpresa es ver que no había un estudiante cerca, todos estaban en clases. Chasquea la lengua mientras va por su varita - ¡Elfo doméstico! ¿Dónde tienen mi varita? - Hablando por los pasillos como loco no daba buena impresión, más porque aquellos que no supieran francés, bueno no entendía lo que decía - ¡Aparezcan! - Gruñe, bueno no estaba preocupado por la hora a pesar que tenía clases de pociones en ese momento

- ¿Llamaba, señor, amo, señor? - Aparece un elfo doméstico, inclinando su cabeza de forma humilde - Sí, ¿dónde está mi vaguita? Estaba con mi gopa anoche(1) - La pequeña criatura tembló - No soy el encargado de la ropa, amo, señor, pero buscaré a quien si lo hizo - Y con un "pop" se fue la criatura.

Una hora después que empezó la clase de pociones, Bastien entró muy tranquilo, sin dar explicaciones. Buscó su mesa y se sentó...

Tres minutos después una gran explosión en el salón, Bastien apenas había encendido el caldero y colocado el primer ingrediente cuando explotó, las dimensiones no eran acorde al pedido, además la temperatura del caldero era superior al que se requería reaccionando de esa forma. Todos salieron tosiendo, aunque ninguno herido - Bien me rindo - Se levantó, ese fue su último intento con pociones, tomó sus cosas, iba a irse cuando la voz del profesor resuena por el aula - ¿Si? - Ladea la cabeza con una inocencia digna de un niño de tres años, que él sepa no hizo nada malo, porque llegar tarde y explotar el caldero a la primera no era nada malo para él. Lo crítico es que ésta situación se presentaba siempre en pociones

(1) Como está hablando en inglés, hago una falsa imitación de acento francés... Si no te gusta puedo editarlo y poner el diálogo normal pero que se entienda que bueno pronuncia algunas palabras de forma extraña pues recién llegó de Francia ^^ igual cualquier cosa me dices estoy a un mp de distancia
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Madison Paige
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ???
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5036-prrr-le-minet-est-arrivee http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Kyllian Daccarett el Jue Dic 21, 2017 5:10 pm

Desde que hubiera comenzado el año, el profesor Daccarett, dejo muy clara sus reglas y su metodología de trabajo a cada curso en Hogwarts, desde el primero hasta el séptimo año, debían apegarse o sufrir las consecuencias. Y ya querrías comportarte sino querías hacer perder puntos a tu casa o un buen castigo. Y si te ocurría lo segundo quizás te iba a doler la cabeza de lo mucho que ibas a tener que memorizar para entregar enormes informes o ensayos sobre un tema que el profesor creyese adecuado, lo peor es que se ponía más exigente de lo normal y eso ya era muy malo, por no acentuar o hacer uso de los signos de puntuación cómo correspondía podías darte por muerto, porqué te hacía repetir todo.

Y aún así, podías darte con una roca en los dientes, pues el Sr. Daccarett, no estilaba aplicar maltrato físico cómo lo hicieran otros profesores en el castillo, dada la situación actual. No, el profesor de pociones sabia muy bien que aquel trato era de bárbaros e inhumanos ¿Y no era justo así el gobierno actual? Sí, pero no todos tenían que ser igual. A pesar de que las cosas estuvieran de cabeza y que ahora hubiera otro método de enseñanza, Daccarett no alzaría la varita contra un menor... Hasta que eso no ponga en peligro a quien ama. Porque solo en ese caso, las reglas daban un cambio drástico. Aún así, el profesor intentaba que las cosas fueran lo más justas posibles para los alumnos del castillo.

•• ∆ ••

Cómo de costumbre la clase de pociones del sexto curso dio inicio a la hora correspondiente, ni un minuto más ni un minuto menos. Kyllian estaba caminando entre las mesas del aula, al tiempo que pasaba la lista. Cada alumno, fue nombrado —por orden alfabético de cada apellido—

Lévedque, Bastien...– Llamó una primera vez. Una segunda, tercera... —¿Hay algún prefecto de Slytherin aquí?– Pregunto con seriedad. Sabiendo muy bien la respuesta.

