Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

A misfortune to share —Neil Bullock. [FB]

Adae West el Miér Ene 10, 2018 2:11 am

No. No lo estaba pasando bien. Llevaba dos semanas sin siquiera recordar como se sonreía. Entrar en el Área-M había sido... un antes y un después en la vida de Adae. Toda la pureza; toda la inocencia. Todo lo que lo convertía en la persona que llevaba siendo todos estos años, había desaparecido por completo. Le habían despojado de toda identidad y le habían arrancado a gritos y sollozos lo que algún día fue.

Sólo llevaba dos semanas y... sentía que llevaba toda la vida.

Aprovechando que era un niño reciente en el Área-M fue el principal estudio de muchos de los extirpadores, por lo que apenas tuvo tiempo libre. De toda esa desgracia, sólo había un punto positivo y es que, después de abusar tanto de él en todos los ámbitos posibles, al final tenían que dejar que descansase para que se recuperase naturalmente de todo lo que le habían hecho pasar. La verdad es que... cada vez que le encerraban en su habitación, era cuando realmente le empezaba el miedo; la incertidumbre. ¿Lo próximo que sería? ¿Sería peor o más débil de lo que ya había vivido anteriormente? ¿Moriría en el intento? Ya... ya ni siquiera había empezado a pensar en las preguntas esperanzadoras para salir de allí, sino más bien en aquellas preguntas que le aliviarían el pesar de sufrir allí dentro.

Sin embargo, ese día nadie abrió la puerta de su celda para llevarlo a los laboratorios. No. Era la primera vez que le abría la puerta un celador y lo llevaba a un nuevo lugar. No era un sitio bonito ni mucho menos más acogedor, pero habían presos, igual que él, comiendo y manteniendo cortas conversaciones entre ellos. Adae se sorprendió. ¿Se permitía hablar con otras personas? ¿Será ese el método que usarán los extirpadores para que todos los miembros del Área-M no terminen dementes hasta la médula?

—Ve hacia el fondo y coge la comida. A partir de ahora comerás con el resto de presos. —Le dijo el celador, dándole un empujón hacia adelante.

Adae llevaba días recibiendo secciones de violencia, por lo que tenía la piel irritada, cargada de moratones y alguna que otra venda que ocultaba sus heridas. Tenía grandes ojeras y su pelo, normalmente bien peinado en forma de seta, ahora mismo era una bola despeinada y bien abundante de pelo. Sin embargo, pese a la deplorable imagen que daba, estaba limpio y ataviado con un uniforme impoluto. Sus gafas estaban rotas por la mitad y arregladas artesanalmente con celo (ya que las había arreglado antes de entrar al Área-M).

Comenzó a caminar lentamente y cabizbajo hacia la zona que le había dicho el celador, desconfiado y temeroso. Todas aquellas personas eran como él pero... ¿aquello no sería otra prueba más?
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Neil Bullock el Jue Ene 11, 2018 3:50 am

Había perdido el tiempo que llevaba en el Area M, realmente había perdido el paso del tiempo, no sentía la necesidad de querer que pasasen las horas ya que siempre era lo mismo, no había nadie alrededor con quien poder hablar, supongo que una cárcel es lo que tiene, pero a cierto modo no sabía él porque estaba ahí ¿por tener padres Muggles? Padres que seguramente me estarían buscando, me habrían dado por muerto o no se acordarían de mi por vete a saber qué motivos.

Echaba de menos muchas cosas, escuchar música, poder salir libremente por los pastos verdes de Hogwarts, poder caminar por las calles de Londres con total libertad sin dudar mucho de lo que fuera a hacer, caminar sin rumbo debajo de la lluvia, jugar con mis amigos sin miedo a llegar tarde a casa por no estar a la hora. Comer el bizcocho que preparaba mi madre junto a mis hermanas, la comida extraña que solía preparar mi padre en ciertas ocasiones pero extrañamente estaba rica.

Muchas cosas que no les daba quizá  mucha importancia en un pasado ahora mismo las echaba de menos, mucho, quería llorar y cerrar los ojos mientras cuando los abriera me encontrase con mi familia abierta de brazos para que volviese con ellos. Pero no era así.

Ya no lloraba, ni los golpes ni las torturas a las cuales eran sometidas me hacían soltar lágrima alguna, realmente aquel lugar me había cambiado por completo. Ya no era un chico ruiseñor, ya no vivía soñando, ya no vivía feliz.

Lo único feliz de mis días era el momento en el que quizá después de la tortura me dejaban en mi celda encerrado donde ahí podía tomar reposo durmiendo en aquella cama “cómoda” después del dolor, cualquier cosa después de a lo que éramos sometidos era cómodo, hasta una caja de cartón.

Frente a la perdida de mis pensamientos dieron el toque de la comida, como siempre me senté en una mesa sumamente apartado hasta que el volumen de la cola se fuera reduciendo a cuatro personas casi contadas, aunque cuando la puerta se abrió todo quedo en silencio mirando aquel chico que entraba, ese rostro, ese cabello.

No dude ni dos segundos en ponerme de pie observando como algún listillo se quería aprovechar de la comida de Adae.

Aquel chico era Adae sin duda, aunque no tenía vida alguna, pero más bien como todos los que estábamos aquí, ya nadie vivía con esperanzas, y una cárcel como Area M no era igual que una cárcel Muggle, era todo muy diferente.

Con rapidez antes de que alguien se pusiera detrás de Adae me puse yo y automáticamente le puse con cuidado la mano sobre su hombro — No te separes de mi, no es bueno ir solo — Susurré mientras mire como el otro se giraba al verme, Adae y yo cuando estábamos en Hogwarts íbamos a la misma casa y casi a las mismas clases por la misma edad, así que sí, conocía a Adae bastante.

Tome el plato de comida junto al de Adae al ver sus manos y lo guie a una mesa apartada y sola mientras que le deje el plato al lado del mío mientras que me sentaba con una leve y tierna sonrisa — Es agradable ver una cara conocida — Susurré antes de meterme un trozo de pan a la boca.
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 15
Galeones : 1.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Neil BullockInactivo

Adae West el Mar Ene 16, 2018 3:20 am

Él... obedeció, como siempre.

Se acercó a la zona en dónde tenía que recoger la comida del comedor y sencillamente esperó a que llegase su turno. Vamos, es que en el Área-M no había mucho que hacer: obedecer, esperar, sufrir y dormir. Quizás el orden de obedecer y esperar cambiaban en algún momento, pero pocas veces el ciclo cambiaba.

Sin embargo, algo cambió en el ciclo: una mano se posó en su hombro. Y no era una mano enemiga que le llevaría a un lugar cada vez peor, sino una mano amiga. Y más que amiga. Al girarse para ver quién era, vio el rostro de Neil y... seamos sinceros, se alegró por saber que seguía vivo, ¿pero de verdad era honorable alegrarse de encontrarse a otra persona allí dentro? ¡No había peor destino para nadie! Pero inevitablemente, él se alegró. Quizás por tener un apoyo. Quizás por saber que estaba vivo. Quizás, simplemente, por saber que estaba vivo y ahí, a su lado. No sabía cómo iban las cosas ahí pero... ¿le podría abrazar? Aunque no hizo demasiado por pensar si estaba prohibido o no, sino que simplemente lo hizo, ahí, con la bandeja en una de sus manos.

Eso sí, el nudo que se le había creado en la garganta era todo incomodidad, por lo que no pudo decir nada por el momento, sólo seguir hacia adelante, coger su plato de comida, su trocito de pan y su zumito, para seguir de largo y sentarse en una mesa junto a su amigo. Lo miró, todavía sorprendido.

—Me hubiera gustado encontrarte en otra situación, sinceramente.... —confesó, cogiendo su cuchara y encogiéndose de hombros. —Pero me alegra saber que estás... vivo, porque supongo que 'bien' no es una palabra con la que calificaría este lugar...  

Aprovechó para mover la sopa que tenía delante con la cuchara, cogiendo un poco y llevándosela a la boca para soplar antes de tomarla. Estaba horrible, por lo que volvió a abrir la boca y la sopa cayó allí en donde había estado en un principio. Miró a Neil con cara de horror, apartando la sopa y cogiendo el segundo plato, el cual era arroz con algo amarillo que él no identificaba, ¿sería huevo? Ni idea.

—¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Desde que dejé de saber de ti? —le preguntó antes de pegar bocado, con un tono de voz bastante preocupado.

¿Llevaría mucho tiempo soportando lo que él lleva apenas unas dos semanas soportando? Sólo de imaginárselos se le revolvía el estómago.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Neil Bullock el Lun Ene 22, 2018 3:51 am

¿Qué demonios le ocurría a la gente como para encerrar a alguien como Adae ahí? O más bien, encerrar a gente más pequeña en un lugar tan peligroso. Realmente el mundo se iba a la mierda por decirlo claro de una forma, supongo que Adae en un pasado en Hogwarts me había conocido como un chico alocado, dulce y tranquilo, que no se metía en problemas y que solía estar siempre por los verdes prados o blancos cuando era estación de invierno por la nieve, leyendo algún libro para pasar el tiempo.

Pero ya no era así, era alguien solitario, alguien frío y realmente cruel, pero recordaba a Adae como alguien dulce y soñador ¿sería capaz de mostrarme frío? La verdad es que no, todos supongo que tenemos alguna persona que nos “derrite” esa barrera, y Adae al fin y al cabo era como un algodón de azúcar relleno de dulce de leche, algo así como capaz de tomar diabetes, así que en una parte me negaba a aceptar ser “dulce” sin embargo en otra no podía ser como era actualmente con el chico, quizá, solo con él era capaz de mostrarme así.

No dude en corresponder el abrazo mientras acariciaba su cabeza levemente y con dulzura — Tranquilo, no puedo prometerte que todo irá bien, pero si puedo darte protección mientras estés conmigo — Le comenté con una pequeña y dulce sonrisa en mi rostro. Efectivamente, cruel y frío no podía ser con el contrario, y en parte le agradecía de corazón que me hiciese recordar quien era y como era realmente.

—A mí también me hubiese gustado encontrarte en otro tipo de situaciones, la verdad menos deprimentes, sin embargo me alegra saber que estas con vida — Comenté tomando una de sus manos con cuidado acariciando esta misma — Maldita sea, esos cabrones no tienen perdón de nada — Comenté antes de dejar ir un leve suspiro — No sé qué puede ser peor, si este lugar o Hogwarts, pero si te soy sincero no sé qué elegiría — Comenté con una leve risa.

Tras llevarlo a la mesa donde estaba observe a Adae como tomaba la sopa de aquella forma, al ver su cara deje ir una pequeña risa mientras negaba con la cabeza — Horrible, al final te acabas acostumbrando a ella, pero desde que llevo aquí no lo hecho, así que solo tómalo como un rumor, la carne que suelen dar a veces, al menos es más comestible — Comenté con un leve tono de humor para al menos no hacer de aquel encuentro algo tan deprimente.

La pregunta del millón fue lanzada al cielo y reí — Pues sí, hará ya creo que casi ¿un mes? No lo recuerdo bien, lo último que recuerdo es que te di mi manta para que durmieras más cómodo y mejor, y la verdad cuando me levante de nuevo estaba en este lugar, y todo lo que tenía encima ya no estaba — Explique —¿Tu cuando llevas aquí? — Le pregunte algo curioso.

Observe al chico y sonreí mientras le daba mi pan — Ten, debes comer, no te preocupes por mi ¿vale? Me las puedo apañar con el arroz y la sopa — Comenté mientras le acaricie el cabello riendo.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Neil BullockInactivo

Adae West el Miér Ene 24, 2018 9:42 pm

Sólo llevaba dos semanas allí... ¿pero de verdad era menester alegrarse por estar con vida en un lugar así? Dos semanas y ya prefería estar muerto a seguir sufriendo todo lo que le hacían sufrir. Luego pensaba en su familia y... ¿de verdad rendirse así sería honorable para ellas?, ¿debía de continuar siendo fuerte, pese a estar sufriendo más que nunca, sólo con tal de que la muerte de todas ellas no fueran en vano? Le daba la sensación de que no tenía tanta fuerza en su interior como para soportar eso.

Al menos Adae tenía claro qué prefería si podía elegir entre el Área-M y Hogwarts. Al menos en el castillo no le llamaban cada día para ser el conejillo de indias de un experimento doloroso y cruel; simplemente era apartado e ignorado. Y vivió allí tres meses siendo uno de los apestados de turno hasta que consiguió huir, así que lo sabía bastante bien.

—En Hogwarts sólo nos mantenían al margen, aquí juegan con nosotros hasta nuestra muerte... yo creo que tendría bien claro qué elegir... —confesó, consciente de que igualmente, cuando el año escolar hubiese terminado, el destino de Adae iba a ser igualmente Azkaban, más concretamente esa Área en la que ya se encontraba.

Sorprendido por lo HORRIBLE que estaba la sopa aquella, ni se planteó el comerla. En realidad tenía el estómago totalmente cerrado y es que llevaba muy poco tiempo allí como para acostumbrarse a nada todavía. Y, hasta el momento, había comido en su habitación comida al parecer diferente, ya que esta sopa no la había probado nunca.

—Es que cualquier cosa es más comestible que... esto... —Apartó la sopa, ya que no se la iba a comer. Si los celadores querían que se comiese eso, iban a tener que obligarle.

Lo veía bastante tranquilo  para llevar solo un mes, ¿no? O al menos, él esperaba que dentro de otras dos semanas, estuviese tan tranquilo como lo que aparentaba estar su amigo. Aunque bueno... tampoco había punto de comparación: Neil siempre había sido una persona fuerte, capaz de sobrellevarlo todo con valentía, ¿pero Adae? Él no tenía nada en lo que igualarse de Neil en ese aspecto.

—No llevas nada, ¿y ya te has acostumbrado? —En realidad él no sabía todavía como un ser humano podía acostumbrarse a eso. ¿Esto de la esclavitud y la tortura no era propio de hace muchos siglos? —Yo sólo llevo dos semanas, creo... en realidad no sé, pero por lo que me ha dicho mi extirpador... es lo que me ha dado a entender. —En realidad el extirpador que llevaba todo este tiempo con Adae era una mujer. A ojos de cualquier ser humano esa mujer sería una belleza exquisita, cargada de atractivo y elegancia. Sólo los desgraciados como Adae eran capaz de ver de qué era capaz una mente tan horrible oculta debajo de tanta máscara.

Cuando le dio el pan, Adae lo recibió sorprendido, mirándole en plan negación. Sin embargo, sus palabras hicieron que se quedase todavía más impresionado. ¿De verdad se iba a comer esa sopa asquerosa por él y obviar las proteínas del pan, que probablemente era lo mejor que te daban en ese menú?

—No, en serio, es tuyo. —Se lo fue a devolver, pero ante la insistencia de Neil, Adae rompió el pan por la mitad, para darle la mitad a él y la otra quedársela él. —¿Quieres mi sopa también? No me la voy a comer. A lo mejor tú ya le has cogido más el gusto, o no sé... —le ofreció, mostrando una pequeña sonrisa. Luego se mantuvo unos segundos callado, para suspirar finalmente. —¿Te... te han hecho mucho daño? —preguntó entonces, temeroso en realidad por saber la respuesta. Quizás no por el pasado, si no más bien por lo que le deparaba el futuro.
Imagen Personalizada :
Adae WestInactivo

Neil Bullock el Miér Feb 07, 2018 12:19 pm

La verdad no tenía con exactitud cuánto tiempo llevaba en ese lugar, para mi había sido un mes de puro sufrimiento y dolor, pero ahora caía en la cuenta de algo. ¿Realmente había pasado solo un mes? Supongo que no era así, quizá no era solo un mes lo que llevaba encerrado en ese maldito lugar, llevaba mucho más tiempo, y con el paso de los minutos me estaba dando cuenta. Llevaba cuatro meses en ese maldito lugar. Cuatro.

¿Tanto tiempo había pasado? Al parecer así era, desde que deje de ser libre con Adae las cosas se nublaron y se volvieron oscuras, cambie mi carácter, mi forma de pensar y sobretodo cambiaron los motivos por los cuales era feliz, lo único que quería en ese momento era cerrar los ojos y no volverlos a abrir jamás, no volver a ver aquellas celdas mugrientas, no sentir ese dolor que nos provocaban. ¿Qué? Adae tenía catorce años. ¿Sí? Y yo tenía quince y nos hacían sufrir por escapar de nuestra propia tortura para entrar en otra, el mundo era cruel. Mucho.

Mire a Adae y deje escapar un pequeño suspiro — Supongo que en Hogwarts las cosas eran distintas aunque nos tratasen como ratas de cloacas, pero al menos no nos torturaban como aquí lo hacen, sin embargo es triste pero apenas siento el dolor y el tacto de las cosas — Comenté con una leve risa mientras tocaba mis manos levemente para darme cuenta de que había perdido mucho estando en este lugar — Oye, prometo que no voy a dejar que te pase nada malo, vale? Como en los viejos tiempos — Exclamé antes de revolver sus cabellos.

Ante el comentario de la sopa deje ir una pequeña risa y me encogí de hombros acompañando aquello de una leve risa algo nerviosa — Bueno, es que si no comes esto te mueres de hambre, al menos da gracias que nos sirven comida, eso sí, si castigan a alguien por robar comida o hacer mucho alboroto nos castigan a nosotros sin comer, es una desgracia — Dije con tono tranquilo intentando no desanimar mucho al contrario, pero debía de saber las consecuencias de nuestros actos en esa cárcel de locos.

—No es que me haya acostumbrado, solo que…creo que llevo más de un mes aquí dentro, he perdido la cuenta en su totalidad, supongo que diría que llevo alrededor de cuatro meses o un poco más, desde que desaparecí de tu lado que me encuentro en este sitio, es una mierda — Argumenté mientras le daba una cucharada a aquella sopa poniendo un poco de mueca desagradable — Puaj, espera esto parece agua sucia por favor, le faltan quilos de sal a esta mierda — Comenté riendo mientras mezclaba aquello — Adae, imagínate que esto es una poción multijugos y con ello podemos escapar de este lugar sin problema alguno —

Cuando le cedí i trozo de pan y este lo partió por la mitad reí y me levante para sentarme a su lado dándole mi trozo de pan — Enserio, comételo tú, necesitas tener fuerzas para aguantar en este sitio, por no comer pan no me va a pasar nada, entendido? — Le dije con un leve tono amenazante mientras tomaba su sopa y me la echaba en mi plato así empezando a comer de esta misma.

—Daño. Bueno es relativo, he sufrido, mucho, a estas alturas para mí ya me daba por muerto, pero aquí sigo, molestándote como los viejos tiempos — Comenté tomando una de sus manos observando el estado de esta misma acariciando con cuidado la mano contraria — Son unos brutos…si tuviera algo de crema o…joder, de verdad — Comenté antes de dejar su mano en el regazo de este mismo — Tengo la espalda llena de cicatrices, pero no es nada del otro mundo en este sitio, Adae, no voy a dejar que pases lo que yo he pasado, de acuerdo? Y voy a estar atento a ti las 24 horas que tiene este día para que no te hagan daño, y no voy a aceptar que te niegues a ello, suficiente estas aguantando en este sitio —
Imagen Personalizada :
Neil BullockInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado