Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Where my demons hide [Tsuna]

Bastien Lévesque el Mar Ene 02, 2018 6:50 pm

13 de Enero

¡Fin de semana de Hogsmeade! Después de las vacaciones de navidad, las clases habían empezado y ahora, le daban un fin de semana para descansar ¿de qué? Si acababan de regresar de vacaciones, pues quien sabe y él no iba a quejarse, le gustaba visitar ese pueblito donde en los alrededores salía a cazar algún animalito para dárselo de regalo a Evs o a Cassandra, su profesora de Artes Oscuras. Pero antes, caminaba por las calles, llenas de vidas por todos los estudiantes que habían asistidos, no muchos se quedaban en el castillo, después de todo necesitaban un cambio de ambiente, además ahí compraban lo que necesitaban, en su caso algunos dulces que se les había acabado; no sabía si ir a Zonko o ir al bosque que rodeaba Hogsmeade para distraerse y cazar un poco. ´

Optando por lo último, ya que el bosque de Hogwarts era prohibido, aunque algunas veces se ha adentrado sin mucho éxito pues las criaturas que podría cazar ya eran víctimas de otras más peligrosas y grandes, entonces no le quedaba de otra que ir a las zonas alrededores del pueblo, buscando un conejo, que eran sus animales favoritos de cazar, quizás con suerte de encontrar otro ciervo dado que el anterior alguien más lo capturó, de esa cacería ni siquiera pudo obtener a su nueva mascota, había resultado en un fiasco, pero ya se le ha olvidado aquello. No guardaba rencores aunque lo que si no se olvidaba era de su deseo por tener ese felino como suyo. Nada nuevo en él que cuando se encaprichaba con un tema se volvía bastante obsesivo a tal punto de no dejarlo hasta que su curiosidad fuera satisfacida.

Su vista, mientras caminaba por las calles transitadas, se encontró con una persona curiosa que no parecía europea, para nada, lo más llamativo era el cabello con un tono similar a lo suyo. Ladeó la cabeza de forma interrogante, le llamó la atención, no puede evitarlo, pero no lo suficiente como para entrometerse con lo que sea que ese extranjero estuviera buscando ahí. Comiendo de las alas de mariposas azucaradas que había comprado en Honeydukes se adentra a su destino, pero un sonido le alerta, cosa que hace que pare de comer por unos breves segundos, hasta buscar la raíz del mismo.

Una pequeña ave herida parecía haberse caído del árbol, la pobre intentaba volar y bueno, a él le gustaban muchos las aves, si se la llevaba consigo seguro Stix, Esther, Claude y Fynn le harían compañía, cuando dio un paso hacia ésta, retrocedió dos más, no parecía un pájaro cualquiera. Una estudiante de Hufflepuff de segundo año quizás, fue quien se acercó, todo desde la vista de un oculto Bastien, mientras seguía comiendo las alas de mariposa azucaradas hasta que se le acabaran, veía el intercambio con curiosidad, parece que la chica iba a llevar al ave a un lugar seguro cuando ésta se transforma a sus ojos en una criatura espantosa, queriendo devorar a la chica.

Bueno ese no era su problema, pero por supuesto que lo era porque aquel demonio necrofago ya lo había visto, hambriento, deseando comer más, su próxima vista iba a ser Bastien quien le había dado igual la presencia maligna de esa criatura.

___________________________________________________
Off: sacada la información de aquí: https://aminoapps.com/c/harry-potter-espanol/page/blog/demonios-necrofagos/r0vw_q2WueuzMGaKZjZYYL0oJr3BNmGNPR
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Madison Paige
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ???
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5036-prrr-le-minet-est-arrivee http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tsunayoshi Nishima el Lun Ene 08, 2018 5:08 pm

Un día más, otro caso que tomar, otro demonio que cazar. Las vacaciones habían terminado oficialmente para todo el mundo y Hogsmade era decorado una vez más por un puñado de esos canijos de Hogwarts, además de su característica nieve invernal. Era normal, las clases de todos ellos habían dado comienzo por esas fechas y fue coincidencia que la movilización de Tsuna diera con ese mismo fin de semana. Hubiera preferido trabajar sin tanto crío suelto, pero la gravedad del asunto requería de la intervención de los demonólogos del ministerio con urgencia. Hasta entonces nadie había resultado herido, pero si no hacía algo al respecto, y pronto, Tsuna tendría que dar explicaciones ante su superior por permitir desperfectos en su deber.

