Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Like an Anchor. {Juliette Howells}

Zachary S. Dankworth el Sáb Dic 30, 2017 12:10 am

No había quedado con Ian, pero aún así decidí presentarme en la casa de mi amigo sin previo aviso porque... Bueno, pues porque me apetecía y eso es lo que los amigos hacen, ¿no? Presentarse en las casas los unos de los otros sin decir nada porque les da la gana. Es lo que trae la confianza, consecuencias como esta. Muchas veces él era quien se presentaba en mi casa como si fuese la suya propia, solo que él siempre la liaba en la mía mientras que yo en la suya procuraba que nunca ocurriese.

Estaba a punto de llamar a la puerta cuando de repente está se abrió como si de una vidente la madre de Ian se tratara. Aunque inmediatamente después vi que no, que no era ninguna vidente, sino que la había pillado con prisas saliendo ella de casa a la vez que yo llegaba. Se sobresaltó un poco al verme allí y no habérselo esperado, pero inmediatamente me reconoció y sonrío ampliamente como siempre lo hacía.

¡Zachary! —exclamó, ignorando lo mucho que yo odiaba que se me llamase por mi nombre completo, pero a ella podía perdonárselo. A esa señora podía perdonársele todo. —¿Cómo tú por aquí? ¿Está bien tu familia? ¿Tu padre, tu hermanita?

Todos bien, señora Howells, muchas gracias —respondí muy educadamente.

Ay, Zachary, no tienes que llamarme señora Howells... —dijo, ella tan amigable como siempre. —¿Vienes a ver a Ian? No me he fijado mucho, pero creo que está en su cuarto... O puede que haya salido, no sé, pasa a ver. Yo me voy a hacer unas compras. ¡Dale saludos a tu familia!

Se marchó rápidamente, dejándome ahí solo, y entré en la casa de los Howells cerrando la puerta tras de mí. Conocía perfectamente el camino así que subí las escaleras hacia la habitación de mi amigo y entré en ella, pero parecía estar completamente vacía. No había rastro de él por toda la casa, a lo mejor su madre había tenido razón con lo último e Ian se había marchado. Me di la vuelta para salir de la habitación entonces, puesto que no estaba allí la razón de mi visita, y sin querer choqué contra alguien que acababa de aparecer detrás de mí sin que la escuchase llegar siquiera.

¡Juliette! —exclamé al darme cuenta de que era ella contra quien sin querer había chocado. —Perdón, no te vi... Estaba buscando a Ian.

Siempre me había llevado bien con la melliza de mi amigo, aunque ahora me sentía... No sé, intranquilo, como me ocurre con las personas que no conozco o que conozco poco últimamente. A ella la conocía desde niños, pero ya no la veía desde hacía tiempo, y hacía años incluso que no hablábamos. ¿Uno, dos? Por ahí rondaban las fechas. Ahora no sabía si podía tratarla con confianza, como antaño, o con cautela como me veía obligado a hacer con casi todo el mundo últimamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 21.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 486
Puntos : 305
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Juliette Howells el Sáb Dic 30, 2017 7:42 pm

Aquel sábado por la mañana Juliette había decidido ponerse a estudiar para los exámenes de la universidad que se acercaban. Había estado la semana anterior organizándose para saber qué estudiar cada día y durante cuanto tiempo, así lo tendría todo planeado y perfectamente estudiado para sacar la mejor nota de todas, como siempre. Desde pequeña había sido una niña estudiosa y muy perfeccionista con todo lo relacionado en lo académico por lo que los exámenes de la universidad no le suponían un problema.

Se levantó temprano, desayunó y hacia las diez de la mañana se puso a trabajar en el despacho que tenían en la planta baja, no sin antes con su café en mano. Sacó todo el cúmulo de pergaminos y hojas que tenía guardadas en su maletín de estudiante universitaria y se puso manos a la obra.
Así estuvo durante dos horas seguidas hasta que vio que le faltaban unos cuantos documentos que se había dejado el día anterior en el despacho de su madre, así que se levantó de su espacio de estudio para dirigirse a buscar aquellos papeles y ahí se topó con ella, quién se despidió porqué iba a hacer las compras de casa.

