Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Have you seen that? + FB [Adae West ]

Nerys Lily-White el Mar Dic 26, 2017 3:23 pm

Estaba harta de los responsables del periódico que contactaban con ella constantemente pidiéndole “aquel artículo”, ese que no llegaba nunca y es que no es fácil escribir algo decente sobre los occamy, y mucho menos avistar uno en su hábitat natural. Sobrevivir a ello también es improbable sin una buena preparación, por lo que Nerys se consideraba afortunada de haberlo hecho. Llevaba años viajando y entrenándose, tanto con hechizos como físicamente, para cualquier situación de peligro como aquella. Lo malo fue que al comentar en redacción que había estado con estas criaturas a su jefe le hizo gracia la idea y quiso un estudio completo.

Metió en su maletín el frasco con lo que había recolectado, aquel ingrediente era clave para sanar a algún desgraciado y tenía un pequeño convenio con una medimaga a la que le entregaba cosas como aquella. Se concentró y cerró los ojos brevemente sabiendo que estaba a salvo antes de usar la chimenea de un bar de montaña, oculta a ojos muggles, y aparecerse en San Mungo. Entró en la sala de enfermería y observó el bullicio que la gente que iba y venía, algunos empleados del lugar y otros con evidente necesidad de ser atendidos. Pensó en su hermana, y en que no todo tiene cura. Apretó la mano en torno a su maletín y se ordenó pensar en otra cosa. Vio de espaldas a la medimaga con la que iba a reunirse, pero esta se giró con lo que parecía un dedo meñique de un pie y salió de allí a otra sala balbuceando un “ahora no puedo atenderte”. Nerys rodó los ojos y se acercó a la ventana. Un suspirito de indignación y a otra cosa. Si no iba a poder hacer la transacción ¿por qué no darse un respiro? Volvió a usar la chimenea por la que había llegado para plantarse en una famosa cervecería de Hongsmade. Se limpió el hollín de las manos y también golpeó con la palma abierta su maletín. Como nuevo. Salió a la calle para escoger un local menos bullicioso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nerys Lily-WhiteMagos y brujas

Adae West el Dom Dic 31, 2017 4:20 pm

¡ERA EL PRIMER AÑO EN EL QUE PODÍA SALIR A HOGSMEADE! ¿Sabéis lo emocionado que estaba el niño? No, no lo sabéis. ¡No podéis ni haceros una idea! ¡Era casi tan emocionante como cuando va a venir Santa Claus y bajas las escaleras y ves el árbol lleno de regalos! ¡Así de emocionante! Y vosotros ya sois adultos y no entendéis el entusiasmo y la emoción de un niño. Pero aquello era increíble. Y él lo sabía, que estaba excesivamente emocionado para la tontería que era ir a Hogsmeade, pero oye, uno no puede elegir esas cosas.

Iba a ir con su hermana la primera vez, pero la muy revoltosa había sido castigada por hacer una gamberrada, por lo que ese fin de semana no podía salir. Así que Adae se iba a enfrentar sólo ante el peligro de conocer, por primera vez, a aquel pueblo mágico tan famoso. Se vistió con unos vaqueros, una gran sudadera calentita, se puso un gorro de lana para que no se le enfriasen las ideas y se enroscó la bufanda de Ravenclaw —de la cual estaba muy orgulloso— alrededor de su cuello. Se metió algunos galeones en el bolsillo derecho y su inhalador en el izquierdo y... ¡listo! ¡A Hogsmeade!

El camino se hizo más largo de lo esperado, ya que Adae se paraba en cada esquina para observarlo absolutamente todo. Tardó como quince minutos más de lo esperado en llegar a Hogsmeade. Vio como varios alumnos de mucha más edad entraban en un local que, de lejos, tenía un logo con tres escobas. ¿Sería eso...? Corrió hacia allí sin ser consciente de que él no podía entrar por su edad, no obstante, cuando fue a entrar al interior, se chocó directamente con la barriga de una señorita que salía de ese local. Adae trastabilló con su propio pie al retroceder un par de pasos y... pum, se cayó al suelo de culo.

Se levantó rápidamente y se sacudió el culo, consciente de que ese choque en él que él fue el culpable y la única víctima, fue culpa de él.

—Lo siento mucho, señorita —se disculpó con una sonrisa, mirando hacia arriba ya que por esa época Adae  todavía no había pegado el estirón y era bastante pequeño para el promedio de su edad. No pudo evitar fijarse en el maletín que llevaba en la mano la mujer. Parecía super épico. Por un momento, se preguntó que qué podría haber en su interior. ¿Sería la entrada a algún lugar? ¿Habría huevo de dragones en su interior? ¿Quizás elementos sanadores mágicos y era medimaga? ¡O quizás había algún tipo de poción super peligrosa! Quería preguntar, pero como era muy extraño preguntar así porque sí sobre el maletín, decidió introducir una conversación primero. —Me llamo Adae y soy alumno de Hogwarts, de la casa Ravenclaw. —Elevó la mano para dársela como saludo. —Es la primera vez que vengo a Hogsmeade, no sé ni por dónde empezar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.515
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Nerys Lily-White el Miér Ene 03, 2018 8:21 pm

En realidad lo que me pasaba es que algunos días me preocupaba el estar bebiendo demasiado pronto, por lo que no me convenía aquel ambiente. Las tres escobas era el lugar perfecto para hartarse a cerveza. Hacerlo sin compañía, además, era un poco deprimente. Tenía la vista fija en la lejanía cuando salí del famoso antro y ni siquiera miraba por debajo de la altura de los hombros, por lo que me quedé con cara de tonta al notar que algo impactaba contra mía. O mejor dicho, alguien. Un chavalín se había chocado contra mi vientre y rebotado hasta caer de culo en el suelo, Me incliné con la intención de ayudarle a levantarse, pero él ya se había levantado en un instante.  —¿Estás bien?—parecía que sí, como si fuera de goma y pudiera caerse muchas veces más sin resultar magullado. Pero no estaba de más preguntar, yo misma había puesto buena cara ante más de un accidente durante mis “misiones” de exploración. Di un par de pasos para estar fuera del paso de quienes entraban y salían de la taberna.

Puse, de esa forma, mi maleta a salvo de golpes como solía hacer. Sonreí porque me sorprendió lo educado que parecía que jovencito. Alargué la mano para estrechársela. —Pues seguro que lo vas a disfrutar.—ya no me acordaba de la primera vez que había podido visitar aquel lugar en mis años como estudiante de Hogwarts. —Yo me llamo Nerys, también fui alumna de Hogwarts, pero de la casa Gryffindor. Y ahora soy magizoóloga.—anuncié como quien descubre el arca perdida. Supongo que la culpa fue de mi imaginación. Me puse en su lugar. Si alguien me hubiera dicho aquello a la edad del chaval me habría dejado fascinada. No podía dejar d epensar en criaturas fantásticas, en descubrirlas y estar lo más cerca posible de ellas, por peligrosas que fueran. No es un secreto que la magizoología me había parecido durante mucho tiempo un sueño que no estaba a mi alcance, para qué mentir. — ¿Quieres que te aconseje algo interesante que hacer por aquí?—propuse, si no le apetecía solo tenía que decirlo. Parecía resuelto para su edad… aunque no estaba segura de cuál sería exactamente.— Si llevas algo de dinero puedes atiborrarte de dulces en Honeydukes.—dije alzando las cejas. Yo aún seguía yendo a comprarles de todo, con las ganas del primer día. Solo que ahora hacía la compra mucho más grande e intentaba racionarla (con un éxito moderado).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nerys Lily-WhiteMagos y brujas

Adae West el Sáb Ene 06, 2018 5:05 am

Sonrió ampliamente cuando la señorita se mostró preocupada por él, a lo que se limitó a zarandear el brazo para quitarle importancia a la caída, ya que no había sido nada en realidad.

—Bueno, ¿a quién no le duele un poco el culo después de caerse de culo? Pero eso se quita rápido —confesó divertido. —Gracias por preguntar. Cualquier otro adulto me hubiese mirado, hubiera añadido un: 'mira por donde vas, chaval' y se hubiese ido. Lo cual veo lógico, a veces voy un poco loco. —No solía estar en los planes de Adae mentir, sino todo lo contrario: contar abiertamente su vida como si a alguien le importase.

