Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Evento Navidad - Elliot Lefevré

Alexander Collins el Mar 19 Dic 2017 - 7:13

Finalmente, el invierno había llegado y con ello las festividades y vacaciones acordes a la temporada; al ser mi último año en Hogwarts considere quedarme a pasar las fiestas en el castillo ya que algunos amigos se quedarían y el itinerario de este año se veía entretenido, sin embargo también estas fiestas eran una de esas pocas ocasiones donde toda la familia (o al menos gran parte de ella) se reunía y eso era en definitiva algo que no quería perderme.

De esta forma después de empacar algunas cosas sencillas tome el tren que me llevaría de regreso y de ahí a Londres a comprar los regalos para el intercambio de navidad y uno que otro para personas específicas.

Salí un poco deprisa de la estación del metro acomodando mi bufanda de tal modo que me cubriera bien pues el simple toque del viento se sentía como si fuera a quemar la piel, me detuve a su vez un instante para contemplar los edificios y aquella escena que solo Londres en invierno podría brindar, las luces, los autos y la nieve cayendo.

Suspire un poco justo antes de negar con la cabeza para disponerme a realizar las compras, tenia planeado ir a aquel centro comercial mágico que visite con Circe antes de iniciar el periodo escolar, podría comprar ropa a la moda y que fuera “no muggle” así ningún familiar se ofendería.


Sin embargo justo antes de comenzar a caminar sentí en la nuca un fuerte y húmedo golpe que logró tambalearme provocando que cayera poniendo por suerte las manos en el suelo para no caer de rostro, sacudí un poco la cabeza sintiendo como se me ponía el rostro rojo solo para tomar una bola de nieve con mi mano y levantarme buscando al perpetrador lanzando lo más fuerte que pude la bola hacia su rostro, le enseñaría que era meterse con Alexander Collins.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Elliot M. Lefebvre el Mar 26 Dic 2017 - 17:53

Había llegado la época del año que mas odiaba, no sabía si era por que odiaba el frio o por que todos hablaban de esas cenas de navidad familiares que odiaban, y para el eso que tenían ellos eran regalos que nunca, al menos desde que tenía memoria, había tenido, el único familiar que había tenía había sido su abuela y ya hacía un año que había muerto, serían las segundas navidades sin ella y las segundas que pasaría solo.

De todas formas, aunque no celebraba la navidad decidió salir para el centro comercial mágico donde seguro se encontraría con muchos conocidos, aunque el solo estuviese ahí de pasada.

En las calles de Londres hacía frío, la nieve se acumulaba en las calles y no dejaba de caer, aunque en ese momento no caía tan fuerte como lo había hecho días antes, el viento azotaba su cuerpo y las zapatillas y sus pies se humedecían con el contacto de ellos en la nieve al caminar.

Llegando ya al lugar pudo distinguir a alguien, el pequeño Alexander había crecido, hacía cuatro años que no lo veía y vaya si estaba crecidito. Se agachó y preparó unas bolas de nieve, y mientras se guardaba dos en una mano, y con la otra lanzandosela a este que la recibía en la nuca.

Comenzó a reir a carcajadas al ver que este caía al suelo y levantarse tan furioso que tenía el rostro rojo, a la vez que se levantaba lanzaba una bola de nieve con tanta puntería que me atizaba en la cara.
Mientras me limpiaba la cara seguía riendo.

-Vaya pequeño Collins, cuanto as crecido, ya no eres ese niño que conocí. -una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro.

Las dos bolas que guardaba en la mano salieron disparadas en su dirección una pasó rozándole la cabeza sin ni siquiera tocarle, pero la otra le dio en todo el pecho.

-Dime como te a ido por Hogwarts todo este tiempo renacuajo. -Seguía riendo, de verdad se le veía bien enfadado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sam Way
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Auror)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ardilla
RP Adicional : ---
Mensajes : 17
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5278-elliot-lefebvre http://www.expectopatronum-rpg.com/t5280-relaciones-elliot-m-lefebvre#78418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5281-cronologia-elliot-m-lefebvre#78419 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5282-baul-de-elliot-m-lefebvre#78420

Alexander Collins el Jue 28 Dic 2017 - 3:14

Tras arrojar la primera esfera de nieva y dar en el blanco pude notar de quien se trataba, no obstante, seguía un poco molesto, ahora tenia la nariz completamente congelada al haberla clavado en la nieve después de aquella buena puntería, aunque no le haría nada malo tenia que pagar, sonreí un poco cuando – Y tu pareces seguir siendo el mismo Elliot – agregue con una sonrisa mientras recibía aquella bola de nieve en mi pecho.

Reí un poco agachándome para tomar otra y lanzándola sin fijarme realmente a donde apuntaba dándole por accidente a una señora que iba pasando derribando su gorro, provocando un pequeño regaño a ambos, aunque solo nos quedamos callados un instante para después reír por lo sucedido – Me ha ido bien… aunque los extraño un poco – suspire mientras me acercaba a el sosteniendo una de las bolas de nieve – Me agradaba cuando Circe y tú aun andaban por el castillo – agregue con una sonrisa volteando ligeramente al cielo.

Sacudí mi ropa principalmente donde las bolas de nieve me habían impactado mientras me acercaba por completo – ¿y tu que me dices? – cuestione con una sonrisa acercándome cada vez más – Ya has hecho algo de tu vida ¿o sigues igual? – lo moleste un poco debido a como nos llevamos antes de arrojar la bola de nieve justo a la apertura que había entre su playera y su cuello haciendo que una buena parte de nieve entrara corriendo de inmediato pues sabía que de una forma u otra se terminaría vengando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 101
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.