Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Concurso de relatos navideños.

Salazar Slytherin el Lun Ene 01, 2018 8:04 pm

CONCURSO DE RELATOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Profeta nos trae en el número especial de Navidad una sección apta para escritores. Pero, ¿Cómo? Muy sencillo, esta vez nos traen un concurso de relatos navideños para que toda la comunidad mágica pueda participar para ganar un premio de 3.000 galeones. Todo aquel que participe con su relato inferior a mil palabras ganará automáticamente 300 galeones por su esfuerzo.

Aquí se presentan todos los relatos en busca de un ganador. Cualquier usuario del foro puede votar en este tema los relatos que más les guste.

Lo haremos por votación mayoritaria y, cada votante, podrá darle dos puntos al gráfico que más le guste y uno a aquel que considere en segundo puesto. Al final se sumarán los votos y, el que más tenga, será el ganador. ¡Mucha suerte!

Código:

[b]Relato al que le doy dos puntos:[/b]
[b]Relato al que le doy un punto:[/b]

Este tema se cerrará el día 7 de enero.

Atte: La administración de Expecto Patronum.


Relato I:

Diciembre 25, 2017.
11:45 am.
10ºC, lluvioso.
Navidad era extraña en el castillo, luego de lo sucedido el año pasado. Un diciembre que ni siquiera se sintió como tal, entre la toma del colegio y todo lo que sucedió después, eventos negros que marcarían no sólo a cada uno de los participantes del evento sino también lo haría con la historia de la magia. Por eso, el prefecto de séptimo año de Ravenclaw no había querido celebrarlo, tan poco como lo quiso hacer el prefecto del mismo año de Hufflepuff, pero se habían prácticamente obligado a hacerlo y no había sido tan malo.

Adrien había sido bastante ingenioso al pedirle que lo acompañara dándole a cambio la posibilidad de dormir en su habitación, que al parecer estaba vacía dadas las fechas y el hecho de que muchos alumnos se marchasen a sus casas en cuanto pudieran. Pocos inconvenientes hubieron, exceptuando por supuesto el hecho de que tuvo que regresar a su dormitorio para traer el regalo de su novio: una caja norme llena de chocolates de diferentes tipos, marcas y calidades para su disfrute personal.

Despertar el día de Navidad significaba la opción de abrir los regalos que no habían abierto el día anterior (ya que, vamos, es que eran unos desesperados impacientes que desenvuelto uno o dos el día de víspera de Navidad), pero ellos prefirieron seguir durmiendo pacíficamente. En la cómoda cama del tejón descansaban, Joshua recostado boca arriba mientras su brazo rodeaba a Adrien, quien dormía todavía entre sus brazos cálidamente abrazándolo por el pecho.

Los ojos azules del águila fueron los primeros en abrirse, todavía perezosos mientras bostezaba ligeramente y se removía tanto como la posición tan ceñida se lo permitía. Vio al muchacho entre sus brazos y sonrió con ternura. — Buenos días, lindo, es hora de despertar —le despertó lentamente, sin ganas realmente de despertarlo, besándole la frente con cariño.

Cinco minutos más —masculló suavemente Adrien entre sueños todavía, apretando más al chico que abrazaba. — Que sean diez —negoció consigo mismo, causándole una risa a aquel que era mayor apenas por días.

Hay que desayunar y… abrir los regalos… Es hora de despertar —insistió, repartiendo suaves besos por su rostro cariñosamente. Le daba gracia ver que realmente no tenía gana alguna de despertar por el momento.

El francés masculló algunas cosas por lo bajo, inteligibles para los oídos de Joshua. Finalmente abrió los ojos, un movimiento lento y cansado. Seguramente de haber estado un poco más despierto se habría dado cuenta de lo desarreglado que estaba y que tenía que arreglarse para que su novio no lo viese recién despierto, pero en las pausas de su mente no pareció pensar en ello.

¿Deberíamos? ¿Por qué no nos quedamos aquí todo el día? Tenemos chocolates —se defendió, queriendo quedarse acostado un rato más. Soltó finalmente el abrazo, acostándose con las extremidades abiertas, algo enfurruñado por ser sacado de esa manera de su sueño, ¿cuándo había sido la última vez que durmió tanto y tan bien?

Joshua sonrió travieso, como un niño. — Sí, tienes razón, sólo quería despertarte —aceptó, acomodándose en la cama para acostarse encima de él, recostado en su pecho y esperando que su peso no llegase a molestarlo. Los brazos de Adrien se cerraron a su alrededor, apresándolo en un nuevo abrazo.

¿Por qué eres tan malo conmigo? —le cuestionó, besándole la cabeza, acariciando los enredados cabellos de su novio. Adoraba su cabello como pocas cosas en el mundo, realmente le gustaba mucho. — Sólo querías acostarte encima de mí —acusó al darse cuenta de ello.

