Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!

Matt Forman el Jue Feb 01, 2018 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :



La discoteca Babylon presentaba un aspecto inmejorable para recibir a sus numerosos invitados de esta noche. La característica del carnaval es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol, justo lo que estaba planeado para esta noche. La entrada, a precio muy asequible, daba acceso a todo el local. Incluidos los reservados. Además de una surtida barra libre. La música calypso resonaba por todo el local y los disfrazados más atrevidos bailaban por la pista muy animados. Sobre el escenario estaba el DJ y un par de drag queens encargadas de animar el baile. También había un karaoke. Las posibilidades de pasarlo bien y hacer el ridículo eran ilimitadas. La única norma era que todo el mundo tenía que estar disfrazado para entrar. A parte de las normas generales de siempre sobre la mayoría de edad y la varita propia.

Todo estaba preparado para que no hubiese ni la más mínima pelea, solamente diversión. También habría premios a los mejores disfraces. ¿Y lo mejor? Que todo esto no había sido idea mía. Me gusta disfrazarme, me encantan las fiestas, y me gusta beber en fiestas yendo disfrazado. Pero esta vez fue Lluna la que me convenció de hacer una fiesta abierta al público. Seguro que la idea no era completamente suya, es demasiado recatada, le debieron influenciar en la universidad. Y yo, que soy un tipo genial, organizo una fiesta de carnaval sin dudar. Que los jóvenes y los viejos se disfracen, se mezclen, bailen, rían y lo pasen bien.

Entré en mi propio local y ninguno de mis empleados me reconoció. No le dije a nadie cómo iba a ser mi disfraz. Por una vez, quería pasar desapercibido. Mi disfraz podía parecer una burla a los muggles, o bien un enaltecimiento a los músicos callejeros. En ningún momento iba a resolver esa duda ante nadie, cada cual era libre de pensar lo que le diese la gana. Le pedí a un empleado mío que me consiguiese unos pelos de un músico callejero, hay gente que se ocupa de ese tipo de encargos si les pagan bien. Me contó algo sobre diez mil euros, y algo de Internet que no entendí. Finalmente tuve en mi poder un mechón de pelo pelirrojo. ¡¡Que tiemblen las mujeres y los hombres de la fiesta, soy pelirrojo esta noche!! Bueno, eso pensaba antes de verme el careto frente al espejo. El músico callejero en particular era feo de cojones. Tanto dinero para tener un disfraz con el que pasar desapercibido, poción multijugos incluida, y ahora soy un tipo menudo, pelirrojo, feo y con la cabeza redonda como una Quaffle. Desapercibido voy a pasar, sin duda. Y no voy a ligar ni con los percheros. Lo bueno es que nadie sabe que soy yo, cosa que será divertida. Me vestí con unos vaqueros rotos, modernos, y una camisa de cuadros, moderna también. Arreglé el conjunto con una guitarra acústica.  









Disfraz de Matt:
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 626
Puntos : 217
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Gwendoline Edevane el Dom Feb 18, 2018 2:36 am

Interacción con Sam.
Mención al impecable número musical de Lluna.
Interacción con Eris (quiero matizar que es así, por la cara xD).
Breve interacción con Ed Sheeran (también por la cara, por proximidad a Eris).
Interacción con Caroline.
Ovación a los premiados de la noche.
Interacción con el señor Don Plátano.

Hay una cosa que no hay que hacer JAMÁS cuando se habla con una persona borracha: hablar mucho. Decir demasiadas cosas puede causar un estado de confusión muy grande en el cerebro anegado de alcohol de dicha persona borracha.
Eso es lo que me pasó un poco a mí mientras Sam me hablaba. La información empezó a apelotonarse en mi cabeza mientras la miraba con una cara que quería mostrar que lo estaba entendiendo todo, cuando en realidad me costaba mucho seguir el hilo de aquello.
La parte de Deadpool como icono sexual fue relativamente fácil de entender, viendo la serie de catastróficas desdichas relacionadas con besos que aquella noche había tenido. Podía agradecer que el último hubiese sido mientras llevaba la máscara por delante de la boca.
El problema vino cuando mencionó a un tal Henry y dijo que estaba rota. ¿Quién era Henry y qué tenía que ver con las roturas? ¿Era un mecánico? ¿Tendría que acudir a él la próxima vez que el viejo coche de mi madre decidiese no arrancar? Le pediría una tarjeta si lo veía.
Luego me preguntó si recordaba que tenía un contacto en Hogwarts, y esa parte la capté relativamente bien. Parecía ser que yo acababa de cantar con su contacto de Hogwarts, para que acto seguido su contacto de Hogwarts bailase con ella, y acto seguido (otra vez) le plantase un pasional beso a Sam a la altura de lo que sería la boca si la máscara de Deadpool tuviese boca.
Me pregunté si el muchacho habría acertado bien con la boca sobre la boca de Sam. Así a ciegas, y con alguna copa encima, me parecía todo un reto... ¡Que no iba a intentar!
Entonces llegó la parte crítica del discurso, principalmente porque de esa parte tenía que acordarme para decírselo a Caroline. Tomé nota mental de todo, dispuesta a reproducir aquellas palabras con exactitud cuando llegase junto a Caroline.

—¡Puedes contar conmigo, amiga! ¡Tu mensaje será entregado a tiempo!—Respondí, haciendo el saludo militar, dándome cuenta de que, si ya no podía ser una justiciera por haber perdido mi arma, al menos podía dedicarme a ser mensajera. ¡Era mi destino, mi misión!—¡A buscar a Caroline!

En el camino hacia Caroline me iba a encontrar con diversos obstáculos. El primero fue que empezó a sonar una nueva canción procedente de los altavoces. Me detuve en seco y me quedé mirando. La chica que cantaba, disfrazada de ser con alas (un hada, supuse) me caía bien por el único motivo de que la había visto entregadísima haciéndome los coros cuando canté con Barry "el-contacto-de-Sam-en-Hogwarts" Allen. Solo por eso se mereció una ovación por mi parte.
Pero, concentración, porque tenía una misión que cumplir. Así que seguí avanzando a través de la pista de baile. Por el camino me encontré con otro obstáculo: una chica muy guapa vestida de época. Estuve a punto de pasar de largo, pero no lo hice. Me detuve y decidí dedicarle unas palabras amables.

—Perdona que interrumpa tu conversación, pero me encanta tu disfraz y eres muy guapa. Te ofrezco esto cómo regalo.—Saqué una flecha de mi carcaj y se la puse ceremoniosamente en la mano a la chica (Eris). Reparé entonces en su acompañante, un hombre pelirrojo que, a mí decidme lo que queráis, pero era Ed Sheeran.—Señor Sheeran, me encanta su música. Galway Girl es una maravilla. ¡Siga con sus éxitos!—Y le entregué otra de mis flechas de ventosa a Ed Sheeran. Total, yo ya no las necesitaba.—¡Con vuestro permiso, he de entregar un mensaje!—Y seguí mi camino, tras esta pequeña interacción gratuita.

Por fin alcancé a Caroline. Había sido una odisea llegar hasta allí, pero finalmente lo conseguí. Llegué un poco cansada a su lado, sin aliento, pero estaba dispuesta a entregar el mensaje. Lo ordené en mi cabeza antes de ponerme a recitarlo.

—¡Caroline! Me envía Paloma con un mensaje. Dice así:—Volví a ordenarlo en mi cabeza, por si acaso, y empecé a decir.—"Voy a hacer pipí, Gwendoline. Me hago mucha pipí. Si ves a Caroline, díselo, que si no se piensa que huí o me raptaron o algo. Y si no vuelvo, es que la cola infernal me ha consumido y me ha ganado la batalla. En tal caso iré a hacer pis detrás de un coche."—Y, por favor, lo había clavado. Ni un solo fallo.—Así que no hay de qué preocuparse.—Señalé.

Entonces, al escenario subió el Ed Sheeran con que me había encontrado hacía... ¿cuanto tiempo hacía? Ni idea. Me quedé escuchándole, de pie junto a Caroline, y parecer ser que el asunto iba de una entrega de premios. Había un concurso y yo no me había enterado. Bueno, tampoco importaba mucho, pues mi disfraz estaba cada vez más incompleto: sin arco, casi sin flechas... pronto perdería el carcaj también.
El disfraz más sexy fue el de una chica que confundí en principio con Lara Croft... pero Lara Croft no lleva falda, ni mucho menos. ¿Qué disfraz era es? ¡Daba igual!

—¡Enhorabuena, chica sin nombre!—Le grité entusiasmada. Ed Sheeran entonces hizo mención al disfraz más extravagante, y se lo llevó el señor Don Plátano.—¡Eres el mejor, Don Plátano! ¡Sabía que ganarías incluso cuando no tenía ni idea de que había un concurso!—Grité con gran entusiasmo. Por último, el premio al disfraz más "cute" se lo llevó Lluna, que era la chica que me había hecho los coros, había cantado en el karaoke después de mí, y llevaba un disfraz de hada. También parecía ser la sobrina del jefe, y se apellidaba Forman. Ese apellido me sonaba de algo.—¡Lluna, enhorabuena! ¡Siempre creí en ti... aunque no nos conozcamos!—Le grité con entusiasmo.

El señor Don Plátano volvía a estar en la pista de baile, meneando unas maracas y bailando cómo si le fuese la vida en ello. Corrí a su encuentro y le di un abrazo... cosa difícil, teniendo en cuenta que su disfraz era de lo más aparatoso.

—¡Eres el mejor plátano del mundo!—Le aseguré, sonriente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.867
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 699
Puntos : 336
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneTrabajador Ministerio

Laith Gauthier el Dom Feb 18, 2018 3:03 am

Interacción con Gwendoline para secuestrarla a bailar y con Alexstrasza.
Mención a Matt.

El trenecito era una de las cosas más divertidas de toda esa fiesta, aunque coronaba su lista de cosas favoritas el dueto con baile que tuvo con Beatrice. Ahora estaba por ahí, perdido en la fiesta, aunque entonces llegó el momento de las premiaciones. Vitoreó, silbando y todo, haciendo escándalo en cuanto mencionó a los tres ganadores. ¡Henry había ganado! Él se entretuvo por ahí, yendo y viniendo entre la gente, bailando por su propia cuenta mientras oía las canciones, divirtiéndose sin necesidad de compañía mientras tanto hasta que llegó una canción que le gustó para bailar de a dos.

Buscó a alguien con la mirada. Un hombre guapo a ser posible, pero lo que encontró no era un hombre guapo, pero le valía. — ¡Baila conmigo! —le pidió a la mujer, sujetándola. — Lindo disfraz —le dijo con una sonrisa, aunque no estaba seguro de qué era. La había separado de Henry Banano para robársela y empezar a bailar con ella, sin importarle si no sabía bailar o si se equivocaba de pasos, él estaba feliz y lleno de energía, algo bebido para ser honesto, pero en ese momento no era de su menor interés. Hizo una inclinación elegante cuando la canción acabó para agradecerle.

Siguió caminando por ahí, ¿dónde estaban los tipos guapos esa noche? Meh, al parecer no tocaba acción, ya ni encontraba al mesero de antes. No pasaba nada, no iba a morirse. Siguió divirtiéndose. También se le había perdido Beatrice, sin saber a dónde se había ido la ángel hada. Y Leonardo. Puf, que él no servía para cuidar gente en las fiestas, a duras penas se estaba cuidando solo. Oh, pero entonces la vio, ¡a Marilyn Monroe! Tenía que bailar con ella. Se tomaría una selfie si tan sólo no fuera nomaj y no hubiese dejado el móvil en casa. En fin, se acercó.

¡Hola! Soy Laith y me gusta tu disfraz —a veces el alcohol lo hacía arrastrar las palabras, pero no le importaba. — Podemos bailar, si quieres, ¡será divertido! Quizá… Oh, esa canción no, a ver… Uhm… La que sigue, tal vez —la canción de entonces no le gustaba mucho para bailarla. — Dame un vaso con refresco solo —le dijo a la camarera, esperando. No quería beber más alcohol, quería llegar sano y salvo a su casa, sus épocas de despertar y no recordar a nadie ya habían sido dejadas en el pasado.

Se había recargado con los codos sobre la barra girando en dirección a la pista de baile con el refresco en la mano para hidratarse. Si ella lo rechazaba, tendría que ir a buscar a alguien más, otra incauta víctima a la que sacar a bailar. No tenía más intención que la de quedarse en la fiesta y divertirse mucho, aunque iba a reclamarle a Matt no haber estado en esa celebración. Habría sido divertido tener otra fiesta tras la fiesta original.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 21.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 893
Puntos : 726
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Leonardo Lezzo el Mar Feb 20, 2018 1:33 am

Interacción con Eva, la conga, Eva de nuevo.




La fiesta estaba muy animada, y Leo lo estaba pasando incluso bien. Después de perder a Connor, encontrarse con Laith y Victoria le había alegrado la noche. Estaban un poco afectados por el alcohol, pero parecían pasarlo bien. Además, llevaron al fugitivo a la zona de baile. Él, que no había bailado nunca, estaba moviendo los pies al ritmo de la música. Y lo estaba disfrutando. Se juntaron con un hombre que vestía como un plátano, y con él estaba Eva. Leo se acercó al hombre para decirle que le gustaba su disfraz. Luego se acercó a Laith para decirle que iba a ganar el premio al más atrevido. El sanador opinaba que Leo llevaba el menos atrevido, o quizás el más maquillado. Lo que estaba claro que daba disfrazado de payaso era miedo.

Laith y Victoria desaparecieron, muy pronto todo el mundo los pudo ver subidos al escenario cantando una canción. Leo sonrió, y les animó desde la pista. No fueron los únicos, pues después de ellos muchos otros subieron a cantar. Pero la actuación más espectacular fue la del sanador y su amiga, que se marcaron un baile de escándalo. Leo estaba despistado, y no vio que Eva se el acercaba, un tanto afectada por el alcohol, y le agarró por el pecho. Por acto reflejo, Leo le sujetó las manos. No quería que le rompiese el disfraz. Ella solo buscaba tenerle un poco más a su altura, para hablarle. Lo cierto es que el fugitivo la había estado mirando en algunas ocasiones, y ella estaba segura de que se conocían. Pero con el maquillaje era imposible reconocerle. Llegó a decirle que tendría pesadillas con payasos. - Lo siento, mi intención no era asustar a nadie. Ni mucho menos a ti. - De nuevo Leo era un payaso triste. Pero no tuvo ni un momento para pensar en ello. Eva se acercó a él con claras intenciones de bailar. El chico se pudo todavía más tenso, pero lo intentó con todas sus fuerzas. Intentando mantener el decoro, y una distancia prudencial. - Lo siento, no se me da muy bien. - Ella parecía estar bastante afectada por el alcohol.

Ambos bailaban cuando Victoria pasó por allí cogida de más gente, bailando por toda la pista con una conga. Leo se unió, o más bien fue forzado a unirse, y arrastró a Eva con él. Quería seguir hablando con Eva, se había quedado con una sensación muy mala. No pretendía asustar a nadie. Dieron varias vueltas por el local, mientras alguien en el escenario daba premios a los mejores disfraces. Leo no quería estar entre los premiados, así que salió de la fila intentando esconderse de todos. Incluso de Eva. Cuando el peligro pasó, se acercó de nuevo a Eva, que había ganado el premio a disfraz más sexy. El chico no podía negar que el premio era un acierto total. - Mi más sincera enhorabuena por tu premio. Muy merecido. - La conga continuaba a su alrededor mientras ellos estaban en medio de la pista. Leo no estaba preparado para continuar bailando, y empezaba a preocuparse por el estado de Eva. Si la veía muy mal, se ofrecería a llevarla a casa.



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 474
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Caroline Shepard el Mar Feb 20, 2018 2:44 am

Interacción con:
Henry , Eva.
Luego con Sam, el Dj,
Gwen,  el plátano robocop.
Y por último un grito titánico a Paloma jiji <3

DISFRAZ:

Amaba las fiestas y en especial la de Carnaval. Porque era una noche para celebrar, donde las sonrisas se encontraban en todos los rostros, los hombros y pies bailaban como si tuvieran vida propia y las personas tenían un aura con olor a alcohol como si fuera el perfume oficial de Babylon. Y ella en medio de todo ese jaleo se reía, sonoramente y como hace tiempo no lo hacía. Se permitió disfrutar del gran paisaje de grandes personajes y sucesos que pasaban a su alrededor, dejó de pensar en todas esas cosas que aún le perseguían para que por unas horas simplemente dejarse llevar. Aunque, sin alcohol. Porque debía permanecer atenta, a pesar de todo. Jamás bajar la guardia por completo, nonono, y menos en estos tiempos.

Sus ojos ganaron brillo al ver a Henry descojonarse de la risa, era genial verlo así. ¿Era muy loca al pensar que el sonido de la risa de sus amigos era como miel para sus oídos? Quizás. También puede ser que Londres la pone así, media cursi. Y bueno el hecho de que el castaño no recuerde siete años de su existencia también. ¿Pero para qué pensar en esos dramones en Carnaval? Mejor quedarse con la risa de Henry sísísí. En eso su Deadpool favorita volvió a su lado, y por más que la invitación del castaño a ir a la pista de baile se le hacía sumamente tentadora lo dejo para más tarde y fue al encuentro de su amiga.

- Completamente sobria.- mintió, aunque a medias. Que un vaso de vodka no le hace mal a nadie ¿verdad?. - No, no es normal, pero tampoco es algo tan malo. Quizás tus labios ya te lo estaban exigiendo por eso se pusieron tan sensuales esta noche.- le bromeó divertida y sonriente, para haber si así la tentaba un poquito a reírse de la situación.- Crazy in love, anotado.- dijo llevándose el dedo índice a su sien.  Fueron en busca del Dj, pero en el camino se toparon nuevamente con el Spider besador dándolo todo en la pista, se rió y miró a Sam divertida.- Hey.- exageró llevándose las manos al lugar donde Sam le había dado un babycodazo. - Bueno, ya sabes. Si quieres más besitos solo tienes que subirte la máscara. Ahora eso sí me avisas, para poder ponerme yo también a la fila, eh.- bromeó guiñandole un ojo para luego ir a por ese Dj.

Joder, todo estaba repletísimo. Pero en las alturas con millones de luces sobre él, casi como semidios en medio de la gran Babylon se encontraba Mr Dj. Al verlo descubrió que llegar  su lado sería toda una odisea, pero armándose de ánimos comenzó a caminar por entremedio de la gente, de vez en cuando se sumaba a unos pasitos de baile con algunos desconocidos que su disfraces molaban mil, pero luego seguía su rumbo, con la menta fija en su objetivo. Y ahí justo cuando iba a comenzar el monte everest que había para llegar al Dj, la música cambia y aparece un gran pantalla. Suspiró, el momento karaoke había llegado.

Aún así subió hasta donde se encontraba el chico de la música y se sentó a su lado sin pudor alguno.- Hola, venía por un tema pero...- apuntó con su cabeza la zona karaoke se encogió de hombros.- Pss nada, habrá que esperar.- agregó con media sonrisa que le fue de vuelta por el Dj, que ahora se había puesto a buscar las letras como loco en youtube. - ¿Qué esa canción del mal está en todos los idiomas?.- preguntó en voz alta mientras le robaba una lata de coca-cola que tenía el chico al lado, sí toda cómoda ella en la mesa de música. Sintiéndose como en casa. Cuando la canción terminó aplaudió, que vamos no le gustaba el tema pero lo habían hecho genial el chico del Oeste y la hada.- ¿Esa es Gwen?.- preguntó una vez más en voz alta y entre risas. Miró al Dj divertida.- Tío, que yo tengo que ver esto de más cerca.- le dijo sonriente, para luego tomar un lápiz de por ahí y escribir la canción en un hoja que puso cerca de la mesa de música.- Ese es el tema, ponlo después porfi.- le pidió con ojos de gato que claramente el Dj no pudo negar, sonrió y bajó del trono músical para ir nuevamente a la pista de baile.

Y ahí estaba, nuevamente contra el gradiente de concentración. Era tanta la gente acumulada que hasta se detuvo unos segundos para simplemente dejarse llevar por todos mientras gritaba eufórica ánimos a la Gwen cantora y al chico que jamás había visto pero bueh. Los vio bajar del escenario y quiso ir en su búsqueda, pidió permiso por aquí por allá hasta que por fin vió a Gwen frente a sus ojos, sonrió ampliamente.- ¡Gwen! ¡Tía,  has cantado genial!..- exclamó toda feliz al volver a estar a su lado.- Oh, ok... no la han raptado ni ha huído,  solo esta haciendo pispis.- repitió divertida tras las palabras de la castaña.

- Yujujujuuuuu.- gritó toda animada cuando comenzaron a dar lo premios, volvió a soltar una risota cuando vio que Henry era uno de los ganadores, y con una sonrisa del porte del titanic fue tras de Gwen a donde el castaño.- Enhorabuena platanote, que tendrás que convidar un poco de tu premio, eh. Que un año de alcohol gratis se tiene que compartir o si no te traerá un karma del porte del Godzilla.- le dijo encogiéndose de hombros divertida.- ¿Verdad, Gwen?.- le preguntó mirando a la chica para tener su apoyo. - ¿Cómo lograste liberarte de la cubana?.- preguntó entre risas, al recordar que lo había dejado en la pista de baile con sus pasos de plátano robótico para luego verlo con una cubana de sombrero de frutas con rostro de pocos amigos.

Pero en eso, al parecer la hora de karaoke había tenido una pausa y comenzó a sonar...

- ¡PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.- gritó a todo pulmón en dirección a los baños, con cero pudor de las mil miradas. Es que ella quería bailar ese tema a morir, con coreografía y todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 173
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Sam J. Lehmann el Mar Feb 20, 2018 3:21 am

Interacción con Bee
Interacción con Caroline en la pista de baile, bailando Crazy in Love

Un hada muy mona apareció a su lado repentinamente, dándole la enhorabuena—o algo así—sobre su espectacular beso con Spiderman. A decir verdad, desde la perspectiva de Sam no fue para nada sen-sa-cio-nal, pero quizás desde fuera ver a dos enmallados rojos dándose el lote podía ser especialmente atractivo. Se limitó a mirarla con curiosidad y, cuando le dijo que le siguiera la corriente, no pudo evitar tocar con su dedo índice su moflete mientras decía. —Chssss... —Y achinó los ojos a través de su máscara, dando a entender que le había seguido la corriente. ¿Lo pillas? ¿Lo pillas, verdad? Es un chiste demasiado malo hasta para un borracho. Pero a Sam le pareció desternillante.

No tuvo tiempo a reaccionar y, para cuando se quiso dar cuenta, ya le había cogido la mano y la arrastraba al grito de que estaba embarazada. Le gustaba. Tenía un toque dramático demasiado exagerado en el que todos los presentes eran conscientes de que probablemente era mentira pero tampoco era plan de atacar a una posible embarazada, no fuese a ser que hubiese un mínimo de posibilidad de que estuviese embarazada de verdad. Era un plan infalible. Sólo propio de una verdadera mente borracha bien dispuesta a saltarse las normas. Era un plan diabólico.

Una vez dentro del baño, fue cuando reaccionó. —¡Eres la mejor! ¡Yo estaba sopesando la idea de hacer pipi en alguna maceta! —Contestó divertida, viendo como corría al baño a hacer pis. Ella, por su parte, esperó dando pequeños saltitos hasta que fue su turno.

Estuvo bastante tiempo... evacuando mientras la escuchaba cantar. Y claro, ¡su voz le sonaba un montón! Pero algo le decía que era porque la había escuchado hace cinco minutos gritando que estaba embarazada. ¡Pero no! ¡La conocía de antes! Salió del baño de un portazo cuando la escuchó cantar 'dale a tu cuerpo alegría cosa buena', ya que para Sam esa canción se titulaba así y no simplemente 'La Macarena'. Nadie cantaba esa canción sin que ella estuviese presente para poder darle su toque dramático. Así que cuando terminó su frase, ella continuó con la canción: —¡Dale a tu cuerpo alegría macarena... eeeeeey... —Se acercó a ella brincando, para dar el salto final junto a ella. —¡MACARENA! ¡WOW!

Y entonces se partió de risa allí junto a la hada. No fue hasta ver esa sonrisa, escuchar esa carcajada y observar los pocos rasgos que podía ver, en donde se dio cuenta. ¡¿Y cómo no iba a darse cuenta, maldita sea?! Solo una persona en el mundo diría a los cuatro que Sam está embarazada, metiéndola en un bochorno horrible—si llega a estar sobria—sólo para colarse en el baño. Así que Sam de repente dejó de reír y la miró con absoluta seriedad. —¿Bee? —preguntó, no muy segura de la vida ya en general.

Pero en verdad, en su interior estaba tan segura de que esa voz—pese a estar tomada por el alcohol—, esa sonrisa y todo ella, solo podían ser de su amiga, así que cometiendo la mayor locura de la noche... se subió la máscara un poco hasta dejar ver su rostro frente a ella. —¡Eres tú! ¡Eres Bee! —O sea, cuando digo que la emoción era real: la emoción era totalmente real. Sam comenzó a dar saltitos, a proferir sonidos agudos un tanto extraños y a mover sus manos de tal manera que la epilepsia era un síntoma leve de la emoción ultrasónica. ¿Sabéis ese momento de borracho supremo en donde sientes un tremendo amor por tus amigos? Bien, Sam llevaba ya mucho tiempo sin experimentarlo y su gran amor salió repentinamente en ese momento, mimado por el reencuentro inesperado, abalanzándose contra ella para darle un fuerte abrazo. —¡Sabía yo que nadie podría contigo! ¡Madre mía, cuánto te he echado de menos! —le dijo, sin soltarla ni un poquito. Le estaba abrazando tan fuerte que le estaba traspasando por ósmosis su felicidad  y su borrachera seguramente también. No la iba a soltar, lo siento. Se la llevaba a casa así. Fin. La convertiría en su nuevo osito de peluche. He dicho, fin.

Sin embargo, estaba claro que el interior del baño no era el mejor sitio en donde tener un reencuentro, ya que rápidamente entró una señora un poco malhumorada—aka choni—y comenzó a echarlas a gritos por tramposas no-embarazadas. Sam se bajó rápidamente la máscara, sujetando la mano de Bee para salir de allí antes de que aquella señora sacase sus garras de loca.

Saliendo del pasillo, de repente lo escuchó. Escuchó la llamada. Desde el primer acorde supo que esa era SU canción y que Caroline había conseguido cumplir su misión exitosamente. Aunque bueno, Caroline sería capaz de hacer que cualquier DJ pusiese cualquier canción, eso estaba claro. Sin embargo, cuando escuchó que la canción estaba a punto de romper, lo primero que hizo Sam fue cogerle una peluca amarilla a un chico que estaba en la cola de los chicos y se la puso fatal en la cabeza. Se giró hacia Bee con esas pintas tan poco serias. —Bee, te quiero a morir, pero me reclaman en la pista de baile con urgencia divina y tengo que dar mi entrada triunfal. Necesito que hagas de mi bailarina especial. A mi lado. Tú sigue mis pasos e imítame. —Le dio un beso en la frente a través de su máscara, se repeinó la peluca y entonces se giró como una diva, saliendo por el pasillo del baño como una auténtica Beyoncé rubia.

Spoiler:

Hay tres tipos de canciones en este mundo: las que escuchas y mueves el culo, las que no te importan una mierda y... por las que te desvives. ¡Y esa era la canción de Sam! Así que continuó caminando hasta la pista, aunque cuando Beyoncé comenzó a bailar, se subió primero al escenario, creyendo que hacía algo tipo...

Spoiler:

Pero no, ¿eh? Solo lo creyó. Luego volvió a bajar del escenario y caminó hacia donde estaba su amiga Caroline, pues estaba CLARÍSIMO que eso debían de bailarlo juntas y darlo todo hasta el infinito y más allá. Y lo dio. Vamos que si lo dio... ¡Ella no sabía cómo narices estaba bailando, pero se sentía la mismísima reina del universo de las divas! Y es que normal, con Beyoncé de fondo, hasta bailando cual espaguetti flácido parecía que estabas haciendo una obra de arte. Hasta si bailabas como Peter el Anguila parecías el amo de la pista. Pero no, Sam había sido poseída—o eso creía—por el espíritu latino de Beyoncé y... ¡así sí! Se levantó la máscara un poquito SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE para hacer el paso estrella de mojarse el dedo con la lengua. Porque una auténtica Beyoncé en Crazy in Love no podía, jamás, prescindir de ese paso. Era ley de Beyoncé.

Spoiler:


Sam ya se había perdido en la pista de baile. Y ahora que no tenía pipí iba a ser difícil sacarla de ahí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.067
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 760
Puntos : 526
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Eva Waldorf el Mar Feb 20, 2018 12:51 pm

Mención a Henry y a Sam, que lo da todo en la pista.
Interacción con Leonardo.

Estaba algo confusa por el alcohol, no había bebido tanto como para estar así, se sentía un poco vulnerable... ¿Le habrían echado algo en la copa sin darse cuenta? La flojera que tenía en las piernas no era normal. Por lo menos había reconocido que sí era Leo debajo de todo aquel maquillaje que tanto la inquietaba.

Arrastró a Leo a la pista de baile, se lo estaba pasando muy bien, y parecía que Leo también, después de todo no era el chico tan serio que parecía. Antes de que pasasen siquiera tres minutos, fueron arrastrados a una conga que había dominado casi toda la discoteca, estaba confusa, en un segundo había pasado de la pista de baile a la fila. Para cuando se centró un poco y le cogió el ritmo a la conga, anunciaron que era la ganadora del premio al disfraz más sexy.

¿¡Perdón!? ¿Había ganado? ¿Ella? Se miró de arriba a abajo, no se lo podía creer... ¿De verdad no había nadie vestido más sexy que ella? ¿Y qué había de aquél cowboy sin camiseta que andaba suelto por la conga? Estaba alucinada, pero sonrió muy feliz y aceptó las felicitaciones.

Leo apareció de la nada y la felicitó, era muy halagador y se le subieron los colores de satisfacción. - Muchas gracias Leo, la verdad es que no me lo esperaba para nada... ¿Quieres bailar? Antes nos han interrumpido con la conga y el premio jajaja. - Se lo estaba pasando tan bien... Pero veía a Leo preocupado y no entendía el motivo, todo el mundo se divertía, no había peligros reales... Y sin embargo él estaba tenso y serio.

- ¿Qué pasa Leo? ¿Te ocurre algo? - Eva comenzó a mirar alrededor con algo de desconfianza, ¿sería el alcohol lo que la estaba poniendo un poco paranoica? - Me da la impresión de que hayas visto algo malo por aquí.

Tampoco dio tiempo a mucho más. Sam/Deadpool pasó como un torbellino bailando "crazy in love", abriéndose paso con tanto ímpetu que Eva acabó casi en brazos de Leo del empujón. Desde luego estaban todos bastante bebidos a esas alturas de la noche.

- Perdona, parece que Deadpool tiene que arrasar por donde pasa para darlo todo... Menudo empujón más bestia. - Dijo riéndose, ante la cara sorprendida de Leo. - Empiezo a acostumbrarme a ese maquillaje tuyo tan... eso. ¡Anda mira, el plátano también ha ganado!


Disfraz algo escandaloso:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.650
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 344
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Beatrice A. Bennington el Mar Feb 20, 2018 2:58 pm

Interacción Sam, guardia, camarero y Laith.

Sus planes siempre eran buenos, los mejores. Solo que no tendían a tener los mejores resultados, pero en esta ocasión, cuando deadpool salió del baño y se puso a bailar con ella, supo que todo había sido un éxito. Sin embargo, cuando la llamo con aquel típico apodo, el cual no escuchaba hace demasiado tiempo… no pasó nada, porque estaba borracha y en ese estado poco le importaba ser una de las personas más buscadas.

━ ¡Por Merlín, Morgana y Papa Noel! ━ Exclamo, totalmente en shock por tener a su amiga, a su Sam frente a ella. ━ ¡Eres Sam! ¡Y si soy Bee! ━ Estaba tan sorprendida, que llevo sus manos a las mejillas de la rubia para saber si todo el asunto era verdad, antes de seguirle la risa y comenzar a saltar con ella. ━ ¡Eres Saaaaaaaaaaam! ¡Y yo soy Beeeeeeee! ━ Chillo nuevamente, antes de tambalearse y caer sentada al suelo, con su amiga encima. Segunda vez que se cae en el baño, nunca más iría, era un lugar peligroso. ━ ¡Y tú! ¡Sabía que estabas en algún lugar, totalmente bien! ━ Quizá era por la emoción del reencuentro, o porque ambas estaban demasiado borrachas, pero a ninguna se le ocurrió regañar a la otra por tremenda estupidez esa de asistir a aquella fiesta. Aunque claro, con Beatrice no tenían mucho que hacer, ella siempre hacía una que otra estupidez, pero Sam al menos solía tener un poco más de sentido común.

Estaba a punto de agregar algo más, cuando escucho gritos chillones y sintió que la jalaban. ¡Estaba saliendo del baño! ¡Se acabarían los accidentes! Sin embargo, ahora no era Sam quien hablaba con ella y le pedía que baile, no, no, ahora era Deadpool con una peluca rubia. Quería echarse a llorar, ¡pero si hace cinco minutos había tenido a su amiga enfrente! Y ahora la había perdido nuevamente. Se sentía mal, quería un abrazo… y lo peor es que Deadpool se había tan rápido que no alcanzo a pedirle una foto. Vida de popo.

━ ¡Laaaaaaaaaaaaith! ━ Llamo a gritos a su amigo, tambaleándose para todos lados, chocando y chocando personas. ¡Quería hablar de su tragedia con él! Pero, aunque grito su nombre por cinco minutos, lo único que logro fue que un guardia se le acercará a preguntarle si estaba bien.

━ ¡Claro que no estoy bien! ━ Le reclamo, arrugando su frente y cruzándose de brazos. ━ Acabo de ver a mi mejor amiga desaparecer frente a mis ojos. ━ Sus ojos se habían aguado. ¿Por qué era tan mala cuidando amigas? Aunque, justo desaparecio Sam y apareció Deadpool… ━ ¡No puedo créelo! ¡Deadpool se comio a mi amiga! ━ Exclamo aterrorizada, con los ojos bien abiertos y las manos sobre ambas mejillas mientras formaba una “O” con la boca.

El guardia rodo los ojos: La muchacha estaba más que borracha, cosa que no era extraño en ese lugar, así que simplemente se retiró, murmurando algo sobre que se había preocupado innecesariamente. Para cuando Beatrice volvió a la realidad, luego de sus extraños pensamientos, se encontraba sola nuevamente. ¿¡Ven!? ¡Ya había perdido al guardia también!

Hubiera seguido lamentándose, si justo en ese momento no hubiera pasado un camarero re guapo, preguntándole si quisiera participar en un concurso de quien bebe más vasos de cerveza en 30 segundos. Ella simplemente acepto porque la miro con esos ojos verdes tan bonitos e hipnóticos. Fingió que tropezaba demasiado al caminar, aunque realmente en parte era verdad, hasta que se ofreció a llevarla en brazos a la barra, seguramente arrepentido de haberle ofrecido participar. ━ ¡Laith! ¡Te estuve buscando! ━ Grito desde los brazos del camarero, agitando su mano cuando lo vio apoyado en la barra. ━ Es mi amigo, está disponible. ━ Le susurro al camarero, quien rio negando con la cabeza, antes de dejarla sentadita como una niña buena en uno de los tantos bancos desocupados. ━ Buuuuuh, yo quería otra vuelta. ━ Se cruzo de brazos, haciendo un puchero.

━ ¡Acérquense, acérquense! ━ Escucho que alguien gritaba, pero ella estaba enfocada en la cerveza que estaba frente a ella. ━ ¡Tenemos concurso! ¡Veremos quien bebe más cervezas en 30 segundos! ¡Participen, participen! ━ ¡Ah! Ya sabía, aquella cerveza le recordaba a su querida Rox. Como la extrañaba, ¿podría ir a visitarla esa noche? No, no, que debía llegar al refugio sí o sí. ━ El premio será… ━ Y no escucho nada más, ¿por qué no escucho nada más? AHHHHHHHHHH ESTABA QUEDANDO SORDA…. Ah no, el camarero le había tapado los oídos. ¿Por qué? Ni idea, ella solo estaba enfocada en esa cerveza. Quería beberla rápido, pero aún faltaban concursante.

━ Quiero Jate Daniela. ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Leonardo Lezzo el Vie Feb 23, 2018 1:25 am

Bailando con Eva.
Mención miníscula a Henry y Laith.




Para Leo la fiesta había mejorado muchísimo en el momento en que Eva le habló. Aunque estaba un tanto afectada por el alcohol, sabía que podía fiarse de ella y no descubriría la identidad del fugitivo debajo de los dos kilos de maquillaje que llevaba en la cara. Esperó paciente a que ella recogiese su premio, pues le habían dado el premio al disfraz más sexy. Se lo tenía bien merecido. Nada más bajar del escenario, se reencontraron, y ella quiso bailar. El chico no se negó, no había forma de negarse a eso. Se situaron en la pista, intentando encontrar el ritmo de la canción. Pero Leo se veía un tanto decaído. Menos que antes, eso sí. Se sentía fuera de lugar. Extraño. Y Eva lo notó. - No pasa nada. Soy yo, que me encuentro un tanto desubicado. Ya sabes porqué. - El chico no bebía, no sabía bailar, no conocía aquella música y nunca había vivido un carnaval como aquel. Pero lo extraño no era eso. Lo era estar bailando como si nada.

Alguien pasó cerca de Eva tan deprisa que la empujó hacia Leo. El chico la frenó, mirando directamente a la persona que había causado aquello. Estaban todos bailando, y pasándolo bien, sin prestar mucha atención a los demás. Quizás el fugitivo podía relajarse un poco. - ¿No dicen que la música amasa a las fieras? Algunos aquí no parecen muy mansos. - Sonrió, sabiendo que su chiste idiota no había tenido ninguna gracia. Le alegró ver que el premio para el disfraz más extravagante resultaba ser para el plátano. Ciertamente lo era. - Muy merecido. Por cierto, no entiendo muy bien tu disfraz. - Leo estaba demasiado encerrado como para conocer las novedades del mundo muggle. Por eso no reconocía a personajes actuales del cine, como el tal Deadpool. Para él no era más que un Spiderman medio ninja.

Aprovechando que estaban más juntos, Leo pidió las manos a Eva para bailar. Aquellas melodías cambiantes e indomables eran muy rítmicas. Nada parecido a los bailes clásicos que solían verse en las películas. Así que el chico se fijaba en los demás y, simplemente, imitaba sus movimientos. Imitaba a los chicos, pues para imitar a las mujeres del escenario hay que tener algo llamado cadera. Y Leo es de los que tienen un tronco atravesado en la columna vertebral que le impide mover la cadera de ese modo. - Espera, ¿cómo me has reconocido? Llevo dos botes enteros de pintura en mi cara, un disfraz que me está grande, unos zapatos extrañamente cómodos, y una peluca bastante molesta. - Leo se acercó a Eva para poder formular su pregunta ante tanto jaleo. Hasta ahora no se había dado cuenta de que Eva le había reconocido. Antes de que le diesen el premio le trataba como a un extraño. Era imposible que se lo hubiese dicho alguien. Solo se lo había confesado a Laith.



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 474
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Vie Feb 23, 2018 1:19 pm

Interacción con Leonardo.

¡Había conseguido arrastrar a la pista de baile a Leo! No se lo creía, sí que debía de haber sonado convincente, o Leo la veía demasiado borracha como para negarse. En cualquier caso lo había conseguido, aunque Leo parecía tenso, se notaba que no estaba en su ambiente, pero todo era cuestión de relajarse un poco y soltarse, estaban a salvo.

- Relájate y suéltate un poco, déjate llevar por el ritmo de la música que suena, es divertido. - Dijo mientras bailaba y se reía. Hacía tanto que no se soltaba así... Se sentía más libre allí apretujada con un montón de gente disfrazada saltando y bailando, que en la calle caminando tranquilamente.

Leo no comprendía cómo le había reconocido con ese disfraz que tanto miedo le daba a Eva, que por otra parte ella no comprendía cómo no había echado ya a correr en dirección contraria y se estaba dejando rodear por un payaso mientras bailaban. Pero  era muy sencillo saber cómo le había reconocido, no había suficiente maquillaje como para que no le reconociese. Eva se puso de puntillas, rodeando con los brazos el cuello de Leo para poder susurrarle al oído más cómodamente.

- Es sencillo Leo... Da igual cuánto maquillaje te eches en la cara, si no tapas esos ojos tan penetrantes que tienes, siempre te reconoceré entre una masa de gente. - Hizo una breve pausa, susurrar consumía mucho aire. - Parece que estés haciendo una radiografía de tu entorno, en cuanto me has observado para reconocerme, he sentido electricidad en mi espalda. Esa mirada es inconfundible...

Tras decirle eso, se soltó un poco del cuello de Leo para dejar de estar de puntillas y seguir bailando mientras se reía. Tenía que aprovechar esa noche de libertad, donde daba igual ser seria o dar una imagen correcta, podía soltarse y ser ella misma. Lo que sí tenía claro es que no iba a beber más, todo daba un poco de vueltas, no estaba mal, pero quería seguir teniendo bastante coordinación como para mantenerse en pie sola.

- Oye, ¿luego me acompañas a casa? Vaya a ser que por volverme sola, algún gracioso me de un susto y estropee una noche tan divertida. - Dijo sonriendo.

Disfraz algo escandaloso:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.650
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 344
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Gwendoline Edevane el Vie Feb 23, 2018 2:22 pm

Interacción con Caroline.
Interacción con Don Plátano.
Interacción con el Cowboy (Sale mal 100% real no fake pt. I).
Testigo de los primeros compases del super-baile de Caroline y Sam.
Mención a la "agresión" de Deadpool a la pobre Eva y a su afortunada caída en brazos de Leo (¡Vote Walzzo!).
Intento de participación en dicho baile (sale mal 100% real no fake pt. II).
Interacción con Sam.

Me daba la impresión de que Caroline estaba dedicándome un cumplido un tanto exagerado. ¿Yo, cantando genial? ¿Es que no había escuchado al Barry Allen Besamáscaras? ¡Eso sí había sido cantar bien! Lo mío era lo más parecido que un ser humano puede conseguir con la voz a un gatito atropellado.

—Em... Sí.—Le respondí, disimulando. ¿Iba yo, estando borracha, a rechazar un cumplido? ¡Jamás! Eso lo hacía la Gwen sobria. Cómo la odio... Mi mensaje llegó a Caroline todo lo bien que cabría esperar, y deduje que mi trabajo cómo mensajera tendría un futuro prometedor. Si era capaz de meterme tantos datos en la cabeza estando borracha... no quería saber lo que ocurriría estando sobria.

Don Plátano bajó del escenario entonces, aparentemente muy feliz por haber ganado el premio, pues agitaba las maracas de tal manera que parecían parte de su anatomía. Caroline le felicitó, y antes de saltar a sus brazos, aplaudí cómo una quinceañera en un concierto de Onde Direction. Me lancé a abrazarle, y después de asegurarle que era el mejor plátano del mundo, añadí algo más.

—¡Sí, eso, tienes que invitarnos! ¡Yo no estoy nada borracha, hay que solucionar eso!—Y me quedé mirándole a la cara, entornando la mirada.—Espera un momento... Tú me suenas de algo...

Intentaba decidir de qué me sonaba aquella cara que, va en serio, me resultaba muy familiar. No sabía de qué, y me fastidiaba reconocer que mi yo sobria posiblemente habría sido más útil que mi yo borracha en esa tarea. Así que no tuve tiempo de averiguar la respuesta, pues sucedió lo que solo puedo definir como una abducción alienígena.
Sentí que una fuerza desconocida tiraba de mí, y cuando quise darme cuenta, no estaba en un platillo volante, ni mucho menos. Estaba bailando... o bueno, dejándome bailar sería un término más adecuado, y quién me bailaba no era otro que el señor Cowboy descamisado.
No tuve tiempo a protestar por aquello. Estaba dando vueltas, haciendo movimientos que ni sabía que pudiese hacer (y que posiblemente no podría hacer yo sola). Fue algo rápido, o eso me pareció a mí, y como resultado terminé... ¡Por supuesto! ¡Mareada! Y la consecuencia esperada fue que me fui al suelo de culo.
La mala fortuna del caballero al que había derramado la copa encima, y acto seguido había robado el taburete con cómicas consecuencias, debía ser épica esa noche. ¿Por qué? Efectivamente, porque volvió a topar con la "Gwen borracha". En esta ocasión, lo que sucedió es que me fui encima de él cuando mi pareja de baile me soltó,  y acabé haciéndole perder el equilibrio.
Mientras yo caía al suelo de culo, él se caía sobre un montón de gente, quienes fueron cayendo como piezas de dominó. Escuché maldiciones diversas, gente que se cagaba en esto y en lo otro, otros acordándose de las madres de otros, y yo mientras tanto estaba en el suelo de nuevo.

—¡Ay, mi trasero!—Sollocé. Era la segunda vez que caía sobre él esta noche, y al paso que iba, tenía miedo de fracturarme el coxis. No tenía ganas de presentarme en San Mungo con una dolencia tan bochornosa.

Mientras me ponía de pie, frotándome la parte dolorida de mi trasero en el proceso, escuché que empezaba a sonar esa marchosa y cañera canción de Beyoncé que actualmente debía tener ya... ¿quince años? Y me di cuenta de que aquello sonaba, talmente, a petición hecha por Sam.
No me sorprendió encontrarme con todo un despliegue de luces y pasos de baile protagonizados por un Deadpool patizambo... Lo que sí me sorprendió fue encontrarme a Caroline bailando al lado de ese Deadpool femenino. Me llevó cinco segundos recordar que dicho Deadpool era Sam.
Ver a Deadpool caminando como Beyoncé no era algo improbable, pero desde luego me sentía afortunada de verlo. Tenía que ser tan épico cómo ver un montón de Stormtroopers bailando. Tan épico cómo estaba siendo aquel baile.
Igual de épico que fue el golpe que se llevó otra de las ganadoras del concurso de disfraces, quién terminó en brazos de un afortunado payaso a consecuencia. Seguro que Sam no se había dado ni cuenta de la agresión... La pobre estaba borracha. Estos jóvenes no saben beber...
Me encogí de hombros, resignada, y decidí saltar ahí en medio, con ellas dos, a poner en práctica algunos de los pasos de baile. Hice una impecable exhibición de movimientos:


Ejemplo del nivel de baile de Gwen:


Esperaba que nadie estuviese grabando tan bochornoso momento, porque no pude evitar terminar el baile con un giro... y acabar otra vez en el suelo de culo. Y si antes me había dolido, ahora aún más.

—¡Odio mi vidaaaaa! ¡¿Por qué no me muero yaaaaa?!—Voceé enfadada. Mi glúteo derecho empezaba a parecer la zona cero de los impactos contra el suelo. Agarré a Sam por un pie desde mi posición en el suelo y le di una pequeña sacudida.—¿Una ayudita? Creo que tengo una fractura de culo...—Dije mientras alargaba la mano para que Sam (o cualquier alma caritativa que pasase cerca) me ayudase a ponerme en pie.


Grito de Odio mi vida:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.867
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 699
Puntos : 336
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneTrabajador Ministerio

Leonardo Lezzo el Sáb Feb 24, 2018 1:19 am

Acaparando el carnaval con Eva




El chico no quería parecer un soso, así que bailaba a su manera. Moviéndose al ritmo de la música, junto con Eva. Ella estaba animada, muy suelta. Disfrutaba de la fiesta como todos los demás. Poco a poco el payaso se fue soltando. Era cierto que no corrían ningún peligro. Nadie podía reconocerle así vestido. Ni su propia madre le reconocería. Más que del ambiente o de la música, Leo disfrutaba al verla sonreír contenta. Estaba empezando a pasárselo bien gracias a Eva. Se había olvidado de Connor. El fugitivo quiso saber de qué iba Eva disfrazada exactamente, pero ella no contestó. Luego se dio cuenta de que ella le había reconocido debajo de tanto maquillaje y con el disfraz. La contestación de Eva le dejó bastante impactado. Los ojos del chico eran profundamente azules. Nada destacable en Londres, donde la mayoría de gente tiene los ojos claros. Ella le había reconocido por la mirada. Por el modo de mirarla. En ese momento no sabía donde meterse. Se sentía avergonzado pero feliz al mismo tiempo. Entre todos los presentes, su mirada había causado electricidad en Eva. Todo eso se lo dijo al oído, muy pegada a Leo. Quizás por eso no pudo ver el enrojecimiento que le había causado el chico. Se quedó callado, no supo que contestar a eso.

Le hubiese gustado decirle que su mirada si que era electrizante, que aquellos ojos verdes eran los mejores que le habían mirado aquella noche. Pero se quedó callado, no quería que ella le malinterpretase. O quizás él no se daba cuenta todavía de lo que en realidad ocurría. Eva, rompiendo aquel silencio incómodo, preguntó si le acompañaría a casa para no volver sola. El corazón de Leo se aceleró irremediablemente. Solo podía contestar que sí. - Cuenta con ello. No te dejaría volver sola. - Sonrió mirándola a los ojos, hacía un buen rato que no lo hacía. Era incapaz de aguantarle la mirada. - Pero la noche es joven. ¿Te apetece subir al escenario a cantar algo conmigo? - ¿Por qué preguntó aquello? Los nervios le jugaron una mala pasada. Lo último que quería Leo era subir a cantar, sería exponerse demasiado, y pasar más vergüenza de la que estaba pasando ya. No olvidemos que es un chico sano, no ha bebido prácticamente nada en toda la noche. Tampoco estaba seguro de saber cantar nada moderno. La última vez que cantó frente a más gente, estaba en la iglesia y todos cantaban también.



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 474
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Eva Waldorf el Sáb Feb 24, 2018 2:52 am

Interacción con Leonardo.
Mención al plátano Henry y a Gwen.

Que calor... ¿Acaso el aire acondicionado estaba estropeado? Había demasiada gente bailando en la pista, aquello parecía un concierto y que ellos estaban justo en medio de toda la masa de gente saltando. No se quejaba, le gustaba mucho la sensación, aunque cada vez había que bailar más apretados para no chocar con los demás. Le encantaba la idea de volver acompañada, por una vez no tendría que ir tan alerta, eso mejoraba aún más la fiesta. ¿Por qué no habría conocido antes a Leo? Era tan bueno... Estaba divagando hasta que Leo le propuso subir a cantar al karaoke, cosa que pilló a Eva por sorpresa.

- ¿¡Perdón!? ¿De verdad quieres subir a cantar? - Casi no podía creérselo, hasta cierto punto le daba vergüenza, cuando tomó la decisión de disfrazarse e ir a la fiesta no pensó que fuese a ganar un premio, no sabía que sería la más llamativa, y menos por ser sexy. Tampoco pensaba beber y acabó bebiendo... Y, para culminar, en la vida hubiese pensado que iba a acabar bailando tan pegada a Leo, con lo que él mantenía las distancias con ella. Pero una noche era una noche, y más le valía aprovechar. - ¡Por supuesto que sí! Vamos a cantar juntos. - Dijo mientras le cogía de la mano con fuerza y tiraba de él hasta el escenario.

Una vez se vio arriba, le dio algo de vértigo ver a tanta gente mirándoles. Cantar allí no era como cuando cantaba sola en la ducha, allí lo daba todo pero ¿y si desafinaba mucho? Podría echarle la culpa al alcohol, pero no había bebido tanto. Miró de reojo a Leo y hablaron de la canción que iban a cantar. Y comenzó a sonar.



- Quiero saber cuánto me vas a insistir, y hasta dónde llegarías por mí... Siento mucho la espera, pero valdrá la pena, cuando te esté besando.
- De la manera en que te mueves así, yo te lo juro me voy a derretir...
- Tú sabes que soy buena, por más que yo te esquive, me sigues deseando...

No cantaban mal, iban siguiendo el ritmo y no estaban desafinando, ¿Leo había cantado antes? Lo hacía realmente bien. Al ver que iban haciéndolo bien se soltaron y comenzaron a bailar juntos, igual que estaban haciendo en la pista pero ellos solos en el escenario, como si estuviesen apretujados por la gente. Una canción de Shakira de reggaeton se prestaba a bailar así.

La gente seguía el ritmo y aplaudía, quizá no había sido tan mala idea subir a cantar. ¿Desde cuándo le gustaba tanto ser el centro de atención? Desde el escenario veía a Henry bailando con las maracas al son de la canción, y a una chica cayendo al suelo por enésima vez, quizá cuando bajase se acercaría a preguntarle si necesitaba ayuda o algo. Tampoco pudo seguir pensando mucho más en ello, volvió a centrarse en bailar y cantar, en darlo todo y en aguantar las ganas de reír de felicidad.

Disfraz algo escandaloso:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.650
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 344
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Leonardo Lezzo el Sáb Feb 24, 2018 7:30 pm

Cantando con Eva Shakira.



Ya no había marcha atrás. Eva quería cantar. En un momento se posicionaron sobre el escenario. Leo confiaba en que hubiese la típica pantalla con las letras, pues fue la mujer la encargada de elegir la canción. Él no estaba muy puesto en música moderna. La última canción que escuchó en repetidas ocasiones como si fuese el hit del verano fue hace tres años, algo de Bruno Mars. Por suerte si que había una pantalla con las letras. Leo se centró en las palabras y en la música, pero sin ignorar los bailes de Eva. Lo que sí intentaba ignorar era a la gente. Algunos estaban a sus cosas, bailando, ligando o cayéndose. Pero otros, miles de ojos brillantes, miraban a Leo y a Eva encima del escenario. Desde luego era curioso ver a un payaso cantando aquello con la mujer más sexy de la fiesta. La segunda vez que cantaron el coro, Leo pudo bailar con Eva pues se lo había aprendido. Aquello era pegadizo. -Tú me confundes, no sé qué hacer. Yo lo que quiero es pasarla bien. Yo tengo miedo de que me guste y que vaya a enloquecer. Si eso pasa yo seguiré, contigo aquí como un perro fiel. Yo tengo miedo de que me guste y que vaya a enloquecer. - Bailaban como si nadie les estuviese viendo, pasándolo bien tal y como decía la canción. El ritmo le absorbía, y se dejó llevar.

La canción terminó, más gente quería cantar, y tuvieron que bajar del escenario. Pero antes de volver a la pista, Leo arrinconó a Eva en un lugar a salvo de miradas indiscretas, y dónde podían hablar sin gritos. - Te agradezco mucho que me hayas reconocido. Yo no... suelo salir de fiesta. No soy como la gente de mi edad suele ser. Pero reconozco que esto ha sido muy divertido. Estoy encantado de haberte encontrado aquí, y ver una faceta tuya diferente. - Leo sonrió, agradecido de verdad, y arrastró a Eva hacia al pista, dispuesto a seguir bailando hasta que les echasen de la discoteca, o hasta que ella se cansase. Había prometido acompañarla a casa.



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 17.350
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 474
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Matt Forman el Lun Feb 26, 2018 11:50 pm

Cantando solo, a menos que alguien se quiera unir.


Después de dar los premios, esperé a Eris sobre el escenario durante un momento. Al ver que no se acercaba, bajé del escenario y moví mi culo blanco hacía la barra. Al pedir una copa, uno de mis camareros, me dijo que jamás había visto a un pelirrojo con mechas castañas. ¡Mierda, joder! La poción multijugos. Quise tomar otro trago de la poción que me había ayudado a pasar desapercibido en la noche de hoy, pero no quedaba ni gota. ¡mierda, mierda! ¡Dejen paso! ¡Pelirrojo descoloriéndose! Me dirigí raudo y veloz hacía mi despacho. Pero, el de seguridad no me quería dejar entrar. La ropa empezaba a quedarme pequeña, se me veían los tobillos y la camisa de cuadros dejaba ver mi ombligo. Debía tener una pinta singular, como poco. Aún así el chico de seguridad se negaba a dejarme pasar. Le amenacé con despedirle, y ni así. De modo que me transformé de nuevo en mí, en medio del pasillo de mi despacho. Me fijé en si alguien salia o entraba a una de las salas vip, nadie me había visto, por suerte. El chico de seguridad se quedó de piedra.

- No te preocupes, hijo. Has hecho bien tu trabajo. Ahora si me disculpas, tengo que ponerme otro disfraz.

Entré en mi despacho, un lugar a salvo de la fuerte música del local, muy limpio y ordenado. Dentro del armario tenía un par de disfraces de emergencia. Descarté el de indio. Y más sabiendo que Laith iba de vaquero sexy. No quería darle motivos para que dejase de divertirse y viniese a intentar matarme, o algo. Me puse uno simple, de hippie. Salí tan pronto como estuve listo, y le di unas palmadas en el hombro al de seguridad. Creo que se llama Jake. Debería subirle el sueldo. Me acerqué a la barra a por un refresco bien cargado, y de nuevo me dirigí al escenario. Todo el mundo estaba cantando, y me habían dado envidia. ¿Si no puedo actuar en mi propia discoteca, dónde? ¿Verdad? Algún privilegio tengo que tener. Le pedí la canción al DJ y me dispuse a sacar mi mejor acento para cantar algo moderno. Si, las canciones latinas apasionadas siguen siendo modernas. ¡Que rica la salsa! Y no me refiero a la de los macarrones.





Off: La fiesta ha sido genial! Sois maravillosamente divertidos, y me alegro de estar en un foro donde la gente es tan activa y participativa. Os prometo que esta no será la última. Podéis salir cuando queráis... Sin prisas Wink


Hippie Matt:

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 626
Puntos : 217
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Feb 28, 2018 9:38 am

Interacción con Gwendoline y Beatrice.

Se había robado a aquella chica para prácticamente obligarla a bailar cuando ella no parecía ser muy buena en ello. O simplemente estar en un estado bastante inconveniente. El caso es que ella se había acabado mareando al acabar, mientras que él se distraía con otra cosa totalmente diferente, su mente fugaz paseándose de un lado al otro al tener el alcohol recorriéndole el organismo, yendo prácticamente disparado a hablar con la chica en la barra, que él sólo quería divertirse y no estaba mal, lo malo fue dejar a una pobre chica mareada haciendo el ridículo en la pista de baile.

Tampoco le duró mucho la situación en la barra, no cuando Beatrice vino a la misma, gritándole desde… ¿los brazos de un camarero? — ¡Así que ahí estás! ¡Te extrañé! —le dijo sin pensárselo, acercándose a ellos con una sonrisa, viendo que algo de él le mencionaba al camarero, sentándose a un lado de ella. — ¿Sólo ella puede tener paseo en brazos? —sonrió en dirección al camarero, quien volvió a reír. — ¿Dónde estuviste? —le preguntó, como si no se hubiesen visto en décadas, aunque se habían separado hace relativamente poco tiempo.

Hizo un gesto de molestia cuando esa persona animaba a la gente para beber, como si le molestase de alguna manera el sonido. Estaba empezando a darle sueño. Estaba mareado y eso no le gustaba, todo le daba vueltas. Además, ¿era su idea o todo estaba pasando en cámara lenta? Esperaba no vomitar en su camino a casa. Además tenía hambre. ¿Habría algún sitio que venda hamburguesas a esas horas abierto? ¿Qué hora era, para empezar? Miró su reloj en su mano derecha. Más bien el sitio donde debería estar su reloj. Había decidido no llevarlo esa noche y… ¿ahora cómo sabía la hora? ¿Alguien tenía un reloj de sol en el bolsillo? Ops, mala idea, no hay sol. ¿Reloj lunar, quizá? ¿Existe eso?

Tengo una propuesta indecente para ti —señaló a Beatrice con una sonrisa galante de todo un conquistador. — Te parecerá atrevida, imagino, pero ambos queremos lo mismo, lo sé con sólo mirarte —parecía que le estaba coqueteando con todas las de la ley. — Larguémonos de aquí, vamos a mi departamento, compramos cervezas y hamburguesas en el camino, ponemos música y cantamos hasta que me echen del complejo, luego dormimos hasta las seis de la tarde —pronto puso sus verdaderas intenciones sobre la mesa, viendo a ver si a la muchacha le interesaba el plan.

¿Qué mejor plan que una pijamada con cervezas y hamburguesas en la seguridad de su hogar donde no iba a acabar con un extraño en Tangamandapio? La mejor idea, definitivamente, y esperaba que ella considerase lo mismo, en este momento no pareció darse cuenta que estaba metiendo a una fugitiva a su casa. Pero vamos, no pensaba que fueran a ir a allanarle la morada buscando fugitivos por ser un traidor a la sangre, ¿verdad? Eso sólo sucede en las películas. Eso quería creer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 21.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 893
Puntos : 726
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.