Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Was I Discovered? || Libre [VARIOS]

Johan A. Edelman el Miér Feb 07, 2018 5:45 am

¡Hola! Gracias por interesarte en mi post. Me parece importante aclarar, por si no se entiende en el mismo, que Johan ayuda a los fugitivos y por eso mismo me gustaría que este "ataque" que recibe la tienda tenga algo que ver con eso, que no sea sólo un robo, sino que vienen a por él. La idea es que Johan termine siendo fugitivo, así que si te interesa colaborar, puedes tomar uno de los puestos de atacantes o también ser alguien que está en la tienda y quiere defenderlo, o, por el contrario, no hacer nada; si quieres hacer sólo un post e irte, es válido también. Lo único a tener en cuenta es que, si somos varios, no habrá orden de posteo para no "frenar" el post y que si pasa mucho tiempo y no respondes, al hacer el primer post estás aceptando que te "usemos" como PNJ para completar determinadas acciones fundamentales (tampoco es que te haremos trepar el monte Everest).

Envíame un MP ante cualquier duda ♥️.

Lugar: Tienda de discos.
Hora: 11:30 a.m.


—¡Johan! Mucho tiempo sin verte por aquí —le dijo uno de sus compañeros el día que volvió a la tienda.

No nos hemos cruzado, pero sí he estado viniendo, sólo que en otro horario —explicó. En cierta forma, mentía, había faltado varias veces, con la excusa de que estaba enfermo. En realidad, estaba preparándolo todo para traspasar a su club de amantes de los camaleones (como le había dicho a Steven que se llamaban los “revolucionarios” que se reunían los viernes por la noche en un subsuelo) al refugio de los fugitivos en Londres, donde estarían todos más seguros. No había sido una tarea fácil, pero ahora que había concluido, sintió que podía retomar su vida… más o menos.

En realidad, no estaba cómodo con esa vida. Sentía que pertenecía a ellos, a los fugitivos, que debía estar ahora mismo en el refugio; de hecho, había pasado mucho tiempo ahí últimamente y hasta había llevado a su gato a vivir con ellos. Sólo faltaba que él tomara la decisión de unírseles de forma definitiva. Por ahora, sólo los apoyaba “desde afuera”, aprovechando que era el único de ellos que todavía podía dar la cara porque su mestizaje no había sido comprobado, o tal vez sí, pero le tenían piedad por ser hijo de quién era… No estaba seguro de por qué no venían a buscarlo. Johan sólo sabía que era probable que las cosas no durasen mucho tiempo más así, y lo sabía en forma de un mal presentimiento que ese día en particular lo asaltó con más fuerza, dictándole: “No debes estar aquí, no debes estar aquí, vuelve al refugio…”

Ignoró sus instintos y siguió trabajando. Supo que le iba a ir mal por eso, y se arrepintió por completo de no haber escuchado a su corazón, cuando, al rato, unos hombres con toda la pinta de malhechores entraron en la tienda, al parecer, buscándolo a él.
avatar
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.700
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joahnne Herondale el Lun Abr 02, 2018 5:45 pm

Habitación de Joahnne – Residencia universitaria.
Viernes 06 de abril. 10:14 a.m

En cierta forma, se sentía acompañada. Joahnne compartía habitación con una chica llamada Geraldine, morena con ojos de color miel bastante llamativos. Digamos que tenían una buena relación, no eran amigas o eso se estaba por ver con esto que la pelirroja intentaba mostrarse más abierta. La desconfianza seguía presente, eso no se podía quitar en tan poco tiempo.  Más allá de eso, cuando entreabrió la puerta para ver en qué condiciones se encontraba Geraldine sopesó la idea de entrar. Había ocurrido una vez que Geraldine estaba con los pechos al aire mientras su novia le acariciaba con lujuria, sin tener en cuenta que era compartido el lugar. A plena luz del día y ella recién regresaba de una de sus clases. Decir que gritó es poco pero ya era costumbre examinar la zona antes de entrar.

En este caso se encontraba con una guitarra haciendo sonar los acordes acompañados de su voz. –Te haré sentir, te haré venir directamente hacia el veneno de mi corazón esto es amor. – una sonrisa de alegría se plantó en los labios de Joahnne mientras daba pasos hacia su cama.

-¡Hey que pensé que se encontraba Emily contigo!- comentó mientras dejaba el bolso sobre las sábanas desordenadas.

-Sí pero se fue hace unos minutos y me puse a practicar con la guitarra, hacía tiempo que no la tocaba.- hizo una mueca de desagrado. Era claro, los otros dormitorios cercanos no eran aficionados a la música. Vaya uno a saber el porqué. – Joah ¿Te puedo pedir un favor?

