Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Un misterio llamado Nodens || FB

Evans Mitchell el Lun Mar 12, 2018 3:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué sucedería si se le diera de comer a una salamandra una bengala del Dr. Filibuster?

De esto y otras materias igual de disparatadas, Evans y sus amigos se preguntaban concienzudamente en sus días de académicos, paseándose en grupo por los pasillos de Hogwarts y estudiando en profundidad acerca de estos misterios de risa, claro está, como jóvenes estudiantes realmente preocupados por su futuro.

Sí, porque para ellos era de completa risa que una pobre salamandra zumbara eyectada en el aire, de aquí para acá, más allá, describiendo ángulos de vértigo con la mecha encendida de una bengala en la boca, arrojando chispas y produciendo estallidos mientras daba vuelta por el Aula de Encantamientos, señalada por un corro de curiosos que rompían en carcajadas.

—¡Mira, mira!


El profesor no había llegado aún, y Evans, cómo no, se había arrogado la atención del resto de alumnos, con su travesura del día, una de ellas. Él estaba que se carcajeaba, rodeado por sus amigotes, hasta que la salamandra salió de una rápida zambullida de colores por la puerta. Fue a buscarla, de muy buen humor. Había ido a parar al pie de una armadura, y se agachó para recogerla. Mmm, no se movía. Evans la miró con curiosidad, a la altura de sus ojos, colgada en el aire. ¿Era eso normal?, ¿que no se moviera?

—¡Ey!—Lo llamaban, vaya con la rudeza. Evans se volteó como si tal cosa, arqueando una ceja. Era un alumno de Ravenclaw—¿Qué haces tú con ese tritón?—increpó, acercándosele, beligerante—¡Sé de quién es! Y tuyo no es.

Evans reboleó los ojos, sin hacerle caso. ¿Qué pasaba con esa actitud de justiciero? Si tanto quería agarrarse a golpes por esa rana, que se diera contra las paredes. Evans tomó vía, perfilando de vuelta al aula.

—Me lo vas a dar ahora mismo. Si te parece gracioso jugar con el tritón de Smethwyck…

¿Qué?

—¿¡Qué carajo has dicho!?—
espetó Evans, lanzándose como una amenaza en caliente sobre un desprevenido ravenclaw con las manos en el cuello de su ropa. Éste se redujo notablemente al ser tomado por sorpresa y acorralado contra la pared.

Increíble cómo las situaciones pueden tornarse tan rápido a tu favor, o en contra.

—No, bueno, yo… No es mío… ¡Suelta!—Se sacudió, pero no pareció buena idea, y apartó el rostro incómodo. ¿¡Qué diantres pasaba con Mitchell, que se le encimaba con la cara ceñuda a un palmo!?

—Eso me los has dejado claro, listito. ¿Smethwyck?, ¿tú has dicho que esta salamandra es de Smethwyck?, ¿estás seguro sobre eso?, ¿¡cuán seguro!?


—Tritón—
contestó el ravenclaw, contrariado, como si aclarar la diferencia y señalarle el error fuera más importante incluso que su propia vida.

Cambió de opinión al ver la expresión huraña, violenta en el rostro de Mitchell, quien lo golpeó contra la pared.

—Ya, ya, ya, lo he entendido. ¡Sí, sí! Estoy seguro. Ese es el Nodens de Smethwyck. Lo sé, en la Sala Común, va a donde yo vaya, tiene un caprichito conmigo o algo…


—¿Quién?—preguntó, intrigado. Es que, tenía que tener cerebro de Gryffindor.

—¡Denzel!

Evans abrió mucho los ojos.

—Oh, mira tú…—dijo, interesado, escrutándolo muy de cerca con los ojos entornados, sonrisa de por medio. Pero de pronto, entendió. El ravenclaw ese miraba por sobre su hombro, en una sola dirección, claramente incómodo. Si hablaba, Mitchell le haría algo; si fingía, estaría ¿encubriendo un asesinato? Dada su cara de circunstancias, no se decidía por qué era peor.

Al voltearse, con las manos en la masa, a Evans se le murió la sonrisa. Se desentendió del otro chico y los dos se acomodaron en el sitio, con una gran, gran cara de culpabilidad. Bueno, Evans era más ducho ocultándola.

—¡Ey!—
saludó. Improvisa, improvisa. La salamandra estaba bien oculta entre sus ropas. No había problema, no había problema. La llevaría a la enfermería, y todo estaría mejor. El mundo sería un lugar mejor, tenía las cosas bajo control, todo era perfecto—¿Qué haces...? ¿Tú vas a entrar a esa aula? ¿Tú estás seguro sobre eso…?

¿Por qué no debería? Oh, claro, porque dentro todavía comentaban sobre la salamandra voladora. Aunque esperaba que no.


Crema, fresas y chocolates:
jaja Eeeeh, Nodens está BIEN, ¿ok? Digo, es un mundo mágico (???)

:pika:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Dom Jun 24, 2018 1:58 am

¿Qué reacción había sido esa? No le había cogido tan de improviso ¿O sí? Por un lado, parecía hasta cómico, y por otro, incluso se sentía tenía por ver que mejoraba en sus dotes de dar sustos, porque una cosa había que dejar clara, y es que a Denzel no había nada que se le diera peor que dar sustos a la gente, por lo cual ¡Era una buena noticia! O no tanto, era demasiado pronto para tirar cohetes.

¿Sabes ese dolor tardío tras un golpe contundente? Pues eso acababa de pasar. Como que ni él mismo se habría esperado esa reacción, y por ello se había acercado tanto... Se había acercado lo suficiente como para que un movimiento brusco del adverso alcanzara a golpearle con su cabezota en toda la napia.

AAY— Denzel se cubría la zona de la nariz entre quejidos —Me has roto algo, me has roto algo. Evs, eres idiota —Un pequeño golpecito en el pecho ajeno fue la única reprimenda que le devolvió. Pero seguí cubriéndose la nariz, le daba miedo mirar y comprobar que estaba sangrando. Es que notaba la sangre manchar su mano, pero, como un niño que era, creía que si no lo miraba la herida dejaría de existir.

Aún no soy un fantasma como para que te asustes de esa manera ¡Por Merlín! No ves que soy de carne y hueso —Se escuchaba una voz taponada, porque la mano seguía en su sitio —¿Se puede saber que te oc...? —Por un instante, hablaba como si nada anteriormente hubiera pasado. Aquella discusión, ese distanciamiento que había durado casi una semana y que había acabado tan mal ese mismo día. Reparó en ello y bajó la mirada, se apartó para guardar la distancia, y ahora no sabía cómo dar pie a su comportamiento de mierda.

Yo... —Estaba buscando las palabras correctas, justo cuando unas voces se hacían más presentes, unas voces que al parecer Evans reconoció pues su atención se había centrado más en éstas.

Denzel se había dado cuenta y paró en seco en su intento por expresarle lo que llevaba arrastrando desde la conversación con el lagarto pipiens. Su entrecejo quedó fruncido en ese tan característico suyo. Sin embargo, la relación que había hecho nada tenía que ver con las voces que claramente se debían a aquellos que estaban persiguiendo a Evans. Básicamente lo que creyó es que el desvío de atención se debía una cantosa evasiva por las asperezas que había entre ambos.

Lo sé, lo sé. Me lo merezco. Pero venía a disculp... ¡Qfwe hawfces! —Sus palabras de pronto se vieron entorpecidas cuando la mano de Evs hizo presión sobre la suya con la que se cubría ¡Y CÓMO DOLÍA AHORA! ¿Que venía quién?

¡Chicos he oído algo! ¡Está por ahí! —Ah, esos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.416
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 408
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Dom Jun 24, 2018 8:45 pm

Me has roto algo, me has roto algo. Evs, eres idiota.

¡Aarg!, ¿conoces esa sensación líquida y caliente…? ¡que te atrapa!, ¿ese golpe de calor en las mejillas? Cuando tú sabes, tú sabes que tienes que responder por algo que haz hecho MAL, muy MAL, ¡pero ey…! No es que hayas sido tú, sino que el universo complota en tu contra, para que los jarrones se rompan, para que por un simple accidente seas señalado por TODO el mundo, y así es como se sentía Evans, señalado, por alguien que bien podía ser TODO el mundo que le importaba en ese momento. ¡Ah, pero…!

Había otro asuntillo que le importaba, algo sobre un grupillo de resentidos ansiando clavar su cabeza en una pica. ¡Pero, de todos modos…! ¡Enojado!, ¡se sintió caliente, y nervioso! De un arrebato, hubiera querido escupirle que ¡sí, Evs, eres idiota…! No, ¡que él era el idiota! Evans le lanzó una mirada ardiente, y preocupada (¿habría que ir a la enfermería a mirarle eso?), pero lo que soltó fue:

—¡Tú eres idiota!—masculló, sin mucha convicción a decir verdad—, ¡a ver, déjame ver…!—pidió, en un tono casi razonable, con las manos sobre Denzel, pero sin tocarlo, más que nada quería mirar por qué se agarraba tanto la boca, ¡y la sangre!, ¿tú sabes que de una cortadurita de lo más pequeña puede manar tanta sangre que te desmayas? Eso parecía estar sucediendo, en ese instante, y no es que Evans fuera muy impresionable, pero… Es que se sentía extrañamente fatal, ¿sabes?—. Mira, que acercarte tan calladito. ¿Es que nos apuñalamos por la espalda ahora?

Sí, que quedara claro, que si se había roto la cara, era su culpa. Que en todo caso, no hacía falta darle un susto de muerte… ¡Ah, y hablando de sustos! Evans se había acercado a Denzel, pero entonces prestó atención al murmullo del pasillo, ¡mierda…! ¿Qué iba a hacer con Denzel ahí? Y el otro estaba intentando decirle algo, o eso parecía, pero él no le prestó a tención, porque había cosas de las que ocuparse primero. ¡Como desaparecer mágicamente! Así que, ¡le tapó la boca!

—¡Calla!—
Le acercó el rostro, acusador—Escucha, estos tipos me están buscando, y vienen…

¿Que venía quién o quiénes?

¡Mierda!, y por tercera vez, ¡mierda! Evans oyó el grito que indicaba a las claras que los otros volvían sobre sus pasos, y tomó la decisión más acertada en el momento. Empujó a Denzel dentro del escobero: una puertecita diminuta que daba a un cuarto muy estrecho y oscuro, muy, muy oscuro.

—¡Ya vinimos por aquí!


—¡Lo sé, menso!, ¡sigamos, se habrá ido por allá…!


Sólo cuando estuvieron dentro, a puerta cerrada, Evans se dio cuenta de algo, y pronto, de un susurro, ¡una lucecita pequeñita nació de la punta de su varita!, que colocó sobre un estante, al lado de un repelente anti doxy, certificado por el Ministerio de Artículos Para el Hogar Mágico (?). Sin embargo, s epreguntó si aquello sería suficiente. hasta donde sabía, a Denzel no solían gastarle los sitios oscuros, sólo esperaba que no saliera gritando, o tendrían un problema.

—¿Den?—Lo había aplastado contra la pared, de bruto que era. Y lo encaró, escrutándolo con la mirada. Pero como sintió algo fuera, se limitó a sellar sus labios con un solo dedo, en un gesto, para que aguardara. Pero se preguntó, si acaso estaría bien. Del bolsillo interior de su túnica, sacó un pañuelo y se lo tendió. Lo gracioso, fue que su amiguito, Bicho, venía con el pañuelo. Se había escurrido de tal forma, que allí estaba—Estás sangrando que da asco, ¿sabes?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Sáb Jul 07, 2018 7:03 pm

Estuvo a punto de arrepentirse de haber ido en busca de Evans, de haber elegido ignorar lo acontecido, de disculparse por su comportamiento. Había comprendido la versión completa de los hechos y, aun así, sin conocerlas, consideró que su actitud frente a alguien que consideraba su amigo no había sido la más correcta. Y era cierto, sí, era culpable de haber acabado con la vida de Nodens, pero tan solo era necesario detenerse en ello y pensar ¿Evans era de los que le harían algo así? Ya lo conocía de hace un año, y habría pensado distinto en las primeras semanas que lo conoció. Solo tenía que recordar, y entender, que, aunque era así de despreocupado por todo, él jamás pensaría en hacerle el mal a posta.

¡Pero es que, realmente le estaba irritando en ese instante! Y se contuvo otro "¡Idiota tú!"

Podían quedarse a discutir toda la eternidad, intercambiando insultos de uno a otro. Tan alterado que estaba. Denzel permaneció reacio a dejarle ver la herida, no quería despegar su mano de ésta por nada del mundo. Vaya, si no quería despegársela ni para vérsela él mismo, menos iba a dejarle a él. Y encima le echaba la culpa.

Ya ni tenía ganas ni energías para seguirle el hilo de la discusión, aunque su intento por hacerle creer que él había sido el descuidado -y quizás no iba muy desencaminado- no provocó que insistiera en replicarle, sino que desistió y se disculpó, admitiendo que merecía tal trato.

Lo que pasó a continuación sucedió tan deprisa que a punto habría estado de no entender de qué diantres iba todo eso si no le hubiese explicado que le buscaban. No obstante, la expresión que adoptó Denzel no era de alguien asustado, de hecho, habría mostrado la típica expresión suya que le caracteriza cuando algo se le hace repetitivo. Una cara de póker con ojos lánguidos. Pero no fue así, en su lugar apretaba muy fuerte los ojos debido al dolor que la presión de la mano hacía sobre su nariz. Un poco quejica era la verdad, pues a pesar de no ser la peor de sus heridas, Denzel solía exagerar cuando notaba el mínimo daño. Y es que, Denzel sería de lo peor si se le torturara, cantaría al momento.

¿Se puede saber por qué te están siguiendo? —Musitó.

Quedó ahogado un minúsculo grito del susto cuando, de buenas a primeras Evans los llevó al escobero como último recurso. El agobio invadió a Denzel en un primer momento. Notaba el brío con que el aire hacía esfuerzos en entrar y salir de su mano debido a una respiración agitada, porque ahora sí que se sentía asustado.

Sus ojos, trémulos, se acostumbraron a la oscuridad, y cuando fue capaz de distinguir las formas y figuras que dibujaban el entorno en que se encontraban, acabó por calmarse. O al menos lo hizo por poco tiempo, pues cuando Evans lo encaró contra la pared para asegurarse de que guardara silencio, los nervios lo atacaron de nuevo, y esa vez con más fuerza.

Denzel contenía la respiración mientras las voces de aquellos que andaban en su busca se escuchaban a otro lado de la pequeña puerta. No hizo ningún movimiento por colaborar, y con el tiempo dejaron de escucharse hasta la situación parecía más segura.

Estás sangrando que da asco, ¿sabes? —Evans fue el primero en hablar

En eso debo darte las gracias a ti —Contestó con una sonrisa. No se cubría la boca desde hace rato y fue tras ello fue que Evans le ofreció el pañuelo. Cuando lo sostuvo, no tardó en fijarse en el tritón vientre de fuego que había en él.

¡Este es...! ¡Evans! —Denzel fulminó no la mirada a la adverso y con la mano que tenía libre le golpeó sin ningún motivo aparente en el pecho —¡No puedes jugar con la vida y la muerte! —¿Qué? —Es magia peligrosa ¡No debiste resucitar a Nodens! —Pero ese no era...

La expresión que mantenía Denzel era algo que no podía describirse, parecía estar enojado, pero algo detrás de ese rostro parecía estar muriéndose de risa. Cuando Evans estuvo a punto de hablar, le interrumpió como si lo estuviera esperando.

¡Era broma! —Entonces esa huella oculta tras el enfado se hizo notar, una risa brotó, y tan pronto como vino se esfumó al momento en que los recuerdos volvieron a él.

Sé que no es Nodens. Sé... Evs, quería disculparme. —Tomó una pausa —Fui injusto contigo por lo sucedió. Estoy seguro de que fue un accidente, y... —Mientras hablaba hacía pasar al pequeñajo de una mano a otra, luego, con el pañuelo trató de limpiar la sangre de su cara.

Situaciones sensibles como esas le incomodaban al Gryffindor, y él lo sabía, le conocía bien, pero sentía la necesitad de decírselo, no quería que la amistad entre los dos se echara a perder. Aunque fuera descuidado, irrespetuoso, a veces insensible y conflictivo, él había tenido el privilegio de conocer su "yo" más agradable, y precisamente eso, no quería perderlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.416
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 408
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Evans Mitchell el Vie Jul 13, 2018 10:39 pm

¡Este es...! ¡Evans!

¿¡Qué!? Evans, que le pasaba el pañuelo, lo miró con recelo, sin comprender. Abrió los ojos con el interrogante reflejado en ellos cuando, ¿jugar con qué? A ese punto entreabrió la boca, desarmado. Si iba a decir algo, no se le ocurrirían las palabras. Es que no entendía nada. Empezó a negar con la cabeza como quien pide explicaciones para algo que es demasiado lento para captar al vuelo.

¡No debiste resucitar a Nodens!

El impacto lo derribó por knock out. No se lo esperaba. Y no se trató tanto de que Denzel le soltara un imposible sobre lo que él sabía de la teoría mágica, como de presentir enseguida que eso no era todo. De que la intención iba por el lado de la broma, de esas que le habían hecho morder el anzuelo más de una vez. No pareció que cayera en ello enseguida porque, en realidad, quedó duro por dentro. Torpemente abrió la boca, pero lo que fuera a replicar fue interrumpido.

Que no iba en serio, decía. Sí, de eso se había dado cuenta. Cuando hacía semanas que no le dirigía la palabra, cuando había estado enfadado con él todo ese tiempo. Habían tenido una pelea en el pasillo hacía tan sólo un rato. Pero su intención había sido la de bromear con él, como antes. Como si no pasara nada.

Era justamente por eso que se sintió extraño en el pecho, dolido y con el latente y afilado temor de dejarse desbordar por el alivio, como si prefiriera tantear el terreno antes de creérselo del todo. No fuera a ser que bajara las defensas y después se sintiera todavía más terrible por ser tan estúpido como para que lo apuñalaran con una decepción. Sin embargo, su expresión ceñuda se relajó visiblemente. Y cuando Denzel rió, él se dejó arrastrar por la tibia batahola de un sentimiento en suma agradable, brotándole una breve carcajada que, aunque débil, bastó para que sus labios se ensancharan en una sonrisa. Se lo quedó mirando, entornando los ojos. Tsk.

—Ok.

Y eso era todo. Lo cortó, sólo con un “ok”. Diríase que lo había escuchado poco y nada. Pero sí que lo había estado observando al detalle, cómo jugaba con el mini Nodens. Sin embargo, la sangre pareció tenerlo más impresionado, porque enseguida le arrebató el pañuelo, impaciente.

—Lo estás haciendo mal—Evans se adelantó y… le taponó la nariz con dos dedos como pinzas—Respira por la boca—indicó—Que respires…—Se sonrió levemente, negándose a soltarlo. Y con el pañuelo en la mano, fue limpiando los restos de sangre de su cara. Lo miró desde arriba, con un hoyuelo hundido en su mejilla, ¿se reía "disimuladamente" de él, el lesionado?—. Puede que así pare—Hizo saber—Porque chorreas como un canal—¿Se burló? Hizo una una pausa antes de agregar—: Aimee suele tener sangrados, todo el tiempo. Porque se cae, porque se enfada—contó. ¿Pero quién?—Aimee es mi hermana.

Oh, raramente la mencionaba.

—Así que, ¿estamos bien ahora?—Enseguida, añadió—: Ese muchachito es para ti. Si lo quieres. No tienes por qué quererlo. Pero pensé...—Lo soltó. Había estado ejerciendo presión sobre su nariz. Que buena manera de quitarle la dignidad a uno, teniéndolo sujeto por la nariz. Pero lo soltó, e inspeccionó con la mirada, chequeando qué sucedía con el sangrado. No le quitó la mano de encima, sino que le depositó con suavidad contra su mejilla, manipulando la dirección de su cara, delicado… mirando hacia dentro de los mocos de Denzel, justo allí—Listo. Paró.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 407
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.