Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington]

Laith Gauthier el Sáb Ene 27, 2018 7:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Enero 27, 2018.
Parque de atracciones Flambards, Helston, Cornwall, 15:24pm.
11ºC, nublado con probabilidad de lluvia.

“Sábado 27, parque Flambards, tú y yo, piénsalo. No, no lo pienses, no aceptaré un no por respuesta.” Ese fue el mensaje que inició su pequeña escapada de fin de semana, un mensaje de texto hacia una de sus viejas amigas. Estaba plenamente complacido de que Beatrice siguiese siendo libre sin que la hubiesen atrapado hasta entonces, así que a veces, en ocasiones, le gustaba aprovechar el momento para recordarles a sus amigos fugitivos que la vida seguía. Qué mejor forma de hacerlo existía que invitarles a un parque de diversiones a pasar algo de tiempo juntos, olvidándose de que estaban siendo perseguidos.

Tenía algunas cosas que contarle, además de que no se olvidaba que tenía otras cosas de qué hablar con ella. Pero eso podía esperar, no había nada de qué preocuparse. Fue cuidadoso al salir de casa, montando en su motocicleta que tenía escondida en un estacionamiento próximo a su departamento y arrancando. Tenía una cazadora de cuero, clásica motera, junto con una camiseta de Set It Off con jeans de mezclilla. No podía esperar llegar al parque, aunque no era un mago convencional, él salía a la carretera montado en una motocicleta en lugar de aparecerse o cualquier cosa mágica al sitio esperado.

Llevaba audífonos con bluetooth para ir escuchando música de su móvil, precisamente de la banda de su camiseta hasta terminar el recorrido de más de cinco horas que tuvo que tomar para llegar al lugar objetivo. ¿Por qué? Porque le gustaba complicarse la existencia, no había otro motivo por el que debiese hacerlo. Había citado a Beatrice dentro de pocos minutos, así que se sentía orgulloso de poder llegar a tiempo sin que hubiese complicaciones que lo hiciesen retrasarse como siempre le ocurría cuando tocaba hacer un compromiso y siempre, siempre ocasionaba un retraso de al menos algunos minutos.

Miró su reloj en su mano derecha cuando encontró un buen estacionamiento que impidiese que su motocicleta se mojase si llegaba a llover y se decidió a ir a comprar los tickets luego de por supuesto proteger todas sus pertenencias, casco y motocicleta, con magia. — Dos adultos, por favor —le sonrió amablemente a la encargada de la venta de boletos. Pagó por ambos, por supuesto, esperando a encontrarse con la exsanadora antes de entrar, así que se recargó al costado de la entrada, aún con los audífonos puestos. — Gotta strike like lightning and shine like we’re not afraid. People around the world say: I’m alive, I’m breathing today, I’m alive, just dying to make a good vibe, I’m still in the game and I won’t live my life afraid —cantaba en voz baja.

En ocasiones alzaba la Mirada hasta que se encontró con alguien familiar que lo hizo estirar sus comisuras en una sonrisa, separándose de la pared y quitándose finalmente los audífonos para poder escuchar el mundo a su alrededor, guardándolos dentro de uno de los bolsillos delanteros de su pantalón mientras ella se acercaba. Parecía un plan de adolescentes: salir a un parque de diversiones a distraerse, y era posible que lo fuera, ¿pero qué más daba cuando era sólo eso lo que era necesario? Olvidar por un momento que eran adultos con todas las complicaciones que ello conllevaba y que su única preocupación fuese no dejarse el almuerzo en la montaña rusa más impresionante del parque.


Última edición por Laith Gauthier el Sáb Feb 17, 2018 9:30 am, editado 1 vez
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 34.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1263
Puntos : 1069
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Beatrice A. Bennington el Mar Abr 03, 2018 4:57 pm

Lo que había comenzado siendo una divertida visita al parque de diversiones, termino siendo un duelo, donde si no tenían cuidado, ambos podían terminar lastimados. O peor, sin vida. Porque realmente la situación se les estaba escapando de las manos. ¡Lucas estaba incontrolable!, y sus hechizos parecían cada vez más poderosos. Pero lo peor, era que sus hechizos no le causaban nada. No los sentía, no le detenían. Estaba decidido a terminar con ellos.

Estoy bien, solo si no cuento que posiblemente tengo un hueso roto en el brazo derecho claro, dijo en su mente, sin poder responderle. Porque bueno, responderle sería mentir y no quería mentir. Además, en ese momento, debían saber como detener a ese loco.

Por suerte los hechizos protectores les estaban ayudando, o ya estarían hechos trizas. ━ ¿Una droga? ━  Lanzo dos hechizos seguidos mientras Laith momentáneamente se encargaba de cubrirlos. Uno atacaba, el otro defendía, y luego rotaban. ━ ¿Tan fuerte es la droga para que no sientan nada? Debe apagar ese sector de su cerebro entonces. ━ Afirmo. Entonces lo que pensaban era verdad, no les serviría de nada seguir atacándolo y dañándolo físicamente. El verdadero objetivo era el cerebro, ese era el que debían atacar y detener momentáneamente.

Estaba volviendo a atacar, cuando Laith desapareció, o eso parecía al menos, pero realmente había adoptado su forma animaga, la cual hace demasiado que no veía. ¿Qué haría? Ni idea, pero le ayudaría en lo que pudiera.

━ ¡Seguramente se ha ido para no estar cerca de ti, maldito lunático! ¡A ti no te reconocerá ni el espejo! ━ Le respondió de inmediato, y quizá había sido demasiado. Para cuando quiso notarlo, Lucas estaba listo para lanzarle la maldición asesina. Lo veía en sus ojos, en sus gestos. Fue la presencia de Laith a sus espaldas, lo que provoco que el hombre se distrajera y cambiará el hechizo elegido. Ambos habían recibido el impacto de forma directa.

Por un lado, estaba Lucas, quien había caído al suelo y parecía desmayado, para su suerte. Y por otro lado… ━ ¡Estúpido, gran estúpido! Tienes suerte de que no te haya matado o dejado peor. ━ Regaño a su amigo, al llegar junto a él, obligándole a sentarse y dándole un breve abrazo. No quería lastimarlo tampoco. ━ Déjame a mí, estás demasiado débil. ━ Sus prioridades le pedían cuidar de Laith primero, y luego ocuparse de aquel hombre, pero no podía. Tenían que borrar sus recuerdos. Sacar al sanador de su mente. Memoror cambiatio. Pronuncio con firmeza, cambiando los recuerdos de aquel duelo por unos totalmente diferentes. Ni siquiera la había visto a ella, ni siquiera recordaría como llego a aquel lugar. Aunque, a decir verdad, creía que desde el comienzo no tenía idea de donde estaba. Por suerte, le tomo menos tiempo del planificado terminar aquella tarea.

━ Debemos salir de aquí Laith. Pronto llegarán las autoridades del mundo mágico y no pueden verme aquí, mucho menos en tu compañía. ━ Mordió su labio inferior en señal de nerviosismo. ¿Cómo debía actuar ahora? Sabía que tenía que sanar sus heridas, pero no tenían tiempo. Era escapar o quedarse, y lo último, para ella no era una opción.

De la nada, una risa escapo de su garganta, de los puros nervios y lo irreal de la situación. ━ Lo siento, es que... ━ Siguio riendo, como si su vida dependiera de ello. ━ Parece tan irreal todo. ¡Pero estamos vivos, Laith! ¡Y al menos pudimos terminar toda nuestra comida antes de que este loco llegará! ━ Verle el lado positivo a las cosas, le llamaba.

━Vamos. No soy buena usando la desaparición, y quizá terminemos en cualquier otro lado menos a donde quiero ir, pero hey, al menos no estaremos aquí. ━
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington] - Página 2 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Laith Gauthier el Sáb Abr 07, 2018 10:15 am

Beatrice era inteligente, así que fue necesario poco para que ella entendiese cuál era el problema: no iban a poder hacerle daño porque la parte de su cerebro que le hacía sentir físicamente estaba desactivada. Y ambos estuvieron de acuerdo en cuanto pensaron que era mejor atacar su cerebro y no su cuerpo, así que sin siquiera ponerse de acuerdo ella empezó a distraerlo mientras Laith se aseguraba de que le asestara uno de sus hechizos al atacarlo desde otro ángulo. Sin embargo, Lucas no estaba dispuesto a irse sin dejar en el suelo a al menos uno de los dos amigos.

¡No me llames estúpido, tonta! — se defendió él, sentándose cuando ella lo obligó a hacerlo y rodeándola con sus brazos sin usar mucha fuerza para no lastimarles a ninguno de los dos. — Estoy perfectamente bien —se quejó, pero no pudo moverse a borrarle la memoria él mientras su amiga se adelantaba para hacerlo. La dejó, mirando sus heridas con un gesto de molestia. — Claro, ellos explotarían si nos ven juntos, tanta belleza en un mismo sitio —Laith tenía que aligerar un poco los nervios de la situación, poniéndose de pie a pesar del dolor.

Miró a su amiga, con una ceja en alto y la expresión confundida, cuando la escuchó reírse, no parecía entender qué tenía de divertido toda esa loca situación. Beatrice tenía que estar loca para reírse en esa situación, pero, de alguna manera, acabó contagiando a su amigo que soltó una risa también, haciéndolo negar con la cabeza. Dentro de sí, le encantaba ese optimismo tan propio de la muchacha, como si no pudiese perturbarla absolutamente nada, ¡al menos estaban vivos! Y más importante todavía, ¡habían acabado de comer, y gratis! Pero su sonrisa desapareció en cuanto ella mencionó que iban a aparecerse.

¡No, no, no! ¡Sabes que no! —reprochó como si fuera un niño al que se le pide que coma sus verduras. — Tenemos que tener otra forma de movernos sin aparecernos —odiaba hacerlo como pocas cosas Laith podía odiar en este mundo. La parte racional de él sabía que ella tenía razón y que no tenían tiempo para ir, pero incluso así… Apretó los dientes, absteniéndose de quejarse de nuevo. — Beatrice… —se quejó con un gesto acongojado, realmente no quería aparecerse. — Vale, de acuerdo, hazlo rápido, no me dejes ver —y como el dramático que era, se tapó los ojos con una mano.

Permitió ser arrastrado por aquel horrible movimiento de ir en aparición, ¡y con la habilidad de Beatrice, mejor ni hablar! Primero acabaron en el probador de una de las tiendas a las que habían ido alguna vez juntos, después fueron al baño de su pizzería favorita, todo mientras Laith estaba a medio morir no por los cortes sino por el mareo y el dolor de cuerpo general que le dejaba una aparición, hasta que finalmente llegaron a un teatro de conciertos abandonado a las afueras de la ciudad. Laith se desplomó al suelo, apretándose el vientre con una mano y con la otra cubriendo su boca, temiendo vomitar.

Te odio, te odio, te odio, te odio —repetía una y otra vez con los ojos apretados, todo le daba vueltas. — No se trata así a un héroe herido en la guerra, inhumana —se lamentaba, le costó minutos recuperar el aliento y que pasara un poco su incomodidad. Notó también el brazo roto de Beatrice, sentándose con dificultad y sacando su varita. — Ven acá, curaré eso —hizo un ademán con su mano para invitarla a acercarse, sin confiar en sus piernas para sostenerlo de pie.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 34.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1263
Puntos : 1069
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Beatrice A. Bennington el Mar Abr 24, 2018 4:36 pm

Por fin habían detenido a ese hombre, y por suerte, ninguno había perdido un brazo o la cabeza. Había costado, pero lo habían logrado. Ahora lo que importaba era salir de ese lugar, porque nadie debía saber que ellos habían estado involucrados en ese asunto. Seria su pequeño secreto.

Le pareció inmensamente gracioso que Laith se negara tanto a la aparición, pero no era capaz de reírse, porque a ella tampoco le gustaba. Detestaba aparecerse, porque siempre, absolutamente siempre, terminaba en miles de lugares diferentes en vez del deseado. Nunca entendería la razón por la que le habían dado la licencia de aparición. ¡Era como si le hubieran dado la licencia de manejo! Una total locura, considerando que manejaba como una total loca. Lo aceptaba, no servía para eso.

La mayoría del tiempo, agradecía ser un ave en su forma animaga, pues podía moverse para todos lados en esa forma. Pero en esa ocasión, obligatoriamente debían usar su estupenda habilidad para la aparición, aunque ninguno quisiera.

━ Laith… ━ Se quejo, tal como él, antes de tomar su mano. Aparecieron en diversos lugares antes de llegar a su verdadero destino: Un antiguo teatro, en el que había ido a ver unas cuantas obras, pero que luego con los años, habían cerrado. Una total pena, la verdad. ━ Lo siento, lo siento, lo siento. ━ Repetía, a la par de sus “te odio”. Sabía que no lo decía de verdad, pero también sabía lo que detestaba las apariciones, y para su desgracia, ella era un asco en eso. Una horrible combinación.

━ No seas bobo. ━ Rodo los ojos, sentándose a su lado en el suelo. ━ Primero van los más heridos, o sea, tu. ━ Ella podía esperar. Ni que no estuviera acostumbrada a tener algo roto. ━ ¿Sabes que somos un gran equipo? Bueno, yo te lo digo: Somos un equipo grandioso. Deberíamos tener un nombre para nuestro dúo y toda la cosa.  Algo así como “Las aves mágicas” o que se yo. Mi mente no anda funcionando bien, la verdad. ━ Posiblemente quedaría confundido con eso, pues no conocía su forma animaga. Ni quiera sabia que lo era. Era un secreto demasiado bien guardado. No porque no confiara en él, si no, porque nunca había encontrado necesario contárselo.

Mientras hablaba, movía su varita con agilidad, curando las heridas de su amigo. ¿Hace cuanto no usaba ese tipo de hechizo? Demasiado tiempo debía aceptar. Que, en el refugio, la gente prefería curar sus heridas al estilo muggle. ¿Por qué? Porque acumulaban cicatrices, acumulaban historias.

━ Está totalmente curado señorito Gauthier, pero de igual manera, le recomiendo descansar al llegar a casa. Queda prohibido llamarse a un ligue para tener una noche de sexo desenfrenado, o comprar pizza en el camino. Te lo dice tu novia/gemela preocupada. ━ Era increíble como de estar divirtiéndose en el parque de diversiones, habían terminado curando sus heridas en un teatro abandonado. Pero bueno, al menos ya estaban bien y a salvo. ━ A todo este Laith, ¿Saben de donde ha salido esa droga? Realmente, aún estoy sorprendida por eso. Es sumamente peligrosa. ━ Mordió su labio inferior, pensativa. Quien la creo, era alguien inteligente, de eso no había duda. Pero también, era alguien peligroso. ━ Intentare encontrar información entre los demás fugitivos. ¿Te imaginas a todos los cazarrecompensas consumiendo eso? Seria sumamente peligroso, y no solo para nosotros, sino también para ellos. ━ Quizá a otra persona no le importaría la salud de aquellos que la atacaban siempre que tuvieran la oportunidad, pero era Beatrice, y si por ella fuera posible, salvaría a todos los que pudiera. Quizá era demasiado buena.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington] - Página 2 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Laith Gauthier el Jue Abr 26, 2018 12:03 pm

Laith no lo quería y aquello era de lejos evidente, pero ambos sabían que aquella era su mejor opción, aparecerse en otro sitio donde estuvieran a salvo para curarse las heridas y cada quien marcharse por su rumbo. Al final, sólo le quedaba rezar que Beatrice los llevase a la primera a un buen sitio, lo que era, cómo no, ser extremadamente optimista. Tan pronto él decía que la odiaba, ella se disculpaba, sabiendo cuánto torturaban a Laith las apariciones, y ella siendo tan mala para llegar a un buen sitio, sólo eran una mezcla destructiva y dolorosa de caos.

Finalmente llegaron a ese teatro donde los dos pudieron sentarse tranquilos, tratando de recuperar el aliento, e intentó curarle la herida sin éxito, pues la cabezota Bennington no quiso ser curada primero. — También podías decir que los más bellos primero, o sea, yo —intentó bromear para tumbarle hierro al asunto. La escuchó desvariar, sin embargo, sobre aquel equipo grandioso que ellos eran y aquel nombre de dúo, aunque no estaba seguro de si ella sería una ave, no recordaba haber visto nunca un patronus de su amiga. — El “Equipo Pizza” tampoco suena mal, o “Aves Desplumadas”, mira cómo nos han dejado —se burló suavemente.

Permitió que Beatrice lo curase sin moverse, aunque era generalmente un mal paciente. Al menos no lo iba a tener en reposo mil horas, como siempre hacían, de las que sólo reposaría veinte minutos con suerte y se largaría a hacer sus cosas rutinarias. O eso pensaba, porque justo al acabar le dijo que descansara y nada de sexo o comer pizza, provocando un mohín en su amigo que claramente no estaba de acuerdo con aquellas indicaciones médicas. Todos los médicos son malos pacientes, es del saber popular.

Un ligue, sólo uno, y tres rebanadas de pizza, no más —trató de negociar con ella los términos de su recuperación. La verdad no había pensado en sexo y comida sino hasta que ella se lo prohibió, ¿ven cómo eran malos los doctores dando indicaciones? Fue su turno de empezar a curar a su amiga mientras conversaban, esta vez, sobre la droga. — La verdad no lo tenemos claro aún, toxicología lo está estudiando, pero es muy peligroso —le dio la razón, suspirando. — Ya ves, el tipo pudo haber herido a… Cuidado —advirtió, interrumpiéndose, al acomodar su fractura en su lugar con un hechizo. — A todos esos civiles, por querer cazarte.

Laith no se distraía de la conversación ni de las curaciones, queriendo dejarla como nueva igual que ella lo había hecho con él. Aunque se notaba de lejos que el tema de la droga le molestaba, ¿cómo iba a estar tranquilo sabiendo que una cosa tan peligrosa estaba al alcance de los magos y brujas haciendo daño no sólo a ellos mismos sino a los demás y, peor todavía, a los inocentes? Cuando terminó, se estiró perezosamente, con el dolor fantasma de algunas de las heridas de su cuerpo que todavía estaban en proceso de inhibir los receptores de sensibilidad.

Sólo sé que un día casi se vuelve loco todo el hospital por esta droga en un tipo, así que ten mucho cuidado, te mantendré informada si encontramos algo relevante, también hazme saber si descubres algo —le sabía un poco mal que a nivel público, él tuviese que llevarse el crédito, pero era mejor que se conociera. — Tú también descansa cuando vuelvas al refugio, nena, no comas demasiada chatarra y pórtate bien, escríbeme, ¿sí? —él se preocupaba mucho por su hermana gemela/novia, como Agnes los había descrito. — Moriría por un buen baño caliente y una siesta —sonrió travieso.

Le dio un beso en la mejilla, poniéndose de pie y acariciándole el cabello, con la ternura que tiene un hermano mayor. Bueno, no era un hermano mayor, porque de hecho era menor que ella. Y no todos los hermanos mayores, que estaba seguro que Steven no hacía eso. Pero se entendía el concepto. Entonces tomó su forma animaga, alzando el vuelo en un revoloteo de colores para escaparse a través de la ventana del teatro, no sin antes dar una nueva mirada hacia atrás, esperando de todo corazón que aquella chica estuviese sana y salva la próxima vez que se viesen.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 34.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1263
Puntos : 1069
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Beatrice A. Bennington el Jue Abr 26, 2018 9:38 pm

━ No puedo decir eso. Que, si atendemos por nivel de belleza, lo correcto sería que fuera primera. ━ Agradeció su intento por relajar el ambiente que se había creado, bromeando también. Pero de verdad, en esa relación, ella era la gemela bonita. Que quede sumamente claro… y entonces sale él con lo del “equipo pizza” enamorándola completamente. Ay, que se lo envuelvan porque se lo llevaba a casa. ━ Me quedo con equipo pizza. Somos irresistibles como ellas cuando tienen doble queso encima. ━ Se le hizo agua la boca. Tal parecía que tanto ejercicio le había dado hambre. Posiblemente pasaría por algún lugar a comprar algo que definitivamente no iba a ser fruta.

Todos sabían que Beatrice nunca había asistido a San Mungo, no para atenderse al menos, encargándose de sus propias heridas o en caso de no poder, llamando a Laith. Era el único que tenía la paciencia necesaria para encargarse de ella. Porque realmente, ¿Beatrice enferma? Era todo lo contrario a la Beatrice sana. No parecía ella misma en ese momento. Por suerte en esa ocasión, solo se trataba de unos cuantos huesos rotos. ━ Solo una pizza completa. ━ Acepto, omitiendo la parte del ligue. Que, si lo repetía, estaba segura de que aumentarían a tres. ━ Auch. ━ Murmuro al sentir sus huesos repararse, intentando que su mente omitiera la parte donde le decía que pudo haber dañado a muchos civiles por querer atraparla. No era su culpa, había sido la droga.

Cuando termino, movió su brazo con cuidado. Todo bien, nunca paso nada. Por razones como esa, adoraba la magia. ━ ¿Cuándo no tengo cuidado? ━ Pregunto, sonriendo como quien no rompe un plato. Se levanto en ese momento, sacudiendo el polvo que se había acumulado en su ropa. ━ De seguro encontrare mas de un dato importante. Alguna ventaja debe tener ser fugitiva, y ese es, que he conocido mucha gente que puede ayudarnos en la investigación. ━ Le guiño un ojo, riendo con alegría genuina. ━ Te escribiré al llegar. Cuídate y procura descansar.  De verdad. ━

Su despedida no era una despedida. Quizá porque no eran especialmente normales, en especial cuando estaban juntos pues sus rarezas parecían volverse una en ese momento, pero tenían la costumbre de nunca decir “Hola” o “Adiós”. De hecho, algún día alguien notaria que siempre parecían hablar como si nunca se hubieran separado. Alguna vez en sus vidas, seguramente continuarían con una que otra conversación que tuvieron y no fueron capaces de terminar.

Le observo irse, antes de tomar su forma animaga y comenzar su camino hasta el refugio con dos simples objetivos: Descubrir al creador de la droga, y darse un baño. Que estaba segura de que olía horrible, iug.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : I won't live my life afraid [Priv. Beatrice A. Bennington] - Página 2 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.