Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Put our service to the test | Privado (FB)

Mary J. Baker el Mar Feb 06, 2018 10:27 pm

25 de Febrero
Después de haber recibido una lechuza de parte de su marido con una perfecta rosa roja de tallo largo y una carta que podía considerarse de lo más romántica invitándola a cenar para celebrar su aniversario, Mary había terminado su jornada laboral y había vuelto a casa. Tras encargarse rápidamente de mimar a Clío y de que ésta tuviera comida y agua en los cuencos, se aprestó a prepararse para la cena.

Optó por un vestido ceñido pero elegante. La falda tenía el largo justo, por encima de la rodilla, y el escote consistía en una serie de pliegos de la bonita tela morada que formaba el vestido en su totalidad, dándole un aspecto sofisticado sin llegar a ser mojigato. Además, el color contrastaba perfectamente con la palidez de su piel, lo que hacía del vestido uno de los favoritos de la profesora.

Completó el conjunto con unos zapatos de tacón negros, unos sencillos pendientes de plata y con su pelo peinado mediante un hechizo para que mostrase unas suaves y grandes ondas, imitando el estilo de los años 20.

Una vez lista, se apareció cerca de la dirección del restaurante que le había indicado su marido en la carta, llevando esta en el pequeño bolso de fiesta para confirmar en caso de haberse equivocado. Sin embargo, allí estaba, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, en el que, según tenía entendido, era necesario reservar con meses de antelación si uno quería conseguir mesa sin necesidad de sobornar al encargado. Con una sonrisa agradablemente sorprendida, entró en el local y dio el nombre de su marido para la reserva.

Él no había llegado, pero la llevaron a una bonita mesa, con mantel blanco, como todas las demás, y decorada con un centro de flores. Una vez sentada, pidió una copa de vino blanco y se dispuso a esperar. A pesar del tiempo que llevaban juntos (rompiendo y volviendo, pero juntos al fin y al cabo), a Mary aún le sorprendía que pudiera ser tan detallista en ocasiones.

Claro que gran parte de la alegría que sentía porque se hubiera acordado del aniversario de su  boda y hubiera organizado una bonita cena había desaparecido cuando, media hora después de haberse sentado, Isaac aún no hubiera llegado.

Frustrada y enfadada, miró a su alrededor con discreción y comenzó a plantearse si no sería mejor idea levantarse e irse antes que seguir allí sentada como alguien a quien claramente han dado plantón en un día importante.



Última edición por Mary J. Baker el Mar Mayo 01, 2018 4:21 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.551
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Lun Feb 12, 2018 1:17 am


25 Febrero 2018

Odiaba llegar tarde. Aborrecía el hecho de no llegar puntual a los sitios. ¡Era inglés! ¿Qué tipo de inglés se presentaría en un restaurante media hora después de la cita acordada? Y más, siendo una cita que él mismo había planeado meses atrás. Pero el gran problema provenía precisamente de su manía de tenerlo todo bajo control; Reuniones, consejos, claustros, conferencias... había tanto que hacer y tan poco tiempo, que el mago lo organizaba todo con cientos de días de antelación, incluido su propio aniversario.

¿De qué le sonaba aquella fecha? ¿Su cumpleaños? ¿El primer beso? ¿El día en que se mudaron al piso juntos? No, no era nada de eso. ¿Y por qué Mary no estaba en casa? A estas horas debería estar en casa pendiente de Clío mientras se quejaba del desorden del salón y el mal olor que desprendían algunas de las plantas de Isaac. Pero la vivienda estaba vacía y ni siquiera había comida preparada. Quizás sería buena idea llamar a algún restaurante para... ¿Restaurante? ¿Cena?


¡La cena del aniversario!


