Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[FB] Little things [Eva]

Juliette Howells el Dom Feb 18, 2018 4:42 pm

3/02/2010—8:32h — Sala común Ravenclaw —Eva Waldorf

A Juliette le costó adaptarse a su primer año en Hogwarts más de lo normal, o al menos más que a su hermano, quién en dos días ya se había hecho amigo de medio Hogwarts y las niñas de primero –y algunas de segundo- ya le iban atrás. ¿Pero cómo lo hacía? ¿y quién iba a querer ser amigo del chuleta de Ian? Había cosas que Juliette no comprendía. Ella era totalmente el contrario de su hermano mellizo, tímida, callada, sensible y trabajadora. Eran como el día y la noche pero parecía que a todo el mundo en Hogwarts le gustara más el día que la noche, porque Julie no había tenido tanta suerte con las amistades. Se llevaba bien con algunos niños en clase y más de su casa pero no para llamarles amigos –y mejores amigos ya ni se lo planteaba-. No sé, le estaba costando encajar en el castillo y tan solo pensar que le esperaban siete años iguales le hacía estremecerse más.

Era un sábado por la mañana, antes de ir a desayunar. Juliette era una niña muy puntual y le gustaba llegar hasta cinco minutos antes de empezar la clase, era una de las manías que tenía, si a esto le llamásemos manía, claro.

La noche anterior había sido una pesadilla para la pequeña. La ravenclaw llevaba gafas porqué no veía de lejos del todo bien, aún no hacía ni un año que las llevaba así que eran prácticamente nuevas. Al entrar en Hogwarts el primer mote tan original y tan único que no se había escuchado nunca que le pusieron a Juliette fue el de cuatro ojos. Así pues, ayer por la noche varios estudiantes de Gryffindor la molestaron en el gran comedor, empezaron a perseguirla por los pasillos y ella asustada y corriendo se le cayeron las gafas en el suelo, rompiéndose en tres trozos y sin Juliette pudiendo ver nada.

Ahora antes de ir a desayunar, la pequeña Juls había decidido levantarse un poco antes para dirigirse a su sala común, dejar las gafas en alguna mesa y ponerse a pensar en algún hechizo para arreglar aquellas gafas. Seguro que habría alguno ¿no? Lo único que pasaba es que ahora mismo o no se acordaba o no se lo sabía.

Veamos.. — Dijo apuntando la varita a las gafas, mientras pensaba en algún hechizo que podría funcionar para eso. Aún no había estudiado muchos pero seguro que alguno fácil habría ¿no? O no, puede que no existiera ningún hechizo así o que ella aún no lo hubiese aprendido. El segundo caso tenía más lógica y sentido. Y si las cosas se torcían más de lo esperado siempre tendría a mano un buen bote de celo que nunca fallaba. Que si, que parecía muy muggle ¿pero y que? Había cosas muggles que tenían mucho más sentido que la magia. El celo no era el caso peeero había muchas cosas que si. Como la lavadora ¿eh? Aquí en Hogwarts no había lavadoras y lo genial que les vendrían a los elfos para no lavar tanto..
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.720
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Eva Waldorf el Vie Mar 16, 2018 2:44 am

Tener que madrugar un sábado era algo que Eva nunca entendía. ¿Por qué había clase los sábados? Los muggles no tenían, y eso que se llevaban... Odiaba madrugar más que otra cosa, normalmente apuraba tanto remoloneando en la cama que, cuando bajaba al gran comedor, apenas quedaba café.

Aquél sábado decidió hacer las cosas bien y bajar temprano a desayunar, tenía que repasar para un examen y prefería ir con tiempo. Si volvía a llegar tarde a pociones no aprobaría de ninguna manera, aunque suplicase. Así que se vistió con todo el fastidio del mundo y comenzó a buscar el libro de pociones para bajar con él a desayunar. Revolvió medio dormitorio y no lo encontró, seguro que Josephine o Joanna lo habían cogido, desde luego esas dos iba a conocer a una Eva muy enfadada. Madrugar nunca traía nada bueno, ya había comenzado con mal pie. Después de aquello estiró un poco la cama e intentó arreglar esa mata de pelo ingobernable, viendo que no había manera, bajó a la sala común.

Cuando bajó se encontró que sólo quedaba una de las chicas de primero, aquella novata que tenía aquél mellizo desvergonzado que traía a todas las chicas locas. Lo cierto que el niño tenía su gracia, aunque no se lo admitiese jamás para que no se le subiese a la cabeza. En cualquier caso, su melliza parecía bastante triste y concentrada mirando unas gafas rotas. Los estudiantes podían ser muy crueles, la llamaban cuatro ojos, como si llevar gafas fuese algo malo, era un accesorio más, ella llevaba a veces gafas sin graduar sólo por llevarlas. Cuando podía interceder lo hacía, no soportaba las injusticias, y mucho menos si venían de los pedantes de Gryffindor. Siempre había tenido un sentido de la justicia muy marcado y fuerte, pero al ser amiga de Henry se le remarcó mucho más, él si que no toleraba una injusticia, y menos contra alguien que no se defendía.

Se acercó a la chica haciendo un poco de ruido, para no asustarla al hablar.

- Hey, hola... ¿Estás bien? Me llamo Eva, de sexto año, ¿y tú? - Le preguntó con una sonrisa, tampoco era plan de dar una primera impresión de amargada sólo por el madrugón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.400
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 264
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Juliette Howells el Vie Mar 16, 2018 7:50 pm

Mini Juliette (con las gafas de la chica rubia)

¡Jolin! ¿Y ahora cómo lo hacía? Estuvo un par de minutos pensándolo, averiguando como hacerlo pero no tenía ni idea, ni siquiera le sonaba ningún hechizo. ¿Pero como podía ocurrir siendo Juliette la alumna estrella de su clase? Ni idea, el caso es que decidió no comerse mucho la cabeza. No es que no tuviese paciencia ni algo por el estilo es que simplemente la pequeña Howells era de esas personas que sabían muchas cosas y cuando algo no lo sabían no lo sabían y punto, no se rompía la cabeza esperando a que un milagro hiciese que Juliette lo recordase mágicamente (y nunca mejor dicho).
El problema era que Juliette sin sus gafas no veía un carajo y como no se sentase en primera fila no vería lo que habría escrito el profesor en la pizarra, por ende no se enteraría del temario que estaría impartiendo, no podría hacer bien los deberes, le bajarían puntos por no hacer bien los deberes y.. lo peor de todo ¡Suspendería el examen! No podía ser, Juliette siempre se había considerado una chica lista y ahora veía toda su vida pasar demasiado rápido ¿qué dirían los profesores? ¿qué dirían sus padres? ¡Ay! El caos se apoderaba de la chiquilla. Pero no había que perder la razón, siempre podría ir a la biblioteca o preguntar a algún alumno para ayudarla, almenos los prefectos lo estaban obligados a hacer ¿no?

Entre pensamiento y pensamiento la pequeña Ravenclaw no se dio cuenta que aparecía otro alumno en la sala común hasta que escuchó unos pasos detrás de ella. Giró levemente su cabeza para ver de quien se trataba y cuando vio no reconoció a la persona. Era una chica mayor, de sexto o séptimo curso mucho más alta que ella, morena y unos ojos color castaños. —Ho..hola Eva, yo me llamo Juliette y voy a primero— Contestó toda vergonzosa. Asintió con la cabeza cuando le dijo si estaba bien. La verdad no estaba ni enfadada ni triste por lo ocurrido porque no era ni la primera ni seguramente la última vez. Simplemente eran cosas que pasaban cuando uno iba a la escuela que habían niños que no eran tan amigables con todo el mundo y Juliette tendría que vivir con ello pero eso no implicaba que la niña no tuviese un poco de miedo que claro que lo tenía. A parte de estar separada de sus padres lo estaba de su hermano y aunque Juliette lo detestase en algunos momentos cuando se trataba de proteger.. él era el mejor. Pero ahora no tenía ni a su hermano ni a sus padres. Estaba solo ella así que ante su indecisión se propuso hablarle a la chica —Disculpa.. ¿eres prefecta? — Preguntó—¿Sabes qué puedo hacer con estas gafas? Es que no puedo ver sin ellas..— La chica había sido maja con la niña y parecía no tener nada que hacer así que Juliette esperaba que aceptase a ayudarla. Agarró las gafas y se las mostró a la chica, todas despedazadas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.720
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Eva Waldorf el Sáb Mar 17, 2018 1:36 pm

Ver a aquella chica tan preocupada y abatida desde tan temprano, apenaba a Eva. Sabía que se metían mucho con ella, y no entendía por qué, siempre la veía dispuesta a ayudar a los demás, a participar en todas las actividades que se proponían. Pero sabía bien que la envidia corroía a todos, esa chica era de sobresaliente, desde fuera hacía ver que era sencillo sacar esas notas tan altas, y los demás en vez de esforzarse más, preferían complicarle la vida.

Menos mal que sólo le quedaba ese año y el siguiente para abandonar a tanto niñato insoportable, se pasaba el día con ganas de ir dando collejas a diestro y siniestro con fastidio.

- Encantada, Juliette. - Dijo Eva sonriendo. - Voy a sexto, no soy prefecta, pero siempre que tengas algún problema o cualquier cosa pregúntame, me encanta ayudar.

Se sentó a su lado y miró las gafas que le señalaba Juliette. Se las habían roto, menuda panda de brutos idiotas. Eva se propuso no consentir que eso volviese a pasar, a ella le costó mucho que se la respetase, y a Juliette la iban a respetar sí o sí. Los casi dos años que le quedaban allí la ayudaría en todo lo que pudiese y se ganaría ella misma el respeto de todos, así cuando Eva se graduase, ella podría estar bien aún sin ella.

- Mira, hay un hechizo muy sencillo para repararlas, observa... - Le guiñó un ojo, sacó la varita y la agitó delante de las gafas. - Oculus reparo. - Las gafas se arreglaron al instante, quedando como si fuesen recién compradas, incluso las rozaduras por el uso desaparecieron.

Juliette sonrió ampliamente, mirando con cierta admiración, cosa que hizo enrojecer un poco a Eva, que le parecía una cosa muy sencilla que no requería ni siquiera sentir agradecimiento. Aquella chica le caía muy bien, le recordaba a ella cuando comenzó a estudiar, como si fuese una hermana pequeña.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.400
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 264
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Juliette Howells el Miér Mar 21, 2018 7:30 pm

La chica parecía bastante humilde, le respondió con una sonrisa a todos los comentarios que hacía Juliette y la ayudó en todo. Julie asintió con la cabeza cuando le dijo que si tenía cualquier problema se lo dijese pero muy en el fondo sabía que no se lo diría. No porque no le caía bien ni nada por el estilo, simplemente porque las cosas más personales o los problemas se los quedaba para ella mismo o para una persona más allegada a ella. A Eva la acababa de conocer y puede que solo mantuviesen esa conversación en todo el año porque no sería ni la primera ni la última vez que le ocurría con alumnos. No obstante, también cabía la posibilidad de haber conocido a una persona con la que tendría feeling durante algunos años, quién sabe lo misterioso que podía llegar a ser el futuro.

Pues lo pareces la verdad— Dijo a la chica a modo de cumplido, para Juliette ser prefecto era ser el mejor alumno de todos. Amable, bueno y trabajador, esas eran las cualidades que adoraba de cualquier persona y de momento las dos primeras las estaba viendo en la joven Eva.

Miró con asombro como las gafas se reparaban tan rápido como pronunció el hechizo y salió de la varita de Eva —Wao.. ¿Y este hechizo cuando se aprende? — Le preguntó para tenerlo en cuenta, aunque por lo que había visto era bastante sencillo de hacer, seguro que lo aprendían en segundo o tercero.. o talvez en primero.. Juliette era un poco empollona (bueno, un poco, mucho para que mentir) y solo el hecho de no saber qué hechizo era o cuando lo iba a aprender era algo que le hacía querer saberlo con todas las ganas del mundo, cualquier reto intelectual que se le proponía (queriendo o sin querer) era de esas personas que lo tomaba y no paraba hasta conseguirlo. Y ahora, su reto era aprender a hacer aquel hechizo y aprender sobre él —¿Y solo sirve para reparar gafas? —Le preguntó —Porqué oculus se refiere a la gafa.. pero en latín oculus significa ojo por lo que.. ¿también se pueden arreglar ojos con el hechizo? —Preguntaba ansiosa por una respuesta, la verdad es que le gustaba indagar por cada rincón de la sabiduria.—Ah y claro, reparo viene de reparar
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.720
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Eva Waldorf el Jue Mar 22, 2018 9:14 pm

Juliette era una chica muy simpática, con tanto cumplido hacía sonrojarse a Eva, que tampoco se veía nada del otro mundo. Tenía la espinita clavada con lo de ser prefecta, no había salido elegida a pesar de haberse presentado. Con las semanas se fue dando cuenta de que se había librado de un marrón tremendo, el prefecto apenas tenía tiempo libre y se pasaba el día agobiado correteando de un lado a otro solucionando los problemas de los demás. Eva quería más libertad para gestionar su tiempo como mejor le viniese.

- Pues muchas gracias, ser prefecta es mucha responsabilidad... Pero aunque me presenté, no me escogieron. - Le explicó Eva con una sonrisa.

A medida que pasaban los minutos, Juliette le iba recordando más a ella cuando estaba en primero. Esas ansias por saberlo todo, por aprender, por conocer más de lo que debería y adelantarse a su curso. Esa sensación de soledad que parecía tener... La había estado observando, y Juliette era una chica bastante solitaria, no sabía si por voluntad propia o por las circunstancias, desde luego era el polo opuesto de su hermano. Quizá, si nadie se enteraba, podía darle clases particulares, para que aventajase a sus compañeros de clase. Puestos a que la llamasen empollona, que al menos fuese porque era verdad, y a mucha honra.

- Este hechizo se aprende a finales de primero, así que aún no lo habéis dado, pero te lo puedo enseñar sin problemas. - Le explicó Eva. - Sólo sirve para las gafas, ni se te ocurra intentarlo con ojos u otras partes del cuerpo, para medicina corporal se usan otra serie de técnicas, mejor déjaselo a la enfermera jajaja. - Matizó guiñándole el ojo.

Juliette parecía entusiasmada con la explicación, contenta de haber aprendido algo nuevo desde tan temprano, estaba claro que las dos se iban a llevar muy bien.

- Mira, te propongo una cosa, puedo enseñarte todo lo que quieras, siempre y cuando tengas la precaución de no ir mostrando por ahí los conocimientos extra que aprendes conmigo. No vaya a ser que los profesores se enteren y me meta yo en un problema. - Dijo Eva. - Pero podemos practicar hechizos nuevos todos los días, y así sacias tus ganas de aprender. ¿Qué te parece?

Esperaba que la chica dijese que estaba interesada, Eva no tenía mucho que hacer en su tiempo libre, las chicas de su edad habían comenzado con los novios y el interés por la ropa por encima de cualquier otro hobby. Se aburría mucho y estudiar ya no era una opción, porque iba adelantada al resto de su clase, ya hacía todo lo extra que podía hacer. Además, quería tener una buena amiga, y Juliette parecía ser la candidata perfecta para serlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.400
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 264
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Juliette Howells el Lun Mar 26, 2018 11:46 pm