Presente, profesor Daccarett.— Dijo un chico moreno de ojos verdes.

Señor Sinclair. Luego de clase lo quiero a usted y al señor Lévesque después de clase en mi despacho ¿fui claro?

Si, profesor.— Dijo el muchacho con cierto descontento en la voz, puesto no era la primera vez que Kyllian le dice algo cómo esto.

Kyllian acabó por pasar la lista y comenzar la clase sin perder tiempo. Si esa situacion seguia así con Lévesque, tendría que informar a la lider de Slytherin y al familiar más cercano al chico, que si mal no entendía, era un prefecto de Hufflepuff del séptimo curso.—Supongo que todos deberían saber cuál es la poción que realizaremos hoy... Formen parejas por favor...– Comenzó diciendo el castaño y rápidamente los alumnos ponen manos a la obra.

Profesor ¿se puede parejas de tres?— Dijo un joven desde el fondo.

Kyllian se giró para mirar al muchacho —dando espalda a la puerta—. Un representante de la casa del león, era quién había hablado. Cómo siempre, Gryffindor queriendo llamar la atención. Pensó el profesor. —Veinte puntos menos para Gryffindor. Si otro estudiante quiere parejas de tres, lo puede manifestar. Si acostumbran hacer ese tipo de sandeces en otras clases, les recuerdo que en la mía se reprueba por semejante idiotez.– Los murmullos y las maldiciones por lo bajo no se hacen esperar. —Nadie habla; a menos que sea para manifestar una duda en cuánto a la asignación.– Se hizo silencio total, a tal punto que solo se escuchaba el movimiento de los utensilios que tenían a disposición los estudiantes en cada mesa...

•• ∆ ••

Una hora más tarde los alumnos iban poniendo los toques finales a sus pociones. El profesor Daccarett estaba pasando por cada una de las mesas mirando el progreso o el desastre de unas mesas y otras, pero al menos no había ningún percanse. De la nada se abre la puerta, el docente alza una ceja pero no dice nada y entra un estudiante, justamente el que había faltado la primera hora de clase. Le sorprende el descaro que tienen algunos alumnos. Se enfada, se puede notar en su mirada. Dejo que el chico se siente e intente apegarse a la clase.

De la nada hay una explosión. El profesor saca la varita de inmediato y disipa el humo. Muchos de sus estudiantes han salido. —Lévesque... No se mueva de dónde está.– Dijo con seriedad. Y se fue a ver al resto de la clase. Les pidió que tomaran sus cosas y dio la clase por concluida este día. —Sinclair, usted entre.– Los demás fueron por sus cosas y se retiraron en silencio, por su parte el profesor se ocupó de ordenar el aula y las mesas con algunos movimientos de varitas.

•• ∆ ••

En el aula solo estaban, Bastien Lévesque, el Prefecto de Slytherin Sinclair y el profesor Daccarett. El mayor miro a ambos menores, particularmente el Prefecto estaba un poco malencarado ¿Y cómo no estarlo? Un imbécil te hace estar frente a el profesor, por su incompetencia, cuando tú eres un alumno eficiente que además estas entre los mejores de tu curso ¡Y te han dado un reconocimiento por ello! ¡Merlín!

Kyllian observo la frustración del prefecto y en parte la entendía.

Me haré cargo de que ésta situación no se repita profesor...— Comenzó diciendo el prefecto en busca de disculparse, pero Kyllian lo detiene con un gesto de la mano para que haga silencio.

Necesito saber las razones del señor Leves que, para tal descuido en mi clase y si habrá una disculpa, espero sea de su parte. Usted...– Hace referencia al prefecto. —Está aquí para ser mi testigo de lo que tenga que decir el joven en cuestión.– Comenta refiriéndose a Lévesque. —Supongo que usted sabe y es consciente que no es la primera vez que suceden estas situaciones.– Estaba mirando al rubio, pues es a él a quién van dirigidas sus palabras. —Y yo quiero saber el ¿Por qué?– Espera alguna respuesta.

Leeme:
Tú ni t preocupes, que me gusta su acento francés, se me hace gracioso xD.

Lamento mucho la demora y.y

Cualquier cosa me dices y edito.

