Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Apocalypse Dog ||Priv. Maverick

Beatrice A. Bennington el Miér Ene 31, 2018 11:25 pm

31/enero/2018
15:40 PM
10°C con probabilidades de lluvia

Llevaba cinco días sin salir del refugio. ¡CINCO DÍAS! No podía creerlo, pero así era. ¿La razón? Por culpa del invierno, sus constantes perdidas de paragua y por empaparse cada vez al olvidar o regalar su abrigo, había terminado con una gripe horrible, donde tuvo que pasar cuatro días en cama y uno descansando solo por si acaso. Si bien era muy insensata, tanto que no le sorprendería encontrar una fotografía suya junto a la definición de la palabra en cada diccionario, como ex sanadora se obligaba a si misma a seguir el protocolo para llegar a sanarse. ¿Lo mejor? ¡Estaba completamente sana! Aunque aún estornudaba demasiado de vez en cuando.

━ ¿Te has aburrido demasiado, muchacho? ━ Le pregunto a Dick, un hermoso husky siberiano que la había seguido a casa, y que ella había decidido adoptar. Al comienzo el pobre animal estaba en los huesos, pero como poseía mucho dinero ahorrado, fue capaz de comprarle comida suficiente y llevarlo a la veterinaria hasta que llego a ser lo que es actualmente: Un perro sano, que por suerte se llevaba excelente con snow, su gato. ━ Si, yo también. ━ Contesto, luego de que el perro le ladrará de forma afirmativa, según ella.

Una camiseta verde claro, su campera del mismo color, pero mucho más oscura, unos jeans mezclilla y sus inseparables botas, donde solía guardar siempre su varita, fue lo que decidió usar para salir a dar un paseo. Junto a Dick claro, porque con todo el tiempo que llevaba conociéndolo, había descubierto que detestaba el encierro tanto o más que ella. Amarrando una correa a su collar, el cual llevaba una placa que decía claramente “Soy el fabuloso Dick, devuélveme a Bea, la rubia más guapa de Londres.” Junto a su número telefónico, salieron rumbo a cualquier parque más cercano. Lo importante era salir y ser libres, aunque fuera unas horas.

✦✦✦

━ No volverá a ocurrir, lo juro… Aunque no es mi culpa que mi perro sea un casanova, viejo exagerado. Dijo con fingido arrepentimiento, agregando la ultima parte en su mente, mientras agarraba con firmeza a Dick, alejándose. ¿Qué había sucedido? Fácil, el pequeño, pero no tan pequeño husky, había enamorado a la mascota del hombre, cosa que no era su culpa, porque nacer siendo irresistible no es ilegal, mucho menos para los perros, pero el viejo amargado ese había alegado con que Dick quería atacar sexualmente a su pequeña Flor… ¡Flor! O sea, ¿quién le pone un nombre tan horrible a su mascota? Además, eso de querer hacer cochinadas a plena luz del día era típico de los animales. ━ ¡Felicidades Dick! Te has vuelto todo un hombrecito. ━ Menciono cuando estaban a una distancia segura de aquel vejestorio, acariciándolo con emoción mientras él recibía los mimos, casi con orgullo. ━ Ah, que rápido crecen. ━ Fingió limpiarse una lágrima imaginaria, soltando unos segundos la correa.

Gran error.

Antes de que pudiera siquiera impedirlo, Dick salió corriendo, dejándola con una cara de pura sorpresa por unos segundos, y para cuando volteo, éste se encontraba, para su mayor sorpresa, lamiendo la cara de un hombre, que, o bien estaba en suelo, o que Dick había hecho caer. Genial, más problemas, pensó corriendo hacía el lugar.

━ ¡Dick Samuel Bennington, ya verás cuando lleguemos a casa! ━  Regaño a su mascota, como si se tratará de un niño y ella su madre, sujetándole nuevamente de la correa, por seguridad.━ ¿Qué ahora te van los hombres grandes y musculosos? Porque te recuerdo que recién estabas coqueteando con una linda labradora ━ Le dijo en voz baja a Dick, mirando directamente a los lindos ojos de su perro con reproche. ━ Lamento si le asusto o algo así… Ah, y puedo asegurarte que es un perro sumamente limpio y todo, así que no te preocupes por la gran cantidad de lamidas que te dio, no te causarán infección ni nada. Te doy mi palabra. ━ Explico con rapidez, cuando volvió su vista hacía el enorme hombre que estaba frente a ella. Nunca se sabía si podía terminar siendo otro exagerado, así que mejor prevenir.━ … Espera, te he visto en otra parte. ━ Afirma, analizándolo con más atención. ¿No solía dar una que otra vuelta por el refugio? Era... Era... ━ ¡Ah! ¿Eres Maverick, verdad? Madame Soledad siempre te menciona en las conversaciones. ━ Aseguro, sonriendo con simpatía. ━ ¿Sabías que tiene una especie de crush contigo? ━

Quizá de haberse tratado de alguien totalmente desconocido se hubiera ido de inmediato. ¡No tenía ni idea de qué tipo de persona era! pero si sabía que él conocía la ubicación del refugio, y eso significaba que era bueno, ¿no? Además, si no fuera bueno, la señora Soledad, una ancianita que siempre lo comparaba con su esposo fallecido, no hablaría tan bien de él. También, como si fuera poco, se había ganado a Dick como si nada, sin esfuerzo algo. ¡Seguían creciendo los puntos para no salir disparada a un lugar seguro!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maverick O'Connor el Miér Feb 07, 2018 1:57 pm

Los largos paseos en soledad con la única compañía de Ryuk formaban parte de su vía de escape de toda la mierda que le había rodeado en la última década. Aún recordaba como si fuera ayer la fatídica noche en la que había salido con él a vagar por las calles de Boston mientras caían los últimos vestigios de sol, cada farola chisporroteante que se había cruzado, las luces del TD Garden iluminándose en la previa de un nuevo partido de los Celtics, los alrededores del estadio repletos de una marea verde… Recordaba cada detalle de esa salida con su rottweiler previa al fatídico desenlace que le había jodido la vida y, muy a pesar de ello, no había perdido el gusto por salir con el único compañero que le quedaba.

Hasta que llegó Titán. Y ese pequeño chihuahua lo cambió todo, o más bien… Lo puso todo patas para arriba.

No era lo mismo pasear a un solo perro con el que llevaba conviviendo toda una vida que a dos, cuando uno todavía no era más que una cría (el pequeño Titán no debía alcanzar aún el año) y seguía siendo un perrito rebelde en muchos sentidos. Intentaba escabullirse a la que tenía ocasión, ladraba sin pudor a cada perro que se cruzase por la calle, CAGABA a todas horas y en todos los lugares como para decir “Aquí estoy yo, huelan mi territorio…”. Su relación con Ryuk, eso sí, se asemejaba bastante a la que pudiesen tener un hermano pequeño y otro mayor. El chihuahua no haría demasiado caso a Mavs, pero cuando el enorme rottweiler le dirigía la mirada o le ladraba en modo de disconformidad con su comportamiento, en seguida agachaba las orejas volviéndose lo que en realidad aparentaba (que no era): un perrito inofensivo.

Naturalmente, por su condición de fugitivo, no recorría las zonas más concurridas de Londres para salir de casa con sus mascotas, como bien podían ser Hyde o Greenwich Park. En vez de eso, amarró bien a sus dos mascotas (poniéndole el innecesario bozal a Ryuk para que no se quejasen los muggles de su manzana) y salió a dar la correspondiente vuelta después de comer unos barrios más allá donde se encontraba su oculta guarida. Y en su camino, se cruzó con toda clase de gente a la que cualquiera podría calificar de peculiar, si no fuese un mago y estuviese más que acostumbrado a ver de todo en esta vida. Como era habitual, Titán ladraba a todo y a todos, como si pareciera estar enfadado con el mundo. Vaya… ¿a quién se parecería? Tuvo que detener sus pasos en varias ocasiones para que ambos hiciesen sus necesidades. Incluso el pequeño perro decidió hacerse caca junto a la rueda de un Mercedes-Benz, obligándole a agacharse como si los tapones del vehículo estuviese robando. Estaba muy metido de lleno en lo que se refería a la cultura muggle pero… ¿Para qué robaba la gente tapones de ruedas de coche? ¿No era algo rematadamente absurdo?

Y en medio de dicha reflexión, no vio venir al husky siberiano. No era fácil derribar a semejante individuo como era Maverick O’Connor, pero el estar de cuclillas y el tamaño de un perro así ayudaron cuanto menos a lograr tal hazaña. El perro situó las patas en su pecho y empezó a lamerle su cara de desconocido, así como solía hacer Ryuk en ocasiones cuando volvía a casa. Tal vez en otras circunstancias el norteamericano se lo habría tomado a mal, pero… ¿Cómo iba a enfadarse con un animal? Bueno, si hubiese sido un gato, otro gallo cantaría. O un gallo. Esos bicharracos que cantaban a horas intempestivas le caían rematadamente mal.

Se medio incorporó, acariciando las orejas del animal, separándose un poco. Fue en ese instante cuando irrumpió la voz de su dueña. Una muggle cualquiera con la que no volvería a tener interacción, pensó. – No tienes de que preocuparte. – repuso con tranquilidad a las disculpas que le estaba profesando la chica por el comportamiento de su mascota. Iba a incorporarse y seguir su camino cuando esta dijo su nombre. Lo cual le dejó MUY descolocado, incluso le puso tenso por momentos. No es que fuese una persona anónima precisamente, su cara y su identidad empapelaban cada rincón del mundo mágico, pero ser reconocido de ese modo en un entorno muggle… La transitoria tensión que le embargó desapareció, no obstante, cuando mencionó a Madame Soledad. Esa anciana que no le quitaba ojo de encima cada vez que coincidían en el refugio.

- ¿Crush? – preguntó, arqueando una ceja. Desconocía aquél término, más bien, le sonaba a título de videojuego de principios de siglo. - ¿Bandicoot? – reafirmó su teoría, antes de incorporarse del todo. – Agradecería que no dijeses mi nombre muy alto. – miró a su alrededor. No había moros en la costa, pero nunca se sabía. Solo ella, él y sus dos perros… Espera. ¿DOS? ¿Dónde demonios se había metido Titán? – MIERDA. ¡TITÁN! – le llamó, aunque hasta donde la vista le alcanzaba, no se le veía por la calle. – Estúpido chihuahua. Busca Ryuk, busca. – le indicó a su otro perro antes de que este empezase a olfatear su rastro, tirando de él calle abajo. No reparó en decirle nada más a la chica cuyo nombre todavía desconocía, pero ya podría ayudarle a encontrar a su extraviado perro (?)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Chris Evans
Edad del pj : 36
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 5.700
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Leprechaun
RP Adicional : 000
Mensajes : 85
Puntos : 32
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5438-maverick-o-connor#80350 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5467-maverick-o-connor-relationships#80708 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5469-las-cronicas-de-maverick http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Jue Feb 15, 2018 12:20 am

Madame soledad era una de las tantas mujeres en el refugio que le agradaba. No solo porque solía llamarle de diferentes maneras y aquello le parecía divertido, sino porque era una persona muy feliz, a pesar de que, por culpa de toda la situación del mundo mágico, su compañero de vida le fue arrebatado. Más de una vez la había encontrado con la mirada perdida, mientras acariciaba con ternura lo único que le quedaba de su Henry: Una fotografía. La vida podía llegar a ser muy cruel.

━ Crush es una especie de flechazo, como decir amor platónico. ━ Aclaro de inmediato. Ella había estado en el mismo estado de confusión cuando le mencionaron esa palabra. La gente de ahora y sus rarezas. De aquí a unos años necesitaría un diccionario nuevo con todas esas palabras incluidas. ━ Tranquilo, no es como si hubiera al… ━ Ni siquiera termino su frase, cuando Maverick salió corriendo en busca de Titán, un chihuahua al parecer.

Beatrice solo lo observo avanzar con Ryuk, antes de parpadear y girarse hacía ambos perros. ¡Sí, dos! Al parecer aquel pequeñísimo perro era un experto del camuflaje, o su dueño necesitaba lentes. Una de dos. ━ Así que… ¿te llamas Titán? ━ Murmuro, levantando al chihuahua y acercándolo a su rostro, como para observarlo mejor. ━ Eres muy bonito. ━ Afirmo. ━ Ah perdón, es usted muy rudo señor Titán. ━ Se corrigió riendo, antes de dejarlo nuevamente en el suelo. Le daba la sensación de que la miraba como diciendo “Esta tipa está más loca de lo que creí.” Pero hey, al menos no salió corriendo.

Sujetando más fuerte la correa de Dick, porque vamos, no quería otra escena parecida, aunque no se quejará de que sucediera, comenzaron a seguir los pasos del fugitivo junto a su pequeñito. De seguro el pobre hombre estaba desesperado buscándolo, Titán era todo un ser malvado al parecer. Pequeño pero peligroso le decían de seguro.

10 minutos más tarde…

━ ¡Eso estuvo fantástico! ━ Grito antes de volver a reír, a la vez que corría con ambos perros a su lado. ¡Había sido tan asombroso! Quería volver a repetirlo, por favor. ¿Qué había sucedido? Simple: Se habían reencontrado con aquel hombre exagerado y molesto. Si bien esa parte no tenía nada de bueno, la mejor parte fue cuando a Titán justamente se le ocurrió orinar en el pie del hombre. ¡La cara del viejito ese había valido cada segundo del nuevo regaño que le dio!

Los perros eran lo más, definitivamente.

━ Te has ganado unas galletas para perro. ━ Le sonrió al chihuahua. ━ Sí, sí, para ti también. ━ Aseguro, cuando Dick le dirigió una mirada no muy amistosa. Cualquiera diría que estaba completamente loca por estar charlando con animales. ━ Ahora, ¿dónde esta tu enorme dueño? ━ Le pregunto a Titán, observando a su alrededor. Había pasado muy poco tiempo, ¿tanto había caminado? Aunque con esas piernas tan largas estaba segura de que uno de sus pasos, equivalían a tres de ella.

Lo que callamos las bajitas.

━ ¡Lo encontré! ━ Grito, de seguro llamando la atención, aún cuando no debería. Pero, ¿a quién le importaba? Ese sector era lo más muggle entre lo muggle. ━ ¡Hey Titán, encontré a tu dueño!… o a tu esclavo, depende de como lo mires. ━ Murmuro lo ultimo con confusión, antes de cargar al perro mencionado y caminar hacía el hombre, que al parecer seguía buscando a su hijito menor, con el mayor corriendo casi con locura por todos lados. De seguro lo estaba buscando. ━ Es adorable. ━ Aseguro al llegar junto a Maverick, observando a Ryuk con ternura antes de dejar a Titán nuevamente en el suelo para que se reencuentre con su hermano mayor. ━ ¡Es como un reencuentro familiar! ━ Chillo emocionada, sacando su teléfono para tomar un par de fotografías. ━ Ah, encontré a tu perro. ━ Había recordado la razón principal de su presencia en aquel lugar. ━ Por cierto, soy Beatrice. Beatrice Bennington. ━ Se presento, extendiendo su mano derecha. En ese momento ser zurda era bueno, porque podía estrechar su mano, si es que correspondía el saludo, sin dejar de tomar fotografías. ¿Asombroso, no? ━ ¿Sabías que Titán es asombroso en eso de hacer rabiar a los viejitos? Me agrada  ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maverick O'Connor el Vie Feb 16, 2018 12:13 am

Si por algo podíamos caracterizar a Maverick O’Connor, más allá de ser una persona hosca, realmente amargada y un hombre extremadamente taciturno, era por su amor a los animales y en particular a los perros. El vínculo que había llegado a crear con Ryuk a lo largo de la última década era lo más parecido a una conexión familiar que nunca volvería a tener. Su rottweiler era para él todo, lo cuidaba y apreciaba como a un hijo y el perro le correspondía de la misma forma, tal vez por eso… El lidiar con Titán le estaba resultando tan complicado. El pequeño chihuahua no llevaba ni dos meses conviviendo con ellos y todavía era pequeño, – no solo por tamaño, si no edad – altivo y sumamente rebelde. Lo cual, después de tanto tiempo de pacífica convivencia perruna, era un contraste tanto para Ryuk como para él.

Ambos recorrieron toda una larga manzana en la que se cruzaron con muggles de todo tipo. - ¿Perdone, ha visto a un chihuahua blanco? Lleva una plaquita dorada con el nombre de Titán. – fue la pregunta más recurrente que articuló durante ese cuarto de hora en el que se pateó toda la calle de punta a punta en búsqueda del extraviado perrito rebelde. Confiaba en que el olfato de Ryuk le ayudase a encontrarlo en seguida, pero en vez de eso, le condujo hasta una hembra de golden retriever que merodeaba acompañado de su dueño por los alrededores. Se llevó una mano al rostro, desesperado. - ¿En serio, Ryuk? – bufó, haciendo que el perro diese media vuelta y volviendo por donde habían venido. No sería ese el día en el que su compañero de aventuras le hiciese bebés a la primera perrita atractiva con la que se cruzasen por la barriada londinense.

- ¿Dónde se mete ese maldito perro? – se preguntó en voz alta, antes de llegar donde anteriormente se había topado con la rubia que decía conocerle por Madame Soledad. ¿En serio, esa vieja sentía un flechazo por él? O, espera, no se había hecho la pregunta adecuada… ¿En serio, esa vieja usaba los términos populares que estaban de moda entre los jóvenes muggles? Viviendo en Estados Unidos ya pensaba que estaba en un mundo de locos, ¿pero allí en Gran Bretaña? La gente estaba rematadamente peor. Era completamente surrealista todo.

En ese momento se reencontró con la chica del husky siberiano de antes. La cual llamó su atención, antes de que este se diese cuenta de que tenía al imponente Titán colosal en sus brazos. El chihuahua se acercó cuidadosamente a su hermano mayor, que le gruñó como recriminándole su actitud. Maverick también le lanzó una mirada de reprimenda. – Adorablemente indómito. – contestó, un tanto de mala gana. Decían que sus perros siempre se parecían a sus dueños, pero había un abismo de diferencia entre uno y otro. – A la próxima tendrás que encontrar tú solito la casa. – le dijo al chihuahua, como si este fuese capaz de entenderle. Lo cual le resultaría hartamente complicado, considerando que esta estaba protegida a ojos de cualquiera por el encantamiento Fidelio. ¿Afectaría también a sus mascotas dicho hechizo? No era algo que preguntarse en voz alta, en cualquier caso. – Un momento... – dijo, arqueando una ceja, fijándose en el rostro de la joven cuando esta le confesó su nombre, como si no fuesen fugitivos en una ciudad plagada de mortífagos. – Tú sales en los carteles de búsqueda y captura. Igual que yo. – la situación era un tanto cómica. – Dos prófugos de la ley paseando a sus mascotas como si no fuese la cosa con ellos. – dijo en voz alta, poniendo voz de narrador omnisciente. – Nunca te he visto en las reuniones, ¿no deberías estar en el Refugio? Yo por lo menos tengo la excusa de no vivir allí. Tenemos que salir a tomar el aire de vez en cuando. – dijo, en referencia a sus perros. Miró hacia a un lado y a otro. Quizá en medio de la calle no fuera el lugar más indicado para hablar de esos temas. – Conozco un parque, a dos manzanas de aquí… Antes solía ser un cementerio, y no suele frecuentarlo mucha gente. Tal vez ahí podamos hablar más tranquilos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Chris Evans
Edad del pj : 36
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 5.700
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Leprechaun
RP Adicional : 000
Mensajes : 85
Puntos : 32
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5438-maverick-o-connor#80350 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5467-maverick-o-connor-relationships#80708 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5469-las-cronicas-de-maverick http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Miér Mar 07, 2018 3:11 am

Le causaba gracia como la actitud de Titán parecía poner a ambos, perro y humano, de mal humor. Además, el pequeño parecía hacerlo todo con intención, como si le gustará molestarlos. En ese sentido le recordó a ella cuando era pequeña… y en la actualidad también. Siempre buscando una forma de molestar a los demás, de causar ciertas reacciones. Si, definitivamente Titán era como Bea, pero en chihuahua.

━ Sip, y déjame decirte, que escogen nuestras mejores fotografías. ━ Comento enseguida, cuando le menciono que la había visto en los carteles de búsqueda. Era un comentario totalmente cierto, y que, si no fuera porque aparecía la frase “Se busca”, sus supuestos delitos y la recompensa, llegaría a pensar que son una especie de posters colgados por fanáticos. Por otro lado, le causo gracia su frase narrada, porque vamos, tenía toda la razón del mundo. Cualquiera pensaría que siendo fugitivos estarían ocultos, sintiéndose perseguidos hasta por la más mínima sombra, pero no. ¡Dos de ellos estaban paseando a sus perros! Que chiste. ━ ¿Reuniones de qué? ━ Pregunto curiosa. Estaba en su poder el conocimiento de que, en ciertas ocasiones, gente que no vivía en el refugio y que no eran fugitivos, llegaban hasta el lugar, pero no tenía idea de para qué.

━ Puedo vivir en el refugio, pero eso no significa que deba estar siempre encerrada. ━ Aclaro enseguida. ━ Además, yo también tengo a este pequeño y ambos necesitamos nuestra libertad. ━ Aunque claro, nunca sería una libertad completa y ella lo sabía. Podían ir a pasear a ciertos lugares y parecer despreocupados, pero nunca podrían bajar completamente la guardia. Le tenía un gran temor a ser encerrada en Azkaban. ━ ¿Un parque que era un ex cementerio? ━ Aquello llamo considerablemente su atención. ━ Me acabo de imaginar un lugar donde exhiben tumbas, con huesos regados y uno que otro cráneo dándonos la bienvenida. ━ Un sutil brillo travieso apareció en sus ojos. Ahora rogaba porque si hubiera alguna tumba abierta o algo, porque les tomaría fotografías y se las enviaría a Steven diciendo que allano una tumba… Aunque si lo pensaba bien, podría ser un insulto para el muerto. Ah, ahora esperaba que no hubiese tumbas o no sabría que hacer.

Perdida en sus pensamientos ya habían comenzado a caminar hasta el lugar mencionado, con los tres perros a sus lados. ━ Entonces… ¿te van las señoras mayores? ━ Si, lo aceptaba: Tenía complejo de cupido. Claro que nunca usaría pañales como él, ni Bea era tan rara. ━ Aunque vale, madame Soledad si es super mayor. ━ Intentaba hacer realidad los sueños de la mujer, aunque ciertamente lo viera imposible. ¡Pero hey! La esperanza es lo ultimo que se pierde, siendo Bea lo primero. ━ Solerick… ━ Susurro, intentando no reír ante su intento de juntar ambos nombres: Maverick x Soledad. ━ Olvídalo, ustedes no van bien juntos. ━ Acepto, finalmente riendo.

━ De todas maneras, si no soy demasiado curiosa, aunque no puedes culparme, fui Ravenclaw aunque no lo creas. ━ Se detuvo unos segundos, porque se había ido del tema, como siempre. ━ Bueno, ¿qué te lleva siempre al refugio? Porque has mencionado que no vives en el lugar, y puedo corroborar eso, porque conozco a la mayoría. ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maverick O'Connor el Mar Mar 13, 2018 12:25 am

No hacía falta ser un lumbreras para dilucidar que un antiguo cementerio convertido en parque no era el lugar más idóneo para visitar con alguien que acabas de conocer. Todavía quedaban en el césped marcas de allá donde habían habido tumbas antaño, e incluso una cruz muggle de metal presidía las vallas en forma de pica que cercaban el recinto. Tampoco era necesario ser un profesional del sector del ocio londinense para adivinar que allí sus padres no irían a jugar con sus niños. Ni siquiera los drogadictos que pululaban la ciudad parecían intersarse por el antiguo cementerio como lugar franco para realizar sus botellones. Sin embargo, no eran todo pegas las que acompañaban al jardín cercado: Allí sí se podía entrar con perros. Y si de algo no cabía duda, es que no aparecería ningún muggle intromisivo a molestarles.

Aunque siendo fugitivo... Nunca se podía bajar la guardia.

Frunció el ceño cuando preguntó por las reuniones, rascándose un tanto la barba antes de tomar asiento en uno de los bancos del lugar, soltando la correa de Ryuk y Titán para que pudiesen correr un poco y quién sabe si desenterrar algún hueso durante el breve periodo de tiempo que estuviesen allí. Estaba claro que no todos los fugitivos tenían que ver con la Orden, que a fin de cuentas era una organización estrictamente secreta en contra del nuevo gobierno, pero... ¿Aparecer en esos carteles y pasar las noches bajo el subsuelo no implicaba saber de su existencia? Desde luego él lo había dado por hecho.

Prefirió, en principio, obviar el tema. Ya que su interlocutora no parecía ni mucho menos una persona tímida o retraída, aprovecharía aquello para desviar la atención principal de la conversación hacia otros lugares. - Estoy de acuerdo con esa filosofía. Nunca accedí a vivir bajo tierra pese a mi condición de prófugo de la ley. ¿De qué sirve esconderse? Si tienen que darte caza, te la darán igual en libertad o dentro de la madriguera. A no ser, por supuesto, que tengas una vivienda oculta a los ojos de cualquiera. En ese caso puedes ver Netflix tranquilamente sin temer que esa panda de cabrones llamen a tu puerta o encuentren tu guarida secreta junto al Underground de Londres. - se había cerciorado bien de que no había nadie en los alrededores o escuchando a hurtadillas antes de soltar todo aquello con la más absoluta normalidad.

Sus dos perros y el husky de la rubia empezaron a corretear de aquí para allá, congenienado absolutamente bien desde un primer momento. Maverick temía como sería la relación de Titán con los demás caninos con los que se cruzasen, pero en aquella ocasión parecía querer integrarse con los dos grandullones. Soltó un leve suspiro de alivio, despreocupándose por tan sólo un momento.

Torció la mueca de su rostro, realmente contrariado. ¿Como que le gustaban las señoras mayores? Él nunca había estado con ninguna mujer mayor que él. Ni mucho menor. Con Audrey apenas se había llevado unos días de difernecia, curiosamente... - Lamento decirte que tus conclusiones son erróneas. No sé hasta que punto habrá llegado la demencia senil de esa señora desde que perdiese a su marido, pero... - se interrumpió. Quizá se había pasado con aquello de la demencia, o simplemente había cortado su intervención por no conocer el significado del término ship. ¡Estos jóvenes de hoy en día! Suficiente hacía manteniéndose al tanto de las novedades en el sector de los videojuegos y usando plataformas para ver series de pago como eran Netflix o HBO. No podían pedirle que también fuese un profesional en lenguaje adolescente.

Se quedó un tanto con la mirada perdida en algún punto fijo del antiguo cementerio. - Yo fui un Thunderbird. En Ilvermony. - repuso a la Ravenclaw. ¿Estudiarían también en Gran Bretaña las casas de las diferentes escuelas mágicas repartidas por el mundo? Tenía alguna que otra duda. - ¿Conoces al líder de los fugitivos, Beatrice Bennington? Estoy seguro que sí. Has visto su plateada y brillante barba pasearse por los pasillos del refugio en alguna ocasión. Esa figura que, por lo general, os da a todos una sensación de ¿falsa? seguridad. No tan sólo protege el Refugio de aquellos mestizos o sangre sucia que escapan del ministerio. También se trama algo bajo el subsuelo para combatir a las fuerzas del mal. No estaré de acuerdo en muchos aspectos con el modus operandis de dicha organización, pero... Es lo que me lleva tan frecuentemente a ese lugar que tantos llamáis hogar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Chris Evans
Edad del pj : 36
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 5.700
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Leprechaun
RP Adicional : 000
Mensajes : 85
Puntos : 32
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5438-maverick-o-connor#80350 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5467-maverick-o-connor-relationships#80708 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5469-las-cronicas-de-maverick http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Miér Mar 21, 2018 3:54 pm

Observo a su alrededor, fascinada por el aspecto lúgubre que poseía el lugar. Por alguna razón le recordaba al bosque prohibido, su lugar favorito de Hogwarts. ¡Y no podía ser! Aún quedaban agujeros gigantes, donde fácilmente podrían enterrar viva a dos de ella… Bueno, aquel no era el pensamiento más bello del mundo. No entendía porque parecía tan abandonado, y cual había sido la razón por la que había dejado de ser un cementerio. ¿Escondería ese lugar, al igual que muchos otros, una historia oculta? Moría por descubrirla, y quizá, en otra oportunidad, preguntaría a los habitantes cercanos sobre ese sitio.

Para Beatrice no paso desapercibido el hecho de que ignoro completamente su pregunta, pero no comento nada, sus razones debía tener, ¿no? Sin embargo, desvió la mirada para que no viera el puchero que se había formado en su rostro al no conseguir la información que deseaba. Al igual que su acompañante, no dudo en soltar a su hermoso husky para que se divirtiera. Solo esperaba no terminar llevando algún hueso humano a casa. Sería divertido para ella, pero de seguro que para el muerto no.

━ No somos los únicos que piensan de esa manera. ━ Recordó a los más jóvenes, quienes eran los que más solían demostrar sus ganas de ser libre. ━ El refugio… luego de un tiempo, se convierte más en una prisión que en un hogar, pero es útil. En especial para gente como yo que no tuvimos la suerte de contar con un hogar oculto, nunca lo necesite después de todo. Así que puedes considerarte afortunado si puedes disfrutar de un lugar propio, de un verdadero hogar. ━ Observo a sus perros jugar, libres, sin tener idea de la conversación que sus dueños tenían. ━ Sería divertido ver a Dumby pagando nuestra elevada cuenta de Netflix. ━ Comento al azar, imaginando a su ex director intentando pagar con galeones. Quizá debería volver a tener una cuenta, que aún recordaba las buenas películas de acción que tenía esa página. Por otro lado, con aquellas palabras, le era imposible no imaginarse lo que sucedería si llegarán a encontrar su escondite. Sería una masacre, y la balanza no estaría ni un poco a su favor.

━ ¡No puedo creerlo! ¡Acabas de rechazar a esa dulce mujer! ━ Se notaba la diversión en su voz, antes de que comenzará a reír en voz baja. Que, si bien no esperaba que alguien los encontrará, no deseaba que lo hicieran por culpa de su risa. Beatrice no era una adolescente, aun cuando su apariencia de vez en cuando diera esa idea, pero si se juntaba mucho con los jóvenes. Les gustaba su vitalidad, sus ganas de avanzar. Luego de eso, todas esas palabras, que al principio hasta a ella se le hacían raras, se hicieron su pan de cada día.

¡Como Laith!, fue lo primero que pensó cuando le comento que sus estudios se habían llevado a cabo en Ilvermony. Si bien solía ser una persona inteligente y perspicaz, a pesar de sus pequeños despistes y que a veces pareciera no pensar ni siquiera un poco, de vez en cuando solía olvidar que existían más lugares de estudio además de Hogwarts.

¿Hablaba de Dumby? Pues claro que hablaba de él. Sin embargo, Bea hizo una evidente mueca cuando lo llamo “el líder de los fugitivos”. Darles un lugar para vivir más o menos estable, y desear que se quedarán encerrados hasta que se buscará una solución, no le hacía exactamente su líder. Ella no lo consideraba el suyo.

━ ¿Se trama algo, dices? ━ Aquello llamo considerablemente su atención. ¿Es que realmente se estaban haciendo avances, pero de manera oculta? Bah, no estaba tan sorprendida, conocía la manera en la que el barbudo realizaba sus cosas: Siempre, siempre ocultas. ━ Háblame de eso, puedes hacerlo, ¿no? Después de todo ya has soltado la lengua, no puedes dejarme con dudas. ━ De un minuto a otro, se mostro más seria, más centrada de lo que se podía esperar de alguien con un aire tan travieso. Pero vamos, a pesar de su comportamiento, seguía siendo una adulta. ━ No puedo dejar que se panifique algo, y no estar incluida… Estúpido Dumbledore, se cree con la capacidad de decidir por todos. Dijo, susurrando la ultima parte. Adoraba a su ex director, le idolatraba, pero el hecho de ser fugitiva, de ver otra cara, otros puntos de vista, realmente cambiaba tu propia visión hacia las personas. Beatrice había visto a un hombre misterioso, uno que no era tanto de su agrado, para su desgracia. ¡Y este hecho se lo confirmaba! ¿Qué se creía?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.