Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

It's not what I expected [Tobias Priv]

Nerys Lily-White el Dom Ene 07, 2018 5:16 pm

Estaba muy emocionada por la misión que tenía entre manos aquel día, y es que iba a ver de nuevo hipocampos en estado salvaje, en la costa del mar griego. No se me ocurría una manera mejor de escribir mi artículo de rigor para El Profeta que hacerlo sobre una criatura como aquella, que me apasionaba casi hasta hacer que se me erizase el vello de solo pensar en verme rodeada de ellos. Como la misión era marina me había preparado a conciencia llevando un gran impermeable aunque también llevaba bajo este ropa oscura que no me importaba manchar. En realidad no hay nada en mi armario que me dolería mucho perder, la ropa es solo ropa y las criaturas una maldita maravilla.

Me encontré en la cosa donde algunos colegas habían avistado hipogrifos un par de semanas antes, aunque ellos no habían logrado hacerles fotografías y no era más que una silueta lo que habían visto. Acampé allí, silenciosa y oculta entre las rocas con un compañero durante horas pero él se rindió y se fue pensando que nos tomaban el pelo y que no veríamos más que una sombra. Yo era más cabezota, y no me importaba pasar la noche con los ojos abiertos como platos.

Por fin aparecieron ante mí. No solo una o dos, sino o cuatro hipogrifos que se asomaban del agua y se relacionaban entre ellos, ajenos a mi presencia. Me fui acercando muy despacio entre las rocas, llegando a estar a un solo paso del agua. Fotografié a una cría con su madre. El espectáculo de sus pieles que brillaban con de cientos de tonos azulados era una de las cosas más increíbles que había visto jamás. Ver cómo se relacionaban me tenía extasiada y no presté atención de que eran otros quienes me observaban a mí. Una zarpa salió del agua, me agarró con fuerza el tobillo y tiró de mí. Se me cayó la cámara entre las rocas, agarré mi varita y apunté a aquella cosa. Reconocí rápidamente las facciones humanas, el pelo largo y esa cola… la gente del agua no quería a nadie en su tierra. Apunté y lancé un destello de luz que obligó a la bestia a soltarme, pero el alivio fue un erro porque otro de ellos me había rodeado y me empujó al gua. Mientras forcejeábamos logré golpear a uno de ellos, pero otro me quitó la varita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Dom Ene 07, 2018 5:51 pm

A falta de unos días para la luna llena, no tendría ni por qué estar vagabundeando por los bosques. ero también era cierto que, a pesar de todas las criaturas que podía encontrarme por el camino o de los peligros que algunas de estas pudieran entrañar, la jungla de árboles no dejaba de ser más seguro casi que cualquier otro sitio. Sin contar la zona segura para quienes estábamos en condiciones de busca y captura o el propio cuartel general de la Orden. Claro que conocía de su existencia y aunque no pudiera entrar y esas historias, caía de cajón que era uno de los lugares más segundos en toda Inglaterra para los perseguidos. -Nox, ve-me gustaba mi halcón, me caía en gracia y toda la cosa, pero cuando se comportaba en plan perro faldero me agobiaba un poco. ¿No se suponía que las cansinas eran las lechuzas? Además de que yo no le procuraba más atenciones de las necesarias. Estaba bien cuidado, alimentado y demás, podía independizarse un poco.

Con un ruido de protesta alzó el vuelo varios metros por encima de mi cabeza y nada me aseguraba que no hiciera un descenso en picado sólo por joderme, porque le había molestado mi forma de dirigirme a él. Sin embargo, dejó de preocuparme lo que Nox hiciera para agudizar el oído y sentir tanto ruidos de violencia como gritos y si bien yo no era ni superman ni una monjita de la caridad, estaba en mi deber como humano mínimamente empático acercarme a ver qué pasaba. Y cuando llegué, pude comprobar que el destino era un poco hijo de puta, porque la princesita en apuros no era otra que la mentirosa por excelencia. Pero al margen del resentimiento, iban a cargársela si no hacía algo. -¡DESMAIUS!- sacando la varita que hacía magia, no tardé en lanzar el hechizo mientras terminaba de acercarme. El ser del agua desapareció bajo la superficie de la misma y pude comprobar que Doña indignada estaba más que mal herida. Y desmayada. Joder y empapada hasta los huesos. Guardé la varita de nuevo, la tomé en brazos y me aparecí en casa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nerys Lily-White el Dom Ene 07, 2018 6:26 pm

Todo mago que no haya aprendido a usar la magia sin su varita sabe que está perdido sin ella. Yo llevaba tiempo practicando pero en ese momento estaba demasiado ocupada intentando no ahogarme como para intentarlo. Me limitaba a dar golpes en todas direcciones, a defenderme como podía y a intendenta recuperar mi varita. Un arañazo profundo en el brazo me hizo gritar y volvieron a meterme bajo el agua con la boca abierta. El forcejeo me llevó a recibir un golpe fuerte en la cabeza. Lo siguiente fue la completa oscuridad.

Abrí los ojos muy despacio. Me dolía la cabeza y tenía el pelo pelo aún húmeda. Sentía la calidez y la suavidad de una manta pesada sobre mí. Tomé aire despacio. Quise incorporarme, pero estaba demasiado cansada. ¿Dónde demonios estaba? Lo evidente es que la maldita gente del agua no había conseguido llevarme al fondo marino con ellos. Me toqué la frente y un latigazo de dolor me hizo  bajar el brazo en seguida. Me di cuenta de que estaba desnuda bajo la tela, con la excepción de la ropa interior. ¿Qué clase de persona me había encontrado?  La escasa luz que iluminaba la estancia venía de una chimenea de piedra con un agradable fuego encendido.

Escuché pasos que se acercaban y me hice la dormida. Aún con los ojos cerrados noté la oscuridad de una figura cerniéndose sobre mí. El cuerpo me pesaba mucho, pero abrí los ojos de golpe al sentir excesivamente cerca aquella cosa. Le arreé un golpe al notar que me tocaba la pierna sobre la manta. Y para mi sorpresa vi al moreno de pelo largo agarrándome la mano. ¿En serio? ¿Tenía que ser él?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Dom Ene 07, 2018 6:41 pm

No me jodas, hombre. ¿Todo me tenía que tocar a mí? Ganas me dieron de mirar a mi alrededor en busca de alguna cámara, esperando que salieran a decirme que todo era una broma. Pero pronto me había dado cuenta que de broma no tenía nada y que o me daba prisa y me la llevaba de allí o la cosa podía ponerse más fea aún, porque aquél bicharraco no sería el único ser del agua que hubiera cerca y no podría contra todos y además protegerla a ella. Ja, ¿quién nos diría que tendría que protegerla de algo? Si es que en el fondo era un jodido buen tipo, pero incomprendido por las feminazis y compañía. Una vez de nuevo en casa conté con la suerte de tenerla a solas, porque pasaba de tener que darle explicaciones a Ryan de por qué me traía conmigo una mujer malherida. Con la práctica de los años, pese a que ella no podía colaborar, la desnudé en cuestión de poco y así poder examinar y evaluar el alcance de las heridas.

-Madre mía- murmuré, menos mal que su salud inmediata dependía de mí y por eso, tuve que centrarme necesariamente por su bien. Y por el mío. La envolví en la primera manta que vi y tuve a mano para que no se enfriara más y la recosté en el sofá, encendí la chimenea con un sencillo hechizo lumos y pude ir entonces en busca de toallas. Me puse a secarla concienzudamente. Lo único bueno de la inconsciencia era que no tenía que soportarla y no daría mucho por culo con que si la tocaba o si no lo hacía. Una vez que la hipotermia dejó de ser una preocupación, me puse a coserle las heridas, una en la pierna, otra en el brazo. Los putos bichos casi hicieron una escabechina, pero podría haber sido peor. Bien envuelta en otra manta seca y moviendo el sofá más cerca de la chimenea, sólo me quedaba esperar. Esperar y casi rezar porque despertarse, porque el golpe en la frente debió ser cojonudo también.

Mientras tanto, me cociné y zampé dos buenos chuletones, lo que no me llevó mucho tiempo entre una cosa y otra y en cuanto me pispé de que se movía, me planté junto a ella. -Para quieta, coño- no es que me hubiera hecho daño o una mierda así, pero el gesto había sido suficiente. -¿Quieres que te lleve de vuelta al puto lago? ¿Es eso?- la tipa era capaz de minarme la moral lo suficiente como para que, como mínimo, me lo plantease. Le solté la mano, me puse en pie y me separé varios pasos, volviendo a plantearme las dudas de las tres últimas horas. ¿Se acordaría de qué la atacó? ¿Qué sabía ella de mi mundo?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nerys Lily-White el Dom Ene 07, 2018 9:32 pm

No tenía apenas fuerzas. Me dolía el brazo y algún punto de la pierna que no lograba situar, pero tenía muy claro que no iba a dejar que nadie me tocase y menos un desconocido. Cuando por fin le vi la cara de aquella figura indeterminada reparé en que no era del todo un extraño. Le había visto antes aunque había sido motivo de poca alegría, por así decirlo. La que montamos en el bar se saldó con aquella mujer que nos atacó detenida… y por poco no me toca a mí también pasar la noche en un calabozo. Podría aparecerme en otra parte, claro, pero eso me haría sospechosa de algo más gordo. Los policías muggles habrían pensado en quién sabe qué. Imagino que su lógica les habría dicho que tenía algún compinche para ayudarme a escapar o cualquier otra cosa. Desde luego la magia no era una posibilidad para el muggle medio. Por suerte, no había tengo que recurrir a nada de eso.  Tanto mi amiga como el resto de los pocos testigos de la escena que no habían huido antes de que los agentes llegasen declararon a mi favor, dejando claro que yo no había iniciado la pelea. Y así pude volver a casa a tiempo para que a Marnie no le diera un ataque.

La primera frase que le oí contentía un taco, algo que aunque no le conocía ya me pegaba mucho en su forma de expresarse. —¡Joder! Pensé que era un loco que quería meterme mano.—y aún podía serlo, añadí mentalmente. No pedí perdón por arrearle un golpe, aunque presuntamente me hubiera puesto a salvo. Es lógico y normal que piense que aún sigo en peligro después de lo sucedido. Maldita gente del agua… con lo bien que me caían antes. —No quiero ir al lago, gracias.—dije alzando la vista para fijar una mirada retadora en la suya. Me estaba cansando el simple hecho de mantener esta discusión, y me daba rabia no tener la energía de siempre para empezar a moverme. Me soltó la mano y suspiré, echándome otra vez sobre lo que reconocí como un sofá. Y lo que me tapaba eran un par de mantas, aún así tenía frío, demasiado. —He perdido sangre, mucha ¿verdad?—porque Marnie me tenía informada sobre muchas cosas de su trabajo como para no saber reconocerlo. Me miré el brazo que me había vendado.— ¿Me han hecho una carnicería en el brazo?—alcé las cejas, aunque no con tanta energía como de costumbre. Cerré los ojos un segundo para pensar mejor en todo esto. Le había conocido en pleno Londres muggle así que o él por casualidad estaba allí, en Grecia una semana después, o es que era… como yo. ¿Pero cómo preguntárselo? Intenté incorporarme pero entonces fue la pierna la que me dejó tal latigazo de dolor que me quedé congelada en el sitio. —¿Si te digo Alohomora tú qué piensas?—si era muggle pensaría que me habría dado un aire por el corte en la cabeza.


Última edición por Nerys Lily-White el Lun Ene 08, 2018 2:03 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Lun Ene 08, 2018 1:20 pm

Si me toca las narices lo suficiente, bien me veía capaz de dejarla abandonada a su suerte. Aunque me hubiera costado un tiempo estabilizarla y ocuparme de sus heridas, no tenía tanta paciencia como para aguantarla en plan digna. Porque además, a esas alturas, ya suponía yo que se sabía casi desnuda bajo las mantas. -Loco no- no del todo, al menos. -Y meter mano tampoco, prefiero a la gente despierta para excitarme- respondí con una lógica que a mí me parecía aplastante. No le veía nada de gracia aprovecharse de la gente inconsciente, siendo además algo que los que lo practicaban deberían hacérselo mirar. Por no hablar de las responsabilidades legales, claro. -Ya me parecía a mí- supiera o no lo que le había pasado, tendría que estarme al tanto. Si era muggle, tocaba una desmemorización pero para eso tendría que contar con alguien de confianza y no lo tenía. Vamos, que no me fiaba de mi sombra y de la tipa tampoco. -Seh- si hasta había tenido suerte de no encontrarse con un vampiro y todo.

-Así que te toca reposo y comer para reponerla, no andar levantándote. Tienes el brazo jodido, la pierna, te he hecho vomitar el agua y luego pues tienes contusiones varias- que no revestían gravedad estas últimas y le daría un informe detallado de dónde se encontraban. Le señalaría los sitios sobre su piel si quería, que no se dijera que no estaba en modo servicial. La tía parecía no querer ni preguntarme por qué no la había llevado a un hospital y cada segundo que ella pasaba despierta más nervioso me ponía yo. Hasta que soltó la pregunta que, por un instante, me tranquilizaría. -Pensaría que quieres abrirme los pantalones pero oye, que yo prefiero el modo tradicional- con las dudas y las ideas asaltándome tuve que hacer un esfuerzo por no alterarme. mientras la secaba y curaba, no había rastro de la marca tenebrosa en sus antebrazos, pero no distaba de que pudiera tener ideas que me jodieran vivo. -Así que bruja- no había dudas, tenía una duda menos que resolver. -Espero que no seas una sangre sucia de mierda- y así, como quien no quiere la cosa, lanzaba el anzuelo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nerys Lily-White el Lun Ene 08, 2018 2:42 pm

Él me aseguró que no era un loco. Estaba por ver. También decía no me había metido mano, pero la realidad es que queriendo o no algo habría tocado, porque por allí no parecía haber nadie más y yo estaba en ropa interior. ¡Qué incómodo llevar el sujetador medio mojado aún! Porque todo el mundo sabe (o debería saber) que se secan más lento que bragas y calzoncillos. —Haces bien.—comenté entre hastiada y sincera, la gente que se excita con personas inconscientes o cuerpos sin vida me ha dado mucho repeles desde que descubrí, de la peor forma, que existen.

Me hizo una especie de informe de daños, como si fuera médico o algo por el estilo. La pregunta era ¿por qué no me había llevado a un hospital? Uno de muggles no, los mordiscos y arañazos eran muy sospechosos… pero en un hospital mágico me habrían atendido bien. Las dudas estaban ahí, aunque no por ello estaba menos agradecida porque me hubiera salvado. Que se me notase mucho ya era otra cosa. —¿Me vas a hacer la comidita?—inquirí con tono irónico, como si imitase a un niño desvalido. Pero lo cierto es que tenía mucha hambre. Y sed. Me pareció que había tenido un buen para al hacerme vomitar el agua porque quieras que no es algo que da asco y muchos habrían intentado ahorrárselo cuando en realidad era casi tan importante como cortar la hemorragia en las heridas.

Al final hice la pregunta acertada, sutil y correcta para saber si era o no conocedor de la magia. Su respuesta, aunque salida de tono, me dejo claro que era mago. Lo peor es que podía imaginarme a mí mismas quitándole la ropa, dándole unos buenos azotes… y obligándolo a callar ya sabemos cómo… pero NO porque 1) él era gilipuertas y 2) yo no estaba como parar esas cosas, solo imaginarlo ya me hacía cansarme más.
Bruja.—afirmé orgullosa.—Dame una camiseta.—había sonado a orden y eso no es educado ni bueno teniendo en cuenta que me encontraba sin fuerzas para aparecerme en mi casa o en cualquier otro lugar.—Por favor.—añadí algo tarde. Dicho lo cual a él no se le ocurrió otra cosa que preguntarme si era “una sangre sucia de mierda”. Qué asco me dio así de pronto, oye, porque no había nada que me jodiera más que descubrir que alguien que me podría haber caído medio bien era purista. Fruncí el ceño, segura de que se arrepentiría de haberme salvado cuando supiera de mis ideales. —Dame mi ropa, no me junto con maginazis.—respondí incorporándome con esfuerzo, dispuesta a largarme. Me puse en pie y las mantas cayeron al suelo, pero tuve que agarrarme al sofá por el mareo que me dio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Mar Ene 09, 2018 2:06 pm

Tenía que ponerla a prueba, no me quedaba otra. Me veía incapaz de continuar con aquello si al final se trataba de una purista chivata. Y en ese caso, aún no tendría decidido qué hacer con ella, porque no podía matarla. Por mucho que ellos no dudarían, probablemente, en hacerlo. Así que sólo me quedaba soltar la bomba y esperar su reacción. Otros comentarios, como el de la comidita podían esperar por su respuesta pertinente. En cuanto a su reacción, pocas podrían haberme gustado tanto, de no ser porque Doña Inquieta se iba a abrir las jodidas heridas y con cosérselas una vez había tenido suficiente. -Párate quieta de una puta vez- ladré y casi fue literalmente porque pese haber sido yo el relativo causante de su forma de levantarse, tan brusca, no podía andarse en bromas y menos faltándole sangre. Y casi hasta pasé por alto el volver a verla en bragas, porque la muy estúpida iba a empeorar su estado. Por suerte, como quien dice, no tuvo fuerzas para mucho más.

-Te estaba poniendo a prueba, so estúpida, así que deja de tocarme las pelotas- con el ceño fruncido más que nunca, me agaché a recoger las mantas para volver a echárselas por encima. Aunque, eso sí, había que reconocerle el mérito y la gracia de una palabra como "maginazi" y además, si no me equivocaba, la tipa habría tenido contacto con mucho muggle como para usar un término así, similar a feminazi y derivados. -Estás en una casa de magos pro Orden, así que relax, que te hace falta, por si no te habías dado cuenta. Sólo tenía que estar más o menos seguro de qué pie cojeabas. Y no me refiero a esa pierna medio abierta que tienes- señalé hacia la misma, aunque ahora la cubrieran las mantas. Le puse la mano en la frente, respirando más tranquilo al comprobar que, de momento, no tenía fiebre. -Tienes una temperatura normal, al menos- murmuré y volví a erguirme. -Y ahora sí, voy a hacer la comidita, pero de la de comer tú y que te alimentes. No me meto entre las piernas de mentirosas de mierda- añadí, con rintintín y malicia antes de irme a la cocina, donde preparé comida muggle que incluía tostadas, un par de huevos fritos, bacon y un batido del que mejor no saber su contenido, pero que le vendría bien. -Milady- le coloqué la bandeja cerca e hice una exagerada reverencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nerys Lily-White el Jue Ene 18, 2018 1:00 pm

No estaba en condiciones de irme de allí por mis propios medios, pero no podía aguantar la situación de estar en casa de un purista y teniendo que soportar sus comentarios. Es más, si supiera de dónde provenía mi linaje seguramente atentaría contra mi seguridad en algún momento. Me envía la sangre de la rabia, y es que había tenido que ir a toparme con él por segunda vez.

Me puse en pie y lo hice demasiado rápido, un fuerte mareo me hizo difícil el mantenerme estable y me agarré al sofá como pude. La reacción del pelanas no se hizo esperar y mi gritó que me estuviera quieta. Durante un breve momento me planteé ni no debería haber preguntado antes por mi varita, sin saber si estaba o no en peligro. Pero no era así, sino que me dijo a continuación que me había puesto a prueba. —Muy gracioso, tenías que ponerme a prueba estando como estoy.—me quejé en un tono de voz más suave del que habría querido, pero no me daban las fuerzas para más. Sus palabras cargada de insultos me molestaban casi tanto como el escozor de las heridas, que ahora sentía como fuertes punzadas de dolor. —Que no me insultes.—le advertí. Me senté en el sofá con cuidado y dejé que me echase encima las mantas, su calidez era reconfortante, pero me daba la sensación de que pesaban como una de esas bolas de metal con que se encadenaba a los presos antaño. Puse una mueca cuando le oí explicarse mejor, y mencionar lo de mi pierna. No era aprensiva con las heridas, pero no soportaba la idea de haberla perdido.

Me puso una mano en la frente y notó que no parecía tener fiebre. Pese a su hostilidad aquello pareció aliviarle, todo aquello era una contradicción constante. —Nadie te ha pedido que te metas entre mis piernas, boca sucia.—repliqué entrecerrando los ojos cuando dijo que iba a hacerme la comida y que no pensaba follarme. Estaba cabreada y no poco pero al menos pude relajarme un poco cuando salió de la estancia. Me tapé mejor y miré desde mi posición lo que podía. No era mucho, muebles sencillos como los que tendría una casa muggle, una chimenea que chisporroteaba suavemente a medida que unos troncos ardían en ella y… mis ojos se toparon con un par de libros en una mesita pegada al sofá. Aparté el primero para hacerme con el que llamó mi atención: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de Newt Scamander. Acaricié la tapa con cuidado y lo ojeé. Estaba en perfecto estado, de lo contrario me habría enfadado (más aún). Lo escondí bajo la manta cuando escuché que el tío se acercaba con la comida. El chico me dejó una bandeja con comida y mi cara fue un poema cuando me llamó “milady”. —Eres un siervo poco común. ¿Te lo han dicho antes?—dije cogiendo una tostada y oliéndola antes de comerla. Supuse que no me habría curado para luego envenenarme con la comida, así que comí porque tenía hambre. Observé con recelo el batido y lo volví a dejar sobre la mesa cuando vi que su olor, color y consistencia no me recordaban a nada bueno, salvo a alguna poción misteriosa. —¿No tendrás un poco de agua por ahí?—pregunté batiendo las pestañas como si fuera una dulce e inocente criatura deshidratada. Él me miraba atentamente mientras me inclinaba para cortar el bacon. Y plas. Se escuchó el sonido de algo cayendo al suelo, era el maldito libro que se había escurrido entre las mantas hasta el suelo. —Solo quería entretenimiento para luego.—me expliqué cuando él lo recogió y me echó una mirada interrogativa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Sáb Ene 20, 2018 6:39 pm

Más que a prueba, la habría puesto a cuatro patas en cuestión de un segundo. Pero tenía que ser realista y es que no estaba en condiciones. Que se hubiera comportado como una mentirosa de mierda causando el ataqué de la zorra psicótica, no quitaba del asunto físico y juntos nos lo podríamos pasar muy bien siempre que no hablara y se limitase a disfrutar. Y hacerme disfrutar, claro, así estaríamos calladitos y ocupados. Pero como no era más que construir castillos en el aire, no me quedaba otra que seguir comportándome como el alma, si es que no estaba maldita como mi cuerpo, me pedía. El puto problema estaba, más bien, en que sus contestaciones de esos momentos estaban lejos de no gustarme. O sí. Joder, es que no me gustaba que me plantasen cara así o que me rechazaran ,según el momento, pero es que la tía tenía ingenio y se ponía a mi maldita altura incluso con la pérdida de sangre que había sufrido. -Puedes probar a mandarme otras cosas- repliqué, nuevamente de mala gana. No solían decírmelo, porque salvo por ella y por Ryan si lo necesitó, no era yo alguien que se pusiera a servir desayunos en la cama.

-Te traigo agua, pero bébete el batido- proteínas y vitamina B12, sobre todo, eran parte de los componentes más químicos. Las plantas o alimentos y sobre todo la mezcla, Justo cuando me había asegurado que comenzaba por lo menos a comer y cuando me disponía a levantarme a por el agua para la señorita, un sonido me alertó y antes de buscar el origen, mis ojos se encontraron con los de ella. Con sus ojos y su culpabilidad. -Entretenimiento mis huevos- gruñí, recogiendo el libro del suelo. Era de Ryan, pero un libro al fin y al cabo, independientemente de a quién perteneciera. -¿No sabes pedir las cosas o qué?- joder con la tía, si es que se lucía cada vez que yo llegaba a pensar que quizá no todas estuvieran como una puta cabra. -Joder, si es que hacéis lo que os sale del coño siempre- despotricando de esa y de tantas maneras, coloqué el libro alejado de ella y volvía con una botella de agua que por poco más no se la echo encima. -Y bébete el puto batido- de muy mala ostia me acuclillé junto a la chimenea, sin pestañear apenas por la cercania al fuego y el calor. Aunque a la puta pierna, con la cercanía de la luna llena, sí que le diera por doler.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nerys Lily-White el Sáb Ene 20, 2018 7:43 pm

Estaba claro que no estábamos hechos para llevarnos bien. Él tenía una torta que no podía con ella, y yo era tan respondona que a veces hasta a mí me dejaba sorprendida. Y no tendí remedio, porque ni estando cansada me podía relajar. ¡¿Pero cómo hacerlo?! Si la culpa era todo de aquel tío, no me dejaba de picar. “No dejaba de picarme”, perdón que me altero y ya no sé ni lo que digo. Intenté ordenarme a mí misma que necesitaba hacer acopio de energías, y no soltarle alguna d ellas mías… pero ¿sabéis qué? no lo legré. Porque él entraba al trapo y se unía. Alcé una ceja cuando me dijo que probase a mandarle otras cosas. No puse evitar imaginarle con un collar de piel en el cuello y yo agarrando la correa, haciéndolo caminar a gatas y ordenándole darme la patita. —Mejor lo dejamos por ahora.—murmuré intentando centrarme, el dolor en la herida de la pierna logró que aquellas fantasías quedaran lejos.

Accedió a traerme agua pero insistió en que me bebiera el brebaje. Era asqueroso, como las cosas que te curan lo son tan a menudo… así que lo olisqueé por enésima vez y me convencí a mí misma para beber de un trago. ¡PERO QUÉ ASCO! Y encima no tenía el agua todavía para quitarme el sabor de la boca. —¿Pero qué has metido aquí?—me quejé alejando el vaso, ya vacío.

El tío iba a marcharse ya a buscar mi vaso cuando el libro cayó y me pilló infraganti. Genial, más luces y brillos para la imagen mental que debáis tener de mí: mentirosa y ladrona. No era mentira que solía mentir y algunas veces robar, pero siempre por una buena causa.  Cogió el libro y lo alejó de mí. —Uy, me da que alguien tiene un problema con el sexo inteligente.—y otro zasca que me salía sin pensarlo. Me bebí el agua que al fin trajo sin hacer más declaraciones. El hambre lobuna se había ido desvaneciendo y ya no tenía fuerzas para acabarme el plato ¡con lo que me gustaba comer de normal! Y él se puso modo alma torturada cerca del fuego. O eso me pareció por la cara que puso, que me pareció más seria que antes. No dije nada, de acosté otra vez y tirité en el silencio abrumador de aquel comedor oscuro. —Si me traes una camiseta me quito el puto sujetador. Se me clava cuando me tumbo.—le regalé detalles íntimos que no había pedido, pero la culpa era suya por proponer que le mandase cosas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Sáb Ene 20, 2018 8:19 pm

Supongo que mientras se bebiera el batido y no diera mucho por saco tendría que conformarme. Porque me había puesto de mala ostia y eso no tenía remedio ya, más que dejar un mayor o menor período de tiempo hasta que la adrenalina volviera a unos niveles normales. Y si le sabía a ostias el batido que se aguantara, encima quejándose por todo. Ya me daría las gracias algún día, porque ese brebaje despertaba a los muertos sin falta alguna de magia. -Sí, el mismo sexo inteligente que se mete a solas en la zona más conflictiva del bosque. El mismo sexo inteligente que por poco más y la palma, por lista de mierda- ¿no quería taza?Pues toma taza y media. Yo no era de los que me creía mejor sólo por ser tío, pero lo que sí tenía claro es que las mujeres eran un puto dolor en el culo. De reojo pude ver cómo se había terminado el batido y casi hasta lo que le había puesto en el plato. No todo, pero serviría para ir recuperándose y por tanto, menos que hacer para mí, que ya tenía bastante con lo mío.

Más serio que antes pero menos hablador me mantuvo junto a la chimenea, que me venía muy bien y además, metido por el fuego, tenía mis manera de disimular los latigazos que irradiaban de ya sabemos qué cicatriz. La puta maldición aún no había acabado conmigo y los años que ya llevaba sufriéndola parecían haberme curtido al respecto, pero esta mierda siempre sería igual, durante el resto de los días que me quedasen. -Claro- mascullé, falto de ganas hasta de hacer un chiste. Ya de pie, me pasé a recoger el plato, el vaso y demás para llevármelo conmigo y no andar con vueltas innecesarias. Lavarlo podía esperar, al fin y al cabo. Una vez en la habitación que una vez estuvo a bien de asignarme el rubio, busqué una camiseta que le pudiera ir bien. Todas serían grandes, pero las de algodón al menos serían menos puñeteras con las heridas superficiales de su cuerpo que no estaban vendadas. Una de Led Zeppelin fue la elegida, pues yo no dejaba de ser un mago crecido entre muggles. Muggles de mierda, por cierto, los que me habían tocado. -Ten, te traje unos gayumbos también, en esta casa no hay bragas- y si aparecían en algún rincón, era porque sus dueñas se las habían dejado olvidadas. -Echaré todo a lavar, aunque tu ropa está hecha una puta mierda. Te cambiaré también el vendaje de la pierna, llevas horas con él- y mejor prevenir que curar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nerys Lily-White el Sáb Ene 20, 2018 8:38 pm

Le eche una mirada asesina cuando se metió conmigo por estar en el bosque donde estuve, también él estaba allí y además no era una maldita principiante que no supiera lo que se hacía como para que me tuvieran que recriminar estar en lugares considerados peligrosos. ¿Que la había cagado y por poco me voy al otro barrio? Pues sí, pero no era razón para hacerme sentir como si no pudiera estar allí. A fin de cuentas aquel era mi trabajo, mi pasión… y si moría haciéndolo no sería tan malo. —Ni que fuera una colegiala de Hogwarts.—mascullé.

Al menos no se opuso ni hizo ocurrencias cuando le pedí la camiseta. Volvió al rato con una de un grupo de música que no había escuchado mucho pero que tenía algunas canciones que era difícil no conocer si se había crecido entre muggles. —Así que fan de la música muggle.—comenté pese al cansancio y la acumulación de hastío y piques seguidos. Estaba cada vez más claro que el tal Tobías era hijo de muggles o algo por el estilo. Y si no ¿por qué tendría que haberme puesto a prueba? Me senté y esperé a que no mirase para destaparme apartando la manta, quitándome el dichoso sujetador y metiéndome en la camiseta. Era ancha, suave y olía a limpio, así que no tenía queja alguna a ese respecto. Estaba de espaldas así que me deshice de las bragas y me puse sus bóxers para que se encargase de lavarlo junto al resto. Lo dejé en la mesa porque entregarle a un desconocido mi ropa interior en mano se me hacía raro. —Mi varita... ¿sobrevivió?—una pregunta pronunciada despacio, porque me temía una respuesta que no iba a gustarme. Y haberme salvado del ataque era motivo de alegría bastante para no quejarme por… cosas materiales, pero era una varita que llevaba mucho conmigo. Me había elegido y acompañado dócilmente. No me apetecía nada someterme a otra sesión de dolor con cambios de vendaje pero quería que las heridas estuvieran lo mejor posible cuando Marnie las viera, porque ya iba a preocuparse bastante solo por la versión suave de la historia que pensaba contarle. —Gracias.—dije cuando el pelanas se acercó para mirarme la venda del brazo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Phoebe Tonkin
Edad del pj : 27
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 47
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5395-nerys-lily-white#79678 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5410-cronologia-de-nerys#79977 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Tobias Malone el Sáb Ene 20, 2018 9:10 pm

¿Cuantas veces podría llegar a preguntarme por qué eran tan jodidamente complicadas? Había visto más tías en ropa interior, pero al margen de eso, no se cortaban a la hora de plantarse en bikinis en playas y piscinas y luego andaban con remilgos porque les viera el tanga, hay que joderse.en fin, por lo menos no le ponía pegas a la camiseta y es que ya sólo me faltaba eso, además que era una de mis preferidas y casi casi una reliquia. -Seh, ¿tú no?- por favor, que no me saltara con que era fan de la música latina y el twerking, por mucho que esa forma de mover el culo no fuera motivo de atracción turística. Como en ese momento no tenía muchas ganas de discutir ni mierdas parecidas, porque de pronto me encontraba muy cansado, le di una tregua y, por tanto, tiempo y espacio para que se pusiera definitivamente cómoda, llevándome aquella ropa interior suya que ya había visto, pero no tocado junto con el resto. Sólo con su pregunta me hizo pensar en qué había hecho yo con su varita, porque pese a lo que significaba para un mago, fue lo que menos me había preocupado al ver el estado de la morena. Coño, hasta parecía buena preguntando por ella.

-Tranqui, está bien, no te preocupes por ella ahora, no se rompió ni nada, aunque no me lo explico- con lo que había pasado, podía considerarse afortunada por poder conservarla como así había conservado la vida. -A ver- la destapé lo justo para poder ponerme con la pierna. Con el kit de emergencias del todo muggle a mi lado, me arrodillé junto al sofá, corté el final de la venda y la fui desenrollando. A medida que lo hacía, fui descubriendo partes de la misma que estaban cubiertas de sangre, en mayor medida cuando más cerca estaban las capas de la herida pero al menos, cuando me encontré de frente con la misma, ésta no tenía del todo mala pinta. -Bueno, podría ser peor- no había infección ni mierdas así pero había que continuar con las curas, como cabía esperar con heridas de ese calibre. Suero, desinfectante y varias gasas manchadas después, estaba lista para volver a ser cubierta con una venda limpia y pude volver a echarle la manta por encima.

-Te voy a curar el brazo también, así que sé buena chica como este rato- no "como hasta ahora", porque no lo había sido. Tampoco tenía por qué haberlo sido, claro, a uno también le gustaban las emociones fuertes. Acomodé como pude mi propia pierna, me senté haciéndome hueco sin empujarla y me incliné sobre ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ben Robson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : S. muggle
Galeones : 4.376
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Coyote
RP Adicional : 000
Mensajes : 45
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5384-tobias-malone#79530 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.