Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Stop that Unicorn! {Azriel Chronios} [FB]

Zachary S. Dankworth el Mar Ene 02, 2018 11:40 pm

Era imposible estar de mal humor cuando se estaba en compañía de unicornios, incluso si eras la persona más desdichada sobre la faz de la Tierra. Que no era el caso, a pesar de que me empeñaba a veces en que era así porque me daba el bajón y las pastillas no me tenían en mi mejor momento, pero hoy estaba bien, estaba alegre. Me había levantado con el buen pie, y ahora que tenía mi grupo tenía que encargarse de dos unicornios todo parecía ir perfecto.

Eran ambos hermosos, un macho y una hembra, ambos de un perfecto color blanco perlino que parecía imposible que fuese natural. Un muggle diría que parecía que estaban sacados de cuentos de hadas, pues para ellos no existía un mundo tan hermoso en el que criaturas como estas existían. En el fondo les tenía una profundísima lástima por no poder disfrutar nunca de semejante belleza. Para ellos esto solo podía encontrarse en su imaginación, en las páginas de libros o en las pantallas de sus televisiones creados por medio de trucos y ordenadores, jamás serían criaturas de carne y hueso que pudiesen tocar con sus propias manos como yo estaba haciendo ahora.

No les habíamos capturado, sino que les estábamos tratando, pues habían sido heridos por cazadores furtivos de unicornios. Estábamos todos en clase absolutamente asqueados con aquellas personas, fueran quienes fuesen los que habíamos sido. A los unicornios no les gustaba estar aquí en vez de en su amado bosque, pero teníamos que terminar de curar sus heridas, por suerte no graves. Esta era una gran lección a la que todos estábamos poniéndole gran atención.

Salvo Jake Matthews. Jake no le ponía atención a absolutamente nada, era una desastre que nadie entendía cómo había llegado a tercero de carrera. Le teníamos haciendo pocas cosas precisamente por eso. Éramos un grupo pequeño, cuatro personas. Los demás grupos estaban realizando otras tareas en otras aulas con otras criaturas. Tres de nosotros éramos competentes, al menos, pero en este momento solamente estábamos Jake y yo. Las dos chicas de nuestro grupo habían ido a por comida en un breve descanso.

Jake, vigílales, tengo que ir a por agua —ese fue mi primer error. Jamás debería haber permitido que Jake se quedase solo con los unicornios.

Dos segundos. ¡Dos segundos! Eso fue todo lo que tardó en liarla. Al escuchar el alboroto me giré y vi que uno de los unicornios le había dado una coz que le había mandado volando al otro lado del aula, tirando de todo por el camino, y las dos criaturas habían salido galopando a toda prisa a los pasillos de la universidad.

¡Volved! —grité mientras corría detrás de las criaturas, que estaban liándola parda a su paso por los pasillos. Corrían demasiado rápido para mí, y estuve persiguiéndoles hasta que giró una esquina un alumno al que no conocía de nada, pero era lo único que se interponía entre los unicornios y el resto de su trayecto. —¡DETENLOS! ¡PARA A LOS UNICORNIOS!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 19.400
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 476
Puntos : 296
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Azriel Chronios el Miér Ene 03, 2018 12:00 am

Definitivamente iba a dejar de ir a runas antiguas. Era patético, absolutamente patético el hecho de que no se aprendiera nada en aquel aula. La profesora, que debiera ya haberse retirado hace probablemente un par de décadas, parecía estar a punto de morir en cada instante ne que se levantaba a escribir un glifo en la desvencijada pizarra; al principio, me pasé la clase intentando leer sin que nadie supiera que lo estaba haciendo, al fin y al cabo, las runas protonórdicas eran ya conocidas para mí desde hace varios años, sin embargo, ante el infructuoso intento de mantenerme despierto, decidí desvanecerme con un ‘Cripsis’ para una pequeña siesta; era obvio que me sentaba atrás y en esta asignatura había bastante gente repitiendo, así que probablemente nadie se fijaría, así pues, me marché al mundo onírico un par de horas

Cuándo volví en mí, por suerte, la clase estaba vacía, al ser la última de las horas que tenía que hacer en ese día no me habría perdido nada de la facultad, estaría tan aburrida como siempre. Me levanté finalizando el encantamiento de la invisibilidad, me coloqué algo el pelo, froté los ojos y estiré, y tras un largo y silencioso bostezo, me dispuse a salir del aula con cuidado de que no me vieran.

Tras esto, me dirigí hacia el exterior del edificio, aún no todo el mundo había a cavado las clases así que aún todo estaba abierto.Sin embargo, lo raro era un escándalo que se oía en uno de los pasillos,y ojala no hubiera sabido nunca que ocurría.

En cuanto giré la esquina, me topé de bruces contra dos bellas critauras, con afilados cuernos punzantes, dirigiéndose hacia mí; no estaba seguro de si debía sentirme maravillado ante la belleza de tales magníficos sers, o asustarme por el peligro de muerte por cornada certera de unicornio en el estómago.
Lleno de sobresalto, y mientras sacaba la varita, oía  alguien pidiendo que los parara, ya claro porque yo ahora soy magizoólogo y se como cuidar de un unicornio. Mi mente espacio temporal se puso a pensar en como reducir su velocidad, temeroso de que los unicornios tuvieran algún efecto extraño en la magia, alcé la varita y dije lo mas alto que pude, -Arresto Momentum- Una chispa salió de la varita al hacerlo y al instante los unicornios parecieron estar corriendo a cámara lenta en el aire. Miré al chico -¿Qué narices pasa aquí?- dije en un tinte ofendido a la par que preocupado con cara de estupefacción, aunque tras ese instante, me paré un momento a contemplar la belleza del pelaje de unicornio ondulante en el aire; era mi primera experiencia con un unicornio y excepto eso del peligro de muerte inminente por cuerno, estaba siendo bonita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Colin Ford
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.375
Lealtad : Neutral
Patronus : Zorro Ártico
RP Adicional : ---
Mensajes : 15
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5446-ficha-de-azriel#80494 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Zachary S. Dankworth el Miér Ene 03, 2018 3:50 pm

Corrí como un poseso desesperado detrás de los unicornios intentando detenerles antes de que hicieran un terrible destrozo en la universidad. En realidad el destrozo me daba absolutamente igual, pero me preocupaban ellos, no quería que se perdieran o que se hiciesen daño. Cuando por fin una persona se interpuso entre ellos y el resto de su camino grité pidiéndole ayuda, y por suerte el chico reaccionó sacando su varita. Por un segundo casi me dio un infarto, pensando que tal vez les haría daño, pero su hechizo fue maravilloso para detenerles lo suficiente como para que yo llegara junto a ellos y les agarrase de las cuerdas que colgaban de sus cuellos y que Jake había soltado tras recibir la fuerte coz.

¡Gracias! —exclamé con el corazón casi en la boca mientras recuperaba la respiración. No había corrido tan rápido nunca, por un momento había pensado que me quedaba sin unicornios. Son condenadamente rápidos.

El chico, un alumno que parecía de primero por su aspecto, preguntó muy estupefacto qué estaba pasando aquí. Eso también delataba que era de primero, dado que los alumnos que llevaban más tiempo en la universidad sabían que aquí pasaban todo tipo de mierdas. Aunque en realidad no tantas como en Hogwarts, pero el cambio de ambiente hacía que la gente tuviese que acostumbrarse de nuevo a todas las locuras que la magia podía provocar.

Mi compañero de trabajo es completamente inútil, se le han escapado —expliqué mientras acariciaba a uno de los unicornios para calmarlo después de aquella carrera que se habían echado por los pasillos de la universidad. —Tranquilo, chico, tranquilo…

Intenté agarrar a ambos unicornios a la vez para darme la vuelta y llevármelos, pero estaban ambos alterados todavía, lo cual era entendible, y relincharon y se resistieron a moverse. Yo podía con uno solo, pero no con el otro, y no podía dejarle ahí por dos razones. Una porque se escaparía mientras yo llevaba al otro de vuelta, dos porque el imbécil de Jake les dejaría escapar otra vez si le dejaba solo, y eso era seguro.

¿Puedes ayudarme otra vez, por favor? —le pedí al otro chico, todavía sin tener ni idea de quién era, pero en caso de que ocurriese algo al menos él tenía varita y yo me había dejado la mía.

Sin esperar respuesta realmente, porque no me quedaba otra, le dejé a él con uno de los unicornios mientras yo comenzaba a caminar con el otro, que no parecía contento de volver por donde había venido. Solo sería durante un rato, luego regresarían a la libertad en su amado bosque.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 19.400
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 476
Puntos : 296
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Azriel Chronios el Miér Ene 03, 2018 4:29 pm

Escuché al chico mientras me hablaba, sin embargo mi vista se dirigió completamente hacia el más pequeño de los unicornios que se encontraban ante mí. Le acaricié suavemente el lomo, quedando maravillado por el fulgor plateado de su cuerno. Sonreí ante el comentario de su compañero dictaminado por el chico.
-Todos lo somos en algún aspecto- Le respondí con una tenue sonrisa.

Le miré un instante mientras trataba de calmar a una de las criaturas; la verdad se notaba que era apasionado, a la gente que solía conocer le daban igual los demás seres de este mundo, y, aunque tiene su razonamiento, es algo triste; pero era la verdad, algún día haría una estadística sobre el crecimiento del egoísmo humano en base al tiempo,seguro que me quedaba alguna forma bonita tipo una parábola, pero seguro algo que tiende a infinito...

Continué acariciando al pequeño, calmándolo -Claro..., suelo caerles bien- Sonreí y comencé a caminar tras el chico, el cuál por cierto era algo borde, ni se presenta, ni me espera; si supiera que no me fueran a echar de la universidad, me subiría al equino fantástico y saldría montado en él, pero bueno, soñar es gratis.

Mientras le seguía, comencé a hacerme preguntas sobre quién era y qué estaba haciendo. Era obvio que sería algo relacionado con el cuidado de las criaturas mágicas, ahora bien, no estaba seguro de si era aluno o profesor, se me da mal eso de calcular las edades; y lo peor es que las dudas seguían surgiendo, problema de ser demasiado curioso, así que, al final  y aunque realmente no me apetecía comenzar una conversación, me pareció correcto hacerlo para saciar la curiosidad

-Me llamo Azriel; estudiante para Inefable- Dije, creo que así es como la gente comienza las conversaciones, se presenta y esas coas; maleficios de ser bastante antisocial, aunque bueno, tampoco me importaba demasiado, ¿Quien quiere amigos teniendo magia?.

Llegamos hasta un aula en la que todo estaba abarrotado, acaricié de nuevo a la criatura que me acompañaba.

Mientras esperaba a que el chico dijera algo más, me fijé algo mas en como era tratando de que no se diera cuenta; me mordí un poco el labio inferior nervioso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Colin Ford
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.375
Lealtad : Neutral
Patronus : Zorro Ártico
RP Adicional : ---
Mensajes : 15
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5446-ficha-de-azriel#80494 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Zachary S. Dankworth el Lun Feb 26, 2018 10:29 pm

El corazón había estado a punto de salírseme del pecho cuando los unicornios corrían por los pasillos de la universidad, pero por suerte todo había acabado bien gracias al otro estudiante. Podrían haber acabado muy mal, alguien podría haber acabado siendo un pincho de aperitivo. Pensándolo bien, ¿eso habría sido muy trágico? Después de todo, no dista de las cosas que yo he hecho con algunas víctimas, siempre es divertido atravesar a alguien. Pero ahora no quería ver muerte, quería a mis unicornios de vuelta.

Desde luego que sí —estuve de acuerdo cuando el chico dijo que todos éramos inútiles en algún aspecto. No había manera de negar aquello. —Pero preferiría que algunos no lo fueran cuando se trata de cosas que van a ser su profesión.

Le pedí ayuda para llevar los unicornios de vuelta y aceptó, diciendo que solía caerles bien. Tenía razón, por lo que podía ver; las criaturas mágicas estaban muy calmadas, más calmadas de lo que las había visto alrededor de la mayoría de estudiantes de mi curso.

Eso es un don. Ya sabes que los unicornios son criaturas extremadamente escurridizas, tienden a rechazar el contacto con los humanos. Somos demasiado impuros para ellos. —Lo cual hacía irónico que yo estuviese tanto tiempo con ellos. Debo tener el alma negra, y sin embargo aquí estaba, cuidando de unicornios con pasión.

Regresamos por los pasillos. Estaba tan enfrascado en el asunto con los unicornios que ni me había dado cuenta de que no me había presentado hasta que fue el chico quien lo hizo primero.

Zack Dankworth. Magizoología, pero creo que eso es obvio —dije, dándole una suave palmada al unicornio que yo llevaba. —¿En qué curso estás? Estuve a punto de meterme a Inefable, lo quise durante mucho tiempo, pero al final escogí esto. Me gusta demasiado. —Con criaturas mágicas era el único lugar donde creo que era realmente feliz, de una manera completamente pura e inocente.

Llegamos al aula, donde Jake se estaba poniendo hielo en la mandíbula.

Vete a casa, Jake —dije sin un atisbo de amabilidad en mi voz. Jake hizo lo que le dije; tenía medio rostro morado oscuro. Aguanté una sonrisa, manteniendo mi rostro serio mientras miraba a Azriel. —¿Podrías ayudarme tú? Parece que es verdad que tu presencia les calma, te lo agradecería.

Esperaba que no tuviese una clase a la que ir, estudios que hacer, deberes que entregar. Con cuidado, até a los unicornios de nuevo para que no volvieran a escaparse. Aunque habían montado un gran alboroto, fui a por manzanas para ellos.

Toma, ¿quieres dársela? —le tendí una a Azriel para el unicornio que él había traído, mientras yo sostenía una en la mano delante del mío, quien la olisqueó y la mordió, comiéndola feliz.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 19.400
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 476
Puntos : 296
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.