Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Was I Discovered? || Libre [VARIOS]

Johan A. Edelman el Miér Feb 07, 2018 5:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola! Gracias por interesarte en mi post. Me parece importante aclarar, por si no se entiende en el mismo, que Johan ayuda a los fugitivos y por eso mismo me gustaría que este "ataque" que recibe la tienda tenga algo que ver con eso, que no sea sólo un robo, sino que vienen a por él. La idea es que Johan termine siendo fugitivo, así que si te interesa colaborar, puedes tomar uno de los puestos de atacantes o también ser alguien que está en la tienda y quiere defenderlo, o, por el contrario, no hacer nada; si quieres hacer sólo un post e irte, es válido también. Lo único a tener en cuenta es que, si somos varios, no habrá orden de posteo para no "frenar" el post y que si pasa mucho tiempo y no respondes, al hacer el primer post estás aceptando que te "usemos" como PNJ para completar determinadas acciones fundamentales (tampoco es que te haremos trepar el monte Everest).

Envíame un MP ante cualquier duda ♥️.

Lugar: Tienda de discos.
Hora: 11:30 a.m.


—¡Johan! Mucho tiempo sin verte por aquí —le dijo uno de sus compañeros el día que volvió a la tienda.

No nos hemos cruzado, pero sí he estado viniendo, sólo que en otro horario —explicó. En cierta forma, mentía, había faltado varias veces, con la excusa de que estaba enfermo. En realidad, estaba preparándolo todo para traspasar a su club de amantes de los camaleones (como le había dicho a Steven que se llamaban los “revolucionarios” que se reunían los viernes por la noche en un subsuelo) al refugio de los fugitivos en Londres, donde estarían todos más seguros. No había sido una tarea fácil, pero ahora que había concluido, sintió que podía retomar su vida… más o menos.

En realidad, no estaba cómodo con esa vida. Sentía que pertenecía a ellos, a los fugitivos, que debía estar ahora mismo en el refugio; de hecho, había pasado mucho tiempo ahí últimamente y hasta había llevado a su gato a vivir con ellos. Sólo faltaba que él tomara la decisión de unírseles de forma definitiva. Por ahora, sólo los apoyaba “desde afuera”, aprovechando que era el único de ellos que todavía podía dar la cara porque su mestizaje no había sido comprobado, o tal vez sí, pero le tenían piedad por ser hijo de quién era… No estaba seguro de por qué no venían a buscarlo. Johan sólo sabía que era probable que las cosas no durasen mucho tiempo más así, y lo sabía en forma de un mal presentimiento que ese día en particular lo asaltó con más fuerza, dictándole: “No debes estar aquí, no debes estar aquí, vuelve al refugio…”

Ignoró sus instintos y siguió trabajando. Supo que le iba a ir mal por eso, y se arrepintió por completo de no haber escuchado a su corazón, cuando, al rato, unos hombres con toda la pinta de malhechores entraron en la tienda, al parecer, buscándolo a él.
avatar
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joahnne Herondale el Lun Abr 09, 2018 4:27 pm

Tuvo un pequeño flashback, sintió como estaba allí mismo en Hogsmeade. El incendio sobrepasaba sus cuerpos. El hedor a carne quemada, más de un humano con una muerte innecesariamente dolorosa, el crujido de la madera de algunas casas que caían, los magos eligiendo un bando por el cual pelear. Pero no, ahora estaba en esta tienda de discos, con intenciones de defender a ese tal Johan. Ya de por sí era injusto tener cuatro mortífagos queriendo capturarte, al menos una mano aliada debía de tener.

Los otros dos desaparecieron por la entrada, custodiando como si alguien se atreviese a entrar a esta lucha que tenía más de un fin. El aura invocado resultó, el hechizo enemigo rebotó mientras que una barrera cubría el cuerpo de Joahnne. No iba a darse la vuelta, no quería ser más una cobarde.  –Depulso-

No, no iba a ser la Joahnne que se escondía. Esta vez iba a luchar. Si era necesario, escaparía del radar de todos ellos, se convertiría en fugitiva o moriría pero luchando. ¿Estaba siendo imprudente? Tal vez. Sin embargo, esta decisión estaba asumida.

Dado de Ataque.
(En el anterior dado, dado de defensa, pude defenderme. Por ello estoy atacando nuevamente.)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 7.051
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 124
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Maestro de Dados el Lun Abr 09, 2018 4:27 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Freya Howll el Lun Abr 09, 2018 5:19 pm

Demasiadas personas en un pequeño local, contando con los dos simios que se comportaban como amos del mundo. Ese era uno de los puntos que más me desagradaban de los mortífagos, había gente que tenía poder pero no sabía siquiera limpiarse la nariz.  No me detuve a detallar a nadie más de la tienda, personas que no eran irrelevantes que en una sola escena desaparecieron.

Quería apurar los trámites por este sector. Si podía, intentaría no mancharme las manos con sangre ajena pero si era necesario lo haría. Apoyaría cualquier idea de Voldemort con tal de no salir perjudicada, lo último que deseaba era que Skadi estuviera en su mente. Si tenía que matar a unos ancianos, lo haría. Si debía menearle sobre una mesa en ropa interior, también. Si debía hacer una misión con mi progenitor, a regañadientes la haría.  Cualquier cosa,  con tal de salvarla.

Por esa razón, estaba allí entre los cuatros que venían por un joven. ¿Por qué lo venían a buscar? Ni puta idea. El donante de esperma que colaboró con mi nacimiento, me ofreció sin que yo supiese. Unas horas antes me estaba avisando de lo que debía hacer. La mano aún me escocía. Y estaba de tan mal humor que escucharlo ser amable a mi compañero provocaba que quisiese matarlo a él. ¡ELLOS DEBÍAN COLABORAR QUE SOLO VINIERON A HACERSE LOS MALOS! Los tres que me acompañaban se habían parado como si estuviésemos en un episodio de los Power Rangers. ¿Qué era eso? Un programa de televisión muggle, mis abuelos fueron siempre abiertos de mente por lo que relacionarse con muggles no era penado. Mucho menos aprender de su mundo.

Los dos gorilas se apartaron, harían guardia en la entrada de la tienda. Disculpen, pero era un acto innecesario. Lo que decía, se vienen haciendo los chulitos y no saben apuntar con una varita. Me quedaba el protagonista de todo este lio. El bombarda lo asustó lo suficiente como para que corriese como rata. Contraatacó. Interesante.

-Protego-


DADO DE DEFENSA.


Última edición por Freya Howll el Mar Abr 17, 2018 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.402
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Abr 09, 2018 5:19 pm

El miembro 'Freya Howll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Mar Abr 10, 2018 6:28 pm


El hechizo que Isaac había lanzado, fue detenido por un escudo sorprendentemente mejor conjurado de lo que esperaba de un par de magos de poca calaña como parecían ser aquellos dos y, debido a eso, el contraataque de la chica también lo pilló de sorpresa. A veces, tener tanta confianza en sí mismo, provocaba consecuencias desagradables como la pérdida de concentración, y en ese instante sucedió algo parecido. Aunque en el último instante, el profesor alzó su varita en un rápido movimiento para defenderse.

Protego Reversa

Pronunció, esperando que su hechizo, además de defenderlo, le devolviese el conjuro original a su atacante. Con suerte lo conseguiría, pero en caso de no hacerlo, al menos él no recibiría un impacto demasiado violento.



Lanzo defensa
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.802
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 305
Puntos : 137
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 6:28 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Joahnne Herondale el Vie Abr 13, 2018 5:18 pm

Decidida a no ser más una cobarde, elevó su varita y conjuró el hechizo que inmediatamente atacó al mortífago que no temía en torturarlos. Joahnne se había metido donde no le incumbía pero, para ella, este era un paso importante en su propia historia. Elegir que camino seguiría a pesar de los amigos que había hecho, a pesar de todo. No quería estar fuera de esta lucha, era una en la que también pertenecía. Estaba en un bando y se iba a aferrar a él. No tenía nada que perder.

La defensa que había intentado realizar fue inútil ante el hechizo de Joahnne, ésta con la adrenalina corriendo por su sangre, mejillas sonrojadas y el cabello alborotándose dio un salto hacia atrás del mostrador. Johan estaba escondido, saliendo solo para atacar. Ella imitaría su plan de acción, menos puntos de su cuerpo a la vista para ser atacados. Agregando que el tener al otro de su “bando” cerca de ella podría ayudarle si de peligro se tratara, o eso esperaba.

-Cylon Cerebrum- conjuró. No quería dañar físicamente a nadie hasta que sea necesario, solo dejar un punto ciego para poder huir. ¿Cómo? No lo sabía pero confiaba en su otro compañero.  Se acercó a Johan y le murmuró lo suficientemente alto como para que él solo escuchase. -¿Sabes cómo escapar de aquí?-

DADO DE ATAQUE.
{Contra Isaac}

Aclaración:
No determinamos cuantas jugadas con dado haríamos. Creo que el mejor de tres (de cada dúo) gana el duelo, como para no hacerlo largo. Por el momento vamos...
Joahnne H. 1 - 0  Isaac B.
Johan E. 1 - 0  Freya H.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 7.051
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 124
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Maestro de Dados el Vie Abr 13, 2018 5:18 pm

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Johan A. Edelman el Lun Abr 16, 2018 2:05 am

Sabía que había confirmado su culpabilidad al contraatacar, que una persona inocente trataría de entrar en razón clamando a los cuatro vientos dicha inocencia. Lo pensó después de haber echado el hechizo contra los mortífagos. Estaba perdido, acabado si no se defendía ahora. Aunque ¿hubiera podido hacer las cosas de otra manera? Ellos habían venido buscando a Johan y sus mismos compañeros de trabajo habían volteado a verlo. Ya no había caso, lo sabían todo incluso desde antes de cruzar la puerta de la tienda.

Una mujer del bando contrario intentó protegerse de la lluvia de flechas que él echó en dirección a los enemigos. No le salió demasiado bien y Johan supo que era hora de atacar de nuevo para debilitarla aún más, y así al menos tendría que lidiar con uno menos, tarde o temprano. Pero, pese a la amenaza que representaba, no quería asesinar a esa mujer. Quizá nada más estuviera sólo cumpliendo órdenes, le gustaba creer. Así que prefirió escapar. Para eso, intentó alejar a los rivales con un:

¡Piertumordem!
avatar
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Abr 16, 2018 2:05 am

El miembro 'Johan A. Edelman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Mar Abr 17, 2018 12:48 pm


Fallar aquel hechizo le resultó muy molesto. No era tan complicado de realizar como para poder haber fallado en su objetivo, pero la pelirroja sabía defenderse mejor de lo que pensaba con aquel depulso tan bien conjurado que le costó un buen jadeo, y el fugitivo más de lo mismo. Por eso odiaba trabajar en grupo, lo desconcentraba, lo ponía nervioso, debía estar atento a múltiples factores ajenos que cambiaban potencialmente el transcurso de una batalla sin que él tuviese demaisiada oportunidad de arreglarlo, como cuando cuidas de un grupo grande de niños y desordenan un cuarto; ponerlo todo en orden al acto, es misión imposible.

De cualquier manera, debía defenderse ahora de otro ataque, así que no debía perder mucho más el tiempo en averiguar si sus dos compañeros estaban haciendo su trabajo bien, o si la intrusa que al principio tomó como mortífago, pero que probablemente no lo era, tenía su mismo objetivo o no. Puede que hacer a la pelirroja beber su propia medicina fuese una buena estrategia. Sólo esperaba que esta vez, la concentración no le fallase.

Depulso. —señaló con la varita firmemente.