El inglés no pudo esconder demasiado tiempo más que esas eran sus verdaderas intenciones, pues una risa lo acusó. — ¡Mientes! —le dijo, pero ya a nadie engañaba. Simplemente se quedó abrazándolo, al menos hasta que escuchó un aleteo justo encima de sus cabezas.

Era Horus, el halcón de su novio que al parecer había encontrado una presa como el buen cazador que era. Una presa verde y no precisamente animal. Era un pequeño racimo de… ¿muérdago? Los dos jóvenes lo miraron con curiosidad, casi con gracia, y sonrieron mirando al chico que tenían en frente. Joshua se apoyó con los antebrazos para alzar su peso del cuerpo de Adrien y éste se incorporó un poco.

Entonces se besaron. Un beso más bien corto, casi tímido, pero lleno de cariño. Luego, coordinados en un mismo pensamiento, se acariciaron con suavidad las narices en un pequeño beso de esquimal, antes de regresar a esa cómoda posición conjunta con Joshua descansando sobre un Adrien que lo abrazaba.

Je t’aime —le confesó con una sonrisa. — Feliz Navidad —deseó, abrazándolo con fuerza, sin perder el cuidado de no querer dañarlo con su presión.

Yo también a ti, feliz Navidad —le sonrió de vuelta, escondiendo su rostro al colocar su frente en su pecho. No quería que viese esa tonta sonrisa que se le formaba cada vez que le decía lo mucho que le quería.

No era la primera Navidad que pasaban juntos, pero estaba seguro que era una de las mejores. La primera que ellos pasaban siendo una pareja romántica. Ninguno de los dos se atrevió a decirlo, pero esperaban que se repitiese al año entrante. Y al entrante de ese también. Y muchos años más juntos.

Relato II:

Diciembre 24, 2017.
15:35pm.
6ºC, nublado con riesgo de lluvia.
Vísperas de Navidad, y las cosas en San Mungo no eran muy prometedoras. Sentados en la sala de empleados tomando un respiro y el jefe de planta hablando de algo que la verdad Laith no estaba escuchando. Estaba terminando un informe médico, con las piernas cruzadas en un cuatro apoyando la tablilla en ellas mientras escribía y apoyaba su mejilla en su mano derecha, con un gesto distraído evidentemente pero al fondo de la sala para no interrumpir nada. Escuchaba a medias sobre el rendimiento en general y las expectativas del año entrante, nada que requiriera su atención.

Ah, una última cosa —dijo el hombre, mientras Laith lo miraba de reojo. — Sanadora Robbins, hubo un cambio de planes, necesito que cubra el turno de guardia —le señaló con su pluma. Janeth Robbins era una sanadora joven, de expresivos ojos marrones y el cabello largo y negro que ese día llevaba atado en una coleta. La decepción en su expresión no podía pasar desapercibida para nadie, pues sería esa la primera navidad de su hijita.

Laith fue el primero en alzar la mano pidiendo la palabra. — Disculpe, no creo que sea correcto pedirle a un sanador ocupar un turno de guardia inesperadamente en estas fechas, apuesto a que la sanadora Robbins ya tenía planes para su noche —alegó, el jefe le dirigió una mirada de esas que siempre le dirigía, resignada. — Tomaré su lugar —pronunció pronto. Laith no quería darle más problemas sino generar soluciones, y esa parecía una solución de lo más óptima.

Laith —lo reprendió Lindsay, pero él no la escuchó. El jefe asintió segundos más tarde, suspirando. — Laith, teníamos planes —le dijo en un susurro. Ella le había invitado a pasar la cena con su familia y amigos, aunque al parecer iba a haber un hueco en la mesa.

Es la primera Navidad de la hija de Janeth —se excusó. — Tu madre me sabrá disculpar —estaba seguro de ello, devolviendo su mirada a su lista. Quería dormir al menos quince minutos antes de seguir con el trabajo, pero para eso debía finalizar el informe pendiente. — Además debo terminar esto y… estaré ocupado, cariño.

No era tu responsabilidad —se ofendió, cruzándose de brazos, sentándose en el brazo de la silla. — Sé honesto al menos y dime que no quieres celebrar la Navidad —era la misma discusión de todos los años desde que se conocían.

Laith sonrió con gracia. — Me has pillado, ¿acabas tu turno ahora? Ve y pásalo bien, felices fiestas para todos, envía mis recuerdos —se puso de pie, besándole la mejilla antes de irse, todavía escribiendo mientras andaba.

Lo cierto era que no quería ni pensar en la fiesta. Esas fechas decembrinas no eran lo mismo desde que se notaban ciertas ausencias en la mesa, así que pasaba de ello. Prefería estar ocupado. Lindsay le besó la mejilla de vuelta, pasando a su lado para meterse en el vestidor de empleados para cambiarse y marcharse.