La pelirroja se dio la vuelta para observarla.
-¿Qué favor? Te dije que no me iban los tríos…-

Una carcajada salió por la garganta de Geraldine y negando con la cabeza le explicó. – Necesito que vayas a la Tienda de discos, en Hogsmeade. No sé si la ubicas. – Joahnne asintió.- Hice un pedido hace unos días pero ahora entro a clases, salgo tarde por la noche. ¿Puedes? – hizo ojos de perrito desamparado bajo una lluvia, o así lo entendió.

-Vale- rodó los ojos.- Está a tu nombre ¿no? Entonces marcharé para Hogsmeade que ando libre hoy. De paso veo si consigo un trabajo a medio tiempo.

-Me has salvado Joah, después te lo recompenso si quieres.- alzando las cejas de una manera sugestiva. Entre risas abandonó la habitación.

Tienda de discos – Hogsmeade.
Viernes 06 de abril. 11:30 a.m

Tarareando ingresó a la tienda de discos. Siendo primavera el ambiente era medianamente cálido, Joahnne había caminado tranquila por las calles de Hogsmeade pero algo le perturbaba. Sentía como era seguida por ojos desconocidos. Se calmó un poco cuando puso un pie dentro de la tienda. Claro, esto no terminaría bien. Unos hombres ingresaron a la par y sus caras decían todo menos “queremos hacer amigos”. ¿Qué venían a buscar?  

Todo se vino abajo cuando sus varitas fueron descubiertas. –Mierda…- abrió los ojos y con pasos hacia atrás intentó pasar desapercibida. No duraría demasiado, uno de ellos le miraba con una sonrisa grotesca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 102
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Isaac Baker el Jue Abr 05, 2018 7:20 pm

Tienda de discos – Hogsmeade.
Viernes 06 de abril. 11:40 a.m

Actuar en grupo, fuera cual fuese el objetivo, no era algo que le agradase demasiado al ex-slytherin. Isaac no se desenvolvía cómodamente entre compañeros tan irrelevantes dentro de los mortífagos, torpes e irresponsables, sin nociones básicas de estrategia para realizar una caza impecable, pero las órdenes venían de arriba y debía acatarlas. No era quién para poner en entredicho lo que el señor tenebroso desease hacer. Así que llevando el liderazgo de aquella misión y con la máscara de mortífago debidamente colocada, ingresó al lugar justo después que sus dos compañeros, que iban con su rostro al descubierto.

Buenas tardes —Saludó con ataraxia. Él no había sacado su varita aún, a diferencia de los otros dos.— Estoy buscando a Johan, ¿alguno de vosotros sería tan amable de decirme quién es? —Evidentemente ya sabían quién era, pero aquella sutil frase no era más que una invitación cordial a que el resto de clientes y personas presentes en el local, se marchase antes de que aquello se convirtiese en un auténtico campo de batalla.

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 254
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Freya Howll el Vie Abr 06, 2018 7:00 pm

Tienda de discos – Hogsmeade.
Viernes 06 de abril. 11:41 a.m

-Maldita mierda que es.- vociferé dando un golpe a la pared continua con el puño cerrado, el dolor se coló desde mis nudillos hasta la extensión del brazo. Me crispé al segundo. Se podía ver pequeños rastros de sangre mientras me sentía totalmente enfadada. ¿Cómo mierda es que había parado en el bando incorrecto? Simple, Skadi me necesitaba. El maldito que se hacía llamar mi padre me estaba amenazando con la vida de mi hermana. Si ya me había arruinado la vida ¿Para qué venía ahora? Para abusar de mí nuevamente lo dudo, no se veían esas intenciones. Y si las escondía muy bien podía pararlo cuando quisiera tocarme un pelo. Tenía que sacar de Hogwarts a Skadi y huir.

Eso lo dejaría para más tarde, sin embargo. Trataba de hacer lo necesario para no levantar sospechas entre los mortífagos. Ya faltaba que me matasen sin llegar a nada. La presión que ejercía Robert sobre mí me estaba asfixiando, me sentía alerta todo el tiempo por cualquier petición que haría. Mayormente me vendía como una buena voluntaria a ejercer el mal por ahí y por allá. Sabía que no quería esto, que no quería sangre sobre mis manos. Que todo lo hacía por ella.

Por eso, cuando me dirigí a la tienda de discos para armar una gorda con otros imbéciles que creen tener el mundo en sus manos, me coloqué la máscara. Lo último que quería era ser descubierta, que llegase cualquier chisme a Skadi popularizando por ahí que soy una asesina, se me helaba la sangre de solo pensarlo. Pasaron primero dos trogloditas, le siguió otro como si estuviese escondiendo y más tarde aparecí en el campo de visión de varios clientes de la tienda.

