Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Usa Tinder y sale mal ¿O no?|Priv. Ashton Lancaster

Joahnne Herondale el Lun Mar 05, 2018 1:05 am

Residencias de la universidad
15:30hs

Saltó asustada y con el corazón a punto de abandonarla ante el sonido estridente que reprodujeron sus auriculares. -¡MIERDA!- se alejó de su móvil y los cables colgaron del escritorio mientras se escuchaba un sonido bastante potente a pesar de estar alejada un metro de ellos. Regresó a pausar la canción y volvió a ver el mensaje que había recibido en Tinder.

Tinder: aplicación creada por muggles que permite una comunicación entre ellos con base en sus preferencias para charlar, concretar citas, hacer un rapidito, quedarse como amigos porque la otra persona tenía una espinilla en los labios, conocer al amor verdadero 100% real no fake, ser un despechado/a porque tu ex te metió los cuernos, intentar/aprender a ligar y para otros motivos sexuales y no tan sexuales.

Joahnne había acudido a la aplicación cuando vio que su fin de semana consistía estar en su cama, acurrucada y con un libro sobre sus piernas. ¿Había perdido contacto con la gente? Se podía decir que… ¡SI! NO TENÍA NINGÚN PLAN PARA NINGÚN DIA DE LA SEMANA, NI SIQUIERA HABÍA GENTE QUE LE MANDASE UN MÍSERO MENSAJE. Claro, no podía ir al mundo muggle y tener una reunión del té con amigas porque lo más probable es que entrasen unos locos enmascarados a torturarlas por la estupidez de la pelirroja necesitada de amor y comprensión que no quería estar encerrada.

Por el otro lado, no podía recurrir a sus amigos que hizo en Hogwarts. La mitad estaban desaparecidos  y la otra mitad se mostraban como fugitivos ante los ojos del Ministerio. Y otro porcentaje minúsculo se componía de personas que conocía, que estaba cursando alguna carrera en la universidad mágica, pero no entraban en la categoría de “amigos” ni por asomo. ¿Conocidos tal vez? No, personas que le hicieron bullyng y que no estaba dispuesta a tolerar teniendo la opción de salir aireada de ello.

¿Había un problema que se estuviese por juntar con un muggle? CLARO QUE SÍ. Pero sabía que no era uno de ellos o al menos había dicho aquello por mensajes. Parecía que la reconoció por Hogwarts, era de uno o dos años inferiores al de ella. ¿Podía creerle? No realmente pero le había mencionado que la registró por su participación en el Torneo de las casas en 2015. Y les rezaba a los santos en los que no creía para que no se metiera en líos solo por usar esa aplicación.

Así que vamos a saltear la parte donde se viste porque es tan básica que seguro todos somos conscientes de como una persona cambia su atuendo por uno más favorecedor, aún más tratándose de una cita. O bueno no, no habían concretado para una cita romántica llenas de corazones y cosas rosas, con el chico que se había hablado iban en plan amigos. La foto que mostraba en su perfil mostraba a alguien atractivo y la ex Gryffindor tenía una buena autoestima como para pensar que ese no era el asunto. Era más bien el buen rollo que había nacido entre preguntas básicas, no daba demasiada información a decir verdad.

Calles de Londres.
16:58hs

-Supuestamente debería de estar por aquí el departamento…-
revisó su móvil nuevamente para ver si no le había errado con el nombre de la calle, que era posible teniendo en cuenta lo patosa que podría a ser. Tropezó con alguien, le sonrío y continúo su camino. “Lo último que me falta es que choque con un mortifago que quiera saber a dónde voy, descubra que no tengo vida social y recurro a Tinder, que ni siquiera es una cita para librar mi frustración sexual y que es un “amigo que no sé si es nacido de muggle, squib, mestizo, sangre pura, licántropo, mariposa, lombriz.”

Abrió la aplicación para mandarle un mensaje, necesitaba decirle que estaba afuera y que desconocía el piso de él. Dato que no le había dicho. Mordió su labio y espero ver a alguien parecido al de la foto. Otro punto del cual tenía miedo, que no fuese él y sea una trampa.

