Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Un misterio llamado Nodens || FB

Evans Mitchell el Lun Mar 12, 2018 3:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué sucedería si se le diera de comer a una salamandra una bengala del Dr. Filibuster?

De esto y otras materias igual de disparatadas, Evans y sus amigos se preguntaban concienzudamente en sus días de académicos, paseándose en grupo por los pasillos de Hogwarts y estudiando en profundidad acerca de estos misterios de risa, claro está, como jóvenes estudiantes realmente preocupados por su futuro.

Sí, porque para ellos era de completa risa que una pobre salamandra zumbara eyectada en el aire, de aquí para acá, más allá, describiendo ángulos de vértigo con la mecha encendida de una bengala en la boca, arrojando chispas y produciendo estallidos mientras daba vuelta por el Aula de Encantamientos, señalada por un corro de curiosos que rompían en carcajadas.

—¡Mira, mira!


El profesor no había llegado aún, y Evans, cómo no, se había arrogado la atención del resto de alumnos, con su travesura del día, una de ellas. Él estaba que se carcajeaba, rodeado por sus amigotes, hasta que la salamandra salió de una rápida zambullida de colores por la puerta. Fue a buscarla, de muy buen humor. Había ido a parar al pie de una armadura, y se agachó para recogerla. Mmm, no se movía. Evans la miró con curiosidad, a la altura de sus ojos, colgada en el aire. ¿Era eso normal?, ¿que no se moviera?

—¡Ey!—Lo llamaban, vaya con la rudeza. Evans se volteó como si tal cosa, arqueando una ceja. Era un alumno de Ravenclaw—¿Qué haces tú con ese tritón?—increpó, acercándosele, beligerante—¡Sé de quién es! Y tuyo no es.

Evans reboleó los ojos, sin hacerle caso. ¿Qué pasaba con esa actitud de justiciero? Si tanto quería agarrarse a golpes por esa rana, que se diera contra las paredes. Evans tomó vía, perfilando de vuelta al aula.

—Me lo vas a dar ahora mismo. Si te parece gracioso jugar con el tritón de Smethwyck…

¿Qué?

—¿¡Qué carajo has dicho!?—
espetó Evans, lanzándose como una amenaza en caliente sobre un desprevenido ravenclaw con las manos en el cuello de su ropa. Éste se redujo notablemente al ser tomado por sorpresa y acorralado contra la pared.

Increíble cómo las situaciones pueden tornarse tan rápido a tu favor, o en contra.

—No, bueno, yo… No es mío… ¡Suelta!—Se sacudió, pero no pareció buena idea, y apartó el rostro incómodo. ¿¡Qué diantres pasaba con Mitchell, que se le encimaba con la cara ceñuda a un palmo!?

—Eso me los has dejado claro, listito. ¿Smethwyck?, ¿tú has dicho que esta salamandra es de Smethwyck?, ¿estás seguro sobre eso?, ¿¡cuán seguro!?


—Tritón—
contestó el ravenclaw, contrariado, como si aclarar la diferencia y señalarle el error fuera más importante incluso que su propia vida.

Cambió de opinión al ver la expresión huraña, violenta en el rostro de Mitchell, quien lo golpeó contra la pared.

—Ya, ya, ya, lo he entendido. ¡Sí, sí! Estoy seguro. Ese es el Nodens de Smethwyck. Lo sé, en la Sala Común, va a donde yo vaya, tiene un caprichito conmigo o algo…


—¿Quién?—preguntó, intrigado. Es que, tenía que tener cerebro de Gryffindor.

—¡Denzel!

Evans abrió mucho los ojos.

—Oh, mira tú…—dijo, interesado, escrutándolo muy de cerca con los ojos entornados, sonrisa de por medio. Pero de pronto, entendió. El ravenclaw ese miraba por sobre su hombro, en una sola dirección, claramente incómodo. Si hablaba, Mitchell le haría algo; si fingía, estaría ¿encubriendo un asesinato? Dada su cara de circunstancias, no se decidía por qué era peor.

Al voltearse, con las manos en la masa, a Evans se le murió la sonrisa. Se desentendió del otro chico y los dos se acomodaron en el sitio, con una gran, gran cara de culpabilidad. Bueno, Evans era más ducho ocultándola.

—¡Ey!—
saludó. Improvisa, improvisa. La salamandra estaba bien oculta entre sus ropas. No había problema, no había problema. La llevaría a la enfermería, y todo estaría mejor. El mundo sería un lugar mejor, tenía las cosas bajo control, todo era perfecto—¿Qué haces...? ¿Tú vas a entrar a esa aula? ¿Tú estás seguro sobre eso…?

¿Por qué no debería? Oh, claro, porque dentro todavía comentaban sobre la salamandra voladora. Aunque esperaba que no.


Crema, fresas y chocolates:
jaja Eeeeh, Nodens está BIEN, ¿ok? Digo, es un mundo mágico (???)

:pika:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Dom Jun 24, 2018 1:58 am

¿Qué reacción había sido esa? No le había cogido tan de improviso ¿O sí? Por un lado, parecía hasta cómico, y por otro, incluso se sentía tenía por ver que mejoraba en sus dotes de dar sustos, porque una cosa había que dejar clara, y es que a Denzel no había nada que se le diera peor que dar sustos a la gente, por lo cual ¡Era una buena noticia! O no tanto, era demasiado pronto para tirar cohetes.

¿Sabes ese dolor tardío tras un golpe contundente? Pues eso acababa de pasar. Como que ni él mismo se habría esperado esa reacción, y por ello se había acercado tanto... Se había acercado lo suficiente como para que un movimiento brusco del adverso alcanzara a golpearle con su cabezota en toda la napia.