Isaac, de pie en mitad del salón y vestido con su característico abrigo de paño junto con la bufanda azul, miró el reloj de muñeca con urgencia. Al ver la hora se alarmó, y de inmediato lanzó su bufanda hacia el perchero con un wingardium leviosa junto con el abrigo para después marcharse al dormitorio a adecentarse. ¡No podía llegar tan tarde de ninguna de las maneras! Ya iba con media hora de retraso ¡Dios santo! Mary lo iba a matar. Ni siquiera recordaba con exactitud qué le había escrito en la carta. Estaban en Febrero y él había escrito la carta en Marzo del año pasado tras haberse olvidado del aniversario anterior. ¡Qué desastre! ¡Qué catástrofe! ¿Cómo podía haberse olvidado de nuevo? Fuera como fuese una vez preparado, con su impoluto traje de chaqueta negro, usó la aparición para poder llegar antes al destino y entró en el restaurante como alma que llevaba el diablo. Sin dar su nombre, formó un pequeño espectáculo al llegar y sentarse precipitadamente en la silla frente a Mary, a la que se presentó con los pelos algo revueltos y la pajarita del traje sin anudar.

Lo siento. Estaba ocupado con unos asuntos muy importantes en el invernadero de...
Señor, no puede entrar aquí así como así. Le ruego que vuelva a la entrada y nos confirme primero si usted consta en la list...
Se equivoca. Sí que puedo. De hecho, acabo de hacerlo. Si hablamos de deber, ya es otro asunto.

Isaac miró a su mujer para que lo disculpase un segundo por la interrupción y siguió la conversación con el encargado. Bajando su dedo indice tras haber hecho tal aclaración lingüística.

Me temo que voy a tener que echarlo de aquí si no me dice quién es. Señorita, ¿la está molestando?
No, no la estoy molestando. Soy su marido, mi nombre es Isaac Baker. Reservé esta mesa el nueve de marzo del año pasado, si no recuerdo mal, a las siete y media de la mañana. En su lista de invitados constará únicamente mi nombre, el cual ha debido pronunciar ella al entrar en vuestro restaurante hace exactamente unos... —Miró su reloj— treinta y ocho minutos. Así que si no le es mucha molestia, le agradecería enormemente que nos trajese una botella del mejor vino que tengan junto con la carta de postres.



notita:
Te lo dejo aquí para que tú hagas la reacción del camarero y la de Mary también. xD espero que te haya gustado. Y el user "invitado" podría entrar por ejemplo después de mi siguiente post, si os parece bien.
pintas de Isaac al llegar:


Última edición por Isaac Baker el Mar Mayo 01, 2018 9:31 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 208
Puntos : 82
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Mar Feb 13, 2018 8:37 pm


Estaba a punto de levantar la mano para llamar al camarero y que este le cobrase la copa que se había estado tomando cuando, de golpe y porrazo, su marido apareció en el restaurante, colándose por delante del maître sin terminar de arreglar y se sentó frente a ella hablando, como siempre, sin callar y con esa insensibilidad que lo caracterizaba y que, pese a encontrar encantadora en ocasiones, en aquel momento le estaba resultando total y absolutamente insufrible.

Se obligó a respirar profundamente para tranquilizarse, cerrando los ojos, para no decirle al estupefacto camarero que no conocía de nada a ese hombre y que hiciera el favor de sacarlo del restaurante.

Por desgracia, aunque me esté molestando no miente—contestó con tono ligeramente monocorde a la pregunta del camarero, dedicándole una pequeña y tensa sonrisa, procurando controlar su enfado—. Él es el caballero—añadió haciendo un especial énfasis en “caballero” para dejar bien clara aunque de forma sutil su opinión en aquel momento sobre él— es quien hizo la reserva y a quien estaba esperando—volvió a respirar profundamente, esta vez logrando relajar algo más el rostro. No quería montar una escena—. Por favor, traiga la carta y el vino—finalizó con una encantadora sonrisa que se desvaneció de sus labios tan pronto como el aturullado empleado se dio la vuelta para ir a por lo que le habían pedido.

Mary desvió la mirada, echando chispas por los ojos, hacia su marido. Antes de que él pudiera volver a abrir la boca, levantó un dedo para mandarle mantener silencio.

Se ve que me he equivocado con tu regalo de aniversario. Debería haberte comprado un buen reloj y un calendario de bolsillo, ¿no es cierto?—masculló sin dejar de fulminarlo con la mirada, totalmente envarada— No se te ocurra ponerme excusas, Isaac. Siempre me haces lo mismo, me emocionas con un plan romántico, precioso y bien pensado, y a continuación lo fastidias olvidando tus propios planes y montando un numerito al recordarlo…—negó con la cabeza casi imperceptiblemente, sin relajar la tensión.

