Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

One apple a day keeps the doctor away [Raphina]

Alexandra Bennington el Sáb Feb 10, 2018 12:35 pm

One apple a day keeps the doctor away


12/02/18
En: Invernadero
A las: 13:52h
Con: Raphina Relish

Parecía que la pesadilla de las pociones no iba a acabar nunca, al menos no para la pobre Alexandra. Se le daban bien todas las materias, algunas más que otras como todos los estudiantes de Hogwarts pero con pociones la tenía liada. Siempre pensaba que qué iba a hacer en tercer curso cuando ya no tuviese a Adrien.. Si ahora sacaba buenas notas y aprobaba los exámenes era gracias a él porqué le había enseñado tantas cosas, no gracias a nada ni nadie más. Que si, que ella se esforzaba pero quién le hacía entender todos los conceptos e ideas era el chico. Y sin quererlo Alexandra le estaba cogiendo un poco de cariño.

Pero bueno, hoy tenían clase de pociones como cada viernes y habían empezado a preparar una nueva poción. Era de esas pociones que necesitabas una semana para hacerlas, que no eran fáciles de hacer en tres minutos, si no que requerían tiempo, paciencia y mucha pasión. Tres cosas que Alexandra ahora mismo no tenía. Ni tendría nunca en pociones.

El caso es que habían empezado a cocinar los ingredientes uno por uno, cortarlos, medirlos hasta encontrar la cantidad y la calidad exacta para la poción que iban a hacer. Todo parecía que a Alexandra le estaba saliendo bien, iba poco a poco y con tacto deslizando el cuchillo, poniendo el fuego al punto.. Tenía casi todos los ingredientes ya preparados, solo le faltaba cocer una hoja de una planta, la parte fácil. La cosa fue que puso la hoja en su caldero y esperó a que se cociera. Mientras, se entretuvo hablando con varios compañeros de clase y sin querer, la hoja se quemó. Pasó de un verde sano y brillante a un negro oscuro y muerto. Lo tenía casi todo hecho pero falló en lo último. Y como sabía que el profesor no le iba a dar otra hoja porqué las habían sacado de unas plantas del invernadero y se suponía que eran muy caras, se fue de la clase toda tristona.

No obstante, ese estado le duró poco pues al minuto se le ocurrió una idea mucho mejor que hacer. A la hora de comer que no habría nadie por el invernadero, se colaría y cogería a escondidas otra hoja de aquellas y luego al día siguiente volvería a la clase de pociones como si nada hubiese pasado. Era un plan genial y sin riesgo a que la pillaran, así que se puso manos a la obra.

En unos ocho minutos Alexandra se encontraba delante del invernadero con la puerta ya abierta así que entró y se puso a inspeccionar todas las plantas qué habían ahí. Un montón de ellas, muy parecidas entre sí. Empezó a buscar la planta indicada que ella estaba buscando cuando la vio arriba de lo que era una especie de estantería colocada junto a otras plantas más. Se acercó a ella con cuidado, alzó su brazo para agarrar la maceta cuando sin querer movió la maceta de al lado, haciendo que ambas se balanceasen para caer las dos hacia el suelo. Alexandra fue rápida y puso ambas manos en cada maceta, aguantando para que no se cayesen pero ella no iba a aguantar mucho más —¡Ayuda! ¡Necesito ayuda!— Gritó esperando a que alguien la oyese —¡Porfavor! ¡Ayuda! ¡Aquí!—
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Raphina Relish el Dom Feb 11, 2018 6:19 am

No me cansaba de decirlo, Hogwarts era una pesadilla y no precisamente por los montones de deberes, libros que leer y teoría que uno debía aprender. Las clases en lugar de ser interesantes, eran desagradables y crueles;  los gritos de tortura, los compañeros abusivos, las palabras sobre la superioridad y la inmundicia… Realmente no había muchas cosas hoy en día que se pudieran disfrutar dentro de Hogwarts. Pero afortunadamente la clase de encantamientos era una de esas que te daba un respiro sobre lo que sucedía afuera de esa aula.