Se había entremezclado con la gente de la zona, decidido a comenzar con calma. El malsín que decía haber visto un mal augurio en el bosque de Hogsmade aseguraba que se trataba de una única presencia, y por ello no había traído apoyo para dicha operación. Uno nunca sabe cuan acertado son los avisos que les llegan de los videntes, pero la mayoría de las veces dan en el clavo.

Tsuna se encontraba ojeando por última vez la ficha del informe de la operación y tras bajarla, suspiró. Era otro informe de datos escasos. Ubicación, peligrosidad y nada más. No decía nada de la especie y esos eran los que más lata daban. Siempre que los abordaba, terminaban llenos de sorpresas y Tsuna odiaba las sorpresas.

Debía cercar el perímetro antes que nada para que ningún alumno incauto se acercara a la zona. Pensando en lo peor, su parsimonia podría haber pasado por alto el paso de algún chiquillo y de nuevo, maldijo el tener que hacer su trabajo un día como aquel. Ese era su temor. No quería tener al jefe una vez más encima suyo, pero lo que no sabía, es que cuando llegó al bosque, el error fue no darse cuenta de que lo seguían.

Allí levantó una larga línea luminiscente blanca en la zona, similar a la línea de edad. Ésta variaría de color en todo su recorrido y se alzaría en rojo si alguien la pasaba. Mientras deambulaba por el bosque buscando pistas, deteniéndose ente detalles fuera de lo común y hallando huellas, notó como las líneas eran alteradas y acompañadas de un grito desgarrador que le hizo girar la cabeza en su dirección. Entonces se armó con todas las prisas que no había tenido desde el principio de su llegada y se apuró para llegar hasta el foco del alarido.

Era un necrófago, y desafortunadamente había llegado tarde para su primer festín. Pero la chica no era la única que no debía estar allí y estaba a punto de ser atacada por el demonio. Otro chaval, o al menos le pareció que lo era en ese vistazo rápido, estaba a punto de ser la segunda víctima, y antes de que la situación se torciera más hizo lo que tenía que hacer.

¡Atrás! —Tsuna tomó un rollo de pergamino y lo extendió hasta tomar una longitud como de dos metros y medio, y barriendo la varita por encima invocó tres zorros que salieron del papel para ir a la carrera y clavar sus dientes sobre el objetivo. Luego hizo una floritura, similar a la de un tajo y lo que originalmente eran dibujos se deformaron en tiras que envolvieron a la criatura, inmovilizándola. Ésta luchaba por escapar, cambiando de forma a múltiples animales al azar, y viendo que era inútil acabó por adoptar la de una niña indefensa, llorando y pidiendo auxilio.

P-por favor, por favor... Ayúdenme, por favor —Tsuna se colocó frente a la niña, como si fuera a consolara y acariciando su mentón, consciente de lo peligroso que era acercarse tanto contestó.

No te preocupes niña —Sonríe —No te dolerá —Dicho aquello se alejó un poco y tras sacar una piedrilla de su bolsillo con una runa inscrita en ella, a la niña se le deformó la cara en un grito de reproche. Tsuna sin pensarlo dos veces le plantó rápidamente aquella piedra en la frente y lo que vino a continuación fue que aquellos gritos empeoraran hasta ser capaces de amedrentar a cualquiera. Desprendía humo por todo su cuerpo y de un momento a otro, la criatura terminó tendida, derrotada sobre el suelo con su aspecto original.