Espero te guste Surprised
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : David Gandy
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Pociones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Mastín Tibetano
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bastien Lévesque el Miér Dic 27, 2017 5:52 am

¿Cómo saber que poción estaban trabajando si llegó una hora tarde? ¿Cómo colocarse con un compañero cuando los que si llegaron a tiempo tenían ya sus parejas asignadas? No habría forma de que Bastien supiera lo que había que hacer, bueno al menos no el nombre o lo que hace la poción, a pesar de no gustarle para nada al menos la estudiaba, no era idiota, necesitaba pociones para su carrera, tenía que pasar sus TIMO'S (1) a la mayoría de profesores estar conscientes de su situación, bueno le dieron unos meses para estudiar y prepararse, sin embargo de todas esta asignatura es la que le provocaba saltársela, la que no tiene ganas de hacer algo productivo, pero aquí estaba, más bien el profesor debería estar agradecido por su presencia, él lo intentaba ¿de acuerdo? Pero cuando no hay ganas pues pasa lo que le pasó... Explotar el caldero.

Ladeó la cabeza con inocencia, mientras se levantaba de su puesto, era totalmente irónico que su primo fuera el mejor en pociones y él... bueno fuera el peor. La explosión no pasó a mayores seguramente porque el profesor estaba ya acostumbrado a que eso pasara, sin embargo la evacuación fue de inmediata ¿quién sabe que efectos tendría aquella poción la cuál aún no la reconocía? Bueno órdenes son órdenes, él iba a salir también... ¿Sería realmente posible que un sangre limpia, con la mejor educación en magia fallara tanto en algo básico como pociones? ¿Acaso lo hacía a propósito?  ¿Era su manera de saltarse las clases? De Bastien todo podría ser posible, más aún porque faltar le sería aburrido, así que una explosión podría causar un alboroto que lo entretuviera y si alguien se veía afectado mejor. Sin embargo no se sabe si es realmente malo en el área o que solo lo hace para fingir por su desinterés en la materia.

Sea como fuese, la voz del profesor le llamó, haciendo que su salida se viera interrumpida - ¿Pgofesog? - Se voltea para verle, su cuerpo se congela al notar que el prefecto está ahí también. Eso era malo, muy malo ¿Estaba en problemas? Sonríe, encogiéndose de hombros, como si realmente le importara tal cosa. En todo caso el profesor le dijo que no se moviera, para que vieran que era bueno siguiendo normas (en realidad era divertido seguirles el juego) se quedó en su posición a medio avanzar y viendo hacia la puerta, aunque sus ojos estaban enfocados hacia el resto de las personas ahí reunidas, o bueno hasta donde sea el alcance de su visión periférica.

Ah, ese prefecto ¿Sinclase? ¿Sin...clavo? ¿Sincalva? ¿Sin...cloro? Bueno como sea el nombre del prefecto parecía querer asesinarlo. Divertido, muy divertido... Con gusto aceptaría el juego... Ah, pero esperen el profesor le dijo que no se moviera... ah ah... Hizo un mohín infantil ¿por qué no se puede mover? Porque es un juego, si se mueve pierde, claro y no le gusta perder - ¿Gazones? No entiendo - No se sabe si es por su mal inglés que no sabe, por ese cambio de idiomas, era muy pronto en enviarlo a otro país con un idioma que apenas domina, o tal vez es que no se sabe a qué se refiera. Ladea la cabeza ¿si ladea la cabeza ya perdió? Bueno técnicamente se está moviendo, así que nuevamente la coloca recta, no va a perder ante el profesor eso es seguro.

Se queda callado ¿hablar era moverse? ¿Debería responder? ¿Era una prueba? Uhm que difícil... Mejor se queda callado sí, después de todo fue culpa del profesor por decirle que no se moviera... ah pero dijo de donde estaba... podría hablar entonces - Ah pgofesog sus órdenes son gagas y confusas - Comenta analizando las reglas de aquel juego donde realmente él solito era el participante dado que las otras dos partes ni enterados de lo que pasaba por su mente, solo se sabía que mantenía la misma postura ¿cuánto duraría este chico con un pie adelante y otro atrás, con los brazos en posiciones similares a sus piernas? - ¿Situaciones? ¿Qué situaciones? ¡Es la pgimega vez que juego! -Si, esa fue su respuesta ¿realmente era tonto o que?

Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5036-prrr-le-minet-est-arrivee http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Kyllian Daccarett el Lun Ene 01, 2018 8:38 pm

¿Acaso ese joven le estaba intentando tomar el pelo? ¿Por qué seguía en aquella posición? Parecía una estatua. Kyllian se comenzaba a molestar un poco más. No estaba allí para ser burla de nadie. Sin embargo, antes de qué el profesor de pociones fuese hacer cualquier cosa, el prefecto Sinclair es el primero en hablar, pues de los tres que estaban en el aula, él parecía ser quién estaba más enfurecido con la situación.

¿Quieres dejar de hacer tonterías, Lévesque?(1) Menciona el prefecto mientras observa al rubio, hablándole en francés. —Puedes si quiera tener la decencia de venir hasta aquí.— Dice con un tono en su voz que demuestra molestia.

El profesor miró la escena.  —¿Habla francés?– Preguntó al prefecto. Este último le da una respuesta afirmativa. —Bien, necesito que traduzca lo que antes le he dicho al joven Lévesque, por favor. Parece que no comprende lo que le he dicho hace un momento.– Pidió el mayor.

Claro, profesor...— Dijo el prefecto. —El profesor Daccarett, desea saber porqué causas tanto caos en su clase.— Pregunta el prefecto al tiempo que observa fijamente a Bastien.

Kyllian es un hombre paciente. Quiere manejar ésta situación de la mejor manera. Quizás ese chico necesitase ayuda y en ese caso, el profesor no iba a darle la espalda. El mayor se cruza de brazos. —No se preocupe, puede responder en el idioma que más domine.– Dijo para dar oportunidad a que el rubio se pueda expresar como le fuese más cómodo.

Si se pone a pensar un poco y con detenimiento. Tomando en cuenta la situación del joven Lévesque. Seguro era difícil estar en éste colegio. No es que fuese muy conocedor de la historia del rubio, pero sabía lo suficiente cómo para pensar que seguramente le era un poco complejo manejarse en Hogwarts, sabiendo que antes estuvo en Beauxbatons. Desde el primer momento, el profesor estuvo consciente de que debería ser un poco más flexible con el chico. Era por ello que cada que el muchacho creaba un caos en clase lo dejaba pasar. Igual, todo tiene un límite y el de Kyllian estaba de manifiesto ahora. Pues es momento de poner cada cosa en su lugar y tomar acciones. Solo esperaba que el rubio no esté intentando burlarse de él.

Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bastien Lévesque el Miér Ene 03, 2018 6:36 pm

Oh, claro, su prefecto hablaba francés ¿cómo es que se enteró de esto recién? Hace un puchero muy notorio, curvando su labio inferior hacia abajo, como si acababan de cometer una grande traición a su confianza cuando fue él quien no prestaba atención a personas tan poco agraciadas a sus ojos. Porque sí, aquel Slytherin no le era importante en absoluto, queriendo congraciarse con los profesores parecía escaso de personalidad a su parecer, aunque bueno, tal vez le podría llamar la atención como víctima de sus bromas, después de todo Bastien era alguien que gastaba bromas, por algo Zonko era su lugar favorito.

- Oh, pero no son tonterías, estoy haciendo lo que el profesor ordenó... Me quedé en mi lugar, ahora no sabía que había una posición exacta para esa orden y tampoco me dijo que me moviera como comprenderás. No entiendo, estoy siguiendo solo órdenes y vienen a decirme que son tonterías ¿Estás llamando tonto al profesor? - Mira a su prefecto con una sonrisa ingenua, sus ojos azules brillando en ese momento, le daba un aspecto de inocencia, pero era todo un disfraz, Bastien siempre cargaba ese aura de alegría infantil cuando sus pensamientos iban en otra dirección quizás, como todo Lévesque ocultaba sus emociones, solo que a diferencia de su familia lo hacía con un rostro alegre y dulce, en cambio sus padres y hermanos preferían irse por el lado serio y frío, incluso su primo parecía adiestrado en ello.

- Bien bien, ya voy no te molestes, te saldrán arrugas y tienes un rostro lindo para que se vea tan amargado - Con calma se dirigió hacia ellos, culminando el juego que él mismo inventó. Escuchando con atención, entendía lo que el profesor decía a media y con dificultad pero no era idiota, en realidad era muy inteligente, sorprendentemente sus notas eran altas a excepción de pociones claro - Uhm no se me da bien pociones, es mi talón de Aquiles - Comenta, mirando al profesor, pareciendo avergonzado por decir eso en frente de otra persona

- Lo siento - Baja la mirada viéndose tímido, mientras jugaba con sus pies, como un niño siendo regañado - Tampoco me gusta pociones, pero es una materia necesaria para cualquier profesión, así que estoy obligado a tomarla - Eso era cierto, si por él fuera desde hace mucho que hubiera ignorado la materia, sin embargo su verdadero problema era en que quería hacer todo a su estilo, no seguía las instrucciones en totalidad, eso, sumando a su impaciencia, agregando ingredientes a destiempo, porque si se era detallista, Bastien lograba identificar los ingredientes, saber las cantidades pero siempre se equivocaba en el momento de adicionarlos a alguna poción, además estaba un poco su torpeza, era increíble pero poseía una torpeza nata, que ocultaba con elegancia como cuando tropezaba con algún escalón, su túnica quedaba atrapada en algún armario o incluso cuando dejaba abierto su bolso y se le caían algunas cosas. Todo eso lo hacía ver como adrede, un acto, pero era todo real, y en pociones, bueno no era exento a eso, en realidad era donde más accidentes le ocurrían.
Imagen Personalizada :

Kyllian Daccarett el Lun Ene 15, 2018 4:32 pm

Sinclair se notaba molesto con las palabras de Bastien. Sin embargo no se va al extremo de iniciar o más bien mantener alguna discusion con su compañero de casa y curso, por respeto y consideracion al profesor. —Dice qué... Se le dificulta pociones. Pero que la cursa por ser una materia básica que debe aprobar.— Menciona el prefecto mientras mira a su profesor el cual lleva los brazos cruzados y le observa de reojo para luego fijar su atención en el joven rubio.

Kyllian se suaviza un poco su expresión al ver que el rubio se disculpa. Vamos, si ese muchacho tenía el valor de confesar con sinceridad —a juzgar por las expresiones de su rostro— que tiene problemas con la materia simplemente no podía hacerse la vista gorda, aún cuándo el muchacho Lévesque sea un peligro andante para su clase dentro de su materia. —Agradezco su ayuda señor, Sinclair. Le pido por favor que se retire. Me encargaré a partir de ahora.– Menciona Kyllian mientras observa al prefecto, quien asiente con su cabeza y va por su mochila para ir a la salida, sin embargo antes de cruzar la puerta le pregunta al profesor si aun debe asistir a su oficina. Kyllian niega con su cabeza. —No se preocupe, puede olvidar eso.– Responde el profesor y el chico deja el aula y cierra la puerta.

El profesor observa al joven Lévesque, ahora que se encuentran a solas. — Por favor tome asiento.– Le indica mientras él se recuesta de una de las mesas de los pupitres y se dedica a observar al muchacho. —Por favor le pido qué si en algún momento no entiende lo que quiero decirle no tema en interrumpir mis palabras y pedir que le diga de una manera más clara las cosas. ¿De acuerdo?– El castaño necesitaba establecer una manera en que ambos puedan entenderse. —Verá señor Lévesque. Mi materia solo se aprueba con esfuerzo y dedicación. Y por cómo han estado las cosas entre usted y mi asignatura, dudo que apruebe y en algunos momentos hasta pensé que el caos que crea en clase, era a propósito, lo que por ahora creo que no es de esa manera. Y espero no estar equivocado.– Menciona mientras intenta hacerle ver al muchacho su percepción de la situación. Quiere intentar ser considerado con el joven, incluso mucho más de lo que ha sido hasta el momento. —Mi deber con docente, es ayudar a que ustedes desarrollen las habilidades básicas de esta materia y por esa misma razón, quiero saber si usted está realmente dispuesto aprender.– Inquiere mientras le mantiene una mirada fija al rubio. —Si lo que necesita es asesoría particular puedo de buen agrado ayudarle con ello. Pero necesito ver en usted, dedicación y compromiso. ¿Puedo contar con ello?– Si el chico necesitaba ayuda, y realmente quería no solo aprobar la materia, sino más allá de ello, realmente aprender algo, Kyllian pondría todo de su parte para ayudarle.
Imagen Personalizada :

Bastien Lévesque el Mar Feb 13, 2018 3:59 pm

Bastien sonríe a su prefecto, era una sonrisa ingenua y hasta adorable, pero si se fijaba bien encerraba burla, de hecho con sus ojos siguió a su compañero haciendo mofas sin ser detectado, ese Sinclair era un tonto, siempre bien portado, haciendo los que los profesores dijeran como toda persona que quiere caer en gracia pero que termina humillándose, no tenía respeto por sí mismo y por eso lo odiaba, odiaba su actitud de bonachón porque ningún ser humano realmente era así de bueno, ni los tejoncitos que eran como los más inútiles según las malas lenguas porque solo pensaban en amor y paz, si, estaba en la naturaleza del propio ser humano pensar de forma caótica, querer demostrar poder.

Cuando su atención regresó al profesor, ladeó la cabeza como un pequeño niño tratando de entender lo que decía, no era por el idioma sino porque Bastien tenía esa manera de ser infantil, como todo Lévesque una fachada para su propia naturaleza cruenta, pero que se exteriorizaba en alguien ingenuo, torpe (que muchas veces lo era realmente y algunos problemas con pociones era por su déficit de atención aunado a su torpeza nata que dejaba caer las cosas por error) - Lo intentague pgofesog pego no pgometo nada ¡no quiego quedag como un tonto! - Algunas lágrimas inundando sus ojos ¿eran reales? No lo sabía - Es mejog cuando piensan que las hago a pgoposito - Murmura, ahg estúpidas hormonas... Entonces entro en shock, hormonas, su cuerpo seguía siendo el de una mujer por mucho que se esforzaba en mantener su apariencia (de ahí su atención dividida, no podía concentrarse en dos cosas a la vez), iba a vomitar, empezaba a entrar en pánico, no podía pasarle ahora, no, no, no. Se obligó a respirar con calma, a prestar atención a su profesor aunque sus facciones masculinas cambiaron un poco a femeninas, se dejaba ver sus leves curvas antes de que volvieran a desaparecer, incluso su cabello parecía tomar cierto matiz oscuro, más castaño.

- Soy el nuevo, sé lo que dicen de mi en los pasillos, no puedo dejag que me vean como alguien que no sabe lo que hace, pgefiego que cgean que es pog divegsion - Comenta abrazándose a sí mismo, como encogiéndose, viéndose más bajito de lo que realmente era para ser un "hombre" - ¿Pgofesog? - ¿Clases particulares? Hizo una mueca, no quería tener que pasar más horas de las necesaria en una asignatura que se le daba fatal - ¿Si hago esto no tengo necesidad de pgeguntag en clases? - Pregunta como un niño temeroso de hacer algo malo ¿Cuánto de esa vulnerabilidad podía ser cierta? - No quiego quedag como tonto, ya soy un fenómeno pego me han aceptado porque soy divegtido ¿las clases quedagan entge usted y yo? - Pregunta, su cuerpo temblaba, sentía un escalofrío por el pánico y nada tenía que ver con pociones pero que ayudaban a verse frágil, como un infante que sabe que hizo algo malo pero que teme dejar de tener amigos, Bastien era una persona que necesitaba socializar, tener gente a su alrededor con la que hablar, muchas veces siendo el payaso del salón ayudaba a que dejaran sus excentricidades atrás, pero su temor genuino era a eso, quedarse solo y también a lo que estaba por ocurrirle, no ese día pero podía sentir su cambio hormonal, empezando porque con anterioridad sus deseos de llorar habían sido reales, eso le asustaba, lo que pasaba toda mujer, quería dejar de experimentarlo. Pero por ahora debía enfocarse en pociones.
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado