Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

EVENTO DE NAVIDAD // Raise the Titanic! [Altair Velkan]

Circe A. Masbecth el Lun Dic 18, 2017 4:12 pm


Tener dinero tenía sus más y sus menos. Pertenecer a una familia influyente, del mismo modo, también lo tenía. Y entre todos esos menos de los que Circe había intentado huir durante los últimos años estaban las celebraciones benéficas como aquella a la que debía acudir como miembro de la familia Masbecth. Por su parte, sus padres habían dejado el país pocos días antes para ir a pasar las Navidades lejos de Londres. Sus hermanos tenían su propia vida y luego quedaba ella, quién había optado por aceptar la invitación para aquel viaje en barco por el Támesis poco tiempo antes de la llegada de Noche Buena.

El barco zarpaba a las nueve en punto. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Se trataba de un evento de la Comunidad Muggle pero, aún así, Circe había aceptado ir. Adoraba cualquier situación en la que pudiese usar un atuendo bonito, arreglarse como era debido y pasar una noche alejada de las responsabilidades que la vida adulta le había brindado. Ya tenía suficiente con los entrenamientos de Quidditch, las clases en la facultad y los trabajos encargados por los Mortífagos. Por una noche, podía tomarse un descanso.

Tenía una invitación para dos personas y el primer nombre que pasó por su mente desapareció tan rápido como había hecho acto de aparición. Ian Howells, mejor amigo de Circe y peor acompañante con el que podía ir a cualquier tipo de evento. No negaba que por el tiempo que habían pasado juntos valoraba su amistad e incluso le valoraba, ligeramente, a él. Pero también era cierto que era plenamente consciente que una velada en compañía de Ian Howells era sinónimo de soportarle borracho e intentando ligar con cualquiera que se cruzase en su camino, por lo que optó por contactar con una antigua compañera de Hogwarts que aceptó encantada su petición para pasar la noche juntas en aquel barco.

Esperó a que Altair apareciese y le dedicó una sonrisa desde la entrada del barco a forma de saludo, abriéndose paso al interior donde la temperatura era mucho más agradable que fuera. Dejó su abrigo en el vestidor y esperó a que la chica subiese la escalinata que separaba el puerto del barco antes de encontrarse.

- Y luego dirás que no te saco de paseo. – Ironizó a la espera que el hombre que guardaba los abrigos terminase de hacer lo propio con los suyos antes de adentrarse por una puerta con decoración navideña. Todo estaba lleno de luces de navidad, árboles, figuras de Papa Noel, guirnaldas y todo tipo de adornos que evocaban esa especial época del año a la que Circe no le tenía especial aprecio. Por suerte, tampoco era sinónimo del Grinch porque adoraba las celebraciones, los platos especiales y los regalos. Pero eso del espíritu navideño que muestra bondad y alegría no tenía nada que ver con la rubia.

Caminaron bajando unas pequeñas escaleras – ya que el barco era grande pero no era como un transatlántico – hasta llegar a una zona amplia con su correspondiente pista de baile. A los lados varias barras de bebida gratuita para los invitados e incluso camareros con su esmoquin y una bandeja de plata llevando copas y canapés a los invitados.

- ¿Quieren una copa? – Un hombre joven que no superaría los veinticinco les ofreció una copa de champagne. Circe cogió una copa y le tendió otra a Altair.

- ¿Cómo va todo por la Universidad? Y no me aburras con detalles de tus asignaturas porque me importan una mierda. – Dijo con su habitual sinceridad y brusquedad. – Ya sabes a lo que me refiero. – Enarcó una ceja, pues se refería a las relaciones sociales y, a ser posible, algún tema interesante. Aunque, ¿En serio había algo interesante en una carrera como Runas Antiguas?


Atuendo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Altair Velkan el Lun Dic 18, 2017 8:34 pm

Asistir a eventos navideños no era lo suyo. Por eso había rechazado millones de veces las invitaciones de su padres y hermano menor para que asistiera a su cena navideña. Detestaba la navidad, todos los sabían, pero ellos no parecían querer comprenderlo. Además, mucho menos iría sabiendo que su mellizo, con quien nunca podría arreglar sus problemas, se encontraría en ese lugar.