En ese momento Tsuna volvió su mirada a la otra niña de Hufflepuff y tras ella al otro chico con una mirada recriminatoria.

¿Es que los chicos de hoy en día no saben identificar una señal de "No pasar"? — Se acercó al chaval tomándolo del brazo, dispuesto a llevárselo de ahí, pero en ese momento el demonio que creía haber dejado K.O. para tratar con él más adelante convulsionó en el suelo, se incorporó con un chillido de bestia salvaje y escapó en dirección opuesta.

¡Kse! —Habría ido tras él, pero su reacción fue más lenta —Lo primero. Tú —Le punza con el dedo —Fuera, este sitio no es seguro para ti —Luego se volvió a la chica que había sido víctima del necrófago y buscó señales de vida. La cría respiraba, y las heridas al final no parecían ser tan graves como creía —¡Espera! —A cualquiera le habría parecido que cambió de opinión, pero no. Cargó a la niña y lo puso en los brazos de aquel chaval —Y llévatela.

choripán:
Con "Kse" me refería a Kuso, pero como a veces maldicen tan rápido los japoneses que suena así, lo escribí así.

Lo de la línea es un juego de hechizos con "Terribilis" para crear algo tipo las líneas de "do not cross" pero en el mundo mágico.

Y los demás hechizos más de lo mismo
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 87
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Bastien Lévesque el Sáb Feb 03, 2018 6:01 pm

Bastien estaba absorto en la escena frente suya ¿cintas de seguridad? ¿Dónde? Él no notó nada, de hecho solo caminaba por el bosque como usualmente hacía cuando salían del castillo era raro que un joven que gustase de llamar la atención terminara dando vueltas por sitios tranquilos casi sin personas, a pesar de que detestaba estar solo, de hecho se mantenía sin compañía cuando cazaba, era la única manera y era eso lo que buscaba en esos momentos, pensando que podría encontrar cuando notó a ese demonio y a la joven de Hufflepuff, ella, siendo tan noble había intentado ayudar a la pequeña criatura que se convirtió en algo más, no se movió, y no por temor, sino porque la escena era tan sensual para él, tan atractiva, había algo de morbo en ver a un demonio comer.

Sin embargo su alimentación fue interrumpida por un mago mayor, claro no tan viejo, de hecho era bastante joven y por sus facciones sabía que no era europeo ¿chino? ¿coreano? Toda esa gente era la misma para Bastien, ajeno que el demonio también quería cazarlo pues le daba igual, la otra persona si se percató de ello y le hizo retroceder - ¡eh! - Quiso gruñir pero observó la majestuosa magia que se presentaba ante él, ese mago le daba caza al demonio sin oportunidad, aquello le emocionó, le hizo querer cazar también y esta vez no pequeños animales.

Era tan frío, no le importó si era una niña, no se dejó llevar por el demonio, era como él cuando un ciervo o un conejo le veía con un rostro pidiendo clemencia, cosa que no le daba, simplemente los terminaba matando, al igual que un gato, lo hacía por jugar y no por necesidad - ¡Maravilloso! - Exclama, admirando la escena que observó, como un espectador en el circo cuando hacían malabares y cosas asombrosas - ¿Eh? ¿Cuál letgego? - Él no se fijó en nada.

-¡Espega! - Rayos, el otro había ido tras el demonio, Bastien observó a la chica, bah que ella se las arreglara solas, él en cambio siguió al chino (1) sin importarle su compañera de clases, solo la había tomado en brazos porque el otro se la entregó - Tu has lo que quiegas - La deja en el tronco de un árbol y se debe decir que no de forma delicada, Bastien no era el caballero de brillante armadura de las mujeres, para eso hubiera quedado en Guffyndog (2) en cambio quedó en Slytherin sin embargo su sentido de preservación parecía bajo, lo que ganaba era su ambición, ese deseo por tenerlo todo y esa actitud malcriada, si no lo tenía no descansaba por tenerlo, por hacer las cosas a su antojo, él solo seguía órdenes de sus padres, nada más y porque estos lo consentían.