Una vez encontrados los papeles, se dirigió otra vez a estudiar, cuando de repente sin quererlo, se chocó con algo o alguien —Zack, qué sorpresa— Le saludó con una leve sonrisa —Hacía mucho que no te veía—¿Cuánto hacía que no lo veía? Desde que salieron de Hogwarts no lo había vuelto a ver. Sabía que seguía manteniendo una estrecha relación con su hermano pero a parte de eso nada más. Había cambiado, como todos habían hecho en dos años.

Le contó el motivo de su visita aunque era bastante deducible pues tampoco era la primera vez que venía a buscar a Ian pero si que Juliette lo veía. Entre algunas cosas y otras, nunca habían coincidido para saludarse—No te preocupes ¿Vais a salir? — Preguntó por curiosidad, Juliette nunca se enteraba de lo que hacía o dejaba de hacer su hermano, no era demasiado cotilla ni le interesaba saber lo que hacía su mellizo en su día a día, desde pequeños ambos siempre habían hecho vidas muy independientes, pero al ver a Zachary dedució que iban a hacer algo juntos —Justo ahora se acaba de meter en la ducha— Le contó, hacía un par de minutos se había encontrado a su hermano entrando en el baño y segundos después oír el grifo de la ducha. —Si lo prefieres, puedes estar en alguna habitación más agradable para esperarlo..— Digamos que la pocilga de su hermano que tenía por habitación no era una de las cosas más agradables de ver ni de meterse ahí dentro, así que por el bien del pobre chico le ofreció una alternativa a aquel horror.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 7.470
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Zachary S. Dankworth el Lun Ene 01, 2018 12:42 am

Es extraño cuando dejas de ver a alguien o hablar con ellos mucho tiempo, meses o años incluso, y olvidarse completamente de que han desaparecido completamente de tu vida hasta que les ves de nuevo y te parece que han pasado dos días desde la última vez que les viste, pero entonces intentas acordarte de la última vez que eso ocurrió y te das cuenta de que fue años atrás. Eso era lo que me estaba pasando en este momento con Juliette Howells. ¡Era Juliette, la melliza de mi amigo, con quien me había llevado estupendamente en Hogwarts! ¿Cómo era posible que no la haya visto en dos años y medio? ¿En serio tan aislado he estado del mundo en general que estas cosas pasan?

O a lo mejor la aislada había sido ella. Todo era posible.

Vi entonces todos los libros y papeles que traía en las manos y pensé que la última opción era más que probable, visto lo visto. Alcé una ceja al ver todo ese material de estudio en sus manos en estas fechas.

Es cierto, no te he visto desde que… ¿desde que me gradué? —Dos años y medio, sí. Wow. —¿Dónde te has metido? ¿Has estado ignorándome? Aunque escondida debajo de todos esos libros y papeles no me extraña no haberte visto antes, ¿tú no descansas? —me metí con ella con una sonrisa amable, sin meterme con ella en realidad. ¿Cómo había estado yo? Haciendo más de lo mismo, en realidad.

Me dijo que Ian estaba en la ducha, y supuse que se tiraría medio año ahí metido. Ian sería un desastre, pero a su manera era bastante metrosexual.

Sí no ha hecho otros planes sí, no le he avisado que venía, he venido y ya —expliqué mientras me encogía de hombros. No solía hacer esas cosas con mis amigos, pero era Ian. De todas maneras si al final resulta que tiene otros planes o me desapareceré a mi propia casa, o me iré caminando. La mansión Dankworth no está muy lejos, después de todo.

No pude evitar sonreír más cuando Juliette me dijo que podía esperar a su hermano en una habitación más agradable que la de Ian. Miré a mi alrededor y la verdad que aquel no era el lugar más acogedor de la casa, había ropa sucia tirada por todos los rincones e Ian no parecía tener conocimiento alguno de lo que era la palabra “orden”. Yo tampoco lo tenía, pero al menos mi desorden estaba limpio, había armonía en el caos. Aquí solo había caos en su más puro estado, nada más.

Está bien, sí —asentí, arrugando la nariz ligeramente antes de salir de la habitación de Ian y seguir a Juliette al lugar de la casa que ella me indicase, sin querer molestar. Aproveché, sin embargo, para entablar conversación con ella. Hacía años que no la veía, después de todo. —¡Pero cuéntame cosas de ti! No sé nada de tu vida desde que salí de Hogwarts. Imagino, lógicamente, que estás en la universidad —no había que pensar mucho para deducir aquello. —¿Cómo te va? ¿Qué estudias?

