Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Celebración de Año nuevo / Familia y amigos

Ícaro Masbecth el Mar Ene 16, 2018 6:23 am


Fin de año, aquel momento donde de forma inevitable hacemos un recuento de lo sucedido en nuestras vidas, aquel tiempo donde planteamos y ponemos ante una balanza los sacrificios y recompensas, apilando trofeos o descontando derrotas, al final del día es una época reflexiva que por más jóvenes o viejos que seamos terminamos teniendo aquella pequeña platica personal interna acerca de planes futuros y cambios inminentes, no obstante el fin del año no solo es un recuerdo melancólico de la vida; para todos también representa la idea de un nuevo comienzo, la invitación a hacerlo bien o sencillamente una oportunidad de redimirse y con ello es inevitable no pensar en la celebración.

Este año en particular ha sido importante para Ícaro en muchos sentidos, desde su reciente soltura con respecto a su circulo social, hasta la mejora cada vez mas notoria en las relaciones con su padre y el resto de sus familiares, es destacable agregar que aquel tono oscuro de cabello pocas veces se ha manifestado y el mismo considera que esta listo para “dejar ir” algunas cosas que sencillamente no hacían mas que traerle malos recuerdos, es por ello que en esta ocasión hablo con su padre pidiéndole permiso para encargarse de la decoración de la festividad de año nuevo, claramente se invitarían tanto amigos y familia y la idea era tener este nuevo comienzo en compañía de quienes consideraban más cercanos.

A pesar de lo desordenado que podía ser Ícaro en algunas ocasiones, con la ayuda de su amigo Drew lograron tener la casa lista para el evento, el tema era dorado y azul teniendo globos, festón y demás artefactos decorativos con la temática, se encontraba en la estancia principal una mesa con aperitivos y bebidas para el deleite de los invitados, así como algunas estaciones con comida o fuentes de chocolate que podían ser utilizadas en cualquier momento, para la recepción y atención del evento se encontraban una pequeña escolta de elfos domésticos prestados por la abuela de Ícaro para atender y preparar la cena de aquella noche.

Finalizando y perfectamente cuidada, la mesa central estaba vestida bajo la misma línea decorativa con un mantel blanco en detalles azules y un cubremantel de color dorado que contrastaba el blanco de la vajilla y la cristalería de las copas.

Ya solo faltaba esperar a que los invitaros fueran llegando, faltando solo 15 minutos para las 9:00 hora en la cual se les había citado a cada uno de ellos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Levi Miller
Edad del pj : 13
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.765
Lealtad : Mortifagos
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 33
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5418-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5424-relaciones-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5425-cronologia-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5426-lechuceria-de-icaro-masbecth

Apolo Masbecth el Mar Ene 16, 2018 10:53 pm

El año se pasó bastante lento para el rubio, sobretodo porque pasó la mitad de el encerrado en una habitación sin puertas ni ventanas a punto de volverse loco. Ahora esta fuera y felizmente reunido con su familia y de vuelta al trabajo, pero si que había sido un año de mierda. Además de haber perdido a su hermano menor en la batalla que dio un giro al mundo mágico y en donde decidió tomar el bando equivocado. Eso y además que Odiseo el mayor también estuvo ahí y ahora es un vil profugo. Si, la reunión familiar anual que se tenía en la familia Masbecth tendría en esta ocasión un giro inesperado y por lo que sabe, los invitados eran pocos o mas bien nadie fuera de lo que queda de la familia.

Decidió que para aliviar un poco de la tensión que se vivió durante Navidad en la mansión, sería una buena idea hacer la fiesta en su propia casa, para así tener un lugar diferente. Aunque no fuese la primera vez que se reunían ahí, siendo la primera en el funeral de su abuelo, un evento que no podía ser más que en ese sitio. Los elfos navideños que adquirí a un traficante en el callejón Knockturn le sirvieron mucho y todavía los tenía a su disposición y junto con los elfos domésticos de su madre se les tuvo encomendada la tarea de preparar un festín para alimentar a los magos.

Terminó de arreglarse y acomodar el cuello de la camisa color menta y su jersey rojo cuando el timbre de la casa sonó. Eran exactamente las nueve y sabiendo lo puntuales que son sus padres no podía tratarse de nadie mas asi que bajó las escaleras enseguida y se apresuró a atender la puerta pues a él no le importaba hacerlo, salvo en la mansión en donde no era práctico recorrer grandes distancias para llegar al recibidor, en ese caso estaban los elfos.

Abrió la puerta y sus padres traían en mano una botella de champagne y algunas otras cosas que no pudo ver pues uno de los elfos cargaba con el resto de cosas y se tambaleaba por llegar a la sala a dejarlas. Abrazó con fuerza a su madre y le dio dos besos, hizo lo mismo con su padre y les invitó a pasar. — Bienvenidos, son los primeros en llegar, aunque realmente no invité a nadie, ya saben, estoy mas solo que la una, pero ¡Hey! al menos les di un nieto, ¿eso los hace orgullosos de su hijo?  — muestra los dientes aperlados en un intento de sonrisa forzada pues lo ha dicho con ironía a lo que su madre responde con un rotundo si y su padre solo lo reprende con la mirada.

— Tomen asiento donde les plazca, se que no es la mansión pero tiene su encanto. Ícaro debe estar por ahí junto con su amigo, ayudó a decorar, creo — realmente no estuvo seguro pues no estuvo en la casa la mayor parte del día pues tuvo que trabajar porque fue un caso especial pues se suponía que llevaba unos cuantos días libres, pero el día de mañana no tendría que ir al trabajo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 16.650
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : ...
Mensajes : 540
Puntos : 164
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1212-apolo-masbecth http://... http://... http://...

Circe A. Masbecth el Jue Ene 18, 2018 10:13 am

Dado que no tenía plan mejor y que aquel año, por razones evidentes, sus padres no iban a celebrar la noche de fin de año en casa, Circe aceptó a ir a casa de Apolo a pasar la celebración. Aunque lo que menos esperaba era encontrarse con el resto de su familia en la residencia de su hermano y su ahora sobrino. Por algún casual había pensado que sólo se reunirían ellos, algunos amigos y, en el peor de los casos, aparecería su hermana por ahí.

- Hemos traído pastel de zanahoria. Y tu padre ha insistido en traer dos botellas de whisky de fuego.

- Nunca se sabe cómo acabará la noche, hijo. – Le posó la mano en el hombro y siguió avanzando para hacerse paso al comedor, donde tomó asiento olvidando que podía tomar asiento en la mesa si ya lo deseaba. Se puso cómodo y cogió un libro que había en una estantería y siguió leyendo por donde lo había dejado la persona anterior a él, como si entendiese algo de la historia previa.

- ¿Dónde está ese nieto mío? – Preguntó con una sonrisa Penélope Masbecth mientras buscaba a Ícaro por la zona de la cocina.

Por su parte, Circe no llegó mucho después que sus padres, encontrándose ya ahí el evento familiar empezado.

- ¿Llegamos muy tarde? – Preguntó plenamente consciente que pasaba media hora de la hora que habían acordado para llegar. En esta ocasión Circe iba acompañada de un chico pelirrojo ataviado con traje para la ocasión. – Él es Max Jentsch, estudia magizoología en mi universidad. – Explicó Circe brevemente.

Por su parte, Max, algo cohibido, le tendió la mano a Apolo en forma de saludo.

- Un placer, Apolo. Circe me ha hablado mucho de ti y tus dragones. Es increíble que puedas trabajar con ellos tan de cerca. – Dijo el chico fascinado por las criaturas antes de que la puerta se cerrase tras ello.

- No dejes que te aburra con gilipolleces sobre bichos escamosos. ¿A quién habéis invitado? – Preguntó la rubia no sabiendo muy bien a quién de los dos acababa de hacerle aquella primera afirmación.

- Eh, Circe, ¿No ha venido Eris contigo? – Preguntó su padre sin siquiera levantar la vista del libro que leía.

- Evidentemente no.

- ¿Y eso?

- No lo sé, cuando le pregunté tenía una polla en la boca y no se entendía nada de lo que decía. – Contestó carente de amabilidad hacia su hermana y modales hacia su padre.

- Oh, bien, bien, que se mejore. – Sí, Alrick no había escuchado nada en absoluto de lo que su hija acababa de contestarle.

- Mamá también ha venido, ¿No?

PNJs:


MAX  JENTSCH - 21 AÑOS - SANGRE MESTIZA
Alemán, ex Durmstrang. Estudiante de magizoología en la Universidad Británica y camarero de un pub mágico situado en el centro de Lonres. Es una persona responsable, alegre, bastante habladora y carente de maldad alguna. No entra en temas de política de sangre ni apoya al nuevo régimen, pero son temas que sabe bien cómo evitar.


ALRICK MASBECTH - PADRE
Padre de los hermanos Masbecth y heredero del legado familiar en El Profeta, donde trabaja. Se trata de un hombre desinteresado por todo lo que le rodea, poco afectivo y prefiere pasar el tiempo solo que hablando con el resto. Cuando conversa, rara vez presta atención a las palabras ajenas. Sus ideales son puristas pero no posee la marca tenebrosa, siempre ha apoyado a los mortífagos.


PENÉLOPE MASBECTH - MADRE
Madre de los hermanos Masbecth y periodista de El Profeta. Una mujer bastante cotilla, metomeentodo y fría con las palabras. Llega a ser cariñosa únicamente con sus hijos y también con su nieto pero por lo general es una persona arisca. Sus ideales son puristas pero no posee la marca tenebrosa, siempre ha apoyado a los mortífagos.
Spoiler:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 21.470
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1354
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Ícaro Masbecth el Sáb Ene 20, 2018 8:48 am

Llevar acabo la decoración de la casa fue algo bastante cansado a pesar de contar con la ayuda de los elfos domésticos, por lo cual Ícaro y Drew terminaron apenas con el tiempo exacto para subirse tomar un baño, arreglarse y bajar a la fiesta, el atuendo que habían elegido de forma unánime un día antes constaba de un traje azul rey para Drew y un conjunto en amarillo y blanco para Ícaro, ambos un poco apurados bajaron corriendo cuando escucharon que sonaba la puerta, los invitados ya estaban llegando y aún faltaba afinar algunos detalles.

Salieron rápido del cuarto procurando dejar a Morgana y a Apolo (gatos) dentro para evitar que bajaran e hicieran algún desastre, también ante las indicaciones de su padre los aparatos electrónicos estaban ocultos bajo una interminable pila de ropa en el armario, un lugar que solo los valientes se atreverían a surcar.

De esta manera ambos bajaron llegando al comedor donde al primero que Ícaro vio fue a su abuelo – Abuelo – menciono acercándose a este esperando a que el mayor bajara el libro que estaba leyendo para prestar atención al ahora pelirrojo – Ícaro, ¿Cómo haz estado? – cuestiono el mayor apenas posando la mano sobre la cabeza del contrario – Bien abuelo, ya los extrañaba, por cierto él es Drew Monagan, un amigo del colegio – menciono presentando a su amigo ante lo cual Alarick solo levanto una ceja observando a ambos chicos – Bueno, iré a buscar a la abuela, adiós – agrego rápidamente jalando a Drew de la mano antes de que su abuelo comenzara a cuestionar acerca de la casa y ascendencia de Drew.

Sin más Ícaro se dirigió a la cocina de donde había escuchado algunas voces, se quedo de píe a la entrada de la misma mientras observaba a su abuela reprimiendo a uno de sus elfos por posiblemente hacer algo mal – ¡Abuela! – grito el menor esperando que lo escuchara y cuando la mujer volteo este corrió para abrazarle, dejando en claro la cercanía y cariño que existía entre estos – ¿Dónde te habías metido muchacho? – pregunto la mujer con una sonrisa mientras se separaba de este y lo observaba con atención – A ningún lado abuela, me estaba alistando… solo que me he tardado un poco – agrego el menor ante lo cual la mujer solo levanto una ceja para después negar y sonreír un poco – ¿ahora es rojo? – cuestiono mirándole el cabello a Ícaro – Si… ves que es algo complicado de mantener de un solo tono – agrego un poco nervioso a que descubrieran el significado o mas bien el por que de este color – Esta bien, me agrada mas que el rosa o el azul que sueles traer, iré a la mesa, se bueno y diles a los elfos que le lleven una copa a tu abuelo y un poco de té para mí – menciono la rubia saliendo del cuarto prácticamente ignorando a Drew, aunque era algo normal en ella, después de todo solo le prestaba atención a lo que ella consideraba importante.

Haciendo caso a las indicaciones de su abuela Ícaro se aseguro que le sirvieran una copa a su abuelo y prepararan el té como le gustaba a su abuela, para después llevarle a él a la mesa y a ella a uno de los divanes de la sala, no paso mucho tiempo para que la puerta sonara de nuevo y apareciera Circe en la entrada junto a un acompañante, Ícaro que se había mantenido aun lado de su padre para no interrumpir espero a que terminaran para saludarle – Hola – agrego con una sonrisa mientras observaba a la rubia y saludaba a su acompañante – Oh, recibiste la carta… me alegro mucho, Frederic es un poco… flojo algunas veces, temía que se fueran a perder algunas en el camino – agrego el menor a la chica antes de abrazarla de nuevo – Hay bebida del abuelo y té, también creo que hay mas cosas ¿quieres algo de tomar? – menciono mientras chasqueaba los dedos y un elfo domestico aparecía esperando tomar la orden.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Levi Miller
Edad del pj : 13
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 2.765
Lealtad : Mortifagos
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 33
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5418-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5424-relaciones-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5425-cronologia-icaro-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t5426-lechuceria-de-icaro-masbecth

Andrew Monagan el Dom Ene 21, 2018 3:40 pm

Hacía mucho tiempo que no iba a una fiesta de fin de año, desde que mi padre falleció las cosas en mi casa cambiaron y digamos que a pesar de poder estar con mi “familia” prefería perderme por algún lugar de comida rápida y quedarme ahí hasta que mi padrastro estuviera suficientemente borracho como para poder volver a casa y estar en mi pc tranquilamente, la verdad no sabía bien cómo iba a llevar todo aquello, sobretodo la ropa, no me veía nada cómodo vistiendo con colores coloridos.

Me miré al espejo observando la ropa negra que llevaba puesta y sin pensarlo dos veces tome unos pantalones tejanos ajustados mientras los rompía un poco por las rodillas y me los ponía, me calcé con unas vans negras y me puse una camiseta de color azul marino y por  encima una sudadera de color azul oscuro — Juro que te mataré — Le comenté a Ícaro con tono amenazante pero a la vez dulce.

No era partidario de tener una amplia gama de colores en mi armario pero Ícaro tenía mil cosas en ese enorme armario, sobretodo de color, carecía de cosas de color negro o color oscuro y por mi desgracia acabo por esconderme todo lo color negro en algún sitio de ese enorme vestuario.

Bajamos al salón donde empezaban a llegar los invitados mientras que me quede en silencio observando como Ícaro hablaba con su abuelo, cosa que al hacerlo y presentarme sonreí algo nervioso pensando “Oh venga, no te hagas ver estúpido, di algo” Pero a veces de pensar a lo que queremos decir hay un trozo y por desgracia no dije nada, así que solo fue tomando de la mano de Ícaro y salimos de ahí por patas.

A medio camino nos topamos con la abuela y en verdad agradecí que no se diera cuenta de mi presencia, me sentía un tanto extraño con tanta gente que no conocía y me estaba agobiando levemente, pero de momento podía sobrellevar la situación.

Cuando la mujer se fue mire a Ícaro y reí — Bueno, agradezco que no se diera cuenta de mi presencia, ya sabes que en este tipo de situaciones no sé qué decir — Le comenté al pelirrojo mientras acaricie su cabello con ternura.

Cuando llego una chica rubia y Apolo daba la bienvenida deje un poco atrás a Ícaro que se mantuviese con su padre mientras me quedaba por detrás sin decir nada observando como los elfos acudían a la orden, la verdad era un tanto asombrado por la reacción de los elfos, sin más me encogí de hombros y me quede mirando que podía hacer mientras Ícaro estaba ocupado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : M.C
Edad del pj : 13
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.201
Lealtad : IKEA
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 76
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5404-andrew-monagan-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5422-relationships-drew http://www.expectopatronum-rpg.com/t5620-the-story-is-so-far#82769 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Andrew MonaganGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.