¿Buenas tardes? No sé si era un sádico o era un terrible sarcasmo para la poca vida que le quedaba al dueño de aquel nombre. –Hagamos esto rápido.- gruñí. No quería masacrar a nadie, eso se lo dejaría a los otros tres. –Bombarda- apunté hacia la caja registradora. La clientela corría de un lado al otro intentando salir.

OFF: Tiro dado de iniciativa.


DUELO CON DADOS:
Para hacerlo más interesantes jugaremos con los dados como acordamos. Aquí PINCHA PINCHA está explicado como hacer con los dados. Básicamente tiraremos:
- un "dado de 20" como dado de iniciativa. El que tenga el número más alto será el primero en atacar.
-Dado de ataque: Se tira otro "dado de 20", en el rol dices que tiras un hechizo y a quién. Acá hay una lista de hechizos buenorros que lanzar PINCHA PINCHA
-Dado de defensa: se tira otro "dado de 20" defendiendote del hechizo que te lanzó el  otro.
Expliqué muy brutamente así que les recomiendo el link que les pasé.

IMPORTANTE: Nos vamos a dividir en dos. Johan contra Freya. Y Joahnne contra Isaak (porque pelear conmigo misma debe ser lo más patético del mundo xD) Y no es necesario que respondan los del "otro grupo" para contestar. Si alguno de los tres desaparece, lo usaremos como PNJ como mencionó Johan al principio.
Y como hice yo, se pueden tirar hechizos contra objetos inanimados u otros pnj. Como para darle más salseo a las cosas :A
Si todavía hay dudas se puede mandar un MP Very Happy
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 5.550
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 73
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Abr 06, 2018 7:00 pm

El miembro 'Freya Howll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Johan A. Edelman el Sáb Abr 07, 2018 4:20 am

No sólo era la pinta de malhechores.  Cuando los vio bien, comprobó que tenían máscaras de mortífagos, al menos dos de ellos. Estoy jodido, pensó Johan, desde antes de que mencionaran su nombre. Cuando lo hicieron, pensó estoy doblemente jodido. Lo habían descubierto y venían por él.

Se quedó de piedra, detrás de la caja registradora. Tragó grueso e intentó disimular la expresión de estupefacción y, para qué negarlo, de temor también. Pero inevitablemente estaba nervioso, y botó sin querer un billete que estaba acomodando en la caja registradora. Cuando se agachó a recogerlo, al levantarse se dio la cabeza con la bandeja abierta de la caja, un acto totalmente torpe producto del nerviosismo que le había impedido calcular bien sus movimientos. Pero no podía dejar que esas emociones lo dominaran. Tenía que actuar.

Apenas asomó la cabeza de vuelta por encima del mostrador, vio que uno de los mortífagos (una mujer, se dio cuenta porque tenía senos), había sacado la varita y apuntaba en su dirección. Por mero instinto, corrió agachado hacia detrás de una góndola mientras la mortífaga hacía estallar la caja registradora. Entonces, en medio del pánico en el que entró la clientela, sacó la varita dispuesto a defenderse.
avatar
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.700
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Abr 07, 2018 4:20 am

El miembro 'Johan A. Edelman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Sáb Abr 07, 2018 11:21 am

Si con tener dos compañeros no bastaba, la presencia de una tercera en discordia añadió una incógnita más a la complicada formula matemática. Freya había entrado en escena, pero lo más grave de todo era que, en teoría, ella no formaba parte del plan. Aunque tampoco le sorprendería demasiado que los altos cargos decidiesen invitar a un mortífago más con intención de asegurarse de que los planes salían bien y de que ninguno de los miembros dejase escapar al objetivo. O quizás ni siquiera era un mortífago. Quién sabe.

De cualquier manera, algo molesto por la posibilidad de sentir que desconfiaban de él, Isaac saludó con un movimiento de cabeza a su compañera y observó cómo esta comenzaba a sembrar el caos con una simple bombarda. Él era de otro estilo, mucho más sutil, pero al mismo tiempo letal. Sin embargo, esta vez prefería adaptarse en parte al estilo de la mujer para no causar la impresión de que eran un grupo desorganizado.

Ya la habéis oído. Será mejor que colaboréis... —Advirtió, dejando a cargo de Freya al hombre que andaban buscando. Si ambos tenían el mismo objetivo, la invitada le facilitaría el trabajo y pasar a un segundo plano de protagonismo ahora sería lo más inteligente por su parte. Todo eran ventajas para él. Así que posó su vista sobre Johanne y por fin, sacó la varita dispuesto a atacar.



