Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Let me tell you a story | Flashback [Adae]

Alexandra Bennington el Sáb Dic 23, 2017 7:54 pm

15/10/2016
Con: Adae West
En: Baño piso sexto
12:07h
[Flashback]


Que no, que no había manera de que Alexandra pasase la materia de Pociones, que era como enseñar a un pato mareado, que no sería ni buena para pociones en su vida. Eso fueron una de las últimas palabras que le dijo a Alexandra el profesor de pociones. Al principio le afectaban pero ahora ya, de tanto oírlas, a Alexandra no le hacían más que molestia. Lo que ocurría, pero, es que tras esas palabras venía una consecuencia que al no ser tratada o remediada ya de ya iba a empeorar y terminaría con Alexandra suspendiendo pociones. Y ella no quería eso, era una buena alumna y no se podía permitir suspender ninguna y mucho menos por pociones cuya materia resultaba fácil e interesante a tres cuartas partes del colegio, Alexandra parecía pensar todo al contrario que esas personas porque odiaba la asignatura, al profesor y a todo lo que relacionase con pociones.

Así pues, cansada del mismo discurso de cada día, repetitivo y cansino, la joven Slytherin se puso manos a la obra. Contactó con varios alumnos, habló con otros, escribió cartas a terceros hasta adentrarse en la parte oscura de Hogwarts, el contrabando estudiantil. Ese lugar donde podías conseguir desde gominolas o bebidas refrescantes prohibidas en el castillo hasta miles de utensilios para hacer trampas en los exámenes. Alexandra solo quería una pequeña ayudita en la materia y si tenía que pasar por algún método ilegal dentro de la escuela, lo iba a tener que hacer, no había otra opción. Así que se dirigió al sitio donde dos estudiantes de quinto de la casa Gryffindor le habían comentado, el lavabo de sexto piso. No sabía si creerles o no pero era la única opción que tenía, así que por la mañana después de terminar clase de encantamientos fue corriendo hacia ese lugar.

El baño estaba escondido y para llegar hasta él había que desviarse hacia un corredor, lleno de esqueletos de bestias y un retrato de un hombre. Lo primero que se encontró fue con una puerta cerrada. Alexandra miró por los dos lados del pasillo y como vio que no había nada ni nadie, decidió entrar —Alohomora— pero nada pareció cambiar. Volvió a probar otra vez —Alohomora— Nada. Entonces, de repente oyó una voz que salía de un cuadro —La joven Slytherin no va a poder entrar antes de mi nombre averiguar— Alexandra giró su cabeza hasta encontrarse con el retrato de un hombre que no sabía quién era —¿Quién eres?— Preguntó — Mi nombre has de averiguar— Alexandra no sabía como se llamaba este hombre, no tenía ni idea. Insistió un par de veces más pero el hombre del cuadro le dijo exactamente lo mismo.

Entonces, desesperada, fue corriendo hasta el pasillo principal del sexto piso. Giró su cabeza para ver si alguien pasaba y a lo lejos divisió unas túnicas de color azul. Bien, Ravenclaw. Corrió hacia la persona de esas túnicas que era un chico más o menos de su edad y al llegar a él se paró de repente y aprovechó para descansar y respirar —Hola ¿puedes venir un segundo?— Le dijo directamente —Es que.. necesito saber el nombre.. y.. como eres Ravenclaw seguro que te lo sabes— Le dijo, sabía que a los Ravenclaws les gustaba que les recordasen lo listos que eran, él no iba a ser la excepción. —Corre, ven— Fue lo último que le dijo sin dejarle tiempo a pensar mucho.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.381
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Adae West el Dom Dic 31, 2017 4:19 pm

Año nuevo, felicidad extrema. Adae era de esos niños que se lo pasaba pipa en Hogwarts, ya que más que considerarlo una escuela en donde vivir y estudiar, para él era una oportunidad continua de aprender cosas nuevas y extravagantes. Todavía no se había adaptado a ser mago, ¡y eso que ya era su tercer año en aquel pedazo de colegio tan increíble!