Hoy había sido el día, mi cuerpo había temblado de emoción ante la perspectiva de hacer un encantamiento en clase; habíamos terminado de estudiar los principios básicos cuando el profesor anuncio que creía que estábamos listos para comenzar a hacer volar objetos, me había removido nerviosa de mi silla con la varita en alto. Cuando el profesor nos indicó me coloque delante de la pluma y la apunte con mi varita, tenía que ser cuidadosa, había practicado el movimiento de muñeca tiempo antes “agitar y golpear” “agitar y golpear” inhale profundamente antes de hacerlo de verdad por primera vez, diciendo en voz alta el encantamiento para que así funcionara. -¡Wingardium leviosa!- exclame agitando y golpeando con la varita a la pluma, la pluma no se movió de mi pupitre sino hasta la 4ta vez y solo lo hizo para levantarse unos cuantos centímetros de mi pupitre. Salí de la clase con el ceño fruncido  y la decepción inundando mi pecho, al parecer había que practicar muchísimo más de lo que lo había hecho para conseguir buenos resultado.
Me pase la mañana con un humor de perros por qué no lo había conseguido y con este horrible régimen no había muchos lugares en donde practicar sin ser molestado… Un foco se encendió en mi cabeza, a esta hora de la tarde no había nadie en los invernaderos lo sabía porque había pasado por ahí en algunas ocasiones y siempre parecía desierto.

Después de terminar de comer,  me despedí de mis compañeros y corrí con precaución hacia los invernaderos, no quería ser pillada y que me castigaran o que le restaran puntos a Gryffindor pues de por si el reloj en el gran comedor  contenía muy pocos rubíes.  Con mucho cuidado logre escabullirme hasta los invernaderos, estaba buscando uno lo bastante apartado para estar tranquila y sin preocupaciones cuando escuche los gritos.  Me quede tiesa por un momento ¿acaso estaban torturando a alguien? No me sentía lo suficientemente valiente para interferir, quizá lo mejor era darme la vuelta y volver por donde había venido, de todas maneras que podía hacer yo con tan solo 11 años y sin lograr realizar mi primer encantamiento bien, estaba por dar un paso hacia atrás pero una gran parte de mí no me lo permitió, no podía no hacer nada y huir como una cobarde. Empuñando mi varita aunque  sea para picar los ojos de quien fuera necesario eche a correr hacia el invernadero de donde provenían los gritos; cuando abrí la puerta del invernadero y vi a otra niña como yo, con ambas manos ocupadas, las macetas sobre ellas a punto de caerse y el estante frente a ella se estaba inclinando peligrosamente…  Dando un paso adelante actué por instinto y con mi varita apunte hacia las macetas y conjure el primer hechizo que se me vino a la mente. -¡Wingardium Leviosa!- dije de manera clara pero fuerte e hice el movimiento de agitar, esta vez de una manera más suave y elegante. Para mi sorpresa las macetas se levantaron muchos centímetros sobre su cabeza rubia y luego las hice descender hasta el suelo. -¿Estas bien?- le pregunte acercándome a ella para ver si estaba bien y también para con mis manos sostener el estante y lograr que dejara de inclinarse. –Soy Raphina Relish.- sonreí mientras giraba mi cabeza para verla. -¿y tú?- podría haberle tendido la mano con la educación debida pero aun seguía sosteniendo el estante.


Última edición por Raphina Relish el Vie Jul 27, 2018 5:39 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Mckenna Grace
Edad del pj : 11
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : ...
RP Adicional : 000
Mensajes : 28
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5584-raphina-relish http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5592-cronologia-de-raphina#82369 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5591-lechuceria-de-raphina-relish#82368

Alexandra Bennington el Miér Feb 21, 2018 8:45 am

Alexandra veía cada vez la maceta más cerca de su cara y se imaginaba yendo corriendo a enfermería. No quería volver ahí, no.. no.. se acordó de una vez que fue ahí en un accidente de Quidditch y no fue nada agradable, casi que se desmayaba ahí mismo por el dolor del golpe.

Seguía aguantando con todas sus fuerzas, intentando sacar de más por donde podía, se colocó los pies de otra forma para repartir de otra manera la fuerza que tenía que aguantar pero sabía que eso iba a terminar mal a no ser que.. —¡Ayuda! ¡Ayuda!— Volvió a gritar, rezando para que llegase algún salvador y le quitase todo el peso de encima. Pero todo parecía que no la oía nadie. Sus brazos empezaban a temblar de la fuerza que estaba haciendo, no aguantaría mucho más si seguía así pero al mismo tiempo no podía hacer nada más de lo que ya estaba haciendo. Sus manos empezaron a sentirse más calientes y a ponerse a sudar, poco a poco..

Entonces, sin darse cuenta hasta que lo vio, las macetas empezaron a ejercer menos fuerza en las manos de la Slytherin para quedarse levitando. Alexandra se quedó mirando a las macetas y giró su cabeza para bien quien había conjurado el hechizo. Era una Gryffindor, rubia y pequeñita parecía de primero, seguro que no era de segundo porqué Alexandra no la conocía. Volvió la mirada hacia el suelo para bajar sus brazos y descansarlos en sus piernas. Y ahí, medio curvada se puso a respirar y descansar. —Gra.. Gracias— Dijo cansada, a lo que le respondió a la Gryffindor asintiendo la cabeza cuando le preguntó si estaba bien. —Me has salvado la vida, gracias a dios que este encantamiento se aprende en primer curso— ¡Y tanto! Porqué contra más pequeño era el mago menos hechizos era capaz de hacer, así que si ese encantamiento se aprendía en tercer curso, por ejemplo, la chica rubia no habría podido hacer nada.