Esa había sido su razón para aceptar con gusto la invitación de Circe. Aunque si le había extrañado al principio, considerando que ambas no estaban ni cerca de ser amigas y, realmente, no habían hablado desde hace muchísimo tiempo. Pero no iba a negar que la idea le pareció la excusa perfecta para que su familia dejara de molestarla, mientras disfrutaba de un viaje en el proceso. Todo parecía estar a su favor.

Aunque claro, cuando vio que todo parecía ser un evento navideño, pensó que había ido al peor lugar del mundo. Tendría que haber sabido que se trataba de un evento así. De todas maneras, intentaría mantenerse alejada de las personas con exceso de alegría y espíritu navideño. Uno con el que Altair no parecía haber nacido. De hecho, ella era amante de Halloween, de asustar personas y ser la causante de sus pesadillas. No de hacer regalos por obligación y dedicar sonrisas o perdonar solo por estupideces como eran “amor y paz”

━ Un gusto volver a verte también, Circe ━ Respondió con una sonrisa socarrona. No importaba cuanto tiempo pasará, ambas no lograban cambiar y no parecían quererlo tampoco. Arrugo levemente la frente y chasqueo la lengua con molestia. ¿Era necesario poner tanto adorno de ese viejo gordo y tanta cosa brillante? No entendía que le veían de especial a esa celebridad. A ella lo único que le causaba, eran ganas de prenderle fuego a esas figuras regordetas. Era una especie de Grinch. Uno hermoso y de color rojo.

Bajaron variadas escaleras llegando hasta lo que ella pensaba que sería la pista de baile. Realmente el barco era grande, pero no de forma exagerada claro, y quizá hasta lo hubiera encontrado bonito en cualquier otra fecha. En ese momento, con esas decoraciones, claro que no.

Acepto la copa enseguida, levantando una ceja ante su pregunta ━ Siempre tan dulce ━ Dijó con sarcasmo pensando en que decirle exactamente ━ Si esperas que te hable sobre algún romance, alguna nueva amistad o algo interesante referente a mis compañeros, lamento decepcionarte, pero lo ultimo que haría sería crear lazos afectivos o de cualquier otro tipo con ellos. ━ Era realmente sincera al decir aquello, encogiéndose de hombros sin darle importancia. Porque realmente no le importaba. Total, no era de su agrado la gente que no poseía agallas para hacer frente a otra persona. ━ Por cierto, supe que formas parte de las Arpías de Holyhead. Felicidades. Lo hubiera dicho antes, pero ya sabes, no nos vemos seguido ━ Mencionó llevando la copa a sus labios y tomando un sorbo ━ En fin, ¿a ti que tal te va todo? ¿Has encontrado a alguien que soporte tu especial  forma de ser? ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 46
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Circe A. Masbecth el Lun Dic 18, 2017 9:17 pm

Circe no era lo que se podría esperar de una joven educada por la familia Masbecth. Ninguno de sus hermanos eran lo que sus padres habían esperado y, a ciencia cierta, posiblemente Circe era lo que más se acercaba a sus expectativas. Y eso teniendo en cuenta que era la única de sus hijos con la que no compartían sangre aunque esta lo desconociese. No era el prototipo de señorita educada de trato amable y sonrisa al viento. No era el prototipo de señorita que intentaba dejar su apellido en la mejor posición social. No era alguien hecho para las relaciones sociales y no le importaba admitirlo. Y Altair era plenamente consciente de aquello por lo que no era necesario disimular.