El camarero regresó, mirándola dubitativo, pero ella le dedicó una leve sonrisa para despreocuparlo mientras les servía el vino y dejaba una carta delante de cada uno de ellos:

Así que procura estar calladito y no enfadarme más en lo que queda de noche, ¿vale? A ver si podemos tener la cena en paz…

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.551
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Sáb Feb 17, 2018 4:46 pm


Isaac sostuvo la carta que trajo el camarero y aparentó mirar su contenido mientras este se marchaba y ella le reprochaba su desastrosa memoria e impuntualidad. Cuando encontró algo de su gusto, bajó la carta y miró a la mujer como si no hubiese sucedido nada. Incluso su tono de voz parecía tranquilo. Aunque ella lo conocía lo suficientemente bien como para notar en él los nervios de haberse equivocado, cosa que Isaac detestaba profundamente reconocer.

Mira, el plato de berenjena rebozada con queso de cabra, miel y vinagre de Modena debe estar delicioso. —Mary no respondió.— Podríamos acompañarlo de una sopa de miso como primer plato. A ti te encanta la comida asiática. —Siguió sin responder.— De postre sería ideal pedir unas fresas con nata o un plátano sumergido en leche de coco. Debe ser una mezcla de sabores bastante curiosa. Tengo entendido que ponen el plátano caliente y la leche de coco potencia su sabor, dándole un toque muy dulce. ¿Cuál de los dos prefieres? —su mujer siguió manteniendo el silencio.

Isaac alzó las cejas y disimuló, haciendo como que no le afectaba. Cerró la carta, la colocó a un lado, y luego cruzó los dedos de ambas manos para poder apoyar levemente la barbilla sobe ellas y contemplar con más atención lo que hacía la profesora de pociones. Pudo notar que se había puesto un precioso vestido cuyo corte y escote resaltaban su figura y la hacían verse mucho más femenina, sin llegar a parecer demasiado atrevida. Elegante, fresco y coqueto al mismo tiempo.

Isaac respiró profundamente. Ese silencio lo ponía de los nervios. Era como cuando preguntaba algo en clase y todos sus alumnos decidían permanecer callados. Siempre pensaba; ¿Es que no tienen absolutamente nada que decir? ¿No tienen ni la más mínima idea de lo que hablo o es que simplemente sus mentes son tan absurdamente sencillas que sus neuronas no hacen contacto ni funcionan a esta hora de la mañana?. Algo parecido le sucedió con ella en esos momentos. Así que finalmente, el profesor explotó.

Oh vamos Mary, me estás matando. ¿Tan grave es? ¡No es más que una costumbre social sin la mayor importancia! Ha sido un pequeño despiste. Nada que no se pueda arreglar con un buen vino y una agradable conversación. Llegar tarde no implica un dramático e inminente final de nuestro amor o nuestra relación, por dios santo...

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 208
Puntos : 82
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Mar Mayo 01, 2018 7:26 pm

Ignoró totalmente sus sugerencias acerca de la comida. Sonaba delicioso, pero realmente, después de estar esperándolo durante casi cuarenta minutos sólo para que se presentase desarreglado y armando jaleo, no tenía ninguna gana de hacerle el más mínimo caso. Así que, a sabiendas de que eso lo pondría histérico, mantuvo la mirada clavada en su menú mientras daba un pequeño trago a su copa de vino, decidiendo que iba a tomar cualquier otra cosa que él no hubiera mencionado.

No, no implica ningún tipo de final tan radical… Pero tal vez sí el de mi paciencia—replicó sin dignarse a mirarlo mientras alzaba la mano con la que acababa de dejar su copa sobre la mesa para llamar al camarero, que se acercó solícito volviendo a dedicarle una mirada extraña a Isaac—. Tomaré los ravioli de langosta, por favor, y… otra copa del blanco que pedí antes.

Por supuesto, señora—contestó asintiendo y tomando nota en una libretita—. ¿Y usted, señor?

Una vez su marido hubo pedido y el camarero se hubo alejado, Mary suspiró, apoyando los codos sobre la mesa y la cabeza sobre las manos, con los ojos cerrados.

Tenía la ilusión de que por una vez en la vida íbamos a poder celebrar nuestro aniversario de una forma bonita y sin altercados. Pensaba que te habías acordado y que habías decidido… No sé, comportarte por una vez como una persona normal a la que le importan las convenciones sociales y los sentimientos de los demás—dijo sin levantar la cabeza ni abrir los ojos, en voz baja para que no pudieran escucharla desde otras mesas pero lo bastante alta como para que Isaac la entendiera sin problemas—. Supongo que, una vez más, soy una ilusa, ¿no?—añadió alzando por fin la cabeza y mirándolo a los ojos con una mínima sonrisa triste de medio lado—A estas alturas de la vida ya debería tener asumido que tú no eres así y que debo… rebajar mis expectativas a este respecto…

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.551
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Jue Mayo 03, 2018 3:56 pm


Isaac iba a replicarle de nuevo cuando el camarero apareció para apuntar lo que iban a pedir, así que tuvo que detener su amago de seguir la discusión y cambiarlo por la decisión sobre su comida. Una vez el hombre se marchó con el menú escrito en su particular tablet, la pareja volvió a quedarse a solas. Algo más calmado, ante todo por ver así a su mujer, el herbólogo continuó.

No... Mary... —Chasqueó la lengua y cerró los ojos molesto consigo mismo. Odiaba verla así. Y... también odiaba reconocer sus propios errores, pero de vez en cuando no estaba de más.— He llegado tarde, muy tarde, y no tengo excusa, pero créeme cuando te digo que nada más llegar a casa me he puesto las manos en la cabeza y casi se me sale el corazón por la boca cuando he caído en que te había dejado plantada. —cogió aire, y extendió su brazo hacia el de ella, acariciándola para que se calmase.— Lo siento muchísimo. —La miró y apretó levemente su pulgar antes de cogerla de la mano y clavar sus iris azules sobre los de ella— Por favor, sabes que me he acordado. Lo he hecho, de verdad. Es sólo que tengo mil cosas en la cabeza y por un momento se me ha pasado por completo. Llevo planeando esto desde hace mucho tiempo y quería que esta noche fuese especial para ambos. Déjame que arregle lo que he estropeado...

Sin soltarla en ningún momento, Isaac esperó la menor mirada de aprobación que se le presentase. Sólo entonces se incorporó y alzó el brazo contrario para chasquear sus dedos. En ese instante un encargado, que lo había estado observando durante toda la noche, asintió con la cabeza y se marchó rápidamente hacia un segundo salón interior. De ahí salieron él y un elegante hombre portando un violín. El segundo, tras recorrer todas las mesas hasta llegar a la de la pareja, entregó dicho instrumento al marido y pidió silencio al resto de los presentes. Fue entonces cuando Isaac se levantó y comenzó a tocar.

Pero la melodía compuesta para esta especial ocasión no era lo más llamativo de aquella escena, de la que ahora el restaurante entero estaba pendiente, sino la voz del hombre que mientras jugaba con los acordes, pronunciaba un precioso poema escrito también por él mismo. Un poema que se mezcló con la música y su hipnótico tono de voz, tan grave y sereno como siempre... aunque ahora, mostrando un cariño que pocas veces conseguía expresar.


No sabe qué es amor quien no te ama,
celestial hermosura, corazón bello,
tu cabeza es de oro, y tu cabello
como el cogollo que la palma enrama.
Tu boca como lirio, que derrama
licor al alba, de marfil tu cuello;
tu mano en torno y en su palma el sello
que el alma por disfraz jacintos llama.
¡Ay Dios!, ¿en qué pensé cuando, dejando
tanta belleza y las mortales viendo,
perdí lo que pudiera estar gozando?
Mas si del tiempo que perdí me ofendo,
tal prisa me daré, que aun ahora amando
venza los años que pasé fingiendo.



PD: Créditos a Lope de Vega xDDDD He cambiado alguna cosita, pero en esencia es el mismo. Y la idea es que Isaac te está reconociendo los errores del pasado de haberte dejado, fingir que no te amaba, y darse cuenta tarde. Por aquello de que lo han estado dejando y volviendo constantemente. xD
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 208
Puntos : 82
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.