Así que dejó a la joven, sola y herida en el bosque, mientras rastreaba al demonio o a la persona que le buscaba, iba con cuidado pero igual tenía la emoción de la cacería, descubriendo que no debía fiarse de nada pues esa criatura ha demostrado ser un hábil cambiaformas. Se lamió los labios ansioso ¿cómo le daría la noticia a sus padres que cazó un demonio? - ¡Ahí estás! - Se acerca al asiático, pues había ido tras éste, muestra una sonrisa amable - ¿Qué hay que haceg? - Pregunta con entusiasmo, que no se diga que no era un gran colaborador (solo cuando le convenía claro está)
_______________________________________________________
Off: me imaginé el Kuso :aw: todo sensual
(1) Chino para Bastien yaoming
(2) Gryffindor yaoming
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Madison Paige
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ???
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5036-prrr-le-minet-est-arrivee http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tsunayoshi Nishima el Dom Feb 11, 2018 6:04 pm

Escucha chaval —En otra ocasión habría sonreído para tapar su enojo, pero aquel muchacho había acabado con su delicada paciencia debido a su presencia en el lugar equivocado, en el momento equivocado ¿Y para colmo decía que no había visto ninguna línea? Bueno, él decía "letgego" —¡Letrero no! —Hizo un gesto con su mano, mientras exhalaba lentamente, para calmarse y recuperar el tono normal de voz. En eso consiguió falsear una sonrisa, pero en seguida se borraba y quedaba en una extraña mueca con una curvada sonrisa de soslayo, maldiciendo por el hecho de la cacería fallida.

Tenía que plantear un nuevo plan de caza, pero lo primero que debía hacer era deshacerse de aquel estorbo por muchacho. Además, que aún podía salvar a la niña, víctima del ataque del necrófago, y evitaría tener que llevarle explicaciones sobre el descuido a su superior. Podía quitarse todos los problemas de una, ordenando al alumno de Hogwarts a que se la llevase a enfermería, y luego sería capaz de volver a empezar con buen pie.

Fue así como se alejó a toda prisa tras la dirección en que se fue la bestia, tomando una buena distancia que le separaba de los otros dos. Se agachó para examinar el suelo, de cuclillas sobre la húmeda tierra. Lo forma de la misma era favorable para el rastreo, las huellas podían quedar fija, fácilmente reconocibles, y la tarea se hacía sencilla para otras ocasiones.

A punto estaba de sacar los lucerillos para seguirle la pista cuando la misma voz desquiciante de hace un rato sonó tras su espalda. De la misma forma que sacó el saquito que contenía aquello que iba a emplear se dio la vuelta y, efectivamente, ahí, delante como fantasma atormentador que te persigue hasta el confín del mundo, ese chico de Hogwarts.

Dekinai... —Musitó para sí mismo —¿Qué haces aquí? ¿Y la chica? —Insistió sin responder en absoluto a su curiosidad en el intento de integrarse en su cometido. —No me digas que la dejaste a su suerte —Y con una mueca de fastidio se dirigió al tronco más cercano y extendió otro pergamino con la ayuda de su varita, pues este era de gran anchura y media de largo casi dos metros. En él una figura de un oso.

De la misma forma que invocó a los lobos, pasó la varita por el papel, y de éste cobró vida. Luego, como si de una conexión mental se tratara, el oso automáticamente se movió en dirección por donde había venido el menor. Le había ordenado ir a por la chica, que hiciera de guardián protector y que la sacar de la zona de peligro. Tsuna imaginó que no le costaría mucho encontrarla si le mandaba ir por donde había venido el otro, y lo que más le preocupaba era su propio interés.

Se me acaban las trazas... —Nuevamente habló para sí. Justo después dirigió su mirada al otro allí presente. —Chico. Cuál es tu nombre —E independientemente de su respuesta añadió justo tras él —Bien, en vista de que eres tan insistente te dejaré venir ¿Antes preguntaste qué íbamos a hacer? —Justo entonces se le ensanchó una sonrisa de oreja a oreja.

Claro que sí, serás muy útil, imprescindible ¿Por qué? Se me acaba de ocurrir, y te va a encantar. Tú serás la carnada —Porque siempre es más fácil, hacer que la presa venga hacia ti que tener que estar yendo detrás de ella, y si se puede evitar. Luego se tomó la confianza y revolvió el pelo del chaval ¿Hasta qué punto era capaz de aguantar? —Pero claro, el necrófago ya te ha visto. Los necrófagos son medio estúpidos, pero se quedan con las caras y el olor de la gente ¿Si no como crees que son capaces de adoptar sus formas?  —Y siguió explicando el plan, como si realmente estuviera hablando en serio —Por eso tendré que disfrazarte. Quieto, no te muevas o el disfraz se podría quedar pegado de por vida —Mentira. Y así sin tomar en cuenta su parecer alzó su varita y cambió su indumentaria por la de un mono de sapo rosa.

¿Que no piensas ser la carnada...? Eso se dice antes —Finalmente se giró despreocupado, sin detenerse en revertir lo del disfraz, y volvió a examinar las huellas —Entonces no queda otra que seguirle el rastro —Y esta vez sí que sacó a los lucerillos que pasaron a extenderse luminiscentes por el suelo.

nomemates:

Sobre lo de que alguna de tus reacciones las di por hecho dime si quieres que lo cambie y sin problema lo edito.
Sobre lo de Dekinai, se refiere a "No puede ser...."
Y sobre los lucerillos, tu imagínatelo como luciérnagas que hacen de migas de Hänsel y Gretel, básicamente sirven para facilitar el rastreo, reduciendo el tiempo de lo que tardaría en hacerlo un muggle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 87
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Bastien Lévesque el Mar Feb 13, 2018 6:50 pm

¿No eran letreros? ¡Él no vio nada de lo que le comentaba el chino! No era su culpa si no sabía poner las cosas como se debían, tal vez era culpa de la niña esa que seguro hizo que desaparecieran, pero el chino lo estaba regañando a él como si le hubiera dicho a esa chica "ve y ayuda al animalito indefenso", él siempre estaba por esos lados cada vez que visitaba Hogsmeade ¡no podía decirle que era su culpa! Solo había ido a cazar algún ciervo o conejo, aunque al parecer cazar un demonio se veía más divertido, a pesar de toda la burla que pudiera hacerle (mentalmente claro) al adulto, lo había admirado por como se enfrentó contra el necrófago, eso hizo que le siguiera porque quería disfrutar de ese nuevo tipo de cacería se veía más emocionante que cualquier animal, podría incluso sentir su corazón latir con rapidez producto de la adrenalina que saberse en peligro le daba, la frialdad con que trató a la pequeña sabiendo que solo era una artimaña para poder huir.

Se encoge de hombros cuando pregunta por la chica -Quiego ayudag - Pero realmente lo que quería era entretenerse, divertirse de una forma nada sana pudiendo ver como exterminaban a un ser que adquiría la forma de inocentes criaturas, que suplicaba como un niño, que lloraba como un perro herido, esa morbosidad que necesitaba liberar de su ser, el tener sus manos llenas de sangre aunque ¿los demonios sangraban? Esperaba comprobarlo, pero sobretodo por la magia del cazador, usando obras de arte para defenderse, atacar, como ese majestuoso oso que salió lleno de vida para dirigirse hacia la chica, todo porque él no pudo quedarse a cuidarla - además ¿quien dice que la dejé sola? - Bueno era cierto, pero tampoco la abandonó a su suerte, ok, si, la dejó en el bosque pero al menos no tirada en el suelo con una postura incómoda, la había dejado en un árbol sentadita, llevando sombra, tampoco tan desamparada estaba, pero bueno era cuestión de puntos de vista.

- ¡Bastien Lévesque! Sieur- Responde irguiendo su espalda en una postura "firme" como los militares muggles, no se sabe si lo hace por burla o porque se está tomando las cosas en serio, o simplemente por jugar, pero lo cierto es que actuaba como un cadete enfrente de su superior, dejó que hablara, mirando a esa persona con ahora, ilusión emoción y no por ser útil, no, nada de eso tan noble, ni por tachar la culpabilidad de irrumpir en el trabajo de alguien ¿culpa? ¿qué era eso? Sino porque iba a cazar un demonio, tenía su varita en mano aunque parpadeó varias veces confundido

-¿carnada? - Ladea la cabeza en confusión sin entender a lo que se refería realmente cuando sintió la mano sobre su cabello, algunos mechones terminaron en su rostro cubriendo solo un poco sus ojos de forma molesta pero no dijo nada porque estaba sorprendido por esa acción, que un desconocido hiciera tal cosa - Eso quiegue decig ¿yo estague en un sitio mientgas el demonio me busca? - Asintió con entusiasmo, claro que sería la carnada ¡era appât!(1) la realización lo golpeó con fuerza, como un gusanito que iba metido en el anzuelo esperando a los peces, eso sería divertido sin embargo, cuando volvió a hablar se perdió nuevamente sin entender lo que quería decir.

Hasta que se vio con un disfraz -¿es necesaguio, Sieur? - Arruga levemente su entrecejo, mirando su nueva vestimenta, se sentía tonto pero solo se encoge de hombros, si era necesario no le quedaba más opción que aceptarlo -  ¿no es necesaguio? - Parpadeó confundido hasta que respiró hondo - ¡ah! Sieur! Eso se dice - Comenta quejándose como un niño berrinchudo mientras observaba ese extraño objeto mágico - Sieur ¿puedo quitagme el disfgaz? - Pregunta mientras se sienta en el suelo esperando recibir señal del demonio, la cual no tardó mucho en aparecer -¿vamos a cazaglo? - Olvidándose por un momento del ridículo disfraz que cargaba, bueno después de unos minutos llegas a hasta disfrutarlo. Se levantó mientras seguía el rastro de las lucecitas - Sieur, el disfgaz me hace imposible caminar muy bien - Y sí, Tsuna tenía que aguantarse sus quejas que no tenían el sonido realmente de una, al menos no era ese todo de caprichoso sino más bien era algo carente de emociones, como si estuviera resignado o algo por el estilo.

_____________________________________
(1) Carnada en francés
Off: no te preocupes no me molestó xD me parece divertido ~ espero te haya gustado ♥️
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Madison Paige
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ???
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5036-prrr-le-minet-est-arrivee http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tsunayoshi Nishima el Vie Feb 23, 2018 6:29 pm

Tal vez el chico ya estaba dentro, antes de que levantara la línea de "no pasar", lo consideró y entonces cobró sentido en su cabeza, porque claro, si hubiera entrado después lo habría notado, así como la línea se elevó en ese punto en rojo, pero no lo hizo. Vaya si era respondón ese chaval, tenía agallas. No había manera con ordenarle algo y que simplemente hiciera caso sin que rechistase, no solo había dejado a la chica, cuyo cuidado le había encomendado, si no que encima venía con su defensa lista y todo.

Lo digo yo —Porque esta vez sí que se enteraría de quien sale y quién entra en el área, y por lo que había podido comprobar, no había sucedido ninguna anomalía para determinar que había entrado un tercero al que podría haberle encasquetado a la chica —Entiendo que te flipa la acción, pero cuando tienes un superior —Hablaba de su jefe, Jayce —y tienes que seguir las "reglas", hay cosas que no puedes pasar por alto. En el fondo eres como yo, atenderla me ha supuesto un gasto de recursos... Y de tiempo —Suspiró —Pero ya se encarga Kuma de ella. Ahora podemos enfocarnos en nuestra presa.

