Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!

Matt Forman el Jue 1 Feb 2018 - 22:34

Recuerdo del primer mensaje :



La discoteca Babylon presentaba un aspecto inmejorable para recibir a sus numerosos invitados de esta noche. La característica del carnaval es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol, justo lo que estaba planeado para esta noche. La entrada, a precio muy asequible, daba acceso a todo el local. Incluidos los reservados. Además de una surtida barra libre. La música calypso resonaba por todo el local y los disfrazados más atrevidos bailaban por la pista muy animados. Sobre el escenario estaba el DJ y un par de drag queens encargadas de animar el baile. También había un karaoke. Las posibilidades de pasarlo bien y hacer el ridículo eran ilimitadas. La única norma era que todo el mundo tenía que estar disfrazado para entrar. A parte de las normas generales de siempre sobre la mayoría de edad y la varita propia.

Todo estaba preparado para que no hubiese ni la más mínima pelea, solamente diversión. También habría premios a los mejores disfraces. ¿Y lo mejor? Que todo esto no había sido idea mía. Me gusta disfrazarme, me encantan las fiestas, y me gusta beber en fiestas yendo disfrazado. Pero esta vez fue Lluna la que me convenció de hacer una fiesta abierta al público. Seguro que la idea no era completamente suya, es demasiado recatada, le debieron influenciar en la universidad. Y yo, que soy un tipo genial, organizo una fiesta de carnaval sin dudar. Que los jóvenes y los viejos se disfracen, se mezclen, bailen, rían y lo pasen bien.

Entré en mi propio local y ninguno de mis empleados me reconoció. No le dije a nadie cómo iba a ser mi disfraz. Por una vez, quería pasar desapercibido. Mi disfraz podía parecer una burla a los muggles, o bien un enaltecimiento a los músicos callejeros. En ningún momento iba a resolver esa duda ante nadie, cada cual era libre de pensar lo que le diese la gana. Le pedí a un empleado mío que me consiguiese unos pelos de un músico callejero, hay gente que se ocupa de ese tipo de encargos si les pagan bien. Me contó algo sobre diez mil euros, y algo de Internet que no entendí. Finalmente tuve en mi poder un mechón de pelo pelirrojo. ¡¡Que tiemblen las mujeres y los hombres de la fiesta, soy pelirrojo esta noche!! Bueno, eso pensaba antes de verme el careto frente al espejo. El músico callejero en particular era feo de cojones. Tanto dinero para tener un disfraz con el que pasar desapercibido, poción multijugos incluida, y ahora soy un tipo menudo, pelirrojo, feo y con la cabeza redonda como una Quaffle. Desapercibido voy a pasar, sin duda. Y no voy a ligar ni con los percheros. Lo bueno es que nadie sabe que soy yo, cosa que será divertida. Me vestí con unos vaqueros rotos, modernos, y una camisa de cuadros, moderna también. Arreglé el conjunto con una guitarra acústica.  









Disfraz de Matt:
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Eris Masbecth el Mar 6 Feb 2018 - 8:17

Disfraz:
Entrando en el local.
Observando a todos los presentes, sin dirigirse a nadie porque es una amargada(?).

Se había enterado de aquella fiesta que se iba a realizar. Sabía que tenían que ir disfrazados y lo cierto es que era algo que llamaba su atención. Quería conocer la finalidad de los disfraces, pero acababa considerando que simplemente era un derroche de tiempo personal en querer sacar una solución lógica a aquella pregunta. Básicamente porque estaba claro, en primer lugar, que las personas adoraban ser algo que no eran, en la mayoría de los casos para evitar la realidad en la que vivían. Por ello, consideraba aquella fiesta una excusa para muchas personas, y por muchos motivos. Sin ir más lejos, para Eris no era más que una excusa para ver qué gente se movía por esos ambientes y conocer lo que hablaban.

Llevaba tanto tiempo dedicándose a su embarazo que no se había permitido el lujo de estudiar las demás interacciones sociales. Aprender de ellas podía llegar a resultar demasiado útil, sobretodo para saber cómo comportarse en ciertos momentos. ¿Y por qué su interés hacía ello? Básicamente porque luego había situaciones a las que no sabía enfrentarse como una persona "normal" y podía llegar a perjudicarla. Sin ir más lejos, si algún día quería engañar a un muggle, o simplemente a un traidor o sangre sucia, debía saber comportarse como una persona más que está en esa "corriente inferior". Para Eris, resultaba especialmente divertido el ser, a veces, una persona que no era para engañarlos. Caían tan bien en sus telarañas que cuando se degustaba de la muerte de la víctima era de lo más divertido.

Vaya, creo que este disfraz es lo que más me apetece, es como una vuelta al pasado. Debían ser grandes tiempos...— Pensó mientras se miraba en el espejo de la entrada de su casa. Tras eso se puso en marcha hacia el local donde se realizaba la fiesta, en busca de un poco de desahogo de su hijo, a quien amaba con locura pero del que necesitaba un respiro porque había puntos en los que le llevaba al límite. Pero cuando se quiso dar cuenta, ya había llegado al local. Tan rápido como la magia le permitió, y es que... ¿Quién quería un coche o algo por el estilo? Si, la magia hacía milagros. Pensar eso no hizo más que soltase una carcajada para sí misma, mientras se daba los últimos retoques en su pelo, para luego entrar con un paso firme y seguro.

Nada más entrar se quedó mirando a todos los presentes, a los distintos disfraces que había y, algunos en especial,no los llegaba a comprender. Ni sabía de qué iban pero tampoco es que le quisiera dar mucha importancia.Al fin y al cabo, sólo era un disfraz y no iba a dejar que su vida dependiera de ello. Sea como fuere,la fiesta parecía haber empezado hacía rato. Así que simplemente se acercó a la barra del local y pidió la primera bebida que se le pasó por la cabeza. Claramente consciente de no pasarse para no cometer más errores. No quería que esta vez sus neuronas se quedaran estúpidas y pasara lo que pasase, sin tener ella su propio control.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 5.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 183
Puntos : 98
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3121-el-diario-de-eris-relaciones-de-eris http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Beatrice A. Bennington el Mar 6 Feb 2018 - 18:33

Interacción con Laith y Leo.
Mención Gwen y Henry.

Al comienzo le habían dado ganas enormes de ahogar a su amigo en un abrazo, luego quiso golpearlo con un ala por no comunicarse con ella en tanto tiempo, pero lo que hizo fue simplemente disfrutar de la grata compañía que ofrecía. ¡Era un carnaval! Una noche de fiesta, después de todo.

━ Ni los dioses tienen tan mal gusto. ━ Bromeo, antes de perderse nuevamente en el sabor de su trago. Es que estaba tan rico, y ahora que sabía como se llamaba, posiblemente lo terminaría pidiendo toda la noche. Rodo los ojos antes de sonreír divertida por aquel comentario tan egocéntrico, pero que tampoco podía negar porque realmente tenía buen gusto, por lo menos para la bebida claro.

━ Victoria Bannerheil para su servicio. ━ Fingió presentarse con burla, aunque realmente no le importaría utilizar ese nombre toda la noche en caso de que le preguntarán. Dudaba que la miraran con muy bonitos ojos si se presentaba como la hermosa Beatrice Bennington. ━ No puedo decirle que no a un reto, mucho menos si esto incluye algo con chocolate. ━ Acepto de inmediato, sin siquiera pensarlo demasiado. ¡Estaba siendo retada, y ella no era ninguna cobarde! Su presencia en ese lugar era la más grande prueba.

━ ¡Que guay! ━ Menciono mientras se acercaban a la barra, donde fue capaz de ver a una, claramente chica, lanzando flechas a un camarero. También quería hacer eso. ¿Le prestaría su arco y sus flechas? Consultaría más tarde. ━ ¡Por Merlín, ese es un plátano! ━ Se deleito entre risas. Moría de ganas por sacar su celular y fotografiar a todos, porque realmente, cada disfraz bonito que había visto esa noche, y eso que solo estaban comenzando.

━ Que linda noche, ¿no? ━ Dijo sentándose junto al payaso, observándole con una de esas sonrisas radiantes típicas de ella, mientras sus ojos brillaban con un claro rasgo de travesura. ━ Hasta el payaso de It sonríe más que tú sabes, ¿acaso te faltan dientes? ¿Eres anti sonrisas? ¿Eres un amargado de la vida? ━ Le bombardeo con preguntas, antes de dirigirse hacía el camarero. ━ Dos Jack Daniels con coca cola por favor, que incluyan una sonrisa y unos nachos… ¿No tienes nachos? ¿Por qué no tienes nachos? ¡Quiero nachos! ━ Protesto elevando la voz, mientras perdía de vista su verdadero objetivo. ━ Pizza entonces… ¿Tampoco? ━ Estaba entrando en pánico, totalmente. ━ ¿Puedes creerlo? ¡No tiene nada delicioso para comer! ━  Se dirigió nuevamente al payaso, con un rostro de aflicción total. ━ Este mundo me odia. ━ Susurro desanimada, haciendo un puchero cual niña de cinco años, el cual solo se quito cuando le entregaron su nuevo trago. ¿El anterior? Lo había terminado antes de llegar a la barra.

━ Soy Victoria, pero puedes decirme “el hermoso ángel caído que me regalo un trago” ━ Menciono luego de unos segundos en broma, utilizando aquel nombre que le habían otorgado. ━ Y no, no estoy borracha. ━ Agrego por esas casualidades de la vida. ━ ¡Laith! ¡Que tengo otro de estos! ━ Volvió su atención nuevamente a su amigo, luego de haber bebido algo de su vaso. Estaba tan poco acostumbrada al alcohol, pues desde hace mucho que no lo probaba, y lo estaba bebiendo tan rápido, que ya comenzaba a sentir sus efectos. El hecho de que estuviera tan distraída todo el rato, era una clara prueba.

━Ah, cierto. ━ susurro al recordar la razón por la que estaba sentada en aquella barra. ━ ¡Escucha, escucha! ━ Exclamo hacía su "acompañante", el cual de seguro quería alejarse lo más posible de ella.━ ¿Cómo queda un mago después de comer? Magordito. ━ Bromeo con una sonrisa divertida, antes de pensarlo unos segundos. ━ Eso claramente sonaba mejor en mi mente ━

Disfraz que costo un mundo escoger :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.485
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Lluna Forman el Miér 7 Feb 2018 - 0:07

Mención a Sam, Gwen y Henry.
Dura interacción con Eris Aphrodite Dafne Masbecth.



Desde luego el local estaba lleno, todos con sus disfraces más o menos cutres. Yo me sentía genial, aunque estaba sentada sola, bebiendo. El camarero, que me conocía, intentaba darme conversación. Yo le contestaba con simples monosílabos. Mejor que haga su trabajo y si quiere ya hablamos luego, cuando termine su turno. No estoy muy interesada en otras personas hoy, solo quiero pasarlo bien. Me hubiese gustado ver a circe o a Kath por aquí. Incluso a Ian, a ese chico se le va la pinza y es extremadamente divertido. Con O no se puede contar para este tipo de eventos. Tampoco conmigo, y sin embargo aquí estoy. Pedí varias copas. Con varias me refiero a unas cuantas, y también a variadas. Necesito probar para saber lo que me gusta. El vodka es bueno, pero suelen mezclarlo con cosas demasiado dulces. En concreto, me gustan las bebidas con sabor a limón. Tomé algo llamado Long Island Iced Tea. Un LIIT. De ahora en adelante lo llamaría así, y lo tomaría más a menudo. Y sabe a limón. Una chica con un disfraz que no supe identificar se me acercó, saludando simpática y preguntando si iban a cambiar la música. Sabe que soy la sobrina del jefe.

- Solo tienes que acercarte al pinchadiscos y pedir lo que quieras. O directamente cantarlo. Hay karaoke esta noche.


Le sonreí esperando a que sus dudas hubiesen sido resueltas, y me centré de nuevo en el sabor de mi maravilloso vaso de LIIT. ¿Cuántos he tomado? Fui a coger el vaso y sin querer lo derramé por la barra. El camarero que quería darme conversación lo limpió con un toque de varita. Muy agradecida, le levanté el pulgar sonriéndole, y le pedí otro. El pobre estaba un poco agobiado. Una mujer con arco le lanzaba flechas. Me hizo reír. Todo me hacía reír. Los disfraces de la gente me hacían reír. Había un tío vestido de plátano. ¿Será de Canarias? Seguro que tiene mucho potasio.

Llevaba mucho tiempo sentada. Y lo peor, bebiendo sentada. Lo cual significaba que al levantarme iba a sufrir las consecuencias. Sería mejor hacerlo cuanto antes. Puse un pie en el suelo, luego otro, y me levanté como si mi culo se hubiese pegado al taburete. Bien, pequeño cervatillo, camina. Miré en dirección a la pista, la gente estaba nimada bailando. Ups, mi copa, casi la olvido. Tomé el vaso en la mano y al girarme vi a alguien a quien reconocí. Ella a mí no me conoce, no lo creo. Es la hermana de Circe y Apolo, pero no recuerdo ahora su nombre exacto. Es a la que Ian dejó embarazada. Es muy guapa. No entiendo su disfraz pero va guapa. Estaba sola, bastante amargada. Yo seré el alma de la fiesta, voy a alegrarla un poco con un buen piropo. De mujer a mujer. Noos creáis lo que no es.

- ¡Holaaap! Tu no me conoces, me llamo Lluna Forman. Tu hermana Circe, es amiga mía. Tu hermano Apolo, solía follar con mi tío Matt. Y tu, solías follar con mi amigo Ian. Es increíble que no nos conozcamos. ¿Verdad? ¿Qué tal? Se te ve muy bien a pesar del parto. Se te ha quedado una figura estupenda.

Intenté ser adorable. Al menos en mi mente sonaba todo bien. Moví mis alas mediante magia, fingiendo ser un hada buena y feliz. ¿Por qué no recuerdo el nombre de esta mujer? Incluso uno de sus hermanos fue el que me ayudó a entrar como aprendiz en los mini-mortis. Tiene cara de Aphrodite, Dafne o algo así. Los Masbecth deben ser amantes de la mitología.


Hada:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Leonardo Lezzo el Miér 7 Feb 2018 - 1:02

Mención a Henry y Laith.
Interacción con Beatrice


Conociendo a Leo, aquella cerveza le podía durar horas. Nunca bebía alcohol, pero le gustaba la cerveza y por tomar un par no pasaba nada. Observaba atento a los demás, parecían muy divertidos. En concreto, llegó alguien disfrazado de plátano que destacaba entre la multitud. Quizás Leo le prestó atención porque Eva se le acercó. O podía evitar mirarla. Era a una de las pocas personas en la fiesta a la que conocía, y no podía decirle nada. Veía más sensato no darse a conocer, por mayor seguridad. Aunque confiaba plenamente en Eva. El chico apartó la mirada al notar que le observaba.  Luego supo que no es que le estuviese observando a él, si no que dos personas se acercaron a Leo. Uno de ellos, un vaquero que le resultó conocido. Laith, el sanador que tantas veces le había sacado de apuros, estaba en la fiesta. La otra persona, era una mujer desconocida para Leo. Ella, sin reparos, se sentó a su lado y empezó a charlar. Su indumentaria era como la de un hada, o un ángel caído. Con una típica máscara de carnaval. Y es que el único carnaval que Leo había visto era el de Venecia, con sus vestidos pomposos y sus máscaras vistosas. Esto era muy cutre en comparación.

Lo primero que pensó el fugitivo es que la chica estaba un poco ebria, pues le habló con total confianza. Incluso se metió con su falta de alegría. Leo cayó en la cuenta de que iba disfrazado de payaso, pero no actuaba como tal. Destacaba en aquella fiesta porque todos estaban celebrando contentos, y él estaba un poco apartado de todo. Al menos Connor lo pasaba bien. Sonrió a la chica, intentando ser cortés. Ella aprecia decidida a animarle, o simplemente estaba loca. Pidió dos bebidas y algo para comer. El camarero le negó que hubiese nachos, ni mucho menos pizza. Leo sonrió. La cerveza sola estaba bien, pero poder acompañarla con una pizza sería genial. Después de un pequeño drama, la muchacha se presentó de forma llamativa. Luego dijo que no estaba borracha, y llamó la atención de Laith para informarle de que tenía otra copa. Leo aprovechó para presentarse con un nombre falso, por supuesto. Pero siempre italiano. El acento no lo puede disimular. - Encantado, Victoria el hermoso ángel caído. Me llamo Lorenzo, y no soy un payaso triste. Solo estoy un poco aburrido. - La mujer, un poco bastante ebria, quiso contarle un chiste. Leo soltó una sonora carcajada, y no por galantería. Le pilló tan desprevenido que le hizo gracia de verdad. - Vale, ahora yo. ¿Cómo se llama el café que acaba de salir de la cárcel? Ex-presso. - Los chistes no se le daban muy bien, pero había empezado ella. Leo solamente le estaba siguiendo el juego. Además, estaba deseando que Laith se acercase. ¿Le reconocería al verle de cerca? De eso dependía su seguridad. Quizás podía descubrirle por su voz.



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada : León enamorado
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 21
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 18.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 485
Puntos : 195
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Laith Gauthier el Miér 7 Feb 2018 - 3:25

Interacción con Beatrice y Leonardo.
Mención de Henry y Sam.
Disfraz

Hasta los dioses se piensan dos veces abordarme por miedo a que les rechace, cariño —le sonrió encantador, haciendo un gesto galante con su vaso cuando ella intentó bajarle los humos. Laith por lo general era bastante humilde, pero le divertía fingir lo contrario. Asimismo, le dio a Beatrice un nombre falso y seguro para referirse a ella sin miedo a que los descubrieran. — Un placer conocerla, señorita Bannerheil —guiñó un un ojo en su dirección, poco antes de que un reto apareciese frente a ellos para poder divertirse un poco más y pasarlo bien en el carnavalesco evento.

La fiesta estaba siendo… eso, una fiesta. Incluido incluso el plátano bailarín que iba canturreando a sus anchas en dirección a la barra a donde su amiga también se dirigía para cumplir con su reto. Él se quedó al margen, con los codos sobre la barra de pie mientras miraba de reojo a aquel par, estaba seguro que iba a perder pero en ese momento no le interesó demasiado. La distancia a la que se encontraba le permitía escuchar perfectamente la conversación por encima de la música mientras bebía de su vaso y cuando fue momento pidió más de lo mismo. Casi se ríe él al escuchar a Beatrice quejarse porque no había comida, como si fuese un local blasfemo por ello.

¡Yo también! —le dijo con una sonrisa llena de gracia, mostrándole su vaso nuevo. Tenía la sensación de que debía cuidar del consumo de alcohol de la chica si no quería llevarla en su espalda de vuelta a un lugar seguro. Y un chiste malo, por parte de Beatrice, hizo reír al payaso, ¡era un chiste tan malo que de lo malo que era daba risa! Suspiró, casi decaído, mientras se acercaba a ellos demasiado tarde para oír el chiste del payaso. — Colega, me acabas de hacer perder una apuesta, te has reído por compromiso, ¿verdad? —se metió un poco con él de forma agradable, sentándose en el regazo de Beatrice aunque sin dejarle caer todo su peso, sólo la fastidiaba aún con una de sus piernas firme al suelo.

No era lo mismo una máscara a un maquillaje de rostro completo, así que la identidad del payaso quedó a primera vista oculta para el sanador, aunque le dejaba la sensación de haberlo visto en otro sitio. Quizá en un rato más podría diferenciarlo un poco mejor, pero por ahora tomó el vaso de Beatrice para quitárselo de las manos y colocarlo de vuelta en la barra, pegado a ella como una lapa sin que le importase lo sugerente que pareciese.

No voy a cargarte a mi departamento, así que modera la bebida, Victoria —la riñó cariñosamente. Era lo malo de controlar la bebida, que uno siempre acababa cuidando a todos los demás para que no les secuestre algún vendedor de órganos del mercado negro. — Por cierto, me llamo Laith —le sonrió de nuevo al payaso, mirando a la barra para ver si reconocía a alguien más. No parecía ser así pero seguía pensando en lo mucho que le gustaba el disfraz del Deadpool que estaba por allá.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Eris Masbecth el Miér 7 Feb 2018 - 11:06

Disfraz:
Por ahí, bebiendo una copa.
Acompañada ahora de Lluna.

Estaba tranquilamente bebiendo. Observando todo su alrededor y las personas emborrachándose, ella la primera aunque no la llegase a emborrachar. Tan sólo se tomaría aquella copa, al menos ese día. Sería de estúpida si tomase más, bastante tenía con un desliz. Lo cierto, es que de tomar más no sería capaz de estudiar a las personas ahí presentes. Cosa que suponía un reto, ya que podían estar fingiendo todos ser algo que no eran. Como ella la primera, aquello era algo que iba en el ser humano. Mágico o no, o así creía ella. ¿Quién era realmente sinceros hoy en día? Cada vez estaban más asumidos en un mundo de mentiras. La sociedad podría reconocer como bueno a los mortífagos, a los puristas o incluso a los neutrales que no querían formar parte de aquello pero... ¿Quién no tomaba cartas en el asunto en aquel mundo?

Pero aquellas filosofías mágicas las dejaría de lado por unos momentos, aunque su cerebro era demasiado inquieto para permitirse ese lujo en aquel momento. Tomar un trago de la copa quizá fue la mejor solución para desviar sus pensamientos, volviendo a recuperar su mirada. Observando cómo una... ¿Hada? Se acercaba a ella firmemente, a la cual esperó a que llegase hasta ella. Mirando atentamente las cualidades físicas de la joven rubia, quien decía conocerla por sus familiares. ¿Sorpresa? Pues no, al fin y al cabo era una Masbecth. Aunque no le hizo gracia que le conociera por esos detalles que ella le especificó. — Sólo fue una vez. — Puntualizó por que era demasiado detallista. No es que hubiera mantenido relaciones sexuales con Ian como si fuera un conejo.Tampoco le iba a prestar mucha atención a aquello, aunque el detalle de que su hermano Apolo consumaba con su tío era un detalle de lo más curioso.

La adulta intentaba mantener una sonrisa amable a la joven, aunque realmente eso de que fuera amiga de su hermana le hacía tener ganas de vomitar. — Gracias por el halago. Tú te ves muy tierna. —Dudó realmente, por unos segundos muy breves, el piropo que le quería hacer. ¿Mágica o tierna? Optó por calificar su ternura, aquello solía gustarle a las personas. ¿No era así? — No hay nada como hacer deporte para entrenar la mente y el cuerpo. — Se encogió de hombros y dio otro trago a su copa para dejar 1/3 de la misma vacía. — Qué casualidades de la vida que nos hayamos tomado en esta fiesta. Por cierto,por si no lo sabes: mi nombre es Eris. No sé si te lo han dicho mis hermanos, aunque puedo imaginarme como se ha podido referir Circe hacia mi persona. — Seguramente le llamase de todo menos algo bonito. Más a estas alturas, ya poco le importaba.

Comprendía que no iba a ser muy educado dejar de hablarle y pasar de ella, pero resultaba una persona "interesante" con la que hablar. Más que nada por los lazos que las unían indirectamente. Sobretodo le interesaba saber sobre su tío, ya que hacía mucho tiempo que no hablaba con Apolo y no sabía que, la información que le dijo, había ocurrido. — Así que mi hermano y tu tío consumaron, que cosas. Ahora tu tío debe estar ocupado con el acontecimiento, ¿no? Está bastante bien la fiesta, entretenida y con mucha gente disfrazada de cosas.. Que no conozco su origen. El tuyo si, por eso no te preocupes. — Miró a los demás sin comprender muchos disfraces, otros sí que eran un poco obvios. Luego volvió a mirar a la pequeña con una sonrisa agradable para la misma. — ¿Te gustan las hadas? — Preguntó curiosa sobre aquel detalle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 5.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 183
Puntos : 98
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3121-el-diario-de-eris-relaciones-de-eris http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Gwendoline Edevane el Miér 7 Feb 2018 - 15:01

Interacción con "Deadpool".
Mención e "interacción" con Henry "el plátano" Kerr.
Interacción con Caroline.

Camino de "liarla", la "Gwen depresiva" y la "Gwen molesta y bromista" terminaron sufriendo un percance que terminó con una persona indeterminada limpiándose su disfraz con una servilleta y maldiciendo a los borrachos.
Y ambas "Gwen" desternillándose de risa por el accidente. No me culpéis, ya no era dueña de mis actos.
Y fue entonces cuando escuché una voz a mis espaldas, y dejé de desternillarme. Eso había sonado cómo un "Hola", pero no estaba segura. Me volví con el ceño fruncido y me encontré con "Deadpool" mirándome de cerca.
Me di cuenta de que hacía muchas preguntas, y que las hacía muy rápido.

—¿Qué quién eres? ¿Mi amigo y vecino Spiderman?—Aventuré, para acto seguido volver a desternillarme de risa.—Spiderman, dice...—Miré hacia mi derecha cómo si hubiese alguien y a ese alguien imaginario le di un par de toquecitos con el codo.—Deadpool mola más que Spiderman.—Concluí.

Conseguí por algún milagro centrarme un poco más en lo que me decía Deadpool. Volví a la parte en que me había preguntado si sabía quién era. Su nombre empezaba por S y acababa por A, a lo cual siguió un nombre que no coincidía muy bien: Paloma Suárez.
Puse cara de extrañada mientras me ponía a contar con los dedos, cómo si estuviese haciendo una operación matemática, y de todo ese torrente de pensamiento saqué una cosa en claro: que S al principio y A al final no me daban para nada Paloma Suárez.
Y entonces me quedé mirando a los ojos de Deadpool... y me quedé boquiabierta y ojiplática al darme cuenta de a quién tenía delante de mis narices. Dejé el arco sobre la barra y puse ambas manos sobre la cara, cubierta con la máscara de Deadpool, de la persona que acababa de reconocer.

—¡No me fastidies! ¡¿Pero qué haces aquí?! ¡Te van a descubrir! Todos sabrán que eres... que eres... ¡Shhhh! ¡No se puede decir!—Eso último lo dije llevándome el dedo índice a los labios y bajando el tono de voz, cómo si estuviésemos hablando de algo secreto. Que así era, por supuesto.

Mi amiga y vecina Spi... Sam llegó a la conclusión de que estaba borracha, y sí, aquello tenía sentido. Mientras llamaba a Caroline, me bajé la capucha del disfraz, dejando al descubierto mi peinado para la ocasión. Estaba empezando a agobiarme aquella capucha.
¿Cómo se las arreglaban en la serie para A- pelear con aquello puesto y saber cuando alguien les atacaba por la espalda y B - para que la maldita capucha no se les cayese cada vez que hacían una cabriola? No tenía ningún sentido. Igual que no tenía sentido que Oliver, cada vez que iba a ponerse el traje de Flecha Verde, echase primero mano del arco. ¿Para qué haces eso si tienes que volver a dejarlo en su sitio para vestirte?
Pero lo peor de todo era Curtis... ¿Quién se cree que tenga tiempo para coger todo ese puñetero pelo afro y convertirlo en trencitas antes de salir a luchar contra el crimen?
En medio de aquel pensamiento me sorprendió ver a Caroline. Sonreí cómo quien ve después de mucho tiempo a una amiga perdida.

—¡Caaaaaaaroline!—Dije con voz cantarina mientras me acercaba a ella.—¡A mis brazos!—Y efectivamente la rodeé con mis brazos sin ningún tipo de pudor. Ese era el efecto del alcohol en mi organismo. Entonces me volví hacia Sam, y repetí el proceso.—¡A mis brazos tú también! ¿No está muy guapa Caroline? ¿Soy solo yo quién lo piensa?—Y entonces, me di cuenta de que, un par de minutos antes, Sam me había preguntado algo.—Respondiendo a tu primera pregunta, me disponía a liarla... pero no sé ni cómo, así que... ¡Es un plátano!

Mientras hablaba con Sam mi atención se desvió en dirección a una persona disfrazada de plátano que llegó bailando alegremente, y empecé a desternillarme de risa una vez más. Me reí tanto que me doblé por la cintura y empecé a darme palmadas en el muslo derecho.
Entonces, "Gwen molesta y bromista" tomó las riendas una vez más y, en un impulso, volvió a la barra, cogió el arco, sacó una flecha del carcaj y apuntó hacia el plátano.
Tendría que preguntarme a mí misma más adelante cómo era capaz de semejante puntería estando borracha. Le acerté al plátano en la parte superior.

—¡Le he dado en todo el plátano!—Exclamé divertida, y me desternillé de risa una vez más. Me volví entonces hacia Sam y le dije:—Ayúdame, Paloma. Creo que estoy borracha.

La cara triste que puse seguramente fuese culpa de la "Gwen depresiva". Esperaba que no le diese por retomar el control... aunque cómo la "Gwen molesta y bromista" siguiese así, había posbilidades de que alguien me pegase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.583
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 788
Puntos : 384
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Caroline Shepard el Miér 7 Feb 2018 - 16:00

Interacción con Sam,
Gwen y Henry <3

Rió al escuchar sus palabras.- ¿Y yo puedo unirme a esa tan grandiosa amistad? Que a mi también me pone muy feliz Don Vodka.- bromeó poniendo pucheros y ojos de gato con botas para luego sonreír mientras pensaba en lo increíble que había sido volver, porque pese a todo lo que tenían en contra el encontrarse con Sam no tenía precio. Era como haber encontrado una vez más la pieza faltante de un hermoso puzzle logrando que el cuadro se volviera a completar.

- Ñaam, ñaam.- exclamó cuando sus respectivos vasos estuvieron frente a ellas. Que quizás no era muy cercana alcohol, pero sí había uno en el mundo que le gustaba tanto como un zumo de tutifruti era el Vodka, y en todas sus versiones. - Pues, tú disfraz esta y te queda increíble. Amo esa película.- dijo de pronto en un arrebato de sinceridad para luego tomar un gran sorbo a su vaso. "Delicioso", pensó.  Luego tras ir escuchando las cosas que iba diciendo su querida Sam sintió como sus mejillas iban ganando en calor.- Bah, que me haces sonrojar. Calla ya.- dijo llevándose ambas manos a sus mejillas y sonreír. - Es la chica con el cabello rapado que ayuda a Deadpool junto a C...con el tipo de cuerpo de acero, al final de la película.- le señaló para luego arrugar la nariz.- ¿Qué son los pokemones?.- preguntó mientras buscaba en su cabeza algún recuerdo con ese nombre. Y no, no encontró nada.

Luego todo pasó muy deprisa, una voz nombró a Sam, o bueno al disfraz de Sam toda animada que hizo que ambas giraron su cabeza en busca de dónde había provenido aquello encontrandose con una chica a punto de caer que hizo que Carol diera un paso en su dirección para luego detenerse al ver que se había logrado tomar de la barra antes de terminar en el piso. Pero esa chica no era una maga cualquiera, no, no. Era la hermosa y dulce Gwen.  Observó con una amplia sonrisa como Sam iba hacia donde su amiga y le saludaba toda feliz. - Que tú también lo estas así que dejala disfrutar.- dijo divertida, para luego reír cuando Gwen terminó por reconocer a la legeremante.

- ¡Gwen! .- exclamó recibiendo gustosa el abrazo por parte de la castaña.  Sus mejillas iban directo a tornarse rojas una vez más cuando  escuchó algo sobre un plátano que la hizo girar nuevamente su vista en busca de aquello.- Mentira...- dijo sin poder creer cuando frente a sus ojos se encontrara Henry con tan majestuoso disfraz y siendo el rey de la pista de baile.

Soltó una carcajada de aquellas cuando escuchó decir a Gwen "¡Le he dado en todo el plátano!", tomó su vaso que ya iba por la mitad y se acercó con una risa contenida al castaño.- ¿Aún late ese corazón platuno?.- preguntó divertida al ver que la flecha había caído muy cerca del ´pecho´. Mientras pensaba que sin tener que ser adivina algo le decía que esa noche sería increíble.

Off rol: Tranquilo chicos, tomen lo que quieran que yo me hago cargo de todos esta noche. :dios:


Última edición por Caroline Shepard el Miér 7 Feb 2018 - 16:01, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.051
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 185
Puntos : 115
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Miér 7 Feb 2018 - 16:00

El miembro 'Caroline Shepard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Sam J. Lehmann el Jue 8 Feb 2018 - 2:39

Interacción con Henry, Caroline y Gwen

Pues claro, bienvenida eres a todo lo que yo pueda ofrecerte que te haga feliz. —Porque la felicidad era difícil de encontrar y repartirla era gratis. El tono de voz de Sam, pese a que de verdad que intentaba parecer que estaba bien y sonar como una persona seria y responsable, ya sonaba bastante perjudicado, sin poder evitar arrastrar las palabras. Sonrió traviesa cuando deleitó la belleza de su amiga, sobre todo cuando dijo que se callara con timidez. Además de ser guapa, era linda, ¿cómo podía tenerlo todo? ¡Y cómo que no supiese que es preciosa! —Ahhh, vale, esa. —Afirmó, creyendo recordar a la tipa rapada, cuando en realidad no la ubicaba para nada dentro de la película. Pero si Caroline decía que salía, debía de ser porque era así. —Los pokemones, ¿no son los bichos de ese juego de capturarlos a todos, que viven en la hierba alta y eso? ¿Y tú te pasaste diez años en Japón? —Cuestionó divertida. ¿Había sido Japón a dónde se había ido a estudiar, verdad? —Pikachut, Charmandel... esos, ¿no? Una vez una chica me dijo que yo me parecía a una Steenee, pero todavía no sé si eso es algo bueno o malo.

Luego se encontraron a Gwen y... vale, sí, quizás debió de avisar a su amiga de que iba a ir a la fiesta y tal, pero era bien consciente de que si la Sam sobria le decía a la Gwendoline sobria que quería ir a la fiesta, ésta última no lo viese con muy buenos ojos. Así que mejor que ambas se hubiesen encontrados ebrias en mitad de la fiesta. Cuando Caroline le dijo que ella también estaba borracha, Sam la miró repentinamente. —No sé de qué hablas, yo estoy en perfecctas condicciones. —Se quejó sin poder siquiera pronunciar correctamente, aguantándose la risa a tiempo de ver como Gwendoline le decía que qué hacía allí. Sam dio un saltito hacia atrás. —¿De verdad crees que alguien podría reconocerme? —Movió las caderas de un lado hacia otro. —Soy irreconocible. Es mi super poder de hoy. Deadpool tiene super poderes, ¿verdad? Es inmortal y eso. —Es que a Sam eso de los superhéroes le confundían: que si Batman no era un superhéroe, que si para ser superhéroe has de tener un superpoder... Era demasiado complicado. ¡Y por no hablar de los matices entre superhéroe y anti-héroe! Que va. Era demasiado.

Recibió el abrazo de Gwen, atendiendo a que su copa seguía en equilibrio para que no volcase. Atendió especialmente a cuando Gwendoline habló sobre Caroline, riendo. —No, no eres la única que lo piensa. Yo creo que se pasó con ese disfraz, no es sano para el resto de personas. Injusticia. —Que había que tener cuidado, ¿vale? Que Caroline no lo sabía, pero seguro que a más de una había cambiado de acera, empezando por Sam.

Y entonces apareció el plátano de la fiesta, nada más ni nada menos que Henry, su hombre favorito sobre la faz de la Tierra, inclusive por encima que su propio padre. Y es que Henry había sido... lo más, pese a que ahora estuviese mentalmente roto. Sam le tenía un cariño como a nadie. Diríase incluso que su sueño actualmente no es dejar de ser fugitiva o que el gobierno actual vuelva a cambiar: su sueño era recuperar a Henry. Pero sin ninguna duda, vamos. Iba a decir que Sam corrió como una flecha hacia él para abrazarlo—pues recordaba como en Halloween lo abandonó sin explicaciones estando bastante sobria y se sentía mal—, pero a decir verdad, una flecha de mentira llegó mucho antes, impactando contra él. Rió divertida al escuchar a Gwen. —¿Y le pides ayuda a otra borracha? Eso solo puede ir de mal en peor... —Respondió divertida. —Espera, ahora la lío contigo, necesito hacer algo o explotaré. —Entonces corrió hacia Henry y lo abrazó fuertemente, casi tirándose contra él. Se volvió a subir un poco la máscara, para poder darle uno de esos sonoros y largos besos en la mejilla con todo el cariño del mundo. —¡GUAPO! —Le soltó, sonriendo, dándole otro beso más corto. —Soy Paloma Suárez, ¿te acuerdas de mí? —Le guiñó el ojo amistosamente. —Siento haberte abandonado la última vez sin decirte nada. Fue por una causa mayor. Y no, no fue caca. —Se rió por la propia interrelación de sus pensamientos, ya que era común relacionar una causa mayor con hacer caca. —Un hombre malo me perseguía, pero no te preocupes, Caroline me salvó... —Le susurró eso último en el oído. —¿Te acuerdas cuando Caroline nos salvaba en Hogwarts siempre? Claro que no, no te acuerdas de nada. Estás roto. —Se giró entonces hacia Gwen mientras señalaba la frente de Henry. —¡Pégale aquí con una flecha, a ver si así lo arreglas!

Y un señor golpeó por detrás a Sam sin querer y le tiró la copa al suelo. Los ojos de la chica se enfrascaron en pánico a través de los orificios de su máscara. Respiró profundamente y caminó hasta Gwen. —Necesito otra copa. —Y se dio cuenta de que Gwen no tenía copa tampoco. —¿Y tú por qué no tienes copa? ¿Quieres una copa? ¿Te traigo una? —Se giró para mirar a Caroline y advertirle de su ida. Caroline era su mami ahí dentro, así que la tenía que mantener alerta. —Voy a pedir otra copa. —Le avisó, repitiendo más 'copa' en ese momento que en toda su vida. Esa palabra ya no tenía sentido para ella.

Disfraz de Sam:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 14.971
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 799
Puntos : 558
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Edward Westenberg el Jue 8 Feb 2018 - 4:35

Amor eterno por el tequila
e interacción súblime con Sampool.

DISFRAZ:

¿Cuántos ya se había tomado? ¿Uno? ¿Dos? ¿Siete? No lo sabía muy bien pero lo que sí podía aseverar era que los chupitos de tequila tenían un cierto imán con su persona. Esta casi cien por ciento seguro que en otra vida vivió en México y era un cuate de aquellos, esos que gritan el Ayayayi como ninguno antes de una ranchera. Porque sino fue así no entendía tal afición por ese alcohol tan  letal y juguetón. Quizás también era por el limón...sacudió su cabeza y grito fuerte.- Ayayaaaai.- sonrió al comprobar que tras semejante intervención nadie le miraba de manera extraña en la gran Babylon, todos estaban sumergidos en su propios mundos entregados a simplemente disfrutar. Joder,  amaba las fiestas y más en carnaval.

- Otra ronda más, por favor.- le dijo al barman con una sonrisa ya toda idiota por todo el trago que ya tenía encima. Se giró para apoyarse en la barra y mirar todo el lugar, la verdad es que hacía como qué ya que entre la oscuridad, las luces que iban y venían y su embriaguez a lo máximo veía manchas moviéndose todas animosas. - Aquí esta.- escuchó decir tras su espalda y se giró en menos de un pestañear con una sonrisa enorme para ver esas delicias frente a sus ojos. - Eternamente agradecido.- dijo juntando sus manos y haciendo una mini reverencia.

Los ordenó uno al lado del otro los cuatro chupitos que le habían traído, se hecho sal en la mano e inspiró profundamente.- Gracias vida.- dijo toda épicamente cerrando los ojos y todo,  para luego empezar a llevarse de sopetón todos los vasitos de tequila sin pausa alguna.- Arg.- exclamó con el rostro contraído y la garganta en llamas. - Jujujujujujuuuuuu.- exclamó dando saltos divertido al sentir de pronto un golpe de adrenalina y felicidad enorme.

Bailar, eso quería ahora. Sí Sí Sí. Mover su esqueleto al ritmo del pim pam pum, bam badam pam pam, y tanto otros. El venía con un objetivo claro ser el amo de la pista de baile, aunque sus pies fueran patosos, aunque todo indicará que mañana despertaría con un chillón de aquellos que uno se pregunta ¿Por qué, por qué soy así?. Pero el poder del gran fuego Mexicano ya había hecho estragos en su cuerpo, haciéndole sentir indestructible. Y que pase lo que pase, valía la pena.  

Pero justo cuando iba con toda la seguridad del mundo a dar su primera paso hacia los demás bailarines de esa noche,  frente  a sus ojos los labios rojos más increíbles que ha visto durante esta y todas sus vidas pasadas y podía hasta re-jurar de las que estaban por venir. Completamente embobado le observó pedir una copa al barman y nunca en toda su existencia había deseado TANTO ser una simple y vana copa, una de plástico ni siquiera de cristal pero ser una.

Y ahí, entregado a sus impulsos sin más preámbulos lleva su mano a la mejilla y otra a la cintura de la chica de disfraz de Deadpool y labios carmesí, para darle un beso, de esos como si la vida dependiera de un hilo.


OFFROL: SPIDEYPOOL IS REAL :dios: Ok, sé que no tengo invitación ni nah pero no podía evitar la mega oportunidad de volver a recrear tan épico momento :B Todo con consentimiento de la user, palabra de niño explorador.  :mb:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Lluna Forman el Jue 8 Feb 2018 - 23:03

Molestando a Eris


La diferencia entre estar bien y ser una persona sin filtros a la hora de hablar está en uno o dos sorbos de alcohol. No hay más. Para mí, ese tercer LIIT era ya demasiado. Mis preciosas e inteligentes neuronas empiezan a patinar. Incluso hago cosas que normalmente no hago. Como acercarme a la hermana de Circe y hablarle con total confianza, como si la conociese. Fui un poco borde a decir verdad, aunque solo intentaba acercarme a ella hablando de su familia. Ella se defendió diciendo que solo había sido una vez, lo de tirarse a Ian. Que acierto, a la primera la dejó embarazada. Una gran casualidad. No todo lo que dije fue borde, también alagué su apariencia. A pesar de haber tenido un bebé, estaba estupenda. Tiene un cierto aire a Circe, pero menos estirada. Le tendí la mano al escuchar su nombre. ¿Yo le había dicho el mío? Que maleducada.

- Soy Lluna. Lo cierto es que desconocía tu nombre. Circe no suele hablar de su familia. Ya me gustaría a mi tener una familia tan numerosa como la vuestra, tiene que ser divertido. Como soy hija única, y nieta única...


No tenía mucho que hablar con Eris, es una desconocida para mí. Simplemente me apeteció saludarla, y el alcohol me ayudó. Ella si supo sacar tema de conversación. Lo que dije sobre Apolo y Matt le llamó la atención. Tampoco es que fuese nada serio, Matt es así. Aunque yo los imaginaba casándose, mientras mi abuela llenaba todo de lágrimas por que su único hijo es homosexual. Supongo que son meras ensoñaciones sin futuro. Ni siquiera he vuelto a ver a Apolo, y Matt ya no habla de él como antes. Quizás se han peleado.

- Hace un tiempo ya de eso, no se si se han vuelto a ver. Mi tío... - giré la cabeza para ver si le localizaba. - Es extraño, le encantan estas fiestas. Pero no le he visto.

Esperaba ver a mi tío vestido acorde con la fiesta, muy carnavalesco, llamativo. Pero nada. Igual quiere hacer una entrada triunfal, y de momento está tranquilamente en su despacho poniéndose a tono. Mientras, yo rodeada de cosas raras. Porque la gente ya no sabe disfrazarse de cosas normales. Más este año, que parece que el cuero estaba de oferta. Tomé otro traguito de mi bebida, dulce y con sabor a limón. Riquísimo. Sonreí, como si alguien me hubiese dicho algo bonito. Así de mal empezaba a estar. Eris me preguntó sobre las hadas.

- Lo cierto es que no. Son muy poco inteligentes, se olvidan de todo si las adulan y solemos usarlas como adorno. Por eso es un disfraz, representa todo lo que yo no soy. Y las alas me dan un aire de buena persona, y me hacen parecer muy tierna. Cosa que tampoco suelo ser. - sonreí contenta. - ¿Cuál es tu disfraz? ¿Chica sexy? Eso no creo que sea un disfraz. Lo debes ser siempre... - bufé. - Lo siento. Am... ¿Estás esperando a alguien?

Vale, juro por mi sapo que no volveré a adular a ninguna mujer de esta fiesta. ¿Qué leñes me pasa? Solo intento ser simpática, pero no se lo digo por quedar bien. Es que realmente lo pienso. Me parece una mujer muy atractiva, y se vería sexy con o sin disfraz.

Hada:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Forman el Jue 8 Feb 2018 - 23:19

Mención a Sam, Lluna, Gwen, Leo, Henry y Laith, Beatrice, Eva, Leo.
Interacción con Lluna y Eris.



Merodeaba por la fiesta con mi guitarra, feliz de no ser reconocido por nadie. Lo único que tenía planeado durante esta velada era interpretar el papel del cual me había disfrazado, y asegurarme e la diversión de los demás. Me fijé en sus disfraces, y pronto supe que había amigos de muggles entre ellos. Para un mago de sangre pura no es muy clásico disfrazarse de súper héroes de películas. Localicé a alguien que iba enfundada en un vestido de vinilo, parecido a Spiderman pero sin las telarañas. Como un ninja más bien. Esconde su rostro, se debe tratar de algún fugitivo. Mi querida Lluna estaba cerca de aquel esperpento. Ella iba divina, con unas alas de hada y preciosa, como siempre. Me paseé por la barra, viendo más de cerca a otros. Una mujer iba enfundada en cuero, muy bien enfundada, y con un arco. Debía tratarse de otro héroe moderno. Mis favoritos, un payaso con un maquillaje de miedo, un platanito feliz, y Laith, que estaba luciendo todo su arsenal vestido de vaquero sexy. Él siempre es sexy.

Más allá había otra hada, un poco oscura. Un buen premio al que no poder optar. Hoy estoy demasiado feo. Desde luego la belleza estaba cerca de la barra. Había una mujer vestida de forma provocativa, aunque no llegaba a entender su atuendo. Como del oeste. De nuevo, un premio que no me voy a poder llevar esta noche. ¿Es que no hay músicos callejeros guapos? Me ha tocado ser el pelirrojo feo y desconocido. Me acerqué a la barra y pedí algo dulce, como siempre. Continué observando a la gente. Lo estaban pasando bien, pero nadie se atrevía a subir al escenario. ¡Venga ya! Como sigan así tendré que subir yo a cantar algo lento, y así la gente se animará.

Finalmente decidí acercarme a Lluna, que estaba hablando con una mujer desconocida para mí. Se la veía muy animada. Digo a Lluna, la otra mujer no tanto. Intenté parecer tímido, pero a la vez fui muy lanzado. Me acerqué a ellas, guitarra en mano. Solo me faltaba sentarme en el suelo y pedir una monedas. Mi disfraz de este año era totalmente un disfraz. Todos y todas han intentado ponerse guapos, menos el payaso. ¿Qué le pasa por la cabeza para ponerse tanto maquillaje? Casi da miedo.

- Siento molestar a estas dos hermosas damas, pero me estaba preguntando si conocéis las reglas del karaoke. Estoy pensando en subir a cantar algo. ¿Alguna se anima conmigo?

Me resultó muy difícil decir aquello sin descojonarme. Solía invitar a las mujeres a mi casa, no a cantar. Lo más sensato por su parte sería mandarme a la mierda. ¿Será capaz Lluna de reconocer a su tío con este aspecto de mozo rural cantautor?


Off: Parece que la fiesta está animada, yuju!! ¿Lo hacemos más divertido? Cuando se habló de crear este tema, también se habló de premios. Por supuesto, ¿qué es un carnaval sin premios a los mejores disfraces? Bien. Quien desee votar puede hacerlo en un off en el mismo post (no mediante mp para que no habléis de tongos. Total, el premio es ganar le premio, nada más xD). Se anunciarán los ganadores cuando todo el mundo haya votado (o cuando pasen varias semanas). Las categorías: disfraz más extravagante, disfraz más sexy y disfraz más “cute”. Cada personaje puede votar a un solo candidato de cada una de las categorías. ¡Mucha suerte!
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Beatrice A. Bennington el Vie 9 Feb 2018 - 0:52

Mención Edward, Sam, Henry.
Interacción Laith y Leo.

El supuesto Lorenzo se rio rápidamente de su chiste, cosa que la sorprendió porque era malísimo, pero luego comprendió su reacción, cuando ella termino riendo por un chiste igual de malo por parte de él. No había parado de reír cuando Laith llego hasta ellos, sentándose en su regazo como si nada. Cosa que realmente no la sorprendió.  ━ ¡Mi chiste fue el mejor! ¿Cierto Lorenzo? ━ Mentira, había sido tan malo que daba pena. ━ Solo acepta la derrota. ━ Dijo, y de solo imaginarse todo lo que haría con su máquina de chocolate, se le hizo agua la boca.

Hizo un puchero cuando su vaso fue arrebatado. No había bebido prácticamente nada, y él ya tenía otro vaso en mano también. Que injusticia, Laith era menor después de todo. ━ No me iría contigo a tu departamento. Quizá que cosa me haces. ━ Bromeo, fingiendo estremecerse ante la idea.

Quería otro trago, pero si seguía cerca del sanador, no era algo que iba a conseguir. En busca de un plan, comenzó a ver a su alrededor. Lo ultimo que se esperaba era ver a Spiderman y a Deadpool besándose… ¡BE-SAN-DO-SE!

━ ¡Por Merlín! ━ Chillo, poniendo se pie sin importarle empujar a Laith en el proceso. ¡Necesitaba sacarle una foto a eso! Desesperada comenzó a buscar su celular, pero no estaba, lo había olvidado en el refugio. Aquello no hizo más que desanimarla. De todas maneras, se acerco para ver la escena más de cerca, chillando de vez en cuando. Había dejado a su amigo solo con un desconocido, pero no era sorpresa. Él debía estar acostumbrado a que fuera la persona más distraída del mundo cuando no se trataba de trabajo. ━ Es lo mejor que he visto en toda la noche. ━ Comento al aire, moviendo sus alas levemente para demostrar su, ya muy obvia, emoción.

Luego de unos minutos, en los que de seguro parecía una acosadora por mirar tanto a la pareja, se giro hacía un camarero. ¡Debía aprovechar! ━ Un trago al azar, por favor. ━ Pidió sintiéndose arriesgada. Lo bebería antes de volver con el vaquero y el payaso, tenía la esperanza de que para ese momento la música ya hubiera cambiado y pudieran bailar un poco.

20 minutos después.


━ Ultimo… ━ Murmuro, antes de beberse otro sorbo de quien sabe qué cosa, pero que tenía un sabor exquisito. ¿Cuántos había bebido ya? ¿Dos? ¿Cuatro? Ni idea, tampoco quería preguntar, pero cuando deseo ponerse de pie se tambaleo ligeramente. Aquello lo único que le causo fue risa y la leve sensación de que se había pasado un poquito. Simplemente se volvió a sentar, deseando lanzar sus tacones hacía la otra esquina del lugar. Eso no habría pasado si el camarero le hubiera negado los tragos… además, también era culpa de su bonita sonrisa y sus palabras tan… grrr. Aunque aún se preguntaba para que quería verla cuando terminará su turno. Ñe, de seguro la había visto con Laith y quería que se lo presente. Los mejores siempre le iban al otro bando.

Para cuando se dio cuenta ya había terminado nuevamente su trago. ━ Wao, ¿esto tiene un agujero o algo? ━ Le pregunto al chico tras la barra, quien observaba divertido como llevaba el vaso a su ojo y observaba a través de él, buscando el supuesto agujero. ━ Nada… que extraño. ¡Tomaré otro para comprobar! ━ Exclamo, dejando con poquísima delicadeza el vaso en la barra, logrando que este se rompa levemente. ━ ¿Ups? ━ Murmuro con una sonrisa inocente, antes de, con mucha dificultad, salir corriendo. ━ ¡La banana esa, dijo que pagaría! ━ Grito, aprovechando que aquel hombre disfrazado estaba cerca. Solo esperaba no tropezar con sus propios pies… o peor, encontrarse con su amigo en ese estado, que ya tenía problemas suficientes.


Votación :
Disfraz más sexy: Gwen :pika:
Disfraz más cute: Lluna.
Disfraz más extravagante: Henry.
Off: Veamos mi nivel de borrachera con los dados :pika:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.485
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Vie 9 Feb 2018 - 0:52

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.