Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

HERBOLOGÍA 1 [CLASE]

Isaac Baker el Vie Feb 16, 2018 12:21 pm

Herbología 1



Invernaderos | 12.00 | 16/02/18

Pese a que aún se encontrasen en mitad de Febrero, aquel día había salido el sol. El rey de todos los astros iluminaba con fuerza los alrededores del castillo dándole más vida y color a las plantas que lo rodeaban. Casi apetecería tumbarse en la hierba a tomar un tentempié o comer, de no ser porque la temperatura no acompañaba: extrañamente, hacía más frío de lo normal.

Isaac, como siempre, había llegado tremendamente temprano. Sobre las once y media, el profesor ya había preparado todos los materiales de clase, había ordenado el caos del invernadero y se había encargado de mantener todas aquellas plantas en su sitio, pese a que algunas se esforzasen por dar una apariencia de peligro al lugar y amenazasen con atacar a los alumnos.

Una vez hecho todo esto, el inglés miró su reloj de muñeca y comprobó que ya era la hora. Poco a poco fueron llegando sus alumnos, al tiempo que él revisaba mentalmente los archivos que había leído sobre ellos. Pudo reconocer a prácticamente todos los presentes, raro era que pudiera olvidar una cara tras haberla visto en una foto. Recordar los nombres, era otra cosa diferente.

Bien. Buenos días —Interrumpió el pequeño murmullo que había. Era normal. El primer día todos estaban expectantes por conocer a los nuevos profesores; tanto para bien, como para mal.

Personalmente, en un fallido intento de no ofender vuestra inteligencia, hubiera preferido no presentarme. Ya que todos vosotros probablemente ya sabréis quién soy, habréis oído hablar de mi o, naturalmente, habréis buscado información sobre mi persona. Sin embargo, el protocolo me obliga a daros esa información...

Fuera o no verdad lo que decía, la primera impresión que cualquier alumno se llevase del profesor, evidentemente era de lo más negativa; "pedante" y "aburrido" eran las primeras palabras que les vendría a la mente. Por no decir cualquier otra peor. Pero como se suele decir, las primeras impresiones nunca son buenas, ¿no?

Mi nombre es Isaac Baker. Seré vuestro profesor de herbología este curso. Y para empezar bien la primera clase, os pido a todos y cada uno de vosotros que os presentéis, me digáis de qué casa y qué curso sois, y finalmente me expreséis con vuestras propias palabras qué creéis que es la herbología. Los de último curso también deben decirme por qué han escogido herbología como optativa.


Lista de clase




Última edición por Isaac Baker el Jue Feb 22, 2018 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 321
Puntos : 149
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Nadine Banes el Vie Feb 16, 2018 4:33 pm

Dinny salió aquella mañana con rapidez del castillo puesto que hacía un buen dia a pesar del aire frío que se aproximaba con velocidad por las laderas del colegio. Su clase de Herbología no tardaría en dar comienzo así que se apresuró para llegar unos escasos minutos antes y coger un sitio en el cuidadosamente ordenado invernadero. Tendrá que ser bastante organizado, pensó mientras observaba con atención el material perfectamente ordenado.

Ante la irrupción del profesor, sonrió levemente, a ella le gustaba la gente que no necesitaba presentación, mas era un claro símbolo de cierta "fama". Aunque no fuese muy aplicada en todas sus clases al ser un nuevo comienzo le pareció interesante quedar bien desde un primer momento, nunca sabía cuando iba a necesitar su ayuda, o dar puntos a su casa está claro.
Por fin se decidió a dar una entrada triunfal y levantó suavemente la mano derecha para comenzar su presentación.
-Mi nombre es Nadine Banes, soy de la casa Slytherin- dijo terminando la última palabra con un gesto un tanto prepotente de obviedad- sexto curso-continuó manteniendo la voz firme y mirando directamente al profesor.

-Para mi, la herbología además de estudiar las plantas mágicas y sus propiedades o características constituye una de las asignaturas más relevantes en muchos campos del mundo mágico; puesto que muchas pociones altamente complejas y, por ende, absolutamente necesarias en nuestro mundo son elaboradas a partir de estas plantas que tan necesarias son también para la medicina. Por lo tanto, consideraría oportuno decir que la herbología nos imparte conocimiento sobre como estudiar la naturaleza y sus peculiaridades que nos permiten innumerables soluciones tanto diarias como extraordinarias- respondió con voz clara y rápidamente, odiaba a los Ravenclaw que se tiraban diez minutos para conseguir respuestas ridículamente largas e innecesarias.
Sonrió al acabar su respuesta, esperando un buen reconocimiento del profesor, aunque pensándolo un instante después no sabía si había metido la pata al hablar tan deprisa.
avatar
RP : 6
PB : Kat Dennings
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.510
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Cabra
RP Adicional : 000
Mensajes : 8
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nadine BanesInactivo

Joshua Eckhart el Vie Feb 16, 2018 11:06 pm

Finalmente tenía un humor más o menos decente. Las últimas dos semanas había tenido un humor de perros, nunca mejor dicho, tanto así que ya no se aguantaba ni él mismo. Pero luego de aquel encuentro hace dos días con Adrien, tenía la paciencia regenerada y ya no estaba tan estresado como lo estuvo las primeras semanas del mes, así que iba incluso un tanto contento a la clase de Herbología. Había llegado diez minutos antes de la hora prevista, usual puntualidad. — Buenos días —todavía tenía diez minutos por la mañana antes de que pasaran a ser tardes.