Le descolocó el verse de pronto cual sargento, con la postura que había adoptado Bastien al presentarse. Eso de sentirse como una autoridad no era nada cómodo cuando uno se pasa tanto tiempo siendo un alma solitaria, y como persona casual, como si no hubiera hielos de por medio respondió —Bien Lévesque —En eso posó una mano en su hombro, y con una voz comprensiva y amable añadió —No vuelvas a hacer eso. Es raro.

Lo que vino después fueron los preparativos para emprender la cacería, y había ingeniado un plan, uno que requería de despistar al necrófago —¡Claro que es necesario! —Para nada lo era, pero ahora le parecía hasta gracioso verlo así, y, sin embargo, ni la más mínima burla se escapaba de su boca, solo una sonrisa de oreja a oreja, como quien intentaba reflejar su contento por el futuro de un exitoso plan, que para nada necesitaba a un Bastien disfrazado.

Pero era evidente por su forma de cuestionarlo con la mirada, que no estaba muy seguro de ello, y por esa razón no tardó mucho en destapar su inocentada —No, no es necesario —Y tuvo que saltar entonces justo el otro. Eso le sacó una sonrisa ladina —¡Vaya! Usando mis propias palabras. Algo me dice que contigo no me voy a aburrir. Venga, prepárate —Pero no le quitó el disfraz, incluso iba proseguir el camino de lucerillos con él así, si no fuera porque antes de empezar intervino.

Ah... Puedes quitártelo claro, a menos que no te importe ir en ropas menores —Podría ser gracioso ¿Pero llegaría a ese extremo? Su intención no era esa y si era preciso, devolvería su ropa original si había que ponerse serio. De todas formas, podía hacerlo, él mismo podía revertir su ropa con ese hechizo para cambiarlas si poseía un vínculo con cualquiera que tuviera en su armario —¡Espera! no te lo quites —¿Funcionó? Y eso que él estaba de guasa, que ni siquiera era imprescindible para el plan, pero en contra de lo previsto ahí estaba, el necrófago se había atrevido a acercarse al lugar, cerca de donde casi habría sido ejecutado.

Sabía que eran tontos, pero no tanto —Susurró a Bastien y acto seguido buscó un sitio en el que ocultarse, detrás de un tronco. Necesitaba que se acercara, solo un poco y entonces entraría de nuevo —No te muevas, Lévesque —Y tanta tensión fue en vano, pues el necrófago fue capaz de percibirlo, pero lo dudó, y como lo hizo se marchó por donde vino.

Tsuna se descubrió pues ya no tenía caso seguir oculto, y maldijo —Debió haberme detectado por el olor. Habrá que pensar de otra forma —Se dirigió hasta el alumno y bajó su capucha de sapo rosa —De momento sigamos el rastro. No debe andar muy lejos —Los lucerillos hacían un camino luminiscente y de vez en cuando se conglomeraban en un punto para remarcar huellas e indicios de que la bestia había pasado por allí. Tsuna odiaba usar el rastro de aquellas luciérnagas para perseguir a los demonios, y, a decir verdad, habría acabado antes en su forma animaga, sin embargo, dado que estaba trabajando esa vez en equipo no le quedaba otra que emplear aquel método.

Bien chaval, demuéstrame que vale la pena tenerte aquí ayudándome, ahora quiero que pienses y me digas, qué se te ronda por la cabeza para inhibir nuestro olor —Él ya había pensado en algo, pero quería ver lo imaginativo que podía llegar a ser el adverso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Taemin
Edad del pj : 24
Ocupación : Trabajador del Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : +2F
Mensajes : 87
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5333-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5346-relaciones-de-tsunayoshi-nishima http://www.expectopatronum-rpg.com/t5371-somos-polvo-para-el-tiempo-cronologia-tsuna#79317 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5348-buzon-de-tsunayoshi-nishima
Tsunayoshi NishimaJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.