Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Sweeney and Murphy reunited |Priv|

Coraline I. Murphy el Dom Ene 07, 2018 5:04 pm


8 de Enero | Sweeney and books | Londres | 17:30 pm |Atuendo

¿Cuanto tiempo hacía que no veía a Ashlyn? Semanas no ¡meses! Estaba indignada consigo misma por haber dejado que pasara tanto tiempo, pero es que había tenido un año un tanto extraño y había muchas cosas que no le había contado para no preocupara, cosa que sabía que le molestaría bastante cuando se lo dijera. Y no lo iba a negar, sabía que había estado muy mal eso de ocultarle las cosas a su mejor amiga, pero es que no quería meterla en problemas y ella tenía un imán para atraerlos. Que Cora supiese, Ashlyn no estaba siendo perseguida por ningún mago loco y quería que eso se siguiera manteniendo de esa forma; solo esperaba no recibir ninguna sorpresa por su parte y que la sensación de seguridad que tenía frente a ella se desmoronara.

Salió antes del trabajo a propósito para ir a una de sus cafeterías preferidas y comprar algo de merienda para las dos. Iba a ir a verla a la hora del té, así que le pareció adecuado comprar té de melocotón y galletas, algo muy británico a decir verdad. A continuación sacó su teléfono móvil para recordar las coordenadas del lugar en el que se encontraba la librería de su mejor amiga; estaba escondida y bien camuflada para que los muggles no metieran demasiado las narices, ya que al fin y al cabo sus libros estaban dedicados al mundo mágico. Coraline era una de las pocas personas no mágicas que conocía el lugar y eso le hacía sentirse especial y honrada a partes iguales.

Tardó media hora en encontrar el lugar, porque la biblioteca era algo despistada y se perdía facilmente entre callejón y callejón. La calle en la que se encontraba tal vez podía dar algo de miedo, pero la librería emanaba un aura de calidez que alejaba cualquier miedo y pensamiento negativo que uno pudiese tener en la cabeza y era de agradecer.

Entró con cuidado haciendo sonar la campanita de la puerta que advertía de su presencia y dejó las bolsas con el té y las pastas encima del mostrador vacío, suponiendo que su amiga estaría colocando algún libro en los estantes. Se tomó un momento para admirar la decoración, dándose cuenta de lo mucho que había echado de menos aquel lugar, y entonces se quitó el abrigo y demás parafernalia. — ¿Ash? Soy yo, Coraline. He traído merienda y té ¿Estás disponible? — Preguntó desde el mostrador.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Jessica De Gouw
Edad del pj : 30
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 5.438
Lealtad : .
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 161
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4862-coraline-i-murphy#73916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4867-don-t-talk-to-strangers-cora-rls#73931 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4868-time-fades-away-cronologia#73932 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5105-movil-y-correspondencia-de-coraline

Ashlyn L. Sweeney el Dom Ene 07, 2018 6:46 pm

Ese era el día en el que llegaban nuevos libros y por lo tanto también era día de ordenar las estanterías y colocar cada cosa en su lugar. De acuerdo, eso lo hacia siempre de todos formas, pero este era el día. Llevaba unos días muy laborales. Hace poco fue navidad y muchos vinieron para regalar algún libro. Además, tuvo que adornar la libreria para esas fiestas. Ayer, fue día de quitar toda la decoración, y ya sabemos que le toca hoy a la morena de ojos verde. Recibió al personal que le traían los nuevos libros con un agradable sonrisa y los despidió de igual forma. Una vez hubieron llegado todos los libros comenzó a colocar.

Llevaba casi todo el trabajo listo. Al terminar de colocar el último libro que faltaba en su respectiva estantería llevo los que sobraban a la parte de atras. ¿Que pasaba con esos libros? Algunos en sus momentos volvían, otros los regalaba a alguien que sabría que los cuidaria o bien se los llevaba ella misma para su hogar. Fue al volver de dejar los libros en la parte trasera, cuando se puso a revisar todas las estanterías y vio algo que no le gusto. El último cliente que acababa de salir, había dejado el libro que había estado leyendo en la estantería equivocada. Ashlyn miro el libro con los ojos entrecerrados, como si fuera el chico.

Cogió el libro y lo llevo a su respectiva galería. Tuvo que coger unas pequeñas escaleras que tenía para los sitios que no llegaba como ese. Bajando la escalera fue cuando escucho la campanilla y seguidamente la voz de Cora. La sorpresa de escucharla, de que por fin se dignara a dar señales de vida, la hizo bajar más rápido, chocando sin querer con la estantería. Ella no podría esperarse que un libro gordo que estaba mal colocada se le cayera en la cabeza, por lo que cuando recibió el impacto no pudo mas que soltar un grito y terminar de bajar las escaleras de culo. Se mordió los labios para no soltar tacos. Cerro los ojos y respiro hondo tres veces. Luego, con el libro en una mano y la escalera en otra camino rápido, muy rápido, casi corriendo, hacia el mostrador.

— ¡Oh, tú! ¡Tú tienes mucho que explicar! — Dijo cuando ya llegaba donde su amiga. Dejo el libro que la había golpeado sobre este, y la mini escalera escondida tras este. — Acepto la merienda y el té solo porque tengo hambre, pero no me compras con eso, señorita. Me has estado ignorando. ¡Ni siquiera viniste a por tus regalos! Te dejo explicar tus motivos mientras merendamos. Ven, vamos a la mesita. — Dejo que Cora sola fuera a la mesa que ambas usarian mientras ella se acercaba y colocaba el "Cerrado" en la entrada. No quería que nadie las interrumpiera ahora que por fin la volvía a ver. Incluso pensó en cerrar para que Cora no se escapara, pero esta no tenía porque hacerlo, que Ashlyn supiera no le había hecho nada para que la tratara asi. Asi que se limito a girar el cartel y acercarse a la mesa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Katie McGrath
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.900
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5483-ashlyn-l-sweeney#80945 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Coraline I. Murphy el Lun Ene 08, 2018 2:10 pm

Coraline guardó silencio durante unos instantes para escuchar atentamente los movimientos de su amiga. Primero un golpe, después un grito y de nuevo otro golpe seguido de varias pisadas contundentes. Ashlyn no había cambiado ni un ápice, aunque en realidad era muy difícil que llegara a hacerlo. La bibliotecaria no se sorprendió nada al escuchar aquello, lo normal era que su amiga pasara mas tiempo accidentada y/o en el suelo que con los pies en la tierra como las personas normales ¿Como podía ser tan patosa siendo una bruja? Cora imaginaba que usaban toda clase de trucos para que cosas tan mundanas como un tropezón no se interpusieran en sus caminos. Pero bueno, debía recordar que su amiga era una persona especial.

Era de suponer que Ash estuviese enfadada, aunque a decir verdad la morena se esperaba algo mucho peor que aquello, así que pudo respirar con alivio. Obedeció sus órdenes inmediatamente para no molestarla mientras acudía a poner el cartel de cerrado. Abrió las bolsas que llevaba encima y de ellas sacó la bandeja de galletas protegida por un film de plástico rosado bastante cuco y hortera a partes iguales y las dos tazas de cartón llenas de té, las cuales aún estaban calientes por suerte. Estaban en pleno mes de Enero y las temperaturas eran tan bajas que tenía frío incluso aunque se pusiera varias capas de ropa, pero ese era el menor de sus problemas.

Lo colocó todo de forma "bonita" y se quitó el abrigo dejándolo poyado en el respaldo de la silla en la que se sentó a continuación, abriendo la bandeja de galletas mientras su amiga se sentaba frente a ella. — ¿Regalos? Te tengo dicho que no quiero regalos, sabes que odio la navidad y no la celebro. — Era como hablar con la pared, ya que Ashlyn nunca le hacía caso y siempre le engatusaba algún regalo por navidad. No es que los despreciara, de hecho le encantaba recibir regalos por su parte, pero se sentía mal cuando gastaban dinero en ella. Además de que llevaba años acostumbrada a pasar las festividades sola y sin recibir nada por parte nadie.

Cosas de ser una marginada y tal.

Lo se, lo se, este último año ha sido... Extraño, por decirlo de alguna forma. Pero primero dime si tu estás bien ¿Has tenido algún problema con quienes ya sabes? — Su amiga era una bruja de sangre pura, por lo que aparentemente estaba fuera de peligro, pero Coraline no se fiaba y temía que el cualquier momento pudiese pasarle algo. Sobretodo si alguien se enteraba de que había sido una gran amiga de su hermano el fugitivo.

Con toda la confianza del mundo, la bibliotecaria no esperó a que su amiga hiciera los honores de probar las galletas y se llevó un par a la boca. Llevaba todo el día trabajando y apenas había comido nada en la hora del almuerzo, así que estaba famélica.  Además de que la ansiedad que sufría desde un tiempo atrás la obligaba a estar comiendo la mayor parte del día o a tener las manos ocupadas continuamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Jessica De Gouw
Edad del pj : 30
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 5.438
Lealtad : .
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 161
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4862-coraline-i-murphy#73916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4867-don-t-talk-to-strangers-cora-rls#73931 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4868-time-fades-away-cronologia#73932 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5105-movil-y-correspondencia-de-coraline

Ashlyn L. Sweeney el Jue Ene 11, 2018 11:10 am

No, no es que se le hubiera olvidado que su amiga odiaba los regalos, pero es que simple y sencillamente, la ignoraba. No un ignoramiento tan descarado como el de su amiga, que había estado alrededor de un año ignorándola, no. Un ignoramiento de "me entra por un oído y me sale por el otro." Asi era como la ignoraba cuando salia ese tema. No es que lo hiciera solo por ignorarla y ya esta, es que, a pesar de que Ashlyn pudiera saber perfectamente a Cora no le gustaba la Navidad, o que la odiaba, eso no tenía nada que ver con que a ella le encantará regalar, en especial a sus seres queridos, esos a los que les encantaba mimar, porque ella era asi. Tan sencillo como eso. Y obviamente, al ser Cora una de las personas a las que más quería y obviamente le gustaba mimar, pues era claro que le iba a regalar. De hecho, normalmente, para Cora era para la que más regalos solía tener en las festividades recientes.

— Ajá. ¿Y que te contesto yo siempre? "Pues te aguantas." — Contesto ella antes de dejar siquiera a su amiga tener la oportunidad de contestar. Pero es que tampoco era una pregunta que necesitara respuesta, si la respuesta ya se la sabian ambas. Además, este era un dialogo muy común entre ellas siempre que pasaba esto. Ashlyn le compraba regalos, Cora se quejaba y le recordaba que no quería regalos, que odiaba la navidad y no la celebraba. Ashlyn le contestaba que se aguantara. Ya bien podría parecer una conversación que han ensayado. Pero no, aunque pasara siempre, no es que lo ensayaran, es que no cambiaban.

En realidad, Ashlyn debería estar mas enfadada, y aunque seguía muy enfadada, es que no estaba solo enfadada. También había estado preocupada, recordemos que no había recibido señales de ella.  Y la mezcla de emociones como el alivio de ver que estaba bien (al menos aparentemente parecía estarlo), la alegria de volver a verla... Tantos sentimientos mezclados, que hacían remitir un poco el alivio, pero no significaba que no estuviera enfadada. — No he tenido ningún problema, estoy muy bien, procede con tus explicaciones. — La miro fijamente, como si al no poder escapar de su mirada fue a explicarle que había pasado este año para ser tan "extraño."

Y mientras esperaba que ella hablara, comenzó a comer galletas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Katie McGrath
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.900
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5483-ashlyn-l-sweeney#80945 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Coraline I. Murphy el Vie Feb 23, 2018 8:29 pm

Había hecho una gran elección al comprar aquellas galletas, con razón habían sido tan caras. Y es que... ¡estaban demasiado buenas para ser reales! Tenían un cremoso relleno de chocolate y crema de avellanas por dentro y una textura crujiente pero no demasiado dura por fuera; había desbloqueado otro logro en su vida, el del descubrimiento de la galleta perfecta, y podía dar gracias por ello por muy absurdo que pareciera, ya que no iba a lograr descubrir nada mucho mas interesante que aquello en lo que le quedaba de vida. Dejó las galletas a un lado antes de acabar con todas ellas como buena glotona que era y hacer enfadar aún mas a su amiga, para finalmente poner toda su atención en ella. Tal y como había predicho, el tema de los regalos iba a acabar del mismo modo de siempre, con un "me da igual" por parte de Ashlyn.

Suspiró, como un símbolo de rendición ante la testarudez de su mejor amiga. A veces podía llegar a ser tanto o mas cabezota que ella misma y eso ya era mucho decir, pues cuando a Cora se le metía algo en la cabeza o tenía una idea determinada, era difícil hacerla cambiar de parecer. A veces, con ese tipo de cosas, Coraline sentía que tenía una conexión especial con Ash, mas que de amigas, de hermanas separadas al nacer o con diferente sangre. Y es que así la consideraba, como la hermana mayor que nunca había llegado a tener, habiéndose tenido que conformar con el paleto de Connor.

Vale, supongo que eso de abrir los regalos lo dejamos para luego entonces. — Respondió ante la sequedad de la morena, quien parecía ansiosa por saber que narices había pasado con ella durante todo aquel tiempo, y con toda la razón del mundo. Coraline bebió otro poco de su té de melocotón, el cual le supo algo extraño después de haber tenido el sabor del chocolate en el interior de su boca.

Tal vez eso de mezclar chocolate y fruta no era tan bueno como todo el mundo decía.

A ver... No se por dónde empezar, han pasado tantas cosas que ya he perdido la cuenta... — Y la memoria, pues solo recordaba lo esencial y los pequeños detalles se habían esfumado como la pólvora, fruto de su mala memoria y del alijo de nervios que la acosaban últimamente. — Resulta que... Por alguna razón que desconozco, Connor está siendo buscado por la gente de ese dictador vuestro. — No decía su nombre porque era demasiado largo y enredoso, le daba bastante pereza; ya podría haberse llamar Mr. Maligno o algo mucho mas sencillo. — No le he visto mucho durante este tiempo, lo único que se es que tanto el como mi padre tienen problemas y que, de este último, no he vuelto a saber nada. — Dijo aquello último con la esperanza de que su amiga fuese capaz de darle alguna información sobre el, sabiendo de sobras que no iba a ser posible.

Apoyó la espalda en el respaldo de la silla para terminar de acomodarse, pues a continuación llegaba lo que probablemente sería la bomba informativa.

Y, bueno... Yo he tenido varios encontronazos con magos hostiles, dos o tres veces... Creo... — Se rascó la barbilla, tratando de hacer memoria.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Jessica De Gouw
Edad del pj : 30
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 5.438
Lealtad : .
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 161
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4862-coraline-i-murphy#73916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4867-don-t-talk-to-strangers-cora-rls#73931 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4868-time-fades-away-cronologia#73932 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5105-movil-y-correspondencia-de-coraline

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.