De repente temía que Juliette se había vuelto un poco… como una desconocida. Eso no me gustaba, pero era la triste realidad. Tenía que conocerla de nuevo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 21.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 486
Puntos : 305
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Juliette Howells el Sáb Ene 06, 2018 4:22 pm

Zack estaba muy simpático con Juliette, más de lo que la chica hubiese pensado que lo sería con ella, era como volver al pasado y volver a hablar con ese pequeño de cabello moreno y ojos claros al que había conocido hace años que ahora era un hombre hecho y derecho.

Asintió  con la cabeza, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se vieron, casi tres años. Y tres años daban mucho de si. Sonrió a la medio broma de su amigo—Uh, créeme, no tengo tiempo libre para ignorarte y si lo tuviera, tendría cosas más entretenidas que hacer— Bromeó igual. Claro que no lo ignoraba y él lo sabía, era solo que el tiempo y sus vidas habían pasado factura. Negó con la cabeza— Si no descansaba en Hogwarts, imagínate, menos ahora — Comentó con una sonrisa. Toda persona quién conocía a Juliette sabía que era una chica muy aplicada e implicada con sus estudios, de hecho consiguió el premio Anual en su curso y fue prefecta de Ravenclaw desde quinto, ahora no iba a hacer menos en la universidad. Siempre buscando sacar las mejores notas y ser una persona de provecho, le gustaba estar metida en todo tipo de actividades o cosas relacionadas con los estudios. Era la típica que organizaba eventos en la escuela y concursos y cosas así, hasta colaboraba en el diario escolar. Si, nunca había sido una chica muy deportista ni metida en el Quidditch pero se había ocupado haciendo otras cosas.

Muy típico de vosotros, no sé como os coordináis así, en serio —Dijo simpaticamente. No era la primera vez que sucedía aquello con compañeros de Ian, Juliette a veces lo había hecho con sus amigos, eso de ir a una casa sin avisar previamente y ver si la persona podía quedar o no, pero Ian siempre lo hacía con sus amigos. Incluso muchas veces se quedaba a dormir en casas ajenas, no sé como se lo hacía, lo trataban como a uno más de la familia. Juliette en cambio era muy cordial siempre en casas ajenas y ciertas acciones o palabras no las decía en frente de familiares de sus amigos, además, era mucho más previsora y prefería quedar en cierta hora y tenerlo todo en orden y planeado. Muchas veces le decían que le faltaba vivir un poco la vida, que era una sosa aburrida. Puede que lo fuese pero ella era feliz así.

El chico aceptó la propuesta de Juliette, así que ella lo llevó hasta el salón. Mientras caminaban Zachary se interesó por la vida de Juliette. Aunque dos años fuesen pocos, habían sido los dos años más importantes de la vida de Juliette después de salir de Hogwarts. Habían pasado tantas cosas.. cosas que no podía contarle, ni quería. Lo cierto era que según había escuchado de Ian y Juliette sabía, Zachary era leal a Lord Voldemort, igual que Ian. Ella sabía que estaban metidos en cosas de mortífagos, almenos su hermano mellizo y si Zack era uno de los mejores amigos de él pues también debía estarlo. Juliette, al contrario, había jurado lealtad a la Orden. Lo primero que hizo al salir de Hogwarts fue contactar con el bando para trabajar y ayudar a la gente de éste. Ella estaba en contra de el nuevo gobierno y si en un momento había que luchar por el bando al que ella creía correcto, sin duda se pondría del lado de la Orden. Eso daba un poco de pena, pues sabía que la mayoría de conocidos y familia que tenía se pondría en el otro lado, incluso Zachary. Solo esperaba que no viniese ningún momento así, porqué si no tendría que ponerse en contra de gente que ella quería.

