Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Antes de la tormenta [Libre]

Nadine Banes el Mar Feb 06, 2018 11:40 pm

Eran pasadas las 4, un frío bastante usual para la época consiguió resguardar a los alumnos en sus Salas Comunes, al lado del fuego, jugando una buena partida de ajedrez mágico o naipes, lo típico. Más allá de los oscuros ventanales se podía observar como el fuerte viento atizaba los árboles, generando un silbido un tanto incómodo. Casi seguro llovería, lo cual se traducía bastante claro a: pelo mojado.
Dinny odiaba profundamente cualquier tipo de alteración ajena a su gusto que pudiese sufrir su cabello, así que después de la última clase de aquel fatídico miércoles, decidió no correr el riesgo de arruinar el perfecto alisado que había conseguido la noche anterior. Con las manos ocupadas con un par de libros y un pergamino que sobresalía por debajo de uno de ellos, Dinny se dirigió rápidamente al Vestíbulo principal, en su camino desde los invernaderos se cruzó con un par de enanos Gryffindor que la miraron de reojo, su manera de caminar -intentando mantener la silueta completamente erguida a pesar del peso de los libros- era particularmente sincronizada, casi una danza que en conjunto con su mirada fría como el hielo intimidaba a cualquiera.

En cuanto estuvo dentro del Castillo se apartó el pelo de la cara con un gesto apremiante y se dispuso a sentarse en uno de los enormes ventanales que ofrecían una vista -en su mayoría de árboles y arbustos- que cubrían la gran entrada. Estaba algo agitada del largo y tedioso camino en contra del viento -no era gran cosa y por un segundo temió volarse- así que decidió sentarse un momento a contemplar el exterior. Era consciente de que a esa hora -recién finalizadas las clases- aquel sitio era bastante concurrido y cabía la posibilidad de un poco de diversión, después de todo..Se lo merecía. No recordaba haber coqueteado con ningún chico ni burlarse de ningún niñito indefenso de primero en varios días.
Mientras descansaba en su minirecreo antes de decidir si subir a la Sala Común a pintarse las uñas o finalmente comer algo en el Gran Comedor sacó una pequeña lima y comenzó a arreglarse las uñas en una postura bastante recta, con las piernas cruzadas.

El tiempo finalmente cedió su turno a los relámpagos y comenzando con una pequeña llovinzna, Dinny pudo comprobar que varios alumnos corrían cubriéndose la cabeza con libros mientras buscaban estar a salvo de la lluvia. Un crío particularmente pequeñito con gafas tropezó con el primer escalón, desparramando todos sus pergaminos -burdamente garabateados- por el suelo mientras el niño comenzaba a reincoporarse sin mirar a ningún presente. Un par de alumnos más adelante suyo se giraron y comenzaron a reír a carcajadas.
Dinny, desde la esquina derecha pudo observar toda la escena y sonrió con ternura. Siempre le había gustado Hogwarts.
avatar
RP : 6
PB : Kat Dennings
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Cabra
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nadine BanesSlytherin

