Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

No talk [Ícaro] +18

Invitado el Sáb Ene 06, 2018 4:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haberme pasado los últimos días encerrado en mi cuarto en Hogwarts la verdad es que tuve tiempo suficiente para poder pensar en las cosas que pasaban conmigo y con Ícaro, había sacado su color rojo mate a la luz, ese color jamás había salido, y por el tono que tenía podía mostrarse como amor, pero ¿amor a qué? Supongo que aquellas situaciones me hacían parecer loco, al menos la parte buena es que no tenía que pasar las navidades en casa, al menos los primeros días.

Me quede en casa de un chico, se llamaba Ash y la verdad es que habíamos hecho buenas migas, después de tanto tiempo podía realmente olvidar a mis padres, no pensar en ellos y dejar que hiciesen su vida libre y sin que estuviese por casa.

No había recibido llamada alguna por su parte y lo que más feliz me hacía de estar en Londres eran los refrescos con gas, los videojuegos, mi móvil, mi IPod, mis cascos y la música que se escuchaba al entrar a las tiendas de ropa o cualquiera de ellas, supongo que el mundo no mágico me gustaba más que el mágico, aunque no era así del todo, eran mundos diferentes y con otros puntos de visión. Pero donde haya música ahí es donde iré.

Después de mañanas, tardes y noches llenas de videojuegos, después de horas saliendo por el centro de Londres mirando tiendas algo frikis e inusuales, finalmente me acabe despidiendo de Ash no por mucho tiempo, le prometí que volvería a verme y sobretodo que podríamos tener buena relación a pesar de ir a diferentes casas y diferente año, siempre era bueno conocer a gente mucho más mayor, al menos tenían puntos de vistas diferentes pero que no se alejaban mucho de los míos.

Una vez lejos del hogar de Ash me fui a mi casa que no dude ni dos segundos en colarme por la ventana, no quería jugármela topándome con mi padrastro y mi madre, sin embargo en la cama se encontraba una carta ¿Qué narices debía de ser? No parecía de mi madre y mucho menos del capullo de mi padrastro, así que con curiosidad la tome dándome cuenta de que se trataba de una invitación.

Ícaro al parecer quería pasar las navidades conmigo, era un poco extraño porque jamás las había pasado fuera de casa, no varios días, pero por suerte esta vez no tendría que estar en un parque durmiendo.

Me cambié de ropa esta vez tomando algo un poco parecido a lo que solía llevar. Me puse unos pantalones de color negro rotos por las rodillas cuyos cuales llevaban una cadena la lado, una camiseta blanca con una calavera negra en medio, una sudadera de color gris oscuro y me acabe calzando con unas Vans negras — Así mejor — Dije a mi mismo mirándome al espejo antes de poner más ropa en una mochila y salir por la ventana, tal cual como si nunca hubiese estado ahí.

Seguí todas las indicaciones que tenía la carta y finalmente llegue a aquel enorme hogar — Joder con…— No sabía bien que decir, así que solo suspire y me acerque a la puerta llamando un par de veces a esta misma.

Me esperé unos minutos mientras seguía escuchando música por mis auriculares nuevos inalámbricos hasta que se abrió la puerta y pude ver a Ícaro — Uhm…eh…hola — Fue lo que dije moviendo levemente la mano.

Última edición por Andrew Monagan el Miér Feb 14, 2018 10:50 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Ícaro Masbecth el Sáb Ene 20, 2018 7:06 am

Suspiro de forma pesada con aquel comentario, si algo detestaba es que las personas asumieran cosas que no había dicho o que no habían pasado – No lo espero, tampoco te lo he pedido ni pienso hacerlo… así que deja de hacer drama por ello, sencillamente el hecho de que no lo apruebes no me impedirá tenerlo ¿ok? – lo miro desafiante y continuo con lo suyo, por lo regular Ícaro era reservado pero eso no le impedía dejar claro lo que quería y cuando lo quería haciendo que tal vez luciera malcriado, aunque detrás de toda la palabrería tenia una base solida y firme de un estilo de vida al que estaba acostumbrado.

De nueva cuenta había llegado a un callejón sin salida con otro tema con Drew, a pesar de quererle tanto algunas veces se sorprendía de su forma de pensar, es como si los apoyara… y bueno eso no estaba bien del todo, Ícaro entendía la parte de no lastimarlos, aunque lo veía como una consecuencia mínima para un bien mayor, sin embargo como lo planteaba el contrario se podía entender como una traición a los de su propia sangre, algo que estaba penado en muchos sentidos en la actualidad – Si dejaras de verlo desde su perspectiva, las cosas serian diferentes, hablas como uno de ellos y no, no lo eres, no lo somos… somos magos, este es nuestro universo, nuestro mundo, nuestras costumbres y nuestra prioridad debe ser velar por ellas, aunque haciéndolo terminemos con algunas consecuencias menores a terceros – agrego suspirando un poco pesado.

Su siguiente comentario estaba un poco fuera de lugar, o al menos Ícaro no recordaba haber tenido una platica previa que le diera un panorama respecto al tema, no obstante, sencillamente afirmo – Puedes ser creativo con la varita – menciono acomodándose ligeramente en la cama – Nunca entenderé tu necesidad de querer cansarte – agrego y sonrió levemente – Deberías mejor usar esa energía cuando pasas tiempo conmigo y no buscando limpiar algo – suspiro de nuevo y se acomodó junto, al contrario.

Al final Ícaro en un pequeño momento había convertido aquel rato en la cama en un discurso político/social y aquello hubiera seguido de no ser por aquel comentario de Drew que hizo poner rojo el cabello de Ícaro de solo escucharlo y no solo eso también su rostro estaba del mismo color – No… bueno no lo sé – suspiro un poco sosteniendo las cobijas para cubrir su rostro – Ya viste lo que paso hace un rato… no se controlarme – menciono negando un par de veces sintiendo como su cuerpo reaccionaba solo de recordar aquello.

Una vez abajo después de todo el ajetreo y prácticamente dejar una zona de guerra por la habitación donde probablemente Morgana o Apolo se perderían terminaron bajando a la cocina donde Ícaro uso su varita para acomodar la mesa, coloco algunos cubiertos y una vela, la verdad no sabía por que hacía esto, aunque llevaba rato practicando algunos hechizos, al terminar se sentó esperando a que Drew terminara.
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Levi Miller
Edad del pj : 13
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.765
Lealtad : Mortifagos
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5418-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5424-relaciones-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5425-cronologia-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5426-lechuceria-de-icaro-masbecth

Invitado el Dom Ene 21, 2018 10:43 pm

—Tranquilo, puedes tener dos elfos si quieres, no voy a impedirlo pero conmigo no cuentes para ello, así que tenlo claro — Comenté antes de dejar el tema zanjado por completo ya que me estaba dando cuenta que con Ícaro no iba a llegar muy lejos si seguía discutiendo por el tema de la magia y de los elfos domésticos, simplemente me estaba dando rabia que se comportase como un niño mimado, supongo que al tener una clase tan alta como él era lo que tenía, aunque al mismo modo mi clase era la misma que la suya, pero mi madre y mi padre decidieron ser más humildes y vivir a su vida, a su modo y como quisieran.

—Eso sí, solo te pido que conmigo no seas tan de clase alta, no creas que voy a comportarme como tú y mucho menos voy a fingir que me gusta. Me gusta la comodidad, pero no me gusta tener que vivir de ella — Comenté sin más, realmente me enervaba la sangre todo este tema de purismo de sangre, magia y sobretodo las grandes clases sociales.

—¿Quién te ha dicho que no quiero ser como ellos? No es que no quiera ser un simple Muggle — Dije antes de negar con la cabeza — Que le den al mundo mágico — Dije con tono firme antes de escuchar todas aquellas palabras que Ícaro había soltado ¿velar? Ahora mismo velábamos más por los puristas que por el mismo mundo mágico — Mira, quizá tú en un futuro quieres tener un empleo mágico, pero yo no, yo quiero dedicarme a la música Ícaro y lo sabes de sobra, no voy a ir a la universidad a estudiar cosas mágicas, a mí me mueve la música y a ti quizá te mueve otro tipo de pasiones, ambos amamos los dragones y ojalá poder tener alguno o poder verlo, pero dentro de lo que cabe lo único que me importa eres tú no el mundo mágico — Comenté — Te quiero Ícaro, pero hay cosas que no acepto, me da igual que quieras un elfo o que me quieras vestir de blanco, pero hay cosas que no voy a aceptar nunca —

Alcé la ceja sonriendo mientras me puse encima del contrario antes de mirarle a los ojos mientras le di un leve beso — Sabes que soy un chico con mucha energía, y mover un poco el culo no viene mal a veces — Comenté entre risas.

Fue hablar de sexo y toda la conversación anterior desapareció por completo haciendo que el cabello de Ícaro se pusiera más rojo de lo que estaba, vencedor por ello me tumbe a su lado mirando el techo — El rojo no te queda mal, y sobre el control, yo tampoco lo tengo pero cuando me ocurre pues…hago ciertas cosas que hacen que eso no se note, pero mejor dejemos de hablar del tema, no quiero tener que llevarte a un hospital porque te dio algo —

Simplemente me fui abajo y empecé a preparar todas las cosas que tenía que hacer para la merienda, una vez listas las deje en unos platos y tome todo lo sucio y empecé a fregarlo mientras lo dejaba todo limpio para después dejar los utensilios en reposo para que se secasen.

Lleve los platos a la mesa sentándome al lado de Ícaro mirándole de reojo — Tienes chocolate — Dije antes de manchar mi dedo y ponerle chocolate en la nariz — ¿Ves? — Comenté antes de lamerle la punta sonriendo.
InvitadoInvitado

Ícaro Masbecth el Miér Feb 14, 2018 12:56 am

Lo cierto era que el menor ya comenzaba a cansarse del tema y no entendía en nada a Drew por aquellos comentarios, después de todo Drew era alguien mágico y de sangre pura, a pesar de la relación de sus padres, toda su vida había vivido como Ícaro o muy similar, realmente no entendía el porque de tanto defender a los Muggles y sus cosas, en fin, cuando sintió que el otro finalizo el tema el también opto por no mencionar nada, aunque sentía que no había terminado de entenderle por las respuestas que le estaba dando.

El menor levanto una ceja ante el comentario – ¿tan clase alta? – agrego riéndose y mirándolo – Vamos… eres la única persona con la que soy diferente – agrego con una sonrisa – Eres el que mas colores ha descubierto, más bien tu deberías de dejar de juzgarme por la vida que he tenido – agrego sin dejar de mirarle antes de acercarse y darle un leve beso en la mejilla, sintiendo como su cabello se tornaba rojo.

Ícaro pensaba que todo había terminado, no obstante Drew continuaba defendiendo su puesto a lo cual el ahora pelirrojo solo suspiro de forma pesada – Quiero que me des, pero otras cosas – agrego para romper la tensión que volvía a crearse entre ambos por el comentario llevando un dedo a sus labios para lograr que guardara silencio – Hey… puedes ser musico, mágico o Muggle… puedes incluso ser elfo domestico o primer ministro ¿y sabes qué? No me importa… tu me hiciste una promesa y me asegurare de que la cumplas, sea lo que sea que quieras hacer de tu vida no es lo importante siempre y cuando sea a mi lado – culmino el menor con una sonrisa sintiéndose algo nervioso por creer que había hablado de más.

Realmente Ícaro no esperaba que aquellas palabras culminaran en tener a Drew encima suyo haciendo que su cabello se “encendiera” literalmente – Hey – suspiro un poco mientras bajaba levemente la mirada correspondiendo al beso y dejándose llevar un poco sintiendo de nuevo ese “pop” debajo de sus pantalones.

Se puso un poco nervioso y observo atento a Drew cuando se puso de pie notando que se encontraba de la misma manera – ¿A dónde crees que vas? – agrego Ícaro mientras se lanzaba de la cama atrapando a Drew y ahora siendo el quien quedaba arriba – Pues tendrás que enseñarme después – menciono un poco nervioso intentando dejarse llevar mas por sus sentimientos.

Después de estar sobre de el y no saber que mas hacer opto por bajarse y sonreír bajando tras de el para comer algo, después de todo durante todo el día no habían hecho mas que comer dulces y otras cosas.