- ¿Verdad? Un día me dará diabetes con tanta dulzura. – Dijo de manera irónica. Su compañera tampoco era la reina de la simpatía. De ser así posiblemente habría preferido invitar a alguien más agrio para compartir la velada. – Que aburrida eres, Velkan. Normal que estudies Runología. – Resopló antes de dar un corto trago a su copa de champagne. No era dada a tomar alcohol, más bien no lo hacía prácticamente nunca, pero en situaciones como aquellas no estaba de más tomar una copa por pura educación. O más bien por pura cortesía social. – Podrías haberme mandado una lechuza y te habría conseguido entradas gratis para algún partido. Aún estás a tiempo para que te regale unas por Navidad. ¿Equipo predilecto? – Preguntó haciendo alusión al Quidditch. Circe no jugaba de titular, sino de suplente por el poco tiempo que llevaba formando parte de las Arpías, pero eso no quería decir que tuviese acceso a ciertos beneficios como aquel.

Teniendo en cuenta que su vida social había quedado reducida a cero en los dos últimos años, no podía decir mucho que no fuese relativo a entrenamientos, estudios o Mortífagos. Y aquello último era algo que aún mantenía a buen recaudo a pesar de que fueran estos los que se habían decidido coronar como amos y señores del Mundo Mágico. Consideraba que era algo temporal. Algo que tarde o temprano cambiaría y las tornas se darían la vuelta haciendo que volviesen a esconderse como ratas. Y no iba a dejar que esas ratas la arrastrasen con ellas.

- Sólo Ian. El otro día tuvo la magnífica idea de preguntarme si a los cuarenta me casaría con él si ambos seguimos solteros. Pero no de una manera amable. No, no. Él tiene la labia en el culo y en lugar de intentar venderlo bien se dedicó a considerarme como un objeto. Bueno, nada fuera de lo común teniendo en cuenta que hablamos del unineuronal de Howells. – Contestó la rubia haciendo referencia a su mejor amigo. Era cierto que ambos tenían una relación complicada y que durante los años su amistad había tenido sus altibajos pero ni loca se plantearía una locura como aquella con alguien como Ian. Con Ian Howells. Por Merlín, antes se lanzaba por la maldita torre de Astronomía.

Antes de poder continuar hablando un hombre de algo más de treinta años se acercó a Altair, ofreciéndole la mano para salir a bailar.

- ¿Un baile, señorita?

- ¿No has visto que estamos hablando, imbécil? – Si de por sí a Circe no le gustaba sentirse ignorada mucho menos le agradaba que fuese porque había otra persona a la que prestarle mayor atención que a ella. – Largo. – El hombre ni se inmutó. - ¿Además de gilipollas eres sordo?

Después de quedarse embobado mirando a Altair durante un buen rato que a Circe  se le hizo eterno, el hombre se giró para darse cuenta que había alguien más. Afirmó con la cabeza y titubeó.

- Yo… yo…

- ¿Y también tartamudo? Joder, tus padres  se quedaron a gusto con las subvenciones que debieron recibir contigo.

Bajó la vista, incluso con el rostro algo sonrojado por aquellos comentarios y volvió a la pista de baile cabizbajo. Posiblemente de no estar Altair presente y haber recibido aquellos comentarios hubiese vuelto a la pista de baile como si nada hubiese sucedido. Pero no ante el influjo de una semi-veela.

- Como te iba diciendo. Ian es un descerebrado. Pretendía que le dijese que sí cuando dejó embarazada a mi hermana. ¿Lo sabías? Increíble. – Circe no ocultaba aquella historia, más bien hacía lo posible por contarla para que cualquiera en el Mundo Mágico supiese que a su hermana la había dejado embarazada semejante cavernícola.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Altair Velkan el Mar Dic 19, 2017 4:13 am

Altair no lamentaba decir que muchas veces había juzgado libros por la portada. O gente por su apellido en este caso. Antes de conocer a Circe, como muchos, había caído en el error de que era la típica señorita mimada que lloraría si le rompías una uña. Pero era por eso. Porque no la conocía y pocas veces había sido capaz de verla. Ni siquiera había tomado atención a los rumores que circulaban sobre ella. Más que nada porque la pelirroja no le tomaba gran importancia a la gente de su alrededor y se enfocaba mucho en sí misma.