Una vez descansada, Alexandra se levantó y se puso en posición recta para dirigirse a la chica mejor. —Encantada Raphina, soy Alexandra— Y le acercó la mano para que esta la estrechase—Eres de primero ¿verdad?— Preguntó aunque todo indicaba que si. —No se que hubiese hecho si no hubieses aparecido, de verdad.. que susto me he llevado— Le explicó, aún estaba un poco en shock por lo ocurrido. —Quería alcanzar una planta para cortar un par de hojas y se me ha caído todo encima— Bueno, supongo que la niña ya había visto lo que había pasado. —Creo que he sido tonta en no utilizar ningún hechizo para cogerla—Alexandra giró su cabeza intentado buscar la planta que buscaba, hasta que la encontró esta vez ya en el suelo, porqué con el hechizo de Raphina se habían movido bastantes plantas —Esa, esa es la que buscaba— Y señaló la plata —Tengo que coger unas cuantas hojas ¿me ayudas?— Le preguntó, ahora que la había descubierto habían dos opciones; o se chivaba a los profesores o la ayudaba a hacer sus travesuras. Si Raphina accedía a ayudarla se habría metido en el mismo problema así que ambas tendrían que guardar el secreto. Alexandra tenía a veces un punto muy astuto.

—Eh, pero esto no se lo digas a nadie— Le dijo, así como si nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Raphina Relish el Vie Jul 27, 2018 7:31 am

Logramos acomodar juntas el estante y tener unos momentos para recuperar el aliento, cerré los ojos e inspire fuerte. Lo había logrado ¡había logrado mi primer encantamiento! Aun con los ojos cerrados, sonreí sin poder evitarlo, me sentía orgullosa de mi misma, había sido un encantamiento exitoso y definitivamente la tarde había valido completamente la pena.

Abrí los ojos esperando hacer una nueva amiga pero cuando la niña se levantó para darme las gracias y vi en su túnica el verde de Slytherin no pude evitar dar un par de pasos atrás de forma temerosa. Los Slytherin que había conocido en el último par de semanas solo habían sido crueles, groseros, burlistas y malos conmigo, así que era completamente normal que comenzara a actuar un poco a la defensiva.   La niña me dijo su nombre pero en ningún momento menciono su apellido lo que causo que frunciera un poco el ceño con desconfianza, porque evitar mencionarlo ¿acaso era hija de mortífagos? Ella a pesar de todo acerco su mano a la mía para estrecharla, teniendo un gesto de amabilidad raro para un Slytherin.

Asentí con la cabeza ante su pregunta. —Si soy de primero. — le dije un poco temerosa aun.  —no tienes nada que agradecer, no ha sido para tanto solo eh hecho lo que cualquier persona buena haría. Ayudar. — quise taparme la boca en ese momento, a la mejor el decir que me gustaba ayudar causara que ella se molestara y comenzara la pesadilla. Pero eso no sucedió, Alexandra me hablo como si fuera una persona normal y me trato con amabilidad, incluso me conto lo que estaba haciendo ahí mismo, confiándome su pequeño secreto y pidiéndome que lo guardara. Así que solo me llevo un poco de tiempo relajarme a su lado, no parecía como los demás Slytherin que probablemente en ese momento ya me hubiera tirado al suelo o golpeado incluso si los hubiera ayudado.

Solté un suspiro relajándome más y me agache para quedar a su lado junto a la planta. —No te preocupes, no diré nada. — me levante un poco las mangas de la túnica dispuesta a ayudarla. —Es más te ayudare. — me puse a arrancar con cuidado las hojas, pues parecían bastante frágiles.
Mientras trabajamos juntas en arrancar las hojitas de la planta no pude evitar darle una mirada a Alexandra. —No eres como los otro Slytherin ¿cierto? — no pude evitar preguntarle aquello, esperaba que no se lo tomara a mal y al final si terminara molestándose conmigo. —Me refiero a que la mayoría son groseros y crueles. — le sonrio. — y tu bueno la verdad es que pareces muy amable. Incluso me preguntaba si podía llamarte Alex. —
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Mckenna Grace
Edad del pj : 11
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : ...
RP Adicional : 000
Mensajes : 28
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5584-raphina-relish http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5592-cronologia-de-raphina#82369 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5591-lechuceria-de-raphina-relish#82368

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.