Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Flesh-eating trees [Priv. Nathan Hewitt]

Joshua Eckhart el Vie Feb 02, 2018 7:34 am

Enero 29, 2018.
Invernaderos, 9:34am.
10ºC, nublado con lluvia ocasional.
Estaba de mal humor. Llevaba semanas así, algo infrecuente para el prefecto de Ravenclaw, o al menos es lo que la gente pensaría. Joshua Eckhart se caracterizaba por varias cosas: su seriedad, su falta de empatía, su inexpresividad, incluso su tendencia a no darle importancia a los problemas que no lo involucraban. No por mal humor, respuestas soeces y en general irritabilidad. Podría ser un cambio poco perceptible para la gente que no lo conociera bien, pero para otros era más notorio. Todo señalaba al comienzo del año, el punto de partida, uno que había marcado un antes y un después para él y que nadie en el colegio sabía, a excepción de una única profesora que guardaría el secreto.

Aunado a ese mal humor que la mordida del hombre lobo le dejaba con la luna llena a menos de una semana de distancia, y el horrible sabor de la poción matalobos que tenía que beber para evitar un desastre en el futuro, el profesor Fofana (ver los profesores actuales) consideró que era una grandiosa idea dejarle a su cargo a un muchacho de herbología al que le estaba yendo mal en dicha materia. Es decir, más o menos lo que quería es que le dedicase su tiempo y esfuerzo para enseñarle algo, a un joven de sexto año que ni siquiera era de su propia casa. ¿Por qué no se lo daban a algún prefecto de los leones? No, porque las águilas eran los inteligentes. Patrañas.

Estaba sentado en un taburete recargado contra una de las mesas que estaban a sus espaldas, las piernas cruzadas en un cuatro y distraídamente acariciaba una de las vainas de una snargaluff justo frente a él en la mesa que estaba allá. Era el tema principal, entre otros, de aquella visita, aunque no había indagado detalles. Tarareaba mientras acariciaba la rama de la planta, la que parecía tranquila y no intentaba otra cosa que sujetarlo con curiosidad, como si no lo encontrase en ese momento una amenaza. El libro de herbología estaba a su costado derecho y entre su mano sujetaba una novela con la que distraerse mientras esperaba la llegada del muchacho.

No estaba seguro tampoco de quién era a quien tendría que enseñar. Era un defecto de Joshua, siempre le costaba mucho aprender los nombres, con suerte sabía los de sus amigos y los de las personas a las que más solía regañar cuando le tocaba ser prefecto, aunque realmente no era un trabajo que le gustara demasiado. De hecho, estaba empezando a considerar que quizá tendría que rechazar. La universidad acercándose, las examinaciones y el hecho de que tendría que lidiar con su propia condición lo hacían ver de forma cada vez más extensa que no iba a ser fácil sobrevivir a ese año escolar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Vie Feb 02, 2018 4:15 pm

De todas las veces que le aseguré en días anteriores que no necesitaba ayuda para herbología al professor Fofana, no me hizo caso en ninguna de esas. Aunque claro, como va a hacerme caso si lleva viéndome suspender desde... ni me acuerdo. Lo que pasa es que soy demasiado... ¿orgulloso? creo que sí, que es eso, que soy demasiado orgulloso como para pedir ayuda en una materia y el profesor Fofana, sabiendo que yo no pediría ayuda, la ha buscado por mi. Y quien mejor que el señor prefecto de Ravenclaw, por favor. Solo hacía falta que un Ravenclaw me ayudara, para hacerme sentir más estúpido, como si ser el único de clase que no conoce la diferencia entre el "Lazo del Diablo" y la "Flor Voladora" no fuera humillación suficiente. ¡Yo las veo todas iguales, en su mayoría!