Acababa de salir super contento de clase de adivinación, ya que era su primer año en el que podía coger esa optativa y estaba muy contento, por lo que iba animado hablando con sus amigos sobre lo bien que pintaba esa asignatura. Era gracioso, ya que Adae se emocionaba hasta por las clases más aburridas de todas. De hecho, estaba bien seguro de que las que más le gustaban al pequeño eran aquellas que solían tener más odio por los estudiantes. Pero él era un pequeño friki que buscaba lo especial a lo más complicado y teórico. A él lo que se le daban mal eran las cosas prácticas como las clases en exterior de herbología, las pociones complicadas o las clases de vuelo excesivamente intensas.

Ahora le tocaba ir a la sala común a descansar tranquilamente, no obstante, por el camino una pequeña niña de Slytherin paró a su grupo de amigos. O bueno, le paró a él porque era él único curioso, ya que el resto siguieron de largo hasta la sala común. Adae, que por lo bajito —ya que todavía no había pegado el estirón— era solo un poquito más alto que esa niña, le miró sonriente.

—¿Un nombre? —preguntó con interés, para entonces perseguirla brincando.

Adae no corría, él brincaba cual Heidi. ¿Por qué? Porque correr por los pasillos de Hogwarts estaba prohibido y brincar no. Y él era un fiel amante de las normas. Cuando llegase a quinto tenía bien claro que él sería el prefecto de su curso. ¡No podía ser otro! ¡Tenía que ser él! El resto siempre incumplían las normas. ¡Hasta los prefectos las incumplían! Él sería el mejor de todos.

Llegaron a donde la chica decía, pasando por un corredor que a Adae le dio bastante mal rollo porque estaba prácticamente todo vacío y tenía cosas bastantes siniestras. No entendía como algunas partes del castillo podían ser mágicas y otras tan horribles. Antes de llegar y mientras brincaban, Adae se presentó.

—Soy Adae, por cierto. ¿Tú cómo te llamas? —Porque vamos, le había comenzado a seguir porque era una niña adorable, pero no tenía ni idea de cómo se llamaba ni nada. Se plantaron delante de un cuadro y éste, como al parecer decía siempre, declaraba que había que averiguar su nombre. —¿Es este nombre el que tiene que saber? Te lo enseñan en Historia de la Magia. En primero hay varias clases en donde te explican la identidad de casi todos los cuadros de Hogwarts. —Sonrió, asumiendo que aquella chica probablemente perteneciera a primero y todavía no había tenido esa interesante clase. —Se llama Valeria Myriadd, fue jefa de la casa Gryffindor. ¿Para qué necesitabas saberlo con tanta urgencia?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Alexandra Bennington el Vie Ene 12, 2018 8:54 pm

Alexandra estaba un poco nerviosa con ese asunto, no es que se le fuese la vida en ello pero era algo parecido, bueno, si, le iba la vida en ello. Puede que fuese un poco exagerada pero el círculo vital de un alumno de primero se limitaba a tener amigos y aprobar todos los exámenes, si se fallaba una de esas dos cosas, entonces si que era el fin del mundo.

El niño se presentó, parecía simpático. Alexandra ni se había presentado ni había sido capaz de vocalizar demasiadas palabras, ahora estaba centrada en lograr su objetivo que se olvidaba de todo lo demás. Aún así le interesó aquel muchacho que parecía un poco más mayor que ella pero no mucho. —¿Adae? ¿De donde viene? ¿Es el diminutivo de algún nombre?— Preguntó interesada, nunca había escuchado su nombre, era bonito y corto ¡Los nombres cortos eran los mejores! El suyo era largo pero era chulo igual, porqué era suyo —Adae suena como una declinación del latín, como Rosa Rosae— Era lo único que sabía hablar del latín a parte de todos los nombres de hechizos que se sabía—Yo me llamo… ¡A ver si lo adivinas!— Era más divertido jugar mientras adiviniaban el nombre del hombre del cuadro—Te doy una pista, es un nombre muy normal y conocido y.. empieza por la A— ¿fácil, no? ¿o no tan fácil? Ni idea, a ver que le decía el niño .

