Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fire and Shit

Azriel Chronios el Miér Ene 03, 2018 10:24 pm

Era el tercer día de Enero; un día extrañamente caluroso para estar en la capital británica a decir verdad, más lo malo no era eso, era lo que venía a hacer; ya que, un par de días atrás, había dejado mientras dormía una vela encendida en una mesita que, cómo no, tuve que tirar al moverme mientras dormía. No ocurrió demasiado por el fuego ya que me desperté pronto (Bueno, al igual que media residencia, que lo que me costó convencer a todo el mundo de que había sido un 'Fumos' que me salió mal...) y conseguí apagar el fuego, por desgracia, un gran trozo de la habitación había quedado consumida por las llamas, entre ellas, yacía calcinado mi armario, así que, muy a mi pesar, tuve que ir de compras, lo único bueno es que, conocedor de mi torpeza, el armario ya era ignífugo..., pero al ropa no.

Tuve que básicamente gastarme todos mis ahorros en ropa y un par de cosas que tapasen, o al menos disimularan la carbonización de la habitación, eso significó pasarme entre nomajs violentos que empujaban, chillaban y sudaban varias horas, creo que aprendí bastante a controlar la Afefobia en el día de hoy..., bueno la verdad es que no, iba a llegar a casa y ducharme con un estropajo de piel de dragón hasta hacerme sangrar, pero bueno, mi mayor preocupación ahora era el como conseguir dinero suficiente como para seguir allí sin estorbar a mi plácida abuela.

Tras todas las compras me senté unos minutos, cargado de bolsas a esperar en un banco, tras lo cuál, volvía  la residencia.

Una vez allí, simplemente puse las bolsas y las conté tirado en la cama boca abajo del cansancio -Una, dos..., nueve, diez, y...- Me sobresalté y erguí, recordaba perfectamente que eran 11. Volví a contarlas varias veces hasta que, cuando ya había caído la noche y varita en mano salí corriendo, sin cerrar si quiera la puerta de mi habitación de la residencia, hacia el banco donde estuve sentado; si la hubiera perdido en el Mundo Mágico no hubiera pasado nada por utilizar un accio, más mucho me temo que, viendo lo estrictos que son últimamente las medidas del Mundo Mágico Inglés, como un nomaj vea desaparecer algo ante sus ojos me acabaré liando con un dementor, aunque bueno, al fin daría mi primer beso tras 18 años...

Llegué a eso de las 11 al lugar,y por fortuna me encontré las bolsas aún allí, se habían caído para detrás, supuse pues que nadie las habría visto, el problema fue que las camisetas se habían desperdigado y una de ellas estaba medio sumergida en una fuente de la ''Trafalgar Square'' dónde me encontraba... ¿En serio?. La tomé un poco asqueado, supongo que la tendría que lavar cerca de diez elevado a  la veintisiete veces pero quedaría limpia, la vida,o al menos mi vida, era una mierda. Suspiré volviendo a meter las camisetas en la bolsa y comencé a caminar hasta que tropecé con alguien, lo cuál hizo que la varita se me saliera algo del bolsillo, no creí que importara, aún así la guardé rápidamente, pasé mi mano por el hombro con el que había contactado con el chico -Lo siento- Susurré
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Colin Ford
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.375
Lealtad : Neutral
Patronus : Zorro Ártico
RP Adicional : ---
Mensajes : 15
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5446-ficha-de-azriel#80494 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mark Z. Nightflame el Jue Ene 04, 2018 2:25 pm

El clima en Londres era bastante extraño teniendo en cuenta la época del año en la que se encontraba la población británica, sin embargo, eso no le desagradaba al primogénito del matrimonio Nightflame porque él siempre había preferido el calor que el frío. El mago había aprovechado el buen tiempo para salir a dar una vuelta, tomar algo en uno de los muchos negocios del centro de Londres y comprar todo lo que necesitaba. Su primera parada fue en un Starbucks, en donde pagó y tomó un Capuccino. Después pasó por varias de las calles comerciales más conocidas y prestigiosas de la capital londinense para comprar varias bolsas de ropa y un par de detalles para sus padres. Por último visitó el Callejón Diagon para comprar unos cuantos pergaminos y plumas que necesitaba.

Eran las once de la mañana cuando Mark se sentó en uno de los bancos de Trafalgar Square con todas las bolsas para descansar un poco. Aquella mañana había más transeúntes de lo normal, algo totalmente normal en aquellas fechas porque la mayoría de los habitantes de aquella gran área metropolitana estaban comprando los últimos regalos para sus seres queridos. Todos aquellos muggles no se imaginaban el desastre que estaba viviendo la sociedad mágica y el desastre que podrían llegar a sufrir ellos si el nuevo gobierno siguiese mucho tiempo más en el poder. Él se mostraba neutral en aquel conflicto porque no quería sufrir las consecuencias del "fuego cruzado" entre la Orden del Fénix y los Mortífagos, pero no estaba de acuerdo con el modus operandi del nuevo régimen.

El mago suspiró pensativo y se levantó, dispuesto a marcharse de aquel lugar. Iba a tomar sus bolsas cuando notó que alguien se chocó con él, desequilibrando a Mark un poco. Cuando el chico se giró pudo observar que la persona con la que se había chocado estaba guardando la varita que se le había caído al suelo. El chico no pudo evitar esbozar una leve sonrisa, no esperaba encontrarse con alguien de su misma condición en aquel lugar repleto de muggles. Aquel desconocido pidió disculpas por su torpeza y el Hufflepuff contestó lo primero que se le vino a la mente:

Tenemos que apoyarnos en los tiempos que corren en nuestra sociedad, ¿no crees? Si todos estos muggles supiesen lo que está ocurriendo a sus espaldas no caminarían tan tranquilos por las calles de Londres... — susurró el mago — Soy Mark — finalizó después tendiéndole su mano de forma amistosa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Shawn Mendes
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 17
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5459-mark-z-nightflame-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5464-se-vuelve-roja-si-has-olvidado-algo-relaciones-de-mark-z-nightflame#80688 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5465-its-my-life-cronologia-de-mark-z-nightflame#80689 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5466-magic-mail-correspondencia-de-mark-z-nightflame#80691

Azriel Chronios el Jue Ene 04, 2018 3:10 pm

Mientras trataba de alcanzar la varita, sin querer se me cayó y me agaché raudo a recogerla; fue entonces cuando oí a la otra persona. Supuse que se refería a lo que ocurría en aquel momento al ministerio, había decidido no meterme, o, al, menos, no hacerlo demasiado; prefería mantenerme al margen, siempre lo hacía y era la posición mas lógica, al fin y al cabo, así llegase quien llegara al poder no tendría problemas; aunque el chico me tocó algo la vena sensible, es cierto que toda la gente vivía en la ignorancia del sentimiento fascista hacia los nomajs que aparentaba estar en crecimiento en la sociedad británica..., igualmente ¿Se puede hacer algo para evitarlo?, no estoy seguro del todo.

Independientemente de los pensamientos que comenzaron a abordar mi mente, sonreí al chico -Azriel-, iba a tomare la mano, sin embargo no quería verdaderamente hacerlo; a final opté, tras unos momentos de planteamiento, por dársela.

Tras dar el saludo, aparté mi mano, colocándole tras la espalda y me la limpié contra la chaqueta, algo nervioso, luego le miré directamente, tratando de sonar calmado -Supongo que a veces la ignorancia es la clave de la felicidad. Supongo que no estas del todo de acuerdo con el desprecio a los nomajs.. - Le mencioné señalando lo obvio, aunque mas que nada, medí bastante mis palabras para que tratara de darse cuenta de que yo tampoco estaba a favor de ello, tratando de decirle que era un extranjero que había llegado a este mare magnum de caos ...

Pensé un momento en si de verdad sería útil acercarme a alguien que había iniciado, o tratado de iniciar, una conversación por la vía política, sin embargo no parecía demasiado peligroso y sería mas o menos de mi edad; si no hacía nada que me delatara en gran manera no tendría porqué temer, y en caso contrario, en que fuera alguien con desprecio, o simple falta de aprecio ante los últimos acontecimientos, quizás podría servirme como confidente, al fin y al cabo ya llevaba un semestre y apenas conocía a alguien..
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Colin Ford
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.375
Lealtad : Neutral
Patronus : Zorro Ártico
RP Adicional : ---
Mensajes : 15
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5446-ficha-de-azriel#80494 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.