Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

It's always tea time || Flashback [Priv. Dorian Richter]

Amara Sörensen el Lun Mar 12, 2018 9:57 pm


The enemy of my enemy is my friend

Afueras de Londres
Año 2010

Un vestido. Le han puesto un vestido blanco muy bonito y la han peinado el pelo dejándolo más impecable de lo normal, además que lleva unos zapatos nuevos. Sabe que son nuevos, huelen a nuevos y relucen como tal y todo eso solo quería decir una única cosa: fiesta importante. Amara odia las fiestas, casi nunca suelen venir niños y los que vienen son muy sucios y tontos ¿porque no la dejan quedarse? Seguro que la señora Whale estará encantada de quedarse con ella, al menos es lo que la niña piensa mientras baja las escaleras de la enorme mansión.

Una vez en la planta baja, recibe los piropos habituales de sus padres mientras una de las damas de su madre le pone la chaqueta y se la abrocha. Es una chaqueta gruesa, con piel que le llega hasta las rodillas. Acariciando las mangas de su vestido, sigue a sus padres hasta el coche, subiéndose tras ellos y clavando la mirada al exterior, prestando disimulada atención a lo que hablan sus progenitores. Parece que es un sitio muy importante, o al menos eso cree ella de todo lo que logra entender de la conversación, pero sigue sin entender que pinta ella en todo eso, solo tiene 7 años y sabe que es una molestia para aquellos adultos niñofóbicos, que suelen ser muchos cuando te paras a contarlos. Entonces ¿cuales son tus opciones? ¿Correr y ensuciarte la ropa nueva? ¡Que desperdicio! No, ella no, ella se ha traído un libro para su edad, "la telaraña de Carlota" se llama. Ha leído la sinopsis, tiene muy buena pinta.

Amara no se ha equivocado respecto a la fiesta, pero apenas encuentra un momento para sentarse en un rincón a leer su libro. Su padre se ha levantado con ganas de presumir de hija y la pasea por toda la fiesta, mostrándola ante todos los conocidos como si fuera un gran trofeo, y todos dicen lo mismo "¡Amara! ¡Que mayor estás!". Ella no se ve que haya crecido mucho, al menos sigue sin llegar donde están las galletas en la cocina. ¡Otro niño! ¡Hay otro niño! La pequeña se ilusiona, incluso viéndolo bastante más mayor que ella y se está acercando arrastrado por su padre ¿otro niño víctima del orgullo paternal?

- ¡Sr. Richter, al fin ha venido! ¡Es un gusto verle por aquí! -Dice el padre de Amara tendiéndole la mano al caballero. La niña al ver ése gesto, de inmediato extiende su mano al adulto, en forma de saludo.- ¡Ah, sí! ¡Mi pequeña Amara! Ya te he hablado de mi tesoro ¿verdad?

Lugar:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Lun Mar 12, 2018 11:09 pm

Hugo Richter arrastra a su hijo por un apretón demasiado tenaz en el hombro. Se nota por la mueca del chico, tan de incomodidad como de aborrecimiento de este protocolo absurdo, que comparte la misma opinión que Amara. Los niños han sabido presentarse solos de siempre. Pero en cuanto quedan frente a frente y él para sus rasgados pero grandes ojos azules en los de ella, su gesto cambia radicalmente y le da sentido a su parentesco con el señor Richter. De repente toda su atención está en ella, recorriéndola milimétricamente y con mucho interés, como un depredador valorando el momento de adueñarse de su víctima. Incluso se permite una media sonrisa pícara que no promete nada bueno para un pre-adolescente en fase hormonal. Y es que aunque ronde los doce, ese crío parece tener por lo menos dos años más.

- Una preciosidad, Sörensen. Ya me puedo imaginar la de problemas que tendrás para quitarle de encima a tanto pretendiente cuando llegue a la adolescencia. - bromea Richter sin perder el tono correcto antes de pasar una mano por el otro hombro de su hijo, más relajado ya que el chico ya no hace por irse.- ¿Verdad que es preciosa, Troy?- Se descubre el nombre del chico rubio tan poco perturbador que sigue con la mirada clavada en la de ella. Pero Hugo no deja tiempo a su hijo para hablar, prosiguiendo.- Como puedes ver, mi heredero tampoco se queda atrás en atractivo. Es la viva imagen de mi juventud.- comenta nada modesto. De eso se trata todo esto por lo visto, de fardar de genética- Que nietos nos saldrían, ¿eh, Björn?- termina tuteando,y para entonces ya es demasiado coñazo para seguir atendiendo, por lo visto opina Troy, que ahora que los mayores siguen charlando a lo suyo, se digna a dedicarle a Amara un comentario que solo ella puede escuchar.