Última edición por Isaac Baker el Mar Abr 10, 2018 5:34 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 254
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Sáb Abr 07, 2018 11:21 am

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Johan A. Edelman el Dom Abr 08, 2018 4:59 am

No iba a “colaborar”. Había llegado el momento de pelear. Irónico que él fuera el primero en tener que enfrentar a los mortífagos cuando prácticamente incentivó a movilizar un ejército de fugitivos para hacerlo. Y ahora estaba solo contra ellos… o eso pensaba. ¿Saldría alguien en su defensa? No iba a esperar a que alguien lo hiciera. Ya tenía la mano en la mano, sólo bastaba conjurar el hechizo. Rebuscó rápidamente en su mente. Asomó de detrás de la góndola llena de discos, apuntó la varita hacia la mujer que había hecho la bombarda y, al final, dijo:

¡Lacio sagittas!

Una lluvia de flechas apareció desde la punta de la varita y se encaminó, impiadosa, en dirección a los enemigos. Esperó que bastara por lo menos para ahuyentarlos, así tendría él una oportunidad de salir de la tienda por la puerta de atrás y escapar. No sabía si hacia el refugio de los fugitivos; temía que lo siguieran hasta ahí, más allá de que era de difícil acceso. Pero cualquier lugar parecía más seguro que esa tienda de discos.

Off: Sorry por lo corto, no había mucho más que hacer xD. Tiro dado de ataque para Freya:
avatar
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.700
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Dom Abr 08, 2018 4:59 am

El miembro 'Johan A. Edelman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Lun Abr 09, 2018 12:06 pm

Ante el ataque de Johan, Isaac supo que en cuestión de décimas de segundo, la tienda se convertiría en un campo de batalla donde cristales, astillas y pedazos de todo tipo de objetos volarían por los aires amenazando con herir a todos los presentes. Y su prioridad, como era evidente, no se trataba de defender a sus compañeros sino de asegurar su propia integridad física. No era un acto de cobardía, sino de simple y lógico interés. No era casualidad que soliese trabajar solo.

Nescius trabem —pronunció con decisión, apuntando su varita hacia Johanne.

Un rayo de color azul se proyectó en dirección a su pecho, en el que esperaba acertar para poder succionar la energía vital de su víctima. Mientras tanto, el resto de presentes pudo escapar gracias a que los otros dos compañeros mortífagos, por orden de Isaac, los dejaron marchar. La estrategia no era otra sino la de sembrar el caos alrededor y evitar que otros curiosos quisieran unirse a la fiesta, por lo que dichos mortífagos también salieron a la calle con intención de impedir la posible salida de Johan.



Última edición por Isaac Baker el Lun Abr 09, 2018 12:09 pm, editado 3 veces
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 254
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Lun Abr 09, 2018 12:06 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Joahnne Herondale el Lun Abr 09, 2018 4:10 pm

¿Qué hacía ahí metida todavía? No podía despegar sus pies del último lugar que había pisado, sentía la necesidad de proteger a cualquiera que estuviese allí. “Lo lamento Geraldine, tendrás que buscar tus discos más tarde…” pensó tanteando su cuerpo en busca de la varita. La última vez que había tenido un duelo verdadero fue antes de que todo este gobierno se alzara sobre sus cabezas. Había tenido una mala experiencia con ello, encubriéndose en las sombras, en la chica normal de clases que no suspendía ni sacaba sobresalientes. Negó estar a favor de los muggles, se mostró compañera a los nuevos ideales. Todo por temor a morir. Sin embargo, este último mes había cambiado, no quería esconderse y deseaba volver a la Orden, volver al camino que ella creía correcto.  

Instantáneamente se sintió expuesta, sus músculos se tensaron como si esperaran recibir un disparo en cualquier momento. Las varitas se alzaron entre los cuerpos, gente huyó y el supuesto Johan esquivó un hechizo de una mujer, o creía que lo fuera por su anatomía. El otro mortífago que quedaba dentro del local, se encargaría de ella. Se le heló la sangre. Esto no tenía marcha atrás.

-Aura- aulló Joahnne al instante que la varita ajena apuntaba su pecho. Necesitaba que esa barrera mágica soportase el ataque.

Dado de defensa. (En estos dados se tiene en cuenta el RP de cada uno.)


Aclaración: Isaac, primero tenía que tirar yo el dado de iniciativa para ver cuál de los dos tiraba primero un ataque. Como pasó con Freya y Johan. Lo dejo pasar porque se puede ceder la iniciativa. Para la próxima, si tienes dudas me avisas Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 102
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Maestro de Dados el Lun Abr 09, 2018 4:10 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3297
Puntos : 1530
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.