AAY— Denzel se cubría la zona de la nariz entre quejidos —Me has roto algo, me has roto algo. Evs, eres idiota —Un pequeño golpecito en el pecho ajeno fue la única reprimenda que le devolvió. Pero seguí cubriéndose la nariz, le daba miedo mirar y comprobar que estaba sangrando. Es que notaba la sangre manchar su mano, pero, como un niño que era, creía que si no lo miraba la herida dejaría de existir.

Aún no soy un fantasma como para que te asustes de esa manera ¡Por Merlín! No ves que soy de carne y hueso —Se escuchaba una voz taponada, porque la mano seguía en su sitio —¿Se puede saber que te oc...? —Por un instante, hablaba como si nada anteriormente hubiera pasado. Aquella discusión, ese distanciamiento que había durado casi una semana y que había acabado tan mal ese mismo día. Reparó en ello y bajó la mirada, se apartó para guardar la distancia, y ahora no sabía cómo dar pie a su comportamiento de mierda.

Yo... —Estaba buscando las palabras correctas, justo cuando unas voces se hacían más presentes, unas voces que al parecer Evans reconoció pues su atención se había centrado más en éstas.

Denzel se había dado cuenta y paró en seco en su intento por expresarle lo que llevaba arrastrando desde la conversación con el lagarto pipiens. Su entrecejo quedó fruncido en ese tan característico suyo. Sin embargo, la relación que había hecho nada tenía que ver con las voces que claramente se debían a aquellos que estaban persiguiendo a Evans. Básicamente lo que creyó es que el desvío de atención se debía una cantosa evasiva por las asperezas que había entre ambos.

Lo sé, lo sé. Me lo merezco. Pero venía a disculp... ¡Qfwe hawfces! —Sus palabras de pronto se vieron entorpecidas cuando la mano de Evs hizo presión sobre la suya con la que se cubría ¡Y CÓMO DOLÍA AHORA! ¿Que venía quién?

¡Chicos he oído algo! ¡Está por ahí! —Ah, esos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Dom Jun 24, 2018 8:45 pm

Me has roto algo, me has roto algo. Evs, eres idiota.

¡Aarg!, ¿conoces esa sensación líquida y caliente…? ¡que te atrapa!, ¿ese golpe de calor en las mejillas? Cuando tú sabes, tú sabes que tienes que responder por algo que haz hecho MAL, muy MAL, ¡pero ey…! No es que hayas sido tú, sino que el universo complota en tu contra, para que los jarrones se rompan, para que por un simple accidente seas señalado por TODO el mundo, y así es como se sentía Evans, señalado, por alguien que bien podía ser TODO el mundo que le importaba en ese momento. ¡Ah, pero…!

Había otro asuntillo que le importaba, algo sobre un grupillo de resentidos ansiando clavar su cabeza en una pica. ¡Pero, de todos modos…! ¡Enojado!, ¡se sintió caliente, y nervioso! De un arrebato, hubiera querido escupirle que ¡sí, Evs, eres idiota…! No, ¡que él era el idiota! Evans le lanzó una mirada ardiente, y preocupada (¿habría que ir a la enfermería a mirarle eso?), pero lo que soltó fue:

—¡Tú eres idiota!—masculló, sin mucha convicción a decir verdad—, ¡a ver, déjame ver…!—pidió, en un tono casi razonable, con las manos sobre Denzel, pero sin tocarlo, más que nada quería mirar por qué se agarraba tanto la boca, ¡y la sangre!, ¿tú sabes que de una cortadurita de lo más pequeña puede manar tanta sangre que te desmayas? Eso parecía estar sucediendo, en ese instante, y no es que Evans fuera muy impresionable, pero… Es que se sentía extrañamente fatal, ¿sabes?—. Mira, que acercarte tan calladito. ¿Es que nos apuñalamos por la espalda ahora?

Sí, que quedara claro, que si se había roto la cara, era su culpa. Que en todo caso, no hacía falta darle un susto de muerte… ¡Ah, y hablando de sustos! Evans se había acercado a Denzel, pero entonces prestó atención al murmullo del pasillo, ¡mierda…! ¿Qué iba a hacer con Denzel ahí? Y el otro estaba intentando decirle algo, o eso parecía, pero él no le prestó a tención, porque había cosas de las que ocuparse primero. ¡Como desaparecer mágicamente! Así que, ¡le tapó la boca!

—¡Calla!—
Le acercó el rostro, acusador—Escucha, estos tipos me están buscando, y vienen…

¿Que venía quién o quiénes?

¡Mierda!, y por tercera vez, ¡mierda! Evans oyó el grito que indicaba a las claras que los otros volvían sobre sus pasos, y tomó la decisión más acertada en el momento. Empujó a Denzel dentro del escobero: una puertecita diminuta que daba a un cuarto muy estrecho y oscuro, muy, muy oscuro.

—¡Ya vinimos por aquí!


—¡Lo sé, menso!, ¡sigamos, se habrá ido por allá…!


Sólo cuando estuvieron dentro, a puerta cerrada, Evans se dio cuenta de algo, y pronto, de un susurro, ¡una lucecita pequeñita nació de la punta de su varita!, que colocó sobre un estante, al lado de un repelente anti doxy, certificado por el Ministerio de Artículos Para el Hogar Mágico (?). Sin embargo, s epreguntó si aquello sería suficiente. hasta donde sabía, a Denzel no solían gastarle los sitios oscuros, sólo esperaba que no saliera gritando, o tendrían un problema.

—¿Den?—Lo había aplastado contra la pared, de bruto que era. Y lo encaró, escrutándolo con la mirada. Pero como sintió algo fuera, se limitó a sellar sus labios con un solo dedo, en un gesto, para que aguardara. Pero se preguntó, si acaso estaría bien. Del bolsillo interior de su túnica, sacó un pañuelo y se lo tendió. Lo gracioso, fue que su amiguito, Bicho, venía con el pañuelo. Se había escurrido de tal forma, que allí estaba—Estás sangrando que da asco, ¿sabes?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Sáb Jul 07, 2018 7:03 pm

Estuvo a punto de arrepentirse de haber ido en busca de Evans, de haber elegido ignorar lo acontecido, de disculparse por su comportamiento. Había comprendido la versión completa de los hechos y, aun así, sin conocerlas, consideró que su actitud frente a alguien que consideraba su amigo no había sido la más correcta. Y era cierto, sí, era culpable de haber acabado con la vida de Nodens, pero tan solo era necesario detenerse en ello y pensar ¿Evans era de los que le harían algo así? Ya lo conocía de hace un año, y habría pensado distinto en las primeras semanas que lo conoció. Solo tenía que recordar, y entender, que, aunque era así de despreocupado por todo, él jamás pensaría en hacerle el mal a posta.

¡Pero es que, realmente le estaba irritando en ese instante! Y se contuvo otro "¡Idiota tú!"

Podían quedarse a discutir toda la eternidad, intercambiando insultos de uno a otro. Tan alterado que estaba. Denzel permaneció reacio a dejarle ver la herida, no quería despegar su mano de ésta por nada del mundo. Vaya, si no quería despegársela ni para vérsela él mismo, menos iba a dejarle a él. Y encima le echaba la culpa.

Ya ni tenía ganas ni energías para seguirle el hilo de la discusión, aunque su intento por hacerle creer que él había sido el descuidado -y quizás no iba muy desencaminado- no provocó que insistiera en replicarle, sino que desistió y se disculpó, admitiendo que merecía tal trato.

Lo que pasó a continuación sucedió tan deprisa que a punto habría estado de no entender de qué diantres iba todo eso si no le hubiese explicado que le buscaban. No obstante, la expresión que adoptó Denzel no era de alguien asustado, de hecho, habría mostrado la típica expresión suya que le caracteriza cuando algo se le hace repetitivo. Una cara de póker con ojos lánguidos. Pero no fue así, en su lugar apretaba muy fuerte los ojos debido al dolor que la presión de la mano hacía sobre su nariz. Un poco quejica era la verdad, pues a pesar de no ser la peor de sus heridas, Denzel solía exagerar cuando notaba el mínimo daño. Y es que, Denzel sería de lo peor si se le torturara, cantaría al momento.

¿Se puede saber por qué te están siguiendo? —Musitó.

Quedó ahogado un minúsculo grito del susto cuando, de buenas a primeras Evans los llevó al escobero como último recurso. El agobio invadió a Denzel en un primer momento. Notaba el brío con que el aire hacía esfuerzos en entrar y salir de su mano debido a una respiración agitada, porque ahora sí que se sentía asustado.

Sus ojos, trémulos, se acostumbraron a la oscuridad, y cuando fue capaz de distinguir las formas y figuras que dibujaban el entorno en que se encontraban, acabó por calmarse. O al menos lo hizo por poco tiempo, pues cuando Evans lo encaró contra la pared para asegurarse de que guardara silencio, los nervios lo atacaron de nuevo, y esa vez con más fuerza.

Denzel contenía la respiración mientras las voces de aquellos que andaban en su busca se escuchaban a otro lado de la pequeña puerta. No hizo ningún movimiento por colaborar, y con el tiempo dejaron de escucharse hasta la situación parecía más segura.

Estás sangrando que da asco, ¿sabes? —Evans fue el primero en hablar

En eso debo darte las gracias a ti —Contestó con una sonrisa. No se cubría la boca desde hace rato y fue tras ello fue que Evans le ofreció el pañuelo. Cuando lo sostuvo, no tardó en fijarse en el tritón vientre de fuego que había en él.

¡Este es...! ¡Evans! —Denzel fulminó no la mirada a la adverso y con la mano que tenía libre le golpeó sin ningún motivo aparente en el pecho —¡No puedes jugar con la vida y la muerte! —¿Qué? —Es magia peligrosa ¡No debiste resucitar a Nodens! —Pero ese no era...

La expresión que mantenía Denzel era algo que no podía describirse, parecía estar enojado, pero algo detrás de ese rostro parecía estar muriéndose de risa. Cuando Evans estuvo a punto de hablar, le interrumpió como si lo estuviera esperando.

¡Era broma! —Entonces esa huella oculta tras el enfado se hizo notar, una risa brotó, y tan pronto como vino se esfumó al momento en que los recuerdos volvieron a él.

Sé que no es Nodens. Sé... Evs, quería disculparme. —Tomó una pausa —Fui injusto contigo por lo sucedió. Estoy seguro de que fue un accidente, y... —Mientras hablaba hacía pasar al pequeñajo de una mano a otra, luego, con el pañuelo trató de limpiar la sangre de su cara.

Situaciones sensibles como esas le incomodaban al Gryffindor, y él lo sabía, le conocía bien, pero sentía la necesitad de decírselo, no quería que la amistad entre los dos se echara a perder. Aunque fuera descuidado, irrespetuoso, a veces insensible y conflictivo, él había tenido el privilegio de conocer su "yo" más agradable, y precisamente eso, no quería perderlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Jul 13, 2018 10:39 pm

¡Este es...! ¡Evans!

¿¡Qué!? Evans, que le pasaba el pañuelo, lo miró con recelo, sin comprender. Abrió los ojos con el interrogante reflejado en ellos cuando, ¿jugar con qué? A ese punto entreabrió la boca, desarmado. Si iba a decir algo, no se le ocurrirían las palabras. Es que no entendía nada. Empezó a negar con la cabeza como quien pide explicaciones para algo que es demasiado lento para captar al vuelo.

¡No debiste resucitar a Nodens!

El impacto lo derribó por knock out. No se lo esperaba. Y no se trató tanto de que Denzel le soltara un imposible sobre lo que él sabía de la teoría mágica, como de presentir enseguida que eso no era todo. De que la intención iba por el lado de la broma, de esas que le habían hecho morder el anzuelo más de una vez. No pareció que cayera en ello enseguida porque, en realidad, quedó duro por dentro. Torpemente abrió la boca, pero lo que fuera a replicar fue interrumpido.

Que no iba en serio, decía. Sí, de eso se había dado cuenta. Cuando hacía semanas que no le dirigía la palabra, cuando había estado enfadado con él todo ese tiempo. Habían tenido una pelea en el pasillo hacía tan sólo un rato. Pero su intención había sido la de bromear con él, como antes. Como si no pasara nada.

Era justamente por eso que se sintió extraño en el pecho, dolido y con el latente y afilado temor de dejarse desbordar por el alivio, como si prefiriera tantear el terreno antes de creérselo del todo. No fuera a ser que bajara las defensas y después se sintiera todavía más terrible por ser tan estúpido como para que lo apuñalaran con una decepción. Sin embargo, su expresión ceñuda se relajó visiblemente. Y cuando Denzel rió, él se dejó arrastrar por la tibia batahola de un sentimiento en suma agradable, brotándole una breve carcajada que, aunque débil, bastó para que sus labios se ensancharan en una sonrisa. Se lo quedó mirando, entornando los ojos. Tsk.

—Ok.

Y eso era todo. Lo cortó, sólo con un “ok”. Diríase que lo había escuchado poco y nada. Pero sí que lo había estado observando al detalle, cómo jugaba con el mini Nodens. Sin embargo, la sangre pareció tenerlo más impresionado, porque enseguida le arrebató el pañuelo, impaciente.

—Lo estás haciendo mal—Evans se adelantó y… le taponó la nariz con dos dedos como pinzas—Respira por la boca—indicó—Que respires…—Se sonrió levemente, negándose a soltarlo. Y con el pañuelo en la mano, fue limpiando los restos de sangre de su cara. Lo miró desde arriba, con un hoyuelo hundido en su mejilla, ¿se reía "disimuladamente" de él, el lesionado?—. Puede que así pare—Hizo saber—Porque chorreas como un canal—¿Se burló? Hizo una una pausa antes de agregar—: Aimee suele tener sangrados, todo el tiempo. Porque se cae, porque se enfada—contó. ¿Pero quién?—Aimee es mi hermana.

Oh, raramente la mencionaba.

—Así que, ¿estamos bien ahora?—Enseguida, añadió—: Ese muchachito es para ti. Si lo quieres. No tienes por qué quererlo. Pero pensé...—Lo soltó. Había estado ejerciendo presión sobre su nariz. Que buena manera de quitarle la dignidad a uno, teniéndolo sujeto por la nariz. Pero lo soltó, e inspeccionó con la mirada, chequeando qué sucedía con el sangrado. No le quitó la mano de encima, sino que le depositó con suavidad contra su mejilla, manipulando la dirección de su cara, delicado… mirando hacia dentro de los mocos de Denzel, justo allí—Listo. Paró.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Mar Jul 24, 2018 2:30 pm

Había percibido la rudeza en el rostro de Evans ante aquella broma que estaba fuera de sí. Una broma bastante inoportuna, echada en el peor de los momentos debido a la tensión que había entre ambos. Esa rudeza influyó de pronto en el semblante de Denzel, que se apagó con la misma velocidad que se había encendido. Denzel era pésimo en las palabras, y no sabía muy bien cómo hacer para limar asperezas o solventar los problemas que hubiesen sido generados por una discusión, por pequeña que fuera. Eso era el problema de pasar tantos años en soledad, razón por la que uno acaba con habilidades sociales nulas.

Y precisamente por eso, por el motivo de que para él las palabras no fueran nada, y que no significaran más que los hechos, valoraba por encima a éstos últimos. No paraba de cuestionarse qué debía decir o hacer, o si simplemente pudiese hacer algo, ahora que todo se había fastidiado. Hasta se confundía a sí mismo en el intento de determinar si la culpa era suya por haberle dado demasiada importancia a lo sucedido, o si estaba bien lo que decidió hacer y como actuó. Pero no. Claro que no estaba bien. Evans hacía días que había tratado de arreglarlo, ahora lo sabía, y sí que se sentía culpable por lo que hizo, tratando de compensarle Pero ¿Qué hizo él? Rechazarle durante una semana, negarse a verlo por tanto tiempo... Él era quien había hecho mal.

Ese "ok", sus gestos... Todo aquello le produjo un profundo dolor, tanto que no se veía ya capaz de permanecer en ese lugar. Le era incómodo y mentiría si dijera que no estaba muy tentado de salir por la puerta, él creía que ya no tenía arreglo. No le estaba escuchando, y si lo hubiese hecho estaba claro que intentaba aferrarse a sus sentimientos heridos.

"Ok"... Entiendo —Denzel alzó la cabeza para mirarlo con rabia. Luego ladeó la cabeza y apoyó una mano en el picaporte dispuesto a zafarse del gryffindor y salir por la misma sin importarle lo que sucediese después. Pero en ese momento, lo que dijo el adverso le detuvo.

Lo estás haciendo mal —Tras lo dicho por Evans se formó la incógnita en el rostro de Denzel

¿Qué habl...? —A punto de cuestionarle lo que le indicaba se interrumpió cuando aquellos dos dedos taponaron su nariz —¡Duele! —Pero no tardó en hacer caso a sus instrucciones y la sangre cesó de brotar tanto como hacía antes.

No te burles de mí, nunca me había hecho una herida así antes... —Dijo avergonzado desviando la mirada hacia otro lado, tratando de evadir la de Evans.

Es la primera vez que me hablas de tu familia —Contestó luego de que mencionara a su hermana, sin sentirse capaz de mirarle directamente. Hubo un breve silencio y Evans fue el primero en romperlo. Denzel negó con la cabeza en respuesta.

No —Bajó la mirada y la levantó a la altura de la barbilla ajena —No, porque creo que ahora soy yo quien te debe algo —Se encogió de hombros, y en su rostro apareció una leve sonrisa. Miró al nuevo tritón que se movía juguetón en la diestra, la levantó y añadió

Está bien —Estuvo a punto de expresarle todo por lo que se sentía culpable y que de haber sabido la verdadera versión de los hechos no habría actuado de aquella forma. No obstante, sabía que le incomodaría a Evans una vez más, que todo era mejor así como estaba, y que no había que darle más vueltas si ambos se entendían sin ninguna explicación. Luego de que le examinara, esgrimiendo una sonrisa, solo dijo.

No cambies nunca Evs —Se dirigió al pomo de la puerta y añadió —¿Se habrán ido ya los que te perseguían?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Ago 03, 2018 7:03 pm

¿No? Oh, así que él no lo quería. De verdad que no lo quería. Eso fue lo primero que Denzel soltó, un NO rotundo. Evans le había expresado que podía quedarse con el pequeño amiguito si quería, todo casual, como si un “sí” o un “no” le dieran lo mismo, algo que definitivamente NO era cierto. Se hizo evidente, cuando abrió la boca para replicar. ¿Deberle algo? Oh, pero vamos, qué cosas decía, ¿por qué tenía que…? Pero no, no, no llegó a reaccionar de esa manera, sino que se mostró visiblemente conforme con que Denzel aceptara su… ¿regalo?, ¿podía llamársele regalo a un intento de compensar una muerte por la que sientes una terrible culpa? Parecía más un favor, que le hacían a él, Evans. Y sin embargo, la verdadera razón de que no dijera nada de inmediato y de que la boca se le abriera y cerrara como boca tonta, fue que no contó con que el “no cambies nunca” lo iba a dejar sin palabras.

Habiendo atendido a la pregunta sobre sus perseguidores, se adelantó (fue algo así como “corre, corre tu mano, que ahí voy y pongo la mía, porque sí, tengo que hacerlo yo, y porque sí, me sale natural interponerme”) y entreabrió la puerta para echar una ojeada a los alrededores. Sacó medio cuerpo, reacio a salir por entero, como si esperara un ataque sorpresa. Sólo por si las dudas, se demoró lo suyo, ahí, estorbando el camino, mientras explicaba, finalmente, por qué tanto amor por su persona. Por supuesto, con claras evasivas.

—No, ellos se fueron—
Se volteó hace Denzel y soltó un resoplido, como si la sola idea de tener que explicarse por qué se escondía en un escobero le mosqueara—El tipo es un pesado, te juro. Cuando lo veo, prefiero que siga su camino, ¿entiendes lo que quiero decir?—Seguro que se entendía que escondía algo. Y hasta ahí con las explicaciones. No aclaró nada sobre el dinero que le debía ni cosa por el estilo, no fueran a extenderse demasiado en gente poco interesante. En cambio, su rostro mudó a uno mucho más abierto y comunicativo al ojear a pequeño amiguito que llevaba Denzel. Porque claro, era rápido para cambiar de tema—Así que, ¿tú realmente te lo quedas?—Necesitaba que le recalcaran lo obvio. Y añadió—: Tendrás que ponerle un nombre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Vie Ago 03, 2018 7:45 pm

Una cosa que estaba bastante clara entre los dos era ese extraño tacto con el que ahora se dirigían como si fueran dos desconocidos que recién se empezaban a conocer. Aquello era normal, teniendo en cuenta lo sucedido hasta el momento, y si él daba pasos con cuidado, Denzel temía tanto traspasar la brecha que había para recuperar la confianza mutua como si entre medio se encontrase un gran cañón, tan profundo como ese que era tan famoso en américa, en el cual caería para nunca volver a la cima.

Es que, tenía que ser un gran cañón, no podía ser un lago.

"¡Denzel! No desvaríes", el aguilucho agitó la cabeza tras repetirse aquello, estaba cohibido. Aquel temor pronto se convirtió en preocupación ¿Y sí no volvía a ver aquella personalidad tan despreocupada de Evans que le hacía sentir tan seguro de sí mismo? ¿Y si por culpa de aquel incidente se mantendría más distante, o lo trataría como alguien que si lo tocas se rompe como el cristal? Dicen... Que el tiempo todo lo cura, y él esperaba así fuera.

Fueron esas últimas palabras en su reflexividad la que consiguieron que no pareciera una cerilla apagada. Denzel lo miraba sin decir nada cuando aclaró que sus perseguidores se habían marchado, y aunque no se preguntaba absolutamente nada que le hiciese sospechar, Evans se delató cuando quiso alargar más su explicación.

¿Y por qué no les das simplemente una paliza? Así no te molestarían más. Se te da muy bien los duelos en Defensa Contra las Artes Oscuras —Se cruzó de brazos, sin quitarle la vista de encima en lo que se asomaba por la puerta para mirar.

Oye, pero muévete —Porque ¿No se habían ido ya? ¿Entonces por qué tanto insistir en quedarse ahí bloqueando la puerta? Aquello lo pidió en un tono de queja que poco a poco adoptaba la forma de un apuro. La verdad, había aguantado allí un poco debido a que había conseguido mantener la mente dispersa, pero se empezaba a agobiar.

La pregunta que sacó al final cambiando de tema le hizo distraer su mente una vez más y los empujones en su espalda cesaron —¿Su nombre? ¡Ah! Cierto —El tritón había escalado desde su mano hasta el hombro y se había quedado mirando a Evans de igual modo. Denzel giró la cabeza hacia éste, pensando un nombre, hasta que al final le vino uno a la cabeza —Kelishuv —Sonrió y miró a Evans —Significa Bicho de la concordia en sirenio fuera del agua. Sí, te escuché cuando hablabas con él, le llamabas Bicho, y me hizo mucha gracia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Ago 03, 2018 8:28 pm

¿Y por qué no les das simplemente una paliza?

