Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

THIS IS WAR [Mr Hewitt]

Invitado el Mar Ene 30, 2018 9:23 pm

Desde su llegada a Hogwarts había pasado más tiempo en la biblioteca que nunca lo había hecho. Era el único sitio donde podía estar en paz sin que nadie la molestase ni se metiera con ella y aunque lo quisesen no podían, tenía que haber silencio en todo el momento. Hubiese preferido quedarse en su habitación de la sala común pero le había tocado la peor compañera de todas; de aquellas que son buena gente, te saludan por los pasillos, traen pasteles a escondidas a la habitación y se relacionan con sus tres gatos y contigo claro, siempre quieren saber de ti. Que de donde vienes, que porqué estás aquí, que cual es tu plato favorito, que que opinas de Hogwarts.. en fin, preguntas absurdas de puro cotilleo que lo más probable es que sean difamadas por toda la casa y si son lo suficiente salseantes por todo el colegio. En fin, que Cosette le dijo que venía de Polonia y que solo hablaba Polaco y que la habían traído en Hogwarts porqué su padre era un mago polaco espía, que no dijese nada a nadie o si no la tendrían que matar. No sé si fue más triste la historia que se montó Cosette o el hecho de que la otra estúpida fuese y se lo creyese todo, pero si funcionaba mejor para ella.

Llegó a la biblioteca por la mañana pero esta vez no se iba a poner a dibujar, ni escribir historias ni a leer libros acerca de la música o cosas que le resultaban interesantes. Esta vez había venido a la biblioteca a hacer un trabajo que tenía que entregar el siguiente día. No era una chica muy trabajadora y menos relacionado con los estudios, ella estaba contenta cuando sacaba un aprobado justo, la verdad era que no se exigía nada más. Odiaba las clases y los deberes pero tenía que hacerlos porqué si no las consecuencias serían peores, así que no se resignaba mucho a pesar de que lo aborreciese.

El trabajo en cuestión era de historia de la magia (como no) y tenía que ocupar unos cuantos pergaminos, así que hoy tenía bastante faena.

Lo primero que fue al llegar fue agarrar el libro que necesitaba –que por cierto, le costó bastante encontrar- y se dirigió a sentarse en la mesa más apartada de toda la biblioteca. Empezó a escribir y escribir y escrib… hasta que no pudo más. Había pasado una hora y no podía seguir escribiendo, así que apartó el libro hasta tirarlo unas tres sillas a su derecha y sacó todo su material para pintar, que se aburría mucho, el trabajo ya lo continuaría luego.
avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Mar Ene 30, 2018 10:18 pm

Hoy es uno de esos días que se a la perfección que o me pongo las pilas o voy a empezar una de las recaídas más dolorosas de mis años académicos hasta ahora. Por eso no tardo nada en vestirme, peinar mi pelo con la mano para que quede algo parecido a decente y salir por la puerta de mi habitación sin decir ni una palabra a mi compañero de habitación. He de terminar el trabajo de historia, debo terminarlo, o no lo haré nunca y la entrega es mañana.

Al entrar en la biblioteca veo a gente de mi curso hacer trabajos que... para que mentir, yo todavía no me he puesto y todavía no tengo planeado cuando me pondré a hacerlos. Que por lo que veo, son bastantes y lo que me voy a reír terminandolos va a ser agradable. Empiezo a pasearme por las miles y miles de estanterías, dejando claro que todavía no he aprendido a buscar el libro que necesito y estoy en sexto. Aunque acabo llegando a una conclusión, y es la siguiente: o no lo estoy buscando en la sección que és, o alguien ha sido mas rápido y lo ha cogido.

Por si acaso, sigo mirando hasta llegar a una mesa donde veo a una chica dibujando y el libro ahí abandonado. ¡Jolín! ¡Con razón no lo encontraba! "¿Quien es tan descuidado de dejarlo ahí sin devolverlo?" me pregunto internamente mientras corro a coger el libro y me lo llevo a la mesa de al lado.

Por fin. Hora de terminar el trabajo de una vez por todas.


Última edición por Nathan Hewitt el Vie Feb 02, 2018 3:46 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Invitado el Miér Ene 31, 2018 7:30 pm

Agarró el lápiz de color azul y lo observó atentamente, era uno de esos colores que no se podían encontrar fácilmente en cualquier caja. Porque no, no era un azul cualquiera, era un azul grisáceo, muy suave.. agradable a la vista para Cosette, de esos colores que aún mantenían una chispa de color pero que poco a poco se difuminaban con el papel blanco.. de esos que alguna vez habían tenido algo de vida y ahora no eran más que un color gastado.. Eran los favoritos de la Hufflepuff, siempre los utilizaba. La caja de colores se la había llevado del orfanato, la había conseguido en una de sus muchas celebraciones de cumpleaños. Era curioso, Cosette nunca había tenido un día de cumpleaños pero decidieron que iba a ser el día de todos los Santos, como pasaba cuando un nombre no tenía santo y no se podía celebrar. Cosette ya ni celebraba su santo ¿quién lo hacía?

Terminó de pintar la última punta del ala delpájaro, contenta de su trabajo. No era su mejor dibujo pero se sentía orgullosa de ello igualmente, tampoco era una artista así que ¿qué más daba? —Comment je vais a vous appeler?—Comentó en voz baja en su idioma natal, hablándole al pajarito que había creado —D’où viens tu? — Seguía diciendo mientras pensaba diferentes historias para el pajarito. —Oh! Je connais ton histoire, tu t'es échappé d'une cage .. —Seguidamente fue interrumpida por un suceso inesperado que ocurría a escasos metros de ella.

Shhhht Llamó la atención de un muchacho que había cogido su libro pero este no se enteró bien¡Eh!¡Eh!Esta vez alzó un poco más la voz causando la atención de varios estudiantes más pero no del Gryffindor indicado, así que como parecía que no le iba a escuchar de ninguna manera, agarró el dibujo que había hecho de su querido pajarito, lo arrugó (total, tampoco le había quedado tan bien..)e hizo una bola con él para lanzarla con fuerza hasta el chico que había cogido su libro ¡Su libro! Con el que tenía que hacer el trabajo de historia de la magia. —¡Tu! ¡Gryffindor!— Esta vez alzó un poco (demasiado) la voz, causando un “shhh” de las personas que estaban ahí.

Por fin pudo captar la atención del chico.


Traducciones :

✦Comment je vais a vous appeler?
Como te voy a llamar?
✦D’où viens tu?
De donde vienes?
✦Oh! Je connais ton histoire, tu t'es échappé d'une cage
Oh ! Yo conozco tu historia, tu te has escapado de tu jaula..
avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Jue Feb 01, 2018 3:01 pm

No hace falta remarcar que al momento me pongo con el trabajo, sacando lo que ya había hecho y empezando a escribir por la pagina en la que me había quedado.  Claro que mi relativa felicidad no ha durado tanto como esperaba, quiero decir ¿tanto le cuesta a esa pesada levantarse para ir a hablar con quien quiere? ay gente, como yo, que estamos haciendo trabajo de verdad y no dibujando. Hay que ver cuanta gente maleducada corre por el mundo, hay que ver.

Intento concentrarme, tengo que terminar hoy, y a poder ser antes de que empiecen las demás clases. Y el sueño no es que ayude, entre eso y la chica esa que... ¡Pero! ¿Me acaba de lanzar una bola de papel? ¿De verdad? Suspiro con pesadez, cogiendo la bola de papel y, con muy mal humor, lanzandosela de vuelta a la cara antes de dejarlo todo y girarme a ella.

¿Que quieres, Hufflepuff? ─Respondo frunciendo el ceño, utilizando el mismo tono que ella, acto que no tardan los demás en reprimirme con un sonoro "sssshhhh". No, si ahora me la voy a cargar yo, cuando la que ha empezado ha sido ella. Me acabo levantando, acercándome a ella y apoyando mi peso en la mesa, quedando frente a ella.─ ¿Tanto te cuesta levantarte y hablar como una persona normal? Y no pegando estos gritos de becerro como acabas de hacer ahora ¿o acaso te crees tan princesita de los arco iris que todos se han de mover a tu son? ─Le reprendo, susurrando esta vez.─ ¿Que narices quieres?


Última edición por Nathan Hewitt el Vie Feb 02, 2018 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Invitado el Jue Feb 01, 2018 8:20 pm

No sabía que odiaba más, si su casa o los Gryffindor, aunque Ravenclaw y Slytherin no se quedaban atrás. En general, las odiaba a todas por igual, odiaba los colores, odiaba la gente y odiaba todo de ellas, odiaba Hogwarts. Pero en ese momento el color rojo de la túnica de aquel muchacho era lo que le molestaba más, por nada más ni nada menos que por haberle devuelto la bola de paper que Cosette le había lanzado ¿pero de que iba? Ella no se lo había enviado con rabia, simplemente quería avisarle y no, no se quería levantar ¿pasaba algo con ello? No iba a ir detrás de su libro, por muy cerca que estuviese el chico, que no, ¡que tenía que levantarse él! Y se levantó.

Y se levantó con caras no muy amigables. Cosette estaba flipando, solo quería el maldito libro. El chico se le acercó hasta tenerlo delante, se veía un poco mayor de estatura que ella al estar la Hufflepuff sentada y el Gryffindor no. El chico empezó a decirle no se qué de becerro, no se qué de gritos y de princesas. ¿Princesas? ¿Qué le estaba diciendo? La chica no entendió ni la mitad de lo que dijo pero supo que no era algo bueno por la cara estreñida que estaba poniendo el chico.

Cosette puso una mueca de no entender lo que le decía el muchacho así que se limitó a contestarle con una palabra de las pocas que se sabía en inglés — Déjame —No, ni “apártate”, ni “fuera de mi camino” ni “puedes salir de aquí” sabía decir, solo ese verbo que ya había utilizado anteriormente. Y con los brazos apartó al muchacho de delante suyo sin hacerle daño (pues no opuso resistencia) se levantó y agarró el libro que se había quedado él — Mío, mío — Decía señalando el libro, como si se tratase del anillo del señor de los anillos.

Lo último que hizo fue volver a su asiento con libro en mano y chico levantado obstruyéndole el paso y las vistas. Bueno, qué más daba, ya tenía el libro.
avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Vie Feb 02, 2018 3:14 pm

Frunzo el ceño ante la actitud de la Hufflepuff, la verdad es que estoy enfadado, pero no, no he fruncido el ceño por eso. La actitud de la chica me ha descolocado por completo, el enfado ha quedado en segundo plano, e intento averiguar que le ocurre, o que está pasando. Realmente estoy más perdido que un huérfano en el día de la madre y no me salen las palabras. ¿Que le ocurre a ésta chica? me pregunto, observando como coge el libro de historia de la magia.

Empiezo a negar con la cabeza, cortándole el paso a la mesa e intentando entablar un contacto visual para intentar otro intercambio de palabras, ésta vez con éxito. Que a lo mejor estaba usando el libro antes que yo, pero eso ahora no me importa, lo estoy usando yo ahora y ella está dibujando. La cojo de los hombros, sin fuerza, solo quiero detenerla.

-Eeeehhh... ¿no? no es tuyo... ─Digo ésta vez con un tono no tan hostil y algo más lento, espero que la no agresividad sea más efectivo que lo anterior. Solo lo espero, y también espero conseguir el maldito libro.─ Es de la biblioteca, pero yo lo necesito, para terminar el trabajo ¿sí?

Si con eso no me entendía ya no sabría que hacer, esto está siendo muy pero que muy raro. Ahora que la recuerdo, la chica es rara, y muy inquietante, pero tiene el libro que necesito. Ahora recuerdo porqué no he hablado con ella anteriormente. Bueno, ni yo ni nadie de mi curso u otros cursos. De verdad... ¿Porque yo?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Invitado el Sáb Feb 03, 2018 1:41 pm

Todo parecía volver al inicio, Cosette había conseguido el libro que necesitaba y volvía a sentarse tan cómodamente en su sitio favorito de toda la biblioteca; la mesa más alejada de todas. No obstante, hubiese preferido no moverse del sitio pero como el chico parecía tonto o no se qué pensaba hacer, ahí plantado, pues prefirió levantarse ella y terminar las cosas cuanto antes.
Sabía que no era suyo suyo, pero ella entendía a lo que se refería, en ese momento era suyo y lo estaba utilizando. No supo explicarle aquello pero era lógico ¿no? No sé, a ella le parecía coherente.

Hubiesen terminado, si, si no fuese porqué el chico puso una mano encima del hombro de Cosette. Su primera reacción fue quitarse la mano de encima ¿qué coño estaba haciendo? No la conocía de nada y ya la estaba tocando. De verdad que hoy Cosette estaba más de buen humor que de costumbre, pero el pesado de ese Gryffindor no se lo iba a poner fácil — Que no me toques —Eso si que sabía decirlo en Inglés. — Fuera, fuera, fuera, yo querer estudiar con el libro de deberes — ¿Se entendía, no? ¿Lo había dicho bien? Yo quiero estudiar y necesito el libro para hacer deberes. Si, seguro que lo había entendido. Y si no, que le diesen, que se fuera a buscar otro que ese lo había cogido ella, en serio que fastidio. — Tú otro —Tu coge otro.

Y ahora si que la podía dejar en paz. Seguro que lo hacía. Le había dejado las cosas claras, no había nada que contradecir así que esperaba que se alejase y no volviera a mencionarle palabra. Quería terminar ese maldito trabajo de una vez.


avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Lun Feb 05, 2018 3:59 pm

No la mates, por favor, no la mates... Pero es que, joder, me saca de las casillas.

¡Venga ya, no me lo creo! Va y me dice:"Tu otro" ¡Como si hubiese otro! A ésta mocosa le esta costando aceptar que no estaba utilizando el libro, que ni lo tenía a su lado, estaba varias sillas alejada de ella, lo que quería decir: que ya no le "pertenece" y que ya no tiene derecho alguno a reclamarlo otra vez. La parte difícil va a ser hacérselo ver, porque me lo ha quitado de las manos cuando yo si lo estaba utilizando, por no decir que me ha interrumpido con su actitud infantil, completamente informal y maleducada.

Necesito recuperar paciencia, siento como me estoy enfadando y perdiendo la paciencia, cosa que no es normal en mi, pero precisamente hoy no tengo un buen día, por lo tanto, respiro hondo y me centro en las palabras que iba a utilizar para exponer mi posición y que le quedara claro a la contraria lo que había. He de calmarme, he de calmarme, he de calmarme...

- Bonita, las cosas no son así -Le replico con seriedad, apoyándome en la mesa con las manos. A continuación empiezo a hablar pausadamente para asegurarme de que me entiende.- Tu lo habías dejado de lado, no lo estabas utilizando, yo lo he cogido y sí lo estoy utilizando ¿entiendes? -Y acto seguido y sin avisar, le cojo el libro de entre las manos.- Así que ahora te esperas a que yo termine porque lo estoy usando yo, no porque tu quieras utilizar el libro ahora o porque lo estuvieses utilizando, significa que me lo puedes quitar ¿sí? -Asiento, alzando las cejas, mirándola fijamente a ver si por fin me había entendido.- Así que a esperar, bonita.

Acto seguido me doy media vuelta para volver a mi mesa. He sido más borde de lo habitual, pero bueno, no me importa si así puedo terminar de una vez.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Invitado el Dom Feb 11, 2018 12:35 pm

No se lo creía ¡Pero qué descarado! Se atrevía a decirle lo mal que había hecho las cosas y a quitarle el libro de sus propias manos ¿pero de qué iba? Cosette se estaba ya cabreando con el chaval, no soportaba que hiciesen lo que quisiesen con ella, no lo iba a permitir. Como si el libro estuviese a tres kilómetros, que era suyo y punto, lo había cogido ella y lo tenía que utilizar ella.

Cuando dijo “ bonita” Cosette solo pudo cabrearse aún más con el chico, bufó a modo de desagrado, no por la palabra en si, si no las formas en las que lo había dicho como si la tratase de estúpida pero la llamase bonita para no llamarle otro insulto. Quién en realidad se estaba aguantando las ganas de insultar era la chica. Ugh, como estaba odiando aquella situación. Quería decirle tantas cosas pero su poco vocabulario inglés no le dejaba.. — Lo iba a utilizar —Le contestó al muchacho. Que si, que era verdad, que lo iba a utilizar.  Además, como si no lo utilizase lo había cogido ella y podía hacer lo que ella quisiese con él.

La cosa se puso peor cuando el chico le quitó el libro de las manos, no se lo creía. Volvió a llamarle bonita y Cosette no pudo aguantar más— Redite moi que je suis jolie et je te frappe —Dijo agresivamente, a lo que se levantaba para volver a agarrar el libro. Esta vez, pero, el chico tenía bien agarrado el libro y parecía no querer soltarlo— Stupide, donnez-moi le livre — Dijo mientras estiraba el libro hacia su lado, esta vez sin hablar bajito, captando la atención de los cuatro estudiantes que estaban por ahí.


TRADUCCIONES:

Redite moi que je suis jolie et je te frappe
Vuélveme a llamar guapa y te doy una ostia
stupide, donnez-moi le livre
Estúpido, dame el libro
avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Dom Feb 11, 2018 4:14 pm

La mezcla de emociones del momento es demasiado en éste momento. No por la ira que siento ante los insultos de la chica, sí los he entendido, mi madrastra me enseñó francés, si no porque si hubiese sabido desde el principio que hablaba francés, éste conflicto no habría llegado hasta donde estamos ahora. Miro a los estudiantes que nos estan mirando con suma seriedad, mientras me vuelvo completa y lentamente hacia la chica francesa, que a gracias a su tirón había perdido ligeramente el equilibrio, quedándome de lado hacia ella y esbozo una sarcástica sonrisa.

- Vous seriez sur le terrain avant de me frapper - Respondo mirándola fijamente a los ojos, agarrando el libro con más firmeza que anteriormente. Para nada quiero pederme su reacción ante mi respuesta, ante el hecho de que se hablar francés, de que la he entendido. Estoy seguro, segurísimo, al cien por cien seguro, de que algo en ella creía que no lo iba a entender. No más, he de medir mis próximas aunque lo que me fallara fuera el volumen de mi voz.- Tu m'appelles mon stupide? -Alzo las cejas para remarcar mi seriedad y amenaza. No es que fuese amenaza de muerte, por favor, pero si pretendo alertarla de que voy enserio, de que se puede poner cabezona pero que yo también lo soy.-  C'est toi qui agis comme un bébé, avec tant de "miens". -Ésta vez alzo un poco más la voz, sin llegar a gritar, pues sigo estando en la biblioteca.- Si vous n'êtes pas assez responsable pour prendre un livre et finir de l'utiliser, vous ne devriez pas le prendre.

Le havia soltado todas las reprimendas anteriores pero reformuladas, y seguro que el a hará lo mismo. En éste momento me doy cuenta de que éste conflicto podría no terminar nunca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Invitado el Lun Feb 12, 2018 9:34 pm

¿Shockeada? ¿impactada? No sabría como describir aquel momento pero en el segundo exacto que el chico abrió la boca para hablarle saliendo ese increíble acento francés, la siguiente al abrir la boca fue Cosette y no para contestarle –ni nada sucio, que se que lo estáis pensando- si no para quedarse de cuadros. Nunca, en la vida, se habría imaginado que ese chico de cara más Inglesa que la de cualquier Inglés nativo de ahí y ese acento a Británico de pueblucho supiese hablar un Francés casi perfecto, por no decir perfecto, porque todo lo que le había dicho lo había entendido perfectamente y ni siquiera se le escuchaba el acento — Quel responsable ou quoi, je veux mon putain de livre— Decía, esta vez alzando aún más la voz, haciendo que toda la biblioteca se girase hacia ellos. — Donne moi le livre ¡baise! — Y esta vez, enrabiada y enfadada como estaba agarró el libro lo más fuerte que pudo para coger fuerzas y estirarle de una maldita vez — ¡Aaaah! — Gritó a lo que consiguió quitarle el libro de las manos y con la fuerza se tiró hacia atrás chocando con las sillas y la mesa, haciendo ruido que no aguantó más la bibliotecaria.

¡No me lo puedo creer! — Gritó —¡Señor Hewitt y.. la chica nueva! ¡¿Se puede saber el escándalo que estáis haciendo?! — Empieza la bronca, señores —¡¡Maleducados, que sois unos maleducados impresentables!! ¡¡¿Así os enseñamos en Hogwarts, eh?!! —Maemía la que se venía —¡Fuera los dos! ¡Y no os quiero volver en mucho tiempo por aquí! ¡A dirección ahora mismo, panda de bestias! — Terminó a la que se acercaba hacia los muchachos, agarrando a cada uno por el brazo llevándolos fuera del pasillo para luego acompañarlos hasta el despacho del profesor de encantamientos.

¿¡Que fait-il? — Preguntó nerviosa Cosette al chico Gryffindor quién parecía ser el único que sabia hablar su idioma —¡Ni Francés ni ostias, niña, a hablar Inglés como todo el mundo! — Exclamó la mujer.


TRADUCCIONES:

Quel responsable ou quoi, je veux mon putain de livre
Que responsable ni que cojones, que quiero mi maldito libro

Que fait-il?
¿Que esta haciendo?

Donne moi le livre ¡baise!
Dame el libro joder
avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Mar Feb 13, 2018 6:22 pm

Lo sabía, su reacción ha valido la pena y mucho ¡Gracias May por tus extensas y duras lecciones de francés, sabía que me servirían para algo algún día! (en realidad no lo sabía, pero es que también lo dudaba.) Y no solo su reacción ha valido la pena, si no que ver como pierde los nervios y grita a voces por “su libro” es algo que no me esperaba para nada. ¡Que voces!. Vale, sí, yo también he alzado la voz, pero, madre del amor hermoso, ésta muchacha podría ser comentarista de quidditch que no necesita micrófono ni nada. Vale, no, es broma, es broma. Pero ante ésta situación no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa, aguantando la risa que se esconde detrás. Y en que momento, justo cuando la señora bibliotecaria se acerca a nosotros.

Castigados en 3… 2… 1…

La hostia, ésta también es una buena pieza de comentarista sin micrófono, madre mía. ¡Si quiere saber que escándalo estamos haciendo déjenos hablar, mujer! Hay que ver que maneras… no, espera que ahora somos nosotros los maleducados. Me hace gracia su “así os enseñamos” como si ésta mujer enseñara algo. Creo que es la que tiene el cargo más inútil respecto a lo que “nuestra educación” se refiere. Vale, no, no, no, no me puede echar fuera, no he terminado mi trabajo ¡y he de recoger mis cosas! Joder… Se ha liado parda. ¿Dirección? ¿Esta de broma? ¿Con Lestrange? Vale, espera:

Adiós mundo cruel, adiós verdes praderas de lugares a los que no he ido, adiós aurora boreal que tampoco he visto en mi vida, adiós May que te quedarás solita, adiós palurdos compañeros con los que no me hablo. Adiós, adiós, adiós… Porque si voy al despacho de Lestrange, no vuelvo.


- Eh, un respeto, que es estrangera -Dice la persona que en éstos está más cabreado con ella. Sí, yo. Una cosa es que haya sido ella quien me metiera en éste lío, pero otra es que la estuvieran castigando y no lo supiera. Que ahora que lo pienso… Es muy gracioso, su cara es la risa.- Eh bien, jolie, au revoir à ce monde que nous allons visiter la femme la plus agréable et la plus agréable de ce monde: le directeur de l'école.

Espero que mi sarcasmo haya sido muy, muy, muy claro, y sobretodo espero que la bibliotecaria no me haya entendido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Invitado el Mar Mar 13, 2018 5:33 pm

¿Newitt? ¿Mekitt? ¿Hewitt? ¿Se llamaba así? O eso parecía haber comentado la bibliotecaria mientras gritaba cosas sin sentido -bueno, sin sentido porqué Cosette no tenía ni pajotera idea del Inglés, si supiese algo tal vez si que le encontraría el sentido-en todo caso, Cosette no comprendía aún el por qué estaban yendo hacia el despacho de ¿la directora? Había jurado escuchar que iban al despacho del profesor de encantamientos. Que si, que se habían peleado pero no había sido para tanto ¡joder! Que ni siquiera habían sacado las varitas.. Ojalá le hubiesen hecho lo mismo en Beauxbatons, cuando se metían con ella.. pero bueno, eso era agua pasada y lo importante de hoy era que ningún extremo era para nada bueno, ni se tenía que castigar -o eso era lo que parecía que les iban a hacer- ni no hacer nada al respecto -como en su ex escuela Francesa-.

Aún no creía el perfecto acento francés que salía de la boca del chico al contestarle otra vez pero en ese momento no tenía tiempo para flipar, ni preguntarle de donde coño había sacado ese acento, porque no era Francés ni de coña. Bueno, en realidad no le importaba lo mínimo el chico y menos en esos momentos. Así que, aprovechando que la bibliotecaria estaba distraída — Eh bien, vous y allez seul, parce que je ne vais pas aller — Le dijo al muchacho y soltó la mano de la señora, a lo que se giraba bruscamente y empezaba a correr — ¡Corre chico Gryffindor! ¡Corre! — ¿Qué se estaba suicidando? ¿Qué era muy tonta para creer que no la iban a pillar? ¿Qué solo estaba haciendo las cosas peor de lo que ya estaban? Si, si y si. Sabía que eso pondría de más mal humor a la bibliotecaria y obviamente no se saldría nunca con la suya ¿pero que importaba ya? Ya había perdido, no tenía nada a perder ¿Qué más daba por unos minutos correr y sentir la sensación de escaparse, de romper las ataduras y.. las normas? Aunque solo fuesen eso, minutos. O incluso si le salía bien, horas o días.


TRADUCCIONES:

Eh bien, vous y allez seul, parce que je ne vais pas aller
pues irás tu solo, porque yo no voy a ir

avatar
InvitadoInvitado

Nathan Hewitt el Lun Mar 19, 2018 9:41 pm

- ¡¿Que os he dicho de hablar en otro idioma! -Espeta la vieja fossil que tenemos por bibliotecaria. Así que eso es lo que pasa cuando hablas en un idioma que con otra persona y hay un tercero que no lo entiende ¿eh? me lo tengo que apuntar para hacerlo más veces. Aunque por ahora con la única que puedo hablar francés es Cosette y, con perdón, si puedo evitar hablar con ella... ¡mejor que mejor!

Por si fuera poco, Cosette me responde en francés, algo que hace que la bibliotecaria se enfurezca más y a mi me resulte más y más divertido. Claro que por otro lado pienso que Cosette es una completa zorra si piensa largarse y dejarme a mi pringar y comerme el castigo solo. La observo con incredulidad hasta que suelta su grito de "Corre, chico Gryffindor, corre", es ahí, que antes de que la bibliotecaria reaccionara, aprovecho para soltarme yo de su agarre y echar a correr con todas mis fuerzas, siguiendo a la francesa sin saber a donde ir.

Si seguirla o no es una buena idea, me es completamente indiferente, pero por el momento, parece la mejor idea de todas y la sensación de adrenalina que corre por mi cuerpo al haber huido así de un castigo, sentirme por un segundo un fugitivo de la ley que reina en Hogwarts, eso es algo que no tiene precio alguno.

- Adiós señora bibliotecaria, no nos guarde rencor. - Me despido mientras me alejo corriendo con una enorme sonrisa en mis labios.

A parte de todo eso... Cosette no es tan zorra como parece. Es rara, sí... pero no una zorra.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.