Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Un trato de Quidditch | FLASHBACK [Joshua]

Alexandra Bennington el Mar Ene 30, 2018 12:04 pm

Un trato de Quidditch


[Flashback]
Con: Joshua Eckhart
En: Campo Quidditch
27/05/17
9:27h
Carta


La pequeña se había quedado con las palabras del chico Ravenclaw desde que pasó aquel accidente. Ahora ya se encontraba perfectamente, se había quedado varios días en la enfermería de observación pero ya estaba del todo bien, la única secuela que le había quedado era un pequeño bulto morado en la frente que según la enfermera en una semana ya le habría desaparecido. Pero aunque fuese raro a ella le gustaba tener esa “herida de guerra” porqué chuleaba con sus compañeros de que había estado con chicos de cursos mucho más altos que ella. El dia del acciente, no sé como llegaron a la conclusión que quedarían otro día para entrenar pero lo hicieron (al menos Alexandra lo había entendido así) quién sabe si Joshua había entendido otra cosa ..

Ilusionada, Alexandra se dirigió a la torre de las lechuzas para enviarle una carta al chico y avisarle para quedar un día que no hubiese entrenamiento. Se había olvidado de decirle que ella no tenía ni idea de Quidditch (bueno, olvidado olvidado.. había obviado el hecho..) porqué tal vez el chico se hacía atrás si ella no sabía nada. ¡Pero es que no había otra manera! Si nadie le enseñaba.. nunca iba a aprender.. así que como buena Slytherin que era, decir alguna que otra mentirijilla para lograr su objetivo tampoco era tan malo (que, a decir verdad, tampoco había mentido, simplemente no había comentado nada al respecto).

Finalmente y tras esperar tres noches seguidas sin poder dormir, llegó el gran día. Que si, era una tontería, pero para Alexandra significaba el mundo entero ¿vale? Así que la niña desayunó un completo de huevos con bacon, tostadas y zumo de naranja para estar bien preparada por la sesión de entrenamiento que iban a tener. No llevaba nada de equipamento porqué no tenía, normalmente la escuela proporcionaba a todo el equipo de quidditch los materiales necesarios, así que no se preocupó por eso. Seguramento Joshua tenía la llave para coger todo el material o si no ya se espabilaría Alexandra en conseguir lo necesario, siempre espabilaba si hacía falta.

Llegó a la parte del campo donde habían quedado y a lo lejos pudo ver al chico ya preparado. La pequeña empezó a correr hacia él para no perder el tiempo y con una sonrisa de oreja a oreja le saludó —¡Hola Joshua! Buenos días— No lo conocía demasiado salvo por la vez que hablaron en enfermería pero había algo en ese chico que le hacía a Alexandra querer acercarse a él, parecía un chico bueno —Ya casi no se me ve el chichón, mira— Señaló su frente donde tenía el bulto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 208
Puntos : 101
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Jue Feb 01, 2018 10:39 pm

Cuando uno está en problemas. Pasa todo el tiempo, en especial para la gente con hermanos menores, convencerles de que les será dado o será hecho algo por ellos si no lo meten a uno en problemas. A veces uno les ofrece dulces, o un favor. O decidir si ellos sirven o no para el Quidditch. Eso fue más o menos lo que pasó. Normalmente es de dientes para afuera, sólo lo dices por el momento y luego ya lo olvidas. Eso también ocurrió. Pero hay un grupo de esa gente, del lado de los menores, que ellos lo recuerdan, y le mandan a uno una lechuza recordándolo, le envían sobornos en forma de chocolates que uno tiene que esconder para que cierto amigo no se los coma. Y acaba en el campo de Quidditch.

Tres días luego de recibida aquella lechuza, no podía echarse hacia atrás. Se puso el uniforme de prácticas, no el oficial con todas las protecciones y demás. Sólo pretendía mirarla, decir su opinión y marcharse, sonaba fácil, se decía fácil, ¿lo sería, en la práctica? Era temprano por la mañana cuando ya estaba ahí esperando, le había pedido a su capitán la clave para poder tomar las pelotas del almacén, beneficio de prefectos. Estaba distraído en sus propios asuntos, leyendo una carta entre sus manos antes de darse cuenta de que ya no se encontraba solo y la jovencita ya se aproximaba a él corriendo.

Buenos días —la saludó justo luego de oír su voz por primera vez en el día. Se guardó la carta en el bolsillo del pantalón tras doblarla algunas veces y se irguió para conseguir hacer crujir su cuello. — Me… alegro —le dijo, aunque no estaba seguro de si eso era lo que tenía que decir. — ¿Entonces has estado practicando en alguna posición en particular más que en las otras? —le preguntó, su falta de tacto lo había llevado directo a iniciar con el tema de conversación que los llamaba en ese momento. Recordaba que ella le había dicho algo que no sabía cuál era la posición que ella tendría.

El pobre ignorante tenía todavía en mente que ella ya tenía algo de práctica en el juego. Tenía en mente, por el momento, que había estado practicando con sus amigos o qué sabía él, quizá haber visto algunos entrenamientos de su casa o algo. No estaba seguro de sus habilidades de enseñar a alguien de cero, o casi de cero, así que seguramente de haberlo sabido hubiese sido un poco más difícil llegar a convencerlo. Pero por el momento miraba a la pequeña Slytherin esperando respuestas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Sáb Feb 10, 2018 11:30 am

A parte de inteligentes y educados, los Ravenclaws también eran puntuales. Eran como.. no sé, super buenos en todo y perfectos. Las demás casas parecían más... ¿reales? o al menos con más defectos. Su madre era una Ravenclaw al igual que su padre así que tenía bastante experiencia en como eran. Alex, en cambio, no era una chica ni puntual ni inpuntual, dependía bastante del día, a veces se tardaba más en peinar el pelo largo que tenía que veía el reloj y no le daba tiempo a llegar a clase. Otros días tenía más suerte y en quince minutos ya estaba preparada. Pese a que Joshua hubiese llegado antes que ella, ella no había llegado tarde si no en punto.

Alexandra era una persona demasiado curiosa a veces y hoy parecía tener uno de esos días, por lo que al ver al muchacho guardar el papel que estaba leyendo, no pudo evitar preguntarle acerca del contenido de este —¿Qué estabas leyendo?— A veces se tomaba unas confianzas con la gente que podían incomodar a la otra persona. Joshua se veía un chico sencillo y buena persona, no era muy hablador o al menos eso creíala niña, puede que en realidad no le hablase porqué le molestaba su presencia pero eso ni Alexandra lo pensaba ni se le pasaría por la cabeza. A veces era lista para unas cosas y demasiado inocente para otras, al fin y al cabo solo tenía once años, tampoco se iba a esperar que fuese muy madura para la edad que tenía.

Se sentó en el césped que estaba calentándose por el sol y cruzó las piernas al tiempo que escuchaba al Ravenclaw. Alexandra no había estado practicando a parte de las clases de vuelo y menos de una posición en concreto pero si qué había decidido qué posición tomar y esa fue la de cazador. Joshua jugaba de cazador porqué ahora que le conocía recordaba haberlo visto jugar en su equipo de Ravenclaw alguna vez, así que por ese motivo, por qué ambos estaban de acuerdo de que el puesto de cazador era el mejor de todos y… porqué Alexandra quería, tenía pensado ser una increíble cazadora —Estuve pensándolo, me he decidido por el puesto de cazadora como tú— Dijo —Pero no lo he practicado mucho— Vayamos a ser sinceros, nunca había cogido una Quaffle en vuelo, si que sabía volar pero tampoco era una experta. Quién sabe, puede que hoy terminase con una pierna rota o con millones de conocimientos del puesto de cazador.

Se levantó del suelo de un salto preparada para la acción —¡Bueno! Yo ya estoy preparada ¿Nos ponemos manos a la obra?— Dijo alegremente, la verdad era que estaba nerviosa pero a la vez ansiosa por empezar ¡Iba a ser muy divertido! O almenos eso creía la pequeña. Un alumno de primer curso no siempre conseguía clases particulares de uno mayor ¿sabéis? Así que en ese momento Alexandra se sentía una suertuda de la vida. —¿Por donde empezamos? ¿Hay que calentar antes o no hace falta?— Preguntó la niña, el que sabía era Joshua así que le iba a hacer caso en todo momento a no ser que él le diese las riendas de la clase y ella pudiese decidir lo que hacer, que entonces, no tendría problema en decirlo.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 208
Puntos : 101
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Mar Feb 13, 2018 10:09 am

Finalmente la chiquilla se acercó lo suficiente como para hablarle, preguntándole por el motivo de su lectura, su distracción mientras la esperaba. — Nada importante —le dijo; más bien: nada de tu incumbencia, pero decidió ser elegante. No es que quisiera ser malo con ella, aunque Joshua era más bien distante y no dejaba a mucha gente acercarse demasiado. Le hizo una pregunta para conocer sus antecedentes en el juego. — Ah… De acuerdo… Entonces cazadora —eso era un poco más sencillo porque era su posición, así que podía ayudarla más de lo que lo haría con cualquier otra posición.

Asintió con la cabeza, tomando su escoba y la quaffle de su sitio, haciéndola saltar y atrapándola con su mano. Ella no sabía calentar tampoco, se puso un poco tenso por ello, pero pronto se relajó. No pasaba nada, él podía controlarlo. — Bueno… Ya que es mucho movimiento de brazo, es importante calentar y estirar los músculos principalmente de la cintura hacia arriba para evitar lesiones —explicó con cierta duda, no por dudar de lo que decía, sino que simplemente Joshua no era el mejor profesor del mundo y el hecho de tener que explicar lo hacía sentir nervioso.

Respiró profundamente y se decidió a comenzar. Comenzó con los movimientos de calentamiento, prioritariamente estática, bastante usuales. Movimientos circulares con los brazos, estirarlos, iba mostrándole a ella cómo iba haciéndolos. Poco a poco parecía asumir que no estaba contando con conocimientos previos de la chiquilla, pero eso no pareció intimidarlo tanto como pareció al principio que lo haría. Lo cierto era que el deporte le encantaba, todo tipo de deporte, así que el Quidditch era una manera de demostrar ese gusto, aunque prefería, por ejemplo, el tiro con arco, algo poco usual para los magos pero que a él le gustaba mucho.

Luego de haber calentado lo suficiente, la miró. — También hay que calentar el vuelo, unas… cinco o diez vueltas al campo bastarán —le dijo. Eso sí que no le preocupaba, pues en primer año se daba la asignatura de Vuelo, por lo que ella tendría que saber volar, sí o sí. Subió a horcajadas a su escoba y se levantó en vuelo con la mayor facilidad, todavía con la pelota en la mano. La esperó en el aire. — Ven aquí —le dijo, arrancando para dar las vueltas alrededor del campo, tendrían que hacerlo para poder mejorar la movilidad en el aire.

Joshua estaba concentrado y no hablaba más de la cuenta. No porque Alexa le pareciese particularmente irritante o le molestase, simplemente porque era su forma de ser. Una vuelta fue seguida de otra y otra más. A la sexta vuelta, el Ravenclaw lanzó la quaffle en su dirección en un pase sin previo aviso, alejándose. Ella debería atraparla, y si no la atrapaba tendría que bajar hasta el suelo por ella, era el momento de empezar el verdadero entrenamiento. Él tenía muy buena puntería y reflejos ágiles, por lo que se sentía confiado de al menos no quedar en ridículo frente a la chiquilla.

Imagina que hay adversarios imaginarios y tienes que esquivarlos cuando hagas las recepciones y los pases —le dijo en cierto momento que se acercaron lo suficiente como para escucharse antes de volver a volar hacia otra dirección. En un partido no iba a ser igual de fácil, había enemigos siempre procurando robarse la pelota, queriendo hacer intercepciones y robarse los puntos. Era la emoción del juego, más que perseguir una tonta pelotita dorada.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Vie Abr 20, 2018 11:53 am

A penas conocía a Joshua pero lo que si sabía era que era un chico algo reservado, tímido no creía que lo fuese pero si que era chico de pocas palabras. No era nada malo, la pequeña también era niña de pocas palabras pero a su lado se sentía muy parlanchina. Supongo que cuando uno no daba, el otro daba el doble, simplemente eso. No era lo mismo comparar a Alexandra con Agatha, la chica de primer curso de Slytherin también que no callaba ni bajo el agua –y que, por cierto había hecho perder unos cinqueta puntos a la casa la semana pasada- que compararla con Joshua, o incluso con Chloe, una chica de tercer curso Hufflepuff que no hablaba para nada en el mundo. Mira que Alexandra le había dicho algunas cosas porqué al fin y al cabo no le gustaba ver a las personas solas pero no había manera, que no hablaba ni quería hablar con nadie. Supongo que algunas personas eran más solitarias que otras. También comprendió que no era de su asunto meterse en la carta del chico, aunque la curiosidad le había picado.

Asintió con la cabeza al muchacho para afirmar que quería ser cazadora —¿Tu porqué quisiste serlo? — Preguntó por simple curiosidad.

En fin, que después de su brevisíssima charla se pusieron manos a la obra, empezaron a hacer algunos ejercicios, el chico haciéndolos y la niña imitándolos lo mejor que podía. Cualquiera les habría visto y pensado que qué clase de baile era ese, porque mientras Joshua movía el brazo hacia un lado, Alexandra lo hacía hacia el otro y en cuanto se daba cuenta ya era demasiado tarde y el chico había cambiado de dirección y ella tenía que cambiarla para seguir yendo al revés que el Ravenclaw.

Después de un buen mareo de estiramientos sobre la parte superior pasaron a la verdadera acción. —¿La posición con la que nos sentamos influye al vuelo? O sea ¿si me siento como recta iré a la misma velocidad que si me estiro mucho?— Preguntó para saber como colocarse, aunque eso debió de haberlo aprendido en vuelo. Alexandra agarró una escoba y empezó a volar intentando ponerse al lado del Ravenclaw pero este iba demasiado rápido -y mira que iban lentos- y Alexandra siempre terminaba detrás de él. Era su primer año volando así que tampoco iba muy segura, estaba más concentrada en no caerse que en dar las vueltas en si. Pero al final de las seis vueltas no se cayó ni una vez. Bien por Alexandra. Bien hasta que sin previo aviso el muchacho agarró una Quaffle y la lanzó hacia la chiquilla, Alex vio como la pelota se aproximaba cada vez más cerca de ella y pensó en dos opciones; agarrarla, que sería la ideal o apartarse por reflejo propio.

Terminaron las diez vueltas y Joshua le dio más indicaciones, tenía que ir esquivando adversarios imaginarios, lo que le faltaba, si ya estaba preocupada por no caerse y volar recto ahora tendría que ir esquivando el aire con movimientos bruscos como si estuviese jugando de verdad. —Entendido— y con quaffle en mano, se distanció más del joven Ravenclaw para pasarle la pelota.

1er tiro --> Par: agarra la quaffle impar: No la agarra
2o tiro --> Par: hace un buen lanzamiento impar: No lo hace
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.881
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 208
Puntos : 101
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Vie Abr 20, 2018 11:53 am

El miembro 'Alexandra Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3124
Puntos : 1385
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Vie Abr 27, 2018 1:45 am

¿Yo? Bueno… Creo que siempre me ha parecido la posición más divertida para jugar, es la que más espectáculo da… Por ejemplo, Joscelind Wadcock es grandiosa, es cazadora de Puddlemere United, fue campeona por anotaciones en el juego contra Murciélagos de Ballycastle en el juego de 1931 —era curioso cómo Joshua siempre olvidaba todos los nombres que escuchaba, de sus compañeros y profesores, incluso de personajes históricos, pero de jugadores de Quidditch y magizoólogos era una especie de antología de datos e información. — Aunque supongo que me ha interesado desde siempre —le hizo el comentario.

Le había decidido enseñar los calentamientos y estiramientos más básicos para comenzar la acción, aunque todavía faltaba el detalle final. La verdad, sólo había una forma de calentar el vuelo y no era otra sino volando, ¿cómo más lo haría? Por ello era que el mayor la invitó a volar junto con él para calentar. Ella hizo una pregunta que, de hecho, encontró bastante interesante, porque era un detalle por lo que muchos de los buscadores tenían problemas.

Sí, quiero decir… Si te sientas recta, de esta manera, vas a disminuir la velocidad porque el aire va a chocar contra tu cuerpo, es una postura más estable, pero no es útil si quieres ir más rápido… En cambio, si te inclinas sobre la escoba, se reduce la resistencia del aire y puedes avanzar a mayor velocidad, aunque debes tener cuidado o puedes llegar a perder el equilibrio —le dio nociones básicas sobre física para que comprendiese los motivos detrás del por qué cada postura era diferente. La llevó a calentar dando vueltas, sin reducir la velocidad si la chiquilla se quedaba detrás, debía aprender a seguirles el ritmo a “los mayores”, porque en un partido iba a jugar contra “los mayores”.

Vio cómo el pase que le entregaba para enviar la pelota en su dirección quedaba en el fracaso y se encontró a segundos de reírse de ello. Mantuvo la calma, sin embargo, esperando que tomase la pelota para empezar a entrenar los pases. A pesar de que le faltaba mucha práctica, y en la mayoría de las ocasiones erró, unos cuantos pases sí que llegó a llevarlos a cabo correctamente, y la tarde se les pasó principalmente entre los pases, dándole consejos de cómo y cómo no lanzar o interceptar. Esperaba que ella siguiese practicando luego, por su cuenta, para mejorar si es que le volvía a pedir ayuda.

Ahora vamos a intentar algo un poco más complicado —le dijo, — yo seré el guardián, tienes que tratar de anotarme —dicho aquello, tomó la posición justo en frente de los aros que iba a defender. — Tienes la posibilidad de moverte alrededor de toda la cancha a tu antojo, debes intentar anotar —le dio la ventaja de poderse mover y, de ser posible, tomarlo por sorpresa, aunque aquello, esperaba, iba a ser un poco más complicado para la niña. Nunca le había interesado en realidad el puesto de guardián, así que estaban en igualdad de condiciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.360
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 915
Puntos : 681
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.