Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Ha pasado tiempo ||

Ryan Goldstein el Sáb Dic 30, 2017 11:00 pm

—Ey, ¿te vas a quedar ahí?—Ryan se hizo a un lado, con una mano colgada de la puerta. Por un momento se había quedado mirándote, pero tampoco parecía tan sorprendido. Ni un poco, la verdad. Es que la cara la tenía de piedra, flemático como él solo. Hasta que te sonreía. Sólo que esta vez se lo apreciaba ensimismado—Cierra, por favor—El rubio, que venía arremangado y mojado, como si hubiera estado bañando a un… Oh, sí, los ladridos lo delataban, venidos desde el ¿jardín? Que se veía a través de la puerta ventana, por la que entraba el sol. Sí que era una jungla-jardín. Magos, siempre extravagantes—¿Qué te trae por aquí?—Ryan se iba yendo a la cocina entre que hablaba, indicándolo con un gesto que se sentara donde quisiera. Pero, ¿dónde? Había un sofá y una mesa, pero la casa parecía asediaba por montañas de libros. Fuera, un perro se sacudía salpicándolo todo y ladraba al visitante, desconfiado. O quizá sólo fuera que no le gustaba que lo apartaran de su dueño—No ponías mucho en tu lechuza—agregó. Y luego, desde la cocina, gritó—: Cerveza, ¿verdad?

Desde fuera, el perro arañaba la puerta entre gimoteos, queriendo entrar. Ryan llegó, señalando al canino con un gesto, y ahora sí, permitiéndose un asomo de sonrisa para sí mismo. El perro debía gustarle. Debían tener esa relación mascota-cuidador, con la que nadie puede interferir y algo de lo que sólo los involucrados entienden.

—Es de una amiga. Me ha pedido que se lo cuidara un tiempo—comentó, sólo por comentar. Seguidamente se echó en un sillón, acomodándose con una pierna cruzada sobre la rodilla y mirándolo con curiosidad, acodado en uno de los brazos del asiento—Bueno, sólo escúpelo. No te habrás hecho todo el camino sólo para decir ‘Hi’, ¿verdad? Ni recuerdo la última vez que supe de ti. No parece que te haya ido mal, ¿me equivoco? Aunque, imagino que estás de paso. Este no es un buen lugar para…—Se interrumpió. Le dedicó una sonrisa amable y dejó la frase en el aire—. Para estar, ¿tú sabes?

Última edición por Ryan Goldstein el Vie Ene 12, 2018 1:06 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 31.300
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Invitado el Dom Dic 31, 2017 6:23 pm

Plantarme allí no era fácil. Y no por las circunstancias en las que el Reino Unido se veía envuelto para con aquellos relacionados con la magia de una u otra manera. Una vez desaparecí precisamente por evitarle pasar por algo que no se merecía, aún cuando podía llegar a comportarse como un pijo de las narices. Pero ponerlo en peligro nunca había entrado en mis planes así que en cuanto me hube recuperado de mi primera transformación puse tierra de por medio, pero no llegué a perderle la pista, como si fuera un puto stalker. -No- fue lo único que logré articular en varios segundos y dejarme a mí sin palabras no era un asunto de risa, algo que pudiera conseguir cualquiera. Pero aquella ocasión ameritaba mi pasmo inicial, aún cuando era yo quien había desaparecido. Asentí, una vez en el interior, porque esa cerveza iba a sentarme de puta madre y esperaba, por el bien común, que no fuera una 0,0. Porque nadie, menos yo, quería verme de mala ostia.

