Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Was I Discovered? || Libre [VARIOS]

Johan A. Edelman el Miér Feb 07, 2018 5:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola! Gracias por interesarte en mi post. Me parece importante aclarar, por si no se entiende en el mismo, que Johan ayuda a los fugitivos y por eso mismo me gustaría que este "ataque" que recibe la tienda tenga algo que ver con eso, que no sea sólo un robo, sino que vienen a por él. La idea es que Johan termine siendo fugitivo, así que si te interesa colaborar, puedes tomar uno de los puestos de atacantes o también ser alguien que está en la tienda y quiere defenderlo, o, por el contrario, no hacer nada; si quieres hacer sólo un post e irte, es válido también. Lo único a tener en cuenta es que, si somos varios, no habrá orden de posteo para no "frenar" el post y que si pasa mucho tiempo y no respondes, al hacer el primer post estás aceptando que te "usemos" como PNJ para completar determinadas acciones fundamentales (tampoco es que te haremos trepar el monte Everest).

Envíame un MP ante cualquier duda ♥️.

Lugar: Tienda de discos.
Hora: 11:30 a.m.


—¡Johan! Mucho tiempo sin verte por aquí —le dijo uno de sus compañeros el día que volvió a la tienda.

No nos hemos cruzado, pero sí he estado viniendo, sólo que en otro horario —explicó. En cierta forma, mentía, había faltado varias veces, con la excusa de que estaba enfermo. En realidad, estaba preparándolo todo para traspasar a su club de amantes de los camaleones (como le había dicho a Steven que se llamaban los “revolucionarios” que se reunían los viernes por la noche en un subsuelo) al refugio de los fugitivos en Londres, donde estarían todos más seguros. No había sido una tarea fácil, pero ahora que había concluido, sintió que podía retomar su vida… más o menos.

En realidad, no estaba cómodo con esa vida. Sentía que pertenecía a ellos, a los fugitivos, que debía estar ahora mismo en el refugio; de hecho, había pasado mucho tiempo ahí últimamente y hasta había llevado a su gato a vivir con ellos. Sólo faltaba que él tomara la decisión de unírseles de forma definitiva. Por ahora, sólo los apoyaba “desde afuera”, aprovechando que era el único de ellos que todavía podía dar la cara porque su mestizaje no había sido comprobado, o tal vez sí, pero le tenían piedad por ser hijo de quién era… No estaba seguro de por qué no venían a buscarlo. Johan sólo sabía que era probable que las cosas no durasen mucho tiempo más así, y lo sabía en forma de un mal presentimiento que ese día en particular lo asaltó con más fuerza, dictándole: “No debes estar aquí, no debes estar aquí, vuelve al refugio…”

Ignoró sus instintos y siguió trabajando. Supo que le iba a ir mal por eso, y se arrepintió por completo de no haber escuchado a su corazón, cuando, al rato, unos hombres con toda la pinta de malhechores entraron en la tienda, al parecer, buscándolo a él.
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Miér Abr 18, 2018 1:58 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Miér Abr 18, 2018 12:33 pm


Perfecto. Ahora no sólo fallaba por falta de concentración, sino por el hechizo de la pelirroja, bien escogido por cierto, que lo hacía parecer un auténtico imbécil. ¿Habría alguna cámara de corazón de bruja por allí? Porque esto parecía un reality show creado para humillarlo. Había salido airoso de muchísimos otros duelos sin tan siquiera apenas unos rasguños y ahora, enfrentándose a un par de rebeldes, probablemente no era capaz ni de conjurar un wingardium leviosa en condiciones.

Se notaba cansado, como si los hechizos que le habían afectado estuviesen dejándolo más débil de la cuenta. ¿Sería también cosa de no haber dormido bien estas noches anteriores? Lo más seguro era que sí. De cualquier manera, si no ganaba esta batalla, ganaría la guerra. Eso sí, al escuchar a Freya no pudo resistir responderle de la manera más cínica posible.

Primero aplícate a ti misma tus propias lecciones. —La miró de arriba a abajo.— Aunque para empezar, una noción básica de estrategia no te vendría mal. Desconcentrar a tus compañeros no es precisamente la mejor táctica. —Dicho esto, dio un paso al frente sin temor a que su contrincante pudiera atacarlo y apostó todo a una carta. Ella usó el mismo conjuro que el fugitivo, y él se trató de defender esquivando el ataque usando el Umbra Transporte con vistas a responderle después desde el otro lado de la barra.



Lanzo defensa. Creo que esta vez me quedaré inconsciente. XDD
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.902
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 353
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Miér Abr 18, 2018 12:33 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Johan A. Edelman el Vie Abr 20, 2018 4:06 am

No se dio cuenta sino hasta después de soltar el hechizo de que alguien le estaba hablando. Era una chica que se encontraba en el papel de cliente en la tienda de discos y que ni él supo en qué momento se le unió. O sí, pero nunca supo por qué o cómo. Había estado demasiado concentrado en defenderse a sí mismo. Aunque la chica también parecía haberse defendido bien por sí misma. Al menos no estaba carbonizada por un Avada Kedavra.

Lo siento, estaba conjurando —se disculpó de inmediato, sabiendo que la chica lo sabía, pues hasta le había copiado el hechizo. No le importó—. Sí, por la puerta trasera —respondió por fin, encarando hacia allá—. Vamos.

Le hizo un gesto con la varita para que lo siguiera. Los enemigos, en tanto, permanecían algo lejos debido a la bola que los había arrastrado prácticamente fuera de la tienda. Igualmente iban a buscarlos, no conforme con eso. ¿Sería hora de utilizar un hechizo más fuerte, que comprometiera más la salud de sus rivales? Por ahora le bastaba con que no lo siguieran. Así que pasó bordeando una estantería por detrás, apareció de pronto por detrás de ella y, apuntando a la mujer, conjuró:

¡Desmaius!

Esperaba que la jovencita que tenía al lado pudiera hacer algo también para ocuparse del otro mortífago. Él por lo pronto quería hasta borrarles la memoria...
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Vie Abr 20, 2018 4:06 am

El miembro 'Johan A. Edelman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Freya Howll el Dom Abr 22, 2018 5:20 pm

ESTO ERA EL PUTO KARMA DEJANDOME EN RIDICULO. Si es que sé que no debo ir frotando mi ego por las personas porque luego ocurren estas cosas. No era siquiera necesario picar a Isaac pero me podía, simplemente con la cara de amargado y haciéndose el sabiondo en esto no me pude contener. Igual y seguía enfuscada con mi progenitor por lo que actuaba de este modo. Como Isaac parecía viejo, que no digo que no me vayan los viejos pero este en particular no, me lo podía confundir con el imbécil que me está extorsionando. ¿Por qué permito que me extorsione si ando diciendo que soy independiente y se defenderme? Por el simple hecho de que no sé a quién tiene dentro del castillo porque Skadi, cuando yo intento hacerme la revolucionaria, me manda una carta de que ha pasado algo con ella. Castigos innecesarios, aislamientos y otras cosas que no son de gravedad porque no pasan al día de duración pero que me acojona lo suficiente como para ser la hija obediente.

Volviendo al asunto de Isaac, ese sí que estaba peor que yo con la varita. Yo que el “Señor tenebroso” reviso el agua que se está dando en las reuniones que puede llegar a tener diferentes minerales, los cuales no nos hemos acostumbrado,  dándonos un efecto secundario como ser medio estúpidos. O simplemente esto era contagioso. Enarco una de mis cejas. – No es mi culpa que seas imbécil y con una aleteo de alguna mariposa te desconcentres. Tal vez, es cierto que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.- le digo entre dientes tratando de avanzar nuevamente contra mis “enemigos”, que más que enemigos son dos magos que solo quieren vivir su vida. – Y como buen estratega que eres. ¿Me explicas porque vinimos cuatro personas por una sola? Peor aún, dos se quedaron afuera seguro rascándose sus bolas.- con hastío me desenvuelvo.

Nuestro querido Johan en cuestión intenta atacarme, como tengo la teoría de que Isaac me contagió su idiotez le erro al intentar defenderme pero no acierta con exactitud, el desmaius que había lanzado como un ataque para finalizar todo este ajetreo y poder huir, terminó dejándome aturdida. Al dar un paso, caigo de rodillas. La visión nublada y un pitido que mi mente no descarta me hacen quedarme en mi lugar. Espero que se hayan escapado los dos, no me importan. No quiero nada de estar mierda pero ya que tengo que fingir lealtad a mi padre biológico, me hago la preocupada. –¡Corre por ellos!- grito o espero que eso haya salido de mis labios. Una sonrisa quiere pronunciarme en mis labios cuando Joahnne acierta con su hechizo, ellos ganaron y no tengo que mentir por una muerte ante mi hermana en un posible futuro. Me contengo. Ellos salen de mi campo de visión, como yo desaparezco luego de ver que todo no ha salido como el mago que se hace llamar el tenebroso quería.  


DADO DE DEFENSA


Última edición por Freya Howll el Mar Mayo 01, 2018 12:10 am, editado 1 vez
Freya Howll
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Abr 22, 2018 5:20 pm

El miembro 'Freya Howll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Joahnne Herondale el Sáb Abr 28, 2018 12:34 am

-¿Quién me manda a defender a alguien que no conozco?- murmura en voz alta, Joahnne alterada se acercaba a su aliado mientras intentaba crear una barrera entre los acechadores y ella con el mueble que exponía CD´s y otros accesorios. Varios CD´s estaban dispersos, algunos fuera de su estuche y otros que aún completos caían ante cada hechizo lanzado con violencia. Esa tienda tendría que tener un buen cambio de imagen luego del estruendoso duelo que se estaba llevando a cabo, el dueño seguramente se quisiese matar más tarde al enterarse, si es que los mortífagos no lo mataban antes por encubrirme a Johan. Que también vaya uno a saber por cuál cargo lo estaban incriminando. A no ser que el dueño fuese Johan y directamente, eso no esté entre sus pensamientos en estos instantes que pelea por su vida, tampoco en un futuro muy cercano teniendo en cuenta que debería de huir por un largo tiempo.

La adrenalina corría por su cuerpo, le estaba molestando no recibir una respuesta de su compañero. Específicamente, estaba desesperada porque le hablase. ¿Capaz y se había quedado mudo del susto? Era posible, ella misma sentía la garganta reseca por este embrollo del cual no era protagonista hasta que un rayo de su varita salió con furia contra los encapuchados. Ahí, parada con los ojos abiertos enterándose de su decisión, se convirtió en un personaje interesante en esta trama.

Joahnne se sobresaltó ante el sonido de la voz masculina ronca de acento profundo que parece estar teniendo una conversación con su compañera. ¿Se estaban burlando entre ellos? Realmente era un juego para ellos venir y capturar gente sin importarle nada más que cumplir unas órdenes impuestas por un imbécil que quería ver al mundo arder. Ey, lo estaba consiguiendo con todos estos encontronazos que terminaban en muertes o torturas infinitas con un público cobarde que no hacía más que aceptar normas en contra de sus ideales. Tampoco Joahnne era quién para juzgar cuando estuvo de parte del público más de una vez.  

Su concentración volvió cuando Johan se disculpó y dió, por fin, una respuesta afirmativa. La puerta trasera sería su bendición, le rezaría a Merlín para que la suerte esté de su parte y pudiesen salir en una pieza de ese lugar. Se mordió con fuerza su labio inferior, estaba a punto de explotar con tantos sentimientos encontrados, entre la alteración característica de estar en medio de un duelo y la consternación de saber que esto era real, que si no ganaba perdía su vida. Uno de los hechizos había alejado a los mortífagos dejando una distancia prudencial entre ambos bandos, permitiéndole ubicarse detrás de otras estanterías siguiendo los pasos de Johan. – Tenemos que correr después de pasar esa puerta.- murmuró para que él sin más pudiese oírla. -¿Sabes dónde huir? No tengo donde ir.- sus ojos se humedecieron al comprender la gravedad del asunto, esto no era un combate tonto que se detendría para dejarla ir a entregarle el pedido a su amiga, volver a cursar en la universidad o quedarse en cama con su gato maullando a los pies. El tiempo que seguía no estaba adornado con exámenes o entregas de trabajos, no estudiaría o intentaría encontrar un trabajo de medio tiempo. Tendría que huir, toda su vida si las cosas seguían como ahora. Huir y rechazar la idea de que su vida volvería a ser normal cuando acabase con el mortífago que estaba encaprichado en sacarla del juego.  

-Religio- exclamó con desesperación al ver como decididos avanzaban hacia ellos.

DADO DE ATAQUE
{contra Isaac. Simplemente para ver con cuanta intensidad le pega a Isaac puesto que el duelo ya lo ganó Joahnne.}
El próximo post sería el último para Freya (el anterior al mio)  e Isaac. Muchas gracias por contribuir en la trama :A


Última edición por Joahnne Herondale el Sáb Abr 28, 2018 12:35 am, editado 1 vez
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 11.151
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 165
Puntos : 71
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Maestro de Dados el Sáb Abr 28, 2018 12:34 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Isaac Baker el Mar Mayo 01, 2018 11:00 am


El profesor ignoró las palabras de la chica adolescente que tenía a su lado pues, al fin y al cabo, responderle o escucharle no era más que seguirle el juego. Cosa que no podía permitirse en mitad de un duelo que no sólo estaban perdiendo, sino que los estaba dejando con el orgullo por los suelos a ambos. En el fondo debía reconocer que al menos ella había tenido la decencia de darles a los contrincantes un poco de resistencia pero el resultado total, fue desastroso. Dos niños, o tres si contaba a la propia Freya, habían luchado mil veces mejor que él. Estaba claro que su situación personal con relación a su mujer y a Dorian le había afectado demasiado.

Así que como era de esperar, pese al intento de defensa de Isaac, el hechizo de la pelirroja impactó fuertemente contra su pecho sin que pudiese verlo siquiera venir. Con la falta de concentración y de sueño, sumada a la distancia que había acortado él mismo entre la duelista y él, todo se fue al traste. El Piertumordem acertó tan de lleno, que el cuerpo del mortífago salió despedido hacia atrás. Al caer al suelo, su sien golpeó la esquina de una mesa de madera provocándole una herida profunda que no tardó en sangrar.

El duelo había terminado, y con él, la posibilidad de capturar al fugitivo.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.902
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 353
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Johan A. Edelman el Dom Mayo 06, 2018 11:51 pm

«¿Sabes adónde ir?».

La pregunta inspiró en Johan una imagen. Una barandilla oxidada entre dos paredes de ladrillo, una escalera hacia un subsuelo bien escondido, una puerta de hierro con una mirilla, todo permanentemente cerrado a cal y canto para protección de un grupo de fugitivos a los que Johan reunió y posteriormente ayudó a trasladar a un refugio más seguro fuera de Hogsmeade. Es decir que ahora el sucucho aquel estaba vacío.  

—afirmó para la chica entonces. Como no la conocía, no podía conducirla directamente hacia el refugio de los fugitivos mientras no le diera motivos para confiar en ella. ¿Qué tal que fuera una espía estratégicamente colocada en el lugar de los hechos para que Johan la llevara hacia el verdadero paradero de los subversivos? No podía correr el riesgo. Sin embargo, como no tenía pruebas de eso, tampoco quería dejarla tirada por si acaso realmente era una subversiva también. Así que optó por esconderla en este lugar donde no representaba ningún peligro para el resto de los ocultos.

Se palpó los bolsillos, sólo para darse cuenta de que no tenía las llaves del sótano aquel: habían quedado colgadas en la pared a un lado del mostrador estallado por la Bombarda.

Espérame aquí —dijo cuando vio debilitarse a ambos enemigos que los habían atacado. Luego, corrió agachado hacia el punto, tomó las llaves y con la otra mano, tomó la de la chica para llevarla hacia la puerta trasera.