Spoiler:

Última edición por Joahnne Herondale el Dom Jul 15, 2018 7:03 pm, editado 2 veces
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 7.851
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Ashton Lancaster el Vie Mar 30, 2018 10:48 am

Su amigo John era gilipollas. Ya le habían avisado varías veces sobre la estupidez de los Hufflepuff, pero Ashton había estado siempre en contra de los estereotipos, en especial si eran malos, y nunca había hecho caso de las palabras de medio Hogwarts y sobre todo de sus compañeros de Slytherin. Así que tenía un amigo de Hufflepuff, John, quien se había autoinvitado a la casa de Ashton durante las vacaciones de Semana Santa sin previo aviso para estar pendiente de su amigo, ya que sabía lo horriblemente decaído que estaría solo en su casa vacía, sin su novio que probablemente estaba muerto. Eso le habían asegurado a Ashton, aunque continuaba negándose a creerlo.

John no estaba muy disgustado con aquella noticia. Jamás le había caído bien el mortífago desde que le vio en varias ocasiones en Hogsmeade durante los fines de semana, pero tuvo el tacto de no alegrarse abiertamente delante de Ashbel. Aún así tampoco mostró tristeza. No hacía nada más que intentar animar al africano en todo momento, fuese de la manera que fuese. Intentaba distraerle, hacerle reír, le gastaba bromas pesadas.

Un día la broma fue especialmente pesada.

Imbécil —masculló Ashton, pensando en John mientras se vestía para ir a su cita.

Debió haber sabido que a John no se le estaba ocurriendo nada bueno cuando Ashton le vio sonreír de manera tan traviesa mientras tecleaba en su móvil. Cuando el africano por fin se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, era muy tarde. John ya le había creado un perfil de Tinder y lo había manejado todo él mismo, incluso le había mandado mensajes a una chica y había quedado con ella haciéndose pasar por su amigo. Ashton le maldijo en todos los idiomas que sabía. ¡Él no quería nada de eso! ¡No quería quedar con nadie, y mucho menos pensar en salir con nadie más que no fuese su novio! ¡¿Es que acaso John era idiota?!

Pero como no tenía los medios para comunicarse con la chica y decirle que todo había sido un error, Ashton se vio obligado a acudir a la cita. Era una persona medio decente, después de todo, y no quería dejarla plantada. Era una humillación que no se merecía, aunque no la conociese. John le dio unos datos: el nombre de la chica, su aspecto físico según la foto de su perfil, y el lugar en el que habían quedado. El portal. Magnífico.

Cuando llegó la hora bajó y salió a la calle. Respiró profundamente. La chica lo entendería, todo había sido un error, una tonta broma. Esperaba que no le pegase un bolsazo por despecho.

Encontró a una hermosa pelirroja fuera, esperando. Supuso que era ella, pues si no lo era aquello sería demasiada coincidencia.

¿Joahnne?
Imagen Personalizada :
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 15.450
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterMagos y brujas

Joahnne Herondale el Vie Mar 30, 2018 9:38 pm

¿Quién dejó que tuviera un perfil en Tinder? TINDER, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TINDER. Estaba loca, totalmente inconsciente sin un mínimo intento de razón. Pero no tenía a nadie que la detuviera, por cierto. Joahnne estaba dando vueltas el asunto. Ya de por sí era peligroso haber descargado esa aplicación muggle, agregándole al asunto que el 70% de los perfiles eran muggles. El otro 30% tal vez, digo tal vez porque deberíamos de ser optimistas al pensar, eran magos. ¿Qué de donde saqué estas cifras? No lo sé, la presión del momento creo.  

Teniendo en cuenta que había un 30% de perfiles  sobre gente que conocía la magia, estas se  tenían que categorizar. Claro, no era lo mismo un mago nacido de muggles que un mago nacido de otros magos. ¡Paren el carro! Es lo que dice el gobierno actual. Joahnne, si hubiese descubierto esto unos años atrás lo más probable es que tendría  amistades con gente de esa aplicación, sin problemas. Pero en el día de hoy, se tenía que ser precavido.