Laith, no tenías por qué cubrirme —le dijo Janeth al alcanzarlo, haciendo que voltease a verla. — Te lo compensaré, gracias en serio —le sonrió con esa calidez tan propia de ella.

¿Qué dices? ¡Me haces un favor! —exageró, llevando una de sus manos a su pecho. — Tú tienes a tu marido y tu niña, ¿yo? Acabaré en algún sofá ebrio o en las paredes de este hospital como paciente, no señor, mejor me quedo siendo responsable y trabajando —dramatizó, sonriéndole mientras seguía avanzando. — Felices fiestas.

El turno de noche era más bien aburrido. Demasiado tranquilo, no había mucho que decir. Oyó que se felicitaron la navidad en recepción entre algunos médicos, pero no le dio la gana bajar a unirse a ellos. El informe lo terminó y pudo tomar esa breve siesta que lo recompuso lo suficiente como para trabajar de forma óptima el resto de la noche.
Diciembre 25, 2017.
6:50 am.
9ºC, nublado con riesgo de lluvia.
Era temprano por la mañana, mientras se preparaba para acabar su turno, cuando empezó a recibir paquetes y cartas de diferentes partes del mundo que enviaba a su casa mágicamente tras leer el remitente. En cierto punto de él, le gustaba aquella atención, le recordaba que realmente no estaba del todo solo. Inmediatamente tras salir del trabajo fue a una cafetería cercana donde compró detalles para aquellos que le tenían en sus pensamientos, devolviendo cartas individualmente escritas para las personas en cuestión.

Ni siquiera sentía su mano cuando acabó de escribir. Había enviado al menos media centena de lechuzas de la central de correos con paquetes y cartas. Lindsay iba a matarlo por no haber ido a ella tan pronto acabó su turno, pero tenía cosas importantes que atender. Y estaba a punto de marcharse, cuando volvió a entrar a la cafetería de la que había comprado galletas, pasteles y demás para regalar, haciendo un daño severo a una billetera ya malherida por su dueño que compraba compulsivamente. Sólo necesitaba un café para él, estaba muy cansado.

Un americano para llevar, por favor —le pidió a la dependienta con una sonrisa, mirando el ventanal de la tienda por distracción. Justo del otro lado de la calle un hombre, aparentemente sin hogar, pedía algunas monedas. Era tan débil. — Que sean dos —le dirigió una nueva mirada a la muchacha. Pronto tuvo los dos cafés en las manos, y cruzó la calle hasta donde estaba el hombre. — Feliz Navidad —Laith no se conformó y depositó algunas monedas en la taza.

El hombre miró el café que le tendían y lo tomó tras dudarlo, el agradecimiento en la mirada. — Feliz Navidad —respondió al buen hombre.

Laith le sonrió y se dirigió, entonces, para casa de los Lyons finalmente. No necesitaba que fuera Navidad para querer dar a los demás. ¿Festividad consumista? Quizá. No había que esperar una fecha particular para querer ofrecer a la gente que está alrededor lo mejor de uno mismo. Eso no hacía, sin embargo, que no fuese una feliz Navidad.
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1305
Puntos : 31
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Mar Ene 02, 2018 12:55 am

¿En verdad importa el orden? XD

Relato al que le doy dos puntos: #1
Relato al que le doy un punto: #2
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 395
Puntos : 178
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Arya S. Wolfhart el Jue Ene 04, 2018 6:09 pm


Relato al que le doy dos puntos: 1
Relato al que le doy un punto: 2
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alissa White-Gluz
Edad del pj : 30
Ocupación : Bartender (bar familiar)
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 3.700
Lealtad : Pro-Muggles
Patronus : Pavo Real
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5215-arya-s-wolfhart-working#77475 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5219-you-will-know-my-name-arya-rls#77536 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5220-reason-to-belive-arya-s-crono#77537 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5221-correspondencia-de-arya

Alexandra Bennington el Vie Ene 05, 2018 10:26 pm

Ale pues al revés xD

Relato al que le doy dos puntos: 2
Relato al que le doy un punto: 1
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 215
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Steven D. Bennington el Vie Ene 05, 2018 11:53 pm

Alexandra Bennington escribió:Ale pues al revés xD

Relato al que le doy dos puntos: 2
Relato al que le doy un punto: 1

Yo copio esto yaoming
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 8.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 552
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Salazar Slytherin el Lun Ene 08, 2018 4:04 am

RELATO GANADOR RELATO 2: LAITH GAUTHIER
Laith Gauthier se gana 3.000 galeones y un viaje ON ROL para dos persona a la Antártida.

SEGUNDA POSICIÓN RELATO 1: JOSHUA ECKHART
Joshua Eckhart se lleva 1.500 galeones y un abrazo virtual de la administración.

¡ENHORABUENA! :aw:
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1305
Puntos : 31
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.