Editado por desacuerdo de ambas "víctimas" (?). Johan no lanza el último hechizo e ignoramos los dados.



Última edición por Johan A. Edelman el Lun Mayo 14, 2018 11:04 pm, editado 1 vez
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Dom Mayo 06, 2018 11:51 pm

El miembro 'Johan A. Edelman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 GFSqkHr Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3685
Puntos : 1628
Ver perfil de usuario

Joahnne Herondale el Jue Mayo 17, 2018 3:28 am

Su cuerpo se sentía vibrar, no, no se encontraba en ninguna discoteca. Estaba intentando huir de cuatro personas que buscaban a alguien que era desconocido para Joahnne pero por un impulso de justicia se vio envuelta en el altercado ajeno. Un golpe de sudor empapó su frente, esto podría compararse con el gimnasio de todas las vueltas y sentadillas que cumplió para huir de cada hechizo del hombre que se había empeñado en deshacerse de ella.  Para ellos era un verdadero juego, faltaba que se pusiesen a apostar por cual moriría primero entre tantas burlas y riñas. No reconocía a ninguno de los dos, las máscaras distorsionaban la voz de cada uno pero eso era lo de menos. Quería simplemente huir y salir de todo ese embrollo en el que se metió por volver a ser lo que quería ser. Impulsiva y defensora de ¿De qué? ¿Débiles? No, de los que en verdad se lo merecían. ¿Johan se lo merecía? No lo sabía pero tenía el pensamiento de que si venían mortífagos a querer llevárselo vivo o muerto era porque estaba apoyando causas que para ellos era algo totalmente escandaloso de pensar.  

“Merlín, Dios, Buda, lo que sea que en este momento me está escuchando o un alien que conectó justo con mi mente. Quién sea. Necesito esa ayuda milagrosa que aparece en las series para salvar mi culo. Prometo… no sé, no tengo tiempo de pensar algo.”
Pensaba mordiéndose el labio con fuerza. Las manos temblaban por el nerviosismo que llevaba encima, un lindo espectáculo de luces se estaba produciendo entre las varitas de los cuatro. Quería llorar, sus ojos se humedecían con la expectativa. Ella había venido por un CD, que era para una amiga, pero se encontró con alguien que quería matarla. No era dejarla inconsciente para llevarse al verdadero objetivo, ella se había metido y ahora la querían asesinar por interponerse en el camino. No era un juego, desde que ella había alzado la varita había dejado de serlo. Muchos en este caso se mostrarían fuertes, sin ninguna señal de desesperación, tal vez porque se encontraban en shock pero la pelirroja sentía a cada minuto. Sabía que si se equivocaba iba a volar, literal, contra una pared. Sería torturada por colaborar con un ¿Muggle? ¿Mestizo? ¿Pro muggle? Lo que sea. Sería mutilada hasta que su cuerpo sin vida mostrase la carencia de alma.  

-¿Qué?- respondió ante la sugerencia de que esperase ahí. Entre las estanterías con el corazón palpitándole con furia, todos sus músculos tensos seguían en tal estado a pesar de ver que los atacantes estaban en el suelo. ¿Cuánto tardarían en venir los otros dos grandulones? ¿Y a donde se había ido el otro tipo? ¿Y si era un cómplice de los mortífagos? ¿Y su objetivo hubiese sido Joahnne desde el primer momento? Las palmas de sus manos sudaban, la varita quería resbalarse entre sus dedos que ansiosos sostenían con fuerza la única arma que portaba. No pudo seguir tramando posibles escenarios porque Johan volvió. Una de sus manos tomó la de Joahnne alterándola, esos segundos en soledad ya estaba asimilando que todo era una trampa para ella. La puerta trasera, antes mencionada, era su salvación o eso era lo que le había dicho el pelinegro.

-¿No vas a torturarme no? ¿Dónde vamos a ir? ¿Conoces algún sitio?
– se soltó con brusquedad del brazo que le había capturado. Paró en seco. Replanteándose si seguirlo o no.- Dime algo, porque no te conozco de nada, puedes ser amigo de ellos y todo esto es un show para que yo misma caiga en sus manos. Un poco rebuscado lo sé pero quiero saber a dónde caeremos.- una expresión analítica se vislumbró en sus rasgos. La chica risueña no se encontraba ahora, todos estos minutos eran determinantes para saber si seguiría con vida o terminaría encerrada en cuatro paredes siendo amenazada con matar a su familia para que le hablase de otros fugitivos que ella desconocía. Tal vez y esto era solo un drama que su mente maquinaba.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 11.151
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 165
Puntos : 71
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Johan A. Edelman el Vie Mayo 18, 2018 7:31 pm

Corrió hacia fuera. La puerta trasera daba hacia el exterior, hacia un callejón que conectaba las calles paralelas que rodeaban la tienda.

¡Rápido! —ordenó mientras enfilaba hacia la salida del callejón del lado opuesto al frente de la tienda por donde habían entrado los mortífagos. Pero entonces sintió que la chica lo soltaba. No sólo eso, también frenaba. ¿Qué estaba haciendo? Se volvió hacia ella. Al parecer, había un problema de confianza. Comprensible, él también tenía sus reservas para con ella por el simple hecho de que era una desconocida—. ¿Qué? ¿Por qué habría de torturarte? —le preguntó, cayendo en la cuenta de que  ella sospechaba que él estaba a favor del bando contrario. ¿En qué momento le había dado motivos para ello? No tenía idea, quizá los “motivos” ni siquiera hacían falta para desconfiar—. Conozco un refugio acá en Hogsmeade —le explicó, mirándola a los ojos—. No sé qué más puedo decirte. No tenemos tiempo, chica, ehm… ¿Cómo te llamo?

» Mira, entiendo que no confíes en mí, yo tampoco confío en ti, pero no por eso voy a torturarte, ¿de acuerdo? Hay un lugar por aquí que en un tiempo funcionó como un escondite para subversivos. Puedes creerme o no. Estás en completa libertad de tomar tu propio camino en cuanto alcancemos la salida de este callejón
—le recalcó—. No tengo tiempo para convencerte. Y por cada segundo que pasamos aquí parados, más peligro corremos, así que por favor, avanza o tendré que avanzar solo.

No era lo ideal. Le gustaría ayudarla, siempre prefería ayudar, pero si ella no lo permitía, ¿qué podía hacer? Oyó ruidos dentro de la tienda. Tal vez los refuerzos habían entrado buscando a los vencedores de la batalla. Johan no lo dudó. Agarró de nuevo a la muchacha, esta vez por la muñeca, y la arrastró hacia afuera del callejón.
Johan A. Edelman
Imagen Personalizada : Yep.
RP : 10
PB : Julian Casablancas
Edad del pj : 30
Ocupación : Empleado de tienda
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.900
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : León albino
RP Adicional : ---
Mensajes : 72
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joahnne Herondale el Jue Jun 21, 2018 6:37 am

Su ritmo cardiaco comenzaba a descomponerse por la incertidumbre, Joahnne esperaba atenta el regreso de su aliado. Aquel joven que había logrado, con su ayuda, a bajar dos mortífagos que lo acechaban. ¿Cuál era el motivo por el que lo perseguían? La pelirroja lo desconocía pero era capaz de maquinar millones de ideas en tan solo esos minutos que expectante quedó contra una columna. Las manos le sudaban, la varita quería caer en el suelo dándose por vencida pero entre los nervios y con el último ápice de esperanza secó sus palmas en sus pantalones hasta que la sostuvo con firmeza a su única arma. Como un pequeño animalito miraba hacia todos los recovecos del lugar, no tenía tiempo para apreciar la decoración dañada ni los cuerpos inconscientes de sus enemigos. Sus ojos se clavaron en la puerta, esa entrada diminuta donde solo dos personas podían pasar. El roce de una mano desconocida la alteró, con temblores Johan la agarró para llevársela.

“No, esto no puede ser una trampa. Eran solo vagas coincidencias… ¿No?”
se cuestionó para sus adentros, no iba a esperar a rebelarse cuando la tuviesen capturada sin escapatoria alguna. Separándose con brusquedad de la cercanía de Johan habló, pidiendo explicaciones. Estaban teniendo un conflicto por la confianza y pretendía que le diese su nombre, su identidad. La pelirroja estaba dos pasos delante de él, podías ver cómo se iban cerrando todas las puertas que tenía en su interior, nadie más sabría de ella, si iba a ser fugitiva lo sería ¿bien? Y mintió. –Katherine, me llamo Katherine. Sé que te llamas Johan porque te llamaron así los mortífagos. O eso es lo único que sé de ti.- respondió agriamente aunque no se esperaba la pequeña conversación que le aguardaba con el joven.

La realidad se contaba por si sola, si no huían de tal escena serían capturados para cualquier plan asqueroso que tuviesen cualquiera de las cuatro personas que vinieron en busca del caos. Ruidos provenientes de la tienda permitieron que uno de los dos iniciara a correr llevándose al otro de la muñeca, la pelirroja se dejó llevar sin poner resistencias. Si hubiese sido cómplice de ellos, podría haberla capturado allí mismo. Reforzando la idea de que fue solo un efecto colateral de ayudar, se permitió guiar por Johan. De estar en un túnel con luz a la oscuridad de un callejón corriendo como ratas, Joahnne se despidió de su vida.

Pobres almas en desgracia.

Los músculos de sus piernas se tensionaban, sentía que en algún  momento pararían su marcha en una clara derrota. Un golpe de sudor empapó su frente, si bien era maga, seguía siendo humana. Percibía su entorno, intercambiaba estímulos con este si hablamos de una manera un poco más ¿elegante? Pero sobre todas las situaciones, vivía. Física y psicológicamente se degastaba entre cada paso dado.  ¿Cómo paraba el ardor? ¿Y el dolor? No, no era una cuestión de cansancio físico, eran sus sentimientos. Sentía que se marchitaba con cada paso, con cada decisión que tomaba se alejaba de esa vida cómoda que alguna vez planeó.

Nada sería igual.

No eran tiempos en los que uno se podía dar el lujo de planificar, de pensar en tantos años se recibía para poder ejercer su profesión y tener, más tarde, una familia. Llena de sonrisas, un hogar cálido, sin disturbios, hijos obedientes, un esposo que nunca te levantará la voz y menos una mano. No, eso nunca fue real, solo un cuento de hadas. Solo un ideal, una mentira. Por su mejilla bajó una lágrima. Que tonta se sentía, que tonta por creer que todo se solucionaría, que patética se creía por haber aguantado tanto para nada, que tonta se creía por pensar que quedarse callada sería sencillo.

Southend, Londres.

Cuarenta y cinco segundos habían transcurrido para que Joahnne tomara el pomo de la puerta, cerró los ojos y dio vuelta la llave, con su mano libre, con un empujón hacia delante su cuerpo entró en la habitación. Mejor dicho, en el pasillo del departamento. Londres, se encontraba en Londres luego de agradecerle a Johan por ayudarla, no se había quedado mucho más que un par de  horas compartiendo información con el chico. Si los estaban buscando, empezarían en los lugares que conocían, en los pequeños recovecos donde varios fugitivos habían dado uso de sus últimos minutos de libertad.  

Un nudo de formó en su garganta, el olor a encierro inundó sus fosas nasales. Cerrando sus ojos, exhaló, su garganta áspera dio paso a un sollozo. Se permitió tener un momento de debilidad, como una persona real, cayó de rodillas y riéndose de su suerte lloró. Lágrimas viajeras por los pómulos de la pelirroja caían en medio del pasillo. Encorvándose decidió expulsar todo lo que tantos meses la había mantenido cautiva.

Y ahí se encontraba.

Siendo fugitiva y con una ardilla, pero eso era otra historia.

FIN POR PARTE DE JOAHNNE HERONDALE.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : Was I Discovered? || Libre [VARIOS] - Página 3 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 11.151
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 165
Puntos : 71
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.