Juliette suspiró aliviada al escuchar las palabras de la chica, más que nada porque si no lo habían dado aún era normal que no supiese hacer el hechizo. Eso significaba que no se habría dormido en ninguna clase ni se habría equivocado de horario.. y por lo tanto, que seguía siendo una buena alumna. Estaba muy preocupada en sacar las mejores notas de la clase y que todo le saliese bien, no porque siempre hubiese sido muy exigente consigo misma –que lo era bastante, la verdad- sinó porqué pensaba que de alguna manera tendría que brillar. Su hermano brillaba, por ejemplo, por ser el niño más guay y guapo de Hogwarts y su grupo de amigos y amigas por ser también los más guays. Cada alumno brillaba en alguna cosa y como el sentido del humor de Juliette y las interacciones sociales en la niña brillaban por su ausencia –nunca mejor dicho- la mini Ravenclaw pensó que la forma que tendría que brillar eran las notas. Y fíjate si brillaba si, que ahora había conseguido un par de “amigos” que se pasaban el día pidiéndole resúmenes. Pero ella estaba bastante contenta con su resultado aunque mucha gente le tuviese envidia u odio, sinceramente no sé porque esos Gryffindors la perseguían el otro día. Si hubiese estado Ian ahí.. Ian podía ser tonto podía ser un inútil pero cuando se tartaba de defender a su hermana, él era siempre el primero. Pero ahora no estaba Ian, ahora estaba Juliette sola, qué raro pero interesante se le hacía a la vez. —La medimagia o.. las pociones ¿verdad? —Contestó a lo que dijo la chica mayor. Pues si, se ve que solo servía para una cosa. —Pero.. ¿puedo hacer.. mesa reparo? ¿y funcionaría? —Le preguntó ya que estaba en modo alumna.

Juliette escuchó ansiosa la propuesta de la muchacha, esbozando una sonrisa cada vez más amplia a cada palabra nueva que pronunciaba —¿En serio? —Le preguntó, no se lo creía—¿Y qué quieres a cambio? — ¡Seguro que querría algo a cambio, no podía ofrecerle aquello sin pedir nada! ¿O eso era más cosa de los Slytherin? Quién sabe. —Tengo un par de ranas de chocolate en el dormitorio y… bueno, no mucha cosa más la verdad— Dijo sincera, a quién iba a engañar pagándole con ranas de chocolate.. mejor decirle la verdad desde el primer momento —¿Cualquier hechizo del mundo mundial? Bueno, de los que te sepas tu, pero tu te sabrás muchos porque vas a sexto ¿no? — Le preguntó —Te prometo que no se lo voy a decir a nadie, lo juro por.. por mi hermano—Y dicho esto, extendió su mano para ofrecerle el dedo meñique —Tienes que colocar tu meñique en mi meñique para hacer la promesa— Le explicó por si no sabía como hacerlo, era mayor y puede que no conociese el procedimiento. Juliette se creía que lo del dedo meñique se lo habría inventado su generación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.720
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Eva Waldorf el Miér Mar 28, 2018 2:22 pm

La curiosidad de la pequeña estudiante dejaba con la boca abierta a Eva. Tenía una sed de conocimientos que le proporcionaba satisfacción, podía ser muy divertido enseñarle todas esas cosas, estaba claro que Juliette aprendería rápido, y para como estaba el panorama social estudiar juntas sería más divertido.

- Para el resto de objetos se suele usar "reparo" a secas, no sé por qué para las gafas se añade específicamente "oculus", por algo será... - Comentó ya con cierta duda. - Pero quédate con la idea de que "reparo" sirve para todo tipo de objetos.

Siguieron charlando un poco sobre las clases y demás, Eva pensaba que con la capacidad que tenía Juliette para absorber conocimientos, quizá podría saltarse un curso y todo, en uno podría aprender casi lo que en dos... Sobre todo los primeros años, que suelen ser los más lights. Tampoco se lo quería comentar a ella de primeras, por no entusiasmarla sin motivo.

- ¿De dónde sacas que quiero algo a cambio? Te lo he ofrecido porque creo que ambas nos podemos divertir, es una buena forma de pasar el rato, parece que no tenemos mucha vida social ahora mismo. - Eva ya pensaba en sitios donde practicar sin que las molestasen demasiado, en hechizos que enseñarle, en formas de colar a Juliette en secciones de la biblioteca a donde aún no podía acceder por ser de primero. - Va a ser divertidísimo Juliette, tendremos que romper algunas reglas, pero eso lo hará más emocionante. ¿Estás dispuesta? - Preguntó con entusiasmo.