-A mí me deben pagar por ser imprudente. O no estaría entendiendo porque estoy haciendo estas cosas. Eso no estaba en los planes de la misión.- se lo estaba tomando demasiado a pecho, es decir, lo de la misión de “captura a tu amigo”. Los murmullos eran constantes entre ella y… ella. La gente que pasaba por su lado la ignoraba. Una mujer que pasaba por allí con su niña,  le había cubierto los oídos a la menor para que no escuchase sus divagaciones mientras que con una mirada de desaprobación caminaba. –Sabe señora, es bueno hablarse a uno mismo nos ayuda a ser más decisivos y a controlar nuestros pensamientos.- contestó. “Al menos eso dice el internet… y una investigación de Psicología." Siguió con su camino mientras revisaba el móvil para comprobar la dirección por décima vez en el día. La hora se cumpliría en unos minutos. -¿Y si me matan?- el drama siempre aparece.

Se detuvo en seco en medio de la calle. – Basta. Si llega a pasar, algo haré.- “moriré” pensó angustiada. Rodó los ojos al cielo por y al cabo de unos minutos llegó.  Estaba siendo toda una dramática. “Que no sea una trampa, que no sea una trampa.” Su mantra continuaba en su mente, cruzando los dedos a punto de buscar por internet alguna otra manera de atraer la buena suerte. Ya mandado el mensaje por Tinder, apareció por la puerta del departamento un joven. “Mil disculpas  Rubén pero está bueno.” Se mordió el labio. La apariencia coincidía con la foto del perfil.

-¿Ashton? –
respondió con otra pregunta. Una sonrisa se le escapó de los labios cuando asintió ante su nombre. –Dime que no es una trampa porque estoy a punto de enloquecer, no sé cómo pude descargarme Tinder.  Ni siquiera sé que hago acá. ¿Cómo es que tú te animaste? Es por eso que te contaba que necesitaba más amigos, voy a terminar en la boca del lobo.- comenzó a hablar rápido sin tomar siquiera un poco de aire.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Ashton Lancaster el Lun Abr 30, 2018 7:46 am

Otra persona en su lugar habría estado encantado de encontrar a esa hermosa pelirroja esperándole en su portal, y no a un trol. Que hay muchos troles sueltos por el mundo con fotos de perfil falsas utilizadas para engañar a los pobres inocentes suficientemente desesperados para utilizar aquellos métodos para ligar. Pero no, Johanne era hermosa.

Pero eso a Ashton le importaba tres pepinos, no porque no supiese apreciar la belleza femenina, sino porque no estaba buscando con nadie. Ni con chicos, chicas, o con elfos del bosque. Y ahí estaba esa pobre chica, atraída a aquel lugar por los engaños del imbécil del amigo de Ashton que se estaba divirtiendo a costa de ellos.

Sí, soy yo —confirmó cuando ella dijo su nombre, al igual que él había dicho el de ella y había acertado.

La saludó con dos besos porque, a pesar de no querer nada que ver con aquella aplicación ni con las personas en ella, era educado y eso es lo que alguien hace cuando conoce a otras persona y se presenta, sobre todo cuando a la otra persona la han hecho desplazarse para conocerle. Entonces ella empezó a hablar rápido y él la escuchó. Cuando ella terminó, él consideró que había llegado el momento de dar explicaciones.

Oye, una cosa, vas a asesinarme, pero tienes permiso para ello si quieres. —No iba en serio, pero Ashton esperaba que ella no fuese una persona muy literal. —El imbécil de mi amigo John se creó un perfil con mis datos. ¿Por qué? Porque es tonto y no hay nada que yo pueda hacer para cambiar eso. Así que, no soy yo realmente con quien has quedado ni con quien has estado hablando, pero él quería que quedásemos así que… aquí estamos.

¿Qué hacía ahora? ¿Decirle que había sido un placer conocerla y meterse de nuevo en su portal, cerrarle la puerta en las narices, y decirla que se perdiese y se marchase por donde había venido? Ashton tenía días antisociales, pero aunque llevaba meses queriendo mandar el mundo a la mierda todavía no había llegado a ese límite. O al menos no ese día.

