Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[EVENTO DE NAVIDAD] Christmas in the guetto —Arya.

Drake Ulrich el Jue Dic 21, 2017 1:52 pm

23 de diciembre del 2017 — Teatro de colegio muggle super cutrecillo de barrio chungo — 21:30 horas

Me estuve informando sobre los Juramentos Inquebrantables, para ver si había algún tipo de cláusula que pusiera en evidencia los posibles ‘vacíos legales’ de la promesa hecha mediante en Juramento. Y es que… no es que quisiera desobedecer a mi querida esposa, a la cual yo amaba con toda la locura de mi alma y mi corazón, pero es que… había ciertos momentos en donde necesitaba salir al exterior del refugio y en donde yo era consciente de que mi pellejo no corría peligro.

Ese día, en concreto, mi señora madre me había contactado mediante un correo electrónico para invitarme a una obra de teatro navideña que se daba en el colegio de su barrio, un colegio en el que ella participaba abiertamente con ayudas y demás pese a que no tuviese ningún niño en dicho colegio. ¿No ha quedado claro de donde saqué mi alma de Hufflepuff? No entiendo como es que en su momento cayó Ravenclaw, si es que ahora mismo no hay duda alguna de que es la viva reencarnación de Helga Hufflepuff. Regordeta y con afición a los bollos de crema.

El rollo es que ese colegio muggle bastante cutre y de barrio chungo —pues desgraciadamente mi madre vivía en un barrio chungo porque su pensión no da para más y Londres es muy caro—, estaba lleno de niños cargados de ilusión, por lo que otro año más volvían a hacer una función navideña con la que recaudar un poco de dinero para mejorar las instalaciones del colegio. Algo bastante bonito. Yo a su edad utilizaría ese dinero para comprarme bollos y chucherías, seamos sinceros.

Y claro… había un problema. ¿Qué narices hago yo ahora si es que se supone que no puedo salir del refugio sin permiso de Fly? Porque estaba claro que si yo le preguntaba a mi señora esposa: “Fly, cariño, ¿me dejas ir a una función navideña en un barrio chungo?” me iba a mandar a la más profunda y maloliente mierda. Y con odio, porque Fly cuando me mandaba a la mierda lo hacía con odio y rencor. Yo creía firmemente que cada vez que le decía algo con lo que podía mandarme a la mierda, por su cabeza pasaba una Fiona jovenzuela que le recalcaba una y otra vez: ‘¿Ves cómo hiciste bien en abandonarlo en séptimo? ¿Por qué volviste? ¿Por qué te casaste con tremendo mentecato?’ Y claro… así me va. ¡Sin embargo! Como bien he dicho, he estado estudiando cómo va todo el este rollo y ya tengo claro una cosa: son válidos los vacíos legales.

En la promesa dije que sólo saldría si era por una cuestión familiar, ¿no? Muy bien, mi madre es mi familia. No era ya parte de mi unidad familiar más importante, pero era mi mamasita. Y por una madre, uno hace lo que haga falta hacer. Así que, tras vestirme bien abrigadito, me propuse, con un miedo terrible, a salir del refugio para no llegar tarde a la función de mi madre. Que oye, iba porque sabía que le iba a hacer ilusión, aunque ella no me esperaba lo más mínimo. Pero ya que no me iba a ver en navidad ni en ningún otro momento… ¿qué menos que darle un abrazo en un momento importante para ella? Cuando me desaparecí del refugio y aparecí en zona muggle, me quedé quieto unos segundos.

¿Un ataque de corazón o algo? Si el juramento había sido roto, debería de morirme. No obstante… ahí seguía, vivo y coleando. Suspiré, contento. Fly no se enteraría de esta salida por mi parte, ya que ella estaba ocupada hoy con sus cosas y con Gabriella y no la vería hasta mañana, así que tenía tiempo de sobra para poder hacer lo que tenía pensado sin darle más motivos a mi mujer como para firmar el divorcio.

Llegué como media hora después de haber salido del refugio, ya que tuve que coger el metro (pues no sabía llegar). Iba con una bufanda que me tapaba prácticamente media cara, así como un gorro con un pompón en la parte superior. Sin embargo, nada más entrar al interior por la módica cantidad de dos libras, sentí una cálida sensación que me hizo quitarme la gran chaqueta que tenía, colocándola detrás de la silla que elegí para sentarme.

Llegaba tarde, lo sabía porque estaba casi todas las luces apagadas y podía ver, por los huecos abiertos de aquel gran y cutre telón como se colocaban los niños para comenzar con la función. Sonríe inevitablemente con un instinto paternal. ¡Lo que me gustaría a mí venir a ver a Gabriella a este tipo de cosas cuando sea mayor! La función comenzó, con los niños cantando villancicos mientras relataban la historia del niño Jesús. Yo me limité a observar con detenimiento, ignorante total de que dentro de poco vendría la parte 'divertida' para todo el mundo: la improvisación total del público de una obra. Yo, sin embargo, estaba demasiado ocupado observando a ver si veía a mi señora madre por algún lugar.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.650
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Arya S. Wolfhart el Vie Dic 22, 2017 10:32 am

La máma, el pápa y el premoh:

Suzane | Axel | Jimmy

Arya se sentía como si de la noche a la mañana hubiese dejado de ser una mujer adulta de treinta años y se hubiese convertido en una adolescente de dieciséis por un motivo muy bochornoso pero simple. Sus padres habían decidido obligarla a salir en plan familia feliz e ir a ver una obra de teatro de su primo pequeño, del cual se había olvidado por completo de su existencia pocos meses después de que naciera, así que te puedes hacer una idea del cariño que le tenía la peliazul al niño ese.  La hermana de Suzane les había invitado a la función navideña del crío y esta había aceptado enseguida sin consultar a su marido ni a Arya, a quienes no les hacía ninguna gracia. Pero bueno, ya se sabe que las madres son expertas en eso del chantaje emocional y eso es lo que utilizó la rubia para convercerles a ambos de que asistieran.

"Nunca hacemos nada juntos", " siempre estamos trabajando en el bar y no salimos de paseo", " es mi familia y es importante", "es navidad", "¿no vais a darme una alegría por primera vez en mi vida?", estas y otras fueron las frases que la vieja rockera utilizó para chantajear a su marido y a Arya, quienes acabaron aceptando con tal de no escucharla mas. Al fin y al cabo, aquello no iba a durar mucho mas de una hora ¿Verdad? Podrían llevarse algo para entretenerse, como unos cascos para escuchar música por ejemplo, mientras Suzane disfrutaba de la obra.

Lo único bueno que tenía todo aquello es que la mujer había decidido cerrar el bar y que ninguno trabajara aquel día, lo malo era que les tocó estar allí demasiado temprano. Jimmy y Arya se mantuvieron sentados en sus asientos hablando de sus cosas hasta que llegó el momento en el que se apagaron las luces y ambos se dispusieron a ponerse sus cascos y escuchar música. Suzane al percatarse de ello se los quitó inmediatamente para terminar de amargarles del todo. Jimmy resopló y acto seguido también lo hizo su hija, quien dejó caer la cabeza hacia atrás en el respaldo deseando que alguien la matara allí mismo.

Los críos empezaron a cantar canciones ñoñas que taladraban los oídos de ambos y Suzane enseguida les avisó de la presencia del primo Axel, el niño pringao que iba disfrazado de árbol de navidad, que pena. Entremedias, un tipo que llegaba tarde acabó sentándose frente a Arya, dándole tiempo de verle el jeto. Le sonaba, pero muchísimo, y estaba segura de que le conocía de algún sitio ¿Del colegio? Si, ese tío había ido a Hogwarts con ella, seguro. Entonces, alguien interrumpió sus pensamientos, sin darse cuenta de que las canciones habían terminado y había una señora hablando en el escenario. — ¿Ningún voluntario? Bueno pues... ¡Mi hijo y la señorita de azul! — Exclamó, aplaudiendo seguidamente.

Una profesora se acercó a los dos y cogió del brazo a Arya quien lo apartó enseguida de muy mala manera. — Tenéis que subir al escenario, os ha tocado interpretar el cuento. — La peliazul miró a su padre en busca de ayuda, pero Suzane la empujó y la obligó a levantarse, mientras que la profesora hacía lo mismo con el tipo de delante. Una vez estuvieron de pie les guió hacia el escenario, en el cual la señora que había allí arriba parecía muy emocionada por aquel chico.  — ¿Que mierda es esta? — Preguntó la chica sin mucho tacto e importándole poco que hubiesen niños en el lugar.

Imagen Personalizada :
PB : Alissa White-Gluz
Edad del pj : 30
Ocupación : Bartender (bar familiar)
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 2.834
Lealtad : Pro-Muggles
Patronus : Pavo Real
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5215-arya-s-wolfhart-working#77475 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5219-you-will-know-my-name-arya-rls#77536 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5220-reason-to-belive-arya-s-crono#77537 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5221-correspondencia-de-arya

Drake Ulrich el Sáb Dic 23, 2017 4:31 am

La mama de Drake:

Me senté tranquilamente, viendo a mi madre allá al fondo saludarme con un entusiasmo envidiable. Ay, qué mona que era mi madre. Me daba mucha pena haber tenido que reducir tan considerablemente nuestra relación, cuando antes nos pasábamos días enteros hablando, pero ahora... lo mejor que podía hacer era alejarme de ella y dejar que viviese su vida. Ella sabía que ahora mismo mi situación era peliaguda y era la primera en animarme a mantenerme escondido y no arriesgarme, pese a que ahí estaba yo, arriesgándome sólo por poder desearle feliz navidad y darle al menos una alegría en estas fechas. Porque como mi esperase por la alegría de mi hermano Gary... mi pobre madre iba a pasar unas navidades un poco tristes.

La verdad es que yo esperaba que la ceremonia pasase con tranquilidad y, al final, poder saludar a mi madre como se merecía. No obstante, mi madre es una perra inmunda diseñada para humillar a sus hijos incluso cuando éstos ya tienen treinta tacos, ¿cómo narices se le ocurre señalarme A MÍ para que salga ahí encima a HACER UNA OBRA DE TEATRO? Le eché un mal de ojo. De esas miradas cargadas de rencor. Se iba a enterar.

Una señora me arrastró hacia el cutre escenario y... ¿sabes qué? Cada vez me doy más cuenta de que este mundo es un pañuelo y que nosotros no somos más que mocos verdes y pegajosos. ¿Cuántas probabilidades habían de que coincidiese con una compañera de Hogwarts en este sitio tan cutre? Y peor todavía, ¿cuántas probabilidades habían de que ambos fuésemos los elegidos para subir aquí? Madre mía... yo por ser hijo de la señora motivada y ella por tener el pelo azul. Ea, si es que esas cosas llaman la atención para todo.

Con una sonrisa la mar divertida por su taco, miré a mi madre, negando con la cabeza. Me metí las manos en los bolsillos de mi sudadera, saludando con un asentimiento de cabeza a mi compañera nuevamente mientras me quedaba ahí cual cactus abandonado en medio de aquel escenario tan cutre.

Bueno, bueno, ahora viene la parte divertida de esta noche —dijo mi madre, frotándose las manos como una mosca malvada. —Como ya sabéis, cada año cogemos a personas del público para interpretar algunas obras de teatro y, al final, se vota por la mejor interpretada y los ganadores se ganan una preciosa cesta de navidad con regalos hechos por los alumnos. —En resumidas cuentas: una cesta de navidad con guirnaldas hechas de papel, dibujos rancios y algún que otro caramelo. Supongo que lo importante ahí era echarse unas risas.  —¿Cómo te llamas, querida? Él es mi hijo, Drake —dijo orgullosa, pese a que yo le di un codazo disimulado en plan: 'deja de mostrarme con tanto orgullo porque puedes terminar en Azkaban, cabeza loca de la vida'. Ella pareció entenderlo, para entonces carraspear y seguir a lo suyo. —Bueno, cuando quieran.

Y ella se fue de allí, moviendo su regordete culo como siempre hacía. Si es que la quería más. Miré entonces a Arya para luego mirar al público. ¿No nos dicen ni qué hacer ni nada? Aproveché mi carisma y mi capacidad para que no me preocupase hacer el ridículo para alzar ambas manos.