Asintió otra vez con la cabeza— Así es, en la universidad, a ver si adivinas en qué carrera estoy metida— Jugó un poco, le interesaba saber lo que podría pensar que ella estaba estudiando, era una pregunta difícil, aunque estaba claro que el chico imaginaría lo que no estudiaría nunca; pocionista, jugadora de Quidditch, medimaga.. — Te doy una pista, es para luego trabajar en el ministerio— Desde bien pequeña que había sido su sueño, trabajar en el ministerio y llegar a ser ministra de magia. Sabía que eso hoy en día era casi imposible pero bueno, la esperanza era lo último que se perdía. De momento trabajaría duro para conseguir llegar lo más lejos posible. —Tu estudias magizoología ¿cierto? — Le preguntó —Sé que no sabes nada de mí pero Ian me ha estado contando de ti— No le había contado nada del otro mundo, ni secretos ni líos entre ellos dos, simplemente cosas básicas como lo que estudiaba o como le iba la vida.

Llegaron al salón para sentarse en el sofá, Julie dejó de lado los papeles, llevaba casi dos horas estudiando y no pasaría nada por descansar un rato, de hecho le iría bien. Además, que quería charlar un rato con su viejo amigo —Ah, casi se me olvida ¿Cómo se siente el ser hermano mayor? —También había escuchado que recientemente había tenido una hermana y Juliette ya se moría de ternura al ver algún día a su sobrino y la hermana de Zack.

¿Quieres tomar algo? — Preguntó para ofrecerle alguna cosa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 7.470
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Zachary S. Dankworth el Lun Feb 26, 2018 12:55 pm

Uno tiende a ignorar a la gente cuando está ocupado, por eso la ignora. ¿Cómo se ocupada tenías que estar para no tener tiempo ni de ignorar a una persona? Eso era el colmo de los extremos. No pude evitar esbozar una ligera sonrisa cuando me dijo aquello, hablando de lo atareada que la tenía la universidad. No me sorprendía, muchos estaban con él mismo estrés, y otros nos lo tomábamos con más filosofía. Aunque yo me encargaba de tener una buena dosis diaria de tiempo libre. A veces, sin embargo, se la dedicaba al estudio por diversión, porque se necesitaban voluntarios para ocuparse de las criaturas mágicas, por ejemplo, y solía ser incapaz de rechazar esas oportunidades.

Date un respiro, mujer, tanto estudio no debe ser bueno para la salud. —Qué ironía, yo hablando de salud. Ni me ocupaba de la física, y la mental aparentemente la tenía por los suelos desde hace años. Qué chiste. Aunque ahora parece que estoy estable por el momento. —Una vez Ravenclaw, Ravenclaw para toda la vida, ¿no? —Recordaba perfectamente lo ajetreada que estaba Juliette en Hogwarts, metida en literalmente todas partes. Yo había estado más calmado, contentándome con buenas notas y con ser Prefecto. Eso último solía traerme buenos recuerdos, aunque ahora se habían vuelto amargos. Dejé pesar en ello rápido, no quería amargar mi humor en casa de los Howells.—¿Crees que explotarías en mil pedacitos o te derretirías si no haces nada? Eres un culo inquieto.

Entendía la pequeña crítica de Juliette a la organización que Ian y yo teníamos. Pero funcionaba, era un caos bueno. ¿Alguna vez hemos hecho algo que hayamos planeado? ¿Hemos quedado para cualquier cosa, la hemos organizado? No, Ian y yo solo irrumpíamos cuando nos daba la gana en la vida del otro sin previo aviso y así es como manteníamos nuestra amistad. Solían salir buenos recuerdos de esas ocasiones. Como teñirle el pelo permanentemente a Circe en el baño donde luego la patada en los huevos y la hostia se la llevó mi amigo y yo salí intacto. Ese fue un magnífico día. En fin, que no repliqué a Juliette, simplemente me encogí de hombros.

Acompañé a Juliette fuera del dormitorio de Ian para ir al salón. Nada más cruzar el umbral de la puerta del cuarto de mi amigo dejamos atrás un olor horrible de ropa sucia, calcetines viejos y poca ventilación, lo cual mis pulmones agradecieron al poder respirar aire puro de nuevo. El resto de la casa estaba bien, perfecta. La señora Howells la mantenía impecable, pero se veía que el cuarto de Ian era un caso perdido, como toda su existencia.

Intenté adivinar cual era la carrera que estudiaba Juliette y dudé un instante. ¿Cómo podías conocer a alguien durante tantos años y luego ir a la misma universidad y no saber qué estudia? Intenté recordar si había oído algo por parte de su hermano o si ella había mencionado algo en el pasado, pero nada. Aunque bueno, tampoco parecía muy difícil tratándose de ella.

¿Qué clase de pista es esa? —protesté con una leve sonrisa. —¡El 98% de carreras mágicas te colocan en el Ministerio! A ver, bueno, tratándose de ti... ¿Quieres ser la futura Ministra de Magia, tal vez? ¿O estudias leyes, para el Wizengamot? —Me parecía que ambos puestos de trabajo encajaban con ella.

Asentí después cuando ella me preguntó a mí, pues estaba en lo correcto. Alcé una ceja divertido.

¿Así que habláis de mí? —me burlé ligeramente. —Cotilleais entre vosotros porque os levanto pasiones, ya lo sabía yo.

Me senté relajadamente sobre el sofá, luchando contra las ganas de subir los pies en él como si estuviese en mi propia casa, pero me puse cómodo. Cuando Juliette mencionó mi reciente estatus de hermano mayor mi sonrisa se hizo más sincera.

Se siente como un dolor en el culo —dije, pero no en serio sino con gran cariño. Había odiado a Grace cuando nació, pero ahora adoraba al monstruito. —Ahora la herencia se dividirá en dos, es una lástima... ¿Y tú? ¿Cómo se siente ser tía? —Todavía me costaba creer que Ian fuese padre.

Una cerveza tal vez, si quieres brindar conmigo por hablar de nuevo tras estos dos años. ¿O te apetece algo más fuerte? —Jamás le decía que no al alcohol.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 21.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 486
Puntos : 305
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Juliette Howells el Lun Mar 26, 2018 11:22 pm

Lo peor de todo no es que Juliette no tuviese tiempo para hacer nada más ni descansar un segundo, lo peor de todo es que Juliette no necesitaba tiempo para descansar, si no necesitaba tiempo para hacer más cosas. Le gustaba estar ocupada, moverse para allá, para aquí y cambiar de aires de tanto en cuando, quizá era la crisis de los veinte años que le hacía no parar quieta, quizá solo le duraba un par de años o quizá toda la vida. Quién sabe, el ritmo que llevaba ahora no lo llevaría dentro de veinte años, pero para que pasasen veinte años faltaba mucho, demasiado tiempo. Levantó sus hombros a lo que dijo el muchacho, ella era feliz así, quién no lo era tanto era su madre —Mamá está desesperada, dice que con tanto trabajo nunca encontraré a un buen novio— Le explicó—Dice que las que le sobran a Ian me faltan a mi, incluso una vez me dijo que si era homosexual no había problema ¿te lo puedes creer? Ahora ya se cuestiona si soy asexual—Dijo riendo —Y yo le digo que quién quiere un novio cuando tiene una diplomatura, por favor— A ver, que no eran dos cosas comparables pero Juliette aún era demasiado joven como para pensar en aquellas cosas, ahora estaba centrada en su futuro, que es en lo que tendría que centrarse cualquier joven —Si no mira como ha terminado mi hermano, yo no quiero lo mismo—Le explicó, que si, que Perseo daba mucha alegría al hogar pero no dejaba de ser una desgracia lo que le había ocurrido a su hermano y él lo sabía, lo sabían sus padres y todo el mundo que le conocía. —Ahí le has dado—Sonrió a lo último que dijo el muchacho. Talvez si que era cierto que ser Ravenclaw se llevaba encima siempre, puede que solo en algunos casos porque personas había muchas y personalidades muchas más, aunque Juliette bordaba la definición de un buen águila. —Pues la verdad, no lo sé y si no se sabe, mejor no intentarlo—Nope, no era una fan de verse explotada que digamos.. —Pero bueno, que decimos mucho de mi pero que tu tampoco debes parar quieto— Dijo, sabía que a Zachary le encantaban las criaturas magias  y si mal no recordaba en Hogwarts se montaba unas cuantas fiestas con Ian, así que ahora no debían haber cambiado mucho.