- ¿Quieres que te enseñe algo que he encontrado en el jardín trasero?- Y no logra sonar menos perturbador, nop.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Mar Mar 13, 2018 12:49 am

Amara, sin perder de vista al hombre que habla con su padre, baja la mano, entrecerrando los ojos mientras ignora rotundamente al otro niño. Ese niño le da grima, parece una copia de su padre y escuchando los comentarios que suelta a su padre como si ella no fuese nada o fuese demasiado tonta para entenderlo, le está dejando mucho que desear solo por responderle halagandola. Algo ya ha descubierto Amara, ése quiere algo. Ella utiliza la misma táctica cuando quiere algo de su padre, el peloteo es la táctica por excelencia para ello. Pero cuando la responsabilidad de la respuesta recae en el grimoso Troy, Amara le dedica una severa mirada, advirtiéndole que se calle.

No sabe si ha sido por su mirada o porque realmente deben tener ésto ensayado, pero ésta conversación está tomando un rumbo que a la niña le está resultando interesante, porque la conversación sigue siendo, de alguna manera, sobre ella. Normalmente solo recibe un halago y ya empiezan los negocios. Espera ¿es una pelea esa de gallinas? ¿o era de gallos? ¿pavos? Da igual porque ahora el hombre ha pasado a presumir de su hijo. "¿La viva imagen de tu juventud? pues tampoco eras tan guapo, con perdón..." piensa la pequeña intentando entender a que rumbo precisamente intentaba conducir la conversación aquel extraño.

"Que nietos nos saldrían, ¿eh, Björn?" Amara, que por lo general es la cosa más inexpresiva del mundo, pudo exteriorizar el horror que aquella afirmación le había provocado. Miró a su padre, esperando que defendiera su joven y prometedor honor como debía hacer. Pero no dijo nada, el mamón no dijo nada, simplemente soltó una risa de aquellas que intentan evitar la respuesta para empezar con lo que debía haber empezado hace rato y ahorrarse éste horrible paripé: los negocios.

Amara intentó escuchar la conversación, quería saber de que conocía a ése hombre si era de la embajada o del ministerio, pero la voz del niño la distrajo, haciendo que prestara atención a su pregunta. Por un segundo quedó descolocada, sin saber porque un niño mayor querría pasar tiempo con una niña de siete años, eso antes nunca le había pasado. Pero ése segundo le permitió encontrar la respuesta que ella creyó adecuada:

- ¿Has encontrado algo? -Fingió interés por un momento antes de añadir lo siguiente.- A lo mejor se trata de tu personalidad, deberías ir a buscarla. -Dijo con astucia, mirando fijamente al niño en los ojos. Espero mostrarle con ésta hàbil respuesta que tendría siete años, pero que no era tonta.- Si me disculpas.

Y con un gesto de cabeza se despidió de él, luego comentó a su padre que se iba a ir con su madre y se despidió del padre del niño. La niña se giró para localizar a su madre, y una vez encontrada, fue hacia ella dando brincos de felicidad, abrazándola por la cintura cuando llegó a su altura.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Miér Mar 14, 2018 8:04 pm

- Mira quien hay aquí. Justo estábamos hablando de ti, Amara, cariño.- la saludó su propia madre nada más sentir el abrazo, señalando con un leve gesto de introducción a las dos personas integradas en la conversación frente a ellas. Una era la señora Richter, cercana a los cincuenta, cabello rubio bien recogido, amable sonrisa y aspecto maternal, la otra, un chico que aparentaba ser poco más mayor que la propia Amara. Sus grandes ojos azules se clavaron en los de la niña, con una intensidad que demostraba una gran inteligencia tras ellos. Pero al contrario de Troy, su forma de mirarla se reservó al contacto visual, con el único interés de ver a través de ella, mucho más allá de una bonita cara o un elegante vestidito. Pero en cuanto la señora Richter abrió la boca, el crío apartó la vista y el supuesto interés, perdiéndolo en algún punto lejano del montaje en el jardín.

- Amara, éste es mi hijo menor, Dorian. Le cuesta un poco integrarse con los otros chicos. ¿Te importaría ser su amiga por hoy? Seguro que os caéis muy bien.- le dedicó de forma simpática la mujer antes de darle un toque a su hijo para que se aproximase un poco hacia la niña, habiendo estado en todo momento un prudente paso atrás. Pero Dorian siguió con la atención en otra parte, a lo que su madre suspiró resignada y le dijo a la señora Sörensen.- Como puedes ver, mis dos hijos son como la noche y el día. A Troy siempre le sobra tiempo para unirse a los demás niños y tomar la voz cantante. Pero Dorian no acaba de encajar… En fin, no todos tienen por qué ser iguales.- terminó por arreglar. Después, ambas madres les dejaron el encargo de hacerse super amigos (como quien pide que le firmes unos documentos) y se alejaron a charlar de sus cosas a otra parte. En ese momento, ambos niños se vieron a solas frente a frente, y solo entonces el de pelo casi azabache y grandes ojos del color del hielo volvió a mirar a Amara.

- No es que no me acepten, es que no quiero ser amigo de esos idiotas.- dijo con una simpleza que no pudo ocultar cierta actitud defensiva. Por lo visto, no era la primera vez que lo tachaban de antisocial.- Troy es el peor de todos. Se cree el rey del recreo o algo así cuando está en grupo.- musitó después de volver a apartar la vista una vez más, esta vez con un rencor medido y no muy propio para la edad que aparentaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Mar 14, 2018 10:07 pm

Está tan centrada en su madre que no se ha percatado de la mujer y del otro niño. ¡Otro niño! ¿Será él como el chico mayor? se pregunta mientras esconde su libro detrás de la espalda y mira de reojo a su madre. Le parece que sus padres no saben hablar de otra cosa que de ella antes de entrar en otros temas y eso empieza a cansarla, no quiere que hablen de ella, no hay nada de ella que merezca ser metido en una conversación. Al menos así lo ve.

Los verdosos ojos de la castaña-rojiza se desvían para ver a aquél chico. Lo mira de arriba a bajo, no sabe definir que le parece, está confundida, no es como el otro, un libro abierto. Él parece cerrado, puede que incluso tímido. No sabe exactamente que palabras usar, pero desde luego él si que ha llamado la atención de la pequeña, solo haría falta ver si abriendo la boca consigue que ella siga interesada. Mira a la mujer, sonriéndole como le habían enseñado a hacer, como respuesta suficiente a su pregunta. Al menos lo va a intentar, no es que ella sepa mucho de hacer amigos tampoco, pero como se ha mencionado con anterioridad, ha conseguido captar la atención de Amara y eso ya merece, a su ver, una pequeña dedicación de su tiempo.

No contaba con que las madres se fuesen y la dejaran sola con él. Eso ha sido una traición muy grave por parte de la madre de Amara, no se lo va a perdonar con facilidad. Bueno, a lo que iba, tras mirar con cara vengativa a su madre, fija la mirada en el contrario, en sus ojos tan claros que consiguen helar a Amara. Una pequeña sonrisa se asoma por los labios de Amara con la primera frase del muchacho, se nota que pocas veces le ha salido la sonrisa de manera natural, pero no da tanto miedo como la de Miércoles Addams. Lo siguiente no supo como tomárselo, compartía su desprecio hacia el chico rubio nazi, claro que el apodo se lo ganará más adelante, cuando Amara sepa lo que es un "nazi"; pero si ha interpretado bien las palabras de la mujer y la forma de la que habla del otro chico, Dorian es hermano del tonto. Algo a tener en cuenta por si éste suelta alguna estupidez.

- Troy es una marioneta sin personalidad, y los que le siguen son unos burros con su mismo problema -Le responde deprisa, mirándolo fijamente.- Por eso siempre traigo un libro... -Dice como si éste hecho fuese una aportación útil, sacando el libro de detrás de su espalda y se lo enseña. - Yo no le veo el sentido de reunirse todos y correr, manchándose la ropa ¿y tu? -Para Amara ésta pregunta era importante, solo alguien que pensara como ella vería lo poco respetuoso que es eso hacia los ocupados adultos. Eso quiere descubrir ella, si es alguien que merezca su tiempo o no.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Jue Mar 15, 2018 6:58 pm

Por el gesto del moreno, parece realmente pillado por sorpresa cuando escucha hablar así a Amara de su hermano mayor. Para ser sinceros, Troy siempre ha caído bien a todo el mundo por alguna extraña razón, ya que Dorian suele ser la única diana para sus burlas cuando quiere quedar bien en sociedad. Y para qué mentir, que la hija de los Sörensen no opine como el resto le hace sentir una unión bastante agradable hacia ella al momento. Incluso sonríe divertido por los insultos que le dedica a Troy, perdiendo así su actitud distante hacia ella. Luego, Amara le enseña el libro, cuya portada lee rápidamente.

- ¿La telaraña, eh?- opina el niño ahora con una media sonrisa en el rostro que da a entender que hay una gracia detrás de ello que solo él conoce. Pero pronto le da un sentido al sacar de sus bolsillos unas cajitas de cartón con dibujos humorísticos de gente estrafalaria con rostros de horror. Las famosas telarañas llenan el fondo del dibujo por los seis costados. Cuando Amara mira a Dorian sin entender, éste muestra una sonrisa mucho más pícara que antes. Incluso de satisfacción personal.- ¿Por qué mancharse la ropa cuando puedes hacer chillar y correr a los adultos con esto? No necesito a nadie para pasármelo bien.- Sin explicar nada más, guarda de nuevo los artículos de broma misteriosos y vuelve a adoptar ese gesto de ligera desconfianza, como si se hubiese pensado mejor lo de abrirse por completo ante aquella desconocida.- Aunque quizás a ti también te de miedo. ¿Troy te ha enseñado ya lo que encontró en el jardín trasero?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Jue Mar 15, 2018 11:16 pm

No entiende el chiste ¿hay algo en el libro que ella todavía no haya leído? ¿se ha perdido algo? ¿que es? "¿que es? hay luces de color ¿que es? parecen de algodón". Esa canción de la película de Tim Burton es la que le viene a la cabeza al hacerse esa pregunta y sobretodo al mirar los dibujos tan estrafalarios, típicos que saldrían en una peli de las suyas. Al menos así los ve ella. Al ver dichos dibujos, a parte de la referencia a Tim Burton, cree entender el comentario del chico, con lo que responde ensanchando su sonrisa, dejando de ser tan Miércoles. Sus sospechas se confirman y vuelve a mirar los dibujos, riendo ésta vez al imaginar a los adultos con los pelos de punta con las imágenes. Eso sí que es maldad.

En ningun momento hace un comentario, su aportación expresiva ha sido suficiente intercambio comunicativo, pero su respuesta le ha dejado que, aunque no adopte una actitud pasiva ante los adultos como hace ella al traerse un simple libro, su sentido de las travesuras es alto. Si Amara tuviese unos dibujos como los suyos también se dedicaría a espantar a la gente con ellos. Pero su educación de buena niña no le permite tener acceso a éste tipo de cosas y hace tiempo que ha dejado de frustrarse por ello.

- No, no me dan miedo. -Responde alzando la barbilla y cruzándose de brazos, mostrando lo orgullosa que estaba de sentirse superior a los demás con éste pequeño y estúpido hecho. Tiene 7 años, no hay más que decir al respecto. En cuanto vuelve a oír el nombre de Troy, su expresión se torna en una clara muestra de fastidio, y más al mencionar su supuesto descubrimiento en el jardín trasero.- Lo ha intentado. -Responde encogiéndose de hombros.- Le he dicho que si era su personalidad, que fuera corriendo a buscarla -Añade con un cierto tono a la defensiva.- Todo lo descubierto por ése tonto vale menos que él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Dom Mar 18, 2018 7:13 pm

Dorian sonríe ladino ante lo segura y arrogante que se muestra Amara, sobre todo insultando a su hermano con un cinismo nada propio para la edad que aparenta. En ese momento el moreno siente un gran interés por ella, sobre todo por descubrir si realmente es como dice ser o esconde la cobardía tras esa confianza arrolladora. Y la malicia puede con sus deseos de hacer una amistad con ella cuando vuelve a hablar después de llegar a una conclusión.

- Ven. Te enseñaré lo que es.- y sin esperar su respuesta, empieza a caminar en dirección al jardín trasero, rodeando la casa. Pero a unos pocos pasos se para para volverse hacia la niña y comprobar si le sigue. Parece que se lo está pensando, así que Dorian arquea las cejas y le hace un gesto de cabeza que la invita a proseguir.- No muerde, tranquila. Si no te gusta, solo tienes que dejar de mirarlo. - y solo entonces frunce el ceño, como si acabase de caer en algo muy importante y preocupante.- Aunque quizás eres demasiado pequeña para ver ese tipo de cosas. ¿Cuántos años tienes?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Mar 21, 2018 4:03 pm

Amara se siente orgullosa de su discurso, ni siquiera se para a pensar en la imagen que da, si parece alguien de su edad o no. De hecho, eso último en concreto nunca ha sido un tema de preocupación, desde temprana edad asimiló que no era como los de su edad y que por lo tanto, fingir que sí lo era iba a ser tan inútil como muggle enseñando magia.

La pequeña frunce el ceño ante la invitación de Dorian, desconfiando al momento de él. Tal vez se había equivocado y no era tan diferente de su hermano como parecía... Se mantiene en su sitio, ni siquiera despega un pie para avanzar cuando lo ve alejarse. No va a mentir, le pica la curiosidad, quiere saber que es lo que estaba escondido y había sido descubierto, pero dicha insistencia por parte de los hermanos Richter también le resulta irritante. En el momento que el chico del pelo negro ha optado por llamarla "niña pequeña" de una manera no tan directa, Amara se siente retada a ir, independientemente de si era pequeña como él dice, o no.

- No soy pequeña. -Refunfuña empezando a caminar con pasos decididos hacia el dichoso jardín trasero. En cuanto pasa al lado del chico, se para un par de pasos por delante de él y se cruza de brazos.- Y mi edad no te importa, así que ¿vamos o que? -Es muy consciente de lo desagradable que puede haber sonado, pero como siempre, le es indiferente. Por no habla de que para ella, ha sido culpa de él que se haya puesto así.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Jue Mar 22, 2018 9:36 pm

Pero muy lejos de molestarle, una sonrisa traviesa y divertida cruza todo el rostro de Dorian, que ha conseguido su propósito. chinchar a la niña y convencerla de ir. Él no es como su hermano, se recuerda, pero se siente tan tentado de ver la reacción de ella que no se arrepiente de llevarla hasta allí. Por ahora al menos. Tomando la iniciativa, el moreno la adelanta para guiarla hasta lo que es un enorme roble de más de cien años que debe estar allí incluso desde antes de construirse la mansión. No pega para nada con el resto del jardín, pero seguramente respetasen su existencia por la magnificencia que desprende. Cobijándose bajo la frondosa y enorme copa que impone tanto como el tronco de varios metros de grosor, Dorian se vuelve un instante para dedicarle una mirada a Amara que la avisa de que ya están cerca antes de rodear el árbol hasta una obertura natural en la corteza, tan grande que podría entrar cualquiera de ellos. Solo que no es muy profunda y permite ver lo que hay en el interior sin que quede totalmente oscuro. Sin decir nada, Dorian queda a un par de pasos de ello y se lo señala con un dedo. Cuando la niña se fija mejor, encuentra que hay algo allí dentro. Una figura, como una persona muy pequeña. Cuando sus pupilas se acostumbran a las sombras, descubre que no es nada humano, pero viste una prenda mugrosa y su aspecto está tan deteriorado que solo queda la piel contra el hueso mientras sus grandes cuencas han quedado vacías y sus orejas puntiagudas arrugadas. Es el cadáver de un elfo doméstico, y descansa en forma fetal en aquella extraña tumba a la vista de los más curiosos.

- Troy quería pegarte un buen susto. A mi solo me da pena.- pudiendo interpretarse como que le da pena tanto la actitud de su hermano como aquel cuerpecillo olvidado y sin vida, la expresión ensombrecida de Dorian tampoco termina de ayudar, pero no dice más. Solo observa ahora a Amara, buscando una reacción.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Lun Mar 26, 2018 12:01 pm

A medida que camina hacia donde la lleva Dorian, el enfado se le pasa. Bueno, más bien el berrinche, porque no tiene otro nombre. Y también a medida que se acerca al jardín trasero, siente curiosidad por saber que habría ahí, cosa que no le agrada mucho desde un principio, siente que está cayendo en el juego de los hermanos Ritcher.

A pesar de eso, en cuanto llega y se encuentra el cuerpo del elfito, le invade una sensación extraña de sentimientos que, por supuesto, no manifiesta. El primero fue la impresión de ver un cuerpo sin vida, es el primer cadáver que ve en sus siete años de existencia y siempre ha esperado que el primero fuera por la muerte de su abuelo, o el de su abuela. Aunque por deseos, prefiere que se trate de la señora Whale. Otro sentimiento, el que la perturba más, es no saber como denominarlo pues se trata de una mezcla de emociones que la envuelve, no separadas como está acostumbrada: era una incomodidad, sin ser incomodidad, pena sin ser pena... ¿que nombre recibe eso? Desprecia a la familia que ha sido capaz de dejar el cuerpo ahí a la vista, sin tomar precauciones de que alguien como unos niños podrían encontrarlo. Y más por ser capaces de dejar un muerto, con lo que huele, a la intemperie.

- Es horrible. -Sentencia sin más, girándose hacia Dorian con la nariz arrugada.- Deberíamos quemarlo, por su bien. -Su propuesta puede parecer cínica a ojos de alguien con más madurez emocional que ella, pero a ella es lo que le parece más normal. Quemar a un muerto no iba a ser doloroso, al menos no para el muerto, y bueno para las fosas nasales humanas.- ¿me ayudas a buscar ramas? -Prefunta con indiferencia hacia el elfo. Ella está decidida a quemarlo sí o sí, y a cabezona no la gana nadie.-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Miér Abr 04, 2018 8:20 pm

Por supuesto no grita, ni se queja de la repulsión que pueda darle como a una de esas niñas pijas que llenan las aulas de su escuela privada. Amara es distinta a todas las demás y  toma una decisión arriesgada pero justa para el muerto; quemarlo como en un entierro vikingo. Dorian la mira con aprensión por un segundo. Si el roble entero prende causaría un gran alboroto y su futuro castigo ejemplar. Pero al instante después su temprano don para la pragmática le recuerda que hay formas de sacar de ahí el cadáver. Y si se pone la cosa fea, siempre puede culparla a ella. Así que con un asentimiento igual de decidido, acepta ser de ayuda y ambos niños no tardan en centrar su atención en el suelo, buscando ramitas en un área cada vez más extensa. La escasez de éstas los lleva hasta un extremo del jardín más cercano al montaje de los adultos, y sin preverlo, acaban encontrándose de frente con tres chicos mayones que ellos que observan algo en la lejanía a través de un arbusto frondoso que les sirve de escondrijo. Uno de ellos no tarda en sacar la cabeza de entre las hojas al percatarse de la presencia de los menores y avisa a los otros dos para que abandonen sus pintas de avestruces asustadas. "Mira quien hay aquí, Troy". Cuando al fin los tres clavan sus ojos en los dos niños, efectivamente uno de ellos es el rubio de antes, que entorna la mirada al reconocer a su hermano y a Amara. "¿No es ella la que te dio plantón antes?" vuelve a decirle el primero, logrando que Troy haga una mueca ante su orgullo herido y se tense un poco más. Y Dorian sabe de sobra que esa es una mala señal.

- A mí nadie me da plantón.- espeta el pre-adolescente antes de acercarse a ellos y quedar a escasos centímetros de los críos, tanto que viola el espacio personal como un matón profesional. Dorian tampoco le quita la vista de encima, estando un paso por delante de la niña como gesto protector.- Y menos una niñata rarita como tú.- Troy ignora la mirada asesina de su hermano y acerca una mano hacia Amara. Pero el menor es más rápida y se la aparta de un manotazo antes de que la llegue a tocar.

- Déjala en paz.- le sisea como una serpiente a punto de atacar. Pero la presa es demasiado grande para él y solo suena ridículo para Troy y el resto de sus amigotes, que ríen entre dientes. Al menos ha centrado su atención en él, piensa Dorian antes de que su hermano lo empuje ligeramente por un hombro con chulería.

- ¿Qué pasa? ¿Te has enamorado de la rara, hermanito? Si querías ser su príncipe valiente solo tenias que decirlo.- le dice con repentino colegueo, y antes de que Dorian asimile qué pretende su hermano, los otros dos compinches se abalanzan sobre Amara con sonrisas maliciosas. "¡Soltadla!" grita el niño, intentando apartarlos, pero Troy es más rápido una vez más y lo separa de ellos y de su nueva amiga tirando de la percha de su jersey.- ¡Si quieres salvarla primero tendrás que enfrentarte al dragón!- y a carcajadas, Troy lo arrastra entre patadas y manotazos del pequeño hasta el arbusto donde los encontraron en primer lugar. Luego lo obliga a mirar a través y entiende lo que estaban mirando. Lady Marissa Stuart, con ciento cinco años, se encuentra sola sentada en una de las mesas más apartadas. Es todo arrugas y encogida bajo su vestido y pamela de velo que cubre parcialmente su cara, toda de negro, parece más un dementor que una anciana decrépita. Gracias a su aspecto y la leyenda que corre de boca en boca entre los más jóvenes que no es temida por nada. La asesina squibs, la mata bebés, la bruja que esconde un cementerio lleno de niños imprudentes que se atrevieron alguna vez a cruzarse en su camino. Dorian no quiere creer en esas cosas, pero el miedo a que sean verdad y lo convierta en un squib con solo tocarlo, tal como auguran las malas lenguas, lo perturba lo suficiente como para dejar de luchar y tragar saliva, de repente asustado. Sobre todo por lo que acaba formulando Troy después, habiéndolo visto venir pero no por ello sonándole menos horrible - Traenos el mechero que tiene sobre la mesa en forma de dragón y no le haremos daño a tu amiguita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Lun Abr 09, 2018 10:39 pm

Sin ni siquiera esperar la respuesta del muchacho de pelo azabache, Amara se gira con decisión, mirando a su alrededor, tocando palos y hojas para comprobar si estaban secas o húmedas. Unas hojas y ramas húmedas no servirían de mucho para una hoguera, claro que al empezar a apilar unas pocas cae irremediablemente en la cuenta del hecho de que podría repercutir al árbol provocando un gran incendio que alertaría a los adultos, incitando a su vez a un escándalo mucho mayor que el que podría provocar el revuelo de un hedor insoportable y una enorme humareda, eso si separara el cuerpo del árbol y lo quemaba como tiene planeado desde un principio. Fuese como fuese, los adultos lo iban a descubrir igual, así que Amara opta por la opción que le permite minimizar el escándalo y arriesgar el menor número de accidentes estúpidos. Puede tratarse de una niña de 7 años, pero no es para nada inconsciente.

Claro que ese pequeño momento de armonía entre la joven Sörensen y su nuevo amigo se ve comprometido por la aparición del Rubio Nazi y sus malvados secuaces, Stalin y Mussolini. Sí, no se llaman así, y, al igual que en el caso de Troy, Amara bautizaría así a los amigos del muchacho en cuanto sus conocimientos sobre el siglo XX de la castaña-rojiza fuesen adquiridos. Por supuesto, antes de eso tuvieron otros nombres, pero por aquél entonces los llamaba: "Cruello DeVil" para referirse a Troy; y sus amigos eran "Horacio" y "Gaspar".

Amara al momento suelta todos los palos, dejando uno en su mano. No tiene ningún problema para golpear a esos "abusones de manual", pero eso dejaría entrever demasiadas cosas, como lo cabreada que empieza a estar por las palabras de Cruello de Vill. ¿Niña rarita? Menuda definición más pobre, claro que a un rarito no se le pueden pedir más, y Amara le daría muchos más plantones y a cada cual más doloroso en los consiguientes años, convirtiéndose en su deporte favorito: ridiculizar y herir el orgullo de Troy. Apunto está pegarle un mordisco en la mano, seguro que no lo hubiese olvidado como el manotazo que le da Dorian, quien se le adelanta por segundos. Las palabras de Troy no hacen más que darle arcadas, enamorarse es algo estúpido, solo son niños, son muy pequeños para saber que es eso.

Tan distraída se encuentra pensando en las vomitibas palabras de Troy que no se ha percatado de su plan y de repente se encuentra retenida por Gaspar y Horacio. ¿A eso había sido rebajada? ¿A una damisela en apuros solo para poner a prueba cuan dispuesto estaba su nuevo amigo en caer en la trapa de su tiránico hermano mayor con tal de aconseguir su liberación? En parte sintió curiosidad por ver si osaba hacerlo, si realmente era su amigo o no así que permaneció quieta, esperando a que Dorian se marchara rumbo al peligro para, entonces, agarrar con mayor fuerza el palo que sujetaba y golpear a uno en su entrepierna y al otro, una vez el anterior le soltase la mano, en la cabeza repetidas veces y con fuerza. Troy estaba tan ausente observando a su hermano que cuando se dio cuenta de que la niña se había liberado ya la tenía enfrente suyo. Entonces le golpeó en la cara.

- Llamar a otra persona rarita es de maleducado y de niño pobretón de baja cuna. -Dijo con una inquietante calma y serenidad, asestándole otro golpe, pero ésta vez en la barriga.- Dejaré de darte plantón cuando seas un niño educado -De nuevo, otro golpe en la barriga y ésta vez, Amara se rió. Rió de ver a un niño varios años mayor siendo derrotado por ella.- ¡Gorila!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Miér Abr 18, 2018 4:15 pm

A Dorian no le quedó otra que hacer de tripas corazón y lanzarse de cabeza al peligro que casi lo paralizaba de terror. Todo fuese por no quedar como un capullo frente a su nueva y única amiga. De todos modos, debía aprovechar la ocasión de conseguir aquel mechero que tan bien les iría para su propósito con el elfo doméstico. Así pues el niño se filtró entre los matorrales y se escurrió entre las sillas dispersas como si le sirviesen de gran ayuda para esconderse en su avance. Contaba también con las cataratas de la anciana, que cubrían con una telilla vidriosa sus marcados y hundidos ojos. No era la primera vez que robaba de todos modos, el crío tenía habilidad con sus ágiles manos y mucho descaro a la hora de llevar a cabo travesuras. Y sumándole a eso la nula respuesta de Lady Stuart, que más parecía una estatua de mal gusto que una persona viva, y la ausencia de más testigos, Dorian no dudó en agacharse a un costado de la mesa y echar un último vistazo a la vieja antes de poner sus dedos sobre el mechero olvidado sobre la mesa. Pero tan rápido como lo tocó, unas garras tan huesudas y heladas como las de la mismísima Muerte tomaron su fina muñeca y lo obligaron a ponerse en pie y abandonar su escondite. De repente, el rostro de Marissa Stuart estaba solo a unos centímetros de su cara mientras aún lo sostenía de la muñeca, haciéndole daño incluso. Solo el velo negro que caía de la pamela los separaba y protegió al muchacho del aliento de la anciana cuando le dedicó unas tétricas palabras que el niño recordaría para siempre. "Llegará el día en que serás reconocido y la tragedia caerá sobre ti y todos tus seres queridos". Tal susto se llevó que retrocedió un paso y de un tirón de su brazo se libró del agarre. Solo un atisbo de lucidez dentro del shock le hizo reaccionar y robarle el mechero antes de salir corriendo directo a donde estaban Amara y el resto. Cuando llegó, aún le latía el corazón con tal fuerza que parecía que le iba a salir por la boca. Solo el repentino cambio de situación le hizo parpadear y pararse en seco cuando vio a su amiga libre y aún sosteniendo un palo en sus manos, con los otros tres quejándose de dolor. Solo Troy permanecía de pie, cubriéndose el estómago y con un arañazo que le sangraba en la mejilla izquierda. Su mirada asesina inquietó a Dorian, que la conocía lo suficiente para volver a ponerse entre ambos antes de que su hermano mayor arremetiese contra Amara. Alzó el brazo y le mostró el encendedor frente a sus narices.

- Aquí tengo tu estúpido mechero. Ahora déjanos en paz, Troy.- le dijo todo lo decidido que pudo, aún con el susto en el cuerpo y la sensación aún presente del frío agarre en la muñeca. Pero el mayor de los niños ni se inmutó por ello, y con el gesto torcido aún por el dolor y el orgullo herido, apartó de un manotazo su brazo y lanzó así el encendedor unos metros más allá. Luego, empujó a Dorian con tal fuerza que lo hizo caer hacia atrás y derribar también a Amara.