Resoplando, camino por los pasillos del castillo, con el libro de herbología bajo la axila, con la mirada perdida y sin prestar atención si alguien me miraba, me señalaba o me saludaba. Antes me invadía mucho la paranoia, de que dirían de mi, o que pensarían de mi, pero a medida que he crecido, he comprendido que hay cosas que la vida no depende de ello y solo tu haces que tenga importancia lo que digan. Ahora mismo, mi preocupación era herbología, que Fofana viera que me lo tomo enserio, que me importa. ¡Por favor, para mi, aprobar herbología es un reto de los grandes!

Ya veo el invernadero, es momento de dejar de dar tantas vueltas a... ni se a lo que le estaba dando vueltas, cuando empiezo, la cabeza se me va a tomar viento. Alzo la mano, cerrando el puño y picando unas tres veces antes de abrir la puerta. Si el chico Ravenclaw estaba ahí, seguro que eso le habría llamado la atención y mi entrada no sería tan... poco educada. En efecto, ahí lo veo sentado y me acerco a él, cogiendo el libro con mi mano izquierda, y tendiendole la mano derecha.

Buenas... Soy Nathan, el alumno del profesor Fofana ─Me presenté, apretando la mandíbula con algo de nerviosismo, y suspiré.─
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Sáb Feb 03, 2018 1:20 am

Empezaba a pensar que el muchacho no iba a llegar, aunque habían pasado apenas minutos de la hora prevista para encontrarse. Pensaba esperar sólo unos minutos más antes de marcharse de ahí, menuda impuntualidad digna de Gryffindor. Fue el segundo toque a la puerta el que lo hizo reaccionar y alzar la vista en la dirección de la misma, observando al chico que la cruzaba. Lo había visto en alguna ocasión antes, aunque jamás se había aprendido su nombre, así que el que se presentara resultó ser una buena forma de partir, incorporándose en el taburete para despegar su espalda de la madera y dejar a la planta en paz.

Joshua —se presentó también, cerrando el libro tras colocar un separador en la página que se había quedado y tomando el libro de herbología. Dicen que al mal paso darle prisa. — No hablé demasiado con el profesor Fofana sobre tus… problemas de aprendizaje, así que preferiría que me los digas para abordarlos —le indicó, girándose en su dirección y dejando el taburete a su costado libre para que se sentara. ¿Qué tan perdido podía estar un alumno de sexto año respecto a las clases? Esperaba que no demasiado como el profesor le dio a entender que lo estaba.

Estaba en sexto año y si pretendía seguir estudiando esa materia, tendrían que empezar a comprender las propiedades de las plantas carnívoras. Sin embargo, si estaban muy atrasados primero tendrían que poner los cimientos de la herbología, lo que les llevaría mucho más tiempo pues habría que comenzar, cómo no, desde el principio. Ya que no tenía otra opción, pues representaba créditos extra para su propia educación, decidió intentar trabajar con el muchacho y no contra él para que los dos saliesen beneficiados. La herbología era una de las grandes bases de la magia.

¿Qué carrera pretendes estudiar? —le preguntó, no por nada. Si esperaba estudiar algo como Pociones o cosas por el estilo, era más que evidente que tendría que saber mucho sobre herbología. Si estaba interesado en una carrera que lo facilitara, podrían partir de ahí como una especie de motivación. — Sabes que necesitas determinadas calificaciones en ciertas materias para entrar a carreras particulares, ¿verdad? —tomó la faceta del prefecto serio para poder mantenerse en un terreno académico. Todavía le ardía un poco la mordida en el hombro, pero intentaba no prestarle demasiada atención por el momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Lun Feb 05, 2018 3:04 pm

Ja. Que le explique cuales son mis problemas de aprendizaje, dice, termino antes si le explico cuales no son. Bueno, tampoco es eso, estoy exagerando, pero es muy difícil de explicar... Suspiro con algo de pesadez, mirando a un lado y apretando los labios mientras intento empezar por algún lado.