Observaba como los preparaba y solo sonreía sin perder el color rojo en sí pero si la intensidad del mismo quedando un tono rojo mate sobre su cabello, al final solo escucho esas palabras cerrando los ojos ante el beso – Y tu aquí – agrego poniéndole un poco en el cuello para quitárselo con un beso y comenzar a reír – ¿esta bien? – cuestiono pues al final del día no sabía si lo que hacía era correcto.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5418-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5424-relaciones-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5425-cronologia-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5426-lechuceria-de-icaro-masbecth

Invitado el Miér Feb 14, 2018 11:12 pm

Cuando escuche aquellas palabras de Ícaro deje ir una leve risa que hizo que me sonrojase levemente, la verdad es que a veces discutir con Ícaro por un mal trago que pasase en el momento me estaba dando cuenta de que la verdad si no lo hacíamos no sería una “amistad” de verdad ya que hasta los mejores amigos discuten, las mejores parejas lo hacen y quien no lo hace es que realmente no es algo verdadero, supongo que en ese momento me estaba dando cuenta de muchas cosas, Ícaro era mi chico, le quería sobre todas las cosas.

— Perdón, quizá me puse un poco irritante, a veces estos temas me cabrean, solo de forma personal, es más una forma de ver yo las cosas, lo siento — Comenté mientras le dedique una tierna y dulce sonrisa acariciando la mejilla de este.

Me sonroje cuando me dijo que podía darle algunas otras cosas, la verdad no sabía en qué tipo de sentido iba pero tan solo decidí apartar la mirada con rapidez ya que no sabía dónde me estaba metiendo o si realmente se refería a ello, sin embargo la verdad es que me sentía de forma muy extraña en aquel momento, jamás había hablado de sexo con Ícaro y era algo que no sabía bien si iba a suceder tarde o temprano, pero me daba como cierto corte, por su forma tímida de reaccionar a ese tipo de cosas — No voy a romper mi promesa, te prometí estar siempre a tu lado y no separarme jamás de este, y no pienso hacerlo de ninguna forma, ni aunque te conviertes en un sapo voy a dejare, una promesa es una promesa — Comenté con una tierna sonrisa — Seré lo que mejor se me dé, y de momento es la música y a ello voy a dedicarme, y si me apoyas seré la persona más feliz del mundo — Comenté cerrando aquel nuevo sello con un beso tierno, dulce y duradero.

Poco después de mi leve acto de “rebeldía” contra Ícaro al tentarle sonreí con picardía mirando su leve erección cuya cual se hacía notar en su pantalón, cosa que fue suficiente, sin embargo intente escaparme del contrario y al hacerlo este me atrapo quedando yo encima de este mirándole a los ojos — W-WOW — Comenté antes de acariciar su mejilla con ternura mientras le bese la punta de la nariz con ternura — Vale…yo después de comer te enseño — Comenté de forma leve con una tierna sonrisa.

Poco después de sentarme con el contrario para merendar le mire a los ojos y sonreí asintiendo con la cabeza a modo de afirmación sobre su pregunta — Estoy bien, no te preocupes, solo que estoy feliz de estar aquí contigo, de poder estar a tu lado y sentir que alguien de verdad me quiere y se preocupa por mí — Comenté.

Pasaron un par de horas las cuales se hicieron las cinco de la tarde y el cielo se puso más oscuro y negro, sobre todo por la lluvia.

Mire a Ícaro a los ojos mientras que este acaba de encender la chimenea y me quede tumbado en aquellas mantas que trajo — Oye Ícaro, ven — Dije mientras lo hice tumbar a un lado de la manta — Solo te pido que no tengas miedo, me lo prometes? No voy a hacer nada que no te guste y que no sepa, claro, no vayas a creer que….dios estoy más nervioso de lo que pensaba — Comenté riendo.

Poco a poco me fui quitando la ropa he hice lo mismo con Ícaro, y al dejarlo desnudo como yo me tumbe encima de este pegando nuestra piel con piel y gracias a la manta que nos cubría al menos el frío no era tan “desgarrador” — Te quiero…— Susurré mientras le bese levemente mordiendo su labio inferior con ternura antes de besar su cuello levemente sintiendo los jadeos de Ícaro — D-Dios e-esto es más de lo que yo me esperaba — Comenté sonriendo mientras fui besando poco a poco su piel con delicadeza recordando lo que había visto en algunas películas X de internet y ciertas revistas.