- ¡La zorra de tu amiga y tú me las vais a pagar!- se les echó encima Troy, y solo entonces Dorian reaccionó con verdadero odio. ¡No iba a dejar que los tratase así! ¡No después de haberse enfrentado a la vieja del demonio por su culpa! De repente, el menor de los hermanos sacó de a saber donde una vara corta y recta de madera y apuntó con toda decisión hacia su hermano mayor. Las siguientes palabras le salieron del alma y de toda su furia contenida.

- ¡Avada Kedavra!- tal maldición no se les solía enseñar a los niños a tales edades, pero Dorian debía haberla escuchado alguna vez en alguna parte, y de haber tenido capacidad de ejercer la magia, desde luego aquel hechizo podría haber acabado muy mal. También lo supo Troy, que se quedó paralizado por unos segundos, perplejo por tal ataque. Solo cuando asimiló que solo era un palo lo que sostenía Dorian, el abusón se echó a reír, mofándose de él.

- No me seas patético, Dory. ¿De verdad pensabas que iba a funci...?- El palo interrumpió su burla cuando el menor se lo lanzó con todas sus fuerzas hacia su cara y le hirió en la frente con dureza. Un grito de dolor lo hizo caer hacia atrás y llevarse las dos manos a la herida, lloriqueando después. Ya no parecía tan mayor después de eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 7.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Abr 18, 2018 8:29 pm

La pequeña del cabello cobrizo ha tenido que reconocer que la situación de vencer a Curello DeVil i a sus secuaces le está haciendo sentir poderosa, victoriosa e invencible. En que momento se ha ido Dorian que se ha perdido lo fuerte y espabilada que es su nueva amiga, se maldice, claro que la pequeña se aseguraría de mantenerle derrotado hasta que llegara su nuevo amigo para que viera lo que había hecho. No se sabe en que lógica cabe de su mente, es completamente inexplicable, pero se forja la idea y Amara empieza a creer que el hecho de que el contrario con los ojos fríos empezaría a confiar más en ella si veía a su hermano derrotado por ella. Y es así, como Amara siente por primera vez la necesidad de, no complacer a una persona, si no de gustar a una persona, se siente bien el hablar con alguien, ver que compartes cosas con él y relacionarse, algo que siempre ha odiado. Dorian se ha ganado el "honor" de que a Amara no le importe relacionarse con él.

Casi de manera natural, la pequeña sonríe cuando lo ve aparecer y más con el mechero en su mano. Ver que él también ha salido victorioso en su misión la reconforta, seguramente los dos juntos serían imparables, piensa. Al momento suelta el palo y reprime el impulso de ir con él y hacer lo que todo ser sociable y normal haría. Ella no es normal, lo sabe y ya está Troy para recordarselo cada vez que la llama "rarita". Claro que, por culpa de estar absorta en la represión de su impulso humano, no se dio cuenta de las acciones del contrario y en un visto y no visto, tenía a Dorian delante suyo para parar al abusón y protegerla a ella. Es raro eso, la sensación de haber sido defendida por la misma persona en diversas ocasiones en lo que llevaba de día y del mismo agresor. Lo que Amara tiene claro, es que empieza a tener una deuda muy grande con él.

Observa el mechero caer varios metros alejado de ellos, con completa impasividad, y se dispone a cogerlo justo cuando Troy arremete contra Dorian y ambos caen al suelo, con el chico del pelo azabache encima suyo. No se queja, el impacto le ha dolido, eso sí, pero no se queja por ello, no es una llorica. Intenta recomponer su mente, todo lo que está ocurriendo a continuación es demasiado rápido y no le gusta la sensación de saber lo que pasa a medias. Justo cuando termina de procesar lo ocurrido se encuentra, de nuevo, defendida por Dorian ante un nazi asalvajado y agresivo

Amara desea con todas sus fuerzas que el conjuro lanzado por su amigo se haga realidad, tiene la esperanza de que caiga inerte y poder quemar no uno, si no dos cadáveres, ver como arden lentamente. Que imagen más bonita, piensa. Pero no resulta, y Amara tiene que ver como el nazi se burla de su amigo y con el ceño fruncido piensa en la mejor manera de hacérselo pagar. Con su amigo ni en broma, por muy hermanos que sean. Dorian se le adelanta por ello, otra vez que ella se queda sin hacer nada, no en balde por eso, la imagen de ver a Cruello DeVil lloriqueando es la mejor visión del día y de su vida. Se acercó a él, pateando su culo.

- ¡Lárgate! -Exclama dándose la vuelta para encaminarse al mechero y cogiendo la mano de Dorian con suavidad y estirándole de ella para apartarlo de la escena.- Muchas gracias, Dorian -Susurra esbozando algo parecido a una cálida sonrisa y, sobretodo, sincera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.450
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 111
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.