Lanzo defensa. A ver si esta vez hay suerte xD
PD: ¿En serio? ¿De verdad? Por Dios, ¿habéis conocido a alguien con tan mala suerte en los dados? Qué deprimente, por favor xDDDDD


Última edición por Isaac Baker el Mar Abr 17, 2018 12:52 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.802
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 305
Puntos : 137
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Mar Abr 17, 2018 12:48 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Freya Howll el Mar Abr 17, 2018 7:47 pm

¿Quién dejó que ese hombre estuviese a cargo de la misión? Solo mirarlo te da ganas de darte una palmada en la frente en resignación. Ni siquiera era capaz de sostener bien su varita para defenderse, la pelirroja le estaba dando una patada en el culo increíble. Podría llegar a ser épica si seguíamos sin capturar al que debíamos. Y hablando del ratoncito asustadizo, podría decir que sería interesante. El bombarda que lo impresionó y lo hizo temblar peor que un vibrador (Ey, no juzguen a alguien que usa vibradores) provocó que se armara de valor para contraatacarme. Qué lindo.

-Deberías de volver a Hogwarts querido para aprender a usar la varita.- comenté a mi compañero con tono de burla. Solo quería hacer nuestro trabajo y marcharme pero ya que estábamos podía bromear un poco.

Mi protego fue patético, hasta me daba vergüenza después de haberme burlado de Isaac. Sin embargo no iba a enloquecer por algo tan mínimo, otros estaban en peores condiciones como mi querido amigo el muñeco mortífago. Tal como un muñeco estaba recibiendo todo de Joahnne. Y sí, conocía el nombre de la chica porque ambas intercambiamos palabras en Hogwarts. Bastante mona, un poco inocentona pero si estuviésemos en otras circunstancias tomaría una cerveza de mantequilla con ella.

La lluvia de flecha que no había sido detenida en totalidad me hizo daño, mínimo pero las malditas puntas se clavaron sin permiso sobre la superficie de mi piel. Agradecía tener una capa cutre para cubrir mi cuerpo, sirviendo de barrera. Ellos no querían matarnos, algo contrario a nuestros planes o mejor dicho a los planes del jefe de los chulitos. –Aura- clamé ante el último bramido de Johan.


DADO DE DEFENSA
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.402
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Abr 17, 2018 7:47 pm

El miembro 'Freya Howll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Joahnne Herondale el Miér Abr 18, 2018 1:58 am

Esto formaría parte de su historia, cada palabra escrita en forma de oraciones, cada coma, cada punto que diera paso a otro párrafo. Todo era valioso para Joahnne en este instante que tomaba una decisión la cual si se arrepentía, ya no podría echar paso atrás. Rememorando cada suceso en su vida, sus conflictos internos como los externos, decidió no huir. Este sería el primer punto de su misión “Ser Joahnne Herondale”. Y sí, a este paso su vida sería como un juego, cargado de misiones obligatorias como opcionales para avanzar en su trama.

Estaba orgullosa de sí misma, los hechizos de su atacante eran inútiles ante los de ellas. Al final tanto empollarse en Hogwarts sirvió de algo. ¡CLARO! Si tuvo que ejercitarse físicamente como con su varita para el torneo de las casas. Tener un duelo con una quimera no era algo de todos los días, al día de hoy seguía sirviendo todo ese entrenamiento con Ian en kickboxing y los maratones madrugadores que se daba todos las mañanas. Agradecía saber que al día siguiente, si seguía viva, no tendría agujetas. Solo tenía que seguir protegiéndose de esta manera, contraatacando sin llegar a dañar. O al menos no de gravedad.

¿A quién se le ocurría conjurar un “Cylon Cerebrum” en un duelo a muerte? A la pelirroja pero con ello tomaría ventaja. Sujetando con determinación su varita  copió el hechizo de su aliado temporal. -¡Piertumordem!- al instante de dirigirlo al hombre amenazante, volvió a caer de rodillas para entablar una corta pero concisa conversación con Johan. -¿Sabes o no como escapar de aquí? Tenemos que dejarlos inconscientes y huir rápido de aquí.- con nerviosismo murmuró.

DADO DE ATAQUE.
{Contra Isaac}
Aclaración: el mejor de tres gana su duelo. Por el momento, los "posibles fugitivos" están ganando. :A
Joahnne H. 2 - 0  Isaac B.
Johan E. 2 - 0  Freya H.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 7.051
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 124
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.