Raphina Relish el Jue Feb 08, 2018 4:23 am

Desde que mi mañana había comenzado podía haber presagiado que nada bueno resultaría hoy. Me había atorado con los doseles de la cama y había caído al suelo al despertar, en el desayuno había derramado la avena sobre mi túnica, había llegado tarde a encantamientos y en artes oscuras había tenido que mirar como torturaban a un chico hijo de muggles que había tenido la desgracia de estar aquí, me había mordido el interior de la mejilla resistiendo mis ganas de acompañar con mis gritos los de él. Después en estudios muggles mientras estaba sentada en mi pupitre, había tenido que apretar mis puños hasta poner mis nudillos blancos al escuchar lo que el profesor nos decía sobre los hijos de muggles; que eran unos asquerosos sangre sucia, que los muggles eran la inmundicia, que éramos superiores y un sinfín de cosas más que había provocado que mis ojos se cristalizaran al pensar que así se referían a mi madre, quería llorar pero realmente no podía permitirme hacerlo, no realmente si no quería ser la siguiente torturada en los pasillos.
Acabábamos de Salir de cuidado de criaturas mágicas y a pesar de ser las 4 de la tarde aproximadamente podría sentirse un viento que te helaba las mejillas y se comenzaban a cernir sobre nosotros unas grandes nubes grises que solo auguraban una gran tormenta.  Con algunos compañeros de curso nos habíamos detenido a las afueras del castillo para comentar en voz baja sobre la tortura que habíamos visto en Artes Oscuras, estábamos teniendo un ligero debate cuando una chica de un curso mayor, probablemente de Slytherin por su forma de caminar, con la cabeza alta y esa mirada escalofriante había pasado a un lado de nosotros, nos quedamos abruptamente callados y solo la observamos alejarse, reanudamos la ligera conversación solo cuando estuvimos seguros de que estaba lo suficientemente lejos para no escucharnos. Nos quedamos solo unos minutos más, pues las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nuestras cabezas y no tuvimos más remedio que cubrirnos con lo primero que tuviéramos a la mano antes de echar a correr al castillo. Timmy iba delante de nosotros, también era un chico de nuestro curso, pero era bastante solitario y tímido lo cual lo hacia una presa aún más fácil de los abusones mayores, por eso cuando cayó dentro del vestíbulo frente a nosotros, no fue ninguna sorpresa que la mayoría en el vestíbulo comenzara a reírse de él, mientras trataba con desesperación de levantar sus pergaminos, plumas y tinta. Estaba por dar un paso adelante para ayudarlo cuando vi que Charlotte (igual de nuestro curso pero de Slytherin) se paraba con la varita apuntándole directamente a la cara y sobre algunos de sus pergaminos. –vaya parece que 4 ojos no sabe hacer nada bien, ni siquiera caminar, tal vez necesita una lección.- levanto su varita con decisión a hacerle algún encantamiento y antes de poder evitarlo corrí directamente hacia ella con los brazos extendidos hacia sus hombros. Con un fuerte empujón la derribe haciéndola caer sobre su trasero, no sé exactamente lo que me había hecho actuar de esa forma tan impulsiva, tal vez había llegado a mi límite de hoy de apartar la mirada antes las injusticias, sabía que había sido una tontería y que tal vez me metería en problemas, me voltee rápido para tenderle una mano a Timmy y ayudarlo a levantarse, mientras tanto Charlotte vociferaba. – ¡La han visto ha actuado como una asquerosa muggle, pero que podíamos esperar si viene de una inmunda sangre sucia como lo es su prófuga madre!- Me gire de nuevo para darle un puñetazo a la cara, pues aun no sabía hacer magia tan avanzada cuando algo me detuvo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Mckenna Grace
Edad del pj : 11
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : ...
RP Adicional : 000
Mensajes : 22
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5584-raphina-relish http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5592-cronologia-de-raphina#82369 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5591-lechuceria-de-raphina-relish#82368
Raphina RelishGryffindor

Nadine Banes el Mar Feb 13, 2018 9:38 pm

Desde la esquina donde se sentaba con elegancia y algo de prepotencia al limar sus uñas, Dinny pudo comprobar con atención como unos alumnos menores de su querida casa también se unían a la fiesta apuntando con la varita directamente a la cara del pequeñajo que acababa de caerse.
Aquella acción conllevaba una nueva atmósfera, se palpaba la tensión: los alumnos que se cubrían la cabeza de inmediato se pararon y algún que otro curioso que pasaba en la lejanía se detuvo lentamente observando con curiosidad. A todo el mundo le gusta el espectáculo.

Dinny vio a la pequeña niña de Gryffindor empujar a la abusona mientras ayudaba al enclenque de su amigo. Sonrió levemente mientras se ponía de pié en un gesto casi felino. Se acercó directamente a los dos críos y justo antes de que Raphina pudiera ejecutar su laborioso puñetazo la gélida mano de Dinny se interpuso mientras la sujetaba con fuerza, aunque sin hacerle mucho daño.
-No toques- dijo lentamente en voz baja mientras soltaba el brazo de Raphina con acritud-a nadie de mi casa, insolente- terminó arrastrando las palabras mientras le tendía un brazo al caído niño Slytherin que habían abatido y éste inmediatamente se levantó, avergonzado de que una chica tuviese que ayudarle, pero al instante sonrió desafiante imitando burlonamente los sollozos del pequeño que se había caído.
Haciendo algo de caso al sonreír con indulgencia a los gritos que insultaban a Raphina se inspiró de confianza y estaba dispuesta a darle una pequeña lección, al fin y al cabo era una osadía usar sus manos antes que cualquier hechizo como cualquier bruja decente.
-No esperaba menos, la sangre sucia prevalece en cualquier situación, se te nota a leguas y no creo que sea lo mejor para alguien como tú ir buscando problemas-dijo en el mismo tono bajo mirando a los lados a todos los cotillas que esperaban ver una típica escena de machaque contra hijos de muggles.

Pero aunque también le provocasen repulsión, Dinny no ofrecía violencia gratuita a no ser que la importancia de la situación lo requiera. Una niñita envalentonada no era suficiente para llevarse una semana de cotilleos, las apariencias de Nad eran mucho más exigentes.
-Espero que comprendas por las buenas, que aquí mandamos nosotros. Los tiempos en los que ser hijo de muggles no era motivo de persecución llegaron a su fin. Así que ve con mucho..Cuidado- dijo arrastrando las últimas palabras mientras se acomodaba la túnica sacando pecho, se veía fantástica, imponente. Al mirar a Raphina a los ojos vio en ellos su valentía, fortaleza, al fin y al cabo no cualquiera se esforzaba en ayudar a los demás en aquellos tiempos tan difíciles; así que por un momento dudó en si debía hacer algo más.
avatar
RP : 6
PB : Kat Dennings
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Cabra
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nadine BanesSlytherin

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.