—Ey, ¿tú qué te piensas?—replicó. Diríase que Denzel Smetwyck le había tocado la moral—No soy un gamberro—Fruncía el ceño de tal manera, tal era la intensidad de su mirada, que se pensaría que el ranveclaw debía sentirse avergonzado de sí mismo por siquiera imaginarlo. Es que pensar así, ¿de él? Y ey, el chico no iba de broma. Porque no era así, ¿sabes? Primero, era un cobarde. ¿Por qué tener un enfrentamiento cuando podías sólo escurrirte? Claro que a veces, lo traicionaba su mal temperamento.

Oh, un cumplido, mira.  Ejem, sí, ¿por qué negarlo? Por supuesto que era bueno, mejor que bueno. Desde primero que pertenecía al club de duelo y los que tenían que enfrentarlo pensaban que era una auténtica pesadilla. Aunque esto también, porque era un pésimo perdedor. Nunca se tomaba bien una derrota, NUNCA. Pero en fin, era uno de sus pasatiempos preferidos, el duelo de varitas. Evans se sonrió, arrogante.

—Ok, ok, sólo porque seas muy bueno en algo—No, que no se iba ablandar sólo por un cumplido. Evans quería remarcar su punto, y se iba a salir con la suya— No significa que vayas por ahí sacudiendo la varita como un idiot…

Salieron del escobero. Evans, como de costumbre, se expresaba desde el nervio, con ese lenguaje corporal tan suyo que, en ocasiones como ESA, le jugaban en contra. Porque justo, justo, en ese preciso momento, recordó que el que hablaba era el mismo idiota que se había metido en un duelo con el dichoso Samler hacía tan solo, ¿cuánto?, ¿una hora?, ¿media hora?, ¿quince minutos?, ¿hacía sólo un segundo en el pasado? Así que fue gracioso, porque pareció que se le trabó la lengua por un instante, costándole mucho hablar al mismo tiempo que en su cabeza se reproducían las imágenes del duelo.

—Que no soy un gamberro, ¿ok?—insistió, habiéndose interrumpido hacía un segundo y aferrándose al tema, como si no hubiera pasado nada. Se llevó las manos al bolsillo, con los dedos pulgares hacia fuera, y lo miró, con esa sonrisa de arrogancia que no moría, a pesar de que casi se llamaba idiota así mismo—. No puedes arreglar todo con conflicto Den, me sorprende de ti—ironizó—Está algo que se llama diálogo. Ellos sólo quieren golpearme. Injustamente—remarcó, buscando su mirada como para certificar que eso lo tenían claro entre los dos—Pero ese es su problema.  

Entonces, Evans se distrajo con el pequeño Nodens y se decantó por cambiar de tema. La respuesta del nombre, hizo que se le alzara una ceja. Y ante la cara de Denzel, lanzó una carcajada, de buena gana. Ahí sí que intentó explicarse de verdad, sonrisa de por medio. Es que mira tú, las casualidades.

—Bicho es como lo llamaba yo… Oh, ¿tú me escuchaste?—
Evans se expresó nervioso. Que lo habían pescado hablando con un bichejo con cola, eso era cuando menos, bochornoso en cierto grado—¿Que tú…? ¿Qué tú hiciste qué?—Rápidamente, y seguro para pasar por alto la descomposición de su rostro al enterarse de que lo habían pescado, agregó, cual resentido—: ¡Oh! Te refieres a cuando no me hablabas.

Eso era un golpe bajo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Vie Ago 03, 2018 9:12 pm

Ey, ¿tú qué te piensas? No soy un gamberro —Podría decirse que aquello intimidó en cierta manera al ravenclaw. Tal y como estaban, aunque el espacio en aquel sitio fuera reducido pudo dar un paso atrás, pero precisamente porque el sitio era pequeño se golpeó la nuca en el intento.

¿Pero me has lanzado un maleficio para tener tanta mala suerte o qué? No quería decir eso Evans por Merlín —Estuvo a punto de alzar la voz, pero no lo hizo, inspiró hondo y exhaló un suspiro. Sabía hasta donde conduciría aquella actitud y esa vez se amarró bien el monstruo.

Evans para. Lo que quiero decir es que no puedes estar huyendo de ellos eternamente —Tras aquella conversación salieron del escobero a empujones por su parte. —¿Qué vas a hacer entonces? —Denzel creyó que dicho tema, el que había terminado justo antes de que el ravenclaw decidiera tomar otro rumbo la conversación, se había muerto ahí, que había quedado zanjado, pero claro que no lo había hecho. Evans quiso remarcarlo, como si no hubiese quedado claro.

¿Otra vez con eso? Evans, yo no pienso que seas un gamberro... Sólo pienso que eres... Que eres muy tú. Pero no debería importarte. "Tú eres como eres, y por cómo eres es por lo que está bien todo lo que antes estaba bien" —Dejó un breve silencio tras sus palabras y tras la reacción confusa que dejó en el adverso agregó un simple —¿Qué? Fue algo que leí en un libro una vez en la biblioteca —Revelar eso último le hizo avergonzarse y luego se le escapó un bufido.

Si no haces tú algo para que paren, lo haré yo, y me da igual si me pides que no lo haga —Fue poco después de aquella conversación cuando decidió el nombre de la nueva mascota de Denzel. Casi se había olvidado de ello, pero imaginar cómo había llegado hasta él, había un nombre que tenía más importancia que nada.

"Kelishuv"

Resultaba gracioso que un nombre que sonara tan... Tan como algo tan místico y que encima tuviese un significado tan banal. Insignificante, para que en realidad fuera de una importancia real. Aclararlo implicó que Evans se detuviera en algo que habría derrumbado la montaña de amistad que de a poquito se iba reconstruyendo. Denzel bajó la cabeza de nuevo.

Lo siento —Otra vez —¿Cuántas veces quieres que te lo repita? —Se atrevió al final, poniendo los brazos en jarra y recuperando los ánimos antes de que se apagasen de nuevo. Estaba claro que la herida aún seguía abierta. Ahora lo veía ¡Claro! —Ya sé —El aguilucho se aproximó al pasillo y colocando sus manos simulando un megáfono, gritó

¡SAMLER QUE TE DEEN! —No odiaba a Samler realmente, aunque sí que estaba un poco molesto con él. No obstante, el único motivo por el que había hecho eso era para animar al gryffindor. Se volvió a éste con una sonrisa y añadió. —No volveré a comportarme como aquella vez. Lo prometo —Sabía que lo que estaba a punto de hacer podría parecerle ridículo, pero igualmente lo hizo. Denzel levantó el meñique, esperando el ajeno, para sellar la promesa y para solventar aquella pelea al fin.

Oye, yo me voy a ir a enfermería igual. Quizás me regeneren el corte interno. —Aunque la herida no sangraba como antes, él sentía el dolor incomodarle, por eso estaba a punto de marchar en dirección a dicho lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Ago 03, 2018 11:27 pm

—Estaba de broma, estaba de broma, lo siento, ¿ok?—Evans sonrió, pero continuó cagándola como sólo él podía—: Pero no te pienses que no te recordaré que fuiste un completo… Bueno, nada bonito.

No es que quisiera empezar una pelea. De hecho, haberse quitado aquel peso de encima, aquel que lo persiguiera desde hace un buen tiempo por todo ese asunto con la mascota del ranveclaw, el sólo hecho de poder estar con él, así, otra vez, era para Evans motivo de tregua, de paz. Pero Evans Mitchell no era de las personas que transmitían su paz interior a otros, por decirlo de alguna manera, o no parecía serlo. Al contrario, a veces generaba conflicto sólo porque se sentía feliz. De pesado que era. En ese caso particular, él llamaría a lo suyo franqueza. Otra forma de decirlo, era que quien hablaba era su ego, ese ego quejica.  Porque él debía considerar que su desgracia personal era muy interesante.

—Y ese Samler, ¡por Merlín!, ¡era insoportable! No quiero saber nada de ese tipo, te lo…—Denzel, en un arrebato alzó la voz. Es que el chico tenía eso, arranques totalmente salidos de lugar, como muchos de sus comentarios. No era que no le gustara, precisamente. Siempre le había llamado la atención, de una forma un tanto. Bueno, el caso era que le sacaba sonrisas. Evans estiró el cuello, contento, sonrisa de por medio—. Sí, que le den—concedió—De eso es lo que estaba hablando. Era un pesado, y…—Aunque el monólogo de su sufrimiento seguramente sería muy interesante, Denzel lo cortó en seco, no tanto por interrumpirlo como por el gesto. Oh, conque era eso. Evans fingió que se lo pensaba muy seriamente, y casi en un gesto solemne le tendió el dedo meñique. Sonrió—Yo prometo—se cortó brevemente, pero al final se animó a hablar—: Que la próxima vez serás el primero en enterarte si yo… La cago terriblemente mal—Se había puesto colorado. Rápidamente agregó, sin soltarle el meñique—: ¿Y prometes también que me dejarás copiarme de tu prueba de historia?

Ahí, otro golpe bajo. O a decir verdad, un desemperezado intento. Después de todo, era con un ravenclaw con el que estaba hablando. No eran muy conocidos por sus gestos de solidaridad estudiantil. De camino a la enfermería, porque Evans le dijo de acompañarlo, insistió un poco con el asunto del examen de Historia de la Magia y le hizo un resumen de lo que había pasado en las clases durante su ausencia. Era llamativo que en vez de relatar el contenido de las clases, se detuviera en pequeños accidentes o cotilleos que ocurrieron durante las clases, pero en que nada aportaban a lo que se suponía que aprendían en su día a día. Aunque también tocó otros asuntos.

—…¿y qué se supone que hacías, encerrado en tu dormitorio?—preguntó, extrañado—. ¿Te llevaban la comida?, ¿comías, verdad?


***

—¿Cómo que no puedo entrar?

Evans arrugó el ceño frente al ceño todavía más arrugado de la enfermera. Esta le frenaba el paso, plantada en la entrada de la enfermería. A esas alturas, se lo había dejado bien clarito: si no tenía ninguna pierna rota, podía darse la vuelta y marcharse. Le montó todo un numerito en la puerta, queriendo espantarlo al tiempo que apuraba a Denzel a entrar para tratarlo de inmediato, toda impaciente e intransigente respecto a su postura con Evans Mitchell. Así que, pensando que debía largarse antes de que la enfermera sacara la escoba de dentro y le empezara a repartir escobazos, se despidió de Denzel en la entrada. No sin lanzarle a la enfermera miradas de resentimiento, con la expresión aburrida y pensando que era una auténtica pesada.

—¿Paso más tarde por tu dormitorio para visitar a Bicho?—Que seguro que se aparecía de todas maneras, invitado o no—. Te veo.

—¡Ese chico!—
refunfuñó la enfermera, apurando a Denzel a que entrara a la enfermería y que se dejara atender. Puede que sólo fuera una cortadura, pero ella no era una mujer negligente, le chequearía hasta la fiebre de dragón que no tenía—. ¡Es imposible!—continuó quejándose, reacia a cambar de tema. Evans Mitchell solía causar esa impresión en la gente. Más parecía que hablaba con ella misma y se negaba a prestar atención a su paciente, a menos que éste no siguiera sus indicaciones para ser atendido como correspondía—. Vino a mí con una iguana o una salamandra el otro día, ¡estuvo como loco porque quería que atendiera a un bicho! ¡Un bicho!, ¡aquí, en la enfermería! ¡Hasta forzó la puerta! Quería entrar a toda costa. Ni que esto fuera un parque de animales. Si no lo conoceré a ese Mitchell, siempre buscando problemas… ¡Tú, espera aquí!, ¡quietecito!

Entretanto, la puerta volvió a abrirse y la enfermera soltó un respingo, ocupada y molesta.

—¡Oi!—Evans asomó por el resquicio de la puerta, como si una cara de jabalí no estuviera apuntando sus cuernos hacia él. Él iba casual por la vida—. Me pasaré por allí luego, ¿ok?

—¡Sr. Mitchell, creo que a su amigo ya le quedó claro la primera vez!—
se quejó la enfermera.

Sí, puede. Pero aún así.

Evans sonrió.

—¡Adiós!


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Sáb Ago 04, 2018 8:05 pm

Denzel no se cortaba un pelo en ser, en algunas ocasiones, un tanto aleatorio. Esos momentos en que a veces se le iba la olla y respondería con cualquier tipo de reacción que nadie, jamás, sería capaz de imaginar. Luego estaba esas caras que pone el resto cuando hacía cosas de ese estilo. Esas expresiones, le producía mucha gracia verlas. Pero no te confundas, no es de esos bufones que tratan de buscar las risas de los demás, buscaba la risa propia, y es que su humor era egoísta.

¿Dices que es un tipo raro? ¿Y qué ravenclaw no lo es? Seguro que esa risa de Evans camuflaba vergüenza ajena por el grito que acababa de hacer. Pero oye, que ese chico no estaba por ahí. Era una bromilla, y lo máximo que podría pasar es que apareciese un fantasma y le llamara la atención al estilo "¡Niño, no grites por los pasillos!" ¿Cómo? ¿Qué el cliché es "correr por los pasillos"? No, seguro que no. El caso es que... Da igual, los ánimos habían sido recuperados, o eso quería creer, pero debía jurar que no volvería a ser tan estúpido.

¡Espera! ¿Que le seguía le juego? —¡Claro por su puest...! ¡Oye! —Se le escapó una risotada —Sabes cuándo aprovecharte de las situaciones ¿Eh? No te dejaré copiarte. Básicamente porque el profesor se daría cuenta... —Dejó las palabras suspendidas en el aire, creando un aura de decepción, a posta, pero al poco rato, añadió —No obstante, sí que puedo ayudarte para que saques un Extraordinario —Se le ensanchó una sonrisa con la determinación encendida en su mirada.

La conversación, de nuevo, tomó otro rumbo. Denzel miró a ambos lados y respondió —Me cocinaba a las mascotas de Joshua, una por día, así no morí de hambre y me los quitaba de encima. Dos pájaros de un tiro —Aquello era una evidente mentira inocente, y aunque sí que había comido medianamente bien, lo cierto, era que quería dejar aquello en el pasado.

***

Aquella escena parecía sacada de una película humorística. Era tan surrealista la forma en que se alteraba la enfermera de solo ver a Evans...

¿Hay algún sitio en el que no la hayas liado aún...? —Susurró, aproximándose al oído del gryffindor.

Había que ver las prisas con que se movía aquella mujer, tirando de su brazo de aquí para allá, haciéndole sentar en una silla junto a una estantería llena de pócimas, y a Denzel le empezaba a agobiar la exageración con que se tomaba aquella herida. Por Merlín, a él mismo se le ocurría miles de pociones para regenerar una herida tan pequeña como esa, pero no tenía los ingredientes, y por esa razón es que había ido hasta enfermería.

Denzel se ponía nervioso escuchando las quejas de la enfermera sin hacer mucho caso, solo esperaba intercambiando la mirada entre la ventana y la puerta. En ningún momento se atrevió a contradecirlo ¿Quién lo haría con ese genio? La puerta se abrió de nuevo, y cuando descubrió que se asomaba Evans, que aún no se había marchado le hizo gestos con la cabeza, negando e indicando que no se asomara para que la loca-rebusca-armarios no se pusiera como una fiera -más de lo que ya estaba-

Como fue inútil, aprovechó y respondió antes de que la anciana le apurara —Por supuesto Evans. No creo que tarde mucho eln así... Creo —Lo último fue cuando al de la casa de los leones no le quedó más remedio que despedirse y cerrar la puerta. Denzel miró a la enfermera que se tardaba mil años en hacer una dichosa poción regeneradora y acabó por entornar los ojos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 428
Puntos : 200
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Mar Ago 21, 2018 10:17 am

¿Qué sucedería si se le diera de comer a una salamandra una bengala del Dr. Filibuster?

Que la salamandra saldría disparada, describiendo volteretas en el aire, chisporroteando chispas hasta que acabara el show de fuegos artificiales y la salamandra corriera a esconderse, viva. Eso, si no confundes la salamandra con el tritón de uno de tus amigos, y te ves en la embarazosa situación de pedir disculpas por prácticamente asesinar a su mascota.

Si eres Evans Mitchell, por supuesto, es más fácil mentir que pedir disculpas, así que urdes un laborioso plan para parecer lo menos culpable posible con tal de no perder esos lazos que tú valoras más, ¿fue equivocado? Lo parece, especialmente cuando el plan por poco arruina toda chance de salvar tu amistad. El caso es que donde una cabeza no funciona demasiado bien, por ser emocionalmente poco inteligente, dos cabezas pueden. Bueno, pueden darse de cabezazos hasta dar con la solución.

Si sienten que hay cosas, que vale la pena atesorar.

Así que, ¿qué sucedería si…? Siempre, una respuesta por descubrir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.050
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 424
Puntos : 282
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.