Al presentarse, la chica hizo lo mismo, diciéndole que se llamaba Nerys. Jamás había escuchado ese nombre, pero le parecía super bonito yo original. Automáticamente relacionó a Nerys con una magizoologa, por lo que iba a ser imposible quitarle esa relación de aquí al fin del mundo.

—¿En serio? ¡Qué guay! ¿Has tratado con dragones? ¿O con centauros? No, espera. ¡Con kappas! Los kappas siempre me han resultado super interesantes. ¿Es verdad eso de que si le tiro un pepino a una Kappa con mi nombre inscrito, no me ataca? —preguntó totalmente serio, pese a que la palabra 'pepino' le hacía mucha gracia. —Es que claro, nunca he tenido a un kappa cerca como para comprobarlo, pero me parece tan gracioso... —Confesó finalmente. —¿Un pepino con tu nombre, en serio? ¿Saben leer? ¿Tienen predilección por los pepinos y se les ablandan el corazón o cómo?

Los kappas eran criaturas que, como bien es evidente por su edad y los pocos conocimientos que tenía, escapaban de su entendimiento. No obstante, su aspecto, su manera de actuar y las curiosidades que había leído con respecto a ellos... le habían hecho muchísima gracia, tanto como para despertar tremendo interés en él.

¿He dicho ya que cuando Adae está feliz habla por los codos? Bueno... pues deberías saber que Adae está muy feliz hoy. Encima si se encontraba con personas simpáticas, podías hacerte una idea de lo espléndido que se encontraba el pequeño ese día.

—¡Sí, por favor! ¡Necesito sabiduría experta! Iba a venir con mi hermana, pero la han castigado y todos mis amigos ya se habían ido, así que estoy super perdido. —Aceptó entusiasmado la oferta de la chica. —Todos me recomiendan Honeydukes y tenía pensado ir, ¿pero qué me compro exactamente? Solo tengo unas pocas monedas... —Se sacó los pocos galeones que tenía del bolsillo, ya que sus familia era muggle y su economía mágica muy escasa. —Me gustaría gastármelo en lo mejor, ¿sabes? No quiero cagarla y comprar algo que no merezca la pena. ¿A ti que era lo que más te gustaba? —No le iba a decir que le acompañase porque suponía que tendría mejores cosas que hacer, pero al menos un poco de  feedback le vendría bien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.515
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Nerys Lily-White el Vie Ene 12, 2018 9:58 am

El chavalín me pareció amigable y me cayó bien desde el primer momento. Hay críos de esta edad que no hay quien los soporte, con la chulería y las ganas de sacarte las cosquillas a flor de piel. Sonreí cuando mencionó que le dolía un poco el culo del golpe porque ¿a quién lo le dolería? Lógica aplastante. —Espero que no todos los adultos seamos tan hostiles.—porque claro, yo ya estaba en la comunidad de los mismos. Me faltaba un poco de cordura y seriedad para algunas cosas, pero no me podía amparar cuando la liaba ya en que era una cría alocada. Pensándolo bien sí que recordaba frases como aquella saliendo de los labios de alguna gente: “mira por dónde vas”, “compórtate, jovencita”. Mi infancia había sido más despreocupada en el circo, pero de todo había visto.

Me hizo ilusión ver al chico que se le iluminara la mirada cuando le conté mi profesión. Supongo que es así como se sienten los bomberos cuando van a las escuelas y los niños muggles los miran como si su trabajo de verdad fuera la caña. Y, para qué engañarnos, en mi opinión el mío lo era también. No salvaba vidas pero… bueno, alguna sí que había salvado. El chico empezó a hacerme un montón de preguntas. Hablaba y hablaba y era imposible responder a la primera cosa porque ya estaba por la siguiente. Pero su entusiasmo me gustaba, y más si era respecto a algo que a mí también me emocionaba tanto: ¡criaturas mágicas! —No soy experta en dragones pero sí que he visto algunos. ¡Son impresionantes!—dejaba para los dragonologistas el ahondar más en le tema, precisamente porque ese no era su campo. Había muchos buenos magos y brujas cuidando del respeto y estudio de los dragones y eso me dejaba más tranquila. Me acordé de mis encuentros con centauros al oírle mencionarlos. Son tan inteligentes o más que un humano y siempre me desconcierta tratar con ellos. Son demasiado esquivos y tan místicos que no no sabe dónde meterse.—He conocido a tres centauros.—le dije sin mentir, había visto a lo lejos alguno más, pero solo tres se habían dignado a tener una conversación conmigo. Uno de ellos lo hizo para amenazarme de muerte pero, oye,  no soy rencorosa.

Me gustó que Adae supiera tanto sobre kappas. Se notaba que le llamaba mucho la atención su extraña naturaleza. No eran una de las criaturas fantásticas más famosas ni amadas, tampoco están entre mis favoritos… pero me interesan como todas. Asentí cuando preguntó por una de las cosas más extrañas de estas criaturas. Les lanzas un pepino con tu nombre escrito y no te atacan. Nadie sabe por qué pero es así.—Yo lo probé.—confesé.— Y sigo viva. La verdad es que no sé por qué pasa. Luego se quedan el pepino, aunque no creo que se lo coman. Son más de carne.—bromeé alzando las cejas. Me preguntaba qué habría pasado si en vez de mi nombre hubiera escrito el de otra persona, o el mío incorrectamente. Es una duda que así se quedaría porque no pensaba exponer mi vida para ver qué tal le parecía a ningún  kappa. — Hay otro truco para vencerlos. ¿Sabes?—no es bueno ir exponiendo secretos de profesión por ahí, pero si el chaval algún día se veía ante un kappa no me gustaría que fuera cosa mía el no haberse salvado.—Su poder emana de los huecos sobre su cabeza, si le haces inclinarse y el agua cae son débiles. Puedes con ellos.

Le recomendé la tienda de dulces y me dijo que ya se la habían recomendado ¿cómo no? Era joven, así que se suponía que le gustaría todo lo que allí vendían, y por otro lado Honeydukes tenía una gran (y muy merecida) fama. — Así que te han dejado solo a la aventura.—comenté cuando comentó que sus amigos no le habían esperado y que su hermana estaba castigada. —Te acompaño si quieres, siempre que vengo a Hongsmade paso por allí. Las Ranas de chocolate, las grajeas de colores y el helado levitador son mis favoritos.—le expliqué mientras caminábamos hacia allí. Al ver el aparador desde fuera sonreí como la primera vez, aquel lugar tenía el encanto de la magia y un aspecto que cualquier muggle habría tildado de “retro”. Al entrar ya podías ver cientos de dulces distintos, todos apetitosos y llamativos. Me acerqué al estante donde tenían las cajas de ranas de chocolate. —Estas sí las has probado ¿no? Te recomiendo que las abras cuando estés en tu cuarto. Venga, te invito al helado.—dije señalando el contenedor donde lo guardaban. Solo esperaba que nadie se pensara que quería algo raro del chaval, teníamos el amor por los dulces en común y estaba claro que su bolsillo no daba para mucho. Lo que me habría gustado que un adulto random viniera a comprarme golosinas cuando estaba en Hogwarts.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nerys Lily-WhiteMagos y brujas

Adae West el Mar Ene 16, 2018 3:20 am

Amplió la mirada todavía más cuando dijo que había visto a algún dragón pese a no ser experta en ellos, pero si te digo la verdad, Adae se ilusionó todavía más con el tema de los centauros. Los dragones eran majestuosos y famosos por sus grandes dotes, pero eran aburridos al nivel de que no puedes comunicarte con ellos, ya que son totalmente salvajes. ¿Sabes lo guay de los centauros? ¡Que eran seres lógicos, racionales! ¡Podías hablar con ellos! ¿Sabes lo guay que es poder hablar con una criatura mágica y que te diga como es su vida? ¡Tiene que ser genial!

—¿En serio? ¿Y cómo se llamaban? ¿Tienen nombres en plan raros de su propio pueblo de centauros o tiene nombres normales? —preguntó con curiosidad, para entonces meterse las manos en el interior de los bolsillos de su chaqueta, ya que se le estaban congelando los deditos. —¿Y son simpáticos? Es que me han dicho que en el bosque prohibido hay centauros, pero que son muy antipáticos con todo el mundo. Y claro, sabiendo lo que hay en el bosque prohibido no voy a entrar para conocer a un centauro, ¿sabes? —Rió algo nerviosillo. —¿Tú crees que un centauro te dejaría subirte a su lomo y llevarte como si fuese un caballo?, ¿o eso sería una falta de respeto? Porque es como si yo te digo que me lleves a caballito, ¿sabes?

Porque Adae, cuando tenía una duda, la soltaba, fuese estúpida o no. Una vez su madre le dijo que aprendiese hasta el último grano de arena que pudiese encontrar en ese maravilloso castillo y bueno... el niño, de por sí, tenía una curiosidad insaciable, hasta con lo más mínimo. Y ya el tema de los kappas... era algo que le venía dando vueltas desde que lo dio hace varios meses en clase de Criaturas Mágicas.

—Que raro... si no se comen el pepino, ¿qué hacen con él? ¿A lo mejor se lo dan a sus crías para alimentarlas? —Preguntó, cual filosófico revolucionario. —¡Oh! ¡Entonces tiene sentido! A lo mejor lo de tirarles el pepino es para que tengan que ir a buscarlo y, al agacharse, se le caiga el agua de la cabeza, ¿sabes? Mira. —Se agachó como representación gráfica de lo que estaba haciendo, agachándose con el cuerpo y con la mano representando como se caía el agua de la cabeza. —¿O no? Así tendría sentido lo de tirarle un pepino. Aunque en verdad serviría con tirarle cualquier cosa que llamase su atención. —Sonrió ampliamente. —¿Qué le pasa exactamente cuando no tienen agua? ¿Se caen al suelo de manera débil y se mueren? ¿Y se les regenera solo el agua de la cabeza o se tienen que echar? —Continuó preguntando.

La simpática de Nerys se ofreció a acompañar al pequeño ravenclaw a la tienda de dulces y golosinas, para que no fuese solo. El niño encantado, claro. ¿Que una chica guapa le acompañase a comprar chucherías y encima le recomendaría lo mejor? ¡Él lo compraba totalmente! Apenas tardaron demasiado en la tienda, pero el niño compró tal cual lo que le había dicho la chica. Las ranas de chocolate, las grageas de todos los sabores y un par de regalices que vio en el mostrador al pagar.

—¿En serio? —dijo con una amplia sonrisa cuando se ofreció a comprarle el helado, acercándose a dónde los tenían. Su madre siempre le había dicho que no aceptase caramelos de desconocidos, pero aquello era un helado y Nerys ya no era ninguna desconocida. Además, con la ilusión con la que había ido a Hogsmeade ahora mismo lo último que pensaba era en que una señora simpática quería raptarle o algo así. —Pues lo quiero de limón, ¿hay de limón o son sabores mágicos extraños? —Ahí tenían a un hijo de muggles totalmente ignorante en cuanto a sabores de helados mágicos. —Bueno, me pido el mismo que tú que seguro que tú sabes cuál es el más bueno —añadió convencido finalmente.

Cuatro minutos más tardes, ya estaban de nuevo en las calles de Hogsmeade, recién salidos de la tienda más famosa de todo el pueblo de Hogsmeade.

—Pues muchas gracias, señorita Nerys. Está muy bueno. —Le confesó sonriente, con un helado en una de sus manos mientras en la otra sujetaba la bolsa de Honeydukes. —Antes de que nuestros caminos se separen para siempre... ¿qué hace una magizoologa tan genial como usted en Hogsmeade? Además de hacer feliz a un ravenclaw, claro. —Sonrió, sacando la lengua para lamer todo su helado y mancharse la nariz.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.515
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Nerys Lily-White el Miér Ene 31, 2018 2:58 pm

Aquel chaval era adorable y no pude evitar preguntarme si aquello no sería una estratagema del cosmos para convencerme de que ser madre no sería algo tan malo si me tocaba un niño así. Aunque aquello, si pasaba, no sería pronto. Costaba imaginarme a mí misma conociendo a alguien, emparejándome y teniendo una familia. No es que le vuiera nada de malo, es más me gustaba ver las familias felices, ya fueran típicas o extrañas y divertidas como la mía propia, pero me parecía algo ajeno, como cuando ves un documental sobre deportes que sabes que nunca harás. No ayuda que los tíos que conozco sean sosos o gilipuertas, pero quién sabe qué. Fuera como fuese, lel chavalín me pareció tan majo que invitarle a helado me salió solo y al ver la ilusión que le hizo me alegré de haberlo propuesto. ¡No se callaba ni debajo del agua! Pero hablar mucho y de cosas agradables nunca ha sido un problema, así que le iba dando conversación mientras caminábamos hacia la tienda y también una vez en ella.

Pues uno se llamaba James y el otro Arimer. Y del tercero no super el nombre, así que imagino que los nombres pueden ser como los de cualquiera, muy diferentes. Depende de los padres, si solo se relacionan con otros centauros tendrán nombres mas tradicionales.—le expliqué, esperando no equivocarme.— Lo de subirse a su lomo a menos que seas su amigo lo veo imposible, porque les haría sentirse que los utilizas como a animales ¿no? Y como piensan y sienten como… un humano corriente lo del contacto físico depende siempre de la confianza y de que apetezca.—vamos, como el sexo. Pero no eran ideas que contarle a un niño.

Me llamó mucho ala atención que Adae crease sus propias teorías sobre el significado del pepinillo, nunca se me había ocurrido lo de las crías, que el pepinillo pudiera ser para ellas. Si bien los kappas tienen una fuerte fama como carnívoros sería posible que su dieta vaya cambiando, y que en otras etapas de la vida se alimenten también de vegetales… como un pepinillo. Realidad o mito, la verdad es que no me lo había planteado y el chico me abría a nuevas ideas. —Eres muy avispado para tu edad, seguro que tienes a tus profesores locos.—a algunos les gustaría su curiosidad y otros querrían estrangularle, por suerte para él las prácticas de “castigo” se habían suavizado en la escuela por lo que tenía entendido. —La verdad es que no sé lo que mueve a los kappas, y me da que aunque pudieran hablar para contármelo preferirían usar la boca para otra cosa.—como triturar mi carne.— Sin el agua se debilitan, son más lentos y torpes, menos fuertes… un blanco fácil. Como una tortuga marina varada en la playa.—mis comparaciones a menudo estaban tan condicionadas por haberme criado entre muggles que algunas brujas y magos no me entendían, pero si era el caso al final me hacía entender.— Y luego se esconde en el agua así que no sé si la regeneran o es el propio agua del lago la que cogen.

Ya en la tienda Adae se compró todo lo que le recomendé y algunas cosas más. Su entusiasmo al saber que le iba a regalar helado mágico me hizo sonreír. ¡Pero qué niño más dulce! —Yo siempre lo pido de fresa, los clásicos nunca fallan.—comenté pidiendo dos al tendero, que nos los sirvió con una sonrisa de esas que hacen a uno pensar que el hombre, aunque pueda ser imposible, es completamente feliz las 24 horas del día solo por tener aquel trabajo. Lamí el helado antes de que empezara a deshacerse. Empecé a sentirme ingrávida al instante, aunque también podría ser cosa de la emoción del momento. —Iba a llevar ingredientes especiales a una medimaga que conozco que los usa para sus pociones curativas.—le conté señalando el maletín con la mano libro.— Toma.—metí una mano en un bolsillo y saqué algo que solía llevar a modo de amuleto. Tenía algunos más en casa y sabía que a él le haría ilusión tenerlo.—Es un diente de dragón, uno de los más pequeños. Puedes hacerte un colgante con él y fardar en el cole. Tengo que irme, pero ha sido un placer chavalín.—dije antes de aparecerme en casa y terminar mi helado a la espera de empezar a flotar gracias a él. Miré al gato y asentí a su maullido de desaprobación. Verás la cara de Marnie cuando llegue y ve que no le he traído ninguno.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nerys Lily-WhiteMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.