Pero ya que estás aquí y nos hemos presentado, ¿te apetece subir a tomar algo? Creo que tengo de todo en casa —le sonrió amablemente. Luego se dio cuenta de que aquello podía sonar un poco creepy, sobre todo por culpa de la cantidad de mierda de hombres que había en el mundo que tendían trampas así a las chicas. —O podemos ir a una cafetería o un bar si quieres. Yo invito.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291

Joahnne Herondale el Mar Mayo 01, 2018 2:23 am

Sus dedos no paraban de tocarse uno al otro, jugaba con ellos para canalizar toda la ansiedad que tenía en su cuerpo ante lo inesperado que ocurriese en aquel encuentro. Tuvo todo un viaje caminando mientras meditaba, en viva voz, sobre lo arriesgado que era esa decisión. Porque era evidente que tenías que tener unas cuantas neuronas menos que el promedio para descargarte una aplicación en búsqueda de socializar cuando hoy en día podían localizarte y matarte por solo haber entablado una conversación con un muggle. Joahnne creía que era una más del montón pero no era ninguna tonta para aparentar estar a favor de la mayoría, un punto que intentaba cambiar con rapidez, para no salir perjudicada. No creía que estar faltándose el respeto ella misma, a sus pensamientos, era algo por lo que estar orgullosa.

-En verdad, Merlín sabrá, que estoy agradecida de que seas tú y no un lunático que quiera amarrarme en su casa para nunca salir porque le va el sado o porque necesita alguien que le cocine todos los días antes de trabajar.- suspiró ante la confirmación, los nervios en punta le provocaban esa reacción. Ser un vómito verbal incoherente por la vida. Recibió los dos besos, que por poco y se desmaya. Olía bien. Demasiado bien para sus hormonas. Cuando Joahnne volvió a ser bastante habladora, él la escuchó para luego aclararle algo que la hizo incomodar. En un comienzo, solo una ceja enarcada fue lo que obtuvo pero ante más hablaba Ashton, aún más quería meterse bajo tierra y que nadie le hablase. Al fin y al cabo sí había sido engañada.

¿Qué tenía todo en casa? Joahnne pensó en la cuerda, pensó en una fusta, también en unos grilletes de cuero con peluche en su interior para no lastimarla cuando le dijo aquello, ACOMPAÑADO TODO CON UNA SONRISA AMISTOSA. Al final si tendría que salir huyendo de ese lugar lo más rápido que pudiesen sus piernas al correr. Y tal vez, solo tal vez estaba siendo nuevamente dramática, solo iba a echarle la culpa a todas esas películas que anduvo viendo el fin de semana pasado incluida esa sobre las cincuenta sombras. “Para la próxima no le hago caso a Geraldine sobre quién tiene se hace cargo de qué ver en Netflix.” – Lamento que hayas sido estafado por tu amigo. Si quieres puedo marcharme, no tengo drama, puedo pedir un taxi o irme caminando y recorrer un poco Londres que hace mucho no salgo. Tampoco es que pensaba en venir hasta aquí para enamorarnos, revolcarnos, casarnos y tener hijos. Como te dije a ti, o a tu amigo mejor dicho, necesito amigos y no me pareció en su momento una mala idea en descargar Tinder. Y oye, no estoy reclamándote que seas mi amigo ahora que estas acá, ni mucho menos. No quiero incomodarte, debería de dejar de hablar pero no te preocupes que esto me pasa solo cuando estoy demasiado nerviosa. ¿Cómo no estarlo? Si cualquier cosa puede ocurrir como que un montón de mortífagos vengan a matarme porque estaba empecinada en contactar con gente, hasta he hablado con muggles en la aplicación. Y mierda, no debería decirte esto porque podrías ser uno tú y torturarme con todas tus fustas o grilletes que tienes en casa.-  exhaló todo el aire que contuvo en esos minutos de habladuría. – Un café me vendría bien, uno amargo porque agregarme más azúcar no sería una buena solución… O podríamos ir… - se calló abruptamente por lo siguiente que ocurrió en su alrededor.

LANZO DADO RANDOM:
Para hacerlo aún más divertido y porque no me decidía en una de las opciones haré lo siguiente. Lanzaré un dado dependiendo de los números ocurrirá:[/justify]
DADO 1-4: Aparecen mortífagos buscando a alguien X pero Joahnne se asusta lo suficiente como para esconderse en el edificio.
DADO 5-8: Una señora gorda con bolsas de las compras se tropieza con una piedra y cae encima de Joahnne aplastandola.
DADO 9-12: Aparece un Youtuber que está haciendo un experimento social tocandole el trasero a cuanta mujer aparezca en su campo de visión.
DADO 13-16: Lluvia: Desde un balcón/ventana  del edificio surge un niño que comienza a orinar en la dirección donde se encuentra Joahnne cubriendola de orine. 
[justify]DADO 17-20: Un tipo vestido de zorro aparece de la nada para menearle por detrás a Joahnne haciéndola gritar.

Última edición por Joahnne Herondale el Mar Mayo 01, 2018 2:25 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :

Maestro de Dados el Mar Mayo 01, 2018 2:23 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Dom Jun 10, 2018 11:07 am

A pesar de estar completamente en contra de lo que su amigo John le había hecho obligándole a ir a esa cita de Tinder, Ashton no pudo negar que la chica que había aparecido en el portal de su casa era graciosa. Sus primeras palabras consiguieron sacarle una sonrisa a Ashton, quien había estado de mal humor durante todo el día hasta entonces. En realidad había estado de mal humor desde Navidad, pero bueno.

¿Y cómo sabes que no soy un lunático? Ellos son precisamente los más profesionales a la hora de hacerte creer que no lo son. —Como una gran cantidad de los mortífagos que había conocido hasta la fecha. Le hacían creer a uno que estaban perfectamente cuerdos, que eran amables, encantadores, galantes... y entonces se desquiciaban lanzando Maldiciones Asesinas a diestro y siniestro como si fuesen confetti. —A lo mejor tú eres la lunática que quiere amarrarme, ¿quién sabe? —Si era ella la que necesitaba alguien que le cocinase todos los días desde luego había escogido una buena víctima. Hoy en día si Ashton no estaba llorando en el sofá estaba llorando en la cocina, pero lo hacía mientras cocinaba al menos comida para un banquete a pesar de que estaba solo en el apartamento.

Le contó toda la verdad a Joahnne sobre el engaño de su amigo, que se había hecho pasar por él en la aplicación para obligarles a juntarse. Le dio pena ver la cara que estaba poniendo ella, y para no ser un gran capullo la invitó a tomar algo ya que estaba ahí, porque pensó que socializar un poco tampoco estaría mal después de todo. Tras hablar él, a la chica pareció que le habían dado cuerda y comenzó a hablar sin para, cada vez más rápido y más nerviosa, enrollándose cada vez más y más hasta que parecía que ni ella misma sabía lo que estaba diciendo.

Me parece estupendo que seamos amigos, por eso te decía si... —Ashton no llegó a terminar la frase, ya que la chica continuó hablando cual papagayo y de repente pronunció palabras que le llamaron la atención. Particularmente “mortífagos” y “muggles”. —Espera, ¿eres bruja? —se sorprendió él entonces. Todo ese tiempo había pensado que la chica sería una muggle más. Ningún mago usaba Tinder, y mucho menos en la época en la que estaban.

Como en una escena sacada de una película de comedia barata, una mujer del tamaño de un hipopótamo tropezó muy convenientemente justo detrás de Joahnne, cayéndose encima de la pobre chica y aplastándola contra el pavimento. Ashton podría haber sido una víctima también de esa mole, pero por suerte se apartó en el último momento y evitó tal desgracia. No sabía si quedaba algo de Joahnne debajo de esa montaña que tenía encima.