-Pero tú estás aquí- no quería ponerme en rollo sentimental, ni dejarme en evidencia, pero mi respuesta podría tener varias interpretaciones y una vez que lo hube dicho, ya no podía hacer borrón y cuenta nueva. Y los giratiempos no estaban tampoco al alcance de cualquiera. Lo del perro no me causó gracia, probablemente porque envidaba que pudieran ser tan felices con nada, pero el no racionalismo era lo que tenía. -Y aunque tu caso no sea el mío, tampoco te iba a dejar desprovisto de mi preciada compañía- quería aferrarme a ese particular sentido del humor que me gastaba y que a muchos no agradaba de manera genuina. Pero lo había hecho, en realidad, sin despedirme y me estaba descolocando que no fuera eso lo que tuviera que preguntar. Pensar en ello me hizo fruncir el ceño y mirarlo con ojos entrecerrados. -No te emociones tanto por volver a verme que lo mismo te da un puto ictus- lo señalé acusatorio, con el índice y sin perder mi lugar, le pegué un buen trago a la cerveza.
InvitadoInvitado

Ryan Goldstein el Mar Ene 02, 2018 6:24 pm

No te emociones tanto por volver a verme que lo mismo te da un puto ictus.

—Eso no es verdad.

Ryan lo había estado observando con el puño en la boca, inclinado hacia un lado del sillón. Tan cómodo como él solo, atento como ninguno. Tenía en su rostro tranquilo una mirada transparente, y sin embargo, había tantas cosas que callaba. Él no solía soltar acusaciones solapadas, pero. Este caso era diferente. Ese hombre le traía una brisa de la tormenta que fue su juventud en Ilvermony, de recuerdos, de cuando había sido pulso y violencia. Porque antes de ser ese hombre sosegado, paciente, que era en el presente, había sido Ryan Golgomatch. Ese ‘pijo’, como Tobías solía escupirle en la cara, que destrozaba todo lo que tocaba con la ira en la piel, el exabrupto en la intención, la tentación de algo excitante y nuevo en la boca insolente. Y ese hombre frente a él, había sabido contenerlo, pero luego, había desaparecido.

—La última vez que te vi, fue poco antes de la muerte de mi madre. Desapareciste. Me tuviste un tiempo preguntándome si ibas a aparecer muerto en una cuneta. Pero te veo en forma. Me complace saber de ti ahora. Y no me engaño. Tú serás más complicado para mi salud, ¿verdad? Ese es tu toque: nunca dejas indiferente a nadie. Así que, dime. ¿Qué puedes tú querer de un viejo amigo? No será una buena conversación. No me digas que sigues metido en las peleas callejeras—Y luego, agregó, más serio—: ¿Estás en problemas?

Última edición por Ryan Goldstein el Vie Ene 12, 2018 1:07 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057

Invitado el Sáb Ene 06, 2018 5:09 pm

Ryan me cortó rápido, antes de dejarme continuar con un discurso que, en realidad, yo no llegaría a soltar. No era lo mío, ambos lo sabíamos. A menos que el tema central de la conversación fueran dragones, raro resultaba siempre el poder sacarme una palabra. Pero él sí y al fin, sí que pareció que tenía algo que decir. Y cosas que echarme en cara. Puede que me hubiera confundido con él, como lo había hecho otras veces en el pasado. A fin de cuentas, veníamos de dos mundos totalmente opuestos y el único común denominador había sido la magia. -Pudo haber sido así- aparecer en una cuneta ya habría sido un giro argumental más que probable, y no sólo por la bestia que era ahora. O, más bien, en la que me convertía realmente una vez al mes.

-No he venido porque te necesite- escupí, de mala gana, cada palabra. Porque entre otras muchas cosas, también era un mal tomado de mierda y me pensaba lo peor. Y mientras yo comenzaba a sentir cómo me hervía la sangre dentro de cada vena y arteria, no siendo literal pero tampoco del todo figurado, él seguía allí sentado. Y era esa una de tantas cosas que nos había unido: la complementación. ¿Pero era yo perjudicial para su salud? Puede que no hasta el momento, pero ahora sí que era más peligroso. -Claro, porque yo siempre estoy en problemas, ¿no?- evidentemente, el rubio tenía más razón que un santo y yo, en mi cabezonería, no lo iba a admitir justo con esas palabras. Pesadamente suspiré y aunque pudiera parecer difícil, el resto de la cerveza me la bebí de un trago antes de posarla sobre la primera superficie al alcance. Para cuando él quisiera reaccionar o darse cuenta de lo que estaba pasando, yo ya tenía los pantalones por las rodillas y por primera vez en mucho tiempo, no era nada sexual, sino que pretendía mostrar el puñetero mordisco en el muslo. -Por esto desaparecí, listo de mierda- ¿para qué dilatarlo más en el tiempo?
InvitadoInvitado

