Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

SEMIFINAL QUIDDICTH 2017/2018: SLYTHERIN VS GRYFFINDOR

Cuenta de Ambientación el Mar Mar 06, 2018 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Slytherin



Una vez más los estandartes decoraban el campo de Quidditch, los alumnos iban llenando las gradas y los profesores ocupaban el alto de las torres junto a algunos miembros del consejo. Todo estaba preparado para la semifinal. Gryffindor contra Slytherin, dos casas eternamente rivales.

Era una primaveral tarde de mayo, comienzo de mayo. El ánimo y las ganas por disfrutar del partido se palpaba en el ambiente. Las gradas ya estaban llenas, el rojo y el verde pugnaban por destacar en el graderío. - ¡Bienvenidos a la semifinal de la temporada! Gryffindor y Slytherin se enfrentan por no quedar en último lugar. ¿Quién creéis que merece la victoria de hoy? - Dorian estaba emocionado, el penúltimo partido que comentaría en este curso.

El árbitro se acercó a los vestuarios, recordando brevemente las normas a cada equipo. Sólo quería juego limpio. Salió al campo con el baúl. Los gritos de los aficionados no tardaron en llegar. - Señoras y señores, ahí llegan los jugadores - Las puertas se abrieron y los jugadores hacían su entrada.



--------------------------------------------
Off rol: Podéis ir entrando. Tenéis 48 horas hasta que comience la primera ronda. Os recomiendo leeros y revisar las normas de quidditch que encontraréis en la normativa del foro. Cualquier duda que os surja podéis enviar un mp a Helga Hufflepuff, ya que será quien lleve el partido, de todos modos en cada turno explicaré lo básico para no perdernos.  Recordad que a efectos on-rol, este partido tendría lugar a finales de abril, principios de mayo, como ocurrió con la final.  Gracias por apuntaros y mucha suerte.

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Fausto Ellerby/ Denzel Smethwyck - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +14
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Amara Sörensen - Guardiana
Ataque: +6
Defensa: +6
Valarr Knutsen - Buscador
Ataque: +16
Defensa: +14


Paprika Lee/ Joahnne Herondale - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: +15
Luca Woolf/ Niara Soyinka - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Jaime Steward/ Stella Thorne - Golpeador
Ataque: +18
Defensa: +16
Norman Walfort/ Joshua Eckhart - Guardián
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan Hewitt - Buscador
Ataque: +14
Defensa: +14

Gryffindor 0 - Slytherin 0


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Joahnne Herondale el Miér Abr 11, 2018 12:43 am


Mención a abuela Peperoni y Merlín.
Interacción con Jaime.


Se encontraba eufórica, luego de tomar con sus manos la quaffle había hecho todo un espectáculo para que viesen como tenía el control de la pelota. Rápidamente salió pitando de su lugar hacia el guardián de las serpientes y así encestar un tanto. O eso era lo que pretendía Paprika Lee.

Su abuela Peperoni debería estar orgullosa de su nieta. Claramente superó la rapidez de la guardiana contraria asestando. – ¡MIRÁ ABUELA ESTA TE LA DEDICO A VOS Y SOLAMENTE A VOS!- entre gritos dio una dedicación volviendo a su lugar con una sonrisa de oreja a oreja.  Ya le estaba gustando los comentarios de Dorian en el partido. Claro que Gryffindor estaba que arde, con solo una rápida mirada más de uno estaba que ardía. Ah ¿No era eso a lo que se refería? Qué más da lo que interesaba era la bludger que estaba empecinada a tirarla de su escoba. –Esto es el karma, yo sabía que no tenía que tirarle picante a la comida de ese chico de primero.-

Jamie pudo interceptar la bludger antes de que golpeara el cuerpo de la asiática. –Solo por eso te vas a ganar un beso de mi parte.- le sonrió como si el premio fuese una bolsa de caramelos.

El partido no se detenía. Volvía a estar en acción. Slytherin anotó sus primeros puntos. ¿Remontar? Cruzaba los dedos para que cayera en picada ese entusiasmo. –Esta es mía de nuevo. Merlín te rezaré todos los días si quieres, le lavaré los pies a la abuela Pepi, todo lo que quieras si anoto otra vez.- murmuraba sin miedo a que alguien la tomase por loca.

DADO PARA COGER LA QUAFFLE MALDITA DEL DEMONIO.


Última edición por Joahnne Herondale el Vie Abr 13, 2018 6:01 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 6.551
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 124
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Maestro de Dados el Miér Abr 11, 2018 12:43 am

El miembro 'Joahnne Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Denzel Smethwyck el Miér Abr 11, 2018 10:39 pm


Se había hecho una vez más con la quaffle, esa vez, con una facilidad increíble, una gracia casi tan propia como los jugadores profesionales. Parecía estar viviendo un sueño, un sueño que había empezado en el momento en que pisó el terreno de juego y vivió en primera persona lo que era jugar de nuevo en el equipo, respirar el aroma a hierba recién regada y a tierra mojada cuando en el momento en que entró por

A pesar de todo, daba la sensación de que poco le importaba aquella oportunidad que le había brindado el destino, demostrándose en su forma de jugar tan agresiva en la que casi le amonestan por un movimiento desmesurado.

Así avanzaba tan despreocupado, con esa sonrisa perversa en su rostro que ya no podría borrarle nadie. Estaba confiado, y ahí se acercaba por nuevamente a los aros donde el más bajo pelirrojo le esperaba.

¡Mantendré mi racha!

maldito josh XDD:
De ahora en adelante temed a josh cuando os desee una mala tirada


Última edición por Denzel Smethwyck el Miér Abr 11, 2018 10:45 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 430
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Abr 11, 2018 10:39 pm

El miembro 'Denzel Smethwyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Miér Abr 11, 2018 11:16 pm

No, no, no, ¡no! ¡Le habían metido no uno sino dos tantos ya! ¡Y los dos ese emo a quien nadie quería! ¡Esto no podía estarle pasando a él, no! Deshonor, deshonor sobre toda su familia, deshonrado él, deshonrada su vaca. Tenía que concentrarse y poner la mente en el juego si no quería que ese emo se llevase todos los tantos, ya no se lo iba a permitir, iba a sacar toda la energía vital que le quedaba para detener esos tiros.

En lugar de acobardarse cuando Fausto se acercó a él, exclamó: — ¡Esta vez no! ¡La voy a detener como mi nombre es Norman, emo! —estaba lleno de renovada energía, se imaginaba a todas las chicas de su casa diciéndole lo gran guardián que era, ya se lo estaba imaginando... ¡Para de imaginar y muévete a detener el tiro, Norman, que por eso te anotan! — ¡No vas a anotar más, te lo digo! —y esperó a que tirase, dispuesto a darlo todo por impedir que esa pelota cruzara a través de sus aros.

Se sujetó firmemente con una de sus manos a la escoba y esperó que fuese el momento preciso para lanzarse a detenerla, podía sentirla ya en su mano sujeta, ¡casi se imaginaba la expresión de ese chico con cara de pocas pulgas enfadado porque la había detenido!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 960
Puntos : 736
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Abr 11, 2018 11:16 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom Abr 15, 2018 4:04 pm

Gryffindor vs Slytherin

Nuevamente Slytherin había logrado hacerse con la posesión de la quaffle y aventurarse a atacar de nuevo los aros de sus ancestrales rivales en busca de igualar la contienda. No estaban destacando especialmente los cazadores de la casa de Salazar por su desempeño en el partido de consolación pero Fausto Ellerby bien podía ser la excepción a la regla.

- ¡Parece que Ellerby se está tomando este encuentro como algo personal! - relató Dorian mientras el chico se aproximaba a los aros que con sorprendente solvencia estaba defendiendo el joven Norman Walfort. El Slytherin lanzó ansioso de mantener su buena racha... - ¡Y Norman Walfort vuelve a detener el ímpetu de Fausto Ellerby! Si tenemos algún ojeador profesional en el recinto, debería anotar que este chico tiene futuro como guardián.

De nuevo, el silbido de las bludgers en búsqueda de nuevas víctimas cortó los comentarios del bueno de Dorian. ¿Serían capaces los golpeadores de defender a sus compañeros o más bien se aproximaba la primera caída de la tarde?

--------------------------------------------
Off rol: Turno de golpeadores, Ashton Lancaster  y Jaime Steward / Stella Thorne.  Tenéis que defender a Amara Sörensen y Norman Walfort Disculpad todos el leve retraso y... ¡Mucha suerte! Os recuerdo que si no podéis postear debéis avisar, por favor Smile

Nathan Hewitt: -1
Valarr Knutsen: -1
Hannah Graham: -1

Gryffindor 40 - Slytherin 20

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Abr 15, 2018 4:04 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Lun Abr 16, 2018 6:56 pm

Le sonreí bobamente a Paprika tras su comentario, es que había dicho un beso y eso señoras y señores eran mejor que mil cervezas de victoria, quizás iba a ser uno en la frente, o en la punta de la nariz pero por ahora pensaré que iba a tener mucho más suerte que eso.

Luego se alejó de mí para seguir deslumbrando como siempre, yo por mi parte ya me sentía aburrido. Sí, aburridísimo. Estaba en esa etapa en que mi cuerpo me estaba exigiendo una cama de verdad, no la improvisada en los estantes de la biblioteca. Y me estaba dando la maña, el sol estaba fuerte y sentía que mi cuerpo fermentaba a su contacto. Dah, dah, dah.

Me estiré un poquito desperezándome y miré en dirección a Nathan para ver qué estaba haciendo para que aún no tuviera entre sus manos la famosita pelota dorada. Cuando ante mis ojos una nueva bludger pasó sacándome la lengua, sí serán... Me tomé nuevamente y fuí en su dirección, que no no no, no iba a dejar que tocara ni un cabello del pequeñín Norman, o bueno esperaba llegar a evitarlo...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 788
Puntos : 443
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Lun Abr 16, 2018 6:56 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Abr 21, 2018 10:42 pm

Gryffindor vs Slytherin

Las bludgers se hacían más que latentes. En este partido estaban arrasando con la mayor parte de los jugadores, y los golpeadores no parecían estar haciendo nada para evitarlo.

- ¡Ashton Lancaster parece no querer terminar la temporada por todo lo alto, ya es la segunda vez que permite a las bludgers golpear impunemente a sus campañeros! ¿Qué le ocurre? ¿Lo habrá dejado con su novio? - Su comentario quizás fuera algo mal recibido por algunos, un poco sensacionalista, pero no encontraba ideas en su mente que pudieran justificar lo sucedido.

Lejos de él se encontraba Jamie, él sí que estaba demostrando empeño. Aunque en esta ocasión no pudo lograr su objetivo, lo había intentado.

Un pequeño aleteo se escuchaba en los oídos más finos. La Snitch es burlaba de los buscadores, revoloteando por el centro del campo, cerca de los cazadores de Slytherin. ¿La atraparía alguno? ¿Sería el fin del partido?

--------------------------------------------
Off rol: Turno de los buscadores, Valarr Knutsen y Nathan Hewitt. Es vuestro turno. Tenéis que hacer una primera tirada, si el dado es de 10 o más véis la Snitch. En ese momento tiráis dado de nuevo, si supera el dado de la snitch (tiene un rp de +12) la has atrapado. ¡Suerte! y disculpad el retraso con este post.

Nathan Hewitt: -1
Norman Walfort : -1
Valarr Knutsen: -1
Hannah Graham: -1
Amara Sörensen: -1

Gryffindor 40 - Slytherin 20

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Abr 21, 2018 10:42 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Valarr Knutsen el Sáb Abr 21, 2018 11:21 pm

Esa última bludger había ido realmente cerca... ¡Vaya! Y tanto que no podía considerar el quidditch como un deporte de equipo. ¿Acaso los golpeadores de su equipo estaban haciendo algo por contraatacar a las pelotas asesinas que no dejaban de perseguirle por el terreno de juego? Nunca pensaba que pensaría aquello, pero por momentos añoraba compartir equipo con el descerebrado de Argus Fitzelgard, que de algún extraño modo había logrado graduarse el año anterior.

Por instantes, el buscador de Slytherin estuvo más pendiente de las bludgers que de la búsqueda de su verdadero cometido en el encuentro... Una de ellas de nuevo volvió a hacer estragos en sus filas, casi al filo de derribar a su guardiana de la escoba. El noruego puso los ojos en blanco por un instante, maldiciendo a sus compañeros en el que sería su último partido en el colegio...

Escuchando un aleteo familiar cuando volvió en sí. Agudizó sus sentidos... ¿Iba a dejarse ver?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 140
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Maestro de Dados el Sáb Abr 21, 2018 11:21 pm

El miembro 'Valarr Knutsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Valarr Knutsen el Sáb Abr 21, 2018 11:41 pm

Y entonces, la vio.

Antes que su némesis de Gryffindor, quiso creer, lanzándose en picado a una velocidad endiablada persiguiendo el halo dorado que dejaba la snitch a su paso. En aquel momento en el que debía tener todos sus sentidos puestos en la caza de la pelotita de los ciento cincuenta puntos, Valarr Knutsen se permitió en pensar durante un segundo en la desigualdad que había entre buscadores si uno de ellos no competía con una saeta de fuego. Recordó momentáneamente cuando entrenaba con un modelo inferior como era la Nimbus 2001, estéticamente más bonita, pero para nada comparable en cuanto a velocidad con la Saeta...

Con la cual alcanzaba una rapidez vertiginosa casi comparable a la esfera dorada que buscaba dar caza. Cada vez la tenía más cerca, casi podía rozarla con las yemas de sus dedos...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Evan Peters
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.640
Lealtad : Neutro (?)
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 140
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5058-valarr-knutsen http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Valarr KnutsenUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.