Fui bajando por su torso desnudo besando cada centímetro de este hasta llegar a su pelvis — ¿Estás seguro que quieres que siga? — Comenté mirándole.
InvitadoInvitado

Ícaro Masbecth el Jue Feb 15, 2018 10:21 pm

De una forma u otra Ícaro comprende que la amistad no siempre puede ser color de rosa, aunque su cabello así lo tiña cada vez que estaba cerca de Drew, muchas veces las discusiones sirven para conocer aquellos lados no tan dulces de las personas, pero no importa cuantas diferencias existan entre ellos, al final Ícaro valora que a pesar de ello sigan juntos y de una forma u otra el también cumplirá la promesa de seguir a su lado sin importar lo que suceda.

Negó ligeramente mientras pegaba su frente con la del contrario – lo se… tengo mas de tres años de conocerte – agrego el menor con una sonrisa y solo se separó un poco alegrándose de que aquel pequeño inconveniente acabara de la mejor manera para ambos.

Se acostó mejor acomodando su cabeza sobre las esponjosas almohadas antes de comenzar a escuchar las palabras de Drew, reafirmando aquella promesa que el mismo se había hecho de jamás separarse del contrario, mientras le escuchaba cerraba los ojos lentamente imaginándose ligeramente lo que estaba diciendo, abriendo los ojos solo al sentir el contacto de ambos labios lo cual literal encendió no solo su cabello en aquel rojo vivo que comenzaba a volverse habitual cuando tenía un poco más cercano a Drew.

En poco tiempo aquel momento adquirió un poco de tensión al reaccionar el cuerpo de ambos y no saber precisamente como proceder en ese sentido, no obstante, aunque Drew fue el primero en intentar escapar al final Ícaro decidió tomar la iniciativa arrojándose sobre el contrario, tal vez no era lo correcto o el momento, pero al menos en este momento Ícaro entendía que solo tenía una vida y que tenía que aprovecharla al máximo sin importar lo que sucediera.

Ante aquel beso el menor solo afirmo y se quedó en el suelo esperando a que Drew se quitara siguiéndolo escaleras abajo no sin antes recordar colocarle comida a Apolo y a Morgana pues ambos ya habían comenzado a maullar en señal de hambre.

Después de bajar e intercambiar algunos besos entre manchas de chóclate y comer algo leve era momento de continuar con la velada, para lo cual Ícaro había arrojado un par de cobijas sobre unas colchonetas que se encontraban en el piso de la sala, ambos iban descalzos pues debido a los hechizos puestos por su padre era todo cálido y acogedor.

El menor escucho sus palabras mientras se quedaba arrodillado de frente observando nervioso como iba desabotonando cada uno de sus botones hasta finalmente dejarle sin camisa para luego continuar con el pantalón volviendo a dejarlo solamente con aquellos interiores ligeramente ajustados que ya mostraban una erección en asenso y un rostro rojo que combinaba con aquel cabello, cejas y pupilas en tonos rojos – Drew – suspiro un poco el menor esperando a que el contrario se desvistiera llevando sus manos al pecho del contrario sintiendo su propio latido acelerado y su respiración entrecortada ante la puerta a una nueva experiencia.

Finalmente cuando retiro la ropa interior del menor como un “pop” su miembro quedo firme al aire cerrando los ojo un instante ante lo que sucedía solo para abrirlos después de sentir a Drew sobre de si, disfrutando de aquel calor que ambos cuerpos compartían – Drew – volvió a mencionar nervioso adquiriendo un tono rojizo en sus mejillas y labios, algo que iba aumentando a medida que bajaba hasta que finalmente llego a aquel punto que seguramente al voltear a ver a Ícaro Drew notaria aquel cabello casi en llamas por el color rojo el cual solo afirmo mordiendo su labio imaginándose lo que seguía.
Imagen Personalizada :

Invitado el Jue Feb 15, 2018 11:14 pm

La verdad es que no podía quejarme estando al lado de Ícaro, estaba siendo dulce y tierno conmigo y eso me agradaba, supongo que a pesar de tener algo más de conciencia ahora en los temas que estaba por venir, sabía que de alguna forma u otra a pesar de discutir por ciertas cosas, siempre acabábamos reconciliándonos de forma rápida, y eso era algo que me agradaba muchísimo, me gustaba y me hacía sentir completo.