- Bueno, desde siempre me ha costado diferenciar propiedades y usos de las plantas, sobretodo las mas parecidas... -Explico, dejando el libro a un lado y rascándome la nuca suavemente mientras seguía exponiendo mis problemas.- Al principio todas las veía iguales, y luego estaba la confusión de nombres y con eso todo lo consecuente... Antes conseguía salirme con la mía y acabar pasando de curso porque no tenía que centrarme tanto con las demás, pero ahora ya... el temario de sexto estoy empezando peor que los anteriores y solo no voy a poder.

Estoy seguro que después de eso acabo de parecerle tonto... ¿"las veía todas iguales"? Definitivamente, solo un  tonto vería todas las plantas iguales, eso o soy demasiado duro conmigo mismo. Aún así, me mantengo atento y capto por donde van sus preguntas, preguntas a las cuales: una se con seguridad y la otra... no tanto.

- Me... me interesa mucho la magizoología -Le respondo esta vez adoptando un tono de voz más seguro y una posición más firme.- Irónicamente, me gusta la clase de pociones y quería hacer algo relacionado con ello, pero como soy un desastre en herbología, lo taché prácticamente de inmediato, así que me decanté por otra las criaturas mágicas, se me dan de maravilla y me encantan, pero estoy muy desinformado en si hay una carrera para eso y las calificaciones necesarias...

Alzo las cejas momentáneamente, respirando hondo y desviando la mirada, esperando que con ésta conversación le hubiese dado la información necesaria para empezar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Vie Feb 09, 2018 4:40 am

Tener problemas para diferenciar las propiedades de las plantas era normal, es cierto, pero de ahí a verlas todas iguales… Eso era ya nulo interés en la materia, en su opinión, o que el sujeto en cuestión era al menos un poco subnormal. Probablemente pensara de esa forma por lo irritado que estaba, pero es que el muchacho iba pasando por ahí… ¿haciendo trampa, tal vez? ¿Qué pasaba con el sistema educativo del Hogwarts de entonces? Un pensamiento efímero le hizo pensar que ahora realmente. Joshua no había interrumpido, su rostro permanecía calmo, inexpresivo como siempre lo estaba, pero sus ojos contaban otra historia. No podía esconder en ellos que le estaba juzgando.

Entonces… ¿Me dices que no sabes diferenciar plantas? —le preguntó, como si no entendiese aquella parte de la anécdota. Trató de buscar algún motivo de empuje donde poder apoyarse, pero tampoco encontró una buena referencia. Todo con ese muchacho le parecía inestable. — ¿Entonces has seleccionado magizoología por descarte? ¿No te pareció que quizá había que, no sé, esforzarse más en herbología y conseguir entrar a la carrera que quieres? —quería darse con el libro en la cabeza. Sí, estaba exagerando, pero es que había que ver lo desinformado que estaba.

Él tenía esa información desde que era mucho menor que Nathan, ¿sería quizá que siempre le había interesado? Para sexto ya estaba seleccionando su carrera predilecta, ¡no era posible que un muchacho de sexto año no supiese a dónde ir cuando se graduase! Sí, aún le faltaba más de un año para tener que preocuparse por ello, pero… Igual. Inhaló, calmándose, y miró su libro. Tenía que empezar desde el comienzo, nuevamente. No hay nada peor para empezar a estudiar que una base que no se encuentra firme.

Depende de especialidad que te interese —dijo, — pero en general necesitas evidentemente Cuidado de Criaturas Mágicas y Artes Oscuras con Extraordinario y Encantamientos con Supera las expectativas en los ÉXTASIS —le explicó, abriendo el libro en el temario, para intentar hacerse la idea de por dónde comenzar. — Creo que vamos a tener que partir desde el inicio —habló, sacando su reloj de cadena para mirar la hora. Calculaba que iba a tardar al menos el doble del tiempo pronosticado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Vie Feb 09, 2018 3:50 pm

Esto cada vez estaba siendo peor idea, porque el contrario o no me entiende o no soy yo que me estoy explicando fatal. Pero sus preguntas me dejan claro que algo falla en éste intercambio de información.

- Tan imbécil no soy... no "sabía", ahora empiezo a ver las diferencias y propiedades, es lo que he dicho, en cursos anteriores me centré porque no tenía que esforzarme tanto en otras materias - "Y con ayuda también" pienso mientras me explico.- El problema es que ahora las otras materias me quitan tiempo y no puedo dedicárselo a la herbología, como antes, y si no me ayudan no pasaré herbología de éste curso. -Explico intentar aclarar algo más la situación, y trago saliva para luego respirar hondo.- Es un plan perfecto para la vida, agobiarme el resto de mis días con algo como la herbología, solo porque me gusta las pociones, en vez de plantear otras opciones que también me gustan, que también se me de bien, y que se que voy a poder hacer satisfactoriamente ¿como no se me ha ocurrido?

Al final, con esa pregunta, saco mi característico sarcasmo. No es la mejor manera de hacer amigos, pero desde el principio, desde que estaba viniendo hacía aquí, he sabido que no he venido a hacer amigos que he venido a poder aprobar herbología. Al pasar a las asignaturas necesarias para magizoologia me calmo relativamente, asintiendo mientras las nombraba.

- Creo que no tendré ningún problema con ello, pero al menos ya se a donde he de llegar para poder hacer la carrera, gracias. -Esas gracias, en parte, es una disculpa por mi sarcasmo... una cosa es no venir a hacer amigos, pero otra cosa es hacer clases de apoyo con mal rollo por mi parte. Sí, me doy cuenta un poco tarde de las cosas.- Vale, sin problema...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Mar Feb 13, 2018 10:08 am

Joshua estaba a la defensiva, era la más pura verdad. Estaba, de algún modo inconsciente, huyendo al hecho de comenzar, como si en su subconsciente buscara motivos que lo distanciaran del muchacho, claramente no el mejor punto de enfoque para una asesoría, ¡pero lo intentaba! La tensión se hizo notar en el lugar en cuanto apareció ese comentario irónico. Hubo un momento de silencio en el que se debatía levantarse e irse del lugar, que él no tenía obligación ninguna de estar ahí, pero por suerte (o por desgracia) decidió quedarse y darle una oportunidad.

El contenido del curso de primer año abarca… Tentáculas venenosas, arbustos puntiagudos, bulbos rebotadores, puffapods, molibeno, asfódelo, ortigas, díctamo, ajenjo, mandrágora, acónito y lazo del diablo… —leyó en el temario, suspirando. Miró las letras del libro como si dijeran otra cosa que lo que realmente ellas escribían antes de mirar de nuevo al muchacho. Era un pésimo profesor. — Recuerdo que las tentáculas las vimos de forma muy teórica en primer año —comentó, recién el año pasado había encontrado a una para aprender de ella.

Se quedó pensando un momento y alzó la mirada, viendo alrededor. No estaba preparado para ese tipo de misión tan complicada, así que buscó lo que tenía al alcance. Atrajo lo que tuvo, las plantas más inofensivas para poder trabajar con ellas, claramente no iba a ponerle una mandrágora o una tentácula cuando ya le había demostrado que no era precisamente la persona más indicada para ponerle grandes retos en pociones. Le mostró un bulbo de color violeta muy pequeño y que estaba atrapado, de lo contrario rebotaría.

¿Sabes qué es esto? —preguntó, mostrándole la planta para que pudiese analizarla, aunque cuidando que no saltara. Podía ponerse violenta si la molestaban de más, así que era mejor ir con cuidado, enfermería no es para nada el sitio al que pretendía ir cuando terminasen con esa sesión, ni siquiera si era él quien llevaba al herido y no al revés. — Las plantas mágicas casi siempre tienen un mínimo de sensibilidad que las mueve a atacar a sus agresores, así que tienes que permanecer tranquilo —le comentó, tal y como antes había incluso jugado con la snargaluff.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Mar Feb 13, 2018 11:17 pm

Empiezo a esucharle atentamente, todos los nombres me resultan absolutamente, y solo podría describir de pe a pa como son y sus propiedades a alguno de ellos. Pero no, el lazo del diablo no está entre ellos, así que tras oír ese nombre suelto un largo suspiro y empiezo a masajearme el lado de la cabeza, apoyando el codo en la mesa. No pensaba que estaría tan verde con la herbología pasada... y es ahora cuando me doy cuenta de que si no repaso ésto no podré pasar de curso.

- Yo me acuerdo de unos pocos -Digo finalmente tras repasar los nombres que me ha mencionado durante un rato, viendo que no me sale más información de lo que ya hay almacenada.- De la tentácula solo me acuerdo de que casi estrangula a uno de mi clase y que se ha de utilizar el hechizo Diffindo para cuando te ataca, y que es una planta bastante agresiva -Se podría decir que en el momento en el que suelto eso por mi boca ya estoy cruzando los dedos para pedir a la suerte o lo que sea que no me hubiese equivocado y no quedar como más inepto.

Su silencio repentino me inquieta al momento, provocando que mire al libro un momento, esperando que el contrario dijera algo o diese alguna señal para saber que esperar. Al momento me trae una planta, un bulbo pequeño y violeta y lo miro con completa atención, repasando lo poco que me acordaba de los cursos anteriores. Al poco rato empiezo a mover la pierna en un tic nervioso.

- Lo tengo en la punta de la lengua... -Digo mirándola fijamente ¿como es posible que se me haya olvidado? no le encuentro ninguna explicación lógica.- Es que encima la has nombrado antes, es la que rebota... -Intentando hacerle caso de permanecer tranquilo, retengo mi impulso de la pierna y de chasquear mis dedos, como si eso fuese a hacer que me acordara, controlando mi respiración y que la planta no me saltara.- El... ¿bulbo botador? -Al momento se me enciende la bombilla, haciendo que empezase a hablar más deprisa, haciendo que me tropezara con mis propias palabras.- No, "noperdón", es rebotador ¿no?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Vie Feb 16, 2018 7:47 am

Le dijo todo el temario que tenían que revisar, y eso era tan solo el principio. Estaban empezando bastante mal, casi le daban ganas de darle sus notas para que las estudiara por su cuenta en su habitación o donde fuera. Se resistió, sin embargo, llenándose de valor para afrontarlo. Recordaba unos pocos, y eso ya era un avance del cero absoluto. Lo miró, escuchando con calma y una paciencia sacada de donde no existía cuando le comentó sobre la tentácula. Inhaló y suspiró, lentamente, siempre servía eso. Y contar hasta diez.

Bueno, es algo… bárbaro, en mi opinión —Joshua era ese chico que consideraba que la vida de una criatura mágica, incluidas plantas sintientes, valía más que la de una persona. Un animalista extremista. — También pueden usarse hechizos ígneos pero eso mataría eventualmente a la tentácula de raíz, así que es más seguro sólo aturdirla o cortar la rama agresora en cuestión —explicó, todo de completa memoria, mientras seguía leyendo hasta preguntar por el bulbo.Ese movimiento reiterado de su pierna lo encontró tan irritante. Estuvo a punto de corregir el nombre, cuando el mismo muchacho lo dijo. — Rebotador —confirmó, — son muy… susceptibles y atacan dando saltos para golpear a las personas cuando se sienten amenazados, pueden ser tan grandes como una puerta, con esos sólo se puede quemarles, los más pequeños pueden ser aturdidos por un hechizo.

Le explicó, también, sus propiedades físicas y mágicas con total detalle, haciendo pausas por si Nathan precisaba de tomar notas. Era tan preciso como él querría que lo fueran con él si los lugares estuvieran cambiados, y así pasó a la siguiente planta. La atrajo con magia haciéndola levitar de un lado del otro lado del invernadero. Una maceta que no tenía intenciones de sacar, apartando con sus dedos un poco de la tierra para mostrar la cara de la mandrágora. No la sacó del todo, lo último que quería era hacerla llorar pues aunque era pequeña, todavía podía hacer daño.

¿Qué hay de esto? ¿Qué tanto sabes? —le preguntó sobre ella, mostrándosela. Esperaba que le dijera todo lo que pudiera explicarle y él añadiría, de ser necesario, alguna información adicional. Al final no era tan mal maestro, más o menos porque él conocía bien los temas que trataba. Era no sólo Ravenclaw sino un joven bastante curioso que intentaba aprender todo lo que pudiese.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Dom Feb 18, 2018 12:02 am

Pero ¿quien querría matar a la planta habiendo esas opciones? -Pregunto con extrema confusión ante su explicación. Se que hay gente muy bestia en éste mundo, gente muy repugnante en mi opinión, pero no considero que sea necesario herir a una planta pudiendo parar su ataque con otros métodos.- Puede ser una planta hostil, pero... en fin, en mi mente ya me he respondido a la pregunta... -Sentencio encogiéndome de hombros.

¡Toma ya! Lo he adivinado, me ha costado pero lo he adivinado. Nivel de satisfacción de mi mismo subiendo a una velocidad de vértigo... y no nos engañemos que seguramente en cuestión de segundos ésa satisfacción iba a bajar tan rápido como había subido.

- ¿Sentirse amenazadas? ¿Que hay que hacer para que se sientan así? -Pregunto mientras en mi libreta apunto un pequeño apartado "QUE NO HACER A LOS BULBOS REBOTADORES" y subrallandolo doblemente.

Su explicación continua, y yo lo voy apuntando todo. Era hora de hacer mejores apuntes que los que ya guardaba, que ya voy a sexto curso y la universidad tiene pinta de ser un grano en el culo.Aunque también me pregunto si esto es una clase normal porque me ve retrasado o es un repaso cuidadoso del temario porque hay cosas que voy a necesitar. Al ver la siguiente planta no puedo evitar saltar de la silla, apartándome de ella al momento y tapándome los oídos.

- ¿Estas loco? -Le pregunto susurrando, asegurándome de que ésa cosa no se despertara y se pusiese a llorar.- ¿quieres dejarme inconsciente o es que no se te ha ocurrido que si llora estamos jodidos? -Estoy un poco atacado por el pánico, pero aún así controlo mi tono de voz.-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Mar Feb 20, 2018 9:58 am

Yo me pregunto lo mismo —le comentó, dirigiéndole una mirada. Bueno, no era un mal tipo al menos, eso lo tranquilizaba. Pero no habían venido a hablar sobre sus impresiones personales sobre qué o qué no había que hacer con las plantas mágicas sino para enseñarlo. — Normalmente la invasión a su territorio suele hacerlas sentir así, los movimientos bruscos o los ataques sin razón, hay plantas más sensibles que otras —le explicó la pregunta que le realizó, no pensaba dejarle ninguna. — Lo mejor es mantener la distancia con todas las plantas sintientes.

Sorpresivamente, el inexpresivo Ravenclaw abrió un poco más sus ojos con sorpresa al verlo saltar antes de reír. Miró la mandrágora dentro de la maceta, era joven todavía así que Nathan exageraba. A Joshua le gustaban las plantas sintientes tan sensibles, mirando la mandrágora que estaba tranquila aunque le había descubierto una parte de la cara, no había empezado a llorar.

A esto me refiero, ¿entiendes? Hay plantas a las que te puedes acercar y no pasa nada, puedes tocarlas, necesitan un estímulo más fuerte para atacar, en cambio si la asustas o la sacas de su maceta va a empezar a gritar —le explicó, volviendo a mostrarle la planta. — Normalmente no hay riesgo si no la desentierras ni la asustas —Joshua controlaba perfectamente su carácter. — El llanto de una adulta puede matar, sí, pero si llora una mandrágora joven como esta sólo te hará desmayarte durante algunas horas —le hizo saber, que parecía que aquello no estaba del todo claro para él. — Nómbrame qué aplicaciones tienen sus raíces en la Herbología —le pidió.

A pesar de su mal humor, el susto del muchacho le había parecido divertido y no parecía ahora estarle molestando en lo absoluto. Bien podría decirse que estaba aprendiendo a tolerarlo de a poco, esperando contestar sus preguntas respecto a la mandrágora que aún mantenía entre sus manos dentro de su maceta. Tal y como Nathan decía, no era la intención hacerla llorar y hacerles daño, eso sería contraproducente para su aprendizaje.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Mar Feb 20, 2018 4:13 pm

Hubo un pequeño momento de entendimiento entre él y yo, al menos así lo he visto antes de que todo se volviera a poner serio, explicándome el nivel de sensibilidad de las plantas. Apunté todo, como si no tuviera apuntes de los cursos anteriores, y no por otra cosa de que, si a día de hoy me pongo a revisarlos, es como intentar leer un mapa sin tener ni idea de cartografía. Así que en el fondo esto me está yendo de perlas.

- Mantener las distancias, apuntado. -Digo asintiendo con firmeza, mirando al bulbo.

Me cuesta entender su tranquilidad al estar tan cerca de la mandrágora, una cosa es que necesitase un estímulo mayor para que llorara, otra era que no hubiera ninguna medida prevención de riesgos en caso de accidente. Así que miro todo el lugar en busca de donde están las orejeras, moviéndome con lentitud hacia el cajón y sacando un par para mi y para él.

- No me mal interpretes Joshua... no soy desconfiado —Digo teniéndole las orejeras, apretando los labios.— Pero prefiero que ambos tengamos esto como protección en caso de accidente. —Me encojo de hombros un instante antes de seguir con mi discurso.— Que no tiene porque ocurrir nada, pero nunca se sabe que puede ocurrir y yo, personalmente, prefiero prevenir que curar. —Estoy seguro de que tengo pinta de paranoico ahora mismo, pero se que no me podré concentrar si no me pongo las orejeras. Cojo la pluma para apuntar lo que había dicho de los llantos y de que si son adultas y de lo que si son jovenes.— Eeehhh... Pues... ¿petrificación? —Pregunto inseguro, haciendo movimientos circulares con la pluma que está entre mis dedos.— Osea que... a los petrificados les hacía algo...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Sáb Feb 24, 2018 11:22 pm

Una cosa que uno aprende cuando pasa mucho tiempo como él interesado en animales o plantas, es cuáles van a matarte y cuáles no. Es algo así como estar con una araña: uno identifica cuáles tienen veneno y cuáles son inofensivas. Y entonces aprende que incluso las arañas con veneno, tratadas de determinado modo, no te van a picar. No era inconsciencia, sólo mucha práctica, no era la primera vez que tenía que dar una clase de ese tipo. Tomó las orejeras, más con un gesto de burla, dejándolas a su costado sin intenciones de ponerlas.

Debes mejorar esa… “esencia”, si quieres ser magizoólogo, a veces prevenir demasiado sólo causa el efecto contrario —comentó, como opinión personal, mientras preguntaba lo siguiente. Devolvió a la planta a su sitio con magia, calculando con cuidado el movimiento para evitar que se asustara hasta volver su atención a Nathan. — Toma nota: las mandrágoras tienen dos usos, uno es que sus raíces sirven como componente principal para un filtro restaurativo de mandrágora que, como dices, sirve para curar la parálisis. Las hojas, por otro lado, son usadas en pociones para una gran parte de los antídotos —movió su mano en un gesto simple, casi desinteresado. — Hay que tener cuidado porque es el alimento favorito de los dugbog y de las babosas carnívoras.

Dio un rápido repaso sobre las plantas que compartían con los muggles, más como un recordatorio. Hasta los sangre sucia debían conocer las propiedades de ese tipo de plantas, pero se había visto ingratamente sorprendido por el poco conocimiento que Nathan mostraba. Sin embargo, había decidido dejar de juzgar y ponerse a lo que realmente era importante. Dio un rápido vistazo a su alrededor para ver de qué otra planta debería hablar, más improvisando que planeado.

¿Qué me dices de… un snap chillón? ¿Qué tanta información puedes darme? —dio un espacio a contestar y, sin decir si estaba acertado o no, prosiguió: — ¡Ah, ya sé! Háblame sobre el lazo del diablo —apuntó, esa era otra de las plantas interesantes a tocar, una planta rara que sólo habitaba sitios oscuros, una de sus favoritas si tenía que elegir.


Última edición por Joshua Eckhart el Miér Mar 07, 2018 9:19 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Nathan Hewitt el Dom Mar 04, 2018 12:35 pm

No se trata de ser demasiado previsor, pero según mi madre ─En realidad es madrastra, pero suena muy feo llamarla así.─ Hay factores de riesgo y medidas de prevención al riesgo que tanto estudiantes como trabajadores deben cumplir y esta ─Señalo las orejeras.─ Es una de ellas.

Cojo de nuevo la pluma, escribiendo todo lo que decía Joshua con pelos y señales, con letra clara y dejando espacio para que no quedara todo pegado entre una cosa y otra. Subrayé doblemente lo de que era la comida favorita de las babosas carnívoras y dugbog, como si eso fuese hacer que me lo mirara mejor. En el fondo se que no me va a ayudar mucho eso.

Me quedo rato pensando en el slap chillón, a ver, el nombre ya dice algo, es chillón... pero la verdad es que no me viene nada a la cabeza. Me quedo muerto cuando cambia la pregunta por el lazo del diablo, ahí me ha pillado, soy un negado, un completo negado, cualquier cosa menos el lazo del diablo, por favor. Miro a Joshua con la vergüenza reflejada en mi cara y procedo a encogerme de hombros con una mueca.

No se que decirte, de ésta se poco, más bien nada... La confundo con otra, y siempre me acabo equivocando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Joshua Eckhart el Miér Mar 07, 2018 9:22 am

Joshua miró a Nathan unos segundos, una ceja enarcada y la expresión de incredulidad. Aunque pronto se dio cuenta de un detalle fundamental, casi vital, en todo aquello: Nathan en la herbología era así como un doxy con una varita: destructivo y peligroso. Abrió la boca, la cerró, sus ojos tenían pequeños movimientos casi como leves espasmos de lo rápido que analizaba la información en cuestión de segundos, pareciera que todo estaba frente a él similar a como estaría un libro abierto y pudiera ver todo.

Es cierto —concedió. — Tiene toda la razón, será mejor que para la próxima le obedezcas y uses la protección —fueron sus palabras. ¿A qué se debía ese cambio tan repentino de opinión? ¡Era fácil! Aunque Joshua estuviese más experimentado en ello, Nathan era una patata con varita, si intentaba saltarse la seguridad podía ser verdaderamente peligroso, sin lugar a dudas. — Sí, sí, será lo mejor —dijo, asintiendo con la cabeza. No quería que le culparan de negligencia.

Decidió hacerle preguntas respecto a algunas plantas, esperando ver si algo de brillo tiene este muchacho en la cabeza, pero la verdad… Esperó demasiado, al parecer. Esto se complicaba. Del snap chillón no mencionó nada y con la siguiente planta resultó que sabía más bien nada. Esto no le estaba pasando a él. Alzó la mirada al techo unos segundos. Tal vez lo más adecuado sería hacer otro tipo de procedimientos. Si no le estaba ayudando en lo absoluto escuchar a un profesor, la misma retención tendría con él diciéndole datos. Necesitaba ser más ingenioso.

No estamos llegando a ningún lado —admitió al final con un suspiro pesado, mirándolo con decepción. — Y no creo que lo hagamos mientras tú me escuchas, creo que no te vales de la vista ni la retención para aprender —lo que era aceptable, mucha gente aprende de diferentes maneras. — Me gustaría tener algo de tiempo para preparar algo más elaborado con lo que espero que haya mejores resultados, así que… te haré saber cuando esté listo —pensaba que dar por terminada la sesión y pensar en otros métodos de estudio sería mejor que seguir intentando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 978
Puntos : 755
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.