Quizá le hiciese incluso más ilusión a ella que a Juliette, pero era algo interesante y muy emocionante. Siempre había respetado las reglas por encima de todo, y hacer algo que las rompía un poco, le hacía subir la adrenalina. Sólo esperaba que Juliette estuviese dispuesta a correr algún riesgo tonto, a cambio podrían pasar un año divertidísimo juntas. Ya se estaba imaginando el escaparse por las noches, el entretener a la bibliotecaria para que Juliette pasase corriendo a las secciones de alumnos más mayores para leer libros juntas. Sería algo tan de ellas dos, sin nadie más capaz de fastidiarlas, sin que las criticasen los demás. Quizá hasta los demás querrían acabar perteneciendo a algo tan exclusivo.

Eva había dejado volar la imaginación de tal modo que casi no escucha lo que le decía Juliette.

- Aprenderás todo lo que yo ya sepa Juliette, comenzaré por todo lo que aprendí en primero e iré subiendo de año según tu ritmo. Como me alcances antes de que termine séptimo... No sé si me sentiré incluso avergonzada de que me superes... - Le confió riéndose.

Cuando comenzó a explicarle la promesa de los meñiques, le costó aguantar seria y formal, tampoco quería hacerle ver que ese era en invento más antiguo del mundo, que era imposible que alguien no lo conociese. Pero simplemente asintió y entrelazó el meñique con ella en una promesa silenciosa de amistad y complicidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.400
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 264
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Juliette Howells el Mar Abr 10, 2018 7:23 pm

Cualquiera diría que aquello que le estaba ocurriendo a Juliette era cosa de película ¡Y es que así lo parecía! No cada día uno se encontraba a un alumno mayor que le ofrecía ayudarle y enseñarle todo lo que sabía a cambio de.. ¿nada? ¡No podía ser! Pero luego entendió por qué, se veía que ella tampoco tenía el fuerte de relacionarse con la gente y ser un alumno normal ¿sería cosa de los Ravenclaws o pasaba en todas las casas? Esperaba que ocurriese en todas las casas y no solo en la de las águilas porqué si no sería más peor aún. Eso si, se acordó un día que su padre estaba leyendo algo de las inteligencias múltiples y le contó que había mucho tipo de inteligencias en una persona, no solo saber mucho o ser inteligente como se conocían. Había por ejemplo la inteligencia emocional o la espacial, cada persona tenía más o menos inteligencia repartida en cada tipo de inteligencia y.. como los Ravenclaws eran todos bastante listos, Juliette pensó que ella tendría mucha inteligencia cognitiva para desarrollar ideas, problemas, memorizar, aprender fácilmente.. pero que luego no tendría nada de inteligencia para relacionar-se con la gente. En eso envidiaba un montón a su hermano, parecía como si le ocurriese de forma natural eso de caer bien a la gente, a Juliette le costaba mares y tierras. Luego había otra teoría que era la de Cassidy que decía que su inseguridad y timidez era porqué era pequeña y aún tenía que conocerse a si misma. Fuese como fuese, Juliette pensaba que la relaciones públicas de alguna empresa no iba a ser, no valía para eso. Quién diría que unos años después sería un poco al contrario.

— Tendría que existir el reparo para cerebros de algunas personas ¿no crees? — Dijo la niña a la chica , obviamente bromeando. Por lo que acababa de decir intuyó que algunas personas también le habían hecho cosas a ellas en algún tiempo o simplemente no era persona de muchos amigos. —No lo sé, siempre que quiero algo me piden una cosa a cambio, así que pensé que tu también querrías— Sobretodo tenía problemas a la hora de comer, como era celíaca la mitad de comida que ofrecían no la podía comer, por lo tanto tenía menos rango con el que variar y si quería repetir de otro trozo de pastel de calabaza, por ejemplo, tenía que pagarlo con hacerle los deberes a algún alumno o algo así. —¿Entonces siempre va a seguir igual? La gente haciéndote cosas feas.. — Preguntó cuando le explicó que ella también estaba medio sola. Juliette no sabía si aguantaría mucho así.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo ¿Qué? ¿¡Romper reglas?! ¡Pero si eso era malo malísimo! ¡Era horrible! Juliette era una buena chica, no podía hacer eso. Su hermano siempre rompía las normas y siempre se llevaba castigos.. pero su hermano tenía amigos.. y ella.. bueno, ella tenía una amiga ¿Y si romper las normas te hacía tener más amigos? Qué tontería ¡Pero parecía divertido! —Pero sin hacer daño a nadie y sin que nos pillen— Le dijo a la muchacha. Aquella faceta pilla de Juliette era nueva en ella. Abrió los ojos como platos al escuchar aquello segundo que le emocionaba millones de veces más que el saltarse las reglas; aprender todo lo que sabía Eva. ¡Qué me dices! Una locura —¡Si! ¡Si! — Dijo —Y yo también te puedo enseñar lo que sepa—Poco pero algo era algo —¡Seremos las mejores magas de Inglaterra! — Entusiasmada era poco.

Se levantó de su mesa una vez con las gafas colocadas y dirigió su mirada directa a la chica —¿Por donde empezamos? —
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Amelia Zadro
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Política)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.720
Lealtad : Orden
Patronus : ~
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 38
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5332-juliette-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Juliette HowellsUniversitarios

Eva Waldorf el Vie Abr 13, 2018 3:14 pm

Song: Dean Lewis - Waves

Juliette era la chica más graciosa que había conocido, le encantaba escuchar las ocurrencias que tenía... Un reparo para cerebros, le costaba no reírse.

- Tienes toda la razón, a más de uno le hace falta que le arreglen el cerebro de idiota que tiene. - Hizo una pausa para ordenar lo que quería decir. - Entiendo que desconfíes de ese modo, todo el mundo hace las cosas por un beneficio, yo tampoco confiaría. Pero te mostraré que soy de fiar.

Saber lo "mal" que se lo hacían pasar le hizo sentir culpable. Ella podía haberse dado cuenta antes e interceder por ella. ¿Por qué la habían machacado así? No era el prototipo de persona con la que solían meterse los matones de turno... Fuese como fuese, aquello se iba a acabar, se los llevaría a todos por delante, porque con ella no iban a tener narices. Juliette se haría respetar como que ella se llamaba Eva.

- No va a ser siempre igual, contigo se va a acabar ahora mismo, trabajaremos en ello. Y si al principio no te toman en serio, haré yo que lo hagan, hasta que lo puedas conseguir por ti misma. - Dijo con cierta ferocidad. - Estoy harta de tanto matón de pacotilla, ahora mandamos nosotras, ¿no? - Añadió guiñándole un ojo.

Que Juliette pensase tantísimo las cosas era normal, aún no sabía lo divertido que podía ser ir en contra de unas normas que, en realidad, eran solo orientativas, que no le harían ningún mal a nadie.

- Claro que no le haremos daño a nadie, aunque si alguien se merece un escarmiento... No te digo yo que no se lo de, jajaja. - Comentó aguantando la risa. - No, en serio, no nos van a pillar, llevo años estudiando extra por mi cuenta y nadie se ha dado cuenta. Es divertido fingir ser mucho menos de lo que eres en realidad, y sacar tu verdadera fuerza cuando lo necesitas y dejar con la boca abierta a todos. Es un subidón de adrenalina increíble. Va a ser el mejor año de nuestra vida Juliette. Vamos a comenzar bajando a desayunar, ¿te parece? - Dijo tendiéndole la mano tras levantarse del sillón.

Al fin y al cabo, nadie se concentra para aprender con el estómago vacío, y desayunar acompañadas sería infinitamente más divertido, podían seguir charlando en el gran comedor, y de paso que el resto comenzara a ver y hablar sobre esa nueva alianza. Ya era hora que Juliette comenzase a brillar, porque tenía una luz propia preciosa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.400
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 264
Puntos : 86
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.