Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Una mano amiga [Eva Waldorf]

Leonardo Lezzo el Mar Ene 23, 2018 12:53 am

El impresionante edificio de la biblioteca de Londres era visible desde cualquier parte de la calle. No había mucha gente entrando y saliendo, pero demasiada gente en la calle. Casi todos caminaban rápidamente hacia sus casas o sus trabajos, pero Leo estaba allí parado. Miraba a izquierda y derecha, con una mano en el bolsillo de su chaqueta asegurando la varita. Había mandado una breve carta a Eva Waldorf, la periodista del Profeta, citándola en este lugar. Ella le había dejado claro que quería formar parte de la Orden, y el chico se la iba a enseñar. Al menos la ubicación y las zonas comunes. Leo no conocía mucho más. Su residencia actual estaba en una trastienda. A veces conseguía trabajo cargando y descargando mercancías, y esa tienda era ideal para poder pernoctar sin ser descubierto. Metía a Nico en un sofá viejo, sobre una manta, y el se tumbaba sobre unos cartones. Las noches de más frío, el pastor alemán y Leo compartían el sofá. Había baño, microondas y un ordenador. El chico sabía de sobra que aquello estaba mal, pero era su forma de sobrevivir ahora.

Quizás debería plantearse le vivir en la sede de la Orden. Todos le tendrían más cerca en caso de necesidad, y él estaría más acompañado. Este último año se había vuelto un tanto huraño, menos hablador, casi rudo. Tener que dejarlo todo había sido duro para él. Había tomado un cappuccino yendo hasta la biblioteca, y casi se sintió normal. Había dejado a Nico en la sede, para que jugase con los niños, mientras él estaba fuera. El chico se impacientó un poco mirando el reloj grande que había en una farmacia. Si Eva no era puntual debería irse sin ella, no podía arriesgarse de aquel modo. También Eva se arriesgaba mucho al acudir al lugar indicado a la hora acordada. Leo desconocía si había alguien vigilándola de cerca. Es una buena mujer, trabajadora, alegre... No es la típica descripción de un mortifago. Quizás por eso la vigilen. O puede que todo sean paranoias de la mente de un chico fugitivo que está pasado tanto miedo como hambre.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Dom Feb 04, 2018 4:58 pm

Recibir aquella carta de Leo para, por fin, conocer la Orden, le hizo mucha ilusión. Apenas explicaba nada, era más seguro así, por si acaso interceptaban la carta. Le respondió que estaría en el lugar a la hora acordada.

Había sido una mañana bastante normal. Estuvo en la barra de la cocina con una taza enorme de café, un moño despeinado y un jersey que le quedaba lo bastante grande como para taparle el culo, así que iba sin pantalones. Total... vivía sola. Le daba vueltas a la carta con los datos de la reunión de ese día. El primer día de compromiso serio con la causa, con Leo y lo que representaba ser un fugitivo. Que hubiese confiado en ella la hacía sentir muy bien, reconfortada.

Era importante que no se retrasase, como no tenía muy claro por dónde se iba a mover ni qué iban a hacer, decidió vestirse de tal modo que pasase desapercibida, lo más muggle posible, y que fuese ropa cómoda, por si hubiese que correr... Aunque esperaba no tener que verse en una situación tan fea como para ello.

Iba muy apurada de tiempo, había mucha gente por la calle y le costaba avanzar. Leo había sido muy claro, si llegaba tarde no le encontraría en el sitio acordado, era peligroso hacerlo. Le angustiaba fallarle, quería que la tomase en serio. Echó a correr, apartando a la gente mientras pedía perdón.

Llegó justo a tiempo, casi sin aliento e intentando sonreír. Había quedado poco profesional, pero así era ella, puro desastre. Quería tenerlo todo siempre bajo control, pero a última hora siempre le surgía algo que le desbarataba todo el control y la planificación.

¡Hola! Espero no llegar tarde... Hay mucha gente en la calle... - Intentó excusarse, un poco sonrosada por la vergüenza -. Podemos irnos cuando quieras.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Mar Feb 06, 2018 10:48 pm

El chico intentaba no parecer impaciente, aunque lo estaba. Quería que Eva llegase a tiempo para poder mostrarle todo aquello. Lo habían acordado. Ella deseaba saber más, y Leo confiaba en ella. Cualquier ayuda es bienvenida en la Orden, no están en posición de rechazar a nadie, y Eva tiene una profesión interesante. También ella es interesante. El fugitivo admitía que fue lo más extraño que le había pasado en la vida. Que ambos recibieron una carta anónima firmada por la misma persona y todavía no sabían de quién se trataba. Juntos podrían seguir investigando. Miraba a todas partes, pendiente de algún movimiento extraño. Se fijaba en las ropas. Los magos no saben vestir como muggles, por más que lo intenten, es como si usasen un disfraz, y se les nota. Aunque hoy en día el sentido de la moda empieza a rozar el ridículo, y viene siendo muy difícil reconocer a un mago queriendo pasar desapercibido entre muggles de un muggle con un sentido de la moda tan peculiar.

Eva no tardó en aparecer, más o menos a la hora prevista. Leo sonrió aliviado. No quería tener que irse sin ella. Se excusó en que había mucha gente por la calle. El chico hizo caso omiso. Había venido, y con eso le valía. - Siento ser tan estricto, pero de ello depende mi vida. - Se disculpó. - Lo cierto es que ya estamos. Aquí es a dónde vamos. - Leo señaló la biblioteca, y empezó a subir los peldaños del edificio. La puerta parecía enorme vista desde abajo, y lo era. En la entrada había un mostrador, pero podías pasar perfectamente hacia las distintas estancias sin que nadie te dijese nada. La mujer delmostrador, anciana y con gafas, estaba entretenida con un libro pesado. - Presta mucha atención. - Guió a Eva entre los pasillos, buscando el de recetas culinarias. El chico no solía cocinar nada que requiriese recetas, mucho menos ahora. Daba gracias si podía comer algo de calidad durante el día. Llegados al sitio, Leo se plantó delante de Eva. No pretendía sonar amenazante, pero lo era. Sobrepasaba unos cuantos centímetros la altura de la mujer, y estaba serio. Como de costumbre. Aquello era de suma importancia. - Hago esto porque confío totalmente en ti. Espero que comprendas que... está en riesgo la vida de mucha gente inocente. Estoy a punto de mostrarte un secreto peligroso. No porque tu vayas a contar nada, no lo creo. Es que ellos no paran hasta sonsacar todo lo que desean saber. ¿Estás segura de qué quieres seguir adelante? - El chico miraba a la mujer directamente a los ojos, creyendo que podría leer cualquier atisbo de duda en ellos.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Miér Feb 07, 2018 1:15 pm

No tenía claro si Leonardo estaba molesto con ella o no, por lo menos había sido puntual. Pero era un chico bastante raro, se le veía muy muy tenso, cosa que le preocupaba. Ambos no paraban de mirar hacia todas direcciones con disimulo, por si acaso alguien sospechoso les miraba, como si les espiasen, pero no.

Lo que pilló a Eva por sorpresa fue que entrasen en la biblioteca, ¿qué iban a hacer allí dentro? ¿Habría alguien dentro con quien se tenían que reunir? Pasaron de largo por delante de la bibliotecaria, no parecía muy interesada en la gente que merodeaba por allí, el libro que tenía entre manos la tenía más que absorbida. Menudo control...

Deambularon por un par de pasillos hasta que Leonardo se detuvo de forma bastante brusca y le dijo que a partir de ese momento todo sería mucho más peligroso. Comprendía su tensión, confiar lo que fuese que le iba a confiar era un paso muy grande. A partir de ese día ya no podría decir que no sabía nada, que desconocía lo que hacían o dónde estaban los fugitivos, pero le daba igual, porque no se iba a ver en la situación de tener que confesar nada, no la pillarían jamás.

- Quiero seguir adelante, Leo. Sé que es muy peligroso, pero estoy preparada para ello. - Intentó transmitirle la misma seguridad que sentía ella - Muchas gracias por confiar en mí, significa mucho... Adelante.

Eva no tenía muy claro qué iba a ocurrir a continuación, pero sabía que no corría peligro con Leonardo al lado.Sea lo que sea, iba a quedar sorprendida seguro, pero iba a ser lo más increíble que le pasase en mucho tiempo.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Vie Feb 09, 2018 12:31 pm

Antes de llevar a Eva al refugio, el chico quería dejarle muy claro a lo que se enfrentaba. Confiaba en ella, se lo dijo. Era importante que lo supiera. Pero en caso de caer la información en manos equivocadas, muchos fugitivos inocentes iban a estar en peligro. Leo no terminaba de estar convencido de aquello. Le daba la impresión de que Eva no comprendía la magnitud de la situación.  Y parecía ansiosa por continuar. - Aprecio tu entusiasmo, de verdad. Sé que lo comprendes, pero no es solo guardar el secreto. ¿Has pensado que pueden llegar a torturarte para conseguir información? No tendrás más opciones que delatarnos, o morir. - Podía sonar muy dramático, pero era totalmente real.

Si le ocurría algo a Eva, Leo se iba a sentir muy culpable. Él era el qué le había contado sobre la Orden, y ahora iba a llevarla al refugio. - Espero que a parte de usar bien la pluma, sepas usar tu varita. Puede que de ahora en adelante la necesites. - El chico se giró, buscando un libro rosa en la estantería. Según le habían dicho, solamente había uno. Tardó en localizarlo, pues a pesar de su color se camuflaba muy bien. Es como una ilusión óptica, para que ningún muggle quiera leer las recetas de dicho libro. - La otra entrada está en unos baños. Esto es más higiénico. Dame la mano. - Cuando Eva y él estuvieron en contacto, Leo movió el libro e inmediatamente los dos se aparecieron en el patio de la zona segura. El chico estaba acostumbrado a usar esa entrada, y casi todas las demás. Todos los días visitaba el refugio. Soltó la mano de Eva delicadamente. - Estamos en una de las zonas seguras para fugitivos. Aquí hay refugio para todos aquellos qué, como yo, somos perseguidos por el gobierno actual. Debería explicarte un poco como funciona todo... Dumbledore es quien maneja todo esto. Los que somos jóvenes o nuevos, como tu y yo, somos aspirantes. Todo aspirante tiene un padrino mágico, que le ayuda a mejorar en Defensa, le acompaña a realizar ciertas misiones... Por ahora, hay que buscarte un padrino. También yo debería buscar uno. La que solía ser mi madrina anda desaparecida... - Leo recordó a Esther con dolor. - ¿Tienes alguna pregunta? - El chico se sentía extraño mostrando el cuartel de la Orden a Eva.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Vie Feb 16, 2018 3:43 pm

Le sorprendía que Leonardo dudase precisamente en ese momento, pensaba que a esas alturas estaba bastante claro que ella iba en serio y que sabía a lo que se iba a enfrentar. Estaba dando por hecho que podía ser débil y confesar llegado el momento, eso demostraba que no la conocía tanto como pensaba.

- Tengo muy claros los riesgos, si no estuviese segura no habría venido. Sé el peligro que corro, y el que correremos todos si me pillan, por eso no me van a pillar nunca. Y antes de que me torturen me suicidaría. - Dijo muy convencida. - No te preocupes, sé usar muy bien la varita. - Reconoció mientras le guiñaba un ojo para quitarle algo de tensión al ambiente. Le gustaba que se preocupase por ella.

No se esperaba el refugio de los fugitivos así, parecía una especie de edificio enorme. Leo comenzó a contarle un poco el funcionamiento de aquél lugar, por lo visto Dumbledore andaba por allí, esperaba verle de pasada aunque fuese, le admiraba mucho. Por lo visto eran el rango más bajo en la Orden, cosa que le extrañaba de Leo, le hacía en un rango bastante más alto por la impresión que daba de seguridad y de controlarlo todo.

- Entonces, ¿se supone que ahora vamos a ir a buscar a nuestro padrino para que nos ayude? ¿Vamos a tener el mismo o cada uno tendrá uno diferente? - Comenzó a hacer preguntas para tener claro lo que iban a hacer de ahora en adelante. - Siento mucho lo de tu madrina... Espero que vuelvas a verla muy pronto...
Eva se giró y miró a su alrededor. Quizá no era el sitio más acogedor del mundo, pero desde luego era seguro, y eso la reconfortaba, todos tenían derecho a sentirse a salvo y le aliviaba ver que tenían donde refugiarse hasta que toda la pesadilla de los mortífagos acabase.

- Bueno, ¿vamos? - Dijo sonriendo.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Lun Feb 19, 2018 11:55 pm

La actitud de Eva era muy entusiasta, eso complacía a Leo. Pero no basta con la seguridad en uno mismo, hay que ser diestro con la varita si estás en el bando perdedor. También la periodista alardeaba de ello. El fugitivo se quedaba más tranquilo sabiendo que la mujer sabía defenderse por si misma. Era un buen comienzo. Normalmente la vida de fugitivo suele ser tranquila si no te expones demasiado, pero siempre hay un día en el qué tienes que usar la varita para escapar de los aurores. El caso de Eva es mucho más complicado, ella sigue viviendo legalmente conforme las normas del gobierno. Es todavía más peligroso.

Nada más llegar al refugio Leo intentó poner al día a Eva sobre la Orden. El chico no era precisamente un experto. Llevaba casi un año como fugitivo, y tardó un tiempo a dar con ellos. Ahora se dedicaba a ayudar a otros fugitivos que como él, estaban perdidos. Por suerte Eva no era ninguna fugitiva, tenia su vida legal pero quería ayudar, cosa que Leo valoraba. Al hablar sobre los padrinos, a ella le surgieron algunas dudas. - Pues... Lo cierto es que necesito alguien que me enseñe y me ayude a mejorar. Hablaré con Dumbledore. No conozco a nadie dispuesto a tener más aprendices a su cargo, pero si encontramos a alguien que quiera ser el padrino o la madrina de ambos sería genial. Así, tendríamos una excusa para vernos más a menudo. - Leo soltó aquello sin mala intención. Conocía a muy poca gente. No tiene el don de la sociabilidad. Y Eva le caía bien.

Hablar de Esther le ponía triste. La profesora de Vuelo fue la que ayudó a Leo a Entrar en la Orden. Aquel tiempo parecía muy lejano a pesar de qué, a lo sumo, habían pasado tres años. - Yo también espero que vuelva sana y salva. Ella me metió en esto. - Antes de proseguir la marcha, Leo quiso saber un poco más sobre Eva. - Si te parece bien, me gustaría saber más sobre ti. ¿Por qué te interesa ponerte en peligro para ayudar a otros? ¿Conoces a más fugitivos? - Era temprano, y la gente del refugio estaba haciendo cosas. Unos enseñaban a los niños, otros preparaban comida, otros salían a trabajar... Por eso había una calma relativa. - No es simple curiosidad. Me apetece conocer más sobre tus intereses. También tu puedes preguntar, aunque no hay mucho más que añadir. - Leo sonrió sinceramente. Solía ser casi transparente, sin intenciones ocultas. Podía hablar de todo, menos de su padre.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Miér Feb 21, 2018 12:41 pm

Estaba muy ilusionada con todo lo que estaba pasando, había dado un gran paso en el camino correcto, le daba un vértigo que se le encogía el estómago... Pero eso era buena señal, significaba que se lo tomaba muy en serio.

Ya estaba dándole vueltas a cómo podría usar sus contactos en el periódico para beneficiar a la Orden, seguro que era posible, había gente en contra del gobierno dentro del periódico, sólo tenía que poner el oído con atención, ya sospechaba de algunos.

Leo comenzó a explicarle el funcionamiento del refugio, también un poco lo que ellos iban a hacer. Iba adquiriendo seguridad a medida que le iba comentando todo.

- Si tú necesitas a alguien que te enseñe y ayude a mejorar, seguro que yo también. Espero que tengamos al mismo padrino, yo también quiero tener una excusa para verte mucho más a menudo... - Dijo mirando hacia el suelo. - Además, hace ya un tiempo que no practico defensa, debo estar un pelín oxidada, pero como no he tenido con quien ponerlo en práctica.

Estaba claro que hablar de su mentora le hacía entristecer, podía haberle pasado cualquier cosa que explicase su desaparición, no tenía por qué ser todo malo, pero claro, era complicado no ponerse en lo peor. Lo mejor sería no hablar mucho del tema, así Leo no se entristecería y estarían fuertes anímicamente. Eva nunca perdía la esperanza con nadie, seguro que debía estar bien en alguna parte.

- Seguro que tu mentora aparecerá tarde o temprano, contando las aventuras que ha vivido. - Intentó animarle.

Comenzaron a caminar a paso lento por el refugio mientras charlaban, Eva notaba que los demás la miraban de reojo, con mucho disimulo. Estaba claro que allí se conocían todos, y parecía que ella llevaba un cartel con la palabra "nueva" bien grande. Intentó concentrarse en la conversación con Leo para no sentirse tan incómoda.

- Pues... No sabría decirte exactamente qué fue lo que me hizo tomar la determinación de unirme. Llevo años sintiéndome culpable por haberme "acomodado" a la vida actual, está mal y sentía que debía aportar toda la ayuda posible por cambiar todo lo que está pasando... Aunque sea desde mi posición. - Hizo una pausa, intentando pensar con claridad, recordar a sus amigas fugitivas de las que hacía tiempo que no sabía nada, le angustiaba muchísimo. - Conozco a Josephine y Joanna, éramos amigas ya en Hogwarts, hace un tiempo Josephine me encontró de camino al trabajo. He tomado café con ellas y hemos charlado de cómo les iba, pero de repente desaparecieron y no he sabido más de ellas... Quizá fue precisamente que ellas desapareciesen lo que me hizo terminar de reaccionar.

Había bastantes niños, suponía que eran los que no podían ir a Hogwarts, dada la situación. Le partía el corazón que esos niños no pudiesen disfrutar de la experiencia que los demás vivían sólo por ser de sangre mestiza o por ser hijos de muggles... Un horror... Pero por lo menos les estaban enseñando. No entendía bien por qué, pero se sentía a salvo del todo por primera vez en años, no sabía si era por estar en ese refugio o si era por estar en compañía de Leo.

- A mí también me gustaría conocerte mejor, desde el día que nos conocimos gracias o por culpa de esos anónimos, he pensado en ti, me llamaste mucho la atención. Llevo desde entonces con ganas de verte y charlar contigo. - Eva sentía que podía sincerarse con él, no se sentía vulnerable por ello, sino muy cómoda.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Jue Feb 22, 2018 11:23 pm

Demasiado tiempo había pasado desde la desaparición de Esther, y Leo seguían sin buscar a otro padrino o madrina. Se resistía a pensar que ella no volvería, y buscar a otra persona era como aceptarlo. Pero ahora, con la llegada de Eva, se veía capaz de buscar a alguien que pudiese ayudarles a los dos. Dumbledore podía ayudarle en eso. Hay muchísimos agentes en la Orden que son expertos, y tienen la paciencia necesaria para enseñar a los más jóvenes como actuar ante situaciones de peligro. ¿Habrá alguien dispuesto a tener como aprendices a dos personas a la vez? Leo tenía la esperanza de que sí. Se ruborizó un poco cuando Eva dijo que también quería tener una excusa para verle más a menudo. Se sintió imbécil. No es que ella sea mucho mayor, pero es una mujer hermosa que solo intenta ser simpática. No tenía porqué avergonzarse, pero lo hizo. Así que se fijó en el tema de la Defensa, para continuar hablando y dejar el rubor atrás. - Si no has practicado es porque no has corrido ningún peligro. Lo bueno es que de ahora en adelante, cuando venga el peligro estarás preparada. - La inocente sonrisa de Leo apareció.

El chico quería saber más sobre Eva, sobre su decisión de entrar en la Orden. No es por desconfianza, más bien al contrario. Es bueno saber cosas de tus compañeros, en cualquier misión vas a tener que depender de ellos. La mujer explicó que quería ayudar, que se sentía mal viviendo acomodada mientras otros lo estaban pasando mal. Además, dos amigas suyas desaparecieron sin dejar rastro. Leo dejó claro que ella también podía preguntarle cosas, y Eva admitió que le gustaba hablar con él y conocerle mejor. Y confesó que había sentido ganas de verle de nuevo. Leo se miró los pies, como si nunca hubiese visto los zapatos que llevaba puestos. - Vaya, aam... Ahora lo tienes fácil, sabes dónde encontrarme. Por mi parte, he empezado a leer tus publicaciones. No es nada fácil conseguir El Profeta si vives escondido como un criminal, pero suelen tenerlo aquí. - Respiró lentamente, un tanto incómodo.

En ese momento Cloe llegó corriendo y se lanzó sobre Leo. La niña, de unos cinco años, solía rondar por el refugio con sus familiares. Al chico se le daban bien los críos, les enseñaba a jugar al fútbol y les contaba historias fantásticas sobre unicornios y dragones. Pero la niña no estaba contenta, lloraba sollozando. - ¿Qué tienes? ¿Qué pasa? Cloe, ¿Por qué lloras? - La niña parecía agobiada, muy asustada, pero no estaba herida físicamente. Leo se percató de ello en un rápido vistazo. Los niños tienden a ser brutos, y algo que parece divertido puede terminar siendo un chichón en la frente. Pero Cloe no lloraba por eso, había pasado algo con sus padres. Lo había escuchado en el patio. - Vamos, vamos. - Leo indicó a Eva que le siguiese, y cargando con la niña en brazos se acercaron al patio. Había dos mujeres asustadas. - ¿Qué ocurre? - Una de las mujeres les explicó que los padres de Cloe estaban a punto de entrar en el refugio pero les habían seguido, y ahora no sabían donde estaban. Además, no había aurores disponibles en la sede, y ellas no podían dejar el refugio y dejar a los demás niños desatendidos. Solo un hombre había salido en su búsqueda. - Cloe, tienes que tranquilizarte. Voy a buscar a tus padres. ¿Vale? Prometo traerles de vuelta. - Si habían intentado acceder por el tren, Leo tenía una idea de donde podían estar.  Miro a Eva, contrariado. Ella recién había empezado a formar parte de la Orden, no podía meterla en un lío tan grande todavía. - ¿Quieres esperar aquí? Debo ir. - En ningún momento dudaba de su valía, más bien intentaba protegerla. Salir a ayudar a los padres de Cloe podía suponer terminar encerrados todos en Azkaban. Leo iría, por supuesto. Es cuestión de ideales.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Vie Feb 23, 2018 1:40 pm

Hacía ya unos minutos que habían dejado de andar por el refugio, se habían puesto a charlar y, sin darse cuenta se habían quedado parados. Ni Eva miraba lo que les rodeaba ni Leo le señalaba cosas que ver, estaban demasiado centrados en la conversación.

Estaba tan mono cuando se sonrojaba que Eva no podía controlar la sonrisa. Era un hombre muy valiente, se le veía muy comprometido con la causa, tan comprometido que inspiraba a Eva a comprometerse aún más y a darlo todo, quería sentirse tan orgullosa de sí misma como lo estaba de Leo.

- A partir de ahora practicaré mucho más, debo estar siempre bien preparada por lo que pueda pasar. - Dijo un poquito insegura, le daba vergüenza no ser tan diestra en defensa como pudiesen serlo otros. - Me encanta saber dónde venir a buscarte si te necesito, o si simplemente me apetece verte. - Añadió sonriendo como una tonta.

Que Leo hablase de sí mismo como criminal molestaba a Eva. Leo no era nada de eso, y el gobierno acabaría pagando que personas así de nobles estuviesen en esas circunstancias.

- No eres ningún criminal, y el exterior dejará de verlo así, seguro. - Dijo con toda la seguridad que pudo. - Y bueno... tampoco escribo gran cosa, al menos no de lo que me gustaría escribir, sobre todas las injusticias que hay. Pero al menos sirve para que me entere de todo lo que pasa en el Ministerio.

Antes de que Leo pudiese contestarle, apareció una niña muy pequeña llorando. Automáticamente se puso nerviosa y alerta, estaban en un sitio seguro, pero nunca se sabía. De forma inconsciente metió la mano en el bolsillo y acarició con suavidad su varita, sólo por si acaso. Pero no era nada de eso, sus padres estaban siendo perseguidos y estaban fuera corriendo peligro, había que salir a ayudarlos ya. Leo le preguntó si le esperaba allí, a salvo en la sede, y de eso nada.

- ¿Esperar aquí mientras tú corres peligro? De eso nada, voy contigo. - Dijo totalmente segura. - Entre los dos tenemos más posibilidades, y yo no soy sospechosa, acuérdate.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Sáb Feb 24, 2018 1:41 am

La visita de Eva al refugio estaba resultando más interesante de lo que previamente había planeado el fugitivo. Esperaba enseñarle aquello, proponerle encontrar un padrino o madrina común, y luego invitarla a tomar algo en la zona segura. Pero todavía no habían subido ni una planta, pues la conversación se había desviado un poco. A Leo le gustaba contar con Eva, saber que la vería a menudo por el refugio. Le preocupaba bastante el hecho de que ella no era una fugitiva, y pudiese ponerse en peligro al entrar en la Orden. Pero ella parecía totalmente segura de aquello, y parecía encantada. Leo sonreía como un tonto al saber que la vería más a menudo. El oficio de Eva era de gran utilidad, se enteraba de cosas en la redacción del periódico El Profeta y podía pasar informaciones a la Orden.

El buen ambiente que se había creado se disolvió cuando Leo vio a Cloe llorando. Sus padres estaban siendo perseguidos por un par de mortífagos, que no fuesen más. Leo iba a buscarles, pero no quería que Eva se expusiera de aquel modo. No el primer día. Pero ella no iba a dejarle solo. Muy segura de sí misma, como siempre, dijo que le acompañaría. - De acuerdo, de acuerdo, vamos. Pero que sepas que si ocurre algo, no me lo podré perdonar... - Dejó a Cloe con las otras dos mujeres. - Avisad a más gente. No podemos dejar que se los lleven. - Leo respiró fuerte, intentando pensar en qué hacer. - Creo que ellos suelen acceder por la estación. Quizás les hayan seguido un par de veces, y hoy les han dado caza. Los padres de Cloe son miembros antiguos de la Orden. Deberíamos salir por esa puerta. - Señaló a su izquierda. - Queda más cerca del metro de Cadem Town. - Leo se despidió de las mujeres y de la niña, y se acercó a la puerta. Cuando ellas ya no podían escucharle, le habló a Eva en susurros. - No suelo participar en misiones de este tipo, y menos sin un padrino. Tendremos que apañárnoslas solos. Lo mejor será ir al metro, y averiguar si ha habido algún enfrentamiento. Lo cierto es que no se me ocurre donde buscar... - El chico esperaba encontrar alguna señal en el metro que les guiase hasta donde podían estar los padres de Cloe. Según el código de emergencia, si te sigue alguien sospechoso lo mejor es buscar un lugar seguro y aparecer en uno de los lugares donde hay entradas a la sede. Si los padres de Cloe no han vuelto, lo más seguro es que estén en manos enemigas.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Sáb Feb 24, 2018 3:07 am

El asunto se había puesto serio, se había acabado la charla tranquila. Eva notaba como la adrenalina iba apareciendo y se le ponían todos los músculos en tensión, Eva se agarró a la idea de que en cuanto solucionasen eso, continuarían charlando sin problemas. Si no pensaba en eso, podía agobiarse mucho, y no era el momento.

- No ocurrirá nada, por eso no tendrás que perdonarte nada, ya verás. - Le dijo mientras le guiñaba un ojo para parecer más valiente.

Comenzaron a caminar hacia la salida a paso ligero. Cuando se alejaron de todos, Leo le confesó que aún no estaba muy familiarizado con ese tipo de misiones, y que tampoco estaba muy seguro de dónde buscar.

- Vamos a buscar por donde dices, deben estar intentando despistarlos sin alejarse en exceso de la entrada, por si tienen oportunidad de entrar sin ser vistos. Quizá podamos pillarles y yo distraigo a los que los persiguen con cualquier excusa mientras tú les llevas dentro. - Le explicó con toda la convicción que pudo. A ella no la tenían fichada, podría frenarles sin correr peligro.

Una vez hablado, y sin mucho más que pensar, ambos salieron del refugio para intentar cumplir con la misión. Leo le enseñó cómo era la pareja y comenzaron a recoger la zona a paso ligero, casi corriendo, mientras miraban hacia todos lados.

A lo lejos vieron a una pareja que giraba una esquina, parecían ajustarse a la apariencia de los padres de la niña, y detrás iban dos tipos bastante grandes y con mala pinta, parecían aurores. - ¡Mira, ahí van! - Le dijo a Leo en voz baja. - ¡Vamos, no les perdamos de vista!

La adrenalina palpitaba en sus oídos, estaba a punto de entrar en un conflicto real por primera vez, era un punto y aparte en su vida, ya no había vuelta atrás, y era lo mejor que había hecho nunca.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Sáb Feb 24, 2018 7:21 pm

Que Eva saliese a su primera misión de ese modo, no le agradaba nada. Ir a salvar a dos fugitivos que pueden estar en manos de mortífagos no es precisamente tarea fácil. Pero Leo tampoco tenía muchas más opciones, ella parecía muy decidida a ir. Antes de salir del refugio le confesó que él no solía ir a misiones de ese tipo, ni mucho menos solo. Eso no parecía asustar a la mujer. Es más, sugería que ella frenaría a los aurores mientras Leo ayudaba a los padres de Cloe a volver a la zona segura. - No, de eso nada. Si intentas frenar a dos aurores, pueden detenerte por interferir en su labor. Me repugna que les sigan llamando aurores cuando no son más que mortífagos aborregados sin pizca de inteligencia. Lo mejor que podemos hacer es encontrar a los padres de Cloe, dejar a los aurores desmayados antes si quiera de que nos vean la cara, y volver al refugio tan rápido como nos sea posible. - Eva tenía razón en una cosa, y es que no se habrían alejado demasiado de la entrada. Cualquier persona en su lugar, desesperados por ponerse a salvo, permanecerían en el lugar intentando entrar sin ser vistos.

Eva y Leo no llegaron a entrar en el metro. Nada más salir del refugio vieron a una pareja doblar una esquina, y dos tipejos con mala pinta que les seguían. Eva los vio antes, y le avisó. Salieron detrás de ellos. Los mortífagos/aurores buscaban no llamar la atención entre los muggles, por más que Leo se temía que en cualquier momento atacarían a todos los presentes sin miramientos. Por el momento no, perseguían a la pareja, y nosotros a ellos. - Lo más seguro es que estén intentando perderles de vista mientras encuentran otra de las entradas al refugio. - Caminábamos cerca de ellos, esperando cualquier ocasión. Leo sujetaba su varita dentro del abrigo, listo para usarla. En un momento dado, otra pareja de aurores llegó de frente. Los padres de Cloe no tenían donde ponerse. Aquellos llevaban la varita en la mano. Entre los cuatro, obligaron a la pareja a entrar en un callejón. Leo cogió a Eva para acercarse corriendo, antes de que se diese un desenlace fatal. - Apunta directamente a uno de esos aurores, y déjalo desmayado. Yo haré lo mismo, y de ese modo solo nos quedarán dos. - Leo confiaba en que la pareja pudiese ayudarles con los mortífagos, si es que llevaban encima su varita. Para un fugitivo, o traidor a la sangre, es delito poseer una varita. Normas del maldito gobierno.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Jue Mar 01, 2018 1:40 am

Desmaius

Se habían puesto de acuerdo, así que ya sólo quedaba actuar. Seguían persiguiendo con todo el sigilo posible a ese par de hombres, que no tenían derecho a llamarse aurores. Todos disimulaban muy bien, algunos muggles pasaban a ambos lados de ellos y no se daban cuenta de lo peligrosa que era la situación, confiados en estar pasando por una calle completamente a salvo... Justo en ese momento a una pequeña parte de Eva (la más cobarde) le hubiese gustado ser una de ellos, y estar ajena a todo lo que iba a pasar, pero no era el momento de pensar en esas cosas.

- De acuerdo Leo, en cuanto giren esa esquina para meterse en el callejón, les desmayamos, para no llamar la atención... Por Freya no falles, no hay margen de error para ninguno... - Dijo Eva medio susurrando, con voz entrecortada.

La distancia hacia esa esquina se hizo eterna, y a la vez fue solo un latido de corazón. Todo ocurría a una cámara lenta extraña, no le entraba aire y eso le daba pánico, si no le salía voz no podría aturdir a nadie... En cuatro zancadas más llegó el momento y todo se precipitó. Eva sacó la varita con fluidez, apuntando a la cabeza del auror de la izquierda, y procurando no hacer ruido lanzó el hechizo, pidiendo a todos los dioses nórdicos tener un poco de puntería y que aquello acabase pronto.

- ¡Desmaius! - Dijo en voz baja, y el auror cayó al suelo como un peso muerto. Pero aquello no había terminado. Con ese ruido la pareja que huía se giró para averiguar lo que había ocurrido.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.401
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 410
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Jue Mar 01, 2018 9:23 pm

Las teorías estaban muy bien. Pero a la hora de la verdad te la juegas con la práctica. Eso ocurre en las misiones, cuando el peligro es real. Leo tenía un montón de teorías en la cabeza, y temía ponerlas en práctica. La situación no era la mejor, desde luego. No era algo estudiado y planificado palmo a palmo como solían hacer en otros casos. La emergencia se había dado, sin más . Y habían tenido que ponerse sobre el terreno sin a penas tiempo para pensar. El chico pensó mientras caminaba detrás de los dos aurores. Que a su vez, caminaban detrás de los dos fugitivos. Además estaba Eva. ¿Qué diría Dumbledore al saber que Leo se había llevado a una misión peligrosa a una recién regada? Por más resuelta que ella sea, es peligroso e inconsciente.

Nada más girar la esquina del callejón, Eva y Leo soltaron el hechizo para desmayar a dos de los aurores. Eso hubiese funcionado, si no fuese porque no se cronometraron, y el hechizo de Eva salió a penas unos segundos antes. De modo que el otro mortifago se dio cuenta, y se defendió del hechizo de Leo. De todos modos, eran cuatro buenos contra tres malos. Aprovechando el desconcierto, los padres de Cloe se posicionaron al final del callejón. El chico y la periodista estaban en la entrada, y los mortifagos quedaron en el medio. - No dejes de lanzar hechizos y defenderte, Eva. Lánzales lo que sea. - El chico se puso a lanzar hechizos no mortales. Solamente quería dejarles ko para poder escapar. Los miembros de la Orden jamás matan, esa no es su forma de actuar. En ese momento, los padres de Cloe también estaban lanzando hechizos contra los mortifagos. Los tres, estaban acorralados en medio del callejón, defendiéndose. Pero, la defensa en grupo es más fácil si te encuentras en el medio. De modo que dos de los mortifagos defendieron, y uno se dedicó a atacar. En un abrir y cerrar de ojos, la madre de Cloe estaba tendida en el suelo, esperemos que desmayada. Y el padre de la niña dejó de defenderse para atenderla. Error grave. En un momento los dos estaban en el suelo. Leo fue rápido, y lanzó un Religio no verbal, dejando a uno de los tres atado. En ese momento, eran dos para dos, y no en el buen sentido. Debían defenderse bien, pero no saldrían de allí sin atacar.
Leonardo Lezzo
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.250
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 498
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.