Una vez en el salón, siguieron conversando acerca de las carreras. Juliette no pudo evitar reírse al comentario del muchacho— Vale, tienes razón, no te lo he puesto demasiado fácil, estudio leyes y políticas, pero ¿te imaginas? Juliette Howells ministra de magia, ya te vale portarte bien conmigo—Bromeaba—Y trabajar en el Wizengamot sería interesante también, en ese caso no quiero verte nunca eh—Le dijo, medio en broma y medio en verdad, todos los amigos de Ian eran unos piezas metidos en temas oscuros, artes oscuras, seguidores de voldemort.. cosas que hacían estremecer a Juliette. Y según tenía entendido, Zack ya había hecho muchas cosas de las que se podía arrepentir en algún momento de su vida. No sabía donde exactamente él estaba metido, pero nada bueno —En realidad eres un buen chico—Y dijo aquello último seria pero dulcemente, todos en realidad eran buena gente, solo que llevaban una horrible coraza de muerte y sangre que les complicaba todo. Si tan solo escuchasen a Juliette y se dejasen llevar por los buenos instintos y no por los malos.. El caso de Zachary era un poco diferente, no sabía exactamente qué le pasó pero había gente que decía que Zack ya no era el mismo desde hacía un tiempo. Juliette no sabía que contestar a aquello pues ahora lo veía y estaba la mar de simpático.

Creo que le levantas más a él que a mi, pero shh, no se lo digas que no quiero quitarle virilidad—Bromeó, ni con todo el dinero del mundo uno conseguía quitarle el aire viril y mujeriego a su hermano. —¡Pobre niñita! Como si los Dankworth fueseis mayormente conocidos por vuestra pobreza.. —Bromeaba, sabía que debía adorar a su hermana. ¿Quién no adoraba a un bebé? —Se siente raro, la verdad—Contestó sencillamente —¿A qué seguro que Ian te ha dicho algo de enlazar nuestros linajes con tu hermana y Perseo? — Es que estaba completamente segura que algo así le habría propuesto, seguro, conociéndolo.
Se levantó a por algo de tomar —Una cerveza para ti y una tónica para mi, que no puedo beber cerveza. — Bueno, si, podía beber cerveza sin gluten pero.. nah
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 7.470
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Zachary S. Dankworth el Sáb Abr 28, 2018 9:30 am

No pude evitar reírme cuando dijo lo de su madre y la desesperación que la simpática mujer tenía con que la hija no tuviese pareja y solo se centrase en sus estudios.

Mira, las parejas están sobrevaloradas. Novios, novias.. Tú estudia, trabaja, y de vez en cuando, aunque es referible que sea más a menudo que no, échate un buen polvo con alguien que te deje molida, y olvídate de relaciones. No sirven para nada —dije, con experiencia. Solo había tenido una novia, pero me había servido para no querer nada jamás. Prefería mis mil conquistas de una sola noche. Nadie tenía que sufrir así, solo había placer.

Di dos opciones cuando me dijo que adivinase su carrera. No me intimidó en absoluto imaginarla de futura Ministra de Magia. Me encogí de hombros. —Meh, mi exmadrastra es la actual Ministra de Magia, si no le tengo miedo a ella no le tendré miedo a nadie que vaya después que ella. —Y es que Abi acojona incluso a aquellos que más la quieren, entre los cuales me incluyo. ¡Es mi madrina después de todo!

Suspiré cuando me dijo que esperaba no verme nunca en el tribunal del Wizengamot, y volví a encogerme de hombros. —No prometo nada.

Me quedé algo pensativo cuando, de repente, como siguiendo la conclusión a pensamientos que no estaba compartiendo en ese momento conmigo, me dijo que en verdad era un buen chico. Mi rostro se volvió más serio por un momento. Juliette no tenía ni idea de lo equivocada que estaba, no tenía ni idea de las cosas que había hecho, de las que todavía planeaba hacer. Jamás se habría atrevido a decir aquella mentira de lo contario. —No, no lo soy.

Tras unos segundos incómodos, devolví la sonrisa a mi rostro, con un poco de esfuerzo al principio pero finalmente me salió natural. —Bueno, me rindo, dime qué estás estudiando.

Sí, Ian definitivamente me había hablado de eso que mencionaba Juliette. —Mira, aunque seáis mellizos está claro que algo pasó, pero vuestros genes no son los mismos. Os cambiaron en el hospital, creo yo, en realidad no sois hermanos. El caso es que si me propusiesen unir los genes de la familia Dankworth con los tuyos me parecería una buena idea. ¿Con los de tu hermano? Mejor nos convertimos todos en vagabundos y nos vamos a vivir debajo de un puente en vez de permitir que eso suceda.