Pelearme con Ícaro supongo que era lo más normal del mundo ya que la verdad no era algo poco común en una amistad pero sí que era raro hacerlo yo y el él, y extraña vez lo hacíamos y aunque fuera un poco fuerte la discusión acabábamos siempre por reconciliarnos y llevarnos mucho mejor de lo que ya lo hacíamos, y bueno, le hecho de llevar una vida como la que yo llevaba hacía que mi cabeza a veces llegase a tal punto de mandar todo a la mierda y huir.

Quizá lo único que me mantenía en ese entorno, en ese mundo mágico y casi con vida era Ícaro, era una de las pocas personas que conocía y estaba a mi lado, supongo que así eran ciertas cosas, la vida me quitaba a personas importantes de la noche a la mañana sin aviso previo, y aquello me cabreaba de tal forma que hacía que me subiese por las paredes de forma continua.

Poco después de intentar evadir cualquier tema sexual con Ícaro, quizá por su “inocencia” y dulzura pude percatarme de que el contrario empezaba a ser mucho más vivo de lo que ya era, sentía como que algo me empujaba a enseñarle cierto tipo de cosas al contrario, cosas que ambos podríamos disfrutar juntos de alguna forma, cosas que nos podrían dar placer, pero tampoco sabía cómo tomar las riendas en esa situación, sin embargo no dio fruto alguno, así que decidimos ir a merendar algo.

Ente risas, besos y chocolate acabamos por decidir tumbarnos en la chimenea, en frente de esta misma con varias mantas para no pasar frío, supongo que aquellas mantas eran el inicio de algo que éramos ciertamente conscientes — Te quiero — Susurré mirándole a los ojos fijamente, aquellos ojos azules que me enamoraron el primer día cuyos cuales los vi, aquellos preciosos ojos que acariciaron mi alma con solo observarme. Lo amaba, con locura.

Una vez llegamos al punto de estar ambos frente de nosotros, cara a cara, jadeo a jadeo y caricia con caricia sentí la sensación de empezar a desnudar a Ícaro, y así hice armándome de valor sintiendo como pronunciaba mi nombre, sin miedo lo hice, seguí sin dudarlo, seguí hacia delante y al sentar desnudos pude liberar la presión que ejercía mi bóxer ante mi dejando escapar un pequeño jadeo de placer.

Segundos después de estar encima del contrario fui bajando poco a poco besando su piel, recorriendo cada centímetro de su blanca piel hasta llegar a la zona donde podía ver el miembro de Ícaro ya duro, con ternura acaricie levemente su piel firme y tensa con las yema de mis dedos así posando mi mano en su miembro sujetándolo con fuerza bajando la piel de este mismo descubriendo el glande del contrario.

Al ver su reacción y escuchar de nuevo mi nombre me mordí el labio sujetando mi miembro con mi otra mano libre y empezar a acariciar este mismo cerrando los ojos.

Tome el valor necesario y mientras masajeaba el miembro de Ícaro abrí la boca y lentamente lo introduje en esta misma empezando a mover mi cabeza hacia arriba y hacia abajo dando aquel leve placer al contrario, lamiendo desde su tronco hasta su glande y meterlo en mi boca de nuevo, seguidamente así hasta empezar aquello que no tenía ni la menor idea a donde acabaría, pero no me iba a echar atrás — Oye…si quieres que pare en algún momento dímelo, vale? — Sugerí mientras seguí lamiendo el miembro del contrario.
InvitadoInvitado

Ícaro Masbecth el Vie Feb 23, 2018 4:52 am

Drew e Ícaro ya tenían cierto tiempo de conocerse, habían pasado ya mas de una aventura juntos y era imposible negar el paso de tiempo en ambos, algo que se había manifestado en la evolución de sus platicas, de sus necesidades y sobre todo de la forma de pensar de cada uno, por un lado Drew se había vuelto mas cerrado respecto a temas mágicos, algo que a Ícaro le preocupaba y este ultimo había tenido un gran avance con respecto a hablar y tratar sobre sus emociones, aunque solo cuando se trataba de hacerlo con Drew presente, al final de cuentas un avance.

El menor debe aceptar que lo que ha sucedido le ha dejado atónito y sin saber como responder siendo Drew el primero que lo ve completamente desnudo, por una parte le invade la vergüenza por el momento, aunque su cuerpo reacciona al deseo por tenerlo así en aquel momento, eventualmente su miembro choca con el de Drew haciendo que el ahora pelirrojo solo gima ligeramente mordiendo sus propios labios y manteniendo sus manos firmes sujetas de las cobijas ahora cómplices de su momento.

Sentía su corazón palpitar como nunca antes e incluso su respiración se entrecortaba con cada movimiento del contrario, suspiro un poco sin percatarse que su cabello, cejas e incluso pupilas se encontraban de un tono rojo encendido producto del placer que sentía su cuerpo, sintió aquellos besos mientras iba bajando que lo hacían jadear de apoco dejando que aquella emoción se apoderara de su cuerpo, entrecerrando las piernas un instante cuando sintió la mano del contrario tomar su miembro que palpitaba por las caricias contrarias.

Lo observo un instante sintiéndolo tan cerca y poniéndose muy nervioso antes de cerrar los ojos y gemir fuerte cuando sintió aquella cavidad cálida ingerir su miembro, de inmediato cubrió su propia boca para no hacer mas ruido y se quedo quieto disfrutando lo que estaba sucediendo, sintiendo leves espasmos que hacían arquear su espalda con cada movimiento del contrario – eso se siente muy bien – agrego con una sonrisa separándose ligeramente del contrario para observarlo antes de sentir como continuaba y en un gemido correrse en un gran gemido el cual le obligo a taparse el rostro apenado no sabiendo lo que en realidad había pasado pues era la primera vez que sucedía de esta manera.
Imagen Personalizada :

Invitado el Dom Feb 25, 2018 3:11 pm

Amaba cada centímetro del cuerpo del contrario, su tez blanca, su olor, sus ojos, su cabello, sus labios, su forma en la que me miraba a los ojos en ese momento, realmente era todo tan tentador que no sabía cómo no podía haber hecho esto antes con él, aunque bueno, la verdad sabía de todas formas que Ícaro era dulce, era tímido y sobre todo era un chico muy reservado y entendía que le costase hacer este tipo de cosas con alguien, o bueno, conmigo, a pesar de todo lo que llevábamos juntos nunca había tenido una charla con el contrario sobre sexo, en plan amistosa o de algo más, pero saber que el contrario estaba así por mi hacía que fuera todo tan mágico y placentero, que solo quería vivir ese momento.

Tome el mimbro de Ícaro con una de mis manos mirándole a los ojos antes de saber lo que iba a ocurrir para asegurarme que después de esto, no iba a arrepentirse o a huir, así que tome aire y me fui acercando poco a poco hasta meterme el miembro ya duro del contrario en mi boca empezando a humedecerlo de forma suave, poco a poco con la ayuda de la mano que tenía sujetada el miembro del contrario fui moviéndola a la vez que lo hacía con mi cabeza.

Subía la cabeza, subía la piel el contrario cubriendo su glande, y cuando bajaba esta misma, lo hacía a la par descubriendo el glande de este con suavidad para no hacerle daño, la verdad es que no quería que lo pasase mal, para ambos era nuestra primera vez pero me sentía muy nervioso por ello, demasiado, por lo que supongo que se notaba demasiado con la calidez que hacía aquello, al menos en los videos porno lo hacen de forma muy rápida y parece que les gusta, pero a diferencia mía, es mi primera experiencia sexual con alguien.

Nervioso seguí moviendo la cabeza a la vez que lo hacía con la mano y en un momento de éxtasis succione el glande del contrario ya que se encontraba descubierto, así que en ese momento deje ir una tierna sonrisa de forma leve y le mire — No se muchas más cosas…— Reí antes de escuchar cómo decía que aquello se sentía genial, me mordí el labio de forma leve mirándole a los ojos antes de sonreír — ¿Se siente bien…? Yo también quiero sentir lo que sientes tu Ícaro — Dije mientras acaricie sus testículos con delicadeza.

De nuevo introduje el miembro duro del contrario en mi boca para seguir lamiendo hasta que sentí aquel enorme gemido de gloria que sin verlo venir hice que tragase todo lo que soltó el contrario por su miembro como acto reflejo — Wow…te has corrido mucho…— Comenté tumbándome a su lado riendo — Oye…es mi turno…— Exclamé sonriendo antes de darle un tierno beso en los labios.
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2