Esperó a que la clase comenzara con paciencia, se imaginó a Jahzel en su salsa en medio de todas aquellas plantas, pero no iba a llevar a sus mascotas a las clases, eso lo distraería del objetivo principal que era aprender. Tuvo que esperar a que la clase diese su inicio, con el profesor quejándose, más o menos, por tener que presentarse cuando probablemente más de la mitad ya debía conocerle, pero era parte de lo que tiene. Miró a su alrededor buscando caras conocidas hasta finalmente empezar las presentaciones. Nadine, una chica de Slytherin, inició con las mismas.

Alzó la mano en un breve ademán para pedir la palabra, llamando la atención a su lugar. — Yo soy Joshua Eckhart, séptimo curso, Ravenclaw —dio primero su información básica. — Yo creo que la herbología es la ciencia que estudia las plantas y hierbas que tienen propiedades utilizables en el mundo mágico para las pociones y la medimagia, además de registrar su comportamiento de acuerdo a su nivel de sensibilidad y agresión para saber cómo lidiar con ellas —algo bastante básico, en su opinión, no era una definición demasiado rebuscada. — Por qué la elegí como optativa… Tengo intenciones de estudiar magizoología, así que creo que conocer sobre Herbología me dará una ventaja al momento de ejercer mi trabajo.

En realidad la respuesta sería: “Porque quise tomar todas las asignaturas que creo que me servirán en el futuro”, pero eso era demasiado ambicioso, así que se conformó con una respuesta válida y más bien simple. Se acomodó en su lugar para poder ir mirando a los que hablasen, más para intentar aprenderse nombres que porque estuviese realmente interesado en saber sus opiniones respecto a la materia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Feb 16, 2018 11:52 pm

Adrien como siempre se había levantado temprano, arreglado perfectamente para asistir a sus clases, era su rutina mañanera pero al verse en el espejo no supo como reaccionar, por un lado estaba feliz de por fin coincidir con Josh, esa noche fue la que mejor ha pasado desde su iniciación. A veces siente que está perdiendo la sensibilidad a las personas, no es que haya sido el más expresivo o comprensivo pero le molestaba o le dolía ver a personas lastimadas, ahora se preguntaba si era su día a día eso. No quiso seguir pensando en eso, tenía clases de herbología, saber a quienes vería ahí le hizo sonreír, estaban Josh, Denz y Evs, era increíble como se había vuelto su círculo de amistad después de tanto tiempo solo ser Josh y Evs los cercano a él, muchas veces evitando que estuvieran juntos.

Llega al invernadero asignado luego de desayunar algo vegetal, seguía una dieta vegetariana después de todo. No le gusta llegar con retraso por eso mismo se presenta a tiempo, casi un minuto después que Josh ingresara al sitio, se acerca a éste como es su costumbre cada vez que comparten clase, son muy buenos amigos dejando de lado su noviazgo, no es que quiera decir que es menos importante pero así es como lo ven las personas una amistad donde se hacen compañía mutua.

El profesor ya estaba ahí, no puede evitar pensar que es nuevo ¿será que Hogwarts podrá dejar de cambiarles los profesores? Era un evento que ocurría con regularidad, tuviera quien tuviera el mando, parece ser solo un hechizo o una maldición del castillo. Escuchó como una de Slytherin respondía la pregunta del profesor, Adrien no había querido responder al inicio, un poco agotado de decir siempre lo mismo pero tiene que hacerlo ¿no? Espera que otros respondan, incluso emite una leve sonrisa por lo dicho por Josh, hasta que piensa que es hora de su turno le indica al profesor alzando la mano - Adrien Lévesque, soy de séptimo curso de la casa Hufflepuff - Piensa en una forma de no repetir las palabras dichas, muchos de ahí ya saben para qué sirve la herbología - La herbología nos permite, además de tener conocimiento con las propiedades y su estudio, nos enseña a cuidar de dichas plantas, a manipularlas, es bien sabido que muchos pocionistas tienen su propio herbolario porque es mejor un ingrediente fresco que uno almacenado, al menos las menos letales. Diría que también en situaciones extremas nos ayudaría a identificar una planta que nos puede salvar la vida o evitar morir por esta porque muchas son peligrosas, por eso la herbología sería fundamental en muchas opciones de profesión - No sabe si satisfacería al profesor pero es lo que ha sabido él, además de no querer decir lo mismo.

- Tomo herbología porque quiero ser sanador, es importante saber cada propiedad de las plantas que pueden ayudar a elaborar las pociones necesarias para el cuidado de un enfermo, al mismo tiempo se podría identificar y detectar ingredientes de venenos con ayuda de ésta rama de la ciencia. Por otra parte me gusta las pociones, el tener conocimiento pleno de cada ingrediente te ayuda a mejorarla que solo seguir las instrucciones del mago que la creó - Expresa, a su parecer todo buen pocionista comprende cada ingrediente al punto de saber que usar o como mejorar la poción, la compatiilidad de cada planta y a su vez identificar venenos como había dicho. Sus palabras no sonaron pretenciosas sino más bien con cierta pasión a penas detectable, ha demostrado un amor por la medimagia y ni que se diga de pociones si era el alumno más destacado de esa área, aún así no buscaba la gloria, las pociones que ha creado no eran reconocidas, solo lo hacía por gusto, por eso no había presunción en sus palabras.


Última edición por Adrien Lévesque el Sáb Feb 17, 2018 1:16 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Denzel Smethwyck el Sáb Feb 17, 2018 1:15 am

Resultaba que Denzel ya volvía a actuar según su recurrente estrategia, y se despertaba tan lleno de energías como si se hubiera pegado durmiendo más de lo normal. Porque así había sucedido, se había "saltado" la clase de herbología, allí en la cama, e iba a hacer como llevaba haciendo hasta entonces, y seguiría, usando el giratiempos.

Había sido raro, Joshua no le había llamado la atención esa vez. O se había olvidado de él, o ya se había cansado de sermonearlo, intentara despertarlo para que jugara limpio, y que despertara temprano como hacía todo el mundo. El caso es que esta vez no sintió su insistencia, eso, o estaba tan sumido en el sueño que ni se enteró.

Así, solo tocaba seguir la rutina, ir al invernadero, donde las clases de Herbología iban a impartirse como siempre, o más bien, se dieron. Se sentaría en una de las banquetas vacías, le daría un par de vueltas al giratiempos y «plof», en un pestañeo, era un alumno más allí presente antes de que empezara la clase. Todos estarían pendientes del profesor, así que la sensación que pudiera causar su repentina aparición quedaría al nivel de un déjà vu, solo que no era la duda de si ya había pasado, sino más bien la incertidumbre de si estaba o no allí antes.

Buenos días Josh —Respondió con una alegre entonación. Era sabido que en Hogwarts no había asignación en los asientos, pero la costumbre de sentarse siempre en las mismas banquetas durante tantos años generaba un efecto de respeto a la privacidad, como si los sitios estuvieran marcados con su nombre, y fue así como sabía qué partes estarían vacías, y en que parte rondaría su compañero de habitación.

Al rato, dio comienzo la clase. Cuando habló el profesor, el resto guardó silencio. La impresión que tenía del profesor Baker siempre había sido la misma: Hablaba más de lo necesario. Es por eso que a veces notaba el tedio cuando daba giros sobre un mismo concepto, y lo sentía como si decorara sus explicaciones con un habla en pesadez formal. No obstante, al mismo tiempo admiraba su gran saber. Había demostrado en múltiples ocasiones su conocimiento por la herbología y eso hacía que ni se le pasara por la cabeza tacharlo de pedante. Aun así, no evitaría que se cuestionara toda decisión que consideraría una pérdida de tiempo.

Profesor ¿En verdad es necesario esto? —Cuestionó en un atrevimiento, alzando previamente el brazo ¿Acaso no habían tenido la ocasión ya a principio de diciembre, cuando se notificó del cambio de profesorado, y tuvieron esa "clase perdida" por aclimatación al cambio? Cierto era, que las vacaciones de por medio pudieron haber dejado ese comienzo en nada, y debería comenzar de nuevo por la base. Pero ¿Qué necesidad? Si no les recordaba, culpa suya.

Sabía que la pregunta era cuanto más, arriesgada, pero no podía simplemente callar la vocecita que todo lo cuestionaba, estaba en su naturaleza. Luego le quedaría en claro bajo la respuesta, y no se opondría a seguir el cauce de clase.

Está bien... —Lo acompañó un suspiro —Denzel Smethwyck. Ravenclaw. Séptimo —Siempre tan telegráfico —Y en cuanto la definición más empleada para Herbología: Diríase del estudio de las plantas, así como los hongos, en el mundo mágico. Desde un enfoque etimológico, podría definirse por la composición nominal del latín «-Herba-» (Hierba) y de la voz griega «-logía» en tal contexto (estudio de) de lo que podríamos sacar lo conocido ya como "Estudio de las plantas". Su objetivo en el ámbito académico es el de enseñarnos las propiedades o comportamientos que las diferencian o asemejan, así como sus características y lo que podrían aportarnos para elaboraciones, remedios u otras utilidades. —Lo cierto, le importaba un comino lo que pudieran pensar de él, su cabeza fue a apoyarse sobre su mano, de rostro, un evidente aburrimiento. —Y siendo sincero... No veo que la herbología me vaya a ser útil para mis futuros estudios —Y lo dijo así, sin pelos en la lengua —Pero, nunca le niego la posibilidad a aprender más, es por eso que la escogí como optativa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Sáb Feb 17, 2018 12:26 pm

Interacción: NPC (un chico llamado Perk), profe.
Acciones: SOLTAR UNA ARAÑA ENORME Y PELUDA EN CLASE :3 Sorry
 Culpa de Perk, por cierto. Evans es siempre un buen chico.



—Personalmente, en un fallido intento de no ofender vuestra inteligencia, hubiera preferido no presentarme. Ya que todos vosotros probablemente ya sabréis quién soy…


Y una verga.

De lo único que él había oído en los pasillos últimamente era de un tal Jerry o Giles, que fue succionado por el inodoro para reaparecer tiempo después con una oreja menos (¿habría hallado la otra ya?). No se hablaba de otra cosa. De eso, y algún que otro rumor de pasillo, ¿pero en verdad se pensaba que en Hogwarts no sabían ocupar su tiempo de estudiantes? Está bien, que era un profesor nuevo y toda la cosa, pero por él, podía ser un brillante pelador de habichuelas, que le daba igual.    

Si no fuera porque estaba obligado con esa materia por los planes que había hecho a futuro, puede que ni estuviera allí en primer lugar. Ah, que plomo.

Evans reaccionó con sorna, y perdió el interés en seguir escuchando. Que vamos, sólo había captado un par de palabras porque se había distraído de lo verdaderamente importante: mantener una conversación secreta con el compañero que tenía al lado, cuchicheando y soltando risitas. En eso, su amigo, Perk, le golpeó el hombro cuando él ni reparó en que le había tocado el turno de hablar. Situación incómoda porque había un par de miradas que lo señalaban, acusadoras. Aparentemente, había soltado una risita justo cuando una de sus compañeras terminaba de hablar, lo que sonó a burla.

—¿Qué tengo que decir? ¡Oh! Sí, bueno…—Evans se acomodó en el sitio, gesticulando con las manos, buscando las palabras. Se lo veía muy fresco—Evans Mitchell, Gryffindor, séptimo, guapo—Guiñó un ojo. Una chica a su derecha arrugó el ceño, dudándolo mucho— Sí, la herbología es…—¿De verdad?, ¿quería que le soltara un discurso sobre lo “genial” que era su materia? (por lo que había captado por una oreja, el resto se limitaba a chuparle las medias al muy estirado), ¿se podía ser más pedante? Ese tipo, debía de tener un ego de los cojones. A que era de los que se creían que no existía nada en el mundo que no fuera su propia materia—¡Elemental, como parte de los conocimientos básicos de cualquier mago que se precie!—¿Qué?—Es decir, ¿qué haríamos si no supiéramos distinguir entre acónito y luparia?—Chiste, que eran la misma planta. Sonrió en una mueca, pero sus ojos no sonreían. Se impacientaba—Pienso que tenemos que conocer el mundo que nos rodea, y aprender muy bien cómo aprovecharnos de las ventajas que nos ofrece, así que. Nunca sabes cuándo te verás en la situación de manejar una planta carnívora, pero prefiero ser el que sepa cómo. Y es mi optativa, porque necesito la materia, para mi carrera. No tengo opción.

Y hasta ahí, vamos, que tenía cosas más importantes que hacer. La ronda de presentaciones siguió su curso, y en eso, Perk le mostró disimuladamente algo que ocultaba en su mochila. Evans se apartó con una mueca de asco, pero no fue el único en reaccionar.

Una chica que los venía observando, cual metenarices, soltó un grito y antes de que nadie supiera por qué, cuándo, dónde, tomó el primer objeto contundente que encontró y se lo encajó a un aturdido Perk en el estómago. En la confusión, el chico soltó su mochila, y una enorme araña peluda salió disparada, correteando entre los pies de los estudiantes, que se hicieron a un lado, abriéndole el paso y gritando de la conmoción.

Perk, desesperado, intentó ir tras ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 473
Puntos : 324
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Hannah A. Graham el Dom Feb 18, 2018 8:28 pm

Herbología, en todos estos años yo había pensado que era una asignatura obligatoria. No tenía nada que hacer estos días, siempre llevo los correspondientes trabajos finalizados antes de la fecha de entrega y eso hace que muchas veces me meta a asignaturas que no debería, solamente por el mero hecho de que así consigo puntos y puede que me iluminen para sacar un buen libro de la biblioteca y pasarme las noches en la sala común leyéndolo con una buena taza de té. Parece que el día va de plantas, que si la clase de herbología, que si bebo mucho té cuando leo...Hay gente que puede decir que es una coincidencia, yo solamente digo que no es nada interesante, solo un par de líneas en mi aburrido libro de la vida.

Llegué de las primera a donde tocaba la clase, como siempre, no me comunicaba con nadie excepto que sea importante. También me comunico porque mi tío me ha dicho que socialice de vez en cuando, que era bueno para recaudar aliados y de paso investigar a tus enemigos. Lo dicho, me puse a hablar de tonterías cuando de repente el profesor comenzó a hablar presentándose, eso hizo que lo mirada con cara de seriedad porque ya estaba un poco harta de estas situaciones que se tenían que dar a principio de curso, pero bueno, como es mi último año me aguantaré los meses que me quedan.

Uno a uno fui observando todo lo que decían mis compañeros, incluso lo que decían los de último curso. Todo el mundo daba su típico discurso alentador, yo no sabía que iba a decir, tampoco tenía vergüenza como para presentarme delante de toda esta gente. Cuando llegó mi turno hice una pequeña reverencia con la cabeza a modo de asentimiento. -Como la gran mayoría sabrán, exceptuando el profesor, me llamo Hannah Graham, de la casa Slytherin y curso séptimo.- Pausé para que el profesor se enterara de mi nombre y de todo lo demás que tenía que apuntar ya fuera en su cabeza o en un pergamino. -No digo lo que significa el nombre de la asignatura porque mis compañeros han respondido con exactitud a su pregunta, y no estamos aquí para escuchar lo mismo una vez tras otra.- Ni me inmuté en mirar a nadie, solamente miraba al profesor mientras me colocaba en una posición más cómoda. -He elegido Herbología porque siempre me gusta investigar cosas nuevas, ya sea para la elaboración de pociones, como para sobrevivir en el día a día cuando nos graduemos. Aún no tengo decidido que hacer, pero de pequeña quise ser sanadora porque así era una manera más fácil de utilizar pociones, luego quise ser profesora de pociones pero ahora...Quizás me haga investigadora o algo, ya veré.- Y ya está, algunas partes son verdades y otras son mentira, pero lo que el profesor quería escuchar ya lo había escuchado, así que me quedé esperando a lo que veía ahora, fulminando con la mirada a los tontos de las otras casas que se estaban dedicando a jugar con animales...Suspiré sin que se me notara, solo unos meses mas....
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kacey Rohl
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4960-hannah-a-graham-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ashton Lancaster el Mar Feb 20, 2018 6:58 am

Casi fue un milagro que Ashton consiguiese despertarse a tiempo esa mañana para llegar a clase a la hora, pues era costumbre que se le pegasen las sábanas. Siempre se despertaba con la luz del alba, ¿pero acaso había luz en las mazmorras? No señor, no la había, así que solía estar jodido. Por suerte, llevar ya año y medio viviendo allí le había ayudado a poder levantarse a una hora decente para no tener que ir corriendo a clase con los pantalones a medio poner en medio del pasillo.

Había muchos alumnos cuando llegó, y el profesor estaba allí, pero la clase todavía no había empezado así que Ashton se deslizó entre todos los alumnos, hasta que vio a su amigo Joshua lo estaba. Sin pensárselo se colocó al lado de él, saludando también a aquellos que había a su alrededor, particularmente a Adrien y a Denzel. No pudo hablar con ellos, sin embargo, antes de que diese comienzo la clase. Miró al profesor, el cual era nuevo, y le escuchó hablar. Ashton apenas se había acostumbrado al profesorado cuando llegó como nuevo alumno a Hogwarts cuando el cambio de régimen provocó un cambio de profesores también, y ahora cada mes parecía haber profesores nuevos. A veces se preguntaba si valía la pena aprenderse sus nombres, pues en una semana probablemente volviesen a cambiar otra vez. Era una locura.

Sonrió levemente al escuchar al profesor, otros podrían encontrarle borde pero a Ash le pareció entretenido. Escuchó después a sus compañeros hablando uno a uno, esperando a que le tocase su turno. No le importaba hablar en clase, aunque en algunas le hacía más ilusión que en otras.

Ashton Lancaster, Slytherin, séptimo curso —anunció para el profesor, puesto que sus compañeros ya lo sabían, al igual que él les conocía a todos ellos. Pensó rápidamente cómo contestar lo que el profesor pedía sin repetir las palabras de sus compañeros. —La Herbología es la manipulación de plantas que solo están al alcance de aquellos con ascendencia mágica. Podría compararse en cierta manera a la botánica común, excepto que no es así. No se necesita una varita para manejar y tratar estas plantas, no en la mayoría de casos al menos, no es un area de la magia que requiera de conjuros específicos... Pero aunque no se necesite una varita, solo nosotros podemos practicarla.

Aquellas palabras le sabían como vinagre en la boca. No estaba diciendo ninguna mentira, sin embargo. Simplemente contaba un dato real, un muggle no podía plantar una mandrágora por mucho que fuese una simple planta.

He escogido esta asignatura como optativa porque quiero ser rompedor de maldiciones y dedicarme a la arqueología mágica y en muchas culturas mágicas alrededor del mundo las plantas mágicas son utilizadas en una numerosa cantidad de trampas, rituales, maldiciones... Necesito conocerlas y saber como manejarlas si no quiero que me estrangule el lazo del diablo en una pirámide egipcia. —Se encogió de hombros, sin saber qué más añadir. Ya lo había dicho todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 15.450
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 192
Puntos : 118
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291

Alexandra Bennington el Miér Feb 21, 2018 8:27 am

Interacción: Joshua y Adrien
Mención: Profesor, Joshua, Adrien y NPC de Hufflepuff


¡Qué llegaba tarde! Fue corriendo lo más rápido que pudo hasta llegar a classe de herbología, por suerte aunque el profesor ya se encontraba en el aula, aún había alumnos desperdigados por ahí y la clase no había empezado. Saludó al entrar, como siempre hacía en todas las clases —Buenos días— Y al saludar, se fijó que hoy había un profesor nuevo que Alex no había visto nunca. No le dio más importancia y se puso a buscar un sitio que encontró en segunda fila al lado de un Hufflepuff de segundo año, quien se había hecho bastante amigo de Alexandra aquellos últimos días. No obstante, se acercó primero a saludar a sus amigos mayores—Buenos días Joshua— saludó al primero con una sonrisa —¡Hola Adrieeeen! ¿Cómo estás?— preguntó simpáticamente.

Una vez sentada, la pequeña Slytherin atendió a lo que decía al profesor, parecía un creído pero tampoco le dio más importancia, no era ni el profesor que era así ni el último, esos últimos años la sociedad mágica se había plagado de personas que se creían superiores por tener un tipo de sangre, en fin.. no sabía si ese era el caso del hombre pero..

Una vez todos parecieron haber dicho la suya, Alexandra levantó la mano —Yo soy Alexandra Bennington, Slytherin segundo año— ¿Y que era para ella herbología si ni siquiera se había hecho aún una idea de la materia? —Bueno, creo que se trata de conocer los tipos de plantas, saber como tratarlas etc..— ¿no? Era lo único que se le venía a la cabeza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nathan Hewitt el Miér Feb 21, 2018 8:51 pm

Resoplando, camino por los pasillos del castillo, con el libro de herbología en la mano y siguendo a un grupo de mi casa hacia lo que iba a ser la clase de herbología. Con la mirada perdida y sin prestar atención a lo que ocurría a mi alrededor, si alguno gastaba alguna broma a otro. Antes me invadía mucho la paranoia, de que dirían de mi, o que pensarían de mi, pero a medida que he crecido, he comprendido que hay cosas que la vida no depende de ello y solo tu haces que tenga importancia lo que digan. Y con un castigo en la espalda por escandalo en las biblioteca es un buen momento para poner en practica mi aprendizaje.

Entro en la clase de herbología, mirando a los demás, reconociendo al profesor Baker entre ellos y a Joshua. Es algo decepcionante ver que no tengo a Fofana éste curso, al menos él sabía lo negado que era con herbología y se ahorraba las burlas, con Baker... que Merlin me asista. Me coloco cerca de Evans, es lo que tiene conocerle de la sala común de Gryffindor y miro a los de mi alrededor mientras se presentan y responden a la pregunta del professor. La verdad es que no considero extrictamente necesario que todos respondan a la misma pregunta, pero eso permite que los negados, como yo, podamos responder correctamente. Primero habla la slytherin cuya respuesta parece casi de una ravenclaw ¿estan seguros de que la han metido en la casa correcta? Luego habla Joshua, él ya se que es Ravenclaw, además es quien me ayuda con ésta asignatura, así que a él si que le escucho. Luego vino Adrien, otro Ravenclaw, y... Evans. ¿Que hay diferencia entre el acónito y la luparia? ¿que? ¿porque me entero ahora? ¡¿Y PORQUE COJONES HAY UNA ARAÑA SUELTA?! Vale, a ver, sigamos... sigamos... la Slytherin práctica, el alto y por último la mini Slytherin.

- Eeemmm... Pues yo soy Nathan Hewitt, y soy un Gryffindor de sexto - Miró al suelo para ver si la araña seguía suelta, no las aguantaba.- Y la herbología es todo lo que han dicho mis compañeros, lo de la manipulación de las plantas, saber de ellas, sus propiedades y eso, para las pociones y la medicina y tal... - ¿Donde esta la araña? ¡¿Donde esta la araña?!-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Neels Visser
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.536
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 143
Puntos : 66
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Amara Sörensen el Jue Feb 22, 2018 3:23 pm

Once y media de la mañana, todo está yendo correctamente según el horario planeado y Amara repasa una vez más tener todo lo necesario para la clase que se avecina. Lo ha comprobado 3 veces, pero una más no hace daño a nadie, así que ya segura al cien por cien, se pone a repasar su peinado recogido en una alta cola. Ningún cabello fuera de su sitio y bien peinado. Ya está lista a la perfección. Toma los libros, asegurándolos contra su pecho y baja las escaleras, adentrándose en el laberinto de pasillos hacia la clase de herbología.

Una vez ahí observa a los que ya están por ahí desperdigados y a los que entran después de ella. No había calculado que el trayecto fuera tan transitado y acabar llegando tan justa de tiempo. Mira al profesor fijamente mientras espera a que este grupo de... alumnos que formaban la clase se relajara y pudiese dar comienzo cuanto antes. No más, como siempre, es el profesor quien tiene que dar comienzo para que todos se callen y Amara, a causa de esto, cierra los ojos y resopla.

"Isaac Baker, arrogante y preprotente, un profesor de educación mediocre por la elección de su discurso inicial"
piensa Amara mientras lo observa y escucha con atención "Y con una peculiar idea de empezar bien el curso, si para él significa ensalzarse a si mismo como un petulante pavo real". La muchacha dirige la mirada a los demás de su clase, estudiando sus reacciones ante la verborrea del profesor Baker.

La clase cambia de rumbo, ahora llega el momento de que los alumnos muestren cuan estupidos, ignorantes, petulantes o sabelotodos pueden llegar a ser solo para lucirse, o echarse a perder delante del profesor. Y para sorpresa de Amara, la primera en abrir la boca es alguien de su propia casa: Nadine Barnes. "Nadie lo diría" pensó cuando remarcó como una obviedad a que casa pertenecía. Pero aquello solo es el comienzo, Nadine es precedida por un Ravenclaw; un Ravenclaw que "cree", no que sabe, que es la herbología. Irónico. Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor... Cuanto ha caído la casa de Gryffindor, piensa Amara, sabiendo lo que fue cuando su madre era estudiante y miembro de ésa casa, ahora, con Evans y Nathan dentro no es que den una muy buena imagen de lo que hay ahí precisamente, hasta los Hufflepuff parecen más brillantes que ellos. Pero su concentración hacia los demás de su clase se ve interrumpida ante el liberamiento de una araña, la cual mira con los ojos bien abiertos y aparta de su camino casi de un golpe con el pie. "Asquerosidad de bicho" piensa mientras intenta recuperar la concentración y dejar de preocuparse por donde está la araña. Ya había dejado mostrar algo, esperó que nadie se hubiese dado cuenta mientras que la clase retoma su curso. Hablaron tres de su casa, y cuando parece que le toca a ella, un Gryffindor le quita el turno. El otro lucido.  Carraspea antes de hablar.

- Soy Amara Sörensen, aunque para usted soy la señorita Sörensen -Dice colocando su cuerpo en una posición correcta y estirada. La formalidad ante todo.- Y la herbología es el estudio y clasificación de las plantas, tanto por de que tipo son o por sus propiedades y/o características ya que sus usos son muy variados dentro del mundo mágico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Isaac Baker el Jue Feb 22, 2018 8:22 pm


Interacción: Amara & Evans + Clase
Acciones: Liberar a la araña, y hacer la 1º pregunta de clase

Para empezar, no estaba mal; Diez alumnos, prácticamente todos de séptimo y alguno de sexto, más la renacuaja de segundo. Un grupo relativamente homogéneo cuyo número mayor de asistencia se llevaba Slytherin, su propia casa. Una clase que estaba caracterizada además, de varios alumnos brillantes y otros que no lo eran no tanto, pero ante todo, de alumnos cuya superioridad en cuanto a pureza de sangre hacía brillar sus prepotentes discursos llenos de orgullo e incluso desafío a la autoridad.


No le sorprendía en absoluto.


Así que tenemos un futuro magizoólogo, dos posibles sanadores, un arqueólogo mágico, una diminuta serpiente con ganas de aprender, un cuervo rebelde y desinteresado por mi asignatura, un adolescente hiperactivo rezagado -bonita paradoja-, y finalmente, —miró a la última en llegar— A la señorita Sörensen. Que además de retrasarse considerablemente en comparación a todos los demás, no ha mencionado ni su curso, ni su casa. Respectivamente.— miró a todos los presentes, pero siguió dirigiéndose a la alumna con un tono jactancioso ignorando su presencia física de manera descarada— Aunque a juzgar por la edad aparente de la señorita Sörensen, lo más probable es que pertenezca a Slytherin. De cuarto curso. —volvió a recalcar "señorita".

Sin embargo, su atención hacia la chica terminó en el instante en el que se dirigió a la araña con su varita y la alzó ante todos en el aire con un simple hechizo de levitación. Con el que la acercó hasta él y la liberó en su mano sin ningún tipo de miedo. "badumna longinqua" pensó. Una araña doméstica no venenosa. Probablemente pertenecería a algún alumno. Luego, liberó al bichejo en una de las multiples zonas arboladas del invernadero, alzó la mirada de nuevo a sus alumnos y señaló bruscamente a Evans con el dedo índice.

En cualquier caso; ERROR. —señaló, para sorpresa de todos los presentes. ¿A qué se refería?— Conmunmente, acónito y luparia son consideradas la misma planta y, aunque en parte sea cierto, no es exactamente así. —dejó de señalar al alumno— El acónito es un género de plantas fanerógamas de la familia Ranunculaceae. La luparia, no es más que una de las cientos de especies pertenecientes a este grupo. Sería como decir que un "animal" y un "perro" son lo mismo. Una verdad a medias. Una de las muchas leyendas, tópicos y teorías que, a lo largo de esta asignatura, iremos desarmando.

Dicho esto, y sin dejar que la particular señorita Sörensen pudiera replicarle aún -si es que lo consideraba oportuno-, Isaac abrió los brazos de lado a lado señalando a todos los presentes y alzó las cejas. Cogió aire y cuando parecía estar a punto de decir algo tremendamente importante, bajó los brazos y frunció el ceño. Como si se le olvidase algo. Luego miró hacia un lado, pensativo, y después volvió a tomar la misma posición de antes.

Sí. Bien. —dijo cuando recordó lo que pretendía hacer— Recolocaos según vuestras casas. Llevaremos la clase por equipos: Verde, rojo, azul y amarillo, como el parchís. —comentó gratuitamente. A veces este tipo de derrapes cerebrales eran muy comunes en el profesor. Sin embargo, cuando recobró la seriedad, su varita danzó en un movimiento delicado y elegante para mostrar, justo en el centro de la clase, una preciosísima flor blanca casi aterciopelada que mostró a sus alumnos.— ¿Alguno de vosotros sabría decirme el nombre de esta flor, y su utilidad en la herbología?



Nota importante

A partir de este punto, todos debéis anotar al principio de cada post con quién interactuáis, y las acciones que habéis hecho en caso de considerarlas importantes para el desarrollo de la clase (como en el ejemplo de Evans con la araña)
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 321
Puntos : 149
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Amara Sörensen el Jue Feb 22, 2018 9:57 pm

Interacción con: Isaac Baker.



Amara no cambia su expresión ante las palabras dirigidas a ella, se muestra fría y estoica, tal como es ella misma, sin mover ni siquiera ni un solo músculo. Esta segura de que ha dicho mal su curso a propósito, pero no piensa darle el placer de ver lo mucho que la molesta, por no decir que su mera existencia ya le es molesta. Pero tendría que aguantar su jocosa y estúpida actitud si quería aprobar, y eso era más importante que defender su orgullo ante un profesor.

Mira a Evans, ahora el discurso es para él. ¿Solo tenía esas palabras? con la de material que tiene a su disposición para hacer uso de su concebida petulancia, parece que tiene algo de sentido común y se dispone a hacer clase. Amara lo escucha con atención, siendo consciente de su momento de blancazo y tomandolo como algo a tener en cuenta en futuros intercambios de palabras, también llamados conversaciones.

En cuanto le pone la planta delante suyo la identifica al momento, no porque fuese una sabelotodo, más bien por una coincidencia del destino. Hojeando un libro de flores años atrás se la encontró, le llamó la atención su aspecto y nunca se la pudo quitar de la cabeza. Ahora la tiene delante y le parece aún más hermosa de lo que se veía en el libro. Sin dudarlo un momento alza la mano antes de disponerse a hablar.

- Es una flor de Edelweiss -Dice mirando fijamente la flor, como si estuviera hipnotizada. Sale de su encantamiento y mira a Baker.- También llamada Flor de Nieve porque se puede encontrar en las zonas de alta montaña, como en los Alpes Austriacos o los Pirineos -Miró a sus compañeros fugazmente y volvió a la planta.- Aún así desconozco su utilidad concreta, se que tiene unas propiedades medicinales, pero no se más.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Vie Feb 23, 2018 2:05 am

Interacción: Evans y el profesro Baker
Acciones: Hacerle gestos a Evans para evitar que hiciera ninguna tontería, en vano, y responderle al profesor.


Qué fue lo que hizo que sus ojos tornaran hacia Evans, de cuyas travesuras advertía por el rabillo del ojo y no lograse ver hasta que su cabeza giró en su dirección, y terminara viendo aquella enorme y peluda araña.

Denzel trataba de hacerle gestos con la cabeza "¡Evans! ¡Deja eso! ¡No! ¡Te digo que...!" Pero en su gesto de vuelta todo parecía apuntar que no iba a hacerle caso en lo más mínimo. Los pelos de ravenclaw se erizaron bajo la túnica cuando ésta comenzó a corretear a sus anchas, y aunque aparentemente parecía mantener la calma, internamente estaba sudando la gota gorda, más por la reacción que tendría el profesor al descubrirla y lo que sucedería a continuación, que por la propia araña, y podía agradecer que el profesor cuando lo hizo simplemente la tomó en su mano y la soltó.

Pero profesor... El blasón de nuestra casa es un águila... —Y aun así se quejó, así como cuando enumeró cada perfil de sus alumnos, porque no podía evitarlo, porque así era él, de nuevo, metiendo el dedo en la llaga. A menos que la relación que empleara el profesor fuera una hacia el apellido de la fundadora, comparación que para él sería un honor.

Luego, cuando llegó el momento con el tema que iban a abarcar, un par de manos se levantaron en alza, pero solo una voz se anticipó sobre las demás. No fue ni más ni menos que aquella chica de Slytherin de cuyo nombre si no había oído mal, era Amara. De esa forma no tuvo más opción que bajar el brazo tan pronto empezó a hablar, más que nada por respeto, y escuchó pacientemente hasta que terminara, para acabar añadiendo en un carraspeo.

Discúlpeme profesor, pero creo que la pregunta en relación con sus propiedades tiene trampa —Tomó él mismo la palabra en vista de que nadie más lo hacía —Y es que hay mucha controversia con lo que esta flor puede llegar a proporcionar. No tiene caso que repita lo ya mencionado por mi compañera, así supongo que con listar aquellos principios más buscados por porcionistas y medimagos sería suficiente. Comenzando con que era un elemento principal para la elaboración de una cura contra un veneno muy empleado durante la edad antigua en Roma. Aparte, contribuye a ralentizar el envejecimiento de la piel; pero también es apreciada por sus propiedades medicinales contra las afecciones estomacales. En cuanto a esto, hay quien dice que ingerirla en grandes dosis puede producir efectos negativos contra la salud. Por último, también se cree, que mediante el tratamiento adecuado puede llegar a proporcionar la capacidad de comprender el lenguaje de la mayoría de las aves, y poder hablar como ellas. Por razones como estas, la hace muy buscada por magos y brujas, lo que hace que esté en peligro de extinción. También es cierto, que hay quienes afirman que como elemento para elaboraciones es de propiedades muy pobres y que cualquier cosa que nos puede ofrecer puede ser fácilmente sustituible por cualquier otro ingrediente.—Era verdad que mostraba un total desinterés por la asignatura, pero la gran cantidad de horas invertidas durante esos siete años en la biblioteca no se la quitaba nadie.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Alexander Collins el Vie Feb 23, 2018 5:48 am


Interacción: Profesor y Hanna.
Acción: Llegar horriblemente a clase y responder a las preguntas de inmediato, Sentarme junto a Hanna

Ultimadamente la cuestión moral de las cosas me estaba quitando el sueño, por una parte el haber dejado de ver a Aaron y comenzar a recordar mis momentos con Alf me hacían replantearme si realmente este régimen se preocupaba por nosotros los mágicos o como era de esperarse era el bien de algunos pocos pero haciéndonos creer que todos estábamos incluidos, en fin esto mezclado con mis practicas ahora parcialmente teóricas de animagia me habían estado haciendo perder horas de sueño que las mañanas me comenzaban a cobrar.

Suspire un poco bostezando antes de ver la hora y prácticamente saltar de la cama en busca de mis cosas, necesitaba recordar… clase de herbolaría, eche todo lo necesario en mi mochila y corrí a tomar un baño para salir a toda prisa aun con el cabello mojado a la clase, pues si me apuraba lo suficiente probablemente llegaría justo en el momento que comenzaba la clase.

Surque los pasillos, para salir por el ala este y cruzar los campos hasta el invernadero llegando claramente tarde – Perdone… ¿puedo pasar? – cuestione entrando solo con la autorización del profesor, aunque muy agitado y aun algunas gotas de agua cayendo de mi cabello tomando asiento junto a Hanna, una compañera de la misma casa – ¿Qué ha sucedido? – cuestione con una sonrisa antes de voltear a ver al profesor notando que posiblemente era mi momento de presentarme – Alexander Collins, Slytherin 7mo curso – mencione claro sin ponerme de pie mirando al profesor – He elegido herbolaría – me quede en silencio pensando que no podía decir por que se lleno el cupo en otra, así que solo sonreí – Creo que es fundamental en el desarrollo de magias mas avanzadas y deseo poseer todos los conocimientos que tenga a mi alcance para cuando sea necesario implementarlos, oh por cierto… quiero ser Magizoologo con especialidad en Dragones. – si lo sabía, en esencia no había dicho nada, aunque de menos me serviría para salir del paso esta vez.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sam Harwood
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º Slytherin
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.161
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Caracal
RP Adicional : ---
Mensajes : 98
Puntos : 62
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5178-alexander-collins-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.