Le ayudo, señora, —Ashton intentó levantar a la hipopótama... y falló rotundamente. Necesitó la ayuda de otros tres peatones para ponerla en pie, y la mujer se alejó de allí insultándoles a todo en lo que a Ashton le pareció galés. —De nada, eh —dijo con tono altamente sarcástico antes de ayudar a Joahnne. —¿Estás bien? ¿Te has roto algo? —No quería reír, pero la escena había sido terriblemente patética y sin precedentes. —Anda, subamos. Creo que te has ganado que te invite a algo. —Después de esa experiencia tan traumática la chica necesitaría algo fuerte.
Imagen Personalizada :

Joahnne Herondale el Dom Jul 15, 2018 9:42 pm

Se debería de plantear mejor sus prioridades porque le estaba yendo como el asco en las últimas decisiones que había tomado, desde el momento que aceptó los términos y condiciones de la aplicación de Tinder hasta inclusive el minuto que se gastó de vida contestando unos mensajes a un tal Eric que le parecía conocido de algún lado  pero  que no siguió con su “relación” porque a los días desapareció de la tierra del internet. O mejor dicho, desapareció el usuario de Tinder.

Joahnne se petrificó en ese preciso momento donde las palabras del castaño la abofetearon. No lo había pensado, o tal vez sí pero decidió ignorar esas opciones con los nervios que estaba sintiendo a flor de piel. Sus manos se volvieron un puño rígido con el miedo de que esa respuesta se hiciese realidad. Lo que le faltaba es que fuese verdad todo lo que decía, desde el lunático fingiendo hasta ser amarrada y nunca más hallada, eso de no estar teniendo amigos le jugaba en contra.  Saltó como leche hervida al escuchar lo siguiente. -¿Yo? ¿Me ves con cara de querer amarrarte? No me va el sadomasoquismo y estoy lo suficientemente nerviosa como para confundirme como algún lunático. Vale, podría ser un intento de criminal que está a punto de cometer su primer delito pero como te decía, no soy uno y no lo quiero ser. Hasta Geraldine te puede contar como lloré cuando tuve que llevar a mi gato a la veterinaria porque no se recuperaba más de lo que parecía un resfrío. – tomó un poco de aire, exhaló.  Efusiva comentaba lo primero que salía de su cabeza hasta daba un poco de miedo que soltase información personal como para ser usada en su contra.- ¿Sabías que los gatos se resfrían? Yo flipé cuando me lo comentaron.- cerró los ojos, contó hasta tres y volvió a exhalar el aire que con anterioridad había inhalado. ¿Se iba por las ramas? ¡Se iba hasta marte y volvía a retomar viaje a otra constelación con las vueltas que daba!

¿Qué? Se sintió estúpida ahí parada como una farola en medio de la acera recibiendo el rechazo más extraño del mundo porque aunque no iba con el objetivo de ligar, solo de hacerse amigo… Nunca se esperó que el chico con el que hablaba no fuese el mismo chico que aparecía en foto ni mucho menos el que ahora le respondía a viva voz.  ¿Alguien la podía enterrar? ¿Ya?

Tin, tin, tin, una campana de salvación. Quería ser parte de su vida de una manera amistosa. ¡Nadie la entierre todavía! Esperen, esperen, retomemos la misión de enterrarla. -¿Qué?- fingió demencia momentánea. ¿No sabía que era bruja? Pero justo en los mensajes de Tinder con el chico que hablaba terminó reconociéndola de Hogwarts por eso no dudó en tirar el “flechazo” para tener una reunión en algún lugar, claro que ese era su amigo haciéndose pasando por Ashton. ¿Debería mentir sobre su condición de bruja? No, claramente si entendió los términos “mortífagos” y “muggles” con poseer magia pues él era mago por igual. ¿No? - Yo…- el mínimo intento de aclarar las cosas no salió como quería.

Gritó cuando una mujer… ¿Cómo decirlo? ¿Con sobrepeso? ¿Con unos kilitos demás? ¿El quíntuple de Joahnne? En fin, una mujer tropezó con sus bolsas de comprar sobre la pobre pelirroja que con un grito alertó a todos los vecinos como a los peatones que cruzaban en la esquina.-Por favor, no puedo respirar…- exclamó Joahnne con dolor en el brazo izquierdo, al caer por instinto sus manos corrieron a tocar el suelo con tal de no tener su cara el primer choque pero no salió tan bien como pensó. Dentro de unos minutos, la muñeca se inflamaría y con un roce pequeño podría pegar el grito en el cielo.

Ashton ayudó con varios hombres más a poner de pie a la señora risueña encantadora de la vida, cofsarcasmocof ¿Qué? No vale así ¿No? Pues que la señora ni siquiera se disculpó con la pelirroja ni agradeció a los peatones que colaboraron en la especie de grúa. No, nada. –La vida, me ha roto la poca vida que tenía.- se quejó mientras se levantaba, con su mano buena sacudió sus jeans mientras negaba con la cabeza. Le comenzaba a doler. – Vale, creo que más que ganarme algo para tomar me merezco una nueva vida, con una casa gigante para mis posibles quinientas mascotas y pretendientes que toquen mi puerta todas las noches para tocar un serenata.- se carcajeó en un abrir y cerrar de ojos. Esta situación era demasiado.- No, eso cursi no. Me conformo con algo para tomar.- sonrió, sonrisa que desapareció tan pronto como llegó cuando quiso hacer cierto movimiento con su muñeca izquierda.- Y creo que un poco de hielo porque esto no tiene buena pinta.- con una mueca comenzó a caminar siguiéndolo a Ashton en todo momento porque no tenía ni idea donde vivía, si tenía el departamento hecho un infierno o era un ordenado compulsivo que estaría encima de ella por si hiciese algún desastre con solo respirar. Tampoco pretendía que fuese recibida como si fuese la reina de Inglaterra, esa señora muggle sumamente maja que una vez se cruzó. Otra historia con unos cuantos inconvenientes. –Entonces… estamos seguros que ninguno de los dos es un lunático asesino a punto de capturar al otro para torturarlo, sodomizarlo o algo peor. ¿No?- bromeó para dar paso a una nueva conversación. ¿En qué se habían quedado? Cierto, en si era una bruja. No lo diría hasta que el tema fuese sacado nuevamente esperando no liarla aún más.
Imagen Personalizada :

Ashton Lancaster el Dom Sep 30, 2018 7:02 am

La verdad era que la chica sí que era un manojo de nervios demasiado grande como para ser alguna criminal que intentaba engañarle, nadie podía ser tan bien actor. Ashton no pudo evitar reír cuando la chica empezó a hablar de su gato y del resfriado del animal.

Sí, sí que lo sabía. Los animales tienen un organismo igual que el nuestro, ¿sabes? Los órganos funcionan y se estropean igual.

Cosas muy surrealistas pasaban en el Londres muggle, mucho más que en el mundo mágico por mucho que uno pensase que eso sería imposible dada la falta de magia y todo eso. Ashton rescató a Joahnne en cuanto pudo después de que aquella gigantesca mujer cayera encima de ella, aplastándola contra la acera. Fue una tarea difícil, pero no imposible. Estaba seguro de que era de mala educación reírse, pero en cuanto escuchó la contestación de la pelirroja al preguntarle si se había roto algo Ashton se carcajeó sin poder evitarlo.

Creo que tal vez te ha roto un poquito la mente... —Menos mal que había ascensor en el edificio, porque sino la pobre chica no habría conseguido subir ni dos escalones. Ashton la acompañó dándole el brazo para que se sujetase a él por si necesitaba ayuda o todavía le dolía algo, y en cuanto llegaron a su piso la invitó a sentarse en el cómodo sofá o en cualquier otro sitio que le apeteciese. —Voy a por hielo. ¿Qué quieres beber? Creo que tengo de todo aquí. Creo —aclaró, porque no estaba seguro. No había hecho la compra desde que llegó de Hogwarts, pero la última vez que miró no faltaba nada que necesitase.

No suelo ponerle pegas a eso de sodomizar, pero te puedo asegurar que no tengo planes de ello hoy, y no soy un lunático. No estoy muy seguro de que tú no lo seas, sin embargo, ¿te has escuchado hablar? —preguntó él con todo simpático. La chica estaba tan nerviosa que decía cosas que parecían propias de una lunática, no de una persona cuerda. —Eres bruja, ¿verdad? —preguntó entonces mientras le llevaba el hielo que le había pedido. —Has mencionado a los mortífagos y muggles, no me lo he imaginado.

Decidió abordar el tema directamente, sin preguntas sutiles. Sospechaba además que la chica estaba metida con el bando equivocado en la guerra, si estaba asustada de los mortífagos. No tenía nada que temer con Ashton: puede que él amase a un mortífago, pero no compartía los ideales de ninguno de ellos.
Imagen Personalizada :

Joahnne Herondale el Vie Nov 09, 2018 3:35 am

Bufó.- Claro que tienen órganos que funcionan, no es necesario recordármelo. A lo que iba, nunca imaginé que mi gato se resfriara de tal manera. ¡Me estornudó en el plato de comida!- exclamó mientras alzaba los brazos hacia el cielo dando a entender su punto. La realidad es que había sido cómico porque luego de ello, Geraldine había entrado por la puerta de la habitación -con esa energía deslumbrante que siempre llevaba consigo donde fuese- y derechita al sándwich que Joahnne había preparado minutos antes pero que ya se encontraba estropeado por su mascota. No pudo siquiera abrir la boca que su compañera había dado el primer mordisco. Con rapidez le explicó lo sucedido y decir que se había gastado la pasta dental, más tarde, era quedarse escasos. Aunque si lo pensamos así, no tenía NADA de gracioso el asunto.

Rápidamente fingió demencia, como última vez lo hacía con cada hombre que pedía más información por Tinder y ella no estaba dispuesta a aclarar las expresiones o datos que entregaba en un momento de inconsciencia. Sin embargo, no tuvo mucho que ocultar puesto que de un momento a otro terminó casi estrellando su rostro contra la acera.

Una señora con las compras la aplastaba sin piedad alguna mientras se quejaba de la vida y los chicos de ahora. ¿Hola? Ella no había hecho nada, ni siquiera habló para recibir tales tratos. Siendo rescatada por Ashton, se permitió delirar nuevamente sobre su triste vida. Él la acompaño entre carcajadas, no se lo tomó de mala manera porque ella misma se estaba riendo de lo penosa que fue su respuesta. –Si, tal vez y me dio una contusión cerebral- agregó  mientras era guiada por él hacia su departamento, agradeció la presencia de ascensores. Si tuviese que subir escalón por escalón terminaría rindiéndose a la mitad del camino. Sentía que ya no tenían aire sus pulmones con el esfuerzo, era un globo desinflado. –Agua, si puede ser por favor.- le regaló una sonrisa mientras se acomodaba en el sofá. –Hmm… tendríamos que tener un sofá así...- murmuró en voz lo suficientemente baja para que no la escuchase nadie más, lo que no sabía es que sus planes de decorar la habitación de la residencia se destruiría a días de este encuentro. Más temprano que tarde, terminaría huyendo para salvar su vida mientras su coraje volvía a estar a prueba.

Si tuviese posesión del vaso de agua y haber tomado un sorbo de este seguramente al escucharlo hablar tendría la clara imitación de una persona atragantándose o escupiendo a su alrededor. ¿No le ponía pegas a eso de sodomizar? Debería de tener cuidado con su trasero y no darle la espalda en ningún momento. -¡Eh! No soy ninguna lunática, ni mucho menos de lo que piensas.- se defendió con el mismo tono simpático pero dejándose el espacio para pensar que eran ciertas sus palabras, no era para nada una asesina ni loca que andaba por las calles. -¿Qué?- claramente no podía volver a usar la carta de la demencia aquí. –Pues… sí, soy bruja aunque creo que eso había quedado claro con los mensajes de Tinder.- recordó, entonces, que era su amigo quién había usado su identidad sin conocimiento de este.- Cierto, que tú no estabas detrás de la pantalla aunque pensé que tu amigo te lo había mencionado. Él mismo me reconoció diciendo que me vio por Hogwarts, por eso tuve confianza en encontrarme contigo o con él, o bueno, se entiende.- se removió en el lugar esperando que le dijese que era una buena persona y  que no la mataría por las estupideces que salieron de su boca desde su primer mirada.
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado