Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!

Matt Forman el Jue Feb 01, 2018 10:34 pm



La discoteca Babylon presentaba un aspecto inmejorable para recibir a sus numerosos invitados de esta noche. La característica del carnaval es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol, justo lo que estaba planeado para esta noche. La entrada, a precio muy asequible, daba acceso a todo el local. Incluidos los reservados. Además de una surtida barra libre. La música calypso resonaba por todo el local y los disfrazados más atrevidos bailaban por la pista muy animados. Sobre el escenario estaba el DJ y un par de drag queens encargadas de animar el baile. También había un karaoke. Las posibilidades de pasarlo bien y hacer el ridículo eran ilimitadas. La única norma era que todo el mundo tenía que estar disfrazado para entrar. A parte de las normas generales de siempre sobre la mayoría de edad y la varita propia.

Todo estaba preparado para que no hubiese ni la más mínima pelea, solamente diversión. También habría premios a los mejores disfraces. ¿Y lo mejor? Que todo esto no había sido idea mía. Me gusta disfrazarme, me encantan las fiestas, y me gusta beber en fiestas yendo disfrazado. Pero esta vez fue Lluna la que me convenció de hacer una fiesta abierta al público. Seguro que la idea no era completamente suya, es demasiado recatada, le debieron influenciar en la universidad. Y yo, que soy un tipo genial, organizo una fiesta de carnaval sin dudar. Que los jóvenes y los viejos se disfracen, se mezclen, bailen, rían y lo pasen bien.

Entré en mi propio local y ninguno de mis empleados me reconoció. No le dije a nadie cómo iba a ser mi disfraz. Por una vez, quería pasar desapercibido. Mi disfraz podía parecer una burla a los muggles, o bien un enaltecimiento a los músicos callejeros. En ningún momento iba a resolver esa duda ante nadie, cada cual era libre de pensar lo que le diese la gana. Le pedí a un empleado mío que me consiguiese unos pelos de un músico callejero, hay gente que se ocupa de ese tipo de encargos si les pagan bien. Me contó algo sobre diez mil euros, y algo de Internet que no entendí. Finalmente tuve en mi poder un mechón de pelo pelirrojo. ¡¡Que tiemblen las mujeres y los hombres de la fiesta, soy pelirrojo esta noche!! Bueno, eso pensaba antes de verme el careto frente al espejo. El músico callejero en particular era feo de cojones. Tanto dinero para tener un disfraz con el que pasar desapercibido, poción multijugos incluida, y ahora soy un tipo menudo, pelirrojo, feo y con la cabeza redonda como una Quaffle. Desapercibido voy a pasar, sin duda. Y no voy a ligar ni con los percheros. Lo bueno es que nadie sabe que soy yo, cosa que será divertida. Me vestí con unos vaqueros rotos, modernos, y una camisa de cuadros, moderna también. Arreglé el conjunto con una guitarra acústica.  









Disfraz de Matt:
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 626
Puntos : 217
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Lluna Forman el Vie Feb 02, 2018 12:19 am

Aguantando la barra,
para que no caiga.



Había tenido una loca idea, aunque divertida, y Matt la había llevado a cabo. Como siempre hace con todo lo que le pido. Normalmente solo le reclamo galletas de canela, esta vez he ido un poco más lejos. Babylon celebra esta noche su primera fiesta de carnaval, y es gracias a mi idea. ¿Qué me inspiró? Nada en concreto. Solamente la idea de salir y divertirme un poco. He ido a Babylon un par de veces, y siempre me he divertido. Además, conozco a mi tío, le encantan los disfraces y las fiestas temáticas. Es como un regalo para él. Ha estado ocupado con al fiestas las últimas semanas, tanto, que ni siquiera me ha comentado sobre su disfraz. Ni me lo ha enseñado. Espero algo espectacular. Mínimo, verlo con tacones y maquillado como una Drag Queen.

Mi disfraz ya era otro cantar. No se me da bien. Me gusta vestir sin llamar mucho la atención. Impresionante, pero recatada. No hay nada así para disfrazarse. Tanto en Halloween como en carnavales parece que las mujeres tienen que usar faldas cortas y ropa escasa. No es que me de vergüenza mi cuerpo, por favor, soy deportista y joven. Puedo vestir lo que sea. Lo que realmente me molesta es que solamente las mujeres deban usar vestidos cortos y poca ropa en carnaval. ¿Y los hombres? Cualquier disfraz es bueno para ellos. ¡A la mierda! Finalmente elegí algo que me gustó de una tienda de ambientación. Si, era una tienda muggle. El disfraz era sobre la idea que tiene los muggles sobre las hadas. Están tan equivocados... Pero me quedaban bien las alas, así que finalmente me fui a la fiesta con ese disfraz. Esperaba encontrar a alguien conocido, pues sabía que Matt estaría más que ocupado con alguno de sus amigos. Quizás el sanador sexy de los tatuajes otra vez. ¿Y yo qué? Estaba dispuesta a todo esta noche. No soy una borracha, no lo soy. No suelo beber nunca, y de hecho me sube deprisa. Pero lo necesito. Hasta que no desenchufo un poco mi cerebro, no soy capaz de divertirme. Por supuesto me divierto estudiando, leyendo, tocando el violín, jugando a Quidditch e insultando a los que son inferiores que yo. No es suficiente. Quiero bailar, cantar, reír, y hacer un poco el tonto. ¿Es mucho pedir? Así que lo primero que hice nada más entrar fue acercarme a la barra y pedir algo fuerte. La música invitaba a bailar.


Hada:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 263
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Gwendoline Edevane el Vie Feb 02, 2018 12:42 am

Carnaval.
Una palabra curiosa, y que siempre me traía a la memoria la misma imagen: niños malos disfrazados, tirándoles huevos a las personas por la calle. "Haciendo el 'cafre'", cómo solía decirse.
De pequeña, tenía mucho pánico a los disfraces. Me asustaban las brujas, por raro que pareciese. Esa visión horrenda que tenían los muggles de las brujas me daba un miedo terrible. Esas máscaras de goma que cubrían toda la cara eran mi perdición, y más si iban acompañadas de una actitud agresiva por parte de quién se escondía detrás.
Me había costado bastante tiempo superar el trauma, y aún así, no podía decirse que las "brujas" me ofreciesen ningún tipo de confianza. Pero ahora, al menos, era capaz de salir a la calle en Carnaval o en Halloween sin sufrir un ataque de pánico que me llevase a esconderme en el primer portal abierto que encontrase.
Había una fiesta de Carnaval, una que parecía importante. Se celebraba en la discoteca Babylon. Teniendo en cuenta que algunos compañeros de trabajo me habían hecho saber que mi vida social daba asco, decidí que posiblemente no hiciese daño dejarse caer. Y había barra libre, además. No es que yo fuese muy dada a beber... pero un par de copas podrían ayudarme a socializar.
Me pasé días pensando mi disfraz. Y la idea no me vino hasta que, una noche, viendo reposiciones de Arrow en televisión, se me encendió la bombilla.
Me llevó un rato "moldear" con magia algunas prendas hasta darles el aspecto deseado, pero lo conseguí. Y al probármelo, me quedaba cómo un guante... aunque me sentía un tanto oprimida. Es lo que tiene la polipiel, supongo.
Para la ocasión, también me hice un retoque con magia en el pelo, adaptándolo a la imagen que quería conseguir. Me puse entonces el antifaz y la capucha, y me miré en el espejo.

—Gwendoline Edevane...—Dije al espejo con voz grave, la mirada desafiante en los ojos.—¡Tú le has fallado a esta ciudad!

No pude contener la risa. Me doblé por la cintura, escuchando el chirriar del cuero sintético con cada movimiento que hacía. No podía tomarme en serio con aquel aspecto. Parecía sacada de una Comic Con, aunque debía decir que el resultado era impresionante.
Así que de esa guisa me presenté en la discoteca Babylon. A la entrada, presenté mi varita y di mi edad, y no tuve ningún problema para entrar. Llevaba en mi mano izquierda un arco, y colgado a la espalda un carcaj lleno de lo que parecían flechas de verdad, pero en realidad estaban rematadas en una ventosa.
Observé al gentío escondida detrás de mi antifaz y mi capucha de Speedy, y al momento me invadieron un poco los nervios. Empezaba a sentir que el disfraz me oprimía demasiado.

—Bueno... ¿dónde está esa barra libre?—Dije con un suspiro para mí misma, mientras me internaba entre la gente en dirección a la barra. O me bebía un par de copas, o no iba a estar tranquila.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.867
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 699
Puntos : 336
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneTrabajador Ministerio

Beatrice A. Bennington el Vie Feb 02, 2018 6:00 am

Perdida en la pista de baile.
Mención inconsciente a Lluna Forman

Por fin el día del carnaval había llegado.

Había esperado mucho para poder asistir, preparando su disfraz y buscando el antifaz perfecto para no ser reconocida. Le había costado un mundo decidir que usar, porque hace demasiado que no iba a una fiesta de disfraces y, además, debía asegurarse de no ser descubierta o se armaría un gran caos. No estaba asustada o nerviosa, más bien estaba emocionada de poder lucirse en la pista del baile, quizá hasta cantaría si es que encontraba un karaoke, ¿o quién sabe? Hasta podría terminar bebiendo alguna cosita.

A decir verdad, tenía la esperanza de encontrar algún rostro conocido, o a alguien con quien llegar a sociabilizar, aun cuando no la reconocieran a ella.

Sin pensarlo demasiado, se apareció a unos metros de la entrada, leyendo con emoción “Discoteca Babylon” antes de enseñar su varita y decir su edad con orgullo, agradeciendo la estatura que le otorgaban los tacones y riendo cuando sus alas le hicieron imposible el ingreso al local. Por suerte, les había puesto un hechizo que le permitía moverlas, siendo capaz de encogerlas y seguir su camino hasta el interior.

Los disfraces eran tan variados, que las ganas de correr y tomarse una fotografía con alguno se le hizo inmensa. ¡Soporta la tentación Bea!

━ ¿Es un hada? ¡Que mona! ━ Menciono, observando a una rubia, o eso podía notar, que bebía en la barra. Estuvo a punto de acercarse, pero si había ido a bailar, eso es lo que haría. ¿Se podría pedir alguna canción al dj? Quizá lo haría más tarde.


Disfraz que costo un mundo escoger :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Sam J. Lehmann el Vie Feb 02, 2018 5:26 pm

Interacción con Caroline
Interacción fugaz con Lluna (estamos a su lado)

20 de enero del 2018

Caroline había metido en casa el panfleto en donde se decía que próximamente se haría una fiesta en el Babylon por carnaval. Y claro... obviamente no era de género muy inteligente ir a una fiesta en dónde todo serían magos aceptados por la ley que no dudarían en delatar a personas que no son aceptadas por la ley. Así que, por definición: aquello era peligroso para Sam. Y sí, le apetecía fiesta. Pero le apetecía más vivir.

Dejó el panfleto sobre la encimera de la cocina y se fue.

23 de enero del 2018

Mientras mojaba las galletas en el vasito de leche en el desayuno, volvió a ver el panfleto. En realidad quería ir. La última vez en Halloween todo era más reciente y salió decentemente, ¿no? Y si... Pero no. No. Qué tontería. Cabreada porque la galleta, demasiado mojada, se le había caído dentro del vaso de leche tras romperse—problemas del primer mundo—, volvió a abandonar el panfleto, descartando por segunda vez la idea.

27 de enero del 2018

Repentinamente, el panfleto apareció entre las revistas de la mesa del salón y... claro. Se quedó mirándolo, como si éste trozo de papel inerte estuviese a punto de incitarle a algo muy muy malo. Maldito y sensual trozo de papel.

1 de febrero del 2018

Las siete de la tarde, disfrazada, caminando por el piso de un lado hacia otro. A ver, estaba claro que si estaba disfrazada es porque DESEABA ir a esa fiesta, ya que desde Halloween que no iba a ninguna. Pero claro... el riesgo era real. Y aunque fuese a ir con la cara tapada... había mucho riesgo. Demasiado riesgo. Y ella estaba claro que sentía conservando el sentido común. ¿Pues qué hizo? Perderlo. ¿Y cómo se pierde? Oh, vaya, ¿sabéis lo que es el vodka? Ella sabía lo que era el vodka y esperaba que Caroline no apareciese buscando las reservas que había en el piso, ya que no había. Sam se la había agotado en compañía de buen zumo de melocotón. Y todos sabemos que si mezclabas alcohol con algo dulce—tipo zumo—se volvía una bomba de relojería.

Dos horas más tarde en donde se había puesto música en su piso para intentar convencerse de que no necesitaba ir a una discoteca a bailar, apareció Caroline. —¡MI AMIGA! —Gritó, disfrazada, con la pajita de la quinta bebida que se hacía entre los labios. Se abalanzó sobre ella. —¡Tú y yo nos vamos de fiesta ahora mismo! ¡Sisisi! ¡Disfrázate! ¡No acepto un no por respuesta! —Cogió el dichoso panfleto. —¡No haber traído esto a casa!

Una hora más tarde, ambas chicas se encontraban entrando por la puerta del local Babylon con absoluta tranquilidad. Pese a que Sam llevaba un disfraz aparentemente de hombre, era tan ceñido que se notaba de lejos que en realidad era una mujer. Además de que su forma de andar lo evidenciaba. Ya estaba bastante borracha y es que de otra manera no estaría ahí, ya que ella en un estado de sobriedad absoluta sería bien consciente de que entrar ahí sería una malísima idea. Sin embargo, estando borracha parecía hasta... divertida. Suicida, pero divertida. Iba a decirle a Caroline que iba a por unas bebidas pero... en serio, ¿Caroline, por qué si ya eres sexy de por sí, te vistes así? ¿Tú quieres ocasionar infartitos, verdad? Madre mía, menos mal que a través de su máscara no podía verse del todo bien la cara de boba que tenía. ¿Pero sabéis esa sensación de saber que una persona es como super guapa? ¿Y que esa hermosura te deja así como media idiota? No en el sentido romántico, sino en el sentido de... tía, qué guapa eres, joder. Pues bueno, Sam tenía siempre esa sensación con Carol. Y ahora que estaba super borracha pues más.

Sujetó la mano de su amiga y la guió hasta la barra, a la espera de que algún camarero le hiciera caso. A su lado había una hadita muy mona y no tardó en reconocerla. Era la sobrina de Matt, ya que después de mantener durante varios años relación con él era imposible no reconocerla. —Hola —la saludó, pese a que ella no le reconocería de nada, ya que tenía puesta la máscara. —¿Crees que cambiarán la música? Esta no me gusta y quiero bailar algo más guay. —Movió el culito de un lado para otro. Era una pregunta trampa. ¡Era la sobrina del jefe, seguro que ella lo sabía y podía cambiar la música! El camarero se acercó a ellas. —¡Hola! ¿Me dejas un vodka con... zumo de melocotón?

No tenemos zumo de melocotón.

¿Y de pera? —El camarero le miró mal y asumió que lo que no tenían era zumo. Debería haber empezado por ahí. —Pues limón entonces. —El camarero la miró de reojo, para luego mirar a Caroline. —¿Y tú qué quieres? —Cuando pidió, Sam se acercó a ella como si fuese a contarle un secreto, lo cual era irónico pues, dijese lo que dijese, solo la iba a escuchar ella debido al volumen de la música. —Se acabó el vodka en casa. Tendremos que comprar más, alguien se lo acabó. —Y abrió los ojos ampliamente—los cuales se veían, pues los orificios estaban abiertos dejando ver sus ojos azules—, además de llevarse las mano a la cara, como si se hubiese sorprendido y ella no tuviera que ver con el hecho de que no hubiera vodka ya en casa. Y claro... se notaba a la legua que Sam estaba borracha y que eso sólo podía conseguirte con una buena dosis de alcohol.

Disfraz de Sam:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.067
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 760
Puntos : 526
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Laith Gauthier el Sáb Feb 03, 2018 3:49 am

Interacción con Beatrice.
Mención de Sam y Lluna

De pronto se encontró parado justo en medio de su departamento, sin saber qué hacer. Luego de un turno excesivamente largo de trabajo todavía le costaba un poco adaptar su horario corporal a la fecha y hora de la realidad. Tampoco tenía nada que hacer. Menudo día. ¿Qué día era? Viernes por la tarde y sin planes, pocas cosas hay más tristes que aquella. Decidió salir a la calle a ver qué encontraba para hacer, pero algo lo detuvo de repente, un panfleto que estaba bajo su puerta, seguramente de algún repartidor ambulante.

El carnaval había llegado y para su sorpresa era ese día y no otro. Incluso comprobó en su teléfono el calendario para asegurarse de que ese fuera el día. Según el papel era una fiesta de disfraces. Tuvo que buscar dentro de su armario a ver qué se encontraba, hacía tiempo no iba a una fiesta de disfraces, creyó que ni siquiera valdría la pena ir, pero entonces lo vio. Iba a ir a esa fiesta. ¿Por qué? Porque podía, no había otro motivo, era una noche que prometía y no iba a desperdiciarla, quizá hasta se encontraría con algún conocido.

Llegó volando. Sí, literalmente llegó volando. Se transformó a su forma humana de nuevo a unas calles de llegar a la discoteca para llegar y conseguir el acceso casi sin ningún inconveniente. La última vez que estuvo ahí fue en Halloween con los fantasmas y esas bebidas de nombres asquerosos. Hoy era otro cuento. Se acercó a la barra. — Un Jack con coca cola —le pidió, sonriéndole de forma encantadora al barista. Mientras preparaba la bebida dio un rápido vistazo alrededor. Vio por ahí a un Deadpool, pero le llamó la atención una mujer con alas negras. Creyó reconocerla. — Que sean dos —le pidió.

También notó una especie de… ¿Ángel? ¿Hada? No era el maestro de los disfraces, definitivamente. Pero tenía esa sensación al ver a la chica de las alas negras, creía conocerla. Probablemente porque su memoria tan fina para los rostros no lo dejaban olvidar detalles particulares que ni la máscara le dejaba perderse. Y si no era, no pasaba nada, lo peor que puede pasar es que lo rechacen, ¡y ni siquiera estaba intentando ligar! El caso fue ese, tomar los dos vasos de Jack Daniels para ir a ofrecerle uno a la de las alas negras.

¿Una bebida? —le ofreció y desenvainó una de sus mejores sonrisas. Mírenlo, si hasta podría ser modelo, ¡que lo contraten en los anuncios de televisión y panfletos de dentífricos! Ganaría un pastizal. Sí, debería retirarse de la medicina y disponerse a ser modelo y cosas por el estilo. No, la verdad no. Amaba su trabajo. Y estaba desvariando.

Disfracirijillo:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 21.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 893
Puntos : 726
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Caroline Shepard el Dom Feb 04, 2018 5:41 am

Interacción con Sam
<3

Así como quien no quiere la cosa había dejado el panfleto de la fiesta de Babylon en la cocina. Como si de pronto se le hubiera caído de su bolso en vez de que ella lo hubiera dejado en plena vista para ver si así motivaba a su amiga Jota. Era muy consciente de los riesgos que conllevaba dicho carnaval. Pero si ya su amiga no había podido acompañarla al Circo, porque  ese evento sí que era una cacería viva para fugitivos, pero ¿una fiesta de disfraces? ¿Donde practicamente se podía estar tapado de pies a cabeza? Del uno al diez en peligro, ella se atrevería a decir que tenía un cuatro, o cinco como tope.

Al pasar de los días y pese a su intento de ir moviendo el panfleto por el departamento modo "Sigo aquí, no me he ido. Recuerdame" Sam no hacía ademán de haber notado su presencia. Y ella quién había prometido no insistir más con esas cosas después de lo Hallowen, se quedaba ahí calladita esperando que un día la rubia la despertará diciendo "Tengo mi disfraz para el carnaval, ¿ya tienes el tuyo?", a veces hasta se la podía imaginar cantando esas palabras más una coreografía. Algo que nunca llego a suceder, claramente.

El día de la fiesta había llegado, y antes de ir al trabajo aparte del desayuno y el abrazo de oso de su amiga deseandole buen día no sucedió mucho más. Por lo que practicamente ya se había rendido, y su cabeza ya estaba maquinando otro panoramas como noche de películas, o karaoke hogareño.

Por eso cuando llegó agotada de un laaaargo día de trabajo la sorpresa de ver a una Sam Deadpooleada la atacó de sopetón. La música estaba a tope y gracias al mega abrazo recibido por Jota supo que el vodka había hecho sus movidas esa tarde, sonrió ampliamente. - ¿Cuándo te he dicho yo un "no" para ir a un fiesta, eh?.- le preguntó enarcando una ceja divertida.- ¡Jamás!.- agregó de inmediato animada.- En menos de que digas cinco veces "Jobberknoll" estaré de vuelta lista para el Caarnavaaaal.- exclamó antes de desaparecer por el pasillo hasta su habitación.

Al final se demoró unos treinta Jobberknoll en estar lista pero eso ya no importaba, porque ya se encontraban ambas en medio de la pista de Babylon, miró para todos lados con una amplia sonrisa. Le hacía falta aquello, olvidarse por un poquito de todo lo malo, un mínimo paréntesis de felicidad, solo eso pedía para esa noche, nada más.

La mano de Sam la sacó de sus propios pensamientos y llevándola a la barra. Se quedó en silencio mientras Jota dominaba toda la situación, enarcó una ceja divertida en dirección a su amiga al verla mover sus caderas, le fascinaba verla así,  libre y feliz.- Lo mismo, gracias.- respondió al camarero. Ya que si su amiga había tomado delantera, ella debía pillarla cuanto antes ¿no?. Soltó una gran carcajada al ver la pose que había puesto su amiga.- ¿Quién habrá sido? .- preguntó poniendo cara de sorpresa y todo, siguiéndole el juego.- De seguro tenemos duendecillos borrachines en casa.- agregó negando con la cabeza para luego reír y abrazarla por el costado.- Amo verte feliz.- le dijo clavando su mirada en la de Sam para luego tenderle un besito en mejilla. Habían sido meses difíciles para las dos, pero pensó que todo lo pasado valía por momentos como ese, donde pese al contexto mágico en el que se encontraban, podían sonreír, disfrutar, pasar una noche agradable junto a la otra-

- Ahora dime; ¿De dónde conseguiste tan genialoso disfraz? .- le preguntó divertida mordiéndose el labio con ojos brillantes y animados. - Si me hubiera dicho antes me hubiera conseguido un disfraz de Negasonic...

Disfraz:

D E T E C T I V E      D E     T I E M P O S     P A S A D O S
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 173
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Eva Waldorf el Dom Feb 04, 2018 4:44 pm

En un taburete, apoyada en la barra de cara a la pista de baile.
Mención por cercanía a Lluna y Caroline.


Eva todavía recordaba aquella fiesta de Halloween, ese local tan lleno de gente, esas estudiantes que se reían un poco de los demás, buscando diversión.

Cuando recibió la invitación para la fiesta de carnaval no terminaba de creérselo, ¿cómo es que la habían invitado? Sea como fuere, le hacía ilusión. Le apetecía un montón salir y socializar, no todo iban a ser obligaciones y situaciones a vida o muerte, se merecía un descanso.

Le costó varios días decidir el disfraz. Siempre iba vestida muy formal y quería irse justo al lado opuesto, ponerse algo que no se hubiese puesto hasta ese día. Quería ser atrevida y sexy...

Llegó la noche de la fiesta, se disfrazó y maquilló mientras escuchaba música (bendito invento muggle el de internet y Spotify). Como toque final se enfundó la botas, cogió la varita y salió de casa.

Nada más llegar a la puerta enseñó la varita y dijo su edad (a veces le seguían preguntando la edad, cosa que le sorprendía, creía aparentar ser mayor de edad). Una vez dentro la música era atronadora, ya había bastante ambiente, así que decidió acercarse a la barra. Le sorprendió encontrar un hada preciosa y brillante, con unas alas que parecían una purpurina flotante, y a su lado una persona disfrazada de Deadpool, desde luego estaba bastante bien conseguido. Lo cierto es que todo el mundo parecía ir bastante recatado, empezaba a sentir que destacaba demasiado...

- ¡Camarero! ¿Me pone una coca cola con limón? - Pidió medio gritando para que se le oyese por encima de la música -. Gracias... - Dijo sin apenas darle tiempo, ya que el camarero se había ido a por la coca cola. Esa noche no iba a beber, lo había decidido tras darse cuenta de que llevaba una racha en la que se estaba dejando llevar demasiado a menudo.

Volvió a girarse y a mirar a la gente que ya estaba bailando. ¿Bailaría con alguien esa noche?
Disfraz algo escandaloso:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.650
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 344
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Dom Feb 04, 2018 11:27 pm

Modo planta activado.



¿Quién en su sano juicio se mete en una discoteca llena de magos y brujas para pasar la noche de carnaval siendo un fugitivo? Exactamente, Leo. ¿Por qué? Su querido amigo Connor, fugitivo igual que él, le había insistido de tal manera que finalmente le tuvo que decir que sí para que callase. Los dos chicos sabían de sobra que debían buscar un disfraz que les ocultase totalmente el rostro, ya que sus cabezas valían más galeones de los que ellos verían jamás en la vida. Connor se decantó por un llamativo disfraz de unicornio. Más bien parecía un pijama, con su cremallera en la parte de delante. Se maquilló la cara y listo. Leo encontró en el almacén en el que había estado trabajando un disfraz de payaso muy colorido. Tuvo que conseguir una peluca a juego, y usar maquillaje en la cara como su amigo. Una mujer muy amable del refugio les ayudó con la pintura, y les animó a divertirse sanamente. Leo estaba totalmente irreconocible.

El ambiente de la discoteca le disgustó bastante. Mucho ruido, muchas luces, y demasiados magos y brujas. Sintió una presión en el pecho cuando le pidieron la varita en la entrada. Primero temió que se la requisasen, de modo que no podría defenderse. Luego sintió pánico al saber que cada una de las personas de la sala tenían una varita. Como sabían que les iban a pedir el carnet, hicieron unos falsos con fotos de otra gente. En menos de dos minutos estaban dentro, aunque a Leo le parecieron horas. Se acercaron a la barra para tomar algo, y entonces Leo reconoció a alguien. Eva estaba en aquella fiesta, disfrazada como una más, disfrutando de su libertad. En aquel momento la envidió. Luego la saludaría. Cuando se quiso dar cuenta Connor estaba bailando con una chica morena que iba disfrazada de gata sexy. También había por allí un Spiderman, un vaquero sexy, una mujer cubierta de cuero rojo. El chico no era muy desenvuelto en aquellos casos, y le hubiese gustado ir disfrazado de planta. Aunque ya parecía una planta, pasaba inadvertido. Aquello era lo más seguro. No quería bailar, mucho menos cantar, ni siquiera moverse mucho. Maldecía a Connor en silencio, mientras pedía una cerveza para tomarla con cuidado y no borrar su maquillaje.



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 474
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Beatrice A. Bennington el Lun Feb 05, 2018 4:05 am

Interacción con Laith.
Mención Leo.

Si alguien le hubiera avisado que la música no sería buena, se hubiera quedado en el refugio viendo alguna serie o en una pizzería llenando aquel baúl sin fondo al que llamaba estómago. ¡Porque vamos! Tenía unas ganas inmensas de ir a darle consejos musicales al dj, pero recién había llegado, debía darle una oportunidad. En eso andaban sus pensamientos cuando le ofrecieron una bebida.

Estaba a punto de rechazarlo, porque desde pequeñita le habían enseñado a rechazar todo lo que viniera de desconocidos, y ella siempre hacía caso a lo que le decían, siempre. Sin embargo, al ver quien era y lo que llevaba encima, dejo escapar una sonora carcajada. ━ ¡Te pasas, realmente! ━ Dijo entre risas, intentando calmarse o todo aquel que la conociera, reconocería su risa y aquel antifaz no le terminaría sirviendo para nada. Sin embargo, aquella misión no era tan fácil. ¡Se había disfrazado como un vaquero, pero versión stripper! O eso creía ella, no es como si hubiese visto uno alguna vez. Claro que no.

Algo así como dos minutos le tomo calmarse, y con una radiante sonrisa aceptar aquel vaso con quien sabe que cosa en el interior, pero que sabía que no la mataría porque era de parte de Laith. ━ ¿Conquistas mujeres ahora? Porque a mí ya me traes loca. ━ Bromeo, fingiendo una voz más aguda de lo normal, que lo único que consiguió fue causarle más risa. Estaba segura de que ahora mismo, la había reconocido claramente. Por otro lado, siempre tenía la esperanza de que eso de fingir voces se le diera bien en algún momento, pero obviamente era todo un caso perdido.

Bebió un poco de su vaso, arrugando un poco la frente al saborear la leve amargura de aquel trago, pero que pasaba desapercibido con… ¿coca cola quizá? ━ ¿Qué es esto? ━ Consulto, antes de beber otro sorbo. Es que, si estaba rico. ━ Realmente no importa está delicioso. ━ Dijo luego de unos segundos, encogiéndose de hombros y sonriendo cual niña de cinco años que ha encontrado un nuevo sabor de helado.

Comenzó a mirar a los alrededores. La mayoría estaba totalmente enfocados en la barra, quizá buscando algún trago para iniciar bien la noche, otros ya se encontraban bailando, cosa que ella no podía hacer aún por la música y otros… simplemente parecían perdidos en la vida.

━ ¿Es un payaso lo que veo? Aunque no se ve muy feliz. ━ Comento en voz baja, casi para ella, con una sonrisa divertida. Había una gran variedad de disfraces, y eso le hizo preguntarse si debajo de aquellas mascaras se encontrarían más fugitivos como ella. Aunque no lo veía posible, la unica irresponsable e insensata finalmente era ella... o eso suponía. ━ ¿Vienes a conquistar hoy? ¿O solo a divertirse? Aunque para ti debe ser lo mismo. ━ Cuestiono picara, antes de pestañear rápidamente. ━ Uhm, ¿me has reconocido, cierto?  ━ ¿Y si luego su amigo no la había reconocido? ¡Iba a quedar como una rara! Cosa que realmente no le importaba, pero igual.


Disfraz que costo un mundo escoger:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Laith Gauthier el Lun Feb 05, 2018 7:04 am

Interacción con Beatrice.
Mención de Leonardo, lo involucra en una apuesta.

Una carcajada inundó sus oídos en cuanto le ofreció la bebida a la mujer y esta lo observó con su traje y todo, antes de escuchar ese regaño sutil que lo hizo sonreír. No podría confundir a Beatrice Bennington ni aunque quisiera, ahora se daba cuenta de ello. Parecía muy divertida con su disfraz, ¿y qué? Era lo que consiguió en los veinte minutos que le costó decidirse ir a la fiesta, ahí en el fondo de su armario, y si bien pudo ponerse una camisa… Laith no estaba nada avergonzado por su físico, así que decidió que los demás se alegrasen con el mismo al verlo.

Es mi noche de conquistar hasta a los dioses —le guiñó un ojo travieso, bebiendo de su propio vaso, riendo entre dientes con las estruendosas reacciones de su amiga. — Jack Daniels con coca cola —le dijo cuando ella preguntó qué era lo que le había dado de beber, una rodaja de limón flotaba en ambos vasos entre el hielo. — Lo sé, lo sé, tengo un buen gusto para la bebida —sonreía divertido, inmerso en su propio mundo mientras miraba alrededor.

Beatrice se le adelantó preguntando por un payaso a lo lejos, algo soso en su opinión, ahí cerca de la barra. Se quedó mirándolo algunos segundos, su mente maquinando maquiavélicas posibilidades, probablemente fuese alguien a quien no conocía de nada, aunque en ese momento su compañía llamó de nuevo su atención preguntando por sus intenciones de la fiesta y, por supuesto, si ahora sabía quién era o todavía permanecía en la ignorancia.

Por supuesto que sé quién eres, Victoria —dijo un nombre equivocado a propósito. Falso más bien. Beatrice era una loca que se jugaba en pellejo por ir a una fiesta. — Vengo a divertirme, simple y llanamente, aunque si algún galán se gana el premio mayor… Tú sabes que no sé decir que no a los placeres de la vida —le susurró al oído como un travieso secreto del que era culpable, pecador por excelencia. — Y hablando de divertirnos… Pobre hombre, el payaso ese, debe estar triste porque It le roba el trabajo, te reto a que no consigues hacerlo reír con algún chiste. Si lo logras, te compraré una máquina de chocolate —decidió meter un reto en su dulce velada.

Ellos dos eran muchas cosas. Excompañeros de trabajo, amigos y, muy especialmente, cómplices de tonterías. Por ello meterla en una competencia para ver si conseguían hacer reír al payaso, poniendo algo a lo que Beatrice jamás en su vida podría llegar a negarse, no era sino otra forma de divertirse. Un poco a costa de los demás, pero si todo salía bien hasta el payaso lo iba a pasar de maravilla con ellos dos. No se imaginaba a Beatrice atacando a cosquillas a un payaso sólo por ganarse su premio, así que debía valerse del ingenio para hacer una buena broma o un buen chiste que al final resultase en una risa por parte del desconocido.

Disfracirijillo:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 21.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 893
Puntos : 726
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Gwendoline Edevane el Lun Feb 05, 2018 3:18 pm

Mención e "interacción" con "Deadpool".
Mención al "Payaso".
Mención al "Cowboy".
Mención al "Hada oscura".



Pocas personas saben lo que ocurre conmigo cuando bebo, cosa que ocurre muy raras veces. No soy aficionada al alcohol, y no guardo una sola botella en casa. Sin embargo, soy una "bebedora social" de las peores que pueden llegar a existir. Y eso de "peores" no es ningún eufemismo.
Para ejemplo, la progresión de aquella noche. Prestad atención:


Primera copa
Unos diez minutos después de llegar


Empecé la noche pidiendo al camarero un Bloody Mary. ¿Cómo no iba a pedirme yo una bebida que tenía cómo uno de sus ingredientes el tabasco? No recibí mi copa—y ya puestos, la atención del camarero—hasta pasado un buen rato de estar sentada allí. Quizás no había elegido el mejor disfraz para llamar la atención, o tal vez el "Por favor, ¿le importaría prepararme un Bloody Mary?" no era la mejor forma de pedirlo.
Fuese cómo fuese, llegó mi primera copa, y todo fue bastante normal.
Bastante normal a excepción de que me la bebí casi de un trago y me quedé igual que estaba.
O eso creía yo.


Segunda copa
Tres minutos después de la primera


Aburrida cómo estaba, removía mi segunda copa con la rama de apio que traía cómo decoración. Me había sentado en un taburete, y había conseguido relajarme un poco. Hasta el punto de que era capaz de mantener conversaciones con quienes estaban a mi alrededor.

—¡Eh! Bonito disfraz. ¿Qué eres? ¿Un gato?—Le pregunté a una chica que estaba a mi lado, pidiendo una copa de no sé qué.

—¡Soy un Nundu!—Me respondió con indignación, antes de retirarse con su copa. Me echó una mirada que solo puedo describir cómo "de odio asqueado" antes de marcharse. ¿A qué venía eso?

Me termine mi copa de un trago.


Tercera copa
Dos minutos después de la segunda


Para entonces, había alcanzado la etapa de "Gwen depresiva". Me encontraba sentada con aire melancólico en el taburete, un mohín triste en la cara, las dos manos aferradas al asiento del taburete, y mirando en todas direcciones preguntándome qué pintaba yo allí.
Cuando me cansé de pensarlo, me vacié de un solo trago lo que restaba de copa, y no era precisamente poco. Ya estaba llegando a ese punto en que la sensación picante en mi boca iba desapareciendo para dejar paso a nada.


Cuarta copa
Minuto y medio después de la tercera


Y así cómo había dejado llegar a la "Gwen depresiva", se marchó y dejó paso a la "Gwen molesta y bromista". ¿No la conocéis? Oh, bueno... al camarero no le hizo mucha ilusión conocerla.
De hecho, el camarero estaba al otro lado de la barra, protegiéndose con una bandeja, mientras "Gwen molesta y bromista", habiéndose adueñado por completo de mi cuerpo y mis acciones, le disparaba flechas con punta de ventosa.
Vale que no pudiesen hacerle ningún daño real, pero el tipo se veía muy molesto. Cosa que a la "Gwen molesta y bromista" le hacía incluso más gracia.

—¡Para de una vez, chalada!—Pidió con una gran educación el camarero mientras levantaba una vez más la bandeja para protegerse de una flecha que iba directa a su cabeza. Al hacerlo, cualquiera que mirase podría comprobar que había unas siete u ocho flechas pegadas a la bandeja.

—¡No puedo parar de disparar flechas! ¡Soy Speedy!—Dijo la "Gwen molesta y bromista" lanzando otra flecha, que el camarero logró bloquear con su "escudo".

—¡Para o te quito eso!—Se refería al arco.

—¡No puedes quitarle el arco a Speedy!—Protestó la "Gwen molesta y bromista"... pero aún así paró de disparar flechas. Quizás fuese una versión más deshinivida de mí, pero no dejaba de ser yo, y no me apetecía quedarme sin mi arco.

Lo dejé sobre la barra mientras el camarero, enfadado, arrancaba las flechas de la bandeja y las dejaba delante de mí, junto al arco. Le vi marcharse por el rabillo del ojo mientras me terminaba mi cuarta copa.


Quinta copa
Dos minutos y medio después de la cuarta


En ciertas ocasiones, cuando el consumo de alcohol ya rozaba límites excesivos, podía suceder que la "Gwen depresiva" volviese a la carga. ¿Iba a ser aquella una excepción? Ni mucho menos.
"Gwen depresiva" tomó de nuevo posesión se mi cuerpo, y allí estaba yo, sentada en el taburete, encarando la pista de baile y removiendo mi quinto Bloody Mary con la ramita de apio.
La "Gwen depresiva" se preguntaba para qué había venido, y por qué no se había quedado en casa. Se preguntaba que estarían poniendo en HBO.
Ocasionalmente levantaba la vista para ver pasar a la gente. Vio a un "Cowboy" pasar en dirección a la pista de baile. Vio a un payaso de pelo rizo y naranja con un aspecto encantador (siempre me han parecido encantadores los payasos, incluso los malos). Vio a Deadpool un poco más allá. Todos parecían divertirse.
Y entonces ocurrió algo que podía suceder: a la "Gwen depresiva" se unió la "Gwen molesta y bromista". Las dos juntas... podían suponer un grave peligro para los presentes.

—Ya está. Decidido.—Dijeron esas dos "Gwen" tan peligrosas juntas mientras le echaba la mano a mi arco.—¡La voy a liar! Pues claro que la voy a liar...

Terminé el Bloody Mary de un trago y me puse en pie con cierto esfuerzo. Las piernas empezaban a temblarme un poco... Bueno, demasiado, en realidad. Sin embargo, no me impidieron ponerme a andar vacilante en dirección a la pista de baile.

—¡Déjame pasar, Deadpool! ¡Que la voy a liar!—Dije al pasar junto a "Deadpool", fijando mi atención por un momento en la chica vestida de hada que había junto a dicho "Deadpool".
Precisamente por pararme a mirarla se me enredaron los pies y estuve a punto de caerme. Trastabillé un par de metros y logré agarrarme a la barra antes de darme de morros contra el suelo. Choqué contra alguien y le hice derramarse encima su copa.
Aquello me hizo desternillarme de risa. Porque sí, la "Gwen depresiva" y la "Gwen molesta y bromista" tenían una tendencia peligrosa, en conjunción, a la risa histérica. A reírse de cualquier cosa.


Off-rol: Perdón por el tochazo de post ^^u
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.867
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 699
Puntos : 336
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneTrabajador Ministerio

Henry Kerr el Mar Feb 06, 2018 1:39 am

Libre para interactuar con cualquiera, y por supuesto para ser visto como el sensual plátano bailarín XD

¡Acaso había algo mejor que el carnaval!

Pues lo cierto es que un montón de cosas, para qué engañarnos. Había miles de vivencias que toda persona recordaba de una forma mucho más nítida que cualquier otra persona. Momentos que quedaban grabados por ser especiales, y que a veces eran únicos.

El primer beso, la primera novia, superar cada curso de Hogwarts y la universidad, así como un largo etcétera.
Por supuesto eso era obvio, pero es que centrando su mente en lo que se podría considerar fiestas y celebraciones, encontraba cientos de fechas con las que poder divertirse un rato. Ya fuera bebiendo, charlando, bailando, o lo más normal, un poco de todo.

Y claro, de todas esas fiestas a las que uno podía ir, era difícil decidirse por una en concreto. Era muy complejo considerar que un carnaval fuera mejor que un cambio de año, Samhain o Yule.

Pero en fin, lo importante era la fiesta y no si era la favorita o no. No era el día para romperse el coco con rollos existenciales sobre las festividades de la Tierra, de su pasado más próximo, o tan siquiera del lejano.

Iba al Babylon a pasarlo bien. A darlo todo en la pista de baile con su jodido y más que perfecto disfraz de plátano. O al menos eso pensaba antes de entrar en la discoteca. Más de uno iba con bonitos trajes de carnaval, pero con un toque elegante que dejaba al suyo como la porquería más grande que un ser humano se podría haber puesto. Y eso que lo había adaptado con magia para hacerlo más real y creíble, pero aún así, parecía un idiota vestido de plátano, cuando allí dentro, una gran mayoría era la mismísima personificación de la distinción.

Ains, tenía que haberlo imaginado después de aquella fiesta de Halloween. El Babylon demostraba ser un local selecto, y con clientes que tenían un gusto exquisito y refinado.

- Carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaaal. Carnavaaaaaaaaaaal, te quieroooooooo-, comenzó a cantar él solo, sin venir a cuento, mientras se dirigía sin ninguna duda hacia la barra. - La la la, bailaremos sin parar…-, siguió cantando sin detener su camino hacia el bar, girando sobre sí mismo, dando marcha atrás para inmediatamente volver a caminar hacia adelante. -… en el mundo enteroooooo-, terminó la frase de la canción, guiñándole un ojo a una chica que estaba a su lado, para luego girar a su alrededor cantando y bailando, y seguir sus andares hacia el alcohol que le estaba esperando.

¡Qué importaba! ¡Era carnaval, maldita sea!¿Muchos iban elegantes, y él con un disfraz cómico? Pues a divertirseeeeeeeeeeeeeeeeeee. Además, tampoco era el único que se había decidido por un disfraz más gracioso que elegante. No desentonaba tanto.

- Carnaval, carnaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaal-, prosiguió con la canción sin dejar de bailar, esta vez dirigiendo sus palabras hacia una de las camareras. - Bella, dama póngame un whisky doble-, giró sobre sí mismo una vez más, pegadito a la barra. - Bien cargadito, este hermoso plátano necesita que le den marcha y vidilla. Yeaaah-, volvió a girar como el loco fruto danzante que era.

¿Se había tomado otro whiskito antes de venir? Eso no lo negaba a nadie. Pero vamos, damas y caballeros, que es carnaval, ¿acaso era necesaria una excusa para bailar en un carnaval?

Por supuesto que no.


Offrol
___________________________________________________________________________________________

Mi disfraz sería como en la representación del spoiler, con agujeros para sacar los brazos y las piernas, pero también otro para enseñar la cara :3

Recreación de mi disfraz (?):

Por lo demás, se me ha ocurrido proponer un juego en el que he participado en otras... ¿dimensiones?  El pasado es muy largo y oscuro (?) Jajaja.

En fin, no me iré por la ramas. Se trata de un juego simple y sencillo, en el que todo aquel que beba alcohol, y por supuesto, quiera participar, podrá lanzar un dado de 20 en el Juego de dados

Una única tirada. Y dependiendo de esta, caeremos en alguno de los rangos de alcoholismo, y de este modo dejaremos al azar y la suerte nuestros futuros post en el tema XDD

Cómo dije antes, es totalmente opcional. Todo aquel que desee estar borracho sin azar, o todo lo contrario, podrá hacerlo, para no coartar  la idea que tenga cada usuario para la fiesta

Dicho esto, ¡a divertirse!:

- [0-5] puntos: Los efectos del alcohol no se notan.
- [6-10] puntos: La embriaguez te afecta levemente y comienza a percibirse por los demás.
- [11-15] puntos: Ligera torpeza de movimientos, así como pérdida muy leve del hilo de tus pensamientos.
- [16-19] puntos: Torpeza muy acusada, y una pérdida del hilo de tus pensamientos aún mayor.
- [20] puntos: Ya no sabes ni donde queda Rusia y mucho menos tu casa. Lagunas de memoria al día siguiente
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dans Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.580
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 162
Puntos : 98
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Eva Waldorf el Mar Feb 06, 2018 2:40 am

Mención a Gwendoline, Leonardo y Laith.
Interacción con Henry

Todavía no eran ni las 12 de la noche pero la cosa ya se estaba desmadrando. Había una chica disfrazada de Arrow que estaba bebiendo a tal velocidad que, en menos de media hora, ya le estaba disparando flechas con ventosa a un pobre camarero que ya no sabía cómo frenarla.
Viendo que no podía conseguir lo que quería, se dirigió hacia la pista de baile. Eva no sabía si reír o no, desde luego ella parecía estar pasándoselo mejor que nadie. La escuchó gritar que la iba a liar mientras se dirigía a la pista de baile. Eva no pudo aguantarse más y casi se le sale la coca cola por la nariz, si quería pasarlo bien tendría que acercarse y presentarse a esa chica.

Antes de dejar de prestar atención a esa chica, apareció a su lado un plátano. Lo miró de arriba a abajo con cara de sorpresa. No es que fuera el disfraz más currado ni el más bonito, pero el que iba debajo iba cantando y pasaba de todo. Confianza tenía a montones y no era la primera copa que se tomaba, aunque comenzaba fuerte pidiendo un whisky doble. Se lo quedó mirando mientras bebía lo poco que le quedaba de coca cola y se giraba hacia el camarero para pedirle otra bebida.

- ¡Por favor! Un vozka negro con fanta de limón, pero muy corto de vozka, sólo para darle sabor - Sonrió y volvió a sentarse.

Eva casi nunca era lo bastante lanzada como para ponerse a hablar con un desconocido, pero por qué no...

- Puede que ganes el premio al disfraz más sexy de la fiesta - le dijo al plátano intentando aguantar como podía las carcajadas, sin éxito.

Mientras tanto, miraba con desconfianza a un hombre vestido de payaso (le daban bastante miedo los payasos) que parecía bastante amargado y desubicado en la fiesta, y a un cowboy medio stripper que rondaba por allí. Ambos llamaban la atención a su manera, desde luego a sexy ganaría el cowboy seguro. Sin embargo, le llamaba más la atención el payaso, no tenía muy claro si le conocía o no, entre la peluca y el maquillaje estaba irreconocible.


Disfraz algo escandaloso:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.650
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 344
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Sam J. Lehmann el Mar Feb 06, 2018 2:58 am

Interacción con Caroline
Interacción con Gwen depresiva, Gwen molesta y bromista y Caroline

Seguro que era eso. Unos duendecillos borrachines en casa. La verdad es que la felicidad de la rubia había ido in crescendo desde que se reencontró con Caroline en verano. No sólo había podido conseguir una vida mejor, sino que su principal presión había desaparecido por completo. Además de que gracias a eso había conseguido recuperar amistades perdidas. ¡Encima estaba borracha! ¿Cómo iba a estar feliz? Así que al recibir el abrazo y el besito, ella también le abrazó. —Si tú quieres verme de este feliz más a menudo, sólo tienes que dejarme en compañía del buen vodka, ya lo sabes. —Le dijo divertida. Ya Caroline debía de ser bien consciente de que Sam estaba muy, muy feliz con su vida, pese a las circunstancias que seguía viviendo, pero al fin y al cabo, la gran causante de ello había sido ella. Sam iba a estar eternamente agradecida.

El  camarero les dio sus respectivas copas de alcohol, por lo que como el disfraz de Sam no tenía ningún orificio en la boca por el cuál poder sorber por la pajita, lo que hizo fue elevarse un poco la máscara hasta que quedó al descubierto su boca, con sus característicos labios de color rojo. Sí, aunque no se le fuesen a ver, una de las marcas más características de Sam es que le encantaba pintarse los labios de rojo. Así que con la máscara dejando ver sus labios, se llevó la pajita para poder beber de aquella fría bebida. —Tía, fui a la tienda de disfraces y fue el único que vi con una máscara consistente que me tapase todo el rostro —confesó, dejando claro que no era por ningún otro motivo. Aunque bueno, la película le había gustado mucho y eso también había sido un punto a favor. —¡Y no! No me hubiera perdonado en la vida que no hubieras venido así. —Dio un paso hacia atrás, sujetándole su mano libre de bebida, alzándola un poco y admirándola de arriba abajo. —Madre mía, ¿es que te has visto? ¿A qué vienes aquí hoy: a ocasionar infartos? —preguntó divertidísima, mordiéndose el labio inferior. —Por muy buena idea que fuera Negasonic, ahora mismo ningún disfraz está a la altura del que has elegido. —Negó con la cabeza como una borracha que se cree que tiene la absoluta verdad suprema. Soltó su mano y volvió a beber de su copa. —Por cierto... ¿quién es Negasonic? ¿Un pokemone de esos?—preguntó entonces, partiéndose de risa, ya que ella era malísima para los nombres y, sinceramente, sólo había visto Deadpool una vez. Eso sí, fuese quién fuese, tenía claro que no podía ser mejor que el disfraz que tenía ahora. Imposible.

Todavía cerca de la barra—ya que no iba a moverse de ahí pues no quería perder el lugar para pedir copas tan rápidamente—y hablando con Caroline sobre los diferentes disfraces, alguien nombró Deadpool por su espalda. ¡Y esa era ella! Se giró rápidamente y... ¡esa voz la reconocía! Miró con curiosidad a aquella chica ataviada con el cuero rojo, pero no llegó a verle la cara. Eso sí, cuando de repente se cayó de boca contra la barra, además de crear un instantáneo ataque de risa en Samantha, también hizo que su rostro—o lo que veía de él—fuese una revelación para ella. Antes de tomar la iniciativa de acercarse a ella, sujetó el brazo de Caroline y lo movió múltiples veces, cual niño mimado que busca atención rápida y efectiva. Incluso hizo un sonido extraño con la boca en plan hiperventilando, pero super feliz. —¡Es Gwen!

Y, sonriendo como una niña pequeña, caminó hacia su amiga, la cual estaba sujetada a la barra partiéndose el culo. Si Sam llega a estar sobria hubiera notado a primera instancia que Gwen no lo estaba, pero como su cabeza ahora mismo estaba de party hard le costó un poco más darse cuenta. Se plantó frente a ella y sonrió ampliamente. —¡Hola! —la saludó visiblemente feliz. —¡Pues sí que la has liado! ¿Sólo querías hacer esto o te ha faltado meterle la flecha en el ojo a alguien? —Le dijo, ayudándola mientras se llevaba la pajita a sus labios para seguir bebiendo. —¿Sabes quién soy? Mi nombre empieza por S y termina por A... ¡EXACTO! —dijo repentinamente, para que no se le ocurriese decirlo en alto. Decir "SAMANTHA LEHMANN" en alto seguramente ahora mismo fuese mayor detonante que gritar: "LA CONGAAA". Bueno no, está claro que no hay poder más supremo que el grito de un 'LA CONGAAAA' y que todo el mundo se una. Eso era otro nivel. —Paloma Suárez. Soy Paloma Suárez. —Y le guiñó un ojo descaradamente, siendo consciente de que la reconocería. ¡O eso esperaba! Miró entonces de nuevo a Caroline, riéndose, ya que había utilizado el mismo nombre que utilizó en la fiesta de Halloween para hacerse pasar por la prima latina pelirroja de Caroline. —Ven, ven. ¿Estás borracha? [...] Estás borracha. Caroline —miró a Caroline. —, Gwen está borracha. Y yo pensando que era una persona seria y responsable. ¡Y mírala, borracha y clavándole flechas a la gente en los ojos!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.067
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 760
Puntos : 526
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.