—Uf, pues hay demasiados cuadros—Se quejó, no le apetecía pensar ahora en que en clase de historia tendrían que estudiar esos miles de cuadros que andaban colgados por el castillo. El chico no dudó ni un segundo en seguir a Alexandra y ayudarla en su búsqueda. Parecía interesado en hacer aquello; sin duda, la pequeña no había fallado en elegir a un alumno de Ravenclaw para la tan tarea difícil, pues en unos segundos ya tenía una respuesta, aunque no fuese la indicada; los águilas nunca fallaban y la buena serpiente de Alexandra lo sabía, tenía a dos más de padres —Uh, no, no es esa mujer de ahí, es ese hombre— Dijo señalando el cuadro del hombre exacto —Tiene que estar relacionado con estos elementos.. — Dijo señalando algunas vitrinas con esqueletos de bestias.

Entonces se acercó a una de aquella vitrinas que contenía un dibujo. Se acercó hasta llegar a ver el contenido de esta, era un dibujo de una serpiente grande y verde con enormes escamas. —Algo relacionado con bestias y serpientes.. mm.. serpientes.. ¿un antiguo jefe de casa Slytherin?— Sugirió —Aunque no tiene sentido que esté en el sexto piso… mmmm..— Pensó, debería estar en las mazmorras ¿no?

El niño le preguntó el por qué de su necesidad de saber el nombre del personaje, así que Alexandra quiso darle más misterio todavía —Ya verás, es un secreto—

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.381
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Adae West el Mar Ene 16, 2018 3:20 am

—No, sólo Adae —respondió amigablemente, imaginándose un nombre del que pudiese salir el suyo, pero literalmente, no se le ocurría ninguno que tuviera un poco de sentido. Si era sincero, no tenía ni idea de dónde había salido su nombre ni tampoco por qué sus madres decidieron ponerle ese, pero ahora mismo no se iba a cuestionar eso. —Pues no sé si es latín, la verdad... me informaré.

Ella le propuso el juego de adivinar su nombre y... ¡vale que era ravenclaw, ¿pero sabías cuántos nombres femeninos empezaban por 'A' y eran terriblemente comunes?! Decidió apostar por tres.

—¿April? —Su hermana se llamaba así, por lo que para él era posiblemente el nombre que empieza por 'A' más común del mundo. —¿Anne? ¿Alex?

Llegaron al pasillo en cuestión y el niño se paró después de esa carrera, cogiendo aire ampliamente. Él se cansaba con cualquier tipo de esfuerzo físico, por lo que no era nada del otro mundo que después de eso tuviese la respiración un poco agitada. Era por eso que se pegaba probablemente el doble de lo que se pegaban las personas normales subiendo a la torre de Ravenclaw.

Cuando le dijo que no era el cuadro que vio, la persiguió hasta el siguiente. Observó con fascinación los esqueletos de los animales que habían en las vitrinas, ignorando un poco al pobre hombre que estaba en el cuadro y que con tantas ganas tenía ganas de que le adivinasen su nombre, para hacer algo. Escuchó lo que decía la chica, pero él seguía embelesado con aquellos esqueletos. Sonrió ante la idea de la pequeña y, sobre todo, por su intento de hacer que  Adae le entrase más curiosidad todavía. ¡Era Ravenclaw! No le hacía falta ese añadido de misterio.

—Que chulos los esqueletos, ¿no? Molan un montón. —Confesó todavía ilusionado con ellos. Entonces se colocó las gafas y retrocedió un par de pasos, observando el cuadro, el cual le devolvía la mirada como retándole a adivinar quién era. —Hmmm... ¿y este señor quién es? Espera, déjame pensar. Debe de ser un Don Nadie, porque no me viene ahora su nombre... Eso es que no era importante... —Intentó picar al cuadro, el cual se ofendió claramente al escuchar las palabras TAN HIRIENTES del pequeño ravenclaw.

—Soy una persona muy conocida, jovencito. Si no me conoces es porque tan inteligente no eres, Rowena no estaría orgullosa de ti. —Le contrarestó la jugada, a lo que Adae sonrió.

—O quizás, como bien he dicho, te pusieron en este pasillo porque había espacio de sobra pero en realidad tus logros no son dignos de recordar. Si no, me acordaría de ti. Me acordaba de ella y sus logros tampoco eran para tanto... —dijo, señalando a la señora de la izquierda a la que recién había nombrado.

—¡Já! Es mucho más interesante haber matado a una serpiente de mar que haber sido una simple jefa de la casa de Gryffindor. —Se cruzó de brazos en el cuadro y miró para otro lado, con el orgullo herido.

¡Claro, aquellos esqueletos no eran de serpientes normales, eran de serpiente de mar!

—¡Ah, eres Glanmore Peakes! ¡Me faltaba el dato de la serpiente de mar! —Se golpeó su propia frente con la mano abierta, como si hubiera sido un despiste tonto. Miró entonces a la chica. —Es Glanmore Peakes, famoso porque mató a una serpiente de mar hace un montón de tiempo.

—A principios del siglo dieciocho —dijo.

—Pues a principios del siglo dieciocho. —Sonrió divertido, mirando al cuadro de reojo. —¿Para qué querías saberlo?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Alexandra Bennington el Sáb Ene 20, 2018 6:26 pm

—¡Alex! ¡Eso es! Bueno, Alexandra— Lo cierto era que la niña no se esperaba que hubiese adivinado su nombre, al menos no al tercer intento.. habían un montón de nombres que empezaban por la A y era casi imposible, aunque Alexandra era un nombre bastante común y ocurrente en Inglaterra, como los que había mencionado anteriormente y algunos más, si tuviese que ser al revés, ella tener que adivinar el suyo no lo adivinaba nunca, era el primer Adae que conocía y suponía que el último.

La verdad era que ver todas aquellas vitrinas llenas de huesos de animales era algo muy interesante e increíble de ver, lo que no era tan interesante era pensar que eso había sido un ser viviente y que alguien o algo lo debía haber matado—Mola verlo así, pero no molaría tanto tener a un bicho de estos cerca vivito y coleando— Le dijo a su compañero y es que era muy cierto, a veces las personas se sentían poderosas de tener en una caja de vidrio un oso pero nadie se atrevía a meterse dentro de esa caja. Aún así, resultaba fascinante ver todos aquellos huesos y animales petrificados, para que engañarnos, una cosa no quitaba la otra.

Alexandra se sorprendió con las palabras del niño que faltaban al respeto al cuadro —Pero no digas eso..— Casi lo dijo susurrando, intentando disimular para que el cuadro no la oyese pero no sirvió de nada; Adae siguió con lo suyo y sin querer –o queriéndolo- consiguió el nombre del hombre del cuadro. —¡Genial, gracias! Glanmore Peakes— Saltó de alegría a la vez que repetía su nombre para no olvidarse. —¿ves esta puerta?— Le señaló al niño la puerta que llevaba al lavabo del sexto piso mientras ella se acercaba y citaba la contraseña—Glanmore Peakes— De repente la puerta se abrió poco a poco —Vamos Adae, mira lo que hay aquí— Y se adentró a lo que era el lavabo.

Y en efecto, encontraron lo que Alexandra estaba buscando. Era un sitio oscuro, ambientado con pocas velas y habían varios alumnos en la sala hablando bajito entre ellos, haciendo intercambios de productos. Alexandra dio varios pasos al frente hasta encontrarse con un chico Gryffindor que estaba sentado en una mesa con pluma y pergamino en mano. —Me han dicho que aquí puedo comprar…— Y miró de reojo a Adae, como si fuese su confidente —..una ayuda para pociones.. — El chico mayor de Gryffindor asintió —¿Cuánto llevas? — Preguntó el chico, Alexandra sacó de su bolsillo varios galeones de oro y artículos varios —Ocho galeones, tres ranas de chocolate y.. unas barritas energéticas — Le comentó al muchacho —Bien, veré que puedo hacer con este.. módico precio — Y se fue a buscarlo.

—Gracias Adae, me has salvado de una, si no habría suspendido pociones— Aprovechó a dirigirse al muchacho para agradecerle la ayuda, sin él nunca habría podido entrar en la tienda ilegal del colegio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.381
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Adae West el Miér Ene 24, 2018 9:41 pm

No llevaba mucho tiempo en Hogwarts, pero teniendo en cuenta que una de las cosas que más le llamó la atención cuando entró al castillo fue el hecho de hablar con personajes históricos del mundo mágico a través de los cuadros, he de decir que el pequeño se pegó gran parte de su primer año conociéndolos a todos. O a casi todos. Y le había quedado una cosa clara: los prestigiosos magos que terminaban en esos cuadros eran porque habían conseguido logros y, normalmente, estos logros los volvían bastante prepotentes, por lo que intentar picar su orgullo en ocasiones era lo mejor para que éstos cooperasen.

Persiguió contento a Alexandra cuando consiguió la contraseña para algo que él desconocía, aunque cuando traspasó la puerta cada vez le iba gustando menos el ambiente. Se quedaron frente a un alumno que apuntaba cosas en un pergamino y, pese a que Alex le prestó atención, el ravenclaw se había dedicado a observarlo todo con desconfianza.

No fue hasta que el alumno se fue a buscar algo para la chica, que Adae no miró de nuevo a la slytherin que tenía a su lado, la cual le agradecía por haber conseguido entrar ahí dentro. ¿Esa chica sería consciente de que Adae hubiera sido capaz de ayudarle con lo que fuera que necesitase de pociones, sólo por una rana de chocolate? ¡Y sin ranas de chocolates! ¡Sólo por amor al arte! Él no era muy amante de las trampas, de hecho las odiaba porque hacía que la gente no fuese sincera consigo misma y aprobase sin merecerlo. Así que en un intento de ser voz responsable de aquella chica, la observó con detenimiento.

—¿Aquí te venden pociones para que puedas aprobar los trabajos y eso? —preguntó, asumiendo la respuesta por lo que había podido ver. —Eso es trampa, no es justo para la gente que se lo curra. ¿Y si luego te preguntan en el examen que cómo la hiciste, qué vas a poner? —añadió, con voz tranquila y más bien 'dramática', ya que le parecía un gesto feo. —Yo te puedo ayudar a hacerla y enseñarte. —Quizás no estaba sonando muy convincente, ¿no? O quizás parecía que estaba dándole la opción para un futuro, cuando en realidad el chico pretendía que no se llevase ahora mismo de ahí. —No les des nada, yo te ayudo. ¡Y gratis! —Insistió, sonriendo.

Entonces llegó de nuevo el alumno con un botecito de cristal mediano en cuyo interior había una poción de color marrón bastante opaca. Ahora mismo no le venía el nombre, pero estaba seguro de que él en algún momento de su estancia en Hogwarts la había tenido que hacer.

—No, no, ya no la quiere —dijo Adae al tipo, mirando de reojo a Alex a ver si tenía su beneplácito para hablar por ella. Obviamente no le iba a obligar por nada, pero quería actuar bien.

El chico miró a la pequeña.

—¿Seguro? —preguntó.

Al final, los dos chicos miraban a la más pequeña en un intento de descubrir lo que quería de verdad, si la facilidad de tener la poción ya por pagar lo estipulado, o si prefería la ayuda del ravenclaw, en la cual sí tendría que esforzarse un poquito más.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Alexandra Bennington el Mar Ene 30, 2018 11:30 am

Alexandra sonrió orgullosa asintiendo a la pregunta de su nuevo amigo—Si ¿A qué es genial?— Pero unos segundos después vio que no se lo había tomado muy bien ¡¿Pero en qué estaría pensando?! Le había enseñado que hacía trampas a un niño de la casa Ravenclaw, los que probablemente estaban más en contra de hacer cualquier tipo de trampa en los exámenes. —No es trampa, es una pequeña ayuda para los que no lo conseguimos— Era trampa, no nos engañemos  —Pues explico como se hace, si aquí lo difícil es hacerla bien— Ella lo tenía todo controlado, llegar al examen, sentarse en los pupitres de en medio tirando a últimos, colocar los ingredientes y hacer ver que removía hasta que en un despiste del profesor vertiría el contenido de la poción hecha y finalmente sacaría un diez y sería más feliz que una perdiz. ¿Planazo verdad? —Yo.. a mi no se me da bien, Adae, necesito esto para poder pasar la asignatura, de verdad— Estaba un poco desesperada para que mentir, si estaba donde estaba era porque de verdad lo necesitaba, estaba en peligro de muerte. Alexandra no era de las que hacían trampas pero si que lo utilizaba como último recurso y ese por mala suerte ya era último recurso. Se había jurado a si misma no volver a tener que hacerlo pero viendo sus notas y que no avanzaba pensó en ese momento que sería la primera de muchas (demasiadas) veces.

—Te lo agradezco pero es más difícil de lo que crees— Y almenos lo era para ella.. no le gustaba nada pociones. Todo aquello parecía un drama. Entretanto, el pequeño volvió a insistir—No a todo el mundo le salen tan genial los exámenes como a los Ravenclaw ¿sabes? Hay gente como yo que no lo conseguimos y seguro que ayudas muy bien pero.. pero ya es tarde Adae— La pequeña no era una persona que se rindiese fácilmente pero con esa asignatura si lo había hecho, a penas había empezado primer curso y parecía que iba a necesitar mucho más dinero para comprar más pociones.

A veces parecía que Alexandra viese a la casa de las águilas como seres casi superiores a ella.. pese que sus padres le dijesen que no pasaba nada, ella nunca se perdonaba haber caído en Slytherin y no en Ravenclaw, no era Ravenclaw ni nunca lo sería pero ser hija de dos águilas y Slytherin era algo extraño y difícil para ella.

Se puso nerviosa por la elección que iba a tomar, sentía que Adae fuese la parte buena del asunto y ese chico el malo y ella tenía que decidir entre el bien y el mal. No quería agarrar la poción pero sabía que lo tenía que hacer, le daba mucha vergüenza pensar que “defraudaría” o almenos no sentaría bien al chico que cogiese la poción pero.. es que.. no había ninguna otra opción —Dámela— Se dirigió esta vez al chico mayor, acercando el brazo para poder agarrar la trampa.

Una vez hecho miró la reacción del niño y sin más dilación se despidió de él cabizbaja —Bueno, yo.. me tengo que ir, gracias.. por todo..— Algo en ella le hacía morirse de vergüenza y ser incapaz de mirar al chico a los ojos, era como si le hubiese fallado en cierta manera a pesar que casi no se conocieran pero le había caído bien y había sido bueno con ella.

En lo más rápido que pudo salió de la sala y empezó a correr rumbo a su sala común. De todos modos, no vería más a aquel muchacho y si lo hacía seguro que este estaría enfadado por la decisión de Alexandra.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.381
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 237
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.