Cuando tuvo el placer de encontrarse con ella, fue que vio lo que realmente era y no lo que deseaban que vean. La señorita Masbecth, poseía una personalidad ciertamente cruel y ella, una Velkan, una personalidad explosiva. Lo que sucedía si las ponías a ambas en una habitación, era lo mismo que un estallido y una masacre.

Por suerte para el mundo, ambas habían tomado la decisión de llevar una relación cordial y de respeto mutuo. No se meterían en el camino de la otra, siendo capaces de mantener conversaciones sin causar desastres, pero sin llegar a ser amigas.

Altair siempre estuvo de acuerdo con eso, porque ambas no fingían ser personas amigables.

━ No es de tu interés si soy aburrida o no ━ Dijo con sinceridad encogiéndose de hombros. No era capaz de entender porque todos pensaban que estudiar runas antiguas te convertían en alguien aburrido, pero le daba igual. La opinión de cualquier persona ajena a su vida, no era de importancia ━ Ninguno en realidad, pero puedes invitarme cuando juegues tú. Quizá tengo suerte y te caes de la escoba ━ Admitía que, si llegaba a suceder, se reiría a carcajadas ━ Hablando con seriedad, realmente deberías invitarme cuando juegues. Considerando que ni siquiera recuerdo en qué posición juegas, sería como una especie de recordatorio y tendría a quien animar. ━ Realmente no la animaría, y ambas lo sabían.

Aquel comentario la hizo reír unos segundos. Recordaba brevemente a Ian, y tal parecía que no había cambiado mucho a pesar de los años. ━ No se sí es una persona a quien respetar, o alguien sumamente estúpido para pedirte algo como eso. Pero bueno, estamos hablando de Howells, de seguro es la segunda opción. O mejor, agreguemos una tercera: Tiene tendencias suicidas. ━ No creía que una relación entre ellos como pareja funcionaría. De hecho, no le sorprendería que a la semana después de su matrimonio, el chico apareciera todo torturado pidiendo el divorcio. Todo dependía de cuanto lo soportará y quisiera Circe.

Su charla se vio interrumpida por un hombre pidiéndole bailar, mirándola como si hubiera encontrado al ser más hermoso del mundo. Cosa que no estaba lejos de la verdad, considerando que era una semi-veela. Sin embargo, no fue capaz de rechazarlo cuando su acompañante se le adelanto.

Aquella escena se le hacía de lo más graciosa. Un muggle embobado con ella, y Circe lanzándole veneno como una digna serpiente. No era una escena que veías todos los días. Típicamente era la misma Altair quien se encargaba de sus asuntos. Cuando el hombre se retiro cabizbajo, la pelirroja soltó una risa ━ Wow. Se ve que no has perdido el toque para intimidar a las personas, señorita Masbecth ━ Comentó luego de calmarse para no llamar la atención. Lo ultimo que necesitaban era que más personas se le acercarán por los encantos de semi-veela, o no solo sería la rubia quien se encargaría de romper sus esperanzas y orgullosos masculinos.

Escucho con atención las palabras de la chica, quien había retomado la conversación como si la escena anterior nunca hubiera ocurrido. ¿Qué si sabía que había dejado a alguien embarazada? Lo sabía desde hace tiempo. Pero hasta ese momento desconocía a quien, y realmente fue una sorpresa ━ ¿A tu hermana? ¿Y aún así te pide algo como eso? Déjame decirte que tienes un gusto exquisito para los amigos ━ Ironizó sin ocultar su sorpresa. Después de todo, cualquiera que conociera a Eris y a Ian, aunque sea de vista, estaría igual de sorprendido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 46
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Circe A. Masbecth el Mar Dic 19, 2017 10:37 am

Jamás había sido aficionada del Quidditch. Si era sincera, no prestaba atención siquiera a sus propios partidos cuando debía verlos desde una simple grada para jugadores. No le interesaba. Le parecía un deporte tan aburrido de ver como cualquier otro. No le encontraba la gracia a mirar cómo un grupo de personas sobrevolaba un terreno de juego lanzándose pelotas para intentar colarlas entre dos aros. Tampoco encontraba la gracia a, con ayuda de un bate, intentar destrozarle el cráneo a otro jugador. Ni el hecho de que un único jugador pudiese condicionar el final del partido por el mero hecho de hacerse con el control de una  pequeña pelotita dorada que los espectadores apenas podían llegar a ver debido a su pequeño tamaño. No, sin duda no le agradaba aquel deporte. Lo que le agradaba era jugarlo, por lo que no juzgaba si otra persona – como era el caso de Altair – carecía de interés por aquel juego.

- Quizá tienes suerte y en la caída te reviento al cabeza. – Dijo de manera irónica pero sin perder la sonrisa. Lo decía en serio. Circe no era alguien que se caracterizase por su amabilidad y en cuanto le buscabas las cosquillas acababas por encontrar su mal carácter. Algo que, teniendo en cuenta cómo era, no se acercaba siquiera a ser algo complicado. – Guardiana. ¿Sabes qué posición es? La que protege los aros. – Contestó sin siquiera darle margen a responder. – Espero que lleves un bonito cartel con mi nombre, o al menos una camiseta. Pero si quieres te regalo una donde ponga “Circe Masbecth habló una vez conmigo”. – Era capaz de hacerlo, de eso no había duda alguna. Pero en aquel momento no lo estaba diciendo en serio, sólo por seguir el juego de Altair animando a Circe. ¿Aquello era posible? Seguramente ni aunque fuese cuestión de vida o muerte.

Cualquiera que hubiese conocido a Circe e Ian estando juntos podía pensar que tenían afinidad como pareja. Es más, mucha gente afirmaba que lo eran. Incluida la madre de Ian, quien tenía una necesidad innata por emparejar a su hijo con la ex Slytherin sólo para que, por fin, asentase la cabeza aunque fuese demasiado joven. Pero si eso le servía para convertirse en una persona decente, a su madre le servía. Pero también era evidente que aquellos dos como pareja solo servirían para alimentar las listas de maltrato de género. Y estaba claro que sería Ian el que recibiría los golpes e insultos.

- Creo que he mejorado con los años. – Dijo la rubia mirando cómo aquel muggle se alejaba de ellos incapaz de elevar la vista. Semejante idiota, despreciando a alguien como Circe por estar en compañía de Altair. Por Merlín, que desfachatez. El ego de la rubia – que no tenía cabida en este mundo del tamaño que ocupaba – acababa de sufrir un duro golpe. Pero no sería algo que admitiría en voz alta.

Al parecer medio mundo mágico sabía que Eris Masbecth estaba embarazada – algo que se veía fácilmente por el tamaño que había tomado todo su cuerpo – pero desconocían quién era el padre. Algo normal teniendo en cuenta que era nada más y nada menos que Ian. Y, ¿Quién en su sano juicio querría tirar por tierra toda su reputación y oportunidades de tener una vida diciendo por ahí que había quedado embarazada de Ian Howells?  Seguro que si en la guardería se  enteraban ni siquiera lo admitían por ser hijo de aquel cabeza de chorlito.

- ¿Verdad? No es sólo que se tirase a mi hermana sin decirme nada, es que encima tampoco me contó que la había dejado embarazada hasta que, por casualidad, me enteré. Y cuando digo casualidad  es que le vi en San Mungo el día del parto pregonando a los cuatro vientos que acababa de ser padre. – Negó con la cabeza. Aquello sí que había sido una patada en los ovarios. – Mi vida es una maldita telenovela gracias a ese imbécil. Y a la zorra de mi hermana que parece que tiene facilidad para abrirse de piernas, por supuesto. – Es más, Eris y Circe no se habían vuelto a hablar desde que el hijo de Eris había nacido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Altair Velkan el Jue Ene 11, 2018 6:32 am

Observo a su alrededor con atención. Parejas en la pista de baile, personas conversando en distintos rincones al igual que ellas y como siempre, uno que otro hombre pasado de copas. Hizo un gesto de desagrado ante este último. No entendía como era que aún no lo habían sacado del lugar. Luego de unos segundos, volvió su atención a Circe, moviendo levemente su copa de forma circular solo por hacer algo. La fiesta no estaba mal, pero le faltaba magia. Y no se refería a magia navideña, claro que no. Le faltaba ese toque de magia real, donde los renos volarían  por todos lados, desesperandola. Suponía, que una parte de ella, esa que se negaba a aceptar totalmente al Grinch de su interior, extrañaba las fiestas navideñas de Hogwarts. Pero daba igual. Agradecía la tranquilidad del momento.

━Vaya, yo te veía más pinta de golpeadora. Supongo que guardiana tampoco está tan mal ━ Dijo con sinceridad, pero sin darle gran importancia. No era gran fan del Quidditch. Para empezar, ni siquiera era fanática de las escobas. Lo único que le parecía divertido de aquel deporte, era cuando alguien salía lastimado por una bludger.  Era el momento más emocionante del partido ━Acepto la camiseta solo si está firmada por ti. Porque, ¿Y si luego no me creen? Al menos con la firma tendré un respaldo ━ Ni con un confundus encima o estando loca usaría algo así. Eso estaba sumamente claro para ambas.

Asintió divertida, observando al igual que la rubia, al muggle que se alejaba. Estaba segura de que el hecho de que no le dirigiera ni siquiera una mirada, había golpeado fuertemente el gran ego de la chica. Todos sabían que no le gustaba ser ignorada. De todas maneras, aquello dejaba claro que ese hombre tenía un gusto excelente. Aunque no valía para nada la pena si se había dejado embobar, como un adolescente desesperado, solo por un poco de su encanto semi-veela.

━Toda una sorpresa enterarme que el idiota de Howells es el padre de ese bebé. A decir verdad, esperaba que sucediera algo así, pero no justamente siendo Eris la madre del crío ━ Siempre creyó que él terminaría siendo padre en algún u otro momento. Muchos lo suponían de seguro, pero no que la madre sería justamente la hermana de su mejor amiga. Eso definitivamente sonaba a telenovela. Tal como Circe había mencionado. Tomo un nuevo sorbo de su copa antes de seguir ━ Lamentablemente tu hermana ni siquiera ha tenido buen gusto al momento de… abrir las piernas, como has dicho tan dulcemente. Porque realmente, ¿Ian Howells? De seguro no pensaba. ━ A decir verdad, Altair no tenía nada contra el chico. Solo lo encontraba algo idiota y totalmente irresponsable. Todo lo contrario al padre ideal.  ━ Aunque, ahora que lo pienso, una de las cosas que más me sorprende, es que después de todo eso sigas siendo su amiga. Yo lo habría mandado al demonio en ese mismo momento ━ Cuestiono con notoria curiosidad y sinceridad. La pelirroja consideraba eso como un acto bastante traicionero. Algo que no se perdona fácilmente. Pero, aun así, la rubia mantenía los lazos de amistad con él y se preguntaba, ¿por qué? No le era fácil encontrar una respuesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Katherine Mcnamara
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Runas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 0
Lealtad : ¿Quién pregunta?
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 46
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5276-altair-velkan-id#78403 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5285-relaciones-de-altair-velkan#78543 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5284-correspondencia-de-altair-velkan

Circe A. Masbecth el Jue Ene 11, 2018 10:28 am

Que Ian, con la facilidad que tenía para meterse entre las faldas de cualquier mujer, acabase por cometer el error de no usar protección y dejar descendencia, era algo que todos esperaban que, tarde o temprano, acabase por suceder. Era algo que se veía venir a kilómetros de distancia y que no había que ser especialmente inteligente o conocer demasiado a Ian Howells como para imaginarse que sucedería. Incluso era previsible que con la facilidad de apertura de piernas de su hermana esta acabaría embarazada y no precisamente tras haber firmado el compromiso con algún que otro sangre limpia con el que mantener a la familia Masbecth en lo más alto de la escala social. Lo que no había visto venir nadie era que aquello sucedería de manera conjunta. ¿Quién pensaría que Ian Howells era tan rastrero como para tirarse a la hermana de su mejor amiga? ¿O que Eris Masbecth lo era tanto como para acostarse con el mejor amigo de su hermana? Error. Ambos eran capaces de eso y mucho más y, aunque Circe había perdonado – en la medida de lo posible para Circe – a Ian, seguía sin cruzar palabra con su hermana mayor.

- Espero que al menos el Ministerio de Magia le de una subvención al niño por tener que tratar con dos deficientes mentales como sus padres. Por suerte para él aún no es consciente de nada y quizá la vida le regala quedarse huérfano para no tener que soportar a esos padres. – Hogwarts estaba lleno de huérfanos, por lo que siempre había la posibilidad de que sus padres acabasen muriendo, por una razón u otra, antes de que recibiese su tan ansiada lechuza. O capaz salía Squib por las pocas neuronas que sus padres poseían. – En defensa de Ian diré que mi hermana tampoco es… Gran cosa. – Circe soportaba más a Ian que a Eris, por lo que la balanza siempre se inclinaría por el chico aunque su peculiar trato se basase en una Circe insultando a Ian cada dos minutos. – Lo hice, durante un tiempo. – Explicó. – Pero es culpa de su cerebro, que está en su entrepierna en lugar de en su cabeza. Lo que me molestó de todo aquello no fue que acabasen acostándose, sino que ninguno fuese capaz de decírmelo ni aún durante nueve meses de embarazo. No, no, tuve que enterarme en San Mungo.

Durante algo más de media hora ambas siguieron conversando mientras el barco comenzaba su peculiar travesía por aquel río. El frío en el exterior, por suerte, no traspasaba las paredes del barco y todos los invitados bebían, comían, bailaban, hablaban y reían al margen de lo que sucedía al exterior. Ni siquiera fueron conscientes de que, la vida y la muerte, estaban a un paso de distancia. O más bien, a un par de metros. Y es que el capitán del barco no vio venir el pequeño golpe que recibió el barco en las zonas de las bodegas haciendo una abertura por la que el agua comenzó a entrar.

Apenas se sintió un balanceo y en cuestión de diez minutos la superficie del barco se había torcido, haciendo que todo se inclinase hacia el lado derecho. Las bodegas estaban inundadas y el agua comenzaba a subir haciendo que el barco se fuese hundiendo poco a poco. Estaban demasiado lejos de la orilla como para llegar a ella en sus condiciones, no había botes salvavida y los bomberos, guardacostas y policías tardarían en llegar a pesar de haberse dado ya el aviso.

La gente ahí reunida comenzaba a pensar que algo iba mal. El barco había dejado de avanzar y se encontraba inclinado hacia un lado. Los miembros de la tripulación aparecían de vez en cuando hablando entre ellos y los camareros habían desaparecido sin previo aviso.

Un hombre, ataviado como el típico capitán de barco se subió al escenario situado en la pista de baile y agarró el micrófono. Dio dos golpecitos y habló.

- Mis queridos invitados. Lamento comunicarles que la fiesta tendrá que ser suspendida. – La gente protestó. – Mientras avanzábamos en nuestra travesía para esta noche, algo nos golpeó haciendo un boquete en el barco. El agua ha entrado en el barco y estamos hundiéndonos. ¡Pero que no cunda el pánico! – Alertó el hombre. – La policía y cuerpos de seguridad están avisados de lo sucedido y no tardarán en llegar. -Mentía, les habían dado un plazo mínimo de tres horas ahí dentro, y él mismo sabía que el barco no duraría tanto a flote. – Les ruego que tengan paciencia. Se pongan cómodos y no hagan nada que ponga en peligro su propia vida o la de los demás integrantes del barco. Lamentamos mucho las molestias y les aseguro que se les devolverá el dinero por los infortunios de esta noche. – Se bajó del escenario aun cuando las quejas de los allí presentes resonaban entre el público.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.