Cuando le ofrecí brindar con una cerveza, ella escogió una tónica. —También se puede brindar con una tónica, nadie dice que no. Por dejar de ser desconocidos tras estos años —sonreí. Bebí un trago largo, y después miré hacia la puerta. —¿Tu hermano normalmente gasta todos los depósitos de agua del país en la ducha o qué le pasa?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 21.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 486
Puntos : 305
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Juliette Howells el Sáb Jul 07, 2018 7:58 am

Juliette creía que si servían algunas veces, todo dependía de la persona, del momento, la edad.. pero por ahora a ella no le servían, era una persona muy ocupada y con ganas de comerse el mundo. Lo que ella dudaba era si en algún momento lo necesitaría realmente o peor aún, si en algún momento lo necesitaría y no lo podría tener. Pero tampoco era cuestión de martirizarse con estas cosas, le quedaba muchísimo por vivir y por hacer así que ahora tenía que vivir el momento. Carpe Diem. —Bueeeno, creo que siempre servirán para alguien, pero todo a su tiempo ¿no crees? Cada uno corre su propia carrera en su propio tiempo, aunque eso no evita que nuestras queridas madres se preocupe por nosotros y piensen que somos unos raros inadaptados de esta sociedad— Le dijo, al menos ella lo veía así, Juliette siempre había sido una niña “mas pequeña de su edad” en cuanto a relaciones sociales, porque de inteligencia no la ganaba nadie.  

Oh, ya, se me olvidaba ese pequeño dato sin importancia— bromeo, no se imaginaba como seria aquella mujer como madre o intento de madre. No la conocía en persona pero no era demasiado difícil ver las personas que no tienen madera de madres ni padres ni ser capaces ni de criar a un hámster –que bueno, Zack era mayorcito para criarlo pero..- bueno, que no tenía ni pinta de tener sentimientos. No quería imaginarse tampoco en que cosas habría metido al chico y cuantas cosas a su corta edad ya habría visto y experimentado. Nada bueno en absoluto, en eso si que tenía la certeza asegurada. —Yo tampoco me imagino causando miedo a nadie, no sabria hacerlo— Juls era realista la verdad, tenía una cara demasiado de buena persona y su personalidad también le acompañaba —En todo caso sería una ministra buena.. pero volviendo a la tierra, si tengo mucha suerte terminaré trabajando para ella en algún departamento

La conversación llevaba un tono amigable y jocoso por en medio, todo parecía un reencuentro casual de dos amigos de la infancia, hasta que las dos contestaciones de Zacary hicieron estremecer a Juliette. No es que se callase, si no que respondió negativamente a las dos cosas. La ex-Ravenclaw se volvió seca, sin saber que decir o como llevar la conversación a otro tema. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, el chico había dicho aquellas palabras tan decidido.. que parecía realmente que lo decía totalmente de verdad, creyéndoselo y sabiéndolo. Juls tragó saliva y por un segundo pensó que a su lado ya no estaba sentado un amigo de toda la vida, si no un autentico desconocido para ella. Sabía que estaba metido en cosas turbias pero no hasta que punto. Y tal vez, aquel punto que desconocía la muchacha era lo que le hacía al chico decir aquello. El silencio se hizo incomodo, no sé si más para ella que él pero incomodo igual. Trató de hablar, de decirle que podía salir de la mierda en la que estuviese metido y en que ella lo ayudaría, pero ella vivía en un cuento de príncipes y princesas donde todo se solucionaba tan rápido como un de un golpe de varita se tratase, así que prefirió no meterse más en sus asuntos.

Por suerte el muchacho cambio de tema, volviendo el ambiente agradable de antes y no sabía cuanto en ese momento la chica se lo agradecía. Juls le contó lo que estaba estudiando y cambiaron de tema al de su hermano ¿Por qué siempre terminaba hablando de su hermano con todo el mundo? Parecería obsesionada con él o algo así.. o es que su vida era más interesante que la de Juls. —Mira, te lo aceptaría si no fuese porque tenemos la misma marca de nacimiento— Y es que a parte de eso, no se parecían en nada más, el pelo oscuro ¿tal vez? —Pero ¡oye! Yo creo que esta infravalorado, él tiene talento en lo suyo, vale que al principio pueda parecer un tonto sin solución pero tu lo conoces hasta mas que yo, me atrevería a decir, y seguro que tiene cosas buenas— ¡Vale! Adoraba a su hermano, que era un tremendo inútil a veces ¡si! ¿Qué lo era siempre? No..

Agarró su tónica y brindó con el chico para después beber de la copa —Te mentiría si te dijese que no, acostumbra a tardar bastante— y Juliette muy poco, hasta en eso eran diferentes. De pronto y sin venir a cuento, Juliette sintió la necesidad de decirle aquello porque no se había quedado tranquila con el incomodo silencio de antes —Sabes que puedes contar con nuestra familia por cualquier cosa ¿verdad?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 7.470
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5636-tempus-fugit-juliette-s http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Zachary S. Dankworth el Mar Jul 31, 2018 11:47 am

¿Buena ministra? ¿Estás insinuando acaso que mi ex-madrastra es una mala ministra? —dije, poniendo una expresión seria momentáneamente, como si lo que había dicho Juliette fuese algo muy grave, pero inmediatamente sonreí burlonamente, la estaba tomando el pelo. —Tienes razón, no se te da bien dar miedo. Eres una cosita monísima, aunque estoy seguro de que Ian te tiene pavor. Pero dar miedo es súper divertido, deberías probarlo —dije como quien habla de probar un deporte nuevo.

Noté el escalofrío de Juliette cuando negué de aquella forma tan rotunda que fuese un buen chico. No lo era, no podía fingir lo contrario. No podía sonreír y decir que era un galante caballero cuando en realidad tenía las manos manchadas no, sino empapadas de sangre a estas alturas. No podía fingir que no me gustaba el mundo en el que vivíamos ahora, en el que los muggles eran considerados escoria por el gobierno y los magos estaban tratando dominar el mundo de nuevo sin tener que esconderse. No podía fingir que no disfrutaba haciendo lo que hacía, porque cada vez que mato a alguien siento como que algo se rompe dentro de mí, pero es un dolor que me da placer, que me ayuda a distraerme de todo lo demás, de los otros dolores que no puedo aliviar. No puedo fingir que si el mundo llegara a volver a cambiar para estar como antes, yo no estaría completamente jodido.

Juliette no dijo nada, estaba incómoda. Ella no sabía nada de mi vida ahora aparte de lo que le había contado de los estudios, no sabía nada de los aspectos más oscuros de mi día a día. Ella solo conocía al Zack de Hogwarts, el que sí que había sido un buen chico. No intentó llevarme la contraria para defender la imagen que ella había tenido de mí hasta l fecha.

Cambiamos de tema tras el incómodo silencio y noté su alivio. —Ian tiene talento en hacer el gilipollas. ¿Tú sabes las que me lió en Hogwarts? ¿Y las que me sigue liando fuera de Hogwarts? Espero que no tengas pegas en ser hija única, porque un día le mato.

Cuando me dijo por después que podía contar con su familia para lo que fuese me quedé unos instantes en silencio, pensando en ello. ¿Podía? ¿Podía realmente confiar en cualquier persona? A veces lo dudaba, incluso de mi propia familia. Algo muy en el fondo de mí quería creer que sí. Otra parte gritaba que no podía ni podría nunca.

—asentí finalmente. —Lo sé. Gracias. Y tú puedes contar con la mía para lo que sea también, no lo dudes, ¿de acuerdo? —Aunque sé que últimamente hay muchas diferencias entre Juliette y los ideales que defiende mi familia, esperaba que supiese que eso no importaba.

Hablando del rey de Roma, Ian por fin apareció, muy limpio, arreglado y perfumado. Resultaba que tenía una cita. UNA CITA. Ian. Pobre mujer la que fuera a ser la victims, mis condolencias para ella. Como Ian no me había estado esperando no me molestó que tuviera que irse, dejándome solo en su casa con su hermana.

Bueno, parece que ahora puedo invitarte a comer, ¿qué me dices? No es bueno estar en casa todo el día —dije con una sonrisa, tratando de convencerla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 21.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 486
Puntos : 305
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.