A ver, un momento, que los actores necesitamos compenetración —dije alzando las manos, para entonces acercarme al señor del telón. —¿Nos cierras el telón? Para que al abrirlo sea más épico y eso. —Y para poder tener tres minutos en el que decidir qué narices hacer, básicamente.

¡Sí! ¡El telón! —dijo mi madre desde atrás, asomando la cabeza. Todo el mundo rió.

Me acerqué entonces a Arya, quedándome justo en frente con una sonrisa.

Un placer volver a verte. Quién nos viese, dos fugitivos Hufflepuff de la misma generación haciendo una obra navideña en este sitio —bufé divertido, aún con las manos calentitas dentro del bolsillo de mi sudadera. —¿Alguna idea? Supongo que ha de ser navideña, sino te propondría hacer Romeo y Julietta y hacer todo el drama.

Mi madre apareció de fondo, susurrando.

Sí, cariño, tiene que ser navideña —dijo, poniendo la atenta como siempre hacía. Esta mujer no cambiaría nunca.

Podemos hacer una navideña y meterle el drama de Romeo y Julieta. ¿No se me nota que siempre me quedé con ganas de ser Julieta? —Me reí divertido. —Es broma. —Recalqué, por si acaso. Aunque he de decir que Julieta tiene mejor papel en esa historia que Romeo, así que ser Julieta no estaría tan mal.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Arya S. Wolfhart el Lun Dic 25, 2017 10:22 am

Aquello tenía que ser una puta broma, ¿por qué le había tenido que tocar a ella? pues por tener el pelo azul, sin ninguna duda. Que pasa, ¿que por llevar el cabello teñido de colores llamativos significaba que buscaba llamar la atención? No, ni de coña, mas bien todo lo contrario. Lo que buscaba por norma general era sentirse bien consigo misma y alejar a cualquier gilipollas de ella. Le gustaba asustar e intimidar, pero no ser el maldito centro de atención de la gente y mucho menos en esas circunstancias. Ella no pintaba nada allí y había sido una muy mala idea hacerle caso a su madre. ¿Y si alguno de esos padres estaba relacionado con el mundo mágico y la reconocía? O mucho, pero mucho peor, ¿y si mientras no estaban le hacían algo al bar aprovechando su ausencia? Que desastre.

¿Estaba dramatizando? Si, y mucho. Pero cualquier otra persona que se hubiese visto obligada a ponerse en su lugar se habría sentido del mismo modo.

Jimmy miró a Arya de una forma que parecía que le estaba dando el pésame por tener que subirse allí a hacer el ridículo, mientras que Suzane sabía que cuando todo eso acabara estallaría la tercera guerra mundial en su casa gracias a la peliazul. Quien, por cierto, se encontraba allí subida de brazos cruzados escuchando lo que aquella insoportable mujer tenía que decir y, además, asesinándola con la mirada. — No le importa. — Respondió sin mas cuando le preguntó su nombre, a ella misma no le importaba ni quien era ella ni su antiguo compañero de clase. Que ya era mucha casualidad tener que encontrárselo en semejantes circunstancias, que asco de vida.

No podía creerse que un adulto como el pareciera estar de acuerdo con semejante estupidez y eso amargaba aún mas a la chica al saber que no iba a poder contar con el para escaquearse de hacer ese estúpido teatro. — Si, ya ves, que alegría y felicidad siento en este momento por encontrarme contigo aquí. — Respondió, sin moverse un ápice ni cambiar de expresión, todo lo que Drake decía le parecían gilipolleces sin sentido y estaba deseando que cerrara el pico de una vez.

¿Disculpa? Serás tu, porque yo no pienso hacer una mierda, en cuanto abran el telón me piro de aquí. — Y es que ni de coña se iba a poner a hacer teatrillo delante de esa gente y quedar en ridículo, tenía una reputación que mantener y que se iría al garete si algún otro conocido la viese hacer esas tonterías. — ¿Por qué no actúas con tu madre? Ella puede hacer de la señora Capuleto, tenéis una dramática charla por el amor y acabáis salvando dla navidad. Puede colar eh. — No era la mejor dando ideas ni consejos, pero la intención es lo que cuenta.

La madre de Drake insistió de nuevo en que tenía que ser una obra navideña interpretada por los dos y que se les agotaba el tiempo. — Entonces algo rapidito, yo soy el Grinch y tu eres una niña friki y muy pringada a la que le meto una patada en el culo y le robo los regalos y la navidad. Y a tomar por culo esta mierda. — Aquella idea le gustaba mas, mucho mas, pero la madre de Drake la miró bastante mal, dando a entender que no iba a dejar que le hiciera eso a su hijito.

Tampoco era para tanto, no iba a pegarle muy fuerte.

Entonces Axel, el primo de Arya, hizo acto de presencia aún con su disfraz de árbol. — ¡El cuento de navidad! Arya, a ti te pega ser el señor Scrooge, que es rancio y antipático como tu. — El chaval no lo decía a malas, simplemente era sincero, pero aún así acabó recibiendo una colleja por parte de la peliazul que le hizo salir de allí llorando y perdiendo bolas de navidad por el camino.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5215-arya-s-wolfhart-working#77475 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5219-you-will-know-my-name-arya-rls#77536 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5220-reason-to-belive-arya-s-crono#77537 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5221-correspondencia-de-arya

Drake Ulrich el Mar Ene 02, 2018 1:56 am

Se llama Arya —contesté yo cuando mi ex compañera parecía haberse metido un palito por el culo como para contestar así a mi madre. ¡Que era a mi madre! A mi madre no se le contesta así, hombre ya. ¿Dónde ha quedado el Hufflepuffismo de esta mujer? En realidad no tuve excesiva relación con ella en Hogwarts... y no la recuerdo muy bien. Quizás era así de antipática también por entonces.

¡PERO MADRE MÍA! ¡ERA EL GRINCH EN PERSONA! ¿QUÉ HACÍA EN UNA FUNCIÓN NAVIDEÑA? Le miré con cara de '¿pero dónde está tu espíritu navideño?' sintiéndome demasiado navideño. Menos mal que no me puse el suéter con Rudolph o ahora me sentiría muy fuera de lugar pese a estar en una maldita obra navideña. EL COLOR DE SU PELO REFLEJABA LA FRIALDAD DE SU CORAZÓN. Miré a mi madre con cara de no saber qué hacer, pero bueno, era Hufflepuff. Era una compañera. Si había conseguido raspar un poco de amabilidad y humanidad del corazón de Fly, que era Slytherin, de esta no podía ser muy difícil, ¿no?

Le eché a mi madre una mirada de: 'yo me encargo', ya que mi señora madre era de esas que se estresaban con tremenda facilidad cuando algo no salía según sus planes.

¿No es más inteligente irte antes de que lo abran para que no traumatices con tu frialdad de elfo diabólico anti-navideño a los niños? —pregunté divertido, sin intención de ofenderla. De hecho lo estaba diciendo a broma, dada su facilidad para quejarse y decir que no a hacer un poco el ridículo. —Es una trama horrible, eso no vende —dije cortante, mirándola con ojos divertidos, cuando dijo la trama fea de la señora Capuleto. Además, mi madre era una actriz horrible. Yo tenía mis dotes, pero ella nada, cero.

Menos mal que no tuve que contestar a su segunda idea, ya que era terriblemente pésima. En vez de eso, apareció lo que parecía un niño conocido de ella. Y digo que lo parecía, ya que la conocía excesivamente bien. ¡Rancia y antipática! Ni yo la hubiese definido mejor en el poco tiempo que estoy frente a ella. Miré al niño y asentí con la cabeza, elevando el dedo pulgar para darle mi beneplácito a esa idea.

Pues tiene razón, mejor no nos podría venir. Así a penas tendrás que actuar en realidad, con que seas tú misma vamos bien. Yo haré del fantasma y te recordaré lo bonito de las navidades. ¿Era un fantasma, verdad? No me acuerdo muy bien cómo era ese cuento. —Lo que si recordaba era, bien de pequeño, estar con toda mi familia frente al árbol de navidad contando fábulas navideñas y cantando villancicos. ¿Pero después de tantos años? Mi mente lo había olvidado por completo. —¿Te vale o todavía quieres salir huyendo? Vale que no fuésemos de los leones, pero huir tampoco fue cosa de tejones. —No hablé directamente de casas por si ese conocido no tenía ni idea de magia, lo cual era sumamente probable.

Mi madre se encontraba detrás, asintiendo con la cabeza ya que parecía estar escuchando con sus antenas supersónicas de cotilla profesional toda nuestra conversación. De hecho no me extrañaría que hubiese sido ella quién empujó a Axel a motivar a su prima. Mi madre era mucho de eso, sobre todo en la posición que ostentaba ahora, de titiritera de aquella gran obra cutre.
Imagen Personalizada :
Drake UlrichFugitivos

Arya S. Wolfhart el Mar Ene 02, 2018 9:23 am

El crío vestido de árbol de navidad se marchó hacia el "backstage" del escenario llorando y soltando un berrido estridente ¿Tan fuerte le había dado? Los niños de hoy en día eran unos enclenques que no servían mas que para sujetar una tablet y quejarse por todo. La generación de Drake y Arya es la última generación decente que quedaba en el mundo, aunque algunos les metieran en el saco de los milenials, algo de lo cual Arya no entendía su significado. ¿Milenials por el halcón milenario o por sobrepasar un milenio? En caso de ser por lo primero, le parecía de lo mas guay.

Dejando eso de lado, cada vez tenía mas ganas de hacer callar a su compañero y no de una forma pacífica precisamente. Hablaba demasiado y se tomaba unas confianzas que no eran ni medio normales; no podía creer como con la edad que tenía podía estar de acuerdo con todo aquello. Por Dios ¡Que eran adultos? Esa tortura era aceptable para chavales de cierta edad a los que les importaba un comino hacer el ridículo, ¿pero a ellos con sus treinta años sobre sus espaldas? Absurdo, realmente absurdo. — Yo creo que ya están lo suficientemente traumatizados con esta mierda de evento. — Respondió de forma escueta e hizo un enorme esfuerzo por no agarrarle del pescuezo allí mismo; por respeto a su madre.

¿Arya tenía respeto? Pues si, a veces, según el día, según los ánimos.

Y como me vuelvas a llamar elfo te arranco la yugular. — Añadió para finalizar aquello y dejar clara su inconformidad con sus palabras. Se dio con la palma de la mano en la frente; Drake era muy navideño, si, pero eso de no saberse el cuento mas clásico de todos, era para matarle. Incluso ella misma lo conocía, a los niños se lo contaban o ponían en películas cuando eran pequeños hasta la saciedad para captar una especie de mensaje sobre lo bella que es la navidad y lo bien que está ser honrado y demás estupideces que ya no recordaba. — Son tres fantasmas, el del pasado, presente y futuro. ¿Vas a interpretar a todos? — Dudaba mucho de su capacidad intelectual para interpretar tres papeles sin que se le fuera la cabeza, pero bueno, era problema suyo.

Repentinamente el bolsillo de su pantalón comenzó a vibrar dando aviso de que había recibido un mensaje en su teléfono móvil.

"Arya ¿Que pasa? Tu madre se está impacientando y empieza a sospechar que algo anda mal. Si no salís rápido se va a meter ahí dentro para ver que estás haciendo. Haz cualquier gilipollez rapidita y ya esta, no será para tanto. Por cierto ¿Yo conozco a ese chaval, no?"

Jimmy, alias Papaito.

Lo que le faltaba, que ahora su madre también quisiera unirse al fiestorro, ¿por qué tenían que ser así de pesadas?

En fin, vamos a hacer esto lo más rápido posible. Los fantasmas enseñan al señor Nosequé el significado de la navidad y a ser generoso con la gente porque es super rico y avaricioso y esas gilipolleces. ¿Lo entiendes? — Parecía mentira que tuviese que ser ella quien diera las pautas a seguir. — Me das un discursito, yo digo que si a todo y nos piramos. — La madre de Drake relajó las facciones de su rostro al ver que aparentemente la cosa no iba a ir tan mal como parecía y se marchó para ir a pedir que abrieran el telón. Arya, nerviosa, se cruzó de brazos y puso la peor de sus caras para prepararse para el papel.

Una voz por megafonía empezó a hablar: "Señoras y señores, niños y niñas, vamos a improvisar Un cuento de Navidad de Charles Dickens, un aplauso". El público empezó a aplaudir, cosa que la peliazul odiaba a muerte, y el telón se abrió mostrando a aquellos dos parados el uno frente al otro en el escenario, como dos lerdos.
Imagen Personalizada :

Drake Ulrich el Miér Ene 10, 2018 4:30 am

Porque me daba miedo esa cara de mala hostia que tenía, porque si no sólo por molestar le hubiera llamado elfo otra vez. Supongo que después de más de diez años, las confianzas de ser Hufflepuff los dos ya habían desaparecido y esas cosas, y quizás llamarla elfo sí que hacía que me ganase una buena bofetada. Y no quería llevarme una bofetada de esta señora. La única señora capaz de abofetearme era mi mujer y porque era tan bajita que para hacerlo tenía que ponerse de puntillas, lo cual valía la pena de ver.

Pues claro que voy a interpretar a todos, soy un actor competente. —Era perfectamente capaz. Seré muchas cosas, pero sobre todo soy un poco imbécil y a los imbéciles se nos da bien improvisar estas mierdas.

Froté mis manos entre sí como una mosca que saborea la mierda que está a punto de comerse, aunque lo mío era más bien por la mierda que estábamos a punto de hacer, pero oye, casi. Mi madre, eso sí, tenía un rostro que parecía una obra trágico-dramática, ya que se estaba esperando lo peor viniendo de la peliazul y de mí. Que mi madre era bien consciente de que yo con estas cosas me motivaba demasiado y claro, en compañía de la peliazul, que parecía todo lo contrario, aquello podía llegar a desfasar mucho. Por suerte, el que más tenía que hablar era yo y así nos ahorrábamos la hostilidad y las malas vibraciones de la chica. Eso no podía ser sano en navidad con tanta ilusión infantil en el aire.

Hecho. Va a salir bien. —Me giré a mi madre, elevando el pulgar para darle a entender de que comenzase a subir el telón.

Y eso, señores, era tener huevos. Ahí, haciendo una obra de teatro con esa puta mierda de pautas que me acababa de dar. ¡Eso, señores, era valentía! Si en el fondo los dos teníamos un cachito de Gryffindor en nuestro interior. Cuando el telón terminó de abrirse, los aplausos cesaron y las luces nos enfocaban tanto que yo ya había empezado a sudar, fue cuando di un pequeño saltito para señalar a Arya.

Vaya, vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? —Comencé a relatar, acercándome a una cajita para coger un sombrero de copa muy mono y acercarme de nuevo a la chica. Le puse el sombrero con todas mis confianzas, pegándome unos segundos en colocárselo del todo bien, así, para que le molestase un poquito más. No pude evitar sonreír porque me sentía como un travieso sin causa y eso que ya tengo treinta tacos. —¿Y tú quién eres, señor? Me han dicho que no le gusta la navidad. ¿Cómo es posible que a alguien no le guste la navidad? ¡Todo es fiesta! ¡Es alegría! ¡Son regalos y familia! —Alcé las manos para darle énfasis a todos, acercándome de nuevo a la caja mientras daba saltos y caminaba felizmente. —Y lo mejor de todo, ¿a quién no le gustan los polvorones? ¡En navidad siempre hay polvorones!

Yo es que era un gordo de los polvorones. De los de chocolate y los de limón. Bueno y los de turrón. Y los de almendras también. En realidad me gustaban todos.

Dígame señor, díganos a todos... —Señalé a todo el público. —¿Por qué no le gusta la navidad? —Y que digan lo que quieran, pero soy el AMO Y SEÑOR DE LA IMPROVISACIÓN. Tú espera, que está a punto de llegar mi mejor momento.

Me quedé en posición de atención, esperando que el señor peliazul me dijese algo y aguantase sus imperiosas ganas, que sabía que tenía, de meterme el sombrero que le había puesto por el culo.
Imagen Personalizada :
Drake UlrichFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado