Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

I Need A Hero || Priv. Henry Kerr

Beatrice A. Bennington el Jue Ene 25, 2018 6:22 am

23 de enero.
10:00 am.
-5°C
Un lindo café que vende donas deliciosas.

A diferencia de muchas personas en el refugio, Beatrice no tenía miedo de salir y demostrarle al mundo que no tenía miedo, que podía ser una chica valiente. Quizá era porque no tenía mucho sentido común, o quizá porque, gracias a su personalidad, no era una persona capaz de quedarse sin hacer nada por mucho tiempo. Simplemente no podía mantenerse oculta y quieta. De hecho, tanto era su deseo de mantenerse activa que hasta poseía trabajo en una librería, uno muy bien pagado, a decir verdad.

No usaba pelucas, ni ropa o accesorios que ocultaran su rostro. Bea simplemente paseaba por Londres como ella misma, como si fuera una persona libre y sin preocupaciones. Lo cual claramente no era.
Para empezar, el mundo mágico poseía una foto suya, junto a un se busca y una recompensa, en cada rincón. Era considerada una fugitiva por poseer una varita y ser una simple hija de muggles. Había perdido su trabajo, aquel que amaba y al que le había dedicado años de estudio. Simplemente la rubia tenía demasiado por lo que preocuparse, pero no se dejaba ahogar, enviando todas esas preocupaciones al fondo de su mente y dedicándose a disfrutar de su actual libertad, siendo la chica feliz que siempre había sido.

━ Un café frío muy cargado y una dona con doble chocolate, por favor. ━ Pidió casi de forma mecánica, aún adormecida por la hora. Si, podían ser las diez de la mañana, pero para Bea eso era sumamente temprano. ━ Y agrégale una dona de chocolate con chispas de colores. ━ No pudo evitarlo, aquella dona la estaba llamando. Se froto los ojos, pensando en que, si le hubieran avisado antes, seguiría durmiendo en su cómoda y calentita cama.

Lo que había sucedido, era que la librería estaría cerrada durante todo el día, pero nadie le había avisado y recién lo descubrió cuando llego al lugar. ¿Lo peor del asunto? Es que al pensar que iba tarde, olvido su abrigo y casi se muere de frío. Por eso, y por el gran sueño que sentía, es que había ido por un café…Pero lo pidió frío, porque no le apetecía uno caliente. ¿Rara? Por supuesto.
Ah, y las donas, solo habían sido pedidas porque era una golosa sin remedio, un baúl sin fondo, una persona dulce que necesitaba ser más dulce.

━ Aquí esta su pedido, gracias por venir. ━ Dijo la chica tras el mostrador, con rostro de querer morir. ¿Tan malo sería el trabajo su trabajo? Tampoco es que le importará, tenía demasiado sueño como para buscarle conversación… Cosa que comúnmente hacía y terminaba casi empujada hasta la salida por los demás clientes, quienes por su culpa tardaban en ser atendidos. ¡No era su culpa ser una persona que hablaba mucho!

━ Casi. ━ Susurro al tropezar con, seguramente, una hormiga cabezona. Por suerte no había dejado caer nada. Volvió a ponerse derecha, lanzando un chillido de susto al ver lo que había frente a ella y casi por inercia, lanzarse lo que tenía en su mano izquierda, o sea, el café. Segundos después de notar su acto, un leve rubor apareció en sus mejillas.

━ Uh, quizá debería considerar usar otro tipo de… accesorios. Porque sí, lo que había causado su susto había sido el muy excéntrico accesorio de un hombre. ¡Como si nadie se asustará si le ponían una serpiente enorme al frente! ¿Cómo se le ocurría andar por la vida con algo así? Aunque si aceptaba que era muy original. ━ Lo siento. ━ Dijo de inmediato, al ver que quizá no había elegido bien sus primeras palabras. Bien Bea, como siempre metiéndote en problemas.

━ ¡Pero mira como me has dejado niña! ¿Es que eres tonta o algo así? ━ Bien, tenía claro que era pequeñita, muy pequeñita para tener 28 años. ¡Pero no por eso podían decirle niña! Por más que lo fuera de vez en cuando en personalidad.

━No soy una niña. ━ Reclamo, frunciendo su frente. No le importaba que le dijera tonta, porque sabía que no lo era, pero niña, eso si fue un golpe duro. ━ Además, es usted quien anda por la vida con ese tipo de criatura tan escalofriante. ━ Termino de decir, con los brazos cruzados.

━ Soy libre de usar lo que quiera, ¿o es que te dan miedo las serpientes falsas, niña tonta? ━ Se burlo aquel hombre, u orangután, ya no estaba segura de que era. Para ese momento ya tenían un público atento a sus palabras y acciones.

━ Miedo da su cara, y ya le dije que no soy una niña. ━ Respondió sin dudar, con una dulce sonrisa, causando risas alrededor. Era demasiado... ella, como para aceptar que siguiera llamándola de esa manera cuando le acababa de decir, que no era una niña. ━ Ahora si me disculpas, creo que iré a llamar al zoológico, se les ha escapado un orangután. Ah, y por si no lo sabe, he tratado con serpientes peores.━

Sus palabras más las risas, parecían haber herido el orgullo del hombre, quien le sujeto de su brazo, impidiendo que se marche. ━ Repite tus palabras si es que quieres seguir conservando tu lindo brazo. ━ Genial, una amenaza. Genial, nadie parecía dispuesto a ayudarla. Genial, no podía usar su varita con tanto público.
¡Sumamente genial! ¡Asombroso! ¡Gracias vida!
Nunca más iría por un café.
Lo único positivo, es que ya no tenía sueño. Punto para Bea.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney.
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 900
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 111
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id?nid=1#81351 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.