Ryan Goldstein el Jue Ene 11, 2018 2:38 pm

Decía así, con esa brusquedad que había olvidado: “No he venido porque te necesite”. Pero no le creía. Pensaba en Tobías Malone como una persona que si volvía a él, era porque lo consideraría útil en el sentido más práctico de la palabra. Porque las personas eran así. Pedían favores. Uno no estaba solo en el mundo, para bien o para mal. Pero entonces le vino a la mente esa imagen que tenía de él, durante su temprana juventud: alguien reacio a pedir ayuda, independiente hasta lo salvaje.

Ryan se abrió de piernas con las manos en los apoyabrazos, preparándose para recibirlo. Tobías era una ráfaga repentina de actitud que te obligaba a mirarlo, a estar pendiente de su próximo movimiento. Y sin embargo, no se inquietó.

Tobías se bajó los pantalones y él… Lo miró a los ojos, miró su muslo, lo miró otra vez. Y seguidamente, se inclinó hacia adelante. Si lo miraba era para pedir permiso. La herida era marcada y salvaje. Habría cicatrizado, pero se adivinaba que todavía dolería en cada luna llena. Era sabido que las heridas de hombre lobo estaban malditas. No cicatrizaban del todo.

—Debiste pasarla mal—dijo en voz baja y se apartó, poniéndose en pie—Pudiste habérmelo dicho, ¿sabes?—Se plantó frente a él con una ligera sonrisa—No es un reproche. Sólo. Pudiste habérmelo dicho, quiero que lo sepas.

Fuera, el perro seguía haciendo barullo, reclamando atención y quitándole toda seriedad al encuentro. Ryan fue hasta él, entreabriendo la puerta para atraparlo en caricias cuando saltó sobre él, urgido de cariño, lameteándolo y moviendo la cola. Ryan lo retuvo contra su regazo, calmando sus gemidos heridos a mimos. Entonces, volteó a mirar a Tobías y le habló, muy tranquilo y con una sombra en el brillo de la entrañable, entrañable mirada.

—Ya basta de largas. Así que, te pasabas por el barrio y vienes a saludar a un viejo amigo. Conmovedor. Todavía sospecho que vienes con más de una sorpresa, pero lo dejaré correr. ¿Qué te trajo a Londres?

Justo entonces, inesperada, cayó una lechuza, entrando por la puerta ventana como un tiro de casualidad. Sobrevoló la habitación describiendo un amplio círculo y finalmente acabó por soltar la carta en las manos de Ryan, quien, habiendo soltado el can, no se dio cuenta de que este fue a gruñirle a su invitado. O más bien, más le importaba el mensaje que tenía entre manos. Al rato, quemó la nota con su varita.

—Lo siento, tengo prisa—dijo, colocándose su chaqueta. Evidentemente, se trataba de una urgencia  o algo del estilo—Puedes venir, si quieres, y me cuentas de camino. Ey, ¡Pips! Ya deja de, ¡oh bueno! No te lo tomes personal. Es un buen chucho. O ya sé, podrías quedarte a cuidar de Pips—soltó, ¿bromeando? En la cara se lo veía preocupado, por dejar sola a su mascota. Y apurado, agregó yéndose por la puerta—¡Vuelvo a la noche!—Y por